Victorian Vampires
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 Empty Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Perseus Marllowe Jue Jul 01, 2010 6:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Durante mucho tiempo habia utilizado las noches para velar los sueños de la mujer de la cual me encontraba secretamente enamorado, por lo tanto nadie habia sabido de mi llegada a este lugar, asi que decidi considerar esto como el dia de mi bienvenida, mas alla, pense por primera vez en hacer algo que no fuese protegerla, ya que en realidad me habia vuelto bastante obsesivo con aquel tema y comenzaba a tener la tendencia a sobresaltarme ante cualquier accion que pudiese representar un minimo daño hacia ella o hacia mi. Asi que esta noche tome un dia libre, por lo demas mi vista se habia acostumbrado tanto a los diseños que tenia su habitacion que ya a esta altura conocia de memoria por completo aquel lugar con cada uno de sus detalles, por lo tanto mi vista tenia la tendencia a "cansarse", pero no era en realidad aquello sino el hecho de que mi vista no tenia los suficientes estimulos durante la noche y por lo tanto la decision de acudir a la laguna era algo voluntario. No queria hacerlo en realidad, pero era necesario hacerlo.

Pasee por el borde de la laguna mientras miraba la esplendorosa luz de la luna reflejarse sobre la superficie del agua, mi habitual y siempre excelente traje acompañado de aquel sombrero, que decian las pocas personas que conocia me daba cierto aire de elegancia, se movian levemente por la accion del viento, caminaba con un baston imitando lo que para mi eran los nuevos "caballeros" de la epoca, despues de todos dos siglos de vida no pasaban en vano y por lo tanto habia visto mucho en cada lugar y espacio temporal en que habia estado.


Última edición por Perseus Marllowe el Sáb Sep 18, 2010 6:27 pm, editado 1 vez
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo


Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Perseus Marllowe Vie Jul 09, 2010 12:42 pm

-Bueno, haciendole honor a la verdad puedo decir que si, estoy enamorado, como ya he dejado ver antes -luego pense en su pregunta, a pesar de que estaba seguro de sentir aquello no sabia como era exactamente sentirlo. Es decir, sabia que amaba a aquella mujer mas por los hechos que por estar seguro de que aquel sentimiento se sentia de la forma en que yo lo hacia, sobre todo pensando que adeams mi naturaleza le ponia un obstaculo enorme a poder saber exactamente lo que me sucedia.

-Lamentablemente, lo unico que puedo decir acerca de como es el amor.... es lo que todos dicen, el amor nos hace hacer locuras, nos hace pensar en la seguridad de la persona amada incluso por sobre nuestra propia vida.

-Y tiene mucha razon en decir lo que piensa acerca de la noche, es realmente fantastica, sobre todo con la luna iluminando de manera tan majestuosa el paisaje alrededor nuestro, hacian años que no la veia de esta forma.... -dije con la melancolia plasmada en mis ojos al admirar aquella silenciosa dama en el cielo.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Viola de Lesseps Sáb Jul 10, 2010 3:09 pm

Nos detuvimos y quedamos en silencio despues de sus palabras, habia visto pocas noches como esta y siempre que tenia la oportunidad la aprovechaba, y esta no seria la ultima noche que saldria a pasear... aunque corriera el riesgo... si existiece..

SUs palabras fueron, lo que esperba, no habia respuesta a esa pregunta que habia hecho, pero estaba segura que algun dia la obtendria, algun dia. Solo se puede saber cuando uno lo experimenta.

- Ojala se pudiera plasmar esta belleza - mensione estirando los brazos, y sintiendo como mi perfume, me embiragaba... - creo qeu como el amor es dificil de describir...


Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Perseus Marllowe Lun Jul 12, 2010 2:07 pm

-Claro que aquella belleza se puede plasmar, es mas, yo soy alguien convencido de que de toda la gran infinidad de sentimientos que poseen los humanos, el amor es algo que va mas alla de su propia persona, es como si cuando un ser humano pudiera sentir amor se vuelve alguien total y completamente impredecible y la mayoria de las veces esto sucede para bien, y ademas es comun a todos el hecho de anhelar sentir o de alguna vez haber sentido el amor, por eso tengo fe de que en algun momento todos los encontraran.... -dije mirando aun el reflejo de la bella dama lunar en el agua, una imagen que maravillaba tanto que podia incluso sacarme de mi foco interno para aquello.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Jul 12, 2010 3:43 pm

Si me dijeran que hiciera un perfume que manifieste el amor... no podria ser capaz de crearlo... senti una leve frustracion ante mis pensamientos...
- Creo que cuando conosca el amor... podre hablar de el, por ahora no puedo hablar mucho de eso - dije dando un suspiro amplio mientras me persdia en el paisaje y me dejaba divagar por mis pensamientos.

cerre mis ojos por unos minutos, dejandome envolver por lo que sentia en este momento, la naturaleza me encantaba... y me gustaba disfrutarla...


Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Perseus Marllowe Miér Jul 14, 2010 5:15 pm

Me quede pensando en sus palabras, realmente reflejaba el anhelo natural que pensaba era inherente a nuestra especie, aquel anhelo que dictaba que todo ser humano e incluso aquellos que no lo son tanto desean casi con desesperacion sentir amor, sentirse amados, aquella capacidad que es la unica comun a cada miembro de la especie humana, pues todos los seres humanos tienen la capacidad de ser amados. -Creo que ustedes tienen mucho que agradecer... despues de todo el amor es el sentimiento mas puro que existe y el solo hecho de ser capaces de sentirlo o de querer sentirlo es algo que deben agradecer siempre -dije pensativo.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Jul 15, 2010 3:44 pm

- yo aun no conosco el amor - volvi a decir pero no me importaba aun no era algo primordial en mi vida. Lo que me importaba mas era, mi perfumeria mi trabajo, eso lo era todo por ahora, y sobrevivir cada dia.

- Hace frio - dije mientras sentia un viento envolvernos, creando ondas en la laguna haciendo que el reflejo de la luna se disolviera pero no por completo.

Extendi mis brazos dejando y note que mis cabellos se movian a corde del viento dejando escapar todo lo que me envolvia, me hizo sentir libre... solo por un segundo.
..


Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Perseus Marllowe Lun Jul 19, 2010 6:35 pm

Sonrei levemente al ver como ella parecia disfrutar de algo tan natural como aquella ventisca que se habia levantado de pronto. La mire con cierta duda reflejada en mi rostro ya que a mi parecer una humana como ella debia tener frio en una noche como la que pasabamos, pero por algun motivo no era asi. Obviamente no podia dejar pasar aquel detalle asi que le pregunte. -¿No siente un poco de frio, Señorita? -dije con amabilidad reflejada en cada nota de mi tono de voz, desde donde yo venia sentir frio era natural que las mujeres sintieran un poco mas de frio que los hombres, sobre todo por sus formas de vestir.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Jul 20, 2010 12:49 pm

- En relidad si, siento frio pero creo que lo puedo controlar - dije dando un suspiro, aunque al ver mis ropas note que ellas no me cubrian al cien por ciento y por eso el frio se filtraba por ellas - y usted MOnsiur tiene frio? - dije mientras hacia un movimiento con mi cabeza para relajarme la mejor tecnica para vencer el frio era, no pensar en el y eso almenos servia...

- Pero creo que el frio de alguna manera... es algo habitual por estos lados, el que no lo siente esta muerto - dije con una sonrisa tonta en mi rostro.


Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Perseus Marllowe Jue Jul 22, 2010 8:21 pm

-En ese caso puedes usted considerarme un muerto, puesto que no siento frio, aunque por la reaccion que ha tenido su piel en los ultimos momentos es que puedo hacer esa afirmacion -me quite la chaqueta de manera lenta y la mire a los ojos. -¿Le importa, Mademoiselle? -dije poniendo la chaqueta por sobre sus hombros sin esperar respuesta, despues de todo era facil recordar lo que se sentia con aquellas frias temperaturas teniendo un cuerpo humano como aquel.... tan fragil..... tan.... tan.... tan lleno de vida..... con la sangre recorriendo sus capilares...... con esa sangre.....
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Jul 25, 2010 10:03 pm

Los ojos del conde podian intimidar de una manera inigualable... celeste como el cielo... como el dia... baje mi mirada cuando, coloco la chaqueta sobre mis hombros - Gracias monseur... - dije mientras me acomodaba su chaqueta... al acto inspire y pude sentir su aroma... unico, perfecto... me recogi el cabello y acomode mis risos rebeldes... - creo que el frio es algo temporal - dije mientras podia sentir como poco a poco mi cuerpo conseguia el calor necesario...



Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Perseus Marllowe Mar Jul 27, 2010 5:03 pm

La sangre recorriendo sus venas de pronto habia resultado en una idea demasiado tentadora incluso para alguien con un autocontrol tan fuerte como el mio, asi que tuve que apartar mis sentidos durante unos segundos de ella para poder tranquilizarme, sacudi la cabeza y le sonrei. -Claro que es algo temporal, despues de todo el calor siempre termina venciendolo, el frio de por si no existe, usamos ese termino para aludir a la falta de calor -dije aun intentando concentrarme en no sucumbir ante mis instintos animales. Mis ojos despidieron un brillo casi demoniaco y desvie la mirada hacia el lago esperando que ella no haya visto aquello.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Ago 17, 2010 9:44 pm

- tiene usted toda la razon, solo falta un poco de calor - dije mientras inspiraba fuertemente y mis pulmones se llenaban de aire puro, mi corazon latia a un ritmo algo acelerado pero no podia encontrar la razon... sus palabras eran muy ciertas definitivamente no habia nada mas que decir.... - Pronto entrare en calor - dije en tono de broma para amenizar lo que hablabamos... comence a frotar mis manos para que entraran en calor... algo muy caracteristico en mi... siempre andaba con frio... y aunque el calor pronto se apoderaba de mi cuerpo hacia que la sangre se volviera tibia.... la mirada rara del conde me extraño...- Pasa algo - dije tocando su hombro


Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Perseus Marllowe Lun Ago 23, 2010 9:28 am

No podia soportar aquella tentacion que me resultaba su sangre, por lo que su mano sobre mi hombro vino a apoyar el hecho de que en realidad.... a pesar de que contaba con una consciencia bastante humana no podia evitar mi naturaleza vampirica. -No suceda nada, es solo que.... ultimamente no me he sentido bien, creo que debo estar enfermo o algo asi... -en realidad la palabra era hambriento, llevaba ya varios dias sin haberme alimentado y ahora eso me entregaba una cuenta bastante amplia, tenia que aprender a controlarme.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Ago 26, 2010 7:13 pm

Enfermo no parecia, no definitivamente que no, sus ojos se verian diferentes si estuviera enfermo, y su rostro... bueno era palido pero, que de malo habia con eso yo tambien era bastante blanca, y no me encontraba enferma solo con frio, ya que cada vez hacia mas viento haciendo que las aguas de la laguna se movieran como si estuvieran danzando...

- Espero y se mejore Monseur - dije suavemente mientras volvia acomodar su chaqueta en mis hombros, desprendiendo asi nuevamente el perfume que llevaba puesto... - este clima cambia a cada minuto - bromee sonriendo estaba de animo un extraño animo.

Di unos pasos hacia adelante, llegando casi hasta la orilla de la laguna, El cnde se habia quedado pasos atras, suvemente me di vueltas y lo hice una seña para que se acercara, y estuviera a mi lado...



Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Perseus Marllowe Dom Ago 29, 2010 2:40 am

La Condesa desprendia aquel perfume que resultaba volver mas atrayente en mi su sangre.... la cual corria por sus venas de una manera tan.... pero tan.... pero tan exquisita, no podia evitar desear tomar su cuello y morderla y beber su sangre, pero sabia bien que no debia hacerlo porque despues de todo me habia pasado toda la vida buscando evitar esos instintos, y lograndolo siempre, pero ahora por algun motivo no podia evitar pensar que aquella sangre podria ser deliciosa para probar. Cuando me pidio que me acerque a ella con su gesto. -Mademoiselle.... mi cercania no es algo grato para usted.... -dije tomando su cintura con suavidad por la espalda y pegando mi cuerpo al suyo, luego acerque mis labios hacia su cuello ya sin poder resistir la tentacion, algo que parecia ser tentador tanto para ella como para mi, estaba a punto de morderla.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Ago 29, 2010 6:35 pm

Me cruce de brazos, esperando que el conde me hiciera compañia el agua de la laguna, se movia armoniosamente, en realidad no esperaba disfrutar tanto esta velada, Justo al momento que me tomo por la cintura oi el relinchar de mi caballo, cosa que me alerto de cierta manera, sus el sentir de sus labios muy cerca de los míos, hizo que todo mi cuerpo se erizara por completo...

- Por que lo dice - musite suavemente cuando hablo, a decir verdad era casi inevitable resistirse a un hombre como el pero tenia principios y claro una educación. Di un suspiro amplio y me mordí el labio en realidad no sabia el por que... algo pasaba... el caballo seguia inquieto... pero... el...


Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Perseus Marllowe Dom Ago 29, 2010 10:04 pm

La verdad era que cada vez se me habia hecho mas dificil resistir a la tentacion que me significaba la sangre humana, y todo habia comenzado desde el dia en que me vi forzado a transformar a la Condesa Algren en lo que yo era. Ahora que ella me preguntaba los motivos por los cuales mi cercania no podia ser agradable yo no tenia mas que responderle con la verdad, mas que nada porque en eso consistiria ahora el nuevo juego que estaba llevando a cabo. -Se lo digo porque puedo ser demasiado peligroso para usted..... -dije paseando mis labios por su cuello mientras mis manos recorrian su vientre, sabia bien que no era precisamente la imagen que daba ante todos, pero era la verdad en algun raro sentido de la palabra, yo debia ser asi como estaba siendo ahora.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Ago 29, 2010 10:13 pm

Su cercania me ponia demaciado nerviosa, de un momento a otro habia comenzado a actuar de forma extraña haciendo que mi corazon se agitace y latiera con mas rapidez, mi respiracion agitada parecia no ayudar mucho ante aquella situacion - ¡¡¿Peligroso?!! - dije intentando, de que me soltara, esto ya era demaciado he incluso para mi.

- Suelteme porfavor - intente moverme pero no podia, tenia como las piernas pegadas al suelo, no podia pensar bien... seria... uno de ellos... de los... movi mi cabeza de lado a lado, queria que terminara de alguna vez por todas con lo que hacia... La apariencias definitivamente engañaban y mas el descuido mio que aceptar caminar junto a un perfecto desconocido y peor aun, en la oscura noche.

De alguna manera, tenia que salir de este lugar...


Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Perseus Marllowe Dom Ago 29, 2010 10:31 pm

Su reaccion no habia hecho mas que volver la situacion mas excitante aun, me gustaba la forma en que expresaba esa desesperacion que se reflejaba con su corazon latiendo a mil por hora y su sangre siendo bombeada con tal rapidez que parecia mas factible que sus venas reventaran antes de que yo la mordiera, esta vez me puse frente a ella y la hice retroceder en silencio y con una mano depositada suavemente sobre su cuello hasta que quedo contra un arbol, pegue mi cuerpo al suyo y tome una de sus piernas con mis manos la cual acaricie. -Usted no saldra de aqui, Mademoiselle, no hay nada que sea mas excitante que una mujer intentando huir de un vampir.... -dije acercandome a su cuello para morderla al fin, pero solte su pierna y di dos pass hacia atras confundido.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Ago 29, 2010 11:37 pm

El parecia tenerme hipnotizada, pero sabia exactamente lo que estaba haciendo en ese momento, estando ahi, acorralada solo no podia pensar, no podia hablar, no podia hacer nada, ¿miedo?, lo mas probable que fuera eso, mi corazon no dejaba de latir con gran rapidez, escuche lo que dijo, y mi ultima sospecha se hizo efectiva, no tenia que decirlo, mas el tiempo y lo que muy pocos sabian estaba siendo presente en ese momento - claro que saldre - dije insegura moviendo mi cabeza de lado a lado, su contancto fue frio.

Avance sin pensarlo un paso hacia adelante cuando el retrocedio, mire para todos lados y pegue un silvido para que mi caballo se acercara, me iria de alguna forma de ahi.... las cosas no eran tan simples como se veian... di un suspiro fuerte y amplio, avance lentamente hacia un lado, no podia tranquilizarme.


Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 2 Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.