Victorian Vampires
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) Empty Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Perseus Marllowe Jue Jul 01, 2010 6:51 pm

Durante mucho tiempo habia utilizado las noches para velar los sueños de la mujer de la cual me encontraba secretamente enamorado, por lo tanto nadie habia sabido de mi llegada a este lugar, asi que decidi considerar esto como el dia de mi bienvenida, mas alla, pense por primera vez en hacer algo que no fuese protegerla, ya que en realidad me habia vuelto bastante obsesivo con aquel tema y comenzaba a tener la tendencia a sobresaltarme ante cualquier accion que pudiese representar un minimo daño hacia ella o hacia mi. Asi que esta noche tome un dia libre, por lo demas mi vista se habia acostumbrado tanto a los diseños que tenia su habitacion que ya a esta altura conocia de memoria por completo aquel lugar con cada uno de sus detalles, por lo tanto mi vista tenia la tendencia a "cansarse", pero no era en realidad aquello sino el hecho de que mi vista no tenia los suficientes estimulos durante la noche y por lo tanto la decision de acudir a la laguna era algo voluntario. No queria hacerlo en realidad, pero era necesario hacerlo.

Pasee por el borde de la laguna mientras miraba la esplendorosa luz de la luna reflejarse sobre la superficie del agua, mi habitual y siempre excelente traje acompañado de aquel sombrero, que decian las pocas personas que conocia me daba cierto aire de elegancia, se movian levemente por la accion del viento, caminaba con un baston imitando lo que para mi eran los nuevos "caballeros" de la epoca, despues de todos dos siglos de vida no pasaban en vano y por lo tanto habia visto mucho en cada lugar y espacio temporal en que habia estado.


Última edición por Perseus Marllowe el Sáb Sep 18, 2010 6:27 pm, editado 1 vez
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Jul 01, 2010 7:16 pm

Ya era de noche pero necesitaba algo mas para poder dormir tranquila había sido una semana demasiado agitada, en todo aspecto... los piratas, el secuestro, el regreso, las nuevas caras que visitaban mi perfumería, la intoxicación que había sufrido... pero aun así me sentía con un ánimo esplendoroso... estaba con la bata lista para irme a dormir. Me acerque a la ventana de mi habitación y quede maravillada con aquel paisaje imponente ante mis ojos una hermosa luna llena iluminaba todo... absolutamente todo, busque en mi armario mi ropa para montar y me dispuse a cambiarme.

- My lady viola... - escuche era Darla mi nodriza que me venía a ver como todas las noches que nos quedábamos hablando yo contándole todo lo que había pasado en el día y ella contándome de los concentrados que había hecho y de las telas que había comprado para hacerme futuros trajes... - Darla pasa está abierto - dije mientras terminaba de ponerme una camisa azul, me puse en cunclillas buscando mis botas de montar - ¿madeimoselle pero que hace? - me dijo algo exaltada por lo que yo me encontraba haciendo a esas horas de la noche - quiero ir a dar una vuelta a caballo, SOLA - dije calcando esas palabras para que no acudiera donde August y le contara mis planes. Darla sonrió y me dijo que no haría tal cosa termine de cambiarme y me puse un sombrero, algo atípico pero bastante cómodo.

En los establos estaba Ariel quien se sorprendió al verme y enseguida me ensillo mi caballo le guiñe el ojo y monte aquel caballo con dirección a cualquier lado, la noche era magnifica y quería estar un momento sola... aunque siempre lo estaba... qué raro - pensé...

La luna se veía reflejada en las aguas de la laguna, haciéndola ver magnifica e imponente, me baje del caballo con cuidado y tome sus riendas y me puse a caminar por la orilla... sin musitar lo que me encontraría mas adelante...



Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Perseus Marllowe Jue Jul 01, 2010 7:30 pm

La noche era simplemente esplendida, sabia que tarde o temprano llegaria el momento en que tendria que volver a mi escondite para no ser afectado por la luz del sol de la forma en que habia visto a otros ser afectados por tan poderosa arma, que no estaba pensada de esa manera al fin y al cabo. Segui caminando por la laguna con lentitud, tenia que aprovechar muy bien cada momento de esta noche porque quizas seria la primera y ultima que me tomaria en mucho tiempo, di varios suspiros mientras miraba aquel imponente paisaje, los arboles cercanos le daban un aspecto lugubre al paisaje pero aun asi lo embellecian mas que nada, todavia podia ver una noche muy parecida en mis recuerdos, la habia visto en Paris, realmente espectacular, jamas he podido encontrar palabras para describir la majestuosidad con la que se imponia la belleza de aquella noche a casi.... casi todas las cosas bellas en este mundo. Quizas el hecho de no conocer a muchas personas en este lugar era lo que me hacia tan reacio al contacto humano, pero aun asi me resultaba tremendamente atrayente el hecho de que hubiesen tantos tipos de personas mezclados todos juntos sin.... notarse unos a los otros a menos que las diferencias fuesen demasiado obvias.

De pronto note el galope de un caballo acercandose por mis espaldas, di un suspiro y me quede silencioso esperando para reconocer algun atisbo del aroma de aquel ser que se acercaba, una mujer definitivamente, un perfume bastante agradable y sobre todo.... que parecia tan solo por su esencia ser muy caro. Oi como bajo del caballo y comenzo a llevarlo a pie, me voltee a mirar hasta que por fin la vi aparecer rodeando la laguna, me quede a la espera de que llegase a mi lado.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Jul 01, 2010 8:37 pm

Mientras seguía mi camino con mi mirada perdida en el reflejo de la luna en la laguna, una suave brisa cubría mi cuerpo haciéndome que un leve escalofríos recorriera mi cuerpo, sonreí, todas esas historias de vampiros y hombres lobo solo era fantasía me repetía para mí. Me detuve un instante al ver una sombra unos pocos pasos más allá, mi caballo dio un relincho e intente calmarlo, aunque el miedo me invadía en ese momento, seguí con paso firme...

Al acercarme note una silueta masculina por el sombrero que traía puesto, un hombre nada mas volví a pensar, cuando estuve un poco más cerca hable - Monsieur - dije suavemente aunque creo que se había escuchado más fuerte de lo que yo había pronunciado, el silencio era inminente.

Acomode mi sombrero y espere expectante a que el dirigiera alguna palabra, el caballo parecía algo tenso aunque yo intentaba tranquilizarlo con mi estado de ánimo, pero aun así parecía nervioso, el paisaje era un deleite para los sentidos, como amaba la naturaleza y esto parecía un cuadro colgado en una de mis paredes.... di un suspiro y desvié mi mirada hacia el cielo, a la grandiosa luna llena que era un espectador, mas esta noche.



Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Perseus Marllowe Jue Jul 01, 2010 9:03 pm

Sabia que era una mujer quien se acercaba, pero no me parecio que su belleza fuese cierta hasta que estuvo cerca, al parecer su caballo sabia que yo no era un ser normal ya que se habia comenzado a poner nervioso mas y mas a cada momento que se acercaban hacia mi, sin descuidar el hecho de que no queria perderme del paisaje aun me mantenia observando a aquella muchacha, debia ser realmente joven ya que no parecia tener mas de un cuarto de siglo de edad, me saludo con una palabra que a menudo se usaba entre miembros de la clase alta, por lo tanto sabia exactamente como responderle, pero me tome un poco mas de tiempo ya que debia decidir si ella me temia o no.

-Mademoiselle, ¿que hace una mujer como usted, en un lugar como este? -dije recordando una frase de un libro que reflejaba exactamente la situacion en que se encontraba aquella muchacha ante un peligro que ella en realidad no conocia. -Y a estas horas en soledad....... -dije echando un mechon de mi cabello hacia atras, aunque en realidad habia hecho eso para poder hipnotizar a su caballo y darle tranquilidad para que no siguiera metiendo dudas en la mente de aquella damisela.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Jul 01, 2010 9:36 pm

MI caballo de un momento a otro pareció relajarse eso hizo que yo también me sintiera mas cómoda en aquel lugar, al ver aquel joven ahí note como sus ojos color celeste eran más llamativos de los que acostumbraba a ver en mi diario vivir. Sonreí al escuchar su inusual pregunta, pero por una parte tenia razón... ¿que hacía yo en ese lugar? ¿Que hacia él en ese lugar?, el parecía estar tanto o más solo que yo...

di una suave sonrisa y soltando las riendas de mi caballo me dirigí hacia el - Solo quería un momento de soledad, la luna me está haciendo compañía con su luz, haciendo más amena la cabalgata - añadí suavemente - siempre he pensado que la hora no importa para cuando uno se toma un tiempo de disfrutar estos paisajes maravillosos- añadí.

Me saque mi sombrero dejando caer mis risos, los acomode un poco y volví hacia el - Viola de Lesseps - dije ladeando mi cabeza suavemente en señal de presentación... - y usted es... - dije dejando la pregunta al aire...


Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Perseus Marllowe Jue Jul 01, 2010 9:56 pm

Al ver que su caballo se calmaba y ella tomaba una actitud que demostraba que ya era mas dueña de si misma senti algo asi como alivio. Luego dio sus respuestas a mis preguntas y se quito el sombrero dejando caer su cabello, el perfume que llevaba se dejo esparcir aun mas por el ambiente, aquel perfume me parecia conocido, hasta que finalmente me dijo su nombre, reconocia aquel nombre.... en una fiesta que habia estado en Londres habia oido su nombre como una de las mas respetadas mujeres de la alta sociedad por el hecho de llevar un negocio de perfumes que encantaba incluso a los mas escepticos y criticos miembros de dicha casta. Sonrei al ver que dejaba la pregunta abierta para mi respuesta.

Dedique una sutil reverencia a la muchacha e incline mi cabeza. -Perseus Marllowe, es un gusto conocerla, Señorita De Lesseps, su reputacion le precede.... -dije acabando con aquel gesto de respeto a una dama de su calidad. -Le pido mis mas sinceras disculpas si es que mi presencia ha interrumpido o incomodado su paseo por este hermoso lugar -dije haciendome a un lado para darle a elegir si seguir su camino o intentar disfrutar de mi compañia.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Jul 01, 2010 10:33 pm

podía sentir mi perfume esparcirse por todo el lugar, aun cuando pasaba envueltas entre fragancias podía siempre reconocer el perfume que llevaba puesto, sus palabras en realidad me sorprendieron el sabia de mí, eso me complació y me pareció aun más interesante que estuviera en ese lugar... solo...

- eso dicen
- dije haciendo mención sobre mi reputación... - pero veo que usted me conoce más que yo a usted Monsieur - musite con una sonrisa expresiva en mi rostro - creo que esta noche no está hecha para la soledad - añadí levemente mientras la luna seguía intacta y majestuosa proporcionándonos la justa luminosidad.

Aun no podía entender que hacía en esta absoluta soledad pero si él no quería hablar de eso yo no indagaría en su vida privada.


Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Perseus Marllowe Jue Jul 01, 2010 10:49 pm

-Bueno, yo en realidad llegue hace poco -obviamente era una mentira, pero tampoco iba a llegar y decirle que en realidad llevaba dos siglos viviendo en la ciudad en distintos lugares, asi que lo mejor era eso, decir que llevaba poco tiempo en el lugar. Di un suspiro y le ofreci y mi brazo para acompañarla, volvi a echar hacia atras un mechon de mi cabello y le sonrei.

-He venido a inspeccionar los negocios de mi familia en esta ciudad y por lo demas un par de tierras -dije con aire de persona de alta sociedad, que era lo que al fin y al cabo habia terminado siendo, aunque no aclare que yo era mi familia que llevaba años acumulando riquezas para mi mismo.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Jul 01, 2010 10:57 pm

Me ofreció su brazo y accedí a caminar junto a el, la compañía era a algo que no me negaba nunca y con todas las historias de vampiros rondando por la ciudad... era un verdadero riesgo andar sola, y yo me arriesgaba saliendo a estas horas... pensé. Lleve uno de mis risos detrás de mi oreja y escuche lo que Perseous hablaba.

- ¿y que tipo de negocio posee Monsieur?- pregunte queriendo conocerlo más, mientras que por una lado estaba junto a Perseus por el otro tenia a mi caballo, sinceramente me sentía protegida pero no sabía por que... una suave brisa nos envolvió y el caballo hizo un movimiento así como un escalofríos y siguió mansito como era.

Caminar me encantaba podía abrir todas mis sensaciones y sentido… los aromas de la naturaleza eran los mejores que había en todo el mundo.




Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Perseus Marllowe Sáb Jul 03, 2010 12:27 pm

La verdad la presencia de la Señorita resultaba bastante agradable, y agradecia que su mascota ya dejara de actuar como si yo quisiera comerme a su dueña y a el. Asi que camine en compañia de aquella dama con gusto, cuando me pregunto por mis negocios realmente no sabia que responder, lo normal era que un Conde tuviera a alguien que se encargara de esas cosas, pero como yo tenia tanto tiempo para mi, era yo quien lo hacia. -Basicamente, de las tierras que poseo y de tratados con algunos negocios importantes que hacen que mi fortuna sea cada vez mayor, aunque ahora precisamente estoy inspeccionando la mansion que construyo mi padre en esta ciudad, ademas.... tenia planes de invertir dinero en algun negocio que me parezca interesante -todo eso eran excusas en realidad para estar en Paris, los negocios que tenia estaban repartidos por casi toda Europa y no tenia ninguno aun en Paris, nada invertido aunque ese habia sido el motivo de mi viaje hacia varios años, me habia quedado por otros motivos, habia conocido a la condesa Algren y decidi que lo mejor era quedarme el mayor tiempo posible en pos de protegerla, aunque no sabia bien porque lo pensaba asi.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Viola de Lesseps Sáb Jul 03, 2010 8:04 pm

Ese tipo de trabajo nunca lo había entendido, Tierras y bienes una cosa para la mayoría de las veces solamente los hombre sabían, di un suspiro y deje que mis pulmones se impregnaran por ese aire nocturno.

- que lo ha traído esta noche a la laguna Monsieur - pregunte mientras seguíamos rodeándola a paso lento, creo que ambos estábamos disfrutando de aquella caminata un poco inusual pero parecía amena... a veces solía hablar de mas pero aun tenía mis dudas sobre las historias que rondaban en aquel lugar - Monsieur Marllowe ¿usted cree en vampiros? - pregunte con mucha duda ante mis palabras.

Vampiros... seres inmortales que solo salían de noche para alimentarse, ¿podía ser eso posible? o ¿solo eran fantasías de alguien con una magnifica imaginación?


Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Perseus Marllowe Sáb Jul 03, 2010 11:42 pm

-Bueno, para contestar a su primera pregunta..... no he podido dormir y entonces he decidido dar un paseo por la laguna...... -dije mientras suspiraba, la otra pregunta tenia una respuesta mucho mas dificil ya que implicaba hablar acerca de mi propia naturaleza y poder asustarla a pesar de que me habia caido tan bien. -¿Seres sobrenaturales con poderes especiales y ademas con habilidades sobrehumanas..... que se alimentan de la sangre de los seres vivos y solo pueden salir durante las noches porque el sol los daña y puede llegar incluso a matarlos con su luz? -dije alzando una ceja de manera divertida y esceptica a la vez. El cinismo no era algo que me gustara mucho, pero era necesario en este momento ya que debia ocultar mi naturaleza a los demas, asi que supuse que mi alma ya se habia ido al infierno en cuanto habia tomado este camino en vez de haber salido al sol la mañana siguiente y haber muerto.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Jul 04, 2010 5:07 pm

Escuche lo que dijo y sonrei ampliamente, ya habia escuchado esa respuesta de, Sabrina y eran casi parecidas.... defnitivamente estaba un poco descorcertada, yo creia... pero a todos los que les preguntaba... coincidian conmigo...

- Son solo historias- añadi mientras seguiamos el camino - se ve lindo el reflejo de la luna en la laguna, ¿no crees? - me detuve y me quede ahi contemplando aquel paisaje que se imponian ante mis ojos.

el agua estaba quieta y la luna se veia mas grande, mucho mas grande que de costumbre, siempre me habia gustado la luna, y hoy me maravillaba aun mas con todo esto - Somos dos yo tampoco podia dormir... y decidi salir a cabalgar...


Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Perseus Marllowe Dom Jul 04, 2010 6:18 pm

-Vaya... parece que la noche estaba especialmente dada para no dormir en absoluto -dije sonriendo y continuando la caminata. -Sabes, esta luz de luna me hace recordar una particularmente hermosa que presencie en Londres hace unos 30 años, habia una laguna muy parecida a esta y la luna brillaba con un resplandor rojizo que hacia que la superficie de la laguna se viera con una tan grande infinidad de colores que era simplemente lo mas hermoso que habia visto en mi vida.... -dije sonriendo al recordar aquel episodio.

Suspire y observe el paisaje aun mas rato hasta que la mire. -Sabes.... he notado que tu perfume es bastante.... poco comun, por asi decirlo..... ¿alguien lo diseño especialmente para ti? -pregunte con curiosidad ya que aquel perfume que traia era simplemente algo que parecia mas el aroma de los dioses que un perfume de humanos normales.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Jul 05, 2010 11:43 am

La caminata estaba siendo muy amena y me gustaba que asi fuera podia sentirme un poco mas libre de lo que ya era - Es hermoso el paisaje... creo que no existe una palabra para describirlo en su totalidad -añadi mientras escuchaba lo que seguia hablando y algo me habia sorprendido - 30 Años!!! Monsieur?... usted no se ve mas de veintitantos - dije algo sorprendida, definitivamente parecia un joven de 24 o quizas menos.

- Mi perfume - baje por un momento la vista, dando un suspiro para que el aroma volviera hacia mi - en realidad este perfume fue hecho para una persona, mi madre - dije con un tono suave - mi padre se lo regalo el dia enque se comprometieron, y antes de su muerte me lo regalo a mi, es unico si, ya que solo hizo unos cuantos para vender y despues no hizo mas salvo para mi madre y para mi...- dije sonriendo ya que era tener un pedacito de mi fallecida madre en mi.


Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Perseus Marllowe Lun Jul 05, 2010 7:11 pm

Agradeci el hecho de no poder sonrojarme ya que aquel simple error de fechas pudo haberme delatado facilmente, me mantuve impasible hasta que me conto la historia de su perfume, una historia realmente conmovedora que demostraba la forma en que los lazos familiares habian evolucionado favorablemente en los ultimos doscientos años. -Bueno, tiene razon.... es que ultimamente no he andado bien con las fechas, quise decir hace 3 años atras... -dije a modo de excusa y ademas de manera muy convincente, luego di un suspiro pensando en lo que responderia a lo de su perfume, en realidad no era muy bueno para esas cosas.

-Es una historia realmente conmovedora la de aquel perfume, y de verdad admiro la forma en que las familias pueden unirse de tal manera, no me queda mas que aplaudir aquellos hechos puesto que demuestran la valia real de los seres humanos -dije sonriendo, no sabia si aquellas palabras eran las correctas, pero fueron las que se me ocurrieron.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Viola de Lesseps Miér Jul 07, 2010 8:26 pm

a veces me solia pasar, perdia la nocion del tiempo pero 30 años era demaciado, habia sembrado la duda en mi interior, pero no era el momento para dudar, estaba caminando agradablemente todo parecia ser perfecto.

-Almenos yo me aferro a lo que me queda del recuerdo de mi padre, ya que no conoci a mi madre - dije con un tono un poco, amargo pero era la verdad, no la conocia y no tenia mas recuerdo que solo un perfume con un aroma exquisito.

- y usted se aferra algun recuerdo
- pregunte ya que, todos nos aferrabamos a algo... y el no seria la exepcion, al menos eso pensaba yo.


Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Perseus Marllowe Jue Jul 08, 2010 5:00 pm

-Solo a una cosa... a la persona que amo, no tengo nada mas ahora, perdi a mi familia hace muchos años y en realidad no tenia a nadie mas con quien contar, y bueno... cuando conoci a esa persona.... digamos que le dio un sentido a mi vida -dije con cierto sentimiento de angustia al saber que ella sufria por algo que le habian provocado terceros, una maldicion que dificilmente podria sacarse de encima sin.... dejar de ser lo que es. Di un suspiro y la mire. -Pero no es momento para esas cosas, la noche es hermosa aun.... -dije sonriendo.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Viola de Lesseps Vie Jul 09, 2010 12:21 am

El conocía el amor, sabia de ese sentimiento tan extraño y lejano para mí, quizás el amor no estaba hecho para mi persona, pero antes de morirme de seguro encontraría el sentido a esa simple palabra.

- ¿Esta usted enamorado?- preguntando aunque ya sabía la respuesta, - como es el amor Monsieur?- me atreví a preguntar, aunque por más que me diera alguna respuesta lo más probable era que no lo entendiera, mire la laguna dejando pasar todo rastro de mis pensamientos, me estaban abrumando y no quería pensar en ello... hoy... solo quería disfrutar del maravilloso paisaje que se podía presenciar esta noche.

- esta noche tiene un toque mágico, algo en el ambiente la hace especial - dije suavemente mientras, la brisa movía mis suaves risos, dejándolos moverse libremente sobre mi cabeza, eran pocas las veces que los dejaba así libres al viento y hoy así lo deseaba.


Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.