Victorian Vampires
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 3 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 3 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 3 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 3 Empty Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Perseus Marllowe Jue Jul 01, 2010 6:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Durante mucho tiempo habia utilizado las noches para velar los sueños de la mujer de la cual me encontraba secretamente enamorado, por lo tanto nadie habia sabido de mi llegada a este lugar, asi que decidi considerar esto como el dia de mi bienvenida, mas alla, pense por primera vez en hacer algo que no fuese protegerla, ya que en realidad me habia vuelto bastante obsesivo con aquel tema y comenzaba a tener la tendencia a sobresaltarme ante cualquier accion que pudiese representar un minimo daño hacia ella o hacia mi. Asi que esta noche tome un dia libre, por lo demas mi vista se habia acostumbrado tanto a los diseños que tenia su habitacion que ya a esta altura conocia de memoria por completo aquel lugar con cada uno de sus detalles, por lo tanto mi vista tenia la tendencia a "cansarse", pero no era en realidad aquello sino el hecho de que mi vista no tenia los suficientes estimulos durante la noche y por lo tanto la decision de acudir a la laguna era algo voluntario. No queria hacerlo en realidad, pero era necesario hacerlo.

Pasee por el borde de la laguna mientras miraba la esplendorosa luz de la luna reflejarse sobre la superficie del agua, mi habitual y siempre excelente traje acompañado de aquel sombrero, que decian las pocas personas que conocia me daba cierto aire de elegancia, se movian levemente por la accion del viento, caminaba con un baston imitando lo que para mi eran los nuevos "caballeros" de la epoca, despues de todos dos siglos de vida no pasaban en vano y por lo tanto habia visto mucho en cada lugar y espacio temporal en que habia estado.


Última edición por Perseus Marllowe el Sáb Sep 18, 2010 6:27 pm, editado 1 vez
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo


Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 3 Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Perseus Marllowe Dom Ago 29, 2010 11:47 pm

Mi respiracion se volvio descontrolada ante lo que estaba haciendo o intentando hacer, no podia permitirme hacer algo como aquello... despues de haberme pasado toda una vida predicando acerca de las bondades del alma humana, pero aun asi sentia que debia hacer algo respecto a todo esto, la suavidad de su piel y la sangre recorriendo sus venas hacian que de manera simple y llana sintiera que la tentacion era demasiada para mi, aun asi no iba a dejarme empoderar por la sed de sangre, debia hacer todo lo posible por dejarla huir lo suficiente para que no se sintiera en peligro ante mi.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 3 Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Ago 29, 2010 11:58 pm

Cuando vi que se quedo, quieto donde estaba, comence a correr pero comoe staba oscuro no vi una piedra o quizas una rama que habia unos pasos mas alla y cai haciendome una herida en los brazos y piernas, una de ellas, la del brazo comenzo a sangrar. Intente levantarme pero me dolia el pie de seguro me lo habia doblado, me sostuve con la mano que tenia buena y me logre parar pero para mi mala suerte ni mi caballo aparecia y habia vuelto a tropezar esta vez pegandome en la cabeza - haaaauch! - gemi de dolor mientras miraba a mi alrededor, no podia ver nada, todo habia cambiado de un momento a otro y mi brazo seguia sangrando, me habia enterrado una piedra en el...


Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 3 InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 3 Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Perseus Marllowe Lun Ago 30, 2010 12:08 am

Al menos ya se habia ido, quizas no le tomaria mucho tiempo encontrar su corcel y largarse lejos de aqui, lejos de mi maldita compañia que habia aceptado esta noche, su noche de mala suerte habia acabado y mi noche de maldad tambien, habia estado tan cerca de echar todo por la borda y..... ¿Acaso olia la sangre de la Señorita de Lesseps saliendo desde algun lugar de su cuerpo? Maldita sea, y yo que pensaba que todo habia acabado, todo esto era una maldita prueba de mi destino, llegue con rapidez y note como intentaba huir, pero yo.... cual bestia al acecho la derribe sin dañarla, ya no podia resistirme desde el momento en que note el aroma de su sangre saliendo.... tenia una herida por una piedra en un brazo y de inmediato la quite de ahi para comenzar a beber su sangre.... luego note que habia una herida tambien cerca.... pero no sabia donde, hasta que la localice en su pierna, asi que me acerque a aquel lugar con una mirada lujuriosa y mordi justo donde estaba aquella herida para comenzar a succionar la sangre que salio de inmediato.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 3 Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Ago 30, 2010 12:19 am

Su presencia me hizo sentir miedo, rabia e ira a la vez, ver lo que hacia de cierta forma me causaba repugnancia. Como y por que llego a mi lado, ya me habia dejado ir, mas mis pensamientos volavan tanto como el dolor agudo que comence a sentir en todas partes de mi cuerpo, intente mover mi pierna para que se alejara, mi cara devia estar hecha una perfecta mascara de miedo, eso era lo que sentia en ese momento.

El viento corrio aun mas fuerta, el hielo de aquel tacto contra mi hizo que mi piel se erizara, como cual gato ve a su enemigo - ¡¡¡Detente!!!- grite pero no podia, ni siquiera moverme, en que me habia metido. ¿Por que? -¡¡¡ Por favor!!! - grite intentando alcanzarlo con mi mano para que me dejara en paz... - ¡Duele! - me lamente.


Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 3 InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 3 Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Perseus Marllowe Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Duele..... dolor.... no podia ser, estaba provocandole dolor a una humana cuyo unico pecado habia sido toparse conmigo en uno de mis dias malos.... pero no podia detenerme, el frenesi que sentia por su sangre era demasiado como para poder refrenarlo como solia hacerlo. Aun asi me aleje de ella, solo para notar que me era imposible estar demasiado lejor en aquel momento, necesitaba sentirme completamente satisfecho.... de muchas e indescriptibles formas. Asi que continue bebiendo de su pierna dejando de lado aquellos pensamientos mientras otro aspecto aun mas recondito y oscuro de mi ser salia a la luz, aquello que aprendi por las malas por parte de mi nodriza, la necesidad de sentir que yo era el dominador de la situacion, a pesar de que ya era asi necesitaba hacer claro lo que pensaba. Por lo que me posicione sobre ella sin preocuparme de ocultar lo que mi mente mandaba. Acaricie de nuevo sus piernas con mis manos de una manera que reflejaba ya sin miramientos lo que iba a hacerle, comence a besar y morder su cuello con lujuria.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 3 Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Ago 30, 2010 12:45 am

Estaba desesperada, sentia el dolor subir por mi cuerpo, mi corazon parecia acelerarce mas de lo que ya estaba, una inmensidad de sensaciones, malas sensaciones, sentia. El no me hacia caso, como podia ser posible que una cosa asi existiera en este mundo... ¿a caso eso era maldad? ¿lo haria por diversion?, el dolor seguia y no pararia. - Dejame ir - dije suplicando, era lo que me quedaba, no tenia fuerza alguna para salir, de ahi mas por mas que huyera me encontraria, el era una bestia - Eres una bestia - comence a moverme, o al menos intentarlo para que no consiguiera mas que lo mi mente me dejaba pensar.

Con mis manos intente, sacarlo de ahi, queria salir de ahi... pero era fuerte... demonios, mi mente no daba par amas ante todo lo que el hacia en conjunto, mi respiracion emanaba miedo, mas todo a mi alrededor parecia confuso en ese determinado momento...


Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 3 InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 3 Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Perseus Marllowe Lun Ago 30, 2010 12:52 am

-Si quieres que me vaya.... podrias hacer que esto deje de ser tan excitante.... -dije de nuevo con la lujuria ya como un tono particular de mi voz, no faltaba mas.... el miedo que su cuerpo, sus palabras y su aroma reflejaban era algo que simplemente era avasallador incluso para mis sensaciones de vampiro, mordi sus labios al tiempo que comenzaba a quitar su vestido desde arriba, pero en cuanto me aburri de hacerlo por las buenas rompi aquella prenda en dos partes iguales y la deje solamente vestida con aquel corse que tanto estorbaba a la hora de desnudar a una mujer, volvi a besar su cuello y mientras una de mis manos volvia a acariciar su pierna, la otra ingresaba a su corse para acariciar uno de sus pechos.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 3 Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Ago 30, 2010 1:09 am

¿ no ser tan exitante? ¿como podia lograr eso en este momento? mi mente me engañaba, mas su mordisco habia hecho que mi cuerpo se arqueara, no sabia si era por el dolor o por instinto, pero lamentablemente yo no tenia ese tipo de instinstos. Me sentia desesperada estaba siendo consumida por aquella bestia que tenia frente mio, el frio calo en mi cuerpo como cual agujas estuvieran enterrandome, la parcial desnudez de mi cuerpo me tenia al borde de la locura, nunca en mi vida me habian tratado como el lo hacia ahora, era. su presa.

De que servia ser una persona buena, Demonios - Dejame - dije casi en un inaudible suplico, todo lo que hiciera era en vano, pero no me rendiria claro que no. Cada vez me daba mas asco lo que hacia - Me das asco - le escupi, y deje caer mi cabeza hacia atras, no queria ver... el dolor me estaba llebando a la locura...


Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 3 InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 3 Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Perseus Marllowe Sáb Sep 18, 2010 6:33 pm

Cuando me escupio senti unas enormes ganas de cobrarme aquella afrenta con un equivalente enorme en sangre, tuve el instinto de arrancarle la cabeza de un golpe, pero me gustaria mucho mas y seria mejor para mi hacer lo que estaba haciendo. Por lo que volvi a morder su cuello y finalmente le arranque lo que le quedaba de ropas, dejandola por completo desnuda, luego yo mismo comence a quitarme la ropa y ambos quedamos en igualdad de condiciones, ella sabia lo que venia, pero iba a tomarme mi tiempo, la situacion era demasiado excitante como para desperdiciarla de esta manera, acaricie sus pechos con una de mis manos mientras la otra se dedicaba a jugar con su sexo..... -Usted se ha portado demasiado mal..... Señorita de Lesseps, es hora de pagar sus pecados..... -dije mientras bajaba para besar y morder sus pechos sin contemplaciones mientras mis manos recorrien su cuerpo.


Off: lo se, he demorado pero he encontrado la forma de darle vida este post
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18) - Página 3 Empty Re: Un descanso para la vista (Viola-reservado) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.