Victorian Vampires
Conociendo a gente nueva(August) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Conociendo a gente nueva(August) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Conociendo a gente nueva(August) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Conociendo a gente nueva(August) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Conociendo a gente nueva(August) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Conociendo a gente nueva(August) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Conociendo a gente nueva(August) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Conociendo a gente nueva(August) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Conociendo a gente nueva(August) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Conociendo a gente nueva(August) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Conociendo a gente nueva(August) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Conociendo a gente nueva(August)

Ir abajo

Conociendo a gente nueva(August) Empty Conociendo a gente nueva(August)

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 2:39 pm

Parece que le habia pillado el gusto a esto de salir a pasear de noche sin acompañantes, me referia a mi cochero o mis sirvientes. Cuando iba a salir me habian preguntado como siempre si queria que me acompañasen pero yo les habia dicho que no, no queria que siempre me siguieran por lo que aquella noche queria salir sola, me envolvi en el chal que llevaba sobre los hombros y sali a la negrura de la noche, iba paseando por las calles veia a vagabundos durmiendo por la calle sin ningun techo donde cobijarse se me encogia el corazon al verlo... De pronto, un niño se me cruzo en el camino me pidio una moneda yo me puse a su altura y le revolvi el pelo con una sonrisa. Le pregunte por los vagabundos que habia visto y me dijo que era su familia le di un saco de dinero y le dije que lo usaran todos. El me dio las gracias y se fue corriendo hacia ellos con una sonrisa de oreja a oreja. Segui mi camino y al final me sente en un banco que habia por alli. La verdad es que me gustaban las calles parisinas, se estaba tranquilo sin ningun sobresalto o eso creia yo, al menos por las calles no me habia pasado nunca nada. Poco despues me puse de pie de nuevo y mientras caminaba observando a la gente que paseaba por la calle, pero de pronto un hombre que iba corriendo me empujo y cai al suelo y sigui corriendo sin pedirme perdon, aun no sabia que habia pasado pero un hombre salio gritando que le habian robado. Me miro en el suelo y cogio mi brazo con brusquedad, me culpo de ser el complice de aquel hombre que le habia robado y que me habia dejado tirar al suelo para que pudiera escapar.

-Eso no es verdad, suelteme me hace daño.

Dije intentando que me soltara y con unas lagrimas en los ojos por el daño que me hacia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a gente nueva(August) Empty Re: Conociendo a gente nueva(August)

Mensaje por August Algren Mar Feb 01, 2011 5:54 am

caminado, pensando, viendo y analizando... eso hacia noche con noche por saber la verdad enserrada detras de mi ahora nueva existencia, cuando de pronto vi una escena que me hizo pensar mas de la cuenta, hasta que acabe de verla y un hombre tomo a una dama por el brazo, solo me acerque porque no dejaria le pasara una injusticia a alguien tan bello pro dentro y por fuera -disculpe Mosier, yo vi todo lo que paso aqui, ella no es su complice, solo andaba caminando y el ladro la tiro, asi que sueltela porque a una dama no se le trata asi- solo lo tome conm mas fuerza de la que el ejercia sobre ella, pero que no me hiciera enojar porque ahora si no me detendria a nada, solo la solto y se alejo de la dama, y luego regreso por donde salio, fue entonces cuando solo saque mi pañuelo y le pregunte a la señorita -Madame, esta usted bien?, tenga y sequese las lagrimas que aquella bestia le saco-
August Algren
August Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a gente nueva(August) Empty Re: Conociendo a gente nueva(August)

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 1:47 pm

Cerre los ojos, para aguantar las lagrimas que salian de mis ojos aquel hombre que me agarraba por el brazo no podia decirme aquello yo no habia hecho nada y no tenia derecho a decir lo contrario. Pero de pronto una voz de otro hombre hizo que abriera los ojos de golpe, aquel hombre me estaba ayudando. Al menos el lo habia visto y se habia decidido a ayudarme. El hombre me solto haciendo que cayera al suelo de nuevo, cuando se volvio por donde habia salido respire tranquila. Al menos no me volveria a hacer daño.
El hombre que me habia salvado me tendio un pañuelo y me levante para despues cogerlo y me seque el rostro por las lagrimas que habian salido de mis ojos. Luego de tener mis ojos secos le mire.

-Muchas gracias monsieur, si no hubiese llegado no se que me habria pasado. Le agradezco que me haya ayudado.

Dije con una calida sonrisa aunque aun pequeña por lo que habia ocurrido segundos antes. La verdad es que me habia alegrado de que el me ayudara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a gente nueva(August) Empty Re: Conociendo a gente nueva(August)

Mensaje por August Algren Jue Feb 03, 2011 5:43 am

-Bueno, al menos se que esta bien y no le causo mucho daño, a lo mucho tendra un cardenal por unas semanas pero con algo de hielo se deshincha, me permite probar algo Madame?- solo la tome de manera delicada en la misma posicion que aquel hombre lo hizo, no ejerci nada de fuerza solo rozaba su piel, pero con el frio de mi mano sabia que al menos no seria tan serio aquel cardenal, es mas evitaria quiza que saliese de manera total, solo sonrio y mientras la tenia asi se presento -Un placer conocerle, me llamo August Algren a sus servicios- siempre solia ser asi, no podia evitarlo pero al final solo sonrei de manera amable y calida, mientras pensaba que pasaria al cabo de media hora, digo podria protegerle pero ella era buena en el fondo, eso se notaba, solo espere a que la dama me dijese su nombre para comenzar una conversacion algo mas privada de lo que era
August Algren
August Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a gente nueva(August) Empty Re: Conociendo a gente nueva(August)

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 8:06 am

Sonrei cuando me digo lo primero al menos no me habia hecho mucho daño como el decia y podia estar tranquila. Eso si, el cardenal se lo tendria que esconder a mi madre cuando viniese de visita porque no le gustaba que andara sola por la calle pero yo no le hacia caso. Antes de que tuviera tiempo de decir nada ese hombre me cogio por el brazo con delicadeza. Senti un frio en mi brazo, pero no dije nada.

-Encantada August, soy Yunuete Caroline Rouge.

Le sonrei cuando me presente, me gustaba presentarme a las personas ademas quien me decia a mi que August y yo no pudiesemos llevarnos bien. Por lo que sonreiy y senti el friuo en mi piel del brazo pero parecia que eso me ayudaba a que el cardenal no apareciese y eso me ponia mas tranquila.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a gente nueva(August) Empty Re: Conociendo a gente nueva(August)

Mensaje por August Algren Dom Feb 06, 2011 6:32 am

-De acuerdo Mademoiselle Yunuete, digame porque sale a altas horas de la noche si es mas propenso a que le pase algo como ahora le sucedio con aquel caballero, claro no debe contestar si no quiere- solia pensar que las humanas tenian mas sentido de superviviencia pero al parecer ella y mi hermana eran caso aislado, ya que a ella se le notaba le agradaba salir de noche y mi hermana solia hacerlo mas que de dia, lo cual era extraño en su caso, mas que nada porque todos la miraban como un bicho raro o algo similar, solo observe a la dama a mi lado y la solte ya que habia pasado ya varios minutos de que tome su brazo, solo me separe ligeramente de ella y luego obsrve sus ojos, los cuales eran cristalinos y por un momento recorde a Krystal, luego la borre de mi mente y sonrei
August Algren
August Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a gente nueva(August) Empty Re: Conociendo a gente nueva(August)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 4:26 pm

-Suelo salir siempre, bueno desde hace unos dias. Me gustaba mas la tranquilidad que se respiraba a estas horas pero nunca me habia pasado algo asi por estas calles transitadas aun de noche. Me gusta la noche, extrañamente me fascina siempre estaba encerrada en casa por mi madre pero ahora que vivo sola salgo siempre que puedo. Se conoce a gente muy interesante algunas veces, usted es una de ellas, August.

Dije con una sonrisa, la verdad es que saliendo por las noches habia conocido a personas que de otra forma no habria conseguido conocer nunca. Por eso solo por eso valia la pena salir de noche. Note como mis ojos le recordaron a alguien, sabia leer las sensaciones en los ojos de los demas y aunque los suyos fueran algo dificiles de leer sabia que yo le habia recordado a alguien, alguien muy querido por el. ¿Su prometida? ¿Su esposa? ¿Su pareja? ¿Quien sabe? Podian ser muchas cosas pero nos acababamos de conocer y no me iba a meter en su vida con tan poco tiempo de habernos conocido aun me esperaria algo mas. Le debia a August que me hubiera salvado de aquel hombre y me parecia buena persona y podriamos llevarnos bien. Saco su mano de mi brazo y note como la hinchazon de minutos antes habia desaparecido solo sonrei agradecida, me gustaba el hecho que no tuviera problemas por nada de mi brazo ni nada parecido. Ahora el cardenal ya no iba a salir y mi brazo me habia dejado de doler.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a gente nueva(August) Empty Re: Conociendo a gente nueva(August)

Mensaje por August Algren Mar Feb 08, 2011 5:20 pm

-Es un buen punto el ver cosas que de dia no se contemplan y gracia spor considerarme interesante, solo recuerdo que mi vida fue algo caotica pero pro suerte estoy en el sitio adecuo, ya que asi pude conocerle mejor, lo cual amerita que pueda entablar una amistad dudadera con usted, bueno eso a mi ver podria ser- le respondi sonriente, la verdad es que pocas personas llegaban a sorprenderme, y Yunuete como la dama que es llego a ese grado, algo que solo 4 personas antes de ella lograron con facilidad y destresa, la primera alguien que conoci de pequeño... Anton Van Garrett, luego despues conoci a Myriam y Phillippa ambas con una percepcion unica ante lo desconocido y lo mitico, al cabo de unos meses conoci claro esta a James Baker, un amigo entrañable y a quien le confio la seguridad de Myriam, y quiza ahora de Yunuete ya que al parecer formaria parte fundamental en mi vida de ser posible
August Algren
August Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a gente nueva(August) Empty Re: Conociendo a gente nueva(August)

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 4:27 pm

-Claro que si, ademas estaba pensadno tambien en empezar una amistad duradera con usted. Asi que ya que los dos estamos de acuerdo en empezar una amistad podriamos llevarlo a cabo.

Dije con una gran sonrisa, la verdad es que estaba muy feliz de que August quisiera ser amigo mio eso me hacia muy feliz. Porque es lo que yo queria conocer a personas que quisiesen ser amigos mios. Aunque bueno podriamos conocernos mientras dabamos un paseo, como es lo que pensaba asi se lo dije. Necesitaba a alguien como compañero de paseo y el era el mejor candidato.

-¿Le gustaria acompañarme a dar un paseo?

Dije sin quitar la sonrisa de mi cara me sentia muy feliz aquella noche y queria compartir aquella felicidad con él. En ese momento nada podria molestarme ni hacerme sentir mal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a gente nueva(August) Empty Re: Conociendo a gente nueva(August)

Mensaje por August Algren Dom Feb 13, 2011 4:05 pm

-Claro que si Madame, seria un honor- le dije a modo de respuesta en lo que ponia mi brazo para que se apoyara de el, total ya al menso nadie la buscaria argumentando mentiras con respecto a lo que ella era como dama, sonrei de lado mientras lentamente comenzamos una caminata liviana y lenta, algo que no fuera tan efimero ya que teniamos toda la noche para conocernos un poco, y llegar a ser amigos, ahora que lo recordaba, los Rouge era amigos de mis padres, mas especifico Caroline Rouge, ya que coincidian en que deberiamos ayudar a los que lo necesitan asi como la joven se notaba a simple vista que era eso, solo le pregunte algo que me dio curiosidad inmediata -Digame algo, usted y Cawroline Rouge son parientes o algo similar, lo digo ya que la verdad si es asi aun mas gusto me daria conocer a alguien de la familia de aquella gran dama-
August Algren
August Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a gente nueva(August) Empty Re: Conociendo a gente nueva(August)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 5:37 am

Sonrei cuando me cogi a su brazos para empezar un paseo los dos juntos, me habia gustado que aceptara eso hizo crecer aun mas mi felicidad. Aquellos dias estaban siendo muy felices para mi, por una parte habia conocido a Anton Van Garret, despues a Myriam Algren, no lo habia pensado pero August se apellidaba como Myriam. Quizas eran parientes pero antes de que tuviera siquiera tiempo de preguntarle el se me adelanto preguntando si era pariente de la abuela. Eso me sorprendio de sobremanera porque Anton y Myriam tambien la habian conocido. Le mire mientras caminabamos.

-La verdad es que si, Caroline Rouge era mi abuela. Estuve con ella varios años de pequeña, hasta que la muerte decidio apartarla de mi lado. Pero para mi fue una gran mujer, gracias a ella he llegado a ser lo que soy hoy en dia. Ella me enseño como una mujer debe ser, por eso me parezco mas a ella que a mis padres.

Ademas de que no solo me parecia a ella en personalidad si no tambien en apariencia. Muchas personas que habian conocido a la abuela me decian que era una copa exacta de la abuela solo con ligeras variaciones lo que me hacia inmensamente feliz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a gente nueva(August) Empty Re: Conociendo a gente nueva(August)

Mensaje por August Algren Dom Feb 27, 2011 5:33 pm

-Bueno si es asi, solo agradesco a la vida el dejame conocer a la nieta de Caroline, realmente una mujer digna de admirar ante mi modo de ver, y la verdad usted es hermosa en todo sentido- conteste siendo franco no podia evitarlo, solo sonrei y prosegui mi caminar, esperando ahora la pregunta ddame que estaba a mu la do, lentamente recorde pequeños fragmentos de mi vida, los pocos que pase a lado de aquella señora ya que ayudo a mi familia en una epoca compleja, solo pense en ella mientras que lentamente mi mente volvia a la actualidad y a lo que acontesia de sucesos en esta temporada algo extrabagante, por no llamarlo mortal para todo aquel que estuviese cerca de mi familia pero no creia que a ella le pasase algo, dado que tenia la proteccion de la familia en toda extencion sin saberlo


Conociendo a gente nueva(August) Firmaaugustykrystal
August Algren
August Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a gente nueva(August) Empty Re: Conociendo a gente nueva(August)

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 4:15 pm

Sonrei por lo que decia, me alegraba que hubiera conocido a la abuela y suponia que seria mayor que yo por un par de años por lo que habria conocido a la abuela de anciana como yo. Pero le tenia que preguntar como era la abuela que le conocio, como era que hacia, necesitaba saberlo todo. Queria recordar a mi abuela en todo su esplendor y con su ayuda podia conseguirlo.

-August, quizas esta pregunta le suene extraña. ¿Pero me podria contar todo lo que recuerde de mi abuela? Quiero recordarla en todo su esplendor y quiero saber como la vieron los demas.

Era uno de mis desos. Sabia que mi abuela habia sido una gran mujer ella misma me enseño a ser como era hoy en dia. Pero queria saber lo que decian otras personas de ella, queria saber como era y como se comportaba con personas que eran de clase alta como nosotras. Sabia que seria algo parecido a mi porque siempre me digo que tenia que ser buena persona con todos fueran o no fueran de clase alta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a gente nueva(August) Empty Re: Conociendo a gente nueva(August)

Mensaje por August Algren Vie Abr 22, 2011 6:01 am

le sonrei a la joven Yunuete en aquel momento y solo le respondi como era que la recordaba -No suena extraña su pregunta Yunuete, y si puedo responderla, su abuela era una mujer guerrera y positiva, siempre peleo por aquellos que lo necesitaban aunque dos que tres veces ella estuvo en peligro por ello, pero ella no le importo, con tal de ayudar a quien lo necesitaba, y mas proque ella fue la que me enseñlo ciertos secretos que ayudaron a que me volviera una persona diferente, antes era gitano señorita, proque no podia volver a mi casa, ella me ayudo y me enseño a no robar si no a ganarme el dinero de manera honrada y claro con el sudor de mi frente, aunque ella me educo lo que se, y eso se lo agradesco, pero supongo ella se dio cuenta de que era parte de la familia Algren dado que vio unas marcas que solo tenemos mi hermana y yo- en aquel momento solo recorde esa marca de nacimiento en la espalda, con forma de corazon, era un lunar, pero aun asi solo los de la familia lo tenian y por mala fortuna era lo unico que no se quitaba ni siendo vampiro

OFF: mil perdones pro hacerla esperar pero hasta hoy me inspire


Conociendo a gente nueva(August) Firmaaugustykrystal
August Algren
August Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a gente nueva(August) Empty Re: Conociendo a gente nueva(August)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 1:23 pm

Me alegraba de que August recordara a la abuela porque siempre me gustaba verla con la perspectiva de otros la unica perspectiva era la de mi madre. Sabia que a ella no le gustaba la personalidad de la abuela y por eso no me diria nada bueno de ella y para mi mi abuela era un angel. Le escuche con atencion lo sabia mi abuela era una gran persona con toda lagente y los ayudaba. En eso nos pareciamos ya que ella me habia enseñado a ser la chica que era hoy en dia. Y no me arrepentia de ser como mi abuela, porque preferia ser como ella antes que ser como mi madre.

-Me alegro que tenga tan buena idea de mi abuela porque para mi fue un angel. Prefiero ser como ella antes que ser como mi madre, no me malinterprete August pero mi madre es todo lo contrario a mi difunta abuela. Y yo he crecido con los ideales de mi abuela y me parezco mucho mas a ella que a mi madre. Bueno, tambien me pase mas tiempo con ella. Mi madre nos dejaba a mi y a mi hermano solos y se iba con mi padre de fiestas sociales. Por eso no quiero ser como mi madre.

Dije mirandole a los ojos entralazando mis manos por detras de mi cuerpo mientras sonreia algo me decia que el me podia comprender.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a gente nueva(August) Empty Re: Conociendo a gente nueva(August)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.