Victorian Vampires
En una de las numerables tardes de París [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En una de las numerables tardes de París [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
En una de las numerables tardes de París [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
En una de las numerables tardes de París [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
En una de las numerables tardes de París [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En una de las numerables tardes de París [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
En una de las numerables tardes de París [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
En una de las numerables tardes de París [Libre] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
En una de las numerables tardes de París [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En una de las numerables tardes de París [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
En una de las numerables tardes de París [Libre] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

En una de las numerables tardes de París [Libre]

2 participantes

Ir abajo

En una de las numerables tardes de París [Libre] Empty En una de las numerables tardes de París [Libre]

Mensaje por Luis Rouillon Jue Feb 03, 2011 12:27 pm

*Mi andar lento,se hacía visible a la vista de todas las personas que paseaban por aquella hermosa tarde de invierno,era una de las pocas veces que veia la ciudad en toda su gran esplendor como muchos pintores la ilustraban en aquellos dias en alguna de sus obras.
El rugir de mi estomago me sacó de mi breve periodo de tiempo de ensueño, el cual tenía tintes de desviarme un poco mis pensamientos para precisamente no centrarme en lo que ahora rondaba mi cabeza tras ver como una pareja de enamorados aparentemente tenían un plato cada uno de coliflor y esparragos.Los cuales no me gustaban pero no podia envidiar que ellos tuvieran un plato en su mesa y yo por el contrario,me quedara en harapos sin nada que llevarme a la boca.
El aspecto fisico demacrado se hacía evidente con el paso de los dias,e incluso en ciertas ocasiones los reflejos me fallaban,y me sostenía siempre pues en más de una ocasión habia tenido como desmayos.No me gustaba la pinta que esto tenía.
Parecía que si esto no cambiaba tendría un paso cerca de las lapidas,aunque por otra parte tenía esperanzas...*
Luis Rouillon
Luis Rouillon
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 32
Localización : En la iglesia pidiendo

Volver arriba Ir abajo

En una de las numerables tardes de París [Libre] Empty Re: En una de las numerables tardes de París [Libre]

Mensaje por Cassie Abelli Jue Feb 03, 2011 2:26 pm

Iba con la mirada hacia el frente y la cabeza derecha, sin vacilar en ningún momento. Sabía que aquello era parte de mi atractivo, el parecer algo imposible a lo que muchos (o casi todos) no podían acceder. Claro, que hay que tener en cuenta que era prostituta así que, cualquier hombre/mujer/cosa con una buena cantidad de dinero, fuentes o información, sería bien recibido en mi cama. Prefería no pensar en el desprecio que a veces causaba en mí mi profesión puesto que, aunque quisiera, no podría dejarla jamás. ¿Qué iba a hacer sin un "buen empleo"? Morirme de hambre, como la mayoría de las personas que eran como yo. Al fin y al cabo, me consideraba una afortunada pues, aunque tuviese que vender mi cuerpo, tenía un plato de comida todos los días.

Entré en una panadería, pisando con mis ruidosos tacones y haciendo lo que era considerado "un ruido insoportable". No me importaba molestar a nadie en aquel lugar. Total, sabía que el panadero me había pedido servicios hacía poco tiempo. Por la cuenta que le traía, era mejor no enfadarme a mí o su mujer acabaría siendo informada por una "fuentedesconocida" de las prácticas morbosas de su marido.

Con las manos cruzadas me apoyé sobre una vitrina a la espera de que el panadero saliese de la zona trasera de la tienda, donde preparaba todas las tartas, panes, galletas, etc. Esperé silenciosa como un gato. Por ello, cuando el hombre salió con una bandeja de tartas de manzana un poco más y se pone a gritar como un loco. La verdad es que me miraba como si acabase de ver a un fantasma. Parece ser que me había reconocido.

-Hola, querido. ¿Podría darme una tarta y un bollo de pan? De los mejores que tengas -Sonreí con frialdad. Claro está: no pensaba pagar. Tampoco creo que él me pidiese dinero así que mejor que mejor. Cuando por fin me dio lo que había pedido, giré sobre mí misma y salí de la tienda. Creo que pude hasta escuchar el suspiro que emanó de los labios del hombre. Parece ser que hasta cuando voy de mala malísima causo suspiros por donde paso...

Continué caminando en dirección al burdel cuando me encontré con un muchacho joven de frente, contra el que acabé chocándome. Me caí al suelo y me arrastré por él unos metros. Suerte que lo que acababa de "comprar" seguía en mis manos intacto cuando me levanté. Me quedé mirando al muchacho con una mirada de: ¿Qué te crees que haces? esperando una explicación.


En una de las numerables tardes de París [Libre] Abelli
Cassie Abelli
Cassie Abelli

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/11/2010

http://findelmundo.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

En una de las numerables tardes de París [Libre] Empty Re: En una de las numerables tardes de París [Libre]

Mensaje por Luis Rouillon Vie Feb 04, 2011 4:13 am

*El dolor del choque me dolió más que nunca,parecía que estaba echo de porcelana,cuando me incorporé mejor me encontré con una señorita,la cual según había visto,las miradas de los hombres eran exageradas.
Me levanté con toda la calma del mundo y averigüe antes si tenía todo en su sitio, tocándome todas las partes de mi triste cuerpo.*


-Dis-scul-lpar-rm-me-e

*El nerviosismo se hacia evidente en mis palabras,pero mi corazón era valiente y duro en aquel momento,y no temía lo que pudiera suceder,debido a que ya estaba acostumbrado a todo tipo de palizas.Sobre todo con la escoba,la ultima vez que intenté robar en una tienda,o la vez en la que estuve recluido una noche en los calabozos,aun nose ni como salí de allí.

Muchas personas se quedaban mirando la escena,la cual era de suponer que no era muy vista por los transeúntes que en ese momento se habían parado.
Ofrecí mi mano en hacer un buen gesto con la señorita al parecer llevaba unos dulces,muy posiblemente saliese de la pastelería,aunque esos pasteles costarían bastante debido a que parecían como bien trabajados durante horas.A veces no entendía a las personas como podían gastar tanto si personas como yo o como algunos vagabundos peores que yo se encontraban en la calle*
Luis Rouillon
Luis Rouillon
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 32
Localización : En la iglesia pidiendo

Volver arriba Ir abajo

En una de las numerables tardes de París [Libre] Empty Re: En una de las numerables tardes de París [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 11:29 am

kaine observo al humanito y a la cortesana, eran la cosa mas graciosa que habia visto en un buen rato, en pocas palabras estaba aburridisimo, sin embargo aquellos dos le llamaban la atencion, ella parecia que podia hacer lo que quisiera utilizando su apriencia, y el parecia del tipo que no sabia utilizarse para nada, sonrio aun mas ampliamente y se hacerco a ellos, observo la mirada atemorizante de la chica y la intimidada del chico y susurro- ladrones
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una de las numerables tardes de París [Libre] Empty Re: En una de las numerables tardes de París [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.