Victorian Vampires
PLAGIOS dentro del foro o fuera de él! - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
PLAGIOS dentro del foro o fuera de él! - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
PLAGIOS dentro del foro o fuera de él! - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
PLAGIOS dentro del foro o fuera de él! - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
PLAGIOS dentro del foro o fuera de él! - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
PLAGIOS dentro del foro o fuera de él! - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
PLAGIOS dentro del foro o fuera de él! - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
PLAGIOS dentro del foro o fuera de él! - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
PLAGIOS dentro del foro o fuera de él! - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
PLAGIOS dentro del foro o fuera de él! - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
PLAGIOS dentro del foro o fuera de él! - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

PLAGIOS dentro del foro o fuera de él!

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

PLAGIOS dentro del foro o fuera de él! - Página 3 Empty PLAGIOS dentro del foro o fuera de él!

Mensaje por Aifric Colfer Sáb Ene 29, 2011 10:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Abri este nuevo tema para exclusivamente para Plagios, debido a que me llego este pm:

Nadezhda Kuznetsova escribió:Hola Mr Admin... xDDDDDD Perdona me tome libertades (soy así de rebelde) pero he de pedir un favor... Bueno, en realidad dos...

Vengo a dar aviso que han hecho un claro ejemplo de robo, hurto, ultraje y un largo etcétera exagerado, de un pj mío en otro foro. El personaje real es éste
http://cantico-de-sangre.foroes.org/t287-piccoli-e-bella-lorette

(del foro de rol Cántico de sangre, que a su vez es una perfecta copia de éste). Y con ese personaje tengo abierto un post con otro pj que es éste:
http://cantico-de-sangre.foroes.org/t981-causa-y-efecto

Ahora bien, ¿cual es mi paranoia? Pues que una user identificada ya por mi, se tomó la libertad de hacer un remake de mi pj, el pj de Tristán (del otro foro) y gran parte de la narración de otros pjs de éste foro...
El pj del que te hablo es
https://victorianvampires.foroes.org/t5446-lorette-b-swan

y si te fijas no solo me coge el nombre y el avatar, si no también la idea inicial de contradecir el nombre real del pj (Loretta) por uno adaptado a su "nueva vida" (Lorette). Tal vez parezca una histérica (y lo soy, porque no permito que tomen mis posesiones de esa forma) pero creo que es un claro ejemplo que merece sanción...
Y esta no es mi única queja, la user no solo se tomó el atrevimiento de copiarme el pj, si no también el tema del que ya te hablé antes
(http://cantico-de-sangre.foroes.org/t981-causa-y-efecto)

y bien, ella lo tomó sin ninguna consideración de la originalidad y la narración del otro pj ( Tristán) y lo abrió en este foro:

https://victorianvampires.foroes.org/t5453-causa-y-efecto-louis-j-bouquet

¿No es acaso algo muy fuerte? He avisado al autor del tema y me ha pedido que lo denuncie, así como yo también deseaba hacerlo.

Espero comprendas mi enfado e irritación con éste tema... y si no me has entendido, no te culpo que creo que me he liado demasiado (xD)

¿Que deberíamos hacer? No me atrevi a hacer nada aun sin tener la opinión de todos!
gracias!
Aifric Colfer
Aifric Colfer
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

https://victorianvampires.foroes.org/t4423-aifric-colfer

PLAGIOS dentro del foro o fuera de él! - Página 3 Empty Re: PLAGIOS dentro del foro o fuera de él!

Mensaje por Aifric Colfer Mar Feb 08, 2011 9:07 pm

Disculpadme! he estado muy ocupado estos días y no había podido pasarme a llevar a cabo mis labores como mod. De ante mano les comento que me ausentaré unos días debido al trabajo pero volveré porque hierva mala nunca muere (?)

Esta fue la respuesta que me dio Ronnie hace como una semana cuando recién sucedió la cuestion:

Ronnie Van Hart escribió:La propietaria del personaje, me ha pedido que le creara la cuenta y el personaje, con ficha y todo, ya que se encuentra de vacaciones por un largo periodo, me ha pedido que lo mantenga activo mientras ella regresa, asi que esta no es mi cuenta en la extensión de la palabra, en cuanto ella regrese, cambiará la contraseña o eso creo (?)
Pero, no es plagio, porque la autora (?) sabe que aqui esta su personaje ^^ Y pronto lo tomará ^^ Solo me lo pidio por eso de el avatar y ahorrarse la ficha xD

Por otro lado, Eric el user con más posts en este foro (un vampiro) también decidió dejar el foro por lo mismo, dice que le han copiado el pj y la historia y no se que más. Le he enviado un mensaje pidiendole que por favor revele quien es el plagiador para así nosotros estar al pendiente ¬¬
Aifric Colfer
Aifric Colfer
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

PLAGIOS dentro del foro o fuera de él! - Página 3 Empty Re: PLAGIOS dentro del foro o fuera de él!

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 9:11 pm

Ahora todos andan con dramones....qué flojera -.-.
Lo mejor es anunciar un mensaje donde pidamos que nos digan quienes son los plageadores y que si lo hacen seran banneados y eliminados....ya me estoy hartando de la situación ¬¬...

Lo otro...Eric no se con que dramones anda xDDD...ahí no tengo idea
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Aifric Colfer Mar Feb 08, 2011 9:20 pm

Por cierto... ¿es esta la user de la que habla Dorian?

http://www.victorianvampires.com/t5817-my-space-relaciones-de-la-adeline-uknoowsexo-gratis-8
Aifric Colfer
Aifric Colfer
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 9:34 pm

Ya me cabree ¬¬ baneo y baneo para los plageadores! o bue eso creo yo XDDD ya se estan pasando de listos es solo cuestion de tiempo para que nos toque a uno de nosotros ¬¬ yo advierto que si me plagean a Dorian hago troya ¬¬ XDDD

Bue ya poniendonos serios, es una pena lo de Eric pero deberia revelar quien le plageo para que podamos banearlo o banearla del foro. En cuanto al drama, no entiendo porque se despidio con sus dos pjs como si fueran rolers diferentes XDDDD poniendo diferentes excusas (?) pero bue, en conclusion se debe al plageo.

Lo otro, esa Adeline es la verdadera user Aifric, se metio al foro para estar comprobando que la otra chica, la user de Autumn, quitara el nombre que le pertenecia. De tal forma se unio pero esa si es la real XDDDD tambien tengo entendido que la user real de Ronnie se unira al foro porque se enojo por el plageo de su pj pero bueno, eso ya queda de su decisión, esperemos que no nos lleguen mas denuncias de la user de Autmun o sera baneo definitivo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 9:39 pm

Si me bannean a Steph!!! es que los mato, los remato y los requetecontra MATO ¬¬!!!!!!!!!!!!!!!! troya no será nada a mi venganza hahahahaha....

Pero si, yo creo que banneo y adiós, poner un mensaje universal para que todos lo lean total....ya estarán advertidos Rolling Eyes .... es que ya el tema me sacó de mis casillas ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Aifric Colfer Mar Feb 08, 2011 9:42 pm

Valla... entonces Alina y Eric son el mismo user?
o a lo mejor se conectan del mismo pc. Creo que son hermanos en la vida real o algo así (?) me parece q alguna vez Eric me dijo eso. Y Threishan! juraba que era otra persona... dios mio esto de las IPs me tiene neurotico!

Gracias x la aclaración Dorian!
Aifric Colfer
Aifric Colfer
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 10:00 pm

De nada Aifric, no te estreses y suerte con tu proyecto Smile esperamos tenerte de vuelta pronto, ah y no te olvides dejar tus votos definitivos en el apartado de los awards aqui en el sector de admis antes de desaparecer XDDD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Feb 09, 2011 3:44 pm

Ando con problemas tecnicos e_e como ya sabran, pero anoche me puse a ver lo de los usuarios que pidieron que les borraramos sus cuentas y ya me encargue de los que faltaban, solo falta Eric, pero ya borre todo de el, solo quedo pendiente borrar su cuenta por que me pidio algo referente a su taller de firmas y ya luego se borrara su cuenta en lo que me responde.
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 5:00 pm

Esto...yo ya borre su cuenta y sus temas porque me lo pidio por MP XDDDD chanfles (?)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Tarik Pattakie Vie Abr 29, 2011 9:08 pm

Dima Yakovlev escribió:No sé si esto puede ser considerado un plagio, pero a mi me molesta mucho teniendo en cuenta que derroché mi tiempo y mis esfuerzos en hacerlo.
Hace nada, una usuario de este foro abrió un nuevo taller de firmas, por pura casualidad, se me dio por entrar y mirar sus ejemplos... cuando de repente, encontré esta imagen:

PLAGIOS dentro del foro o fuera de él! - Página 3 Ayriscri

Resulta, que cuando yo tenía un taller (soy el usuario de Eric y el dueño de Plexiglas Creations), Cristina Balanescu me hizo un pedido en el que yo usé esa misma imagen...

PLAGIOS dentro del foro o fuera de él! - Página 3 Cristinax

PLAGIOS dentro del foro o fuera de él! - Página 3 Ayriscri PLAGIOS dentro del foro o fuera de él! - Página 3 Cristinax

Como se puede apreciar, la edición es la misma, y se nota perfectamente que bajo el nombre de Ayris, hay una marca de pincel para tapar el nombre de la otra usuaria. Si hace falta, puedo sacar una captura de mi PC donde se muestra que el día de creación de mi imagen fue el 16/11/2010.
Espero se tome alguna medida, porque yo no edito para que los demás se aprovechen de mi trabajo.

Supongo que ya les habrá llegado este mp (?) Pues habrá que decirle a Ayris que lo cambie, Nigel tu que entiendes mas de esto (o sea todo) XDDDD del photoshoop XD Que hacemos? O__O
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 11:24 pm

Me parece una tonta observación, para empezar si es que hay un pincel yo lo veo medio alejado de donde dice Balanescu y por otro lado las imagenes de los artistas son de libre uso si la otra user ya no esta .____. si fuera totalmente igual entenderia la queja, o si tuviera los mismos pinceles, o diseño pero no me parecen en nada iguales mas que en la imagen base para el avatar, bue no soy experto, mejor que Nigel tenga la palabra final.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nigel Quartermane Sáb Abr 30, 2011 3:52 am

Acabo de leer el mp de Dima y la verdad es que coincido con el en que es exactamente la misma imagen. Quizas es cierto eso de que las imagenes son de libre uso, pero en ese caso hay que buscarlas personalmente en google, no tomarlas de un avatar que ha sido editado, por el aunque no se note la imagen que uso Dima en su avatar si esta editada con tonalidades diferentes y la chica esta solo vino y le borro el nombre y le puso el otro. No se, quizas si sea un poco exagerado, pero personalmente y siendo esas cosas graficas parte primordial en mi vida por ser diseñador, entiendo perfectamente eso de que a uno le moleste que hagan ese tipo de cosas por mas pequeñas que puedan llegar a ser. Es molesto ver que la gente por comodidad use tus cosas, cosas que a veces te hacen perder tiempo, aunque sean 2 minutos o uno que usaste en buscar la imagen en google y darle el tamaño para un avatar. Asi que bueno, no hago tanto rollo, le mande un mp a la usuaria y le pedi que retire la imagen que no vuelva a pasar.

Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 7:05 am

He visto en otros foros que ponen algo para que no se puedan copiar ninguna de las imagenes del foro, ni de pjs ni de nada y me parece que es algo útil en este caso, quizá debamos investigar como aplicar eso aqui no? :/
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Mayo 01, 2011 7:56 am

Si, tambien lo he visto, aunque seria util solo en cuanto a lo que es texto, ya que las imagenes de todos modos te las puedes robar dandole print screen XD, vere si investigo como se le hace para hacer eso, aunque quizas tambien traiga problemas no? puede que sea molesto querer copiar algun texto nosotros mismos y no poder XD
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 8:53 am

Jajajaja chanfles, que mal...ya no se me ocurre nada mas XDDD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 4:30 pm

MATENLOS A TODOS!!!!!!!!!! ok no.

Habrá que poner mano dura con todo eso!! o sino comenzarán a acostumbrarse a hacer todos aquellos trabajos, que se esfuercen los flojos ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3