Victorian Vampires
Una extraña funcion [Libre + Nicolai] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una extraña funcion [Libre + Nicolai] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una extraña funcion [Libre + Nicolai] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una extraña funcion [Libre + Nicolai] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una extraña funcion [Libre + Nicolai] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una extraña funcion [Libre + Nicolai] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una extraña funcion [Libre + Nicolai] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una extraña funcion [Libre + Nicolai] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una extraña funcion [Libre + Nicolai] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una extraña funcion [Libre + Nicolai] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una extraña funcion [Libre + Nicolai] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una extraña funcion [Libre + Nicolai]

2 participantes

Ir abajo

Una extraña funcion [Libre + Nicolai] Empty Una extraña funcion [Libre + Nicolai]

Mensaje por Aileen D'Lenfent Sáb Feb 05, 2011 5:23 pm

Tenia una gran curiosidad por conocer el circo gitano de francia, me habian contando que era maravilloso , que los actos, las funciones e interpretaciones de todos los artistas eran inigualables, que eran los mejores del pais.

Esta noche habia obligado y arrastrado fuera de la cama a mi hermano para que me acompañara a venir, me emocionaba mucho el circo desde pequeña habia amado ir con nuestros padres & aun seguia gustandome, aunque mi hermano era un perezoso para ir pero habia logrado convencerlo ya que habia un acto de un violinista que al parecer era muy bueno, esperaba no defraurara a mi hermano.



Una extraña funcion [Libre + Nicolai] AlieeeencopiaUna extraña funcion [Libre + Nicolai] Noms

Relaciones
I live only to make you smile Invitado so be happy for me
Aileen D'Lenfent
Aileen D'Lenfent

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una extraña funcion [Libre + Nicolai] Empty Re: Una extraña funcion [Libre + Nicolai]

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Feb 06, 2011 4:57 pm

Todo era confuso hasta la noche, se veia rara y siniestra pero eso no era lo importante si no de que todo cambiaba en cuento a sus pensamiesntos el sentia que algo malo iba a pasar pero que era eso?. El seguia postrado en el divan que se hallaban en su habitacion y leia una libro el cual no le prestaba atencion ya que sus pensamientos eran estaños esa noche.
Todo el tempo transcurrio y el seguia ausente en si mismo, la noche le decia que saliera a caminar como siempre lo hacia pero el se negaba a obedecer que era lo que le pasaba?. Se comportaba de una forma muy estraña y eso no era bueno para el. su vida se fue apagando desde que tuvo que dejar de ser un humano, donde eprdio toda vida llena de emociones tan grandes que el mismo estraña y desea por esa ambicion a los demas querer desear todo lo que alguna vez tuvo, querer oir de nuevo latir su maldito corazon destrozado, querer dormir y soñar, aun asi perderse entre sueños y hacer que es feliz por lo menos ahi.
Y sin darse cuanta sin oir un solo ruido su hermana lo jaloneo y eso hizo que despertara de aquel transe que ni el mismo soportaba. El por complacer cada capricho ya que la adoraba y en ella veia sus deseos salio en medio de la noche, tomo su baston y de inmediato salieron..
Circo gitano no era muy novedoso y menos era recibido el mas que nada. Embozo una sonrisa ya que ahi podria aver tan solo un poco de divercion y que tal si resulto hasta alimentado..
-No te parece patetico ir al circo gitano..decia caminando de la mano de su hermana aun con cierta ironia.


Una extraña funcion [Libre + Nicolai] 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una extraña funcion [Libre + Nicolai] Empty Re: Una extraña funcion [Libre + Nicolai]

Mensaje por Aileen D'Lenfent Dom Feb 06, 2011 5:10 pm

Espero a que se colocara su abrigo y tomara su baston y con amagado de sonrisa contesto a la burla de su hermano mientras caminaban en direccion al circo-En lo absoluto hermano, me parece una idea facinante el ir a conocer el circo gitano, no entiendo por que tu aversion hacia la visita- le contesto con una media sonrisa mientras caminaban hacia el lugar, su hermano se estaba comportando un tanto atipatico esta noche, mucho mas de su habitual ser, le preocupaba bastante ya que no ograba comprender el porque de su actitud.

-Sabes escuche que en el circo gitano hay un acto con un violinista que al parecer es muy famoso, crei podria interesarte un poco- le conto a su hermano esperando ver una reaccion positiva en su rostro o almenos un ligero amago de felicidad


Una extraña funcion [Libre + Nicolai] AlieeeencopiaUna extraña funcion [Libre + Nicolai] Noms

Relaciones
I live only to make you smile Invitado so be happy for me
Aileen D'Lenfent
Aileen D'Lenfent

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una extraña funcion [Libre + Nicolai] Empty Re: Una extraña funcion [Libre + Nicolai]

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Feb 06, 2011 5:33 pm

-No le veo importancia de ir, sabes que no es bienvenido un vampiro a esa zona. Le miro en forma aburrido ya que solo eso obtendria esa noche, aunque su hermana no tenia que pagar por las necedades de la gente como ellos, querer llamar la atencion de esa forma sinica e humillante para el.
Rio con sarcasmo ante sus pensamientos y palabras pronunciadas.Quien creia que era el entonces..Que no sabia que el unico don maravilloso lo tenia el con su violin y asi siempre seria, nadie podria vencer al inigualable "Violinista del diablo", por algo le llaman asi.
-Crees que me pueda interesar un violinista..Siguio riendo. -Hermana nadie podra interpretar mejor el violin que no sea yo. Le dio un beso en su mejilla para que no se molestara pero es que no toleraba nada de la humanidad ni tan siquiera esos parisinos que les miraban desde que salieron del castillo.
-Pero bueno no podre cambair tu parecer asi que mejor te dejo en tu mundo..-e quedo callado aun dirijiendoce al lugar.


Una extraña funcion [Libre + Nicolai] 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una extraña funcion [Libre + Nicolai] Empty Re: Una extraña funcion [Libre + Nicolai]

Mensaje por Aileen D'Lenfent Dom Feb 06, 2011 5:58 pm

-Vamos herman sera divertido es algo completamente diferente & si no sacas los colmillos no se daran cuenta de que lo eres- le dijo intntando razonar con el y hacerle un poco mas feliz la existencia. -Lo se, se que eres el mejor violinista que hay pero enserio deberias intentar disfrutar que otros toquen para ti- le dije sonriendo despues del beso en la mejilla y tratando de evadir su enorme ego, bueno su ego solo era enorme si hablabamos del violin -Sabes que es completamente inevitable que me saques de mis ensoñaciones con mi mundo feliz- le dijo deteniendose para colocarse frente de el y poder verlo fijamente -Sabes tambien que haria cualquier cosa para tu felicidad y hacer mas amena tu existencia- dijo haciendo una pausa antes de proseguir -Si asi lo quieres regresemos al castillo y me convertire en tu gatito, solo para tu entretenimiento- le dijo con una media sonrisa, ella realmente queria ir pero si eso hacia a su adorado hermano infeliz preferiria hacer algo que el realmente disfrutara -Y ni se te ocurra ver mi mente entendiste- le dijo a forma de reproche


Una extraña funcion [Libre + Nicolai] AlieeeencopiaUna extraña funcion [Libre + Nicolai] Noms

Relaciones
I live only to make you smile Invitado so be happy for me
Aileen D'Lenfent
Aileen D'Lenfent

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una extraña funcion [Libre + Nicolai] Empty Re: Una extraña funcion [Libre + Nicolai]

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Feb 06, 2011 6:26 pm

Le sonrio por darle animos de ir pero a pesar de todo el siempre era asi aunque se tardaran todo el tiempo o el fin del mundo por complacerlo nunca acabaria y jamas conocerian de el todo, pero esto era diferente ella era una hermosa dama y ademas de eso era mas valiosa por ser su hermana siempre hacia lo que ella queria por complacerla y hacer de ella feliz, no queria que viviera lo que el estaba viviendo y que jamas acabaria ese infierno al cual no encuentra salida solo gozar de los placeres que le brindan.-Hermana sabes que a se dan cuenta por mi tez palida, ademas de que ellos suelen tener contacto con magia. Le miro para que le entendiera bien. -no creo que sea facli burlarlos. .Cada pensamiento de ella era hermoso para el, siempre era maravilloso saber que alguien te desea de corazon como ellos le llaman una grata felicidad, pero eso no era para el el siempre estara destinado a la infelicidad.Leyo cada palabra de su mente y si pudiese llorar lo harai siempre ella encontraba un lado diferente que nadie conocia.
Tomando su rostro jutandolo al suyo, le miro con elogios.-Bebe vamos, se que ansias ir, y no quiero quitarte esa emocion..Termino besando su frente.-Y creo que fue demasiado tarde hermanita, vamos al circo.Tomo de nuevo su mano jalandola para cargarla, y recordo cuando era una bebita siempre el la cargaba y hacia de ella un jugetito para que siempre estuviese feliz.


Una extraña funcion [Libre + Nicolai] 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una extraña funcion [Libre + Nicolai] Empty Re: Una extraña funcion [Libre + Nicolai]

Mensaje por Aileen D'Lenfent Dom Feb 06, 2011 6:36 pm

El cambio de expresion de sue hermano de seriedad a tristeza le hizo alertarse de que tendria que tener mas cuidado con lo que pensaba -Sabes que odio que espies- le dijo a modo de reclamo, soltando un ligero suspiro cuando le beso la frente -Sabes que me encantan las cosas nuevas y mas que logres disfrutar conmigo, pero si va aser alegria finjida prefiero que hagamos cualquier otra cosa que te plazca, algo que reallmente te haga feliz- le dijo mientras el la levantaba y caminaba, ella a un se asombraba de su fuerza y de que pudiese levantarla con tanta ligereza -Prometo que cuando regresemos al castillo haremos algo que disfrutes enserio y me convertire en tu linda mascota preferida- le dijo con una leve sonrisa y aceptando que por mas que quisiera elparecia nunca lo suficientemente feliz, aunque para ella su mundo girara entorno a el y su felicidad.


Una extraña funcion [Libre + Nicolai] AlieeeencopiaUna extraña funcion [Libre + Nicolai] Noms

Relaciones
I live only to make you smile Invitado so be happy for me
Aileen D'Lenfent
Aileen D'Lenfent

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una extraña funcion [Libre + Nicolai] Empty Re: Una extraña funcion [Libre + Nicolai]

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Feb 06, 2011 6:52 pm

Corrio con ella entre brazos sin ir nada ya que no queria oir, pero fue inutil su mente estaba tan concentrada en ella que respondio a todas su palabras.-Es inevitable no puedo por mas que quiera. Le miro aun corriendo ya faltaba poco para llegar al lugar pero era mas misterioso que un vampiro y un cambiaformas estuvieran juntos, como familia eso si era raro pero era lo mas bello que le pudieron dar ya que el solo queria una compañia.
-Hermana se que no podre arreglar esto, pero si tu eres feliz podre serlo tambien. Asi que disfrutare tanto como tu..-Podia sentir su corazon acelerarse al agitamiento y eso le provocaba algo de tristeza pero lo amaba oir. -No eres mascota bebe, eres mi hermosa hermana que me gusta jugar con ella mientras veo como mueve su linda colita. rio y subio un arbol rapidamente para que pudiera admirar el paisaje desde arriba.


Una extraña funcion [Libre + Nicolai] 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una extraña funcion [Libre + Nicolai] Empty Re: Una extraña funcion [Libre + Nicolai]

Mensaje por Aileen D'Lenfent Dom Feb 06, 2011 7:03 pm

-Sabes que no es inevitable, puedo hacerte feliz tienes que abrirte un poco Nico- le dijo acariciandole la cara mientras corrian, le faltaba el aire por la velocidad pero ella realmente disfrutaba el aire en su cabello e ir cargada por el -Quiero que seas feliz relamente feliz nico, no solo por que yo lo soy quiero que en verdad lo sientas que una noche despiertes y digas hoy sera una maravillosa noche nada puede evitar que no me sienta feliz- le dijo sintiendo su corazon latir demasiado fuerte y volteando para ver la noche y la cuidad deajo de ellos, la vista era preciosa y ella quedo tan maravillada que olvido por completo lo que iba a decir despues -Se que no soy una mascota, pero tengo la misma funcion de una hacerte feliz, aparte es bastante divertido tener una colita negra- le dijo con una sonrisa pero con su vista puesta sobre el paisaje -Vamos Nicolai o no alcanzaremos la funcion- dijo aferrandose a el para soportar la baja sin marearse o tener miedo, siendo un gatito tambien tenia miedo a bajar de los arboles


Una extraña funcion [Libre + Nicolai] AlieeeencopiaUna extraña funcion [Libre + Nicolai] Noms

Relaciones
I live only to make you smile Invitado so be happy for me
Aileen D'Lenfent
Aileen D'Lenfent

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una extraña funcion [Libre + Nicolai] Empty Re: Una extraña funcion [Libre + Nicolai]

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Vie Feb 18, 2011 4:23 pm

Se queda pensando en aquellas palabras que hacian de el la vida mas miserable, se sentia el peor de los hermanos y ahora el peor amigo, hombre que podia existir tan dificil era tratar de vivir. De querer olvidar todo y hacer una nueva vida no se podia pero nadie cambiaria esto para eso era el futuro para hacer las cosas como son, planeadas era lo mismo era mas exitante saber que era lo que pasaria.
Su mente se despejo un poco y solo oia el viento como recorria su rostro y ese hermoso sonido que siempre le daba la certeza de que un dia vengaria todo lo que le quitaron ese sonido que le produce mas enfado por ser como es.
El latir del corazon de su hermana era el unico valor mas grande que tenia en la vida.-Si hermana , despues no quiero que te enfermes.Rio levemente tomandola bien entre sus brazos para bajar de los arboles y despedirse de aquella vista hermosa.
Bajo de inmediato corria con demasiada velocidad pero trataba de que el aire no lastimara a su hermana lo cual obtuvo el camino mas corto y m3enos peligroso para ella.


Una extraña funcion [Libre + Nicolai] 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una extraña funcion [Libre + Nicolai] Empty Re: Una extraña funcion [Libre + Nicolai]

Mensaje por Aileen D'Lenfent Vie Feb 25, 2011 10:49 pm

La tristeza en los ojos de su hermano la hacian sentirse culpable, el amor de sue hermano hacia ella era algo magnifico, le encantaba como la trataba se senti bien aun despues de haber perdido a sus padres hace ya tanto tiempo. El aire golpeando su cuerpo con una ligera brisa mientras era cargada por su hermano le parecia una sensacion magnifica & placentera aunque un poco mareadora la disfrutaba.

-Ya sabes que yo no me enfermo- le dijo soltando una risita su hermano siempre tan preocupon, ella lo encontraba bastante divertido pero le pareceria mas divertido ya que estuvieran con los gitanos la relacion que tenian era bastante peculiar, no puedo evitar empezar a reir todavia mas -Sabes no puedo esperar a ver la reaccion de los gitanos estoy segura sera bastante interesante- comento mientras terminaba de reir


Una extraña funcion [Libre + Nicolai] AlieeeencopiaUna extraña funcion [Libre + Nicolai] Noms

Relaciones
I live only to make you smile Invitado so be happy for me
Aileen D'Lenfent
Aileen D'Lenfent

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una extraña funcion [Libre + Nicolai] Empty Re: Una extraña funcion [Libre + Nicolai]

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Jue Mar 03, 2011 5:03 pm

-Sabes que a veces te hace mal la lechita.Le rio tratando de despejar sus pensamientos, por esos recuerdos que le hacian daño tan solo por sentirse culpable de que ella fuera como era. Aunque nunca a reprochado al tenerla ella cambio su vida pero eso nadie lo sabia mas que el, le agradaba demasiado su compañia hacia su mida menos miserable despues de tantos años, siglos, decadas las cuales pasaba atormentado por su existencia misma.

No le agradaba cruzarse con mas gitanos detestaba convivir con ellos, le parecia patetico lo sobrenatural que desprendian tan solo sus creencias era lo que mas le destacaba, era tan solo incoherente tratar de intervenir papeles con los "Vampiros".

Al fin empezaban a llegar al circo gitano, al fin ya podia oir las funciones que brindaban al pueblo, los animales que se mostraban en el lugar ademas de sus evidencias al futuro...-Sabes hay demasiado gitanos para dejarte sola..Le dijo riendo pero era una alvertencia para que no se alejara de el si lo tenia en mente ya que no le brindaban confianza cualquier persona que se le acerque a su hermana.


Una extraña funcion [Libre + Nicolai] 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una extraña funcion [Libre + Nicolai] Empty Re: Una extraña funcion [Libre + Nicolai]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.