Victorian Vampires
Did I prove the perfection? { Lucern } 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Did I prove the perfection? { Lucern } 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Did I prove the perfection? { Lucern } NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Did I prove the perfection? { Lucern } NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Did I prove the perfection? { Lucern } NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Did I prove the perfection? { Lucern } NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Did I prove the perfection? { Lucern } NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Did I prove the perfection? { Lucern } NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Did I prove the perfection? { Lucern } NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Did I prove the perfection? { Lucern } NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Did I prove the perfection? { Lucern } NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Did I prove the perfection? { Lucern }

Ir abajo

Did I prove the perfection? { Lucern } Empty Did I prove the perfection? { Lucern }

Mensaje por Valèrie G. Le Roux Dom Ene 23, 2011 12:18 pm

" You will be de death of me "

La luz del sol se colaba por su ventana, golpeandole la cara violentamente. Entrecerró los ojos tratando de divisar algo más allá que esa luz. Nada.
Se levantó del borde de su cama, haciéndo a un lado la tela que caía sobre la cama. Caminó por toda la pieza, buscando a su gato algo preocupada por su paradero, sonrió al verlo escabullirse de entre los muebles, caminó hasta el para cargarlo, lo acarició con las llemas de sus dedos, sonrió de nuevo mientras lo tenía aun entre sus tersas manos. Minutos más tarde, suspiró depositándolo en el suelo con cuidado.
Giró su cabeza para mirar sobre su hombro y de soslayo, la mesa de madera de caoba arrinconada al fondo de la pieza.

{ Flashback }

- ¡Gracias, madre! -gritaba emocionada por demás la pequeña Adeline. Miró a un par de hombres altos y fornidos, entrar en su habitación con una gran mesa demadera oscura, cargando y dejándola en el único rincón libre, cerca de las muñecas de porcelana.

La madre abrazó con fuerza a su hija, rebosante de alegría ante la aceptación de su regalo...
Desde ese día, nada podía apartar a Adeline de esa mesa, día y nohe, no había poder humano capaz de alejarla de ahí.

{ Fin del Flashback }

Ladeó la cabeza abrumada por los recuerdos. Giró sobre su propio eje, dando unos cuantos pasos hasta situarse justo enfrente del objeto, ya no todo estaba a como lo recordaba, las muñecas habían desaparecido, tomando su lugar un montonal de libros, tanto infantiles como de grandes autores, que le había prestado su padre.
Examinó con fijeza la mesa, no estaba maltratada únicamente cubierta por una gruesa capa de polvo gris. Pasó un mano por la superficie, ensuciándo su piel, pero hallando bajo esa gruesa capa una hoja de papel delgada y notablemente vieja, y a su lado, una inerte pluma de... ¿Ave? No recordaba.
Tosió en busca de aire cuantos las diminutas motas de polvo se alojaron por su boca, dejó la hoja para encaminarse hasta la puerta de entrada principal, necesitaba despejarse un poco de su solitario encierro, hubo que mentir, fingió ante su madre, ir acompañada.

Suspiró de alivio, al percatarse de que el violento sol, ya no estaba a su débil alcance. Tomó una bocanada de aire comenzando a caminar sin una dirección específica. ¿Dónde? Simple pregunta que no poseía respuesta alguna.
Su mente divagó entre varios pensamientos hasta finalmente, quedar en blanco, ya no deseaba pensar, en nada o se vería metida en serios problemas con ella misma.
Notablemente, la luz del sol comenzó a escabullirle de cada uno de los rincones de las calles parisinas.
- Maldición -masculló la muchacha al darse cuenta que el sol ya se había puesto y poco a poco, comenzaba a oscurecer.
Miles de ideas volaron a su mente, cual pájaros, ¿Cómo regresaría si no sabía como había llegado hasta ahí?

Resopló enfadada, entrecerró los ojos buscando alguna solución, como si se tratase de una ecuación matemática, lo único que recordaba, era haber cruzado por un callejón.
Quiso golpearse por haber hecho la tontería de pasar por un callejón, se metió al primero que encontró suponiendo que ese sería el indicado, la luz de la luna comenzaba a alumbrar todo a su paso, Adeline no tuvo problema alguno para ver.
Tropezó con algo que no pudo identificar, ganándose un rasguño en la palma de su mano, torció la boca apretando los labios ante el repentino ardor, alzó la mano para examinarla, dándose cuenta del pequeño líquido color carmesí que comenzaba a correr con lentitud por su mano.
Valèrie G. Le Roux
Valèrie G. Le Roux
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.