Victorian Vampires
Central park 2011 [Silvia Ventus] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Central park 2011 [Silvia Ventus] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Central park 2011 [Silvia Ventus] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Central park 2011 [Silvia Ventus] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Central park 2011 [Silvia Ventus] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Central park 2011 [Silvia Ventus] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Central park 2011 [Silvia Ventus] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Central park 2011 [Silvia Ventus] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Central park 2011 [Silvia Ventus] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Central park 2011 [Silvia Ventus] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Central park 2011 [Silvia Ventus] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Central park 2011 [Silvia Ventus]

Ir abajo

Central park 2011 [Silvia Ventus] Empty Central park 2011 [Silvia Ventus]

Mensaje por Aileen D'Lenfent Sáb Feb 05, 2011 2:07 pm

Estar de visita en Nueva York era una experiencia totalmente diferente con tanta gente y luhgares porconocer no te daba tiempo ni de comer, era una ciudad muy agetreada y siempre estaba llena de vida, la gente pasaba horas en el trabajo para despues ir a sus casas y salir a cenar todos en familia.

En Nueva York se podia encontrar de todo en todos lados, los centros turisticos, el centro de la cuidad y Central park eran muy aclamados por todos, hoy habia decidido ir a conocer el hermoso parque del que tanto me habian hablado.

Una ves que llegue al lugar, obiamente despues de perderme unas cuantas veces, quede asombrada por su esplendor, los colores, los arboles, flores todo era hermoso ahi, perfecto para simplente sentarte a leer bajo un arbol. Escoji un arbol grande con mucha sombra ya que pasaban de las 2 de la tarde y el sol estaba algo insportable, me sente y saque mi libro favorito, retomanddolo donde lo deje, absorviendome en la historia sin darme cuenta de la hora ni del a gente que me rodeaba


Central park 2011 [Silvia Ventus] AlieeeencopiaCentral park 2011 [Silvia Ventus] Noms

Relaciones
I live only to make you smile Invitado so be happy for me
Aileen D'Lenfent
Aileen D'Lenfent

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Central park 2011 [Silvia Ventus] Empty Re: Central park 2011 [Silvia Ventus]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 2:24 pm

A veces no sabía si decidirse por aquel ajetreado pero confortable ritmo de vida, o por el calmado y aburrido de los bosques. Silvia siempre estaba en el bosque, volando entre los árboles y disfrutando de la naturaleza. Sin embargo, aquel día decidió sobrevolar la ciudad de Nueva York y acabar en un árbol de Central Park, desde donde podía divisarse gran parte de la metrópolis. Primero se aventuró entre las ramas centrales y luego subió hasta la copa, desde donde divisó a toda la gente del parque. Vio perros con sus dueños, de los cuales dedujo que no eran cambiaformas, al menos, no los que olió. También pudo ver un par de niños pequeños que jugaban con cometas mientras uno de esos perritos ladraba y movía la cola.

De pronto, un olor cercano llegó a su nariz, y miró hacia todas partes. Vio una muchacha acercarse al árbol en el que ella estaba posada y bajó de nuevo al corazón del tronco para observarla. Cuando ella se sentó y sacó un libro, Silvia se atrevió a bajar hasta las ramas más bajas, y mirar lo que hacía. Pió suavemente, pero, obviamente, el piar de un águila no iba a pasar desapercibido en una ciudad donde no solían verse, y menos en libertad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Central park 2011 [Silvia Ventus] Empty Re: Central park 2011 [Silvia Ventus]

Mensaje por Aileen D'Lenfent Sáb Feb 05, 2011 4:51 pm

Escuche el piar de un aguila justo sobre de mi, me sorprendi bastante sobretodo por la familiar escencia, talvez el ave que estaba sobre de mi era una cambia formas, era muy raro que anduvieramos en nuestra forma animal, solo algunos que les gustaba estar como mascotas, pero fuera de ello la mayoria andabamos entre la gente como humanos, saliendo de mi ensoñacion me gire para ver al aguila en el corazon del arbol, me acerque un poco a ella y susurre muy bajo solo para que el ave escuchara -Asi que un cambiaformas no?- le di una sonrisa de medio lada y fui a sentarme denuevo a donde estaba, esperando una reaccion de su parte


Central park 2011 [Silvia Ventus] AlieeeencopiaCentral park 2011 [Silvia Ventus] Noms

Relaciones
I live only to make you smile Invitado so be happy for me
Aileen D'Lenfent
Aileen D'Lenfent

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Central park 2011 [Silvia Ventus] Empty Re: Central park 2011 [Silvia Ventus]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 5:46 pm

Silvia se sorprendió ante aquella rápida identificación, y ladeó la cabeza, ya que sólo había una manera de que la chica supiera que ella era una cambiaformas. No pudo sonreír por fuera, pero lo hizo interiormente y bajó hasta el suelo cuando la muchacha volvió a sentarse.

Una vez allí se acercó a la chica, aunque manteniéndose algo alejada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Central park 2011 [Silvia Ventus] Empty Re: Central park 2011 [Silvia Ventus]

Mensaje por Aileen D'Lenfent Dom Feb 06, 2011 12:12 am

Senti como el ave se acercaba a donde yo estaba...me mantuve como si no supiera que estaba ahi dspues de un rato en elq ue senti su mirada clavada muy fijamente voltee a verla -Si te quedas en esa forma me traeras problemas sabes, un ave como tu en un sitio como este, tan cerca de mi no es muy bien visto, te sugiero que te cambies, traigo un cambio extra si te sirve- le dije manteniendo la vista en mi libro como si recitara lo que decia para no atraer la atencion -Y talvez despues de eso podrias decirme tu nombre y tomariamos un cafe si asi lo quieres- dije con una sonrisa sin despegar mi viste de lo que supuestamente leia viendola de reojo para ver su reaccion.


Central park 2011 [Silvia Ventus] AlieeeencopiaCentral park 2011 [Silvia Ventus] Noms

Relaciones
I live only to make you smile Invitado so be happy for me
Aileen D'Lenfent
Aileen D'Lenfent

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Central park 2011 [Silvia Ventus] Empty Re: Central park 2011 [Silvia Ventus]

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 4:24 am

Quizás había sido un error bajar hasta donde ella se encontraba, pero entones Silvia recordó la estúpida ley que prohibía poseer animales salvajes como mascota. Sí, era cierto, podría traerle problemas, pero no es que Silvia tuviera ganas de volver a ser humana. Aquel día lo había consagrado a volar sobre Nueva York, y eso es lo que haría. No obstante, no se fue sin más. Se acercó más a la chica y como pudo dibujó algo en la tierra, a su lado: una hora. Algo parecido a dos círculos unidos por el centro y pió para que lo mirara y le dijera si lo entendía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Central park 2011 [Silvia Ventus] Empty Re: Central park 2011 [Silvia Ventus]

Mensaje por Aileen D'Lenfent Dom Feb 06, 2011 2:33 pm

Escuche su piar y voltee a verla, habia dos circulos a un lado de mi, era una lastima que no pudieramos leernos la mente entre nosotros, nos facilitaria mucho mas las cosas cuando nos encontraramos en nuestra forma animal, me dedique a interpretar los circulos entre lazados que habia dibujado podria ser que queria tiempo o algo por el estilo. -Quieres tiempo supongo no?- le dije sonriendo y volteando a ver el libro como si recitara mientras hablaba -Cuanto tiempo quieres, pia una vez para una hora, dos veces para dos horas y asi sucesivamente- le dijo esperando haber que era lo que pudiera pedirle, ella podria quedarse una hora en el parque y depues podrian quedarse de ver en algun lado si ella pedia mas de una hora o talvez no verse en lo absoluto, todo dependeria de el ave a su lado.


Central park 2011 [Silvia Ventus] AlieeeencopiaCentral park 2011 [Silvia Ventus] Noms

Relaciones
I live only to make you smile Invitado so be happy for me
Aileen D'Lenfent
Aileen D'Lenfent

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Central park 2011 [Silvia Ventus] Empty Re: Central park 2011 [Silvia Ventus]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 10:55 am

De haber sido humana, se habría llevado la mano a la cabeza. Bueno, en el fondo era su culpa, ya que aún no había pájaros artistas. Monos sí, pero pájaros…
El piar de un águila era bastante audible, por bajito que fuera, así que se puso a pensar cómo decirle sencillamente “ocho”.
Finalmente, se colocó a su lado y dibujó con una garra ocho líneas en el suelo, una al lado de la otra, y las señaló con el ala. ¿Lo entendería ahora?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Central park 2011 [Silvia Ventus] Empty Re: Central park 2011 [Silvia Ventus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.