Victorian Vampires
El Arribo  - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El Arribo  - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El Arribo  - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El Arribo  - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El Arribo  - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El Arribo  - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El Arribo  - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El Arribo  - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El Arribo  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El Arribo  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El Arribo  - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El Arribo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El Arribo  - Página 2 Empty El Arribo

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 1:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Casi una semana me tomo arribar hasta la capital de la libertad y diversión, una semana en la que repase con lujos y detalles la ultima vez que había estado aquí..las cosas ya no eran como antes, el puerto lucia diferente..estaba mas vivo...que ironía.

Supongo que las calles no habrán cambiado con el paso de los años..-susurre mientras el barco terminaba de ser afirmado al puerto y yo permanecía apoyado en el barandal al igual que el resto de los pasajeros deseoso de pisar su tierra prometida, desde un poco mas arriba del muelle decenas de personas agitaban pañuelos con rostros sonrientes de ver regresar a los suyos.-una lastima que no estés aquí..mi adorada hermana.-que mas podía esperar de parte de ella.. volvía luego de once años esta ciudad..años en los que tuve que aprender a existir sin su aroma ni presencia..pero por suerte eso pronto se remediaría. Con paso tranquilo uno a uno los pasajeros comenzaron a decender del barco mientras yo bajaba por la segunda escalera la del capitán mientras daba las ultimas indicaciones a los marinos de que era lo que tenían que hacer con mis pertenencias, mi cabello estaba nuevamente revuelto con el viento marino, lentamente pase mi mano por el buscando que quedara un poco mas ordenado pero sabía que era imposible..aun a pesar de los años conservaba manías humanas.
Anonymous
Invitado
Invitado

El Arribo  - Página 2 Empty Re: El Arribo

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 11:34 pm

Soy un caballero y como tal no tengo memoria para algunos temas.-le conteste con cordialidad.- siéntase libre de contarme lo que usted desee .- oh vamos..dime lo que realmente quieres decir y llevas hace un buen rato atorado en la garganta..lo sospechas desde que subiste a la carroza ¿por que dilatar mas esta situación paradójica? ¿por que no ir de frente con la verdad?..¿me temes?..no lo creo..de ser así no hubieras aceptado la invitación, tranquila cumpliré mi palabra no te matare ni lastimare..hacer eso me significaría deshacerme del cochero también y me da pereza..-mientras mentalmente revisaba la situación y analizaba los hechos esperaba que ella comenzara.

Podría ver en sus recuerdos nuevamente...pero guardaba esa opción para el final.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 4:17 pm

Había algo en ese hombre que le impedía fiarse del todo. Quizá fuere su impetuosidad al solicitar su compañía, o tal vez la confianza y sinceridad que mostraba, o que aparentaba mostrar. Fuera como fuese, un escondido atractivo junto a una mirada enigmática, nunca era presagio de una buena señal. Puede que su experiencia en los bosques le hubiera concedido el don de la precaución y la desconfianza, pero también había aprendido a analizar lo que tenía en frente. Y no lograba llegar a ninguna solución. ¿Cómo comprobarlo? Atacando a un punto débil, claro está… - En París las puestas de sol son impresionantes… ¿Tuvo oportunidad de ver alguna antes de marcharse? - preguntó con aparente inocencia pasados unos segundos, visualizando una puesta que recordaba de niña.
¿Y sabría él que ella también era diferente, qué podía sobrevolar la tierra? Podría averiguarlo, pero… Se exponía a un riesgo bastante alto…
Llevó una mano a sus labios, mirando luego otra vez por la ventana.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 3:15 pm

.-¿Puestas de sol?...-hice una pausa de segundos antes de seguir.-si, las recuerdo bien...-una leve sonrisa se dibujo sobre mis labios mientras miraba miraban un punto muerto entre nosotros dos, como si mirara el aire.-las tonalidades naranjas y amarillas se mezclan entre si como si fueran gotas de acuarelas en un vaso de agua.-por unos segundos vislumbre la imagen que pasaba como un recuerdo fugaz en mi mente...aquel sol frió y débil que reinaba todos los días en las altas campiñas en mi antigua tierra, cuando mi mundo era terreno y mortal, decadente e insignificante sin valor alguno.-aunque personalmente prefiero los amaneceres mi hermosa dama.-volvi mi atención hacia ella nuevamente.-aquel brillo tan inocente que cada día nos despierta y nos ofrece un nuevo comenzar, una nueva esperanza para corregirnos de cualquier mal es a mi gusto mucho mas hermoso que una puesta de sol.-analizaba sus ojos con calma viendo en ellos lo oculto de su alma.-y ..usted ¿tiene alguna puesta de sol preferida mi dama?-volví a sonreír pero esta vez con algo mas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 9:50 am

Cada vez se ponía más nerviosa. No sabía por qué, pero se sentía invadida, como si algo se adueñara de su cuerpo… Y no eran precisamente los nervios, ya que estos estaban a flor de piel, no en lo más hondo de ella...
Respiró antes de volver la vista hacia él, sobrecogiéndose por su mirada, ahora cargada de palabras no dichas - Tengo la suerte de poder contemplar ambos todos los días, cada amanecer y cada anochecer… Puesto que cada uno siempre es diferente al anterior - explicó, jugando sin darse cuenta con sus dedos, liberando así su tensión, y algo en su pecho se endureció mientras miraba esos ojos sobrenaturales.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 11:43 pm

-Comprendo...el poder observarlo diariamente debe ser fascinante....-observe de reojo la ventanilla.-bueno mi dama la libero de todo compromiso con mi persona el trato había sido hasta llegar al centro de París y así ha sido, su presencia ha sido mas que agradable.-levemente hice un ademan con la cabeza mientras golpeaba el techo del carruaje para que el conductor detuviera la marcha.-no se preocupe el cochero la llevara hasta donde usted desee ya que el viaje ha sido cancelando con anticipación.-lentamente note como el carruaje dejaba de moverse y con elegancia me deslize hasta la calle, analize el lugar y me gire nuevamente hacia el carruaje.-espero...sinceramente no tener que "cazarla" por error mi agradable Silvia, seria una verdadera lastima perder a semejante dama...-con un leve movimiento de mano cerré la puerta del carruaje y me aparte con rapidez entre las silenciosas calles de la gran capital,

A lo lejos podía escuchar como los animales relinchaban, si bien no había obtenido lo que deseaba me había entretenido durante un buen rato; los cambia formas eran mucho mas evidentes, desde que me había ido su presencia se había incrementado y se mantenían igual de cautelosos, aquella mujer sin quererlo me había sido mas que útil, la cantidad de información que había extraído de sus memorias era sorprendente.. quizás si la fortuna era considerada conmigo nuestros caminos se volverían a cruzar.

Gire en la próxima esquina con una sonrisa de satisfacción mucho mas grande que la del comienzo de noche..

off: Liberada del rol, un gusto.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2