Victorian Vampires
Un Café para Platon [Reservado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un Café para Platon [Reservado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un Café para Platon [Reservado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un Café para Platon [Reservado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un Café para Platon [Reservado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un Café para Platon [Reservado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un Café para Platon [Reservado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Un Café para Platon [Reservado] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Un Café para Platon [Reservado] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un Café para Platon [Reservado] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Un Café para Platon [Reservado] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Un Café para Platon [Reservado]

2 participantes

Ir abajo

Un Café para Platon [Reservado] Empty Un Café para Platon [Reservado]

Mensaje por Xavier Sinclair Vie Feb 04, 2011 8:04 pm

Siempre pedía un café para Platón
y unas monedas para locomoción
no tenía nada y valía más que yo,
porque él todo lo dio…


-Descansar a veces es un beneficio y yo no lo poseo - mi voz retumbo en las paredes de la habitación; Pascalle y Fyn, mis sirvientes, me miraron y se quedaron en completo silencio, ellos mejor que nadie sabían que no me gustaba descansar el día era corto y la noche solo un suspiro a medio terminar, les di la espalda últimamente todo se me salía de control, di un respiro profundo y me acerque a la ventana me sentía ofuscado, con ira, con ganas de cazar. – Xavier, necesitas solo un respiro, aléjate solo un segundo de tu mundo y volverás renovado, te conocemos de cuando eras tan solo un bebito y no queremos verte mal. Anda y hazme caso, ve a tomarte algo un trago o un café, lo necesitas- Dijo la voz calmada y suave de Pascalle, en parte tenia gran razón pero no podía aceptar aquello, claro que no.

Gire hacia ella lentamente, con ellos no podía mostrarme frio ni mucho menos ser sínico, ni malvado eran mi familia en estas tierras y al igual que yo ellos se merecían respeto; le di un abrazo a Pascalle y luego a Fyn. – No sé qué haría sin ustedes, iré a recorrer esta ciudad bese la frente de Pasc, tome mis cosas y salí del hotel; hacia frio pero en realidad no pensaría en aquello, comencé a caminar por las calles bastante concurridas pronto se pondría el sol y la mayoría iba de regreso a sus casas, en una esquina habían una muchedumbre abrigándose en una fogata improvisada, el frio era el tema del día y de la noche también; camine varias calles observando todo, fijándome en el comercio en las tiendas que habían, hasta que un olor llamo mi atención, café, inconfundible aquel aroma me llevó al café de Paris. ¿Qué mejor que un café para opacar el frio?, bien un poco de whisky también es bueno, rei ante mi pensamiento y me adentre al lugar.

Ni con mucho lujo, ni muy mediocre era lo justo, mesas esparcidas en orden gente tomando café, quizás comiendo algún pedazo de torta o algún panecillo recorrí el lugar con la mirada, y divise varias mesas desocupadas cerca de los ventanales, de seguro el frio se filtraba por alguna rendija y nadie quería eso, con paso pausado me acerque a una mesa y tome asiento, envuelto del aroma del café parisino. Seguidamente llego un mesero, con su rostro algo decaído pero con una energía agradable, pedí un Mocachino, si tenía que descansar un café con sabor diferente sería perfecto para esta casi noche.


Un Café para Platon [Reservado] JI2V1jZ
Tu haces la elección entre cazador o presa...
En la VENGANZA el más bébil es
SIEMPRE mas FEROZ.

Sinclair´s:


Xavier Sinclair
Xavier Sinclair
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : Detras del enemigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un Café para Platon [Reservado] Empty Re: Un Café para Platon [Reservado]

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 12, 2011 7:11 am

-Hacía demasiado frío aquel día, era cierto que la mayor parte del invierno era lógico que la temperatura fuera baja comparadas con las de otoño u invierno que solian ser mucho más frescas por no decir otro sinonimo como "congelados" "frio" además de algunas frases más pero despues de todo era la temperatura ideal para el propio Lionel que amaba el invierno, el calor no le hacia demasiada gracia teniendo en cuenta las altas temperaturas por eso el invierno con su frio le sentaba incluso mejor que en otras ocasiones habia veces en las que se habia sorprendido asi mismo con una camiosa de manga corta en pleno invierno consiguiendo que su cuerpo se calentase debido a los movimientos cuando se trabajaba...aquello era lo que los comerciantes buscaban hoy endía, un hombre que no tuviera ningun tipo de queja a la hora de trabajar en temperaturas que ellos no deseaban.

Emitió un suspiro, llevaba puesta una camisa de manga larga que acariciaba su hombro mostrándolo obscenamente, pues, la camisa habia quedado algo grande para su uso y él se habia despertado con tanta agilidad por el ruido de las mujeres gitanas que se habia olvidado cambiarse en cuando habia salido de allí, se recreó una sonrisa en los labios cuando extendió su cuerpo, algoque estaba mal visto para los parisinos que optaban por ser más educados que de costumbre...quizas era porque el tiempo no aceptaba la modernidad, como en paises varios en los que hasta en verano habia personas que caminaban con la camisa abierta al menos entre los hombres.

Llegó al fin a una cafeteria, si, el olor de los dulces le estaba haciendo sonreir debido a que hoy tenia dinero suficiente como para cometer el pecado más fulminante de todos, devorar los dulces que se pusieran por delante de él...¿que esperaban? despues de varias semanas sin poder probar lo que más le gustaba era evidente que habia ahorrado lo necesario para no dar marcha atrás, Lionel era como aquellos hombres que se quedaban con el rostro agachado despues de haber cometido un exceso, pero siempre pasaba lo mismo, cuando entrabas a una tienda planeabas comprar tan solo una cosa que al final se sumaba a otras tantas cosas que descuadraban un poco sus calculos.

Cuando llegó lo primero que hizo fue mirar las mesas, por ahora estaban todas ocupadas pero eso no le impidió seguir con aquella sonrisa en el rostro, apartó un mechón de su rostro volviendo su mirada a uno de los mejores sitios que habia visto, la vitrina de los dulces que segun parecian decir eran caseros...la nata, los bollos de crema, el clasico chocolate que se encontraba de todas las formas, colores, sabores, de nuevo el hombro de Lionel fué visible al exterior cuando la manga cayó por el mismo agradeciendo que su cuerpo no era demasiado delgado o aquella tela habria caido un poco más, solo mostraba un poco su cuello y la parte de su hombro escondiendo lo demás, esperó que le atendiesen como un niño pequeño calculando mientras tanto todos los dulces que podria comer con el dinero que tenia-


Perdone ¿me podria atender?

-Abrió los labios pero cuando quiso decir lo que queria, de nuevo el camarero le miro y tenia que esperar, suspiró, como siempre el hecho de que la gente juzgase más que atendiese le estaba causando problemas como en estos instantes, solo queria un dulce, pero cruzó los brazos por encima del pecho colocando la tela del hombro de nuevo en perfectas condiciones, sin saber cuanto duraria aquello e incluso pensando en la posibilidad de marcharse cambiarse de camisa y volver, habia escuchado que alli hacian unos dulces realmente deliciosos y en cuestión de aquestos asuntos, se volvia un autentico caprichoso.-


Un Café para Platon [Reservado] 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un Café para Platon [Reservado] Empty Re: Un Café para Platon [Reservado]

Mensaje por Xavier Sinclair Lun Feb 14, 2011 4:45 pm

El lugar se comenzó a llenar de gente, las mesas desocupadas ya no estaban la mayoría venia acompañado, miro las sillas desocupadas en su mesa y sonrió para si mismo. No era que le gustara estar solo pero era la forma en la que se sentía mas cómodo, si estuviera en Londres quizás hubiera estado en compañía de alguien pero estaba en un lugar donde solo conocía a escasas personas y ninguna con tanta confianza para invitarle un simple café. Moví la cabeza para recorrer el lugar con la mirada, el mesero llego y deposito sobre la mesa aquel café que había pedido. - ¿Se le ofrece algo mas, Monsieur? - hablo animado el mesero, levante la mirada y busque en la carta algo para mi deleite, - Si, quiero un trozo de pastel, ese de frutos del bosque - levante una ceja y esboce una casi sonrisa y volví a quedar en completo silencio.

Me acerque a la taza e inspire profundamente, el aroma penetro en mi interior y me hizo querer probar de inmediato aquel brebaje que se veía y olía bastante bien sonreí para mis adentros y no aguante mas, lleve aquello a mi boca y di un sorbo pequeño - Delicioso - hable suavemente y luego deje la taza en su lugar, quería esperar a que trajera el pastel. Gire hacia un costado donde se encontraba la vitrina de los dulces y vi al mesero junto a un, tipo que parecía algo perdido, o quizás ansioso o quien sabe que cosa. Me quede pegado mirando su aspecto y luego volví al mio y me quede pensativo. La diversidad nunca me ha molestado, es mas respetaba a cada persona, bueno menos si eran Vampiros o Licantropos, hice una mueca y vi como el mesero depositaba en la mesa el trozo de pastel, si que se veía muy apetecible.

Quede mirando el trozo de pastel y pase uno de mis dedos sobre la crema sobre este, luego me lo lleve a la boca, mmm, merengue con sabor a frutillas, pensé mientras me saboreaba, bebí un poco mas de café algo mas tibio que el primer sorbo y esta vez lo pude saborear de mejor manera. Mire la mesa buscando un tenedor para sacar un trozo de pastel, no había tal cubierto, luego tome la cuchara y comencé a cucharear aquel pastel, mientras me dejaba llevar por mis pensamientos, poniendo todo en orden. Primero tenia que buscar a un tal Audry, luego buscar a un Licantropo, que me andaba siguiendo; después de eso tenia que rendir cuentas, buscar una finca, establecerme en Paris, hacer que mi nombre sea conocido y por supuesto cazar, matar aquellas bestias.

Segui en completo silencio mirando hacia fuera, viendo como comenzaba a nevar ligeramente y la gente que aun caminaba por las calles parisinas, corría para esconderse de aquel nevada, reí entretenido por lo que veía, y ahí me quede disfrutando de mi café.


Un Café para Platon [Reservado] JI2V1jZ
Tu haces la elección entre cazador o presa...
En la VENGANZA el más bébil es
SIEMPRE mas FEROZ.

Sinclair´s:


Xavier Sinclair
Xavier Sinclair
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : Detras del enemigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un Café para Platon [Reservado] Empty Re: Un Café para Platon [Reservado]

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 19, 2011 7:05 am

-Cruzó los brazos sin portar aquel aire desvalido que la mayor parte de personas mantenia en su rostro, era por ello quizás que no le habian servido como era debido tal por la mirada de la gente que siempre estaba, siempre permanecia aquello que los gitanos { y todo el mundo } llamaba hipocresia asi que debia de dejar caer los juicios que tenian las personas sobre si mismo pero una cosa que le habia enseñado la vida era a luchar por lo que era suyo ya que no tenia nada que hacer aquella tarde nada le impedia estar alli con los brazos cruzados esperando su turno.

No queria sentarse en ninguna de las mesitas, de todos modos no tendria ninguna solucion ya que si no le atendian estando de pie dudaba que sentado tuviera tales beneficios como que le sirvieran más rapido...contemplo que algunos dedos le señalaban pero que ya no habia tantos susurros como anteriormente, sus orbes traviesos no pudieron sino invadir la privacidad de cierto joven que a simple vista era atractivo, se mordió el labio inferior como siempre hacia siendo habitual en él hasta que sus dedos acariciaron un poco sus brazo derecho apretándolo.

Un pastel delicioso, eso queria decir...mejor dicho eso queria saborear, el camarero de nuevo se acercó a el con una sonrisa falsa dijandose primero en el hombro desnudo que de nuevo portaba Lionel, lo que mas odiaba de paris era la repugnancia que mostraban en público a la piel exteriorizada de ciertas personas mientras que en privado se volvían las personas más pervertidas de todas las que se conocían era como aquella doble moral que la mayor parte de los parisinos hacia gala...el gitano por ejemplo siempre se mostraba como era aunque aquello fuera lo que le doliera más, que al mostrarse tal cual era las personas se tomaran la excesiva confianza haciendole al final daño-


¿Sabe que? olvidelo

-Musitó cuando la lucha habia llegado a su fin, estaba cansado y ahora que lo pensaba no valia la pena tanto un dulce, el camarero parecia algo nervioso como si el hecho de haber conseguido lo que deseaba le tuviera provocado aun más problemas ¿no era gracioso? un momento le decia que no debia de preocuparse que seria atendido despues de que le ignoraba a proposito ahora que habia por fin conseguido librarse del gitano estaba mirando a otro lado como si el hecho de hechar a esa persona supusiera un espectáculo para las personas ¿o lo era que el gitano estuviera de pie? parecia obtener un cartel de "se admiten apuestas" que básicamente siempre portaba-

Camarero - N-no...espere un poco es que como verá estamos ocupados

-La ceja de Lionel se arqueó sin comprender demasiado bien que demonios podría hacer con ese tipo de personas que primero insinuaban una cosa, luego otra ¿que podia hacer? al final agachó un poco el rostro ¿que podia hacer? los gitanos siempre se habian sentido incomodos ante la falta de lucha de Lionel o como simplemente provocaba las risas en los que estaban a su alrededor, se rascó la mejilla mordiendose de nuevo los labios mientras subia de nuevo la tela de su camisa, una mujer al final se fué asi que Lionel ante la mirada de alarma del camarero se sentó en la mesa libre portando una sonrisa dulce de medio labio hacia el hombre diciendo al fin-

Esperaré


Un Café para Platon [Reservado] 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un Café para Platon [Reservado] Empty Re: Un Café para Platon [Reservado]

Mensaje por Xavier Sinclair Lun Feb 21, 2011 6:44 pm

Sabía que disfrutar estas cosas eran casi un festín para los pobres y no los culpaba era unos manjares deliciosos los que en esa cafetería servían, y al parecer no discriminaban por el atuendo. Siempre estaba observando a las personas del lugar las que entraban y salían, siempre alerta a mis cambios o mejor dicho a mis instintos, note al gitano desde que entro mi vista se clavo en el sin que el ni nadie se diera cuenta, era como si estuviera yo mismo camuflado en ese lugar público, el mismo camarero que me había atendido a mi hablo con el gitano que parecía tener hambre y ganas de probar aquellos bocados que estaban a simple vista. Aun estando de espaldas a ellos podía verle en los reflejos de los vidrios, su cabellera larga, su piel blanca y su aire despreocupado llamaban la atención tanto de damas como de caballeros en el interior.

Los prejuicios siempre iban de la mano con la clase acomodada, y aun no los lograba del todo entender, aquel joven era igual que nosotros, tenia dos brazos, dos piernas, un rostro perfectamente esculpido, para cualquier mujer seria un hombre atractivo pero el hecho de ser gitano ya era un problema para todos, seguí mi estudio tanto de las personas como del mismo gitano que hacia que todo girara a su alrededor. Extraño diferente pero tenia su encanto, “encanto” reí para mi y quede mirando el sitio desocupado frente a mi, y busque con la mirada a alguna dama que estuviera sola y quisiera conversar un rato, era un caballero y eso era lo que normalmente haría, pero todos estaban acompañadas o en grupo, excepto el gitano y yo.

Levante mi mano haciéndole señas al camarero para que se acercara a mi mesa, cuando este algo preocupado llego le dije – Ves a ese gitano, es amigo mio… dile que Xavier o yo le invito a mi mesa – El mesero me miro espantado, era algo así como el agua y el aceite difícil de juntar pero a mi parecer la armonia se encontraba en las cosas mas imposibles. El camarero lentamente se acerco al gitano, no se que le habrá dicho pero me di vueltas y quede mirando al gitano esperando alguna respuesta de su parte. Nunca había hablado con ninguno de su clase y este se veía tan interesante que de seguro no me arrepentiría de lo que había hecho.

No era de los que se arrepentía de las cosas que hacia o decía, tenia una conexión entre mi cuerpo, alma que me hacia siempre hacer lo correcto hasta cuando andaba de caza, pero solamente ahí era todo diferente era otro, y aun así podía ser mas racional de lo que muchos lograrían creer. Aunque si el gitano no aceptara mi incitación podría seguir la noche en soledad ir al bosque desahogarme, ver las sombras quizás cazar quizás ser cazado, ¿que estoy pensando ser cazado? Eso ni en mis pesadillas, volví a sonreír para mi, y me centre en la mesa, en el mocachino y me lo lleve a la boca para saborear y tan solo para esperar, quizás en algún rato mas alguna dama llegue sola y se acerque a mi.

La nieve comenzó a golpear los ventanales y el viento mas el frió se filtraba por una rendija haciendo el lugar mas cálido, mas extremo, mas diferente… - Como diría Platón “Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.”- dije mientras depositaba la taza de porcelana sobre la el platillo en la meza y volvía a quedar en silencio.


Un Café para Platon [Reservado] JI2V1jZ
Tu haces la elección entre cazador o presa...
En la VENGANZA el más bébil es
SIEMPRE mas FEROZ.

Sinclair´s:


Xavier Sinclair
Xavier Sinclair
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : Detras del enemigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un Café para Platon [Reservado] Empty Re: Un Café para Platon [Reservado]

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Feb 25, 2011 12:22 pm

-Sus orbes estaban avergonzados ¿cual era esa posición? sus pupilas agachadas mientras observaban la mesa con suavidad como si no hubiera objeto mas importante que susodicha, también parecia que sus parpados deseaban cerrarse cuando tan solo estaban disimulando ante tal acto que habia hecho pues aun se preguntaba el porqué no se habia marchado cuando tenia la ocasión ya que si, era cierto que se tenia que luchar por lo que era de uno mismo pero ¿donde quedaba la dignidad? podria haberse ido con la cabeza alta disimular, comer en otro sitio mas barato pero como el capricho humano era imprevisible en todos los actos...el camarero temblaba como si quisiera decirle algo al gitano sin conseguirlo pero el hecho de que tuviera que estar a otra mesa le hizo suspirar con tranquilidad puesto que el nunca actuaba de aquella forma siendo ahora sin embargo una excepción.

Elevó el rostro cuando el camarero de nuevo tosio para llamar su atención, tenia en el rostro pintado que lo que iba a decirle no le gustaba demasiado asi que eso podia significar que eran buenas noticias para cierto gitano, ¿invitarle a una mesa? ladeó entonces el rostro hacia la dirección en la que le señalaba, las mujeres que habian visto al gitano esquivaban las miradas sonrojadas centrándose en la pareja o en el compañero que tenian a su lado, sabia que los gitanos desprendian mucha seducción como tambien al mismo tiempo desprendían algo como asco, era quizás algo que nunca iba a comprender pero sobre todo no iba a entender el porqué le invitaba a su mesa ¿queria decirle algo?.

No se habia fijado en él, pero ahora que lo miraba una sonrisa se cruzó por sus labios mientras se mordió los labios por unos segundos, poseía ropas que la mayoria de las personas de baja clase no se podrian permitir por lo cual debia de ser de media o de alta clase, Lionel tras unos momentos se levantó dejando de nuevo que su hombro se mostrase debido a la maldita camisa, deseaba quitarsela para cambiarse de otra pero el solo hecho de abandonar aquel lugar pareceria como si hubiera perdido la batalla contra aquel camarero...finalmente se colocó a unos centimetros del joven escuchando sus palabras volviendo a sonreir sin forzar ninguna sonrisa de sus labios-


Si todos pensaran como usted, creo que no tendria que haber esperado tanto a que me atendiesen

-el camarero ladeo el rostro de lado cuando esperó paciente a que el gitano se sentara, solamente se mordió el labio inferior con cierta picaresca mientras señalaba un pastel de chocolate con miel, al parecer no solo él desconocido que respondia al nombre de xavier gustaba de la igualdad sino tambien de los dulces como podia comprobar, sus cabellos se deslizaron con lentitud por sus mejillas y sus hombros respirando suavemente el gitano quizás algo nervioso sin poder saber el porqué exactamente solo que sus manos estaban apretandose asi como que bajo el rostro esperando que le trajeran aquel pastel que tanto habia esperado-

Lionel, Lionel D'Maine es mi nombre...conozco el suyo por lo que me parecio imprudente que no conociera el mismo

-Eran desconocidos que se conocian quizás aquel hombre no habia escuchado el dicho de "no hables con desconocidos" una sonrisa se formo en sus labios cuando pensó que gracias a haber ignorado ese dicho habia conocido a muchas personas, detuvo su mirada en la figura atlética que poseia aquel hombre dejando que su cuerpo palpitase recibiendo incluso un gruñido de alerta de su propio cuerpo indicandole que no debia de comportarse de ese modo, al fin, su distracción llegó puesto que el silencio y el corazon de Lionel estaban siendo cada vez mas firmes en su decisión, pero el pastel llegó recibiendo con una doble racion de miel al gitano que no pudo reprimir un sonido de sus labios-

mm...se ve delicioso


Un Café para Platon [Reservado] 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un Café para Platon [Reservado] Empty Re: Un Café para Platon [Reservado]

Mensaje por Xavier Sinclair Vie Feb 25, 2011 3:07 pm

Todos teníamos las mismas posibilidades, ¿pero que nos hacia diferente en este mundo? a simple vista todos eramos diferentes y daba fe en eso, pero a final de cuentas el dinero y el estatus era lo que hacia a las personas diferentes, mas si eran hombres o mujeres era solo un punto en esta sociedad que se guiaba por los prejuicios y por lo que sus simples ojos veían. Yo un hombre de clase alta, con un trabajo que muchos desconocen y con todo para ser mas en este mundo, pero de que servia tenerlo todo si a final de cuentas muy en mi interior había un vació.

Los segundos pasaron o quizás no alcanzo a ser uno, o fueron minutos, la voz rompió todo el silencio que había en mi interior, alce la mirada, con algo de frialdad; pero, no logre contenerme, no pude ser yo en ese momento, y de mis labios se escapo una amplia sonrisa, mostrando la perfecta dentadura que poseía - Créame que no soy el único que piensa así varios prefieren guardarse aquello para no ser juzgados. Y créame lo que menos me importa es lo que aquellos digan - hice clara referencia a las miradas de las personas en aquel café a caso no aceptaban que uno podía ser amigo de quien quisiera. Calle mi interior, mis pensamientos y volví a quedar casi en completo silencio al escuchar el nombre de aquel gitano.

- Lionel, Leoncito de origen griego - dije sin quitarle la vista de encima al gitano de piel blanquecina y cabellera larga, ¿porque? es fue la pregunta que invadió mi interior - Lo siento, una vez leí aquel significado de su nombre.- Era cierto buscando otro significado había leído ese nombre, le llamo la atención ya que Lionel sonaba mas fuerte que leoncito. ¿Nervios? si, así me sentía en ese momento, ¿a caso no podía hablar de cualquier otra cosa? sacudí la cabeza algo confundido, y agradecí que el camarero se hubiera apresurado en cuanto al pedido del gitano.

Asintió con la cabeza cuando miro aquel pastel, cubierto de miel luego poso su vista en su propio pastel, - Pruebelo de seguro superara sus expectativas, el sabor es mas delicioso en la boca que en la mirada - Bien era el colmo, eso normalmente se lo diría a una dama pero a un, ¿a un hombre?, aquel pensamiento provoco que de la nada mis mejillas se sonrojaran, nadie lograba eso y el gitano, sin decir nada ya lo había logrado. Mordí mis labios y desvié mi vista del gitano, centrándome en el ventanal, en la nieve, en nada en especial, mas el reflejo de aquella cabellera en el cristal hacia que no pudiera despegar vista en ese momento.

- ¿No le da frió andar con camisa solamente? - una pregunta tonta para un momento diferente, de seguro ya me estaba volviendo loco, ¿O quizás algo le habían puesto a mi café?, mis ojos se clavaron en la mirada misteriosa del gitano y un golpecito en mi interior comenzó a hacerse mas fuerte, tun tum, tun tum, tun tum. Y ahí me quede en completo silencio escuchando el latir de mi corazón, hundiéndome en lo que veía, experimentando aquel ruido, el de mi corazón. Es imposible, no puede ser, ¿Que es? nada me repetí para mi, ¿ quizás hay alguna bestia cerca y esto es solo una alarma? me consolaba a mi mismo, intentando de parecer natural ante los ojos de aquel gitano, de Lionel.



Un Café para Platon [Reservado] JI2V1jZ
Tu haces la elección entre cazador o presa...
En la VENGANZA el más bébil es
SIEMPRE mas FEROZ.

Sinclair´s:


Xavier Sinclair
Xavier Sinclair
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : Detras del enemigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un Café para Platon [Reservado] Empty Re: Un Café para Platon [Reservado]

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 26, 2011 6:00 am

-Una sonrisa algo suave habia cruzado sus labios mientras bajó el rostro, un momento ¿porque habia reaccionado de ese modo? normalmente siempre estaba mirando a los ojos de los hombres cuando hablaba con ellos pero algo parecia estar controlandole especialmente para que sus orbes no pudieran concentrarse demasiado si observaban los ajenos, elevó un poco el rostro cuando asintió era cierto que no era el único que valoraba la igualdad pero si el unico en aquella cafeteria que lo habia hecho de una manera directa, por ejemplo no era lo mismo que una persona dijera apoyara la libertad y cuando un gitano o un extranjero estuviera reclamando sus derechos se callase pero claro con sus familiares jugaría otro papel diciendoles que era una vergüenza que permitieran hacer hoy en dia ese trato a las personas.

¿Leoncito? en griego no sabia que su nombre tuviera algún significado, al principio le confundió porque su nombre siempre habia parecido tener origen aleman pero ahora podia dudar de aquello cuando el habia dicho eso, sus ojos tomaron posesión de los ojos de xavier acalorándose entonces sus mejillas sin poder controlarlo cuando se mordió el labio con una sonrisa en los labios-


No tienes que disculparte, me gusta conocer cosas nuevas y desconocia que mi nombre tuviera significado

-Aunque lo que estaba diciendo era una especie de mentira tachada con la verdad, sabia que muchos nombres o mejor dicho casi todos debian de poseer un significado tanto porque era importante para la familia, como que ese era el caracter que debias de poseer como también algunos significados especiales que mantuvieran vivo aquel nombre en tu recuerdo, tragó mordiendose los labios mientras colocaba las manos en sus brazos acariciandolos como si estuviera esperando que llegara la comida, no sabia porque debia de actuar de ese modo tan poco casual en él empezando a sentir que todo su cuerpo perdia el control como que incluso su piel se erizaba con cada mirada "no mires asi..." estuvo tentado a decir pero solo salió de sus labios una sonrisa cariñosa.

Una risa tonta apareció en sus labios volviendo a mirar a los ojos de aquel hombre, pero el ya habia alejado su vista de la suya lo que sin saber porque le habia tanto calmado como empezado a preocupar ¿es que estaba aburrido de él? a lo mejor si actuaba de otro modo...negó con la cabeza algo más confundido ¿porqué debia de preocuparse de si le miraba o dejaba de mirarle? se acercó con el tenedor tomando un pequeño trozo del pastel ajeno cerrando los ojos cuando entro a su boca, era un amante de los dulces aunque como habia dicho antes muy caprichoso puesto que hubiera ido a otro lado donde los dulces son mucho mas baratos y tienen mas condimento en cambio habia preferido este sitio, interiormente, no se arrepentia porque estaba conociendo a ese hombre.

lamió el tenedor escuchando la otra pregunta volviendo a negar pero un poco mas calmado volteando el rostro ahora él, hacia la nieve que caia, estaba acostumbrado al frío pues desde pequeño habia tenido que criarse a solas con ayuda del bosque sin el calor paternal seguido de las nevadas, la lluvia, la tormenta que en el fondo habia comenzado a amar...con el dedo tomó inconscientemente un poco de miel lamiendolo antes de responder salió un suspiro de sus labios debido a la dulzura de la misma, no parecia ser una miel normal sino mas cálida, más suave y liquida que la textura que normalmente conocía de la miel-


Siempre visto asi, pero también es por la falta de ropa...he de esperar a cobrar mi jornal y no puedo malgastar demasiado dinero, hoy era un dia de tomarme un capricho asi que mi capricho siempre han sido los dulces ¿porque no lo pruebas?

-Sonrió cuando se acomodó una vez más los cabellos, las mujeres encontrarian rareza siempre en que un hombre tuviera tan largos los cabellos aunque en el fondo les gustaba mucho aquella combinación aunque en el caso de Lionel era que habia crecido con sus cabellos asi que era imposible que deseara cortárselos, tomó su propio tenedor cortando un trozo de pastel para acercarlo a los labios de xavier mirando entonces fijamente sus ojos...se perdió en ellos mientras colocaba la mano izquierda abajo del tenedor por si alguna gota de miel caía, no queria mancharle, a pesar de que sus orbes viajaron tambien hacia la camisa de xavier la cual parecia esconder un fisico admirable, creció una sonrisa en los labios agradeciendo que no tuviera el percance anterior de haber sido una sonrisa demasiado "notoria".

Dejó de observarle, algo raro en él porque cuando estaba cerca de alguien lo que mas el gustaba al gitano era verle, observarle, sentir que era lo que hacia como pensaba adelantarse a lo que deseaba en cambio ahora, se sentia perder el control de su cuerpo como cuando habia visto sus labios que tuvo que alejar rapidamente su mirada o cuando sus ojos le estaban envolviendo en un mundo extraño, sentia que si le mirase una vez mas a los ojos toda su piel se erizaria convirtiendose en el esclavo de aquel hombre-


Un Café para Platon [Reservado] 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un Café para Platon [Reservado] Empty Re: Un Café para Platon [Reservado]

Mensaje por Xavier Sinclair Miér Mar 02, 2011 10:46 am

Habían circunstancias que verdaderamente me sorprendían y estar en esa cafetería había un extraño ambiente entre los dulces, el olor tan penetrante del café y el olor humano, mas el aroma que expedía del gitano me era embriagador. No pude evitar sentirme mas nervioso de lo común ante su presencia si estaba nervioso, inquieto y a pesar que me gustaba sentirme así, me sorprendía que un... un hombre provocara aquello en mi, un escalofríos recorrió mi cuerpo y me quede pegado mirando sus ojos misteriosos. ¿Que veía en mi? al parecer sentía curiosidad, la misma que sentía yo.

- Todo tiene un significado en esta vida - levante los hombros algo así mostrando una inusual inocencia en mis actos, ¿por que había hecho eso? - Mi nombre Xavier significa "Casa Nueva" - hice una mueca con la cara y luego sonreí animado a mi parecer aquello era un significado vació para mi, quizás algún día encontraría lo que significaba para mi, mire con atención cada movimiento del gitano, parecía que estuviera hipnotizado por Lionel, todo en mi cabeza daba vueltas, sus cabellos me encantaban, quería tocarlos acariciarlos. Disfrute verle comer disfrutar de su dulce, de esa miel que se escurría, y disfrutar de el.

Abri la boca para que me diera de probar, actué como un niño pequeño acaparando las miradas de todos, absolutamente de todos en ese lugar, cerré los ojos y como nunca antes, disfrute de ese exquisito dulce, un suspiro se escapo de mis labios y un mmmh marcado de deseo se hizo notar, abrí los ojos lentamente aun seguía sin entender que era lo que pasaba pero de verdad ya después de eso no quería saber las respuestas. Mire a mi alrededor sintiéndome honrado de haber probado aquel bocado de mano del gitano, todo pareció volver a un orden y ya las miradas no se centraban en el si no en ambos.

Le regale una sonrisa - Esta muy delicioso su pastel - dije sonando algo serio pero en realidad no podía con el no podía, había doblegado a mi interior con tan solo su presencia. Note que en la comisura de su labio, había una pequeña miga pegada ahí, lentamente me acerque a el dejando mi rostro muy cerca del suyo y con uno de mis dedos limpie aquello - Tienes una miga - dije con un suspiro ahogado y me quede ahí por algunos momentos, logre ver su piel blanca, su hombro, su pecho y sentí unas ganas de abrigarle, de abrazarle y entregarle un poco de mi calor. - No, yo... no lo siento - si mis nervios traicionaban mis pensamientos y mis palabras eran un tanto confusas, volví a sentarme un poco mas cerca de el, y me quede ahí. Estaba nervioso, como si estuviera en busca de mi presa.

Mire el rostro del gitano y me quede ahi, en silencio... esperando alguna reacción de el. No podia esperar, mi interior reclamaba y me perturbaba en ese momento - Crees en el destino... pareciera que te conozco, que te he visto antes, que alguna vez estuvimos juntos...- dije mirándole a los ojos, fundiendome en ellos, mi corazón había hablado y mi mente no lo pudo callar.


Un Café para Platon [Reservado] JI2V1jZ
Tu haces la elección entre cazador o presa...
En la VENGANZA el más bébil es
SIEMPRE mas FEROZ.

Sinclair´s:


Xavier Sinclair
Xavier Sinclair
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : Detras del enemigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un Café para Platon [Reservado] Empty Re: Un Café para Platon [Reservado]

Mensaje por Lionel D'Maine Jue Mar 10, 2011 3:18 pm

Xavier es un nombre precioso

-Rió como tonto sin controlar lo que estaba pasando en aquellos momentos ¿porque estaba comportandose de ese modo? nunca antes se habia reido tontamente imaginando que aquel significado se podria hacer realidad, ante todo no se habia comportado como lo estaba haciendo ahora acercandose tanto a aquel hombre deseoso de poder sentir aquel aroma que desde un primer momento le habia cautivado era, era como si todo su mundo estuviera empezando a ver las cosas de una forma mas clara de la cual antes no habia sido partícipe...sabia de las miradas de la gente pero algo en su interior deseaba que esas miradas siguieran porque muy en el fondo queria que la gente supiera que él estaba con xavier, ¿porque aquellos pensamientos posesivos?.

Respiro al verle de ese modo con los ojos cerrados disfrutando del pastel, parecia que habian pasado unos cortos segundos cuando de nuevo se sentó, con las piernas cruzadas tragando un poco mientras se apretaba las manos en la camisa respirando agitado, antes de contestar a cualquier mirada tomó un trozo de pastel agitado sin percatarse de aquella miga que habia dejado en su boca hasta que Xavier se acerco dejando que la mirada de Lionel se quedase junto a la suya parpadeando, sus mejillas se notaron debilmente manchadas con ese rubor abriendo entonces los labios "piensa...di algo, di algo" pero no salieron las palabras.

¿Se habian conocido antes? el tambien podia sentirlo, como su pecho gritaba locamente, como su piel se erizaba, como sus ojos se escapaban traviesos de sus ojos a los labios ajenos volviendo a subir como si de un continuo movimiento se tratase, no pudo evitarlo cuando asintio ya que lo sentia como si le necesitara en ese momento, como si se estuviera asfixiando porque en verdad le necesitaba cerca de él hasta que no pudo controlar sus impulsos y sus labios chocaron contra los de xavier, acaricio muy suavemente su mejilla notando los gemidos de las mujeres algunas seguramente excitadas otras avergonzadas, los camareros que no sabian que hacer pero para Lionel el mundo se habia detenido, detenido hasta que abrio los ojos con mucha suavidad...suavidad que se resintio abriendo los ojos con rapidez mientras se mordio los labios completamente ruborizado-


Y-yo...yo lo siento...lo....

-Se levantó de pronto mordiendose los labios cuando caminó hacia el baño escuchandose tras de él, el leve ruido que hacia la puerta al cerrarse, la respiracion agitada del gitano, como su pecho empezaba a subir y bajar saboreando sus labios, el sabor, la saliva, el pastel, la mezcla de aquel cafe con el dulce, se mordio los labios deseando no haber hecho eso ¿a donde habia ido el Lionel que controlaba sus impulsos? la mayor parte del tiempo se transformaba en alguien que era un completo desconocido pero solo le habia sucedido cuando habia estado con Xavier...con nadie mas habia perdido el control de ese modo.

Fue a uno de los lavabos para mojar su rostro, cerrando los ojos imagino una y otra vez la escena del beso, que raro que no el preocupase nada mas que poder perder contacto con él, que ironico que la gente se hubiera transformado en algo invisible mientras el habia disfrutado de aquel momento hasta que arqueo el pecho en busca de aire, cuando se dejo de hechar el agua noto su piel resentida por la frialdad de las mismas pero como tampoco aquello era capaz de calmar el color de sus mejillas que habia tomado posesion de estas-


Un Café para Platon [Reservado] 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un Café para Platon [Reservado] Empty Re: Un Café para Platon [Reservado]

Mensaje por Xavier Sinclair Vie Mar 11, 2011 12:23 pm

Y todo se redujo a un sonoro escándalo, un espectáculo donde los protagonistas eran, el gitano que tenia enfrente y... y yo, ¿Que había pasado? ¿Por que me sentía mas nervioso que antes?. No pude decir ni una palabra, los murmullos habían subido de todo y el gitano se había ido. Aquello me había dejado sin palabras, sin poder pensar y sin poder hacer nada. Un mesero se acerco preocupado por lo que había pasado pero por mas que hablo y me pregunto un par de cosas pero mi cabeza estaba alejada de ahí, de esa cafetería, mis ojos buscaban a Lionel; pero no ocurría nada. Pregunte al mesero donde se había ido el gitano y este me señalo los baños. Me levante de mi puesto y mire a todos en aquel lugar no podía quedarme en silencio - ¡Métanse en sus asuntos! - fue un alivio decir aquello y me apresure en ir al baño.

Llegué al baño, la puerta estaba a medio cerrar, estaba nervioso mi corazón latía con gran fuerza y me quede ahí unos instantes pensando en lo que había hecho, en como tenia que reaccionar. Era, era un hombre, entre sin pensarlo al baño y cerré la puerta tras a mi espalda, pegando ella en la misma puerta. Me dedique a observar al gitano en silencio, no quería interrumpir su silencio, menos su rubor que aun se notaba en sus blanquecinas mejillas. Respire profundamente para que sintiera que ya no estaba solo. Y como si todo fuera reducido a nosotros dos clave mi vista en todo el - ¿Te arrepientes de lo que hiciste? - mi voz sonaba algo seria, pero era intencionalmente, no quería mostrarme débil, ahora que habia encontrado mi única debilidad me acerque a el y antes de que pudiera decir algo puse mi dedo indice en sus labios. - Shhh yo hablare Lionel - dije intentando tranquilizarme y sin quitarle la vista de encima.

- Espero que no te arrepientas, por que solo fue un simple beso es mas yo no le llamaría beso a aquel. - Esboce una sonrisa mi mente estaba jugando con lo que quería hacer, eso si yo no me arrepentía de nada de lo que hacia y esta vez no seria la excepción; me acerque a el lentamente hasta quedar a unos escasos centímetros de el. Mi corazón se acelero y mi estomago clamo que terminara ahora, los nervios me consumían. Y tome su cara entre mis manos, y me acerque a el para darle un beso, un verdadero beso, sentir el contacto con sus labios fue mejor de lo que me imagine, abrí un poco mas los labios para besarle, era mi primer beso... claro nunca había besado a un hombre, pero este no era cualquiera era Lionel. ¿Cuanto duro? lo que tenia que durar, aun tenia los ojos cerrados cuando termine de besar al gitano.

Di un paso hacia atrás y pude sentir como mi interior estaba mas calmado y eso si me relajaba, y mas había sido un buen beso o al menos así lo había sentido. - No se por que lo hiciste, ¿pero sabes? has revolucionado mi interior, desde que te vi hasta... hasta ahora... sigo pensando que alguna vez te vi, quizás en sueños, quizás en la realidad. Siento ganas de abrazarte y no soltarte mas... y esto... nunca me había pasado. Discúlpame tu a mi, no... no debí... - Si era el momento de la vergüenza, mire al gitano y me quede ahí parado, sin decir nada mas. Ya había hablado mucho.


Un Café para Platon [Reservado] JI2V1jZ
Tu haces la elección entre cazador o presa...
En la VENGANZA el más bébil es
SIEMPRE mas FEROZ.

Sinclair´s:


Xavier Sinclair
Xavier Sinclair
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : Detras del enemigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un Café para Platon [Reservado] Empty Re: Un Café para Platon [Reservado]

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Mar 19, 2011 2:53 pm

-En el momento que escucho a alguien en la puerta quiso decir "por favor, marchese quien sea" pero no pudo a pesar de que sus cabellos estuvieron a punto de meditar si esconder o no su visión pudo sentar que dudaban mientras la vision de aquel hombre aparecia...era xavier, de nuevo su pecho empezo a latir con la misma fuerza que como habia hecho antes pero incluso con más ¿no sabia el limite? noto que su pecho estaba rezumando diciendole "es el...es el" pero Lionel deseaba que se callase no porque no lo supiera sino porque no sabia como podria actuar en aquellos momentos.

Se volteó, secandose las pequeñas gotas que caian por su mentón mientras se apoyaba en uno de los lavabos mirandole a los ojos, se habia perdido en el color de estos mientras el le estaba preguntando y él rapidamente negó, claro que no se habia arrepentido y ese era el problema, que aun podia escuchar las voces de la gente replicando que eran dos hombres y que era una desverguenza asi como podia sentir la mirada de xavier de desconcierto, pero...pero no se habia arrepentido, asintio cuando dijo que queria hablar, bajando un poco el rostro sin atreverse a decir nada, porque sabia que de ser asi le diria todo, cuanto en aquellos cortos minutos le habia atraido y cuanto estaba cayendo enamorado solamente de estar a su lado.

Tragó, ¿no habia sido un beso? entonces que...no...no que no se acercase porque denuevo estaba revolucionando todo su cuerpo, miró fijamente sus orbes cuando se acerco, respirando casi el mismo aire apretando con las manos el lavabo cuando cerro sus ojos notando ese beso, emitiendo un sonido extraño para el al ser la primera vez que lo emitia, antes de darse cuenta le respondio al beso, sino su primer entonces su segundo beso pero esta vez habia sido xavier quien le habia robado aquel, jadeo cuando se alejo, no queria que lo hiciera...¿que le pasaba? todo su cuerpo se habia erizado necesitado de sus caricias, era como si todo su cuerpo ya supiera que le necesitaba, que solo era el en su vida-


Xavier...te amo....

-Musitó atragantándose con la saliva que habia quedado en sus labios, podia expresarlo de una forma mas larga pero siempre diria lo mismo que lo que sentia por el era amor, no queria que dijese ¿en unos minutos? ni el mismo se entendia pero el corazon de Lionel estaba poco a poco saliendo de su interior, escribiendo con cada latido las silabas del nombre ajeno, abrio los labios de pronto envolviendole por el cuello, besando sus labios, robandole un beso esta vez necesitado, aprovechando que estaban cerca junto su torso contra el suyo para que sintiera los latidos furiosos de su corazon, deslizó los dedos por su nuca cuando rozó su nariz conforme el beso aumentaba de pasion, gimiendo su nombre muy debilmente-

Mm...xavier...


Un Café para Platon [Reservado] 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un Café para Platon [Reservado] Empty Re: Un Café para Platon [Reservado]

Mensaje por Xavier Sinclair Sáb Mar 19, 2011 8:37 pm

No pude no evitar besarle, en realidad me había gustado sentir aquel beso mi corazón se disparo y latió con mas fuerzas en mi interior y mas cuando sentí que aquel gitano sentía casi lo mismo que yo en ese mismo momento, podría decir que logro sorprenderme y eso era difícil muy difícil. Se alejo de el algo bruscamente su mente decía una cosa y su corazón decía otra y todo estaba fuera de toda ley que sabia, no... no podía. Avance hacia atrás mientras miraba al gitano, mi cuerpo sentía escalofríos, en mi estomago sentía un revoltijo y mi mente... mi mente gritaba y mi corazón estaba por salirse. - No se puede amar a una persona sin conocerla - dije mirándole a los ojos, estaba siendo sincero no acostumbraba a mentir y no lo haría y menos aquel gitano.

- Me siento atraído a ti, no se que es, ni porque y no quiero saberlo mi corazón dice una cosa y soy una persona que se deja guiar por los instintos y esto me supera. - Pase la lengua por mis labios como acto reflejo di un suspiro, tenia que controlar la situación y no dejarme llevar, no lo haría no en ese momento que necesitaba aclarar mis pensamientos. - Me gustas quizás podríamos conocernos, pero no aquí has sorprendido a todo el café incluyéndome con lo que hiciste y no quisiera que todos estuvieran pendiente de nuestros actos.- Sabia que seria un escando lo, que mañana de seguro todo París sabría lo que había pasado en el Café pero eso no era de mi preocupación, ahora me preocupaba saber del gitano conocerle, saber por que estaba solo, por que había hecho aquello solo era saber mas.

Apoye mi cuerpo en la puerta cruce los brazos sin ningún momento quitarle la vista, no quería distraerme, quería saber mas de el con tan solo mirarlo, quería estudiarlo - Y de verdad me gustaría saber mas de ti, así quizás descubra por que me siento tan atraído de ti. Me gusta saber el por que de las cosas para mi todo tiene una respuesta, un principio y un final. Me gusta hacer las cosas y todo en general de la forma mas correcta posible, mi trabajo me ha enseñado eso y tengo fe de que siempre a sido una buena manera de llevar las cosas, por el contrario si tu no deseas conocerme no soy quien para obligarte hacerlo - mi voz seguía sonando seria mi rostro tenia fe de que seguía con la misma expresión de tranquilidad que siempre solía tener, pero mis ojos ellos me delataban por ello cualquiera podría conocerme saber cuales eran mis debilidades y lo que me hacia fuerte, lo que ocultaba y lo que no.

- Lionel, se que no soy una persona fácil de entender, pero no me gusta nada a la ligera NADA - enfatice en las ultimas palabras por que era cierto- Y si nace una amistad contigo o algo mas quiero que sea... por un buen camino. - No podía decir nada mas, por que ya había hablado mucho y eso era totalmente raro y nuevo para mi, intentar explicar mi forma de ser seria difícil, pero sentía la necesidad de que el supiera la verdad de las cosas, también sabia que no le amaba por que solo llevábamos unos cuantos minutos juntos. Aquel quien tenia enfrente había roto una de mis barreras la mas importante, mis nervios de acero, mi cordura y toda mi racionalidad el la había destruido con su presencia. Ni siquiera en los encantos de una vampiresa había caído y caía en los encantos de un... ¿un hombre? en cierto modo aquello me perturbaba pero eso era lo de menos, mi mejor amigo era la prueba de todo aquello.

De verdad quería abrazarlo en ese momento pero me contuve, me quede al margen en silencio no sabia cuanto tiempo duraría aquello ese momento y ya no me importaba, ahora tenia un blanco y estaba justo frente a mi no lo confesaría ahora pero todo a su momento. Pero algo ya no quería estar en ese baño, me acerque a el y le ofrecí mi mano - Ven vamos a otro lugar- fue mi primer impulso, no me importo en ese momento si el quería o no salir de aquel lugar. Solo quería un lugar mas privado para conversar.





Un Café para Platon [Reservado] JI2V1jZ
Tu haces la elección entre cazador o presa...
En la VENGANZA el más bébil es
SIEMPRE mas FEROZ.

Sinclair´s:


Xavier Sinclair
Xavier Sinclair
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : Detras del enemigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un Café para Platon [Reservado] Empty Re: Un Café para Platon [Reservado]

Mensaje por Lionel D'Maine Dom Mar 20, 2011 5:54 am

-Cuando se alejó, tan prontamente como lo hizo todo el cuerpo de Lionel empezó a revolverse en su propio conocimiento, la saliva viajaba por sus labios reclamando el sabor de los labios ajenos mientras le miraba alejarse hacia atrás preguntandose porque de tantas veces que la gente se habia hechado hacia atrás esta habia sido la más dolorosa...bajó un poco el rostro, habia logica en sus palabras no podia negarlo ¿como poder amar a alguien que acababas de conocer? era algo estupido de parte del gitano lo que demostraba un poco más su fuente enamoradiza pues quizás la pasion gitana que llevaba dentro habia salido por una vez y le habia impedido ver todo lo que tenia en frente.

Asintio con cada una de sus palabras como habia dicho, pero de igual modo sus orbes seguian mirando hacia otro lado solo esperando no haberle desilusionado, colocó las manos en sus cabellos largos volviendo a colocar los mechones tras su oreja ladeando el rostro justo cuando empezó a decir aquello de conocerse, era cierto no conocia mucho de el tan solo su nombre su estatus y que al igual que el gitano le gustaba el dulce, queria conocer como era su aroma despues de una ducha en el lago, que sabor tendria su sonrisa cuando la mirase una y otra vez, queria conocer como se erizaba su cabello con el aire o como podia conocer mejor aquella filosofia, asintió de nuevo, percatandose unicamente de que lo unico que habia hecho habia sido guardar silencio y asentir.

Estaba de acuerdo ¿que mas podia hacer? pero no...se negaba a perderle ¿y si cuando le conociera se desilusionaba? ¿y si al darse cuenta que no tenia dinero, que no era mas que un gitano pobre, se marchaba? trago, incluso tuvo dificultades para hacerlo notando que su cabeza le ordenaba pensamientos frios como que aun no habia pasado nada, que el estaba ahi, ahi en frente, que le veria sonreir, le veria despeinarle, le oleria despues de una ducha divertida en la laguna ¿y si solo queria ser amigos? NO, se sorprendio cuando ese grito sobretensó su cuerpo olvidandose por un momento de donde estaba-


¡ CLARO QUE QUIERO CONOCERTE !

-Se tapo la boca, mirandole de nuevo a los ojos ¿que era ese modo de actuar? nunca se habia dejado llevar por el instinto y ahora este parecia dominar cada uno de sus pensamientos, cerro los orbes apretando por un momento las manos en sus labios, mirando a otro lado, debia de calmarse, pensar friamente como le ordenaba su cerebro pero que presentia su cuerpo se negaba a cumplir ese orden, queria retenerle en sus brazos sin darle oportunidad a que se marchase, por eso acuse un poco mas mi respiración alejando mi mano de los labios-

No...Prometo no dejarme llevar como he hecho anteriormente, se que aun cuando no lo demuestre y parezca que soy un idiota que solo sabe asentir quiero que sepas que es cierto que me atraes de un modo que nadie ha logrado atraerme, empiezo a sentir como todo mi cuerpo te..te necesita quiero ser sincero, yo casi nunca me habia dejado guiar por mis impulsos como ahora...pero, deseo conocerte desde lo que piensas hasta comopuedo hacerte feliz...

-Cuando se acercó le miro fielmente a sus orbes parpadeando, no..no queria que se comportase asi si solo queria darle una amistad porque en el fondo aunque desconocido ese sentimiento Lionel lo estaba conociendo muy bien...era amor. Amor del que no se desvanece, amor del que tu mismo te impresionabas no mas conocerlo por lo que poco a poco se acercó ¿le importaria el que diran? a Lionel no le importaba por lo que envolvió su mano contra la ajena enredando sus dedos con los suyos sonriendo suavemente.

¿Lo sentia el? ese sentimiento extraño, ese cosquilleo en el interior del estomago cuando envolvio su mano enredando sus dedos con los suyos volviendo a mirar hacia otro lado cuando se quedo estatico, queria mover el pulgar en una sinuosa caricia en su muñeca poder sentir la suavidad de su piel mientras el calor de ambas palmas los envolvia...suspiro, escondiendo la verdad de aquel suspiro asintiendo cuando empezo a caminar con el con una sonrisa en los labios un poco mas calmado quizás, por su cercania-


¿Tienes idea de a donde podemos ir?


Un Café para Platon [Reservado] 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un Café para Platon [Reservado] Empty Re: Un Café para Platon [Reservado]

Mensaje por Xavier Sinclair Dom Mar 20, 2011 12:19 pm

Una sonrisa se poso en mis labios cuando sentí que había aceptado a salir conmigo de ese lugar, le apreté con algo de fuerza en primera instancia y luego lo justo para que nuestras manos no se separasen, di un suspiro y abrí la puerta del baño el silencio fue casi inmediato y las miradas se centraron en nosotros, podía escuchar los murmullos de algunas personas, pero no me importo me acerque a la mesa y deje el dinero suficiente para pagar lo que habíamos consumido ambos mas la propina, di una mirada fugaz por el lugar y salí de la mano del gitano, con la frente en alto y con una media sonrisa en mi rostro. - Si, te llevare al único que creo nadie nos molestara.

Mi voz sonó parcialmente normal mientras abría la puerta del café y sentía como de inmediato el frió penetraba en mi cara, me gire para ver al gitano y verle solo con aquella camisa mi corazón latió aun con mas fuerzas y soltándole ligeramente la mano, me saque el abrigo, yo andaba con un sweater bien grueso que cubría mi pecho y me proporcionaba el abrigo suficiente como para soportar la tormenta, me puse detrás del gitano y puse el abrigo sobre sus hombros - No quiero que pases frío - dije con algo de ternura en mi voz, pase mis manos refregando sus hombros para que entrara rápidamente en calor. - Donde iremos, estaremos cómodos - dije mientras volvía a tomar su mano, en verdad ya no quería separarme sentir el calor de su mano junto a la mía, hacia que me sintiera nervioso, ansioso, yo diría que estaba feliz.

-Lionel, yo... yo también quiero saber todo de ti, desde lo que piensas hasta lo que deseas. Que es lo que haces, por que llegaste a Paris... cuales son tus sueños, si tienes familia, donde vives... quiero saber todo - Dijo algo acelerado, me sentía nervioso y eso no ayudaba mucho en lo que quería decir, hacer y pensar. No podía contenerme y comenzaba a luchar con la razón y todo en mi interior. Avanzamos por las calles sin sentido en primera instancia pero luego... me detuvo en silencio y le di un abrazo apretado a Lionel, no podía contenerme y esperaba que a el tampoco le molestara mi repentino acto. No se cuanto tiempo lo sostuve entre mis brazos pero no me importo.

Avanzamos entre la tormenta de nieve en silencio hasta que vi el carruaje con la insignia de mi familia, Di unos pequeños golpes y del interior salio el chofer arropado hasta solo dejar descubiertos los ojos, me miro algo sorprendido y le di las indicaciones... No era de dar explicaciones y a menos que fuera Fyn no se las tenia que dar a nadie mas. Abrí la puerta y mire al gitano - Confía en mi - dije haciéndole una seña para que subiera al interior del carruaje negro que era escoltado por 2 caballos para ir mas rápido por el frió, después del gitano subí y me senté frente de el, en silencio y solo me dedique a mirarlo. En la oscuridad que había en aquel lugar.


Un Café para Platon [Reservado] JI2V1jZ
Tu haces la elección entre cazador o presa...
En la VENGANZA el más bébil es
SIEMPRE mas FEROZ.

Sinclair´s:


Xavier Sinclair
Xavier Sinclair
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : Detras del enemigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un Café para Platon [Reservado] Empty Re: Un Café para Platon [Reservado]

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Mar 25, 2011 11:11 am

-Trago hasta necesitado cuando su mano se envolvio con la ajena sonriendo con aquella firmeza que le estaba apretando, no supo porque pero al instante en que aquello habia sucedido no podia sino sentirse más a que a salvo cuando estaba con él, con otras personas no tenia ese sentimiento de seguridad dentro de su cuerpo que le hacia relajarse mientras admiraba el paso del tiempo con envidiosa parsimonia, cuando salieron no pudo evitar que si...una sonrisa orgullosa excedio sus labios cuando no se apartó de él, habia temido por unos momentos que le soltara la mano por aquel "que dirán"-

Por esta vez te lo voy a dejar pasar

-Reclamó cuando le vio pagar por los dos, le miró negando pero antes de poder hacer nada ya habian empezado a andar fuera del cafe, no queria que pensara que deseaba ser un mantenido, pues era obvio que la posicion de Xavier era de un alto status economico por eso muchas veces pensaria que las personas estaban solamente por su dinero cuando no era verdad, el queria estar con el solamente por lo que sentia como su corazon entonaba una melodia que parecia interminable convirtiendose tardiamente en algo a lo que acostumbrarse ¿se acostumbraba? realmente dudaba incluso de aquello pues su pecho parecia exponer la idea de salirse de su cuerpo.

Sono mucho mas fuerte cuando en el exterior el frio azoto su cuerpo, normalmente nunca le habia molestado el frio hasta que el calor de una chaqueta le hizo bloquear cualquier pensamiento que tuviera, parpadeó notando que sus mejillas se habian sonrojado parcialmente cuando el dulce aroma de Xavier le llego a sus fosas nasales igual que aquel tierno frotamiento de sus hombros, ¿podia ser más tierno? ¿mas perfecto? lo dudaba, ahora mismo Lionel estaba debatiendose entre los deseos que poseia de abrazarle, de robarle otro beso o de comportarse como una persona normal pero no, no podia era incluso imposible dejar de emitir esos suspiros mientras el volvia a decir que irian a un sitio comodo, calido, intimo ¿donde seria?-


Al menos...no tendrás problemas porque no tengo familia

-Sonrió bromeando, habia escuchado de muchos gitanos como odiaban a los suegros o a las cuñadas o cuñados entrometidos, como solo deseaban a su pareja pero a nadie más, se mordio los labios cuando caminaban de ese modo tomados de la mano mientras algunos copos de nieve rozaban su nariz ¿porque se habia molestado por lo del dinero y no por el frio que ahora deberia estar pasando? debilmente con la mano libre frotaba los brazos de Xavier con mimo descubriendo que el al igual que Lionel no parecia estar incomodo cuando hacia aire o cuando hacia frio, volvio a sonreir mirando hacia otro lado, queria presumir...queria decir que tenia un buen trabajo, un nivel social envidiable algo por lo que sentirse orgulloso pero era quizas uno de los fallos de Lionel que siempre dudaba ala hora de presentarse a los demás por todo lo que habia pasado por las personas que estaban a su cargo.

Se sorprendio, cuando de pronto los brazos de él estaban envolviendole el cuerpo en un abrazo, jadeo, no un jadeo sexual porque le estuviera excitando sino un jadeo de necesidad, envolvio con urgencia sus brazos alrededor de su cuerpo cerrando los ojos, apretando su rostro contra su pecho inclinandose a dejar un beso cerca de la zona de su pecho esperando que aquello no le hubiera molestado, cerro un poco los ojos mientras emitia un suspiro acariciando su espalda, apretandose contra el, no, no queria alejarse eso lo mostro cuando se alejaron del abrazo con ambos cabellos cubiertos de nieve lo que causo una dulce risa del gitano hasta que volvieron a moverse con un poco mas de rapidez hasta llegar a su destino ¿un carruaje? eso significaba que...el lugar al que queria llevarle...¿era su casa?-


Confio en ti...Xavier.

-Se inclino automaticamente hacia el cochero como muestra de su baja etnia siempre debia de inclinarse ante las personas, cuando se sentaron no podia estar ni mas incomodo, ni mas comodo, su rodilla rozaba la ajena cuando sus dedos se enredaban en sus cabellos ordenandolos quitando algunas gotas de nieve permaneciendo con su mirada cerca de los ojos de Xavier mientras notaba el movimiento del carruaje, lo que estaba haciendo ahora era evidente que solo lo harian las mujeres o los hombres de largas cabelleras como Lionel que en realidad habia bastantes pocos...abrió sus labios para decir algo pero no pudo solo se acomodo un poco mas, desviando el silencio a otra parte cuando murmuró-

S-soy de Alemania...vine a Paria en busqueda de trabajo, hará unos dias que encontré un buen trabajo pero los meses y el resto de mi vida me he dedicado a trabajos que no duraban mas de unos dias por mi etnia...vivo en el campamento gitano tengo una carpa que he construido yo y bueno...no puedo decir mucho mas creo que mi vida se resume a eso...


Un Café para Platon [Reservado] 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un Café para Platon [Reservado] Empty Re: Un Café para Platon [Reservado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.