Victorian Vampires
Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Descanso para un maltrecho cuerpo (privado)

2 participantes

Ir abajo

Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) Empty Descanso para un maltrecho cuerpo (privado)

Mensaje por Garion Lun Abr 30, 2018 9:38 am

Necesitaba recuperarme de la sangre perdida, mis heridas no tardarían en cerrar en demasía, mas aun así ahora era vulnerable si Guerra dejaba en casa a su presa y volvía a rematarme.
El odio entre ambos se remontaba al mucho antes de yo ser licano, mas sin duda que este me convirtiera encrudeció esa relación que desde luego estaba muy alejada a ser la de “familia”
Mi tío había creado monstruos, bestias infames que querían sin motivo destruir a la humanidad, creían ser jinetes pero solo eran unos dementes educados por un hombre enajenado por la perdida de sus propia mujer e hijos.
Mi tío buscaba la redención, matar y destruir aquello que un día creo, peor no era tan fácil cuando lo que educo eran seres echos para el caos, la muerte y la destrucción.
Esperaba que dios se apiadara de esos seres, que descansaran en paz, pues en la tierra no habría de eso mientras ellos por ella anduvieran.

Acabé frente a la Catedral de Notredam, bajo esta, en las catacumbas, tenían habitáculos para los soldados que como yo, cumplían peligrosas misiones. Los condenados solo eramos eso, herramientas, azotes de dios que podían dar muerte a otros sobrenaturales.
Eramos escoria...

Un párroco me hizo pasar en la clandestinidad de la noche, miró a diestra y a siniestra antes de cerrar las compuertas a mi espaldas, en silencio me pidió con un gesto lo siguiera y prendiendo una de las antorchas descendió hacia la zona baja y podo iluminada, aquella que los fieles no conocían y donde en ocasiones grandes atrocidades se cometían.

Una llave de hierro giró contra la cerradura, el ruido del rechinar de la madera envejecida y de las bisagras sin arreglar dio paso a una habitación sombría con un camastro y poco mas.
Los soldados heridos no necesitado mas que eso, un poco de reposo para nuestros maltrechos cuerpos pues en su mayoría eramos licanos y las heridas cerrarían solas, aun así, una mujer que se había consagrado al señor pasaba con frecuencia para suturar heridas y limpiar cuerpos de sangre seca si la situación así lo requería y en el caso de que la muerte nos encontrara darnos la extrema unción.

Me dejé caer en el catre, mis ojos se perdieron en el amarillento techo mientras daba vueltas a lo que había descubierto, la muerte de los jinetes pasaba por enfrentarlos y ahora sabía cual era la debilidad del licano.







Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) H5xCvLx
Garion
Garion
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) Empty Re: Descanso para un maltrecho cuerpo (privado)

Mensaje por Deborah Lun Abr 30, 2018 4:28 pm

Tras la discusión con su hermano, la hechicera se fue a su habitación dando un fuerte portazo. Se dejó caer sentada en la cama y con la mirada fija al frente, comenzó a hacer un agujero en la pared con la rabia que no le permitían expresar sus palabras. Como si una lupa estuviera concentrando los rayos del sol, humo empezó a salir del pequeño boquete que se estaba quemando en los tablones que conformaban parte de la decoración de aquella estancia.
 
Cuando, al fin, se cansó de intentar destruir la casa en la que vivía con el resto de los jinetes, extendió los brazos en cruz y permitió que su cuerpo se fuera hacia atrás, hasta que la espalda impactó contra el colchón. Dejó escapar un resoplido que casi parecía un gruñido y se dispuso a pensar en un plan. Necesitaba a Garion, él le daría acceso a los sellos que estaban en poder de la inquisición, además de acercarles a su padre más adelante. Sería matar dos pájaros de un tiro. Bueno, tres cuando Guerra, al acabar con lo demás, le pusiera fin a la vida del condenado.
 
Decidió esperar un par de horas a que el licántropo de su hermano se fuera a la cama con la humana esa que se había traído y aprovechar que estaría ocupado para salir de la casa. Armagedon no le diría nada, él comprendía que había que hacer sacrificios por la misión y que si eso implicaba arriesgar sus vidas, así sería.
 
En cuanto dejó de escuchar ruidos en la casa, de esos que le hacían hervir la sangre, hizo que la ventana se abriera silenciosamente y con un hechizo, levitó hasta tocar el suelo como el caer de una pluma. Miró arriba, hacia la estancia que ocupaba Guerra con la intrusa y bufó, antes de alejarse deprisa y en sigilo.
 
Usó sus poderes para buscar el alma de Garion, aprovechando que ya habían estado en contacto y sin que él lo supiera, había implantado una especie de rastreador espiritual en él para encontrarlo allí donde estuviera cuando a ella le apeteciera. El sendero que marcaba la estela del aura la llevó hasta Notre Dame y allí fue donde se detuvo. Alzó la vista, allí donde se encontraban las gárgolas y aspiró profundamente. Ella no tenía el olfato de un licántropo, si embargo, notaba que allí se encontraba la inquisición. No sólo por ser una iglesia enorme, sino porque podía notar su arrogancia, prepotencia y vanidad rezumando por entre las piedras de cada una de las torres que erigían la catedral.
 
Entrar no iba a ser tan sencillo como lo había sido llegar hasta allí. Necesitaba idear un plan y, esencialmente, encontrar cómplices que le dieran acceso al interior sin levantar sospechas. Entonces, mientras paseaba alrededor buscando una entrada, vio a una joven muchacha acercarse por un lateral a uno de los muros de piedra. Enarcó la ceja derecha al leer su mente y, relamiéndose, se aproximó a ella con una sonrisa cargada de intenciones.
 
Audientes faciemus ea- — La chica se rindió ante ella, ofreciéndole obediencia ciega. Los humanos eran débiles y Deborah lo sabía. Qué imprudente la inquisición al confiar en los mortales más simples para proteger lo que importa.
 
A través de un pasillo secreto, accedió al interior del grandioso edificio y con un conjuro más complejo que el utilizado para doblegar la mente de la joven, mutó su aura a una más oscura, pero a la vez más calmada, intentando no llamar la atención de los posibles inmortales, cambiantes brujos o licántropos que hubiera allí dentro. Debía encontrar enseguida a Garion, pues ese hechizo no aguantaría más de diez minutos.


Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) Firma_12
Hell on earth:
30 seconds of hunger:
Deborah
Deborah
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) Empty Re: Descanso para un maltrecho cuerpo (privado)

Mensaje por Garion Dom Mayo 20, 2018 11:52 am

Tras horas en las que no encontré la posición para ser capaz de conciliar el sueño logré caer sumido en un profundo sueño fruto del cansancio y el agotamiento.
Fue el olor inconfundible de esa mujer adentrarse por mis fosas nasales hasta volverme completamente loco lo que me hizo abrir sobresaltado los ojos y con un dolor que quebraba mi cuerpo me puse en píe mas que dispuesto a no permitirle dañas a ningún inquisidor.
Gruñí mostrando mis dientes cuando mis ojos adquirieron un tono amarillo radioactivo y entre la oscuridad del pasillo rápidos fueron mis pasos hacía el olor que me atraía.

Esa mujer debía haber cambiado con algún hechizo su aura pues la sentía distinta, mas desprendía el mismo olor y eso la había delatado.
Los demás condenados dormían heridos, la sangre de razas distintas apestaba aquel lugar húmedo, incluso en ocasiones dependiendo de por que “celda” pasaras el hedor a orín era nauseabundo.

No tardé en clavarme frente a la bruja de ojos negros, ladeé la sonrisa mirando a la jinete, a esa loca que pensaba actuar en nombre de Dios.
-¿tanto te he gustado que vienes a buscarme? -dije con un tono burlón.
La morena me miraba con esa indiferencia que parecía caracterizarla.
-¿ya te has librado de tu guardaespaldas? -apunté llevando mi dedo a la nariz -te diría por si tu no lo sabes que olía a hembra.

Mi intención era obviamente molestarla, lograr que se equivocara, que perdiera la concentración ,pues era una mujer peligrosa y ahora que conocía su debilidad pretendía utilizarla.
-Eres una infeliz, crees que hablas en nombre de dios, mas te contaré un secreto, para este solo somos escoria. Somos oscuros, seres de la noche, yo me redimo cada día dando caza a seres como vosotros ¿por que creéis que dios que es luz iba a querer que aquellos que llevaran a cabo la purga fueran del mundo de las tinieblas? ¿no te das cuenta de que aquel que os crio solo era un pobre hombre enajenado por la perdida?

Hablar era absurdo, así que sin mediar mas palabra salí en su dirección dispuesto a darle caza, yo era un depredador, y ella la bruja que hoy encontraría su fin en la catedral de Notre Dam.
-Le mandaré una misiva a tu amado hermano para que sepa donde ha de recuperar tu cadáver.






Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) H5xCvLx
Garion
Garion
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) Empty Re: Descanso para un maltrecho cuerpo (privado)

Mensaje por Deborah Dom Mayo 20, 2018 2:59 pm

Instó a la joven a que la guiara con premura, el tiempo jugaba en su contra y no tendría una segunda oportunidad en un lugar como aquel. Su ventaja era la sorpresa, pero una vez la delataran, ya nada impediría que intentaran apresarla o que, si lograba escapar con audacia, le resultara imposible volver a colarse en los calabozos de la inquisición ocultos bajo la grandiosa y conocida catedral de Notre Dame.

Pronto se topó con el licántropo que, al olerla, había salido a su encuentro. Sólo él la conocía allí y la había tenido cerca hacía poco tiempo como para ser capaz de identificar el aroma que desprendía su pelo o incluso su magia, porque aunque muchos incultos no lo supieran, el poder de una hechicera tenía un característico perfume según sus dones y cómo los manejara. Le observó con calma, calculando mentalmente los segundos que le restaban a su conjuro.

He venido a buscarte porque, al contrario de lo que opina mi hermano, puedes servir para algo. — En una sola frase le dejaba claras dos cuestiones: que Guerra era su hermano por encima de todas las cosas y que a parte del interés que ella pudiera tener en su persona, Garion no valía para nada más.

Con un chasquido de lengua, la muchacha que le había servido de guía cayó desmayada. La jinete la miró desfallecer y golpear el suelo con su peso. Pasó por encima de ella sin pisarla y el otro lado de la figura se encontró con el licántropo que la encaraba. Al parecer pretendía darle caza, eliminarla. Qué gracioso.

En aquel día los sordos oirán las palabras de un libro, y desde la oscuridad y desde las tinieblas los ojos de los ciegos verán... Isaías 29:18 — Espetó como única contestación al intento vano del primo de Guerra para intentar desequilibrarla a ella.

Alzó su mano y con un efímero movimiento circular, creó un campo de fuerza contra el que la carrera ajena impactó, viéndose obligado a dar varios pasos atrás por el choque. Le vio gruñir, arrugando los belfos, mostrando los colmillos ensalivados y como sabía que él deseaba darle caza, fue lista y en vez de atacarle, optó por ir dando marcha atrás y permitir que él mismo fuera el que la siguiera hasta fuera. Le quedaban tres minutos y veinte segundos, no podía perder el tiempo.

Su semblante se mostraba impasible cuando el frío de la noche comenzó a mecerle el pelo al poner el pie izquierdo fuera, caminando de espaldas con su mirada fija al frente, atenta a los movimientos del condenado. Éste era testarudo, igual que su primo, cosas de licántropos o, tal vez, de familia. Estaba aún herido, pero tenía fuerza y no podía confiarse. Una vez fuera, se sacaría de encima el peso de la inquisición, pero en terreno abierto, protegerse también sería más complicado.

¿Por qué me sigues como un perrito faldero? — Increpó al lobo, buscando hacerle saltar, enfurecer más.

Sabía que no era sólo por redención que les daba caza, sino porque en su día, él no había sido elegido como uno de los cuatro jinetes y, simplemente, había sido relegado al puesto de soldado raso, hasta que Guerra le mordiera, traspasándole la maldición de la licantropía y dándole así una oportunidad para vengarse.


Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) Firma_12
Hell on earth:
30 seconds of hunger:
Deborah
Deborah
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) Empty Re: Descanso para un maltrecho cuerpo (privado)

Mensaje por Garion Mar Jun 12, 2018 12:22 pm

La bruja iba reculando deteniendo con un escudo imaginario mis ataques violentos, tras ella decidido a dar caza a mi presa yo iba saliendo. Quizás la mujer pensaba poder engañarme, sabia lo que buscaba sacarme de allí para enfrentarme a campo abierto, no porque ganara con eso, si no porque estar dentro de la catedral podría traerle nuevos enemigos a los que no podía enfrentar, el problema es que allí la mayoría andaban heridos, eran condenados que buscaban descanso, refugio y tener ahí a alguien tan peligroso como ella bien podía crear una masacre entre los míos.

Por ese motivo fui tras ella, me quería a mi y no a otro.
Le mostré los dientes afilados tras una nueva acometida, podía notar como su escudo se debilitaba aunque sobre este quedaba la marca de los ríos carmesí de mi herido cuerpo.
-¿También tu hermano te sigue como un perrito faldero? ¿o persigue a la humana a la que celas? -le devolví el ataque tratando de mantener la calma aunque por supuesto que mi lobo dentro de mi aullaba.

Los odiaba, esos jinetes reflejo de la locura de mi tío eran el mismo mal, eran unas victimas quizás por creerse aquello que se les contó y grabó a fuego en sus pequeñas mentes infantiles.
-¿por que no escucháis a vuestro padre? Os contará que todo lo que creéis ser es una falacia, no sois los jinetes del apocalipsis, solo una mentira que mi tío creó para vengarse del mundo empujado por el dolor.
Sois una lacra, que se apiade de vosotros dios cuando os mande ante sus puertas porque no lo haré yo.

Me lancé de nuevo hacia ella, peor esta vez había sacado una daga de mi bota que lancé con efecto consiguiendo así que sobrepasara el escudo donde yo me estampe, y se hundiera salvaje en su muslo.
Ladeé la sonrisa al ver su dolor, complacido porque no solo sangraba yo.
-Voy a quemarte en una hoguera bruja, disfrutaré viendo como te reduces a cenizas.

Nuestras miradas se hundieron en la del otro, quería lago de mi ¿pero que?
-Antes de colaborar contigo, prefiero la muerte, salvaré la humanidad de los cuatro locos que educó mi tío, vuestro padre se avergüenza de vosotros -escupí en su cara.




Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) H5xCvLx
Garion
Garion
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) Empty Re: Descanso para un maltrecho cuerpo (privado)

Mensaje por Deborah Jue Jun 14, 2018 11:02 am

El licántropo, tozudo como una mula, seguía arremetiendo contra ella a pesar de sus heridas. Cada impacto contra el escudo significaba mermarle las fuerzas al condenad y que un nuevo salpicón de sangre manchara el suelo húmedo y enmohecido de las catacumbas de la catedral de Notre Dame.

El ser era burdo y poco inteligente, algo que la jinete ya sabía, no sólo por su parte animal, algo que compartía con su hermano Guerra y que le hacía ser corto de miras, sino que seguía bajo el yugo de la iglesia, creyéndose bendecido por Dios, protegido por aquellos que, algún día, le darían caza como ahora les ocurría a ellos. Por suerte, aunque fuera tarde, se habían dado cuenta de lo que ocurría y habían salido a cumplir sus cometidos lejos de las garras de su tío. Les habían dado la espalda, pero ellos seguirían sirviendo a aquel que todo lo ve y perdona a los justos.

— Deja de hablar tanto. — Respondió al vano intento de su primo por intentar hacerle perder la concentración y pensar en aquella humana que le abría las piernas a su hermano, impregnándolo de su aroma.

Rechinó los dientes y con un instante de ofuscación bastó para que Garion encontrara una ínfima brecha en su defensa. La hoja de plata se clavó en su muslo, hundiéndose hasta la empuñadura por la fuerza con la que había sido lanzada. Un quejido escapó de manera irremediable de los labios de Deborah, cuya mirada ennegrecida y sin esclerótida visible, como si un calamar hubiese liberado toda su tinta en aquellos dos orbes, fue fijada en la silueta del engreído chucho que se creía victorioso por haberla herido levemente.

Enojada, aferró el puño de la daga con la zurda y tiró violentamente de éste, dejndo el arma blanca alzada con el brazo completamente extendido. La sangre se deslizaba por el filo y se unía a las oxidadas manchas e a saber qué seres inmundos y a los recientes charcos del lobo que tenía delante.

— Deberías haber apuntado al corazón. — Aseguró, aflojando el agarre del cuchillo para que éste cayera, sonando varias veces al rebotar y rodar por las piedras que conformaban aquella planta subterránea.


— Morirás entonces, estúpido. — Sentenció, retirando el escudo protector y extendiendo el brazo en un golpe seco, salpicando de su propia sangre el rostro ajeno, murmuró un conjuro. In te virtutem meam. La sangre era poderosa, la de todos los seres, incluso los simples mortales, pero la ponzoña de una hechicera como ella, era capaz de someter voluntades.

— Pero antes de morir, te utilizaré. — Giró sobre los talones y cojeando ligeramente, terminó de salir de aquella vieja iglesia, seguida por un dominado Garion cuya mente seguía despierta, pero con un cuerpo que, temporalmente, no le obedecía. Incluida su lengua.


Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) Firma_12
Hell on earth:
30 seconds of hunger:
Deborah
Deborah
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) Empty Re: Descanso para un maltrecho cuerpo (privado)

Mensaje por Garion Lun Jul 02, 2018 8:01 am

No se como sucedió, su sangre impactó contra mi rostro y tras unas palabras en un idioma antiguo reclamó mi voluntad embragando mi razón hasta convertirme en su perro servicial.
Me dejé llevar por ella no se bien donde, supongo que aunque era consciente o una parte de mi lo era, de que mi cuerpo no me respondía, otra solo quería complacerla.
Apreté los dientes y gruñí, me hubiera gustado arrancarle la cabeza, las entrañas y otra parte de mi sentía adoración por ella y la deseaba.

Me arrastro, no sin un forcejeo, mas mental que físico, en el que ella tenía que poner cada vez mas empeño para moverme y yo apretaba los dientes cabreado conmigo mismo por no disponer de la fuerza mental para romper el sello.
Con esas llegamos a un viejo desván en lo que era un bloque de edificios viejos, habitado en su mayoría por vagabundos enfermos, el hedor era nauseabundo, arrugué la nariz afectándome a mi mucho mas aquel olor que seguramente a la humana que venia conmigo.

Allí no se cortó en atarme de manos, pies y un cepo en el cuello y solo entonces aflojó su hechizo, estaba cansada. Lo veía en sus ojos pero su sonrisa se ladeó de inmediato dándose cuenta de que su plan había salido como quería.
Algo me decía que la jinete era una niña caprichosa que si no se salía con la suya hacía temblar los pilares de la tierra.
-La soberbia es un pecado capital ¿lo sabias? -apunté con desdén gruñendo.

Tiré de las cadenas en un vil intento de alcanzarla y arrancarle la cabeza, mas solo conseguir el sonido metálico de las cadenas al chocar entre si y que mi cuerpo se tensara marcando la musculatura y las venas que asomaban a través de mi piel.
-¡Suéltame puta! -gruñí escupiendo babas

Estaba herido, había ido a la catedral en busca de refugio para mi maltrecho cuerpo pero lago me decía que eso a ella le daba lo mismo, había dicho que me usaría, peor ¿para que?
-No voy a ayudarte -dije con rotundidad dejandole claro que su plan distaba mucho de funcionar si de mi dependía -pierdes el tiempo, mátame.



Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) H5xCvLx
Garion
Garion
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) Empty Re: Descanso para un maltrecho cuerpo (privado)

Mensaje por Deborah Mar Jul 03, 2018 11:54 am

Debía sacarle de Notre Damme, pero no podía llevarle donde sus hermanos, donde ella estaría segura y Garion bien custodiado, porque Guerra no lo permitiría, aunque Armagedon accediera por el bien de su misión. El lobo era demasiado sentimental y comenzaba a anteponer a la familia a aquello que Dios les había encomendado.
 
Así que meditó a dónde arrastrarlo y recordó un viejo albergue de indigentes al que habían acudido en el pasado a erradicar el pecado de aquellos que fingían ayudar cuando en realidad sólo lo aparentaban, embolsándose el dinero de los donantes. En el ático de aquel lugar había algo parecido a una celda, una mazmorra mal encubierta. Le serviría.
 
Una vez dentro, renqueando escaleras arriba, cerró la puerta y se aseguró de encadenar bien al licántropo antes de liberar el hechizo tras retirarse. Estaba cansada, aunque intentaba disimularlo, pero había perdido bastante sangre en el camino, centrada únicamente en el vínculo con el condenado.
 
Se apoyó con una mano en el respaldo de la silla, antes de tomar asiento en ésta y fijar la mirada en la herida abierta del muslo.
 
Claro que lo sé, por eso estás aquí. — Sentenció la hechicera, elevando de nuevo sus refulgentes orbes que habían dejado de ser pardos para lucir aguamarina por un instante.
 
Buscó a su alrededor algo de acero, aunque lo poco que encontró estaba oxidado. Arrugó el entrecejo malhumorada, antes de que el dicho lobo osara llamarla como lo hizo, lo que le recordó a alguien y con un gesto más lobuno que humano, le gruñó, mostrando los dientes.
 
Puedo oler la lujuria en ti, Garion. No te las des de noble servidor de la inquisición cuando ambos sabemos que eres su perro. — Sonrió tras devolverle el cariñoso comentario.
 
Sabiendo que no hallaría nada mejor, agarró un viejo cuchillo cubierto de pardo óxido y lo acercó a la zurda, de la que, tras chasquear los dedos, apareció una azulada llama que enseguida calentó el metal hasta enrojecerlo. Estaba excediéndose en el uso de magia dado su estado, pero o cauterizaba el corte o, seguramente, no conocería el mañana.
 
Si obedeces y te portas como un buen chucho, también cerraré la tuya. — Anuncio con su peculiar y ácido tono de humor, aunque su voz sonara monocorde.
 
Seguidamente llevó la hoja ardiente al muslo, rasgando antes la tela para dejar al aire la zona y presionó el acero contra la piel, siseando por el dolor que aquel acto le provocó. El aroma a carne quemada no tardó en aparecer, algo que, probablemente, alteraría al licano que tenía en frente.
 
Tras diez segundos, retiró el cuchillo y observó el resultado. Hubiese preferido hacerlo con un utensilio más limpio, pero en tiempos de guerra cualquier agujero servía como trinchera.
 
Y bien, ¿cuál es tu respuesta? — Inquirió, alzando el mentón hacia Garion.


Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) Firma_12
Hell on earth:
30 seconds of hunger:
Deborah
Deborah
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) Empty Re: Descanso para un maltrecho cuerpo (privado)

Mensaje por Garion Lun Jul 23, 2018 6:34 am

Y allí estaba ella, creyéndose la ganadora de esta gesta y si en inicio así era pues yo era el reo y ella la captora, su herida no pintaba bien, las mías tampoco pero yo era un licano, si tenía que apostar cual de los dos se desangraría antes sin duda apostaba por la bruja.
Ladeé la sonrisa al ver la rabia teñir sus ojos, me odiaba, odiaba lo que era, pero no sabia mas si era mi condición de licano o de inquisidor o una mezcla de ambas que le recordaban en demasía a su propio hermano

Me mantuve allí mirándola con una sonrisa ladeada mientras con un cuchillo roído por el tiempo cerraba su herida.
-Parece que estas sudando ¿tienes calor? ¿frio? -me relamí los labios -¿fiebre? ¿cuanto crees que vas a aguantar ahí mirándome? Saca un conejo de la chistera bruja porque algo me dice que morirás de una infección antes de doblegar mi voluntad.

Rugió mostrándome los dientes en un gesto un tanto lobuno que me hizo reír.
-Al parecer tu te has criado entre chuchos, no entiendo si pretendes con ese calificativo ofenderme o por contra piropearme.
La bruja no se daba por vencida y me pedía una respuesta, curaría mi herida si me sometía.

Le escupí apretando los dientes, devolviendole el rugido acompañados ahora de ese halo amarillo del que gozaba mi especie.
-nunca me someteré a ti y a tu corrompida voluntad.
Estas loca, enferma, solo eres una pequeña demente que se cree alguien que no es, me das pena, diría que hasta asco, aseguras que te deseo, erras, no hay nada en ti que pueda agradarme, odio lo que representas, odio en lo que te han convertido.

Tiré de nuevo de las cadenas gruñendo mientras nos mirábamos con fijeza.
-Te voy a proponer algo, suéltame antes de que te desvanezcas en esa silla y te doy mi palabra de inquisidor que me ocuparé de que no mueras, te devolveré el favor y estaremos en paz.
Ella me miraba furibunda, creo que una parte de ella era consciente que de permanecer allí los dos podía llevarla al filo de una espada o de mis colmillos.


Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) H5xCvLx
Garion
Garion
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) Empty Re: Descanso para un maltrecho cuerpo (privado)

Mensaje por Deborah Mar Jul 24, 2018 1:10 pm

Podía notar el sudor perlando su frente, pero aún así no se amedrentaría, no reconocería que tenía problemas. El orgullo de la hechicera era tan grande como el de su hermano, de hecho, seguramente incluso le ganara si se pusieran el uno al lado del otro.
 
Sus pardos se clavaron en la mirada ajena y en aquella socarrona y ridícula sonrisa que el lobo portaba pintada en sus labios, aquellos que se relamía como si saboreara una victoria que jamás sería suya. Porque no, ella no pensaba ceder, menos aún se mostraría débil.
 
Ladras mucho, perro y ya sabes lo que dicen, ¿cierto? Perro ladrador, poco mordedor. —Fue ella la que sonrió entonces, ladina, triunfal como actuaba siempre.
 
Dio un paso al frente, pero se detuvo, porque la cabeza le dio vueltas, se mareaba. Si avanzaba más, se le notaría lo que ocurría y no permitiría que eso se descubriera.
 
¿Crees, acaso, que necesito que alguien como tú me perdone la vida? No confundas los papeles, Garion. Si sigues vivo es porque yo lo permito. Mis hermanos te habrían eliminado de no ser por mí. —Tal vez no debería haber dicho tanto, pero en algo tenía razón el licántropo tenía fiebre, o empezaba a tenerla, y su mente no estaba tan lúcida como debiera.
 
Dio un paso más, pero se fue de lado, hasta quedar sentada en la silla de nuevo. Observó el cuchillo por el rabillo del ojo. Maldita la hora en que lo había usado, pero la situación no le había dejado otra elección, las opciones eran infección o muerte por desangrado. Gruñó, regresando la vista al engreído lobo que la seguía observando con suficiencia.
 
¿Y si morimos los dos a la vez? —Comentó, como si aquello fuera siquiera una opción. Ella sabía que no lo era, que su misión era más importante que su orgullo, aunque le doliera en ese alma retorcida y oscura que tenía ahora.
 
Apretó la mandíbula, haciendo rechinar los dientes. El mundo se desvanecía ante sus ojos. Las pupilas de la hechicera se dilataron, tornando sus ojos color avellana en dos pozos negros. Era increíble lo rápido que estaba actuando el óxido por su torrente sanguíneo, tal vez por la adrenalina, por el esfuerzo de su magia.
 
Se santiguó, besando al final la yema del pulgar. Sabía que se arrepentiría tarde o temprano de aquella decisión, pero no podía acudir ahora a Armagedon, menos aún a Guerra.
 
Más te vale ser un engendro de palabra… —Musitó, estirando el brazo derecho en dirección al condenado, antes de en un susurro apenas audible, pronunciar un hechizo que hizo que el reo fuese liberado.
 
A continuación todo desapareció de su vista, pero en el proceso de desdibujarse la estancia, supo que se caía de lado, que perdía la consciencia y, que si Garion no cumplía con su trato, la mataría de inmediato. El sonido sordo de su cuerpo al impactar contra el suelo, fue lo último de lo que se enteró.


Última edición por Deborah el Jue Ago 16, 2018 11:44 am, editado 1 vez


Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) Firma_12
Hell on earth:
30 seconds of hunger:
Deborah
Deborah
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) Empty Re: Descanso para un maltrecho cuerpo (privado)

Mensaje por Garion Miér Ago 15, 2018 5:53 am

Ladeé la sonrisa ligeramente al ver como se tambaleaba, ambos estábamos jodidos, la situación era critica y al final solo la razón se impondría, si no me soltaba ambos moriríamos. Su desafió retumbo en mis orejas, aseguraba que no le importaba morir, mas algo me decía que erraba en tan convencimiento.
-¿segura? -pregunté relamiendome los labios resecos.

Por unos instantes nos miramos desafiantes, todo estaba dicho y la decisión en sus manos, mano que movió justo antes de perder el sentido para liberarme, había ganado este pulso a la jinete.
Mi palabra, eso le di, mi palabra de inquisidor y aunque sabía que matarla era lo mas sensato no lo hice, no porque ella salvó mi vida antes aunque solo fuera para utilizarme.

Era un hombre de fe, no era un mentiroso así que cargué con su cuerpo y tirando con mi antebrazo todo l oque había sobre la mesa dejé allí caer su cuerpo.
-Aguanta un poco bruja.
Deslicé mis dedos por la herida que acaba de cauterizar, su piel tenía un aspecto asqueroso, los bordes rojos, la piel levantada, bajo había pus, aquello no pintaba nada bien y el oxido corría por su sangre demasiado deprisa.

Golpeé su rostro un par de veces hasta que despertó, el dolor la hizo aullar mientras sus dedos aferraban mi camisa.
-Tranquila, no puedes dormirte, morirás.
El latido de su corazón menguaba, si se dormía su sistema circulatorio la llevaría a la muerte.
-Voy a tratar de limpiar tu herida, va a doler.

No llevaba allí plantas, tendría que ir al bosque a cogerlas, había varias que harían de antibiótico.
-Volveré, pero no te duermas ¿entiendes? -dije dándole un nuevo par de golpes hasta que me devolvió su mirada airada.

Salí corriendo a toda velocidad hacia la profundidad del bosque, no tarde demasiado en recolectar lo necesario, paré en una tienda y compre un par de botellas de alcohol, así como vendas y regresé junto a ella.
La hechicera seguía viva, respiraba con mucha dificultad y si rostro estaba empapado en sudor.
-Bebe -le pedí incorporando su cuerpo para que diera un buen trago -lo vas a necesitar y no diré que no voy a disfrutar escuchándote gritar.

Devolví mis dedos a su muslo, acaricié los bordes de la herida despacio, tenía unas buenas piernas, la piel suave y caliente y el coño muy cerca.
-voy -avisé al coger el cuchillo para levantar la piel infectada, la escuche gritar histérica aferrándose a la madera.
Con las gasas empujé la pus fuera de la herida limpiándolo con chorros de alcohol.

Me maldecía entre gruñidos lo que me llevo a ladear la sonrisa mientras seguía curando su herida.
Al final mastiqué las plantas hasta crear una pasta con la que cubrí la herida y las vendas las coloque sobre esta con firmeza.
-Es todo cuanto puedo hacer, ha de bajar la infección, solo si eso sucede sobrevivirás.


Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) H5xCvLx
Garion
Garion
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) Empty Re: Descanso para un maltrecho cuerpo (privado)

Mensaje por Deborah Jue Ago 16, 2018 12:39 pm

Notó que algo le golpeaba la cara y volvió en sí dando una bocanada de aire, seguida de un gruñido. El dolor la sobrecogió en cuanto recuperó la consciencia y se aferró al lobo que la miraba con las palabras “Te perdono la vida” escritas en el rostro, lo que enfureció a la jinete de manera soberana.
 
¿Y qué no duele en esta vida, pecador? —Murmuró, apretando los dientes en casi cada sílaba por el dolor que sentía. Quiso intentar sonreír, pero fue incapaz, no iba ni con su personalidad ni con el estado en el que se encontraba.
 
La herida supuraba, notaba el ardor esparcirse por todo el muslo y ascender por la cadera hasta la cintura, así como también bajaba y le rodeaba la rodilla, como el estrangulador abrazo de una pitón enroscándose por la extremidad.
 
El licántropo la abofeteó de nuevo cuando el sufrimiento amenazaba con hacerla desfallecer una vez más y sus ojos fulguraros.
 
Golpéame una vez más y te... y te haré algo. —No tenía la cabeza lúcida como para pensar en algo amenazante, en algo lógico siquiera, así que lo dejó así. El esfuerzo mental la agotaba aún más físicamente.
 
Aún despierta, imágenes sobre el horror que debía evitar en la Tierra la sobrevenían continuamente y un molesto sudor frío comenzó a empapar su rostro, pecho y de estar sentada hasta se le deslizaría por la columna hasta la rabadilla.
 
El condenado regresó junto a ella portando varias cosas, la hizo incorporar, acercándole una botella a la boca y el fuerte olor del alcohol le nubló hasta la vista a la hechicera. Sabía para qué era, así que despegó los labios resecos y agrietados para envolver el vidrio y le dio varios tragos largos.
 
Las palabras ajenas sonaban como ecos lejanos y ni las entendía ni deseaba hacerlo. En lo único que podía pensar era en el calor que sentía por la fiebre alta y el dolor que le consumía hasta su alma ennegrecida.
 
Clavó las uñas en la madera, concentrando la fuerza que podía en sus manos, aferrándose a la mesa mientras su espalda se arqueaba y la zona lumbar se alzaba. La pierna ardía como si su carne estuviera siendo cocinada a fuego lento sobre una hoguera. Se retorcía con intenciones de huir, aunque la poca razón que le quedaba le decía que debía resistir.
 
Sentía la hoja del cuchillo separarle la piel, la carne y el alcohol cayendo sobre la zona, escociendo, quemando. Gritó aún y cuando intentaba hacerse la fuerte frente al inquisidor. Y hasta que sus dedos no dejaron de hurgar en la herida, la espalda de la morena no descansó de nuevo, al completo, sobre la mesa. Resopló, deseando, en el fondo, quedarse dormida, pero aguantó.
 
Prometiste asegurarte de que no moría. —Aquella vez sí sonrió, pero parecía que no mirara a Garion, sino más allá, como si le hablara a la mismísima parca que debería llevársela si el lobo fallaba en cumplir su palabra. — Así que te toca velar por el enemigo...[acolor] —Añadió, alzando el brazo como si pesara demasiado, hasta apoyar la mano sobre la muñeca ajena. Despegó los labios, queriendo añadir algo, pero su cabeza no lo resistió más y, finalmente, quedó de nuevo inconsciente.


Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) Firma_12
Hell on earth:
30 seconds of hunger:
Deborah
Deborah
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Descanso para un maltrecho cuerpo (privado) Empty Re: Descanso para un maltrecho cuerpo (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.