AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
PLAGIOS dentro del foro o fuera de él!
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
PLAGIOS dentro del foro o fuera de él!
Recuerdo del primer mensaje :
Abri este nuevo tema para exclusivamente para Plagios, debido a que me llego este pm:
¿Que deberíamos hacer? No me atrevi a hacer nada aun sin tener la opinión de todos!
gracias!
Abri este nuevo tema para exclusivamente para Plagios, debido a que me llego este pm:
Nadezhda Kuznetsova escribió:Hola Mr Admin... xDDDDDD Perdona me tome libertades (soy así de rebelde) pero he de pedir un favor... Bueno, en realidad dos...
Vengo a dar aviso que han hecho un claro ejemplo de robo, hurto, ultraje y un largo etcétera exagerado, de un pj mío en otro foro. El personaje real es éste
http://cantico-de-sangre.foroes.org/t287-piccoli-e-bella-lorette
(del foro de rol Cántico de sangre, que a su vez es una perfecta copia de éste). Y con ese personaje tengo abierto un post con otro pj que es éste:
http://cantico-de-sangre.foroes.org/t981-causa-y-efecto
Ahora bien, ¿cual es mi paranoia? Pues que una user identificada ya por mi, se tomó la libertad de hacer un remake de mi pj, el pj de Tristán (del otro foro) y gran parte de la narración de otros pjs de éste foro...
El pj del que te hablo es
https://victorianvampires.foroes.org/t5446-lorette-b-swan
y si te fijas no solo me coge el nombre y el avatar, si no también la idea inicial de contradecir el nombre real del pj (Loretta) por uno adaptado a su "nueva vida" (Lorette). Tal vez parezca una histérica (y lo soy, porque no permito que tomen mis posesiones de esa forma) pero creo que es un claro ejemplo que merece sanción...
Y esta no es mi única queja, la user no solo se tomó el atrevimiento de copiarme el pj, si no también el tema del que ya te hablé antes
(http://cantico-de-sangre.foroes.org/t981-causa-y-efecto)
y bien, ella lo tomó sin ninguna consideración de la originalidad y la narración del otro pj ( Tristán) y lo abrió en este foro:
https://victorianvampires.foroes.org/t5453-causa-y-efecto-louis-j-bouquet
¿No es acaso algo muy fuerte? He avisado al autor del tema y me ha pedido que lo denuncie, así como yo también deseaba hacerlo.
Espero comprendas mi enfado e irritación con éste tema... y si no me has entendido, no te culpo que creo que me he liado demasiado (xD)
¿Que deberíamos hacer? No me atrevi a hacer nada aun sin tener la opinión de todos!
gracias!
Re: PLAGIOS dentro del foro o fuera de él!
FUUUUUUUUUCK! ¬¬ Que corajeeee!
Justo tuve un problema con mis relaciones aquí mismo :S
Un día por casualidad que me encuentro con que mantenían las frases de mis relaciones en otra ¬¬ Cuando le reclame, por que utaaa, si algo que realmente me molesta es que solo vayan y se copien las cosas cuando uno se toma su tiempo realizándolas, pfff! Me salió con un cuento que ¬¬ Había solo cambiado algunas, pero buenoooo, lo dejé pasar por que lo cambió! Pero esto ya es pasarse :S Digo, si entras a un juego rol es porque vas a usar la imaginación, no ha copiarte, pero en fin... no todos piensan como uno quiere. Ya me he leído todo lo que comentaron aquí porque mi modem sigue fallado :I y me entero a lo último T________T
Pero me parece muy bien las medidas que se utilizan y apoyo a Aifric ¬¬ A la HORCA? XDDDD Victorian es un foro que día a día sigue creciendo y... no obstante, considero que es uno de los foros donde sus users (no todos, pero la mayoría) busca realizar muy buenas fichas y no es justo que suceda esto :/ Así que ha tomar precauciones, porque aunque no nos guste, estos casos ya se han de estar dando, nunca faltan ufff! Solo que hasta ahora nos enteramos!
Justo tuve un problema con mis relaciones aquí mismo :S
Un día por casualidad que me encuentro con que mantenían las frases de mis relaciones en otra ¬¬ Cuando le reclame, por que utaaa, si algo que realmente me molesta es que solo vayan y se copien las cosas cuando uno se toma su tiempo realizándolas, pfff! Me salió con un cuento que ¬¬ Había solo cambiado algunas, pero buenoooo, lo dejé pasar por que lo cambió! Pero esto ya es pasarse :S Digo, si entras a un juego rol es porque vas a usar la imaginación, no ha copiarte, pero en fin... no todos piensan como uno quiere. Ya me he leído todo lo que comentaron aquí porque mi modem sigue fallado :I y me entero a lo último T________T
Pero me parece muy bien las medidas que se utilizan y apoyo a Aifric ¬¬ A la HORCA? XDDDD Victorian es un foro que día a día sigue creciendo y... no obstante, considero que es uno de los foros donde sus users (no todos, pero la mayoría) busca realizar muy buenas fichas y no es justo que suceda esto :/ Así que ha tomar precauciones, porque aunque no nos guste, estos casos ya se han de estar dando, nunca faltan ufff! Solo que hasta ahora nos enteramos!
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pobre Luc, golpea a tu modem XDDD y bue, a hechar mas ojo de ahora en adelante con esto de los plageos, todavia me preocupa esa chava, la que esta pageando asi que bue, a esperar la respuesta que le de a Aifric...y lo bueno seria Aifiric que veas si ya recibio el mensaje, como aparecera en tu bandeja de "elementos enviados" si ya lo abrio o ver si se ha conectado despues de enviado el MP, y si si y aun no responde pues ponerle un plazo para que conteste y si no lo hace banearla (?) no sea que se este armando coleccion de fichas XDDDD
Invitado- Invitado
Bueno pues... la persona en cuestión nunca respondió. Yo creo que se asustó D:
pero la User que fue plagiada me pidió que borrara sus pjs porque quedó muy aburrida con el asunto D:
http://www.victorianvampires.com/t5528-despedida-de-la-familia-kuznetsov-delafere
Pienso que deberíamos hacer un anuncio global advirtiendo que, el plagio de cualquier ficha o rol será sancionado con Baneo y que las fichas serán revisadas concienzudamente antes de ser aprobadas o_ó
Cuando Nigel regrese, sería bueno que el pusiera el aviso.
pero la User que fue plagiada me pidió que borrara sus pjs porque quedó muy aburrida con el asunto D:
http://www.victorianvampires.com/t5528-despedida-de-la-familia-kuznetsov-delafere
Pienso que deberíamos hacer un anuncio global advirtiendo que, el plagio de cualquier ficha o rol será sancionado con Baneo y que las fichas serán revisadas concienzudamente antes de ser aprobadas o_ó
Cuando Nigel regrese, sería bueno que el pusiera el aviso.
Que mal, bueno igual creo que cuando regrese Nigel se deberia poner un anuncio global advirtiendo estas situaciones. Por lo de la chica que no respondio yo voto por banearla, teniendo su pj registrado puede seguir entrando y llevandose las fichas que quiera y al final pues a muchos nos cuestra cranear para hacerlas. Que opinan, baneo para esa chava?
Invitado- Invitado
MALAS NOTICIAS! al parecer más plagios:
¿Que opinan mis queridos mosqueteros?
PD: estuve revisando las fichas de dichos pjs especialmente esta:
http://temptationforblood.twilightlegend.net/t206-ronnie-van-hart
es muy parecida a la que yo aprobé con el mismo nombre aqui. pero me pregunto si, no sera el mismo user q quiere usar su pj en otro foro, podria no ser plagio.
Arianne C. Wickham escribió:Hola Alfric vengo a molestar ._. Tal vez creas que soy paranoica y creo que lo soy pero desde hace rato tengo algo que no me deja estar del todo tranquila :S Como te digo tal vez sea solo imaginación mía y tal vez estoy diciendo esto porque en realidad no se que pasa en el Panel de Administración pero bueno ahí va (?)
Hay varios user que ignoro si los conozco o no pero el caso es que encuentro similitud con los personajes que tienen y que tenían amigos míos. Como es el caso de Adeline M. D´Pierre que no solo tiene el nombre de un personaje de una conocida si no que también con su otro personaje vampiro...Melody A. Rousse tiene la personalidad de otro personaje de otra conocida y no solo eso si no que el nombre es el mismo a otro personaje así que si contamos llevamos una mezcla de personajes que llega a tres. Lo cual es raro porque conozco a las user que llevaban esos personajes Adeline C. D´Pierre, Melody A. Rousse y Theressa Shanzkowska en los respectivos foros.
Tal vez solo este loca pero creo que es raro que junten varios personajes en uno. Al menos eso creo yo.
Otra cosa es un nuevo personaje que de ese no tengo tantas cosas que decir, se trata sobre Ronnie Van Hart. Conozco a la user y se que tan protectora puede ser con sus pj's y se como se maneja en los foros. El caso es que también la conozco y se me hizo muy raro la forma en que registro el apellido y nombre del personaje.
En el caso del nombre solo puso Ronnie y con el Apellido solo puso Van Hart cuando en los foros con los que eh compartido con ella pone los dos nombres y los dos apellidos, tal vez sea una tontería pero bueno ando algo inquieta y pensar que por aun no pone firma es alguna clase de copia es tonto lo sé.
Te dejo algunos links que comprueban esto. Te digo si estoy mal ni modo pero es que si no lo estoy (?) no me gusta lo que veo. Como dato curioso me gustaría que te fijaras en el foro de donde los saque, todos los personajes estaban en el mismo foro lo cual es gracioso (?) curioso no sé pero puedo decir que son diferentes personas las que hicieron estos personajes. La personalidad del otro pj te la debo porque el foro no permite hosting.
http://temptationforblood.twilightlegend.net/u22
http://temptationforblood.twilightlegend.net/u1
http://temptationforblood.twilightlegend.net/u65friends
¿Que opinan mis queridos mosqueteros?
PD: estuve revisando las fichas de dichos pjs especialmente esta:
http://temptationforblood.twilightlegend.net/t206-ronnie-van-hart
es muy parecida a la que yo aprobé con el mismo nombre aqui. pero me pregunto si, no sera el mismo user q quiere usar su pj en otro foro, podria no ser plagio.
Pues me dí el tiempo de comparar fichas, la que es igualísima es la de Ronnie ... copiada exactamente xD....las otras son más que nada el nombre y esas cosas, lo cual tampoco es bueno ¬¬, yo creo que habrá que tomar medidas drásticas...Y quizá cuando se le ocurra a aparecer a Nigel *user ya comienza a pensar plan de tortura contra Nigel user*
Invitado- Invitado
Bue ya me inscribi al foro y le escribi a la admin preguntandole del caso (si, una de las pjs supuestamente plageadas es la misma admin de ese foro), esperemos su respuesta y luego a tomar medidas.
Invitado- Invitado
Yo le he enviado pm al user de Ronnie preguntandole si es la misma creadora del otro pj. Porque siendo asi es simplemente el mismo user q decidio usar el mismo pj que ya tenia aqui, asi que no habria problema.
esperemos q nos respondan y vemos que pasa.
esperemos q nos respondan y vemos que pasa.
Yo me pregunto qué le dio a Aifric por escribir así xD....
Pero si bien el caso de Ronnie es idéntico....ya hay plageo en las otras dos fichas.
Pero si bien el caso de Ronnie es idéntico....ya hay plageo en las otras dos fichas.
Invitado- Invitado
Me hizo leer como niño de kinder ¬¬U XDDDD y bue, a esperar a ver que dicen del otro lado, porque la de aca tb puede decir que si, que es ella y tal vez no asi que mejor confirmamos por los dos lados XDDD
Invitado- Invitado
ok! me parece bien confirmar en ambos lados Dorian! es una buena idea para estar más seguros.
Y lol el texto me salio asi porque tenia el teclado configurado en japones y no me había dado cuenta D: y cuando tienes el teclado en japones sale asi si escribo caracteres occidentales y no letras japonesas xD
Y lol el texto me salio asi porque tenia el teclado configurado en japones y no me había dado cuenta D: y cuando tienes el teclado en japones sale asi si escribo caracteres occidentales y no letras japonesas xD
La user de Melody, la del otro foro, me acaba de contactar por msn, dice que ella no esta en este foro por lo tanto es evidente el plageo, creo que es hora de tomar medidas mas fuertes al respecto y empezar a banear sin permitirles explicacion a los plageadores. No se que dicen ustedes.
Invitado- Invitado
CTM! bien me he pasado mas de un buen rato investigando ¬¬ en realidad no tenemos multiples plageadores, tenemos un solo plageador, o en este caso plageadora. Hasta ahora he hablado a traves de la user original de Melody, con las users de Adeline y Ronnie, ninguna esta en el foro y en el caso de Ronnie la ficha fue un plageo total, su user quien obviamente se enojo pidio que se borrara la ficha del foro al igual que el avatar y la firma pues esos tambien los habian plageado.
En cuanto a Melody y a Adeline solo plagearon los nombres, sus users revisaron las fichas y no encontraron similitud con las suyas. He baneado a Ronnie y le he enviado un MP explicandole el porque del baneo, sin embargo solo se baneo ese pj.
Recordaran que ayer habilite la opción de ver la IP desde los mensajes, hoy estuve investigando entre los mensajes de esos personajes y me sale que todos los pjs son de la misma IP, por ende de la misma user a quien mejor conocemos como Autumn M. Cunningham. Aqui los resultados de las IPS
Adeline M. D'Pierre [ 116 Mensajes ]
Elieth S. Broussard [ 57 Mensajes ]
Autumn M. Cunningham [ 34 Mensajes ]
Alec E. D' Lane [ 7 Mensajes ]
Melody A. Rousse [ 5 Mensajes ]
Ronnie Van Hart [ 19 Mensajes ]
Adeline M. D'Pierre [ 9 Mensajes ]
Elieth S. Broussard [ 4 Mensajes ]
Melody A. Rousse [ 1 Mensaje ]
Como veran es la misma persona quien ha plageado primero los nombres y luego una ficha entera, la pregunta es ¿vamos a seguir teniendo a esta plageadora entre nosotros? si fue capaz hasta de plagear el avatar de otro user ¬¬ por favor, eso es el extremo del descaro. La verdad que temo por nuestros pjs, hasta la imagen se la puede llevar como si nada ¬¬ se que lo que dire puede que suena drástico pero yo propongo expulsión definitva de esa user y todos sus pjs que al final no sabemos y todos son robados.
Mientras pense en mandarle un MP para que modifique los otros nombres robados pero no se si sea prudente dejarla en el foro asi que espero la opinion de ustedes primero.
En cuanto a Melody y a Adeline solo plagearon los nombres, sus users revisaron las fichas y no encontraron similitud con las suyas. He baneado a Ronnie y le he enviado un MP explicandole el porque del baneo, sin embargo solo se baneo ese pj.
Recordaran que ayer habilite la opción de ver la IP desde los mensajes, hoy estuve investigando entre los mensajes de esos personajes y me sale que todos los pjs son de la misma IP, por ende de la misma user a quien mejor conocemos como Autumn M. Cunningham. Aqui los resultados de las IPS
Adeline M. D'Pierre [ 116 Mensajes ]
Elieth S. Broussard [ 57 Mensajes ]
Autumn M. Cunningham [ 34 Mensajes ]
Alec E. D' Lane [ 7 Mensajes ]
Melody A. Rousse [ 5 Mensajes ]
Ronnie Van Hart [ 19 Mensajes ]
Adeline M. D'Pierre [ 9 Mensajes ]
Elieth S. Broussard [ 4 Mensajes ]
Melody A. Rousse [ 1 Mensaje ]
Como veran es la misma persona quien ha plageado primero los nombres y luego una ficha entera, la pregunta es ¿vamos a seguir teniendo a esta plageadora entre nosotros? si fue capaz hasta de plagear el avatar de otro user ¬¬ por favor, eso es el extremo del descaro. La verdad que temo por nuestros pjs, hasta la imagen se la puede llevar como si nada ¬¬ se que lo que dire puede que suena drástico pero yo propongo expulsión definitva de esa user y todos sus pjs que al final no sabemos y todos son robados.
Mientras pense en mandarle un MP para que modifique los otros nombres robados pero no se si sea prudente dejarla en el foro asi que espero la opinion de ustedes primero.
Invitado- Invitado
Yo creo que lo mejor es bannear a esa pj...no puede ser que tenga el descaro de no plagear solo uno...sino que muchos pj...
Te recuerdo que cuando hay un user banneado no pueden leer los MP !
Te recuerdo que cuando hay un user banneado no pueden leer los MP !
Invitado- Invitado
Por que cada que me ausento unos dias (si, ya me ha pasado antes -_-) siempre pasan desgracias?, por queeeee? -se tira al piso y patalea-.
Ok ya.... -recupera la compostura-
Perdon, creo que regrese un poco payasito de mi viaje....
Ok pongamonos serios:
Sere claro y conciso: gente plagiadora (sobre todo descarados como los que han mencionado) = banear o incluso borrar.
Cuando recien reabri el foro (hace ya algunos ayeres) me encontre con un caso asi, una usuaria me dijo que le habian plagiado su personaje y lo que hice directamente fue borrar al personaje del foro sin avisarle nada y si, quizas me vi un poco agresivo al hacerlo asi nada mas sin una explicacion (aunque ni se la merecia) pero es que la verdad eso de la falta de imaginacion y que anden robando cosas si que me molesta x_x. De hecho ese foro que se llama CANTICO DE SANGRE, lo tengo entre ceja y ceja desde hace ya BASTANTE tiempo, se podria decir que es el enemigo numero uno de este foro y no tanto por la calidad de roleadores o esas cosas, si no por que desde hace bastante que note que estan copiando (si bien no enteramente, si parcialmente) el diseño de este foro, cosa que me pudre por que si bien no es el mejor diseño del mundo (hay mejores, por supuesto) no me parece nada justo, odio a la gente sin cerebro x_x Y lo peor del caso es que creo que el tal Marius de Romanus que es Admin. de ese foro es el que estaba aqui en este foro de admin tambien (una larga historia, una estupidez de mi parte en realidad) el cual no se si todos uds. alcanzaron a ver que era admin. aqui, el caso es que me di cuenta y sospeche que era la misma persona debido al nombre del personaje y a que era el mismo avatar, era DEMASIADA coincidencia, asi que tuve una "discusion" con esa persona y finalmente se fue del foro. Incluso he llegado a pensar que hacen eso de copiar a este foro por coraje, por que una vez hace tiempo vinieron a pedir afiliacion a este foro y yo los ignore debido a que pffff obvio no los iba a afiliar luego de ver que estan copiandose muchas cosas de este foro, pero ya no les dije nada, simplemente los ignore y parece que eso les calo.
Pero bueno, yendo al grano, si la le mando Aifric un mp a la usuaria que es cortesana y que plagio y no hubo respuesta, hay que banearla del foro, tambien a la otra que Dorian menciona, seria bueno enviarle un mp solo como aviso, para que tome cartas en el asunto (por lo que lei creo que Dorian ya le mando un mp) y si no lo hace entonces tmb hay que banearla. Lamentablemente es verdad que se estan viendo muchos casos de robo de personajes en varios foros, no por que yo lo haya visto, pero me lo han comentado y no es nada justo, asi que no tendremos "piedad" con quien llegue a hacerlo descaradamente en este foro, se le enviara un mp explicandole la situacion y avisandole que si no cambia lo que se haya robado, entonces se le baneara del foro y listo.
Sobre lo de ocultar los sub foros del foro estoy de acuerdo, mañana los pondre ocultos, solo dejare las reglas, informacion y afiliaciones a la vista de los invitados y colocare un aviso masivo para avisar sobre las medidas que se tomaran con los que lleguen a plagiar aqui. Es una pena que la usuaria de Nadezhda Kuznetsova haya decidido salirse del foro con sus personajes por lo que paso, creo que se apresuro o se tomo demasiado a pecho todo :l por que ni que todos fueramos plagiadores aqui, ademas si de verdad quiere evitar que le plagien entonces simplemente no debera meterse a ningun otro foro, por que de lo contrario, creo que seguira pasando :S pero bueno, es una lastima que se fuera.
Ok ya.... -recupera la compostura-
Perdon, creo que regrese un poco payasito de mi viaje....
Ok pongamonos serios:
Sere claro y conciso: gente plagiadora (sobre todo descarados como los que han mencionado) = banear o incluso borrar.
Cuando recien reabri el foro (hace ya algunos ayeres) me encontre con un caso asi, una usuaria me dijo que le habian plagiado su personaje y lo que hice directamente fue borrar al personaje del foro sin avisarle nada y si, quizas me vi un poco agresivo al hacerlo asi nada mas sin una explicacion (aunque ni se la merecia) pero es que la verdad eso de la falta de imaginacion y que anden robando cosas si que me molesta x_x. De hecho ese foro que se llama CANTICO DE SANGRE, lo tengo entre ceja y ceja desde hace ya BASTANTE tiempo, se podria decir que es el enemigo numero uno de este foro y no tanto por la calidad de roleadores o esas cosas, si no por que desde hace bastante que note que estan copiando (si bien no enteramente, si parcialmente) el diseño de este foro, cosa que me pudre por que si bien no es el mejor diseño del mundo (hay mejores, por supuesto) no me parece nada justo, odio a la gente sin cerebro x_x Y lo peor del caso es que creo que el tal Marius de Romanus que es Admin. de ese foro es el que estaba aqui en este foro de admin tambien (una larga historia, una estupidez de mi parte en realidad) el cual no se si todos uds. alcanzaron a ver que era admin. aqui, el caso es que me di cuenta y sospeche que era la misma persona debido al nombre del personaje y a que era el mismo avatar, era DEMASIADA coincidencia, asi que tuve una "discusion" con esa persona y finalmente se fue del foro. Incluso he llegado a pensar que hacen eso de copiar a este foro por coraje, por que una vez hace tiempo vinieron a pedir afiliacion a este foro y yo los ignore debido a que pffff obvio no los iba a afiliar luego de ver que estan copiandose muchas cosas de este foro, pero ya no les dije nada, simplemente los ignore y parece que eso les calo.
Pero bueno, yendo al grano, si la le mando Aifric un mp a la usuaria que es cortesana y que plagio y no hubo respuesta, hay que banearla del foro, tambien a la otra que Dorian menciona, seria bueno enviarle un mp solo como aviso, para que tome cartas en el asunto (por lo que lei creo que Dorian ya le mando un mp) y si no lo hace entonces tmb hay que banearla. Lamentablemente es verdad que se estan viendo muchos casos de robo de personajes en varios foros, no por que yo lo haya visto, pero me lo han comentado y no es nada justo, asi que no tendremos "piedad" con quien llegue a hacerlo descaradamente en este foro, se le enviara un mp explicandole la situacion y avisandole que si no cambia lo que se haya robado, entonces se le baneara del foro y listo.
Sobre lo de ocultar los sub foros del foro estoy de acuerdo, mañana los pondre ocultos, solo dejare las reglas, informacion y afiliaciones a la vista de los invitados y colocare un aviso masivo para avisar sobre las medidas que se tomaran con los que lleguen a plagiar aqui. Es una pena que la usuaria de Nadezhda Kuznetsova haya decidido salirse del foro con sus personajes por lo que paso, creo que se apresuro o se tomo demasiado a pecho todo :l por que ni que todos fueramos plagiadores aqui, ademas si de verdad quiere evitar que le plagien entonces simplemente no debera meterse a ningun otro foro, por que de lo contrario, creo que seguira pasando :S pero bueno, es una lastima que se fuera.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re-bienvenido Nigel, que cutre que te hayas tenido que encontrar con estas sorpresas pero bue, eso indica que eres un amuleto del foro (?) que estas prohibido de irte otra vez (?) XDDDD nah jajaja bue hasta ahi, ahora paso al tema importante.
Le he enviado MP a Adeline, en caso de que como Stephen dice, no se lea el que le mande a Ronnie. Le adverti que cambiara los nombres de los pjs y le hice conocer porque su pj Ronnie fue baneada y sera eliminada. Le pedi que por favor nos diera una explicación razonable de su comportamiento (por supuesto no creo que encuentre alguna) y que estaremos a la espera. Supongo que es suficiente aunque personalmente yo votaba por borrarla sin aviso ni nada ¬¬ pero bueno.
Le he enviado MP a Adeline, en caso de que como Stephen dice, no se lea el que le mande a Ronnie. Le adverti que cambiara los nombres de los pjs y le hice conocer porque su pj Ronnie fue baneada y sera eliminada. Le pedi que por favor nos diera una explicación razonable de su comportamiento (por supuesto no creo que encuentre alguna) y que estaremos a la espera. Supongo que es suficiente aunque personalmente yo votaba por borrarla sin aviso ni nada ¬¬ pero bueno.
Invitado- Invitado
Entendido el mensaje jefazo!! a bannear como locos (?) hahaha ok no....pero al menos ya sabemos que hacer
Invitado- Invitado
Esta es la respuesta de Adeline:
Por otro lado volvi a hablar con la user real de Melody y ella me confirmo que no le dio permiso de usar su nombre a nadie. Lo mismo Adeline y en el caso de Ronnie hay una contradicción con la respuesta que nos da esta user plageadora porque la user real de Ronni nunca estuvo de vacaciones ni menos le pidio a alguien que creara a su pj en otro foro.
La verdad no le creo a lo que nos dice en esa respuesta, pero ustedes ya diran que se hace :/
Aparte de ello aca dejo otro caso, hace tiempo ya me mandaron un MP mostrandome que habian plageado el formato de las relaciones de Dorian en otro foro, me meti a ver y en efecto asi era, logre contactar al admin y me dijo que lo cambiarian, lo cambio es cierto pero ahora me paso por ahi y veo que se han copiado una de las imagenes del Victorian, el del clima como podran ver
http://medievalageshogwarts.free-forums.tv/
Otro foro mas que sumar a nuestra lista negra? :/
Adeline M. D'Pierre escribió:Debo de decir, que esto me ha dejado desconcertada y a continuación expondré mi caso. Tengo una amiga que ahora supongo, se ha hecho pasar por la propietaria de los personajes.
La conocí en un mismo foro, después de haber cerrado, diciendome que ella era la user de esos tres personajes.
Le creí y al crear este personaje, le pedí prestado el nombre de Adeline D'Pierre, la M. si es mia, por lo cual me dijo que si.
Lo mismo sucedió con Melody y en cuanto a "Ronnie", ella misma deseó unirse al foro, pidiendome el favor de crear su cuenta y hacer registros y todo, utilizando la misma ficha y su avatar anterior ebido a que ella se iría de vacaciones.
Cambiaré ambos nombres y estoy de acuerdo en que sea borrado el personaje, me gustaría que de mi parte, pidieran una disculpa por los problemas causados, en cuanto me sea posible, arreglaré el malentendido con la persona que se hizo pasar como dueño del personaje.
Por otro lado volvi a hablar con la user real de Melody y ella me confirmo que no le dio permiso de usar su nombre a nadie. Lo mismo Adeline y en el caso de Ronnie hay una contradicción con la respuesta que nos da esta user plageadora porque la user real de Ronni nunca estuvo de vacaciones ni menos le pidio a alguien que creara a su pj en otro foro.
La verdad no le creo a lo que nos dice en esa respuesta, pero ustedes ya diran que se hace :/
Aparte de ello aca dejo otro caso, hace tiempo ya me mandaron un MP mostrandome que habian plageado el formato de las relaciones de Dorian en otro foro, me meti a ver y en efecto asi era, logre contactar al admin y me dijo que lo cambiarian, lo cambio es cierto pero ahora me paso por ahi y veo que se han copiado una de las imagenes del Victorian, el del clima como podran ver
http://medievalageshogwarts.free-forums.tv/
Otro foro mas que sumar a nuestra lista negra? :/
Invitado- Invitado
BANNEO BANNEO BANNEO BANNEO.....ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ....entendió? xDDDDDD
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3