Victorian Vampires
Disfrutando del teatro (Myriam) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Disfrutando del teatro (Myriam) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Disfrutando del teatro (Myriam) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Disfrutando del teatro (Myriam) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Disfrutando del teatro (Myriam) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Disfrutando del teatro (Myriam) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Disfrutando del teatro (Myriam) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Disfrutando del teatro (Myriam) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Disfrutando del teatro (Myriam) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Disfrutando del teatro (Myriam) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Disfrutando del teatro (Myriam) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Disfrutando del teatro (Myriam)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Disfrutando del teatro (Myriam) Empty Disfrutando del teatro (Myriam)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 5:34 pm

Me habia enterado que habia una representacion teatral por la noche, mi madre lo consideraba bochornoso, anti social y poco ortodoxo. Por lo que no iba a ir, pero donde no iba ella iba yo. Asi que solo por el simple hecho de hacerle rabiar fui al teatro. Aquella vez con cochero despues de lo que habia vivido por los callejones dias atras, no tenia ganas de volver a vivirlo. Porque aquella vez era posible que nadie me pudiera salvar. Por lo que con cochero iba mas segura, lleguemos al teatro y me baje del carruaje y camine hasta la sala, donde se representaba la obra al reconocerme me quisieron llevar hacia un palco pero no acepte la oferta, queria verlo desde abajo con las demas personas. Camine entre las butacas hasta que llegue a mi asiento y me sente, habia poca gente al ser de noche pero habia suficiente. Me gustaria saber lo que diria mi madre, como mas disfrutaba era haciendole rabiar y llevandole la contraria. Como ella decia esa no era la manera de comportarse de una señorita y yo siempre le replicaba que mi vida era mia y que la iba a vivir a mi manera no a la suya.
No habia nadie a mi lado, suspire y mire hacia el escenario aun faltaban casi 20 minutos para que empezase la obra, quizas pudiera conocer a alguien que sentara a mi lado eso seria una gran alegria ya que una de las razones por las que venia alli era para conocer a mas gente. Gente que segun mi madre no eran los que yo debia tener pero a mi me daba igual como fueran y quien fueran.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del teatro (Myriam) Empty Re: Disfrutando del teatro (Myriam)

Mensaje por Myriam Algren Dom Feb 06, 2011 6:05 am

"Todo un dia para pensar que hacer"

Diambulando la noche anterior por las calles de la ciudad escuche de una obra presentada, solo sonrei ante la idea ya que hacia varios meses que no pisaba ese resinto pro miedo a morder a cualquiera y mas despues de notar que el encandilamiento servia a pesar de solo ser una simple humana, a veces eso era lo que aborrecia de mi vida, ese toque de encandilamiento, pero al final de cuentas compre un solo boleto ya que no queria nadie me acompañase, solo medite ligeramente al regresar a casa, estando en mi ataud simplemente recapacitaba si era bueno o no ir a ver la obra, asi pase todo el dia pensando si era o no bueno salir sola... aunque quiza eso tuviera peores consecuencias para mi y mi hermano ya que en cierto modo eramos los unicos que quedabamos de los Algren y para colmo ya sin posibilidades de poder tener hijos, lo cual era algo que no queria pero que tenia que aceptar.

"Al caer la noche..."

Cuando callo la noche solo me dispuse a ir al teatro, solo deseaba divertirme un poco como cuando era solo una humana, en mis noches de desvelada, solo sonrei recordando eso y a la gente interesante que conoci y con la cual me familiarice al poco tiempo, quiza gente que ahora extrañaba, al llegar a pie y reconocerme como la condesa me pedian que tomara el palco, algo que no quize ya que a pesar de tener mis titulos no me sentia como las demas engreidas, solo queria mezclarme con la gente y ver que personaje interesante existia oculto a mi vista, simplemente despues de de ver un lugar vacio a lado de una chica me dispuse a sentarme ahi, un joven que tenia miras de enamorarla deseaba hacerlo pero usando mi poder logre que me sediera el lugar, despues me encargaria de el; al sentarme, solo mire al frente, faltaban diez minutos para el comienzo de la obra y fue ahi donde decidi hacer platica con la joven a mi lado -Bonsoir Mademoiselle- comenzando con la cortecia tipica de mi era como solia llegar a un punto aunque ahora no tenia claro cual era -Mi nombre es Myriam Algren, y usted?-
Myriam Algren
Myriam Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del teatro (Myriam) Empty Re: Disfrutando del teatro (Myriam)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 10:55 am

Cuando aun estaba esperando a que la obra comenzara, vi como un chico se acercaba a mi veia claramente que lo que queria era enamorarme pero yo en ese momento yo no queria que nadie ligara conmigo pero no me movi de donde estaba sentada sin hacer nada para que no se acercara ya me libraria de el de algun modo pero entonces pude ver que el chico se giro y justo en ese momento una chica se sento a mi lado. Por una parte me senti aliviada pero por otra me sorprendio que aquella chica hubiera conseguido que el chico no se sentara y le cediera el sitio pero en cierto modo me gusto que fuera ella quen se sentara a mi lado. Estaba por presentarme cuando fue ella quien me saludo, al menos me ayudo el que hablara ella primero porque con mi timidez nunca sabia como presentarme a alguien como debia por lo que aproveche su presentacion para hacerlo yo.

-Encantada mademoiselle Algren, es un placer conocerla. Mi nombre es Yunuete Caroline Rouge.

Dije con una sonrisa, ya estaba algo mas tranquila el que me hubiera presentado ya me hacia estar mucho mas tranquila con ella ademas era simpatica podiamos llegar a ser grandes amigas. ¿Quien decia que no? Por lo que yo hasta lo intentaria el hacerme buena amiga suya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del teatro (Myriam) Empty Re: Disfrutando del teatro (Myriam)

Mensaje por Myriam Algren Mar Feb 08, 2011 6:00 am

-Un honor conocer a una amiga de Caroline Rouge, la llegue a conocer a su abuela, por fotos, pero al menos mis padres le conocieron un poco de tiempo- hice incapie al recordar por el nombre de la joven, el nombre de Caroline Rouge, ella era amiga de mi familia, por ello es que somos de querer darle al que no tiene, ya sea empleo u hogar, o incluso ayudarlos de otras formas, aunque claro ahora con esta condicion no llegaria lejos como deseaba, solo sonrei y le comente sin querer ser muy especulativa -Espero que realmente podamos ser amigas ya que se habla mucho de usted por las calles parisinas, y claro que tengo buenos amigos entre las calles que me informan de lo que pasa en este sitio, incluso a veces salgo vestida con ropas que me confunden facil con alguien de menos dinero y asi ayudo a mas gente- solia ser asi, ayudar sin dar mi nombre, pero claro las calles eran algo que se decia, la dama de ojos verdes y piel nivea es la que se atreve a ayudar al pobre o al desvalido, por ello es que siempre que veo incluso un pequeño lastimado le ayudo a todo lo que pueda, no importando nada mas, en aquel instante el joven se sento a un lado de mi, si que el encandilamiento sirvio de algo, ahora no se me quitaria de ensima, solo sonrei al joven y deje que este besara mi mano y sonrei complasida aunque luego utilice mi poder de lectura de mentes y escuche que el planeaba le diera todo, para luego irse y dejarme embarazada, asi que use mi persuacion para citarlo en la noche en el hotel, haria lo que no hago pro lo general pero el pagaria pro pensar eso, y no exactamente de la manera mas dulce
Myriam Algren
Myriam Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del teatro (Myriam) Empty Re: Disfrutando del teatro (Myriam)

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 4:38 pm

Vaya, primero habia conocido a Anton el cual habia conocido a mi abuela y la cual le habia ayudado a cambiar y ahora Myriam me sorprendia diciendome que sus padres habian conocido a mi abuela. Pero bueno no era de extrañar mi abuela era muy conocida por todas las cosas buenas que hacia y yo ahora era como ella, queria ser como mi abuela. Y segun Anton, lo estaba consiguiendo. Sonrei algo sonrojada cuando me dijo que era conocida en las calles parisinas. Escuche que ella tambien salia vestida aparentando otra clase social, yo tambien lo habia hecho alguna vez igual que mi abuela.

-Yo tambien espero que podamos ser grandes amigas, tambien he oido hablar de usted. Tambien ayuda mucho a los que no tienen nada igual que yo, ademas tambien yo salgo vestida aparentando otra clase social para ayudar desde el anonimato.

Dije con una sonrisa viendo como el chico que antes le habia cedido el sitio se sentaba a su lado. Pero quite un momento mi atencion de ellos un conocido se habia acercado al reconocerme, un amigo de mis padres. Me sorprendio que tambien estuviera abajo, pero el no era como mis padres. Le pregunte por su mujer y sus hijos y de repente cuatro preciosos niños se me tiraron encima, yo solo rei, los abraze y les di un beso a cada uno llamandoles a cada uno por su nombre. Estuve un rato hablando con ellos para despues cuando se fueron mirar a Myriam.

-Siento la interrupcion, es un conocido. Algunas veces he cuidado de sus hijos y les ha encantado la mansion en la que vivo sola y bueno, me adoran y yo los adoro a ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del teatro (Myriam) Empty Re: Disfrutando del teatro (Myriam)

Mensaje por Myriam Algren Jue Feb 10, 2011 5:41 am

-No te preocupes de todas formas el joven tendra lo que merece esta noche, asi que relajate, y veamos que comenzara la funcion en un minuto mas, por cierto, digame, como es que usted no se parece a sus padres, acaso la crio mas su abuela- era una simple duda segun ya casi era de que comenzara la obra pero pro ser aprertura de la misma se retrazaba un poco, solo sonrei y espere su responder, mire como el joven se levantaba y se marchaba, si que tenia una idea bizarra de las mujeres, y por ello si que pagaria, solo mire a mi alrededor y habia un tipo que me conocia de sobra, un viejo amigo que andaba abajo pro suerte, pero solo me saludo y me pregunto por mi salud ya que el sabia no salia de dia como la mayoria de mis amigos mas allegados, en aquel momento solo le dije a Yunuete -Es que la mala suerte me obliga a quedarme en casa de dia, por ello sali a ver la obra-
Myriam Algren
Myriam Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del teatro (Myriam) Empty Re: Disfrutando del teatro (Myriam)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 5:29 am

Sonrei cuando me digo aquello sobre el chico, me sorprendi cuando me digo que como es que yo no era como mis padres. Bueno, no era de extrañar que los conociera ya que mis padres eran muy famosos en Paris. Pero me decidi a explicarla la abismal diferencia que habia entre yo y mis padres.

-Bueno, de pequeña antes de que mi abuela muriera pasaba con ella todo el tiempo que podia. A mi madre no le gustaba, pero como ella siempre estaba fuera de casa yo siempre estaba con mi abuela. Mi abuela me enseño a ser buena persona, a ayudar a los que tienen menos que nosotros. Por eso no soy clasicita como mis padres siempre quise ser como mi abuela.

Espere que ella saludara a un conocido suyo para poder seguir hablando, me sorprendio el echo de que no saliera durante el dia. Estaria algo debil de salud si durante el dia no podia salir de casa. Cuando acabo de hablar con aquel conocido, se giro hacia mi de nuevo y me conto porque no podia salir de casa.

-Vaya, es una pena. Debe estar debil de salud para no poder salir durante el dia. Pero si quiere algun dia puedo ir a visitarla, me gustaria hacerle compañia durante el dia, durante los momentos que no puede salir de casa. Es una gran mujer y me gustaria tener una gran amistad con usted.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del teatro (Myriam) Empty Re: Disfrutando del teatro (Myriam)

Mensaje por Myriam Algren Jue Feb 17, 2011 6:01 am

"comienza la funcion de mi vida... otravez"

recuerdo que eso pense al escucharle sobre que queria pasar tiempo conmigo de dia, solo sonrei no pude evitarlo, se notaba que la joven era independiente, asi que no podria negarme a nada, mire a Yunuete y le respondi -Claro no seria mala idea que nnos visitara, aunque le advierto que mi hermano y yo tenemos el mismo mal asi que vera que no estan aviertas las ventanas, ni nada parecido, estamos en oscuridad total, asi que no podemos hacer demasiado, solo charlar de lo que nos pasa de noches, antes mi hermano me conto que la conocio pro un incidente poco ortodoxo, asi que digame, que sucedio como para llegar a eso, digo si se puede saber- si era una maestra del disfras ahora, la verdad eso me agradaba, porque asi al menos podriamos aparentar algo, pero costaria trabajo, solo sonrei y pense en otra cosa, en aquel instante solo note n la mirada de la joven habia algo misterioso, un pensamiento relacionado con Anton, entonces note que el le conocio tambien, y no fue solo una platica amistosa segun notaba en la joven Yunuete, al parecer encontro a quien proteger y amar, eso era bueno, pero debia localizar el diario de Marcus Baker, solo para ver que no maldijera a Anton igual que a mi o a su hijo
Myriam Algren
Myriam Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del teatro (Myriam) Empty Re: Disfrutando del teatro (Myriam)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 5:32 am

Myriam me explico que su hermano y ella tenian lo mismo, pero a mi no me importaba estar en oscuridad mientras les visitaba. Porque ella me caia bien y tenia la pequeña sospecha de que a su hermano le conocia, y cuando me dijo que conoci a su hermano supe inmeditamente que como yo habia predicho August era el hermano de Myriam. En realidad a mi juicio de ver las cosas, tenian un parecido. Como yo y mi hermano mayor, pero me explico que habia pasado.

-Bueno, aquella noche tenia ganas de pasear y sali sola. Parecia una noche como otra cualquiera y como siempre ayude a algunos vagabundos que me encontre. Pero al pasar por un lado de una tienda un ladron me empujo y cai al suelo, y el escapo el dueño del lugar salio y al verme en el suelo me acuso de ser complice de aquel hombre. Me juzgo sin conocerme de nada. August lo habia visto todo y me ayudo, despues me acompaño en el paseo y nos conocimos. Es un gran hombre y tengo una bonita amistad con el, la misme que me gustaria tener con usted.

Dije con una sonrisa, aun recordaba aquella noche y lo mal que lo pase hasta que August me ayudo. Pero la que me gustaba mucho recordar era la noche que conoci a Anton y como me habia enamorado de él. Aquella misma noche le cedi mi cuerpo, el habia sido mi primer hombre y esperaba que fuera el unico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del teatro (Myriam) Empty Re: Disfrutando del teatro (Myriam)

Mensaje por Myriam Algren Jue Feb 24, 2011 6:05 pm

mirando como hablaba Yunuete me senti contenta de nuevo, realmente era una linda chica, solo sonrei al escucharle, y al final solo respondo de manera atenta y claro agradecida -Claro que mi amistad la tendra, esa la doy desinteresadamente, pero creame, tambien se que usted conocio a un amigo mio y guardian de mi familia Anton, esto es cierto?- solo sonrei y mire a Yunuete, era identica a su abuela, relamente en todo aspecto lo era, lo cual agradecia, ya que su madre era una arpia que solo le importaba el que diran, aunque conociendo a Anton no solo habia estado con ella una noche si no que la comenzo amar, solo observe sus reacciones, era evidente que le amaba tanto como el a ella, eso me hacia sentir bien proque al menos Anton tenia un corazon puro al cual amar y proteger, solo pense en ello y recorde que era una solitaria chica, que quiza pronto dejaria de ser comprometida y seria soltera
Myriam Algren
Myriam Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del teatro (Myriam) Empty Re: Disfrutando del teatro (Myriam)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 3:50 pm

Sonrei realmente contenta cuando me digo que ella me ofrecia su amistad, si ella habia conocido al menos un poco a la abuela netonces se daria cuenta que yo era como ella y no como mi madre. De lo cual me alegraba inmensamente pero cuando escuche el nombre de Anton mis mejillas se colorearon adquiriendo un color levemente rojizo, la verdad es que recordaba aquella noche en la que habiamos estado juntos y que se habia hecho dueño de mi cuerpo y la noche que le habia empezado a amar.

-Si, lo conoci hace unos dias en el cementerio. Estuvimos hablando animadamente de mi abuela y aunque parezca extraño ella tambien estuvo alli con nosotros. Luego me acompaño a casa, la verdad es que es un hombre muy agradable.

Dije con una sonirsa y las mejillas un algo coloradas. Omiti el detalle de la noche ya que eso no estaba bien visto para una mujer de clase alta, hasta pasado el matrimonio pero poco me importaba a mi eso. Lo amaba y habia querido darle mi cuerpo, pero lo omiti porque no sabia que pensaba ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del teatro (Myriam) Empty Re: Disfrutando del teatro (Myriam)

Mensaje por Myriam Algren Mar Mar 01, 2011 5:44 am

-Al menos le encuentras agradable, ya para que alguien aparte de mi que me ve como su hermanita lo soporte es algo inusual, sabes, la verdad noto lo quieres mucho pro el rubor de tus mejillas, creme el siempre sera tuyo, te pertenecera, no importa lo que otros hagan, el no se separara de ti, y creme ni yo lo permitire, antes muerta a que el viva solo de nuevo mucho tiempo- la verdad es que no queria verle sufrir cada noche de nuevo, por años desde pequeña que le conoci y cuando me desvelaba y caminaba pro las calles parisinas, lo veia solitario, me dolia que estuviese asi, porque un luto habia en su alma, simplemente recordando aquella temporada di un suspiro ondo y con miedos, la verdad no deseaba que nadie dañara a mis amigos, a ninguno, es mas si por mi fuese solo buscaria la forma de hacerlos felices no importando los riesgos hacia mi persona
Myriam Algren
Myriam Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del teatro (Myriam) Empty Re: Disfrutando del teatro (Myriam)

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 3:17 am

Escuche las palabras de Myriam, me sonroje mas cuando me digo que sabia que yo le queria mucho y que el a mi tambien. Myriam era una buena persona queria el bienestar de sus amigos como yo que solo queria que las personas queridas para mi fuesen felices sin importar el precio que tuviera que pagar. Ya que ella conocia a Anton y que al parecer era una buena amiga suya decidi que tenia que hablar con ella de él no se me ocurria nada mejor.

-Si, la verdad es que lo quiero mucho desde el primer momento en que lo conoci. Creo que fue como amor a primera vista, me dijo que nunca se alejaria de mi. Es una persona muy importante para mi.

Dije con una sonrisa con las mejillas sonrojadas me sorprendia mucho que una mujer tan bella como ella no apareciese con una persona de su brazo. Estaba segura que muchos hombres se moririan por estar con ella pero no queria meterme mucho en su vida privada por lo que no dije nada. Solo segui sonriendo. Myriam era una gran chica y sbaia que podiamos ser grandes amigas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del teatro (Myriam) Empty Re: Disfrutando del teatro (Myriam)

Mensaje por Myriam Algren Vie Mar 04, 2011 5:46 am

a cada instante me sorprendia mas la mente de la joven tenia buens preguntas, pero pro suerte claro esta ella no sabia lo que era, en auel instante solo note dos ligeros puntos en su cuello cubiertos pro el cabello suelto asi que supuse habia sido anton, solamente el era el que dejaba con poca marca a la joven, pero veo uso algo para que no se diese cuenta, y conociendolo el motivo, solo sonrei y mire a yunuete -Por lo visto el te dio una sensacion emosionante, quiza te saco de la rutina llevandote a un lugar conocido por pocas personas- esa frase no era referida a un lugar, mas bien al placer que probocaba, por experiencia lo sabia, ya que me habia contado alguien que le conocio que hace mas de 100 años, llego hacer gritar a una mujer de puro placer, mientras que el seguia en lo suyo con ella, el caso es que la mujer despues de aquella noche queria mas y mas con el hasta que murio de un paro cardiaco pro el placer que el le proboco, solo de imaginarlo sonrei, pero al ver los pensamientos de Yunuete hacia mi, como el porque nadie em acompañaba solo le dije -La duda que tenga externela, total no me podria enojar pro nada de lo que me preguntes, ya que somos amigas lo recuerdas-
Myriam Algren
Myriam Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del teatro (Myriam) Empty Re: Disfrutando del teatro (Myriam)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 4:42 pm

Myriam era totalmente agradable y me sentia muy bien con ella, era una de las pocas amigas que tenia con las que podia ser yo misma y con las que podia externar mis preocupaciones y demas cosas que me preocupaban. Pero de pronto cuando me dijo aquellas palabras recorde que cuando senti mayor placer fue cuando Anton mordio mi cuello me lleve la mano alli sonriendo inconientemente.

-La verdad es que si... y bueno... fue con él con quien tuve mi primera vez...

"Y espero que sea el unico que tenga mi cuerpo" fue lo unico que pense cuando acabe mi frase pero no lo dije en voz alta solo lo pense en mi mente. Algunas veces pensaba que muchos de mis conocidos y amigos podian leer la mente porque siempre me despejaban dudas que yo no habia dicho y simplemente me decian algo que estaba pensando. Y eso fue lo que me paso en ese momento con Myriam.

-Vera, estaba pensando que ¿como es que una mujer tan hermosa no tiene un acompañante? Es un casi un crimen que nadie se haya dignado a pedirle que le ceda su compañia de la cual me siento orgullosa de compartir esta noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del teatro (Myriam) Empty Re: Disfrutando del teatro (Myriam)

Mensaje por Myriam Algren Dom Mar 13, 2011 7:35 pm

mire a Yunuete detenidamente y sonrei agradecida pro la pregunta -bueno si me imagine eso, ya que el es de los pocos que satisface en cada capricho a cualquier mujer, incluso el puede llegar a amarla mas que a su propia vida, creame, lo conosco y el cuando ama, lo hace por siempre, por ello solo le recomendaria que confie en el sin hacer nunguna inquisicion, ya que el daria su vida con tal de que usted siguiese viva- en aquel momento solo sonrei ante lo que dijo de un acompañante, algo que muchos me cuestionaban era cierto, pero a pocos respondia, y con la dama era de esas veces que lo comentaba -bueno, el hecho que no tenga acompañante esta noche es por un motivo simple, yo soy la que no permito que muchos me acompañen a donde salgo, porque hace un tiempo ame a un hombre, y sin darme cuenta queriendo hacer un bien me daño al final, me dejo sola y ahora prefiero huir al amor porque no quiero tener un dolor que viva en mi por toda la eternidad, pero creame yo ahora disfruto de su compañia, por ello no me arrepiento de salir sola esta noche, aunque hay noches en las que lamento salir sola ya que cometo actos que por lo general no cometeria- solo mire a yunuete y alcance a escuchar su pensar, que esperaba que Anton fuera el unico dueño de su cuerpo, asi que solo recorde proque motivo me habia vuelto en esto siendo aun virgen, solo sonrei amargamente, y despues me mentalice en mi misma para poder solo olvidar ese detalle
Myriam Algren
Myriam Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del teatro (Myriam) Empty Re: Disfrutando del teatro (Myriam)

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 4:38 pm

Me sonroje al sentir hablar a Myriam sobre Anton la verdad es que era una persona muy importante para mi. Se habia convertido en el hombre que amaba en solo unas horas pero no me importaba porque sabia que mis sentimientos eran de verdad y que el tambien sentia lo mismo que yo.

-La verdad es que confio en el desde la primera vez en que nuestras miradas se cruzaron. Le amo, lo daria todo por el. El solo pensamiento que alguna vez le pueden hacer daño me horroriza. Puede parecer increible que sienta por una persona algo tan fuerte en tan pocas horas como lo hice con el pero asi es le amo y podria decir que mas que a mi vida.

Cuando me explico el porque de que no tuviera acompañante me supo mal haber preguntado. Por hacerle recordar aquel hombre que le habia hecho daño. No sabia como un hombre podia haber dejado a una persona tan maravillosa como ella. No sabia lo que se perdia porque el que acabara al lado de Myriam se llevaria un diamante al que tendria que cuidar con todas las comodidades del mundo, porque ella se lo merecia.

-¿Sabe? Ese hombre que le hizo daño no la merece, no debe renunciar al amor. Es algo hermoso y se que llegara el hombre que la merezca y que sepa estar a su lado. Que la cuide como se merece, ese hombre se llevara un diamante y sera el hombre mas afortunado del mundo.

Dije con una sonrisa cogiendo sus manos entre las mias cubiertas por aquellos finos guantes blancos que llevaba puestos. Le sonrei con amabilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del teatro (Myriam) Empty Re: Disfrutando del teatro (Myriam)

Mensaje por Myriam Algren Jue Mar 24, 2011 8:27 pm

ella era optimista y soñadora no cabia duda, al parecer si Anton hacia lo que planeaba, ella afrontaria la eternidad de distinta forma a mi, el lo sabia proque el me mostro que pdria ser diferente mi etrernidad, pero yo me negaba a vivir asi, el me pedia que consiguiera una pareja, solo pro eso lamentaba vivir asi, porque aquel hombre no sabia ya ahora quien era o si lo recordaba siquiera, solo sonrei y me puse contwenta pro ser como era aunque lamentaba demasiadas cosas en mi vida, solo mire a Yunuete y le respondi -Quiza usted me vea como un diamante, pero en reliadad soy como una rosa, que es hermosa pero lastima a todo aquel que la toca a excepcion de los que son iguales a ella, pro ello tampoco puedo estar cerca de hombres comunes, y de hecho ninguno ha llegado a el punto de encandilarme, porque soy exigente en mis gustos- solo sonrei y le añadi -Por ejemplo un tiempo estuve enamorada de Anton, pero admiti que no era para mi, asi que realmente estoy feliz de que sea feliz contigo, porque tu lo mereces y el se merece ser feliz, y la verdad conociendolo creo que realmente le amas en igual magnitud que hasta tomarias el riesgo mas grande si de eso pendiera su vida y la tuya-
Myriam Algren
Myriam Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del teatro (Myriam) Empty Re: Disfrutando del teatro (Myriam)

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 11:05 am

La escuche en silencio con atencion, la verdad es que no me gustaba que se viera a ella misma de aquella manera pero antes la dejaria acabar de hablar. La escuchaba asintiendo cada poco para hacerle saber que la escuchaba. Pero aunque ella dijera que no sabia que alli fuera habia un hombre que era perfecto para ella. Cuando dijo que habia estado enamorada de Anton, senti como un sentimiento horrible recorria mi cuerpo... Celos. Bueno, quizas era porque Anton era el primer hombre del que me enamoraba y esperaba que fuese el unico. Pero despues entendi que a ella ya no le gustaba y ademas tampoco podia echar a perder la amistad que estaba empezando con ella por unos celos.

Le sonrei y le cogi la mano con mis manos cubridas por finos guantes blancos. Le tenia que decir que yo no pensaba igual que ella que ella era hermosa por dentro y por fuera. Que un angel como ella no podia herir a nadie. Que si alguien no la habia amado era porque no la sabia cuidar como alguien como ella se merecia. La mire a los ojos con una sonrisa.

-¿Sabes? No creo igual que tu, se que eres hermosa por dentro y por fuera. Tu no lastimas a los hombres, lo crees porque ellos te han lastimado a ti. Pero no es asi, ahi fuera hay un hombre que esta esperando a encontrarte. Y que te amara tal y como te debes. Lo se, estoy segura.

Luego pense en lo que habia dicho de que Anton me amaba de verdad, la verdad es que el me lo habia dicho nuestra primera noche. Ademas de haberme dicho que no me dejaria jamas lo amaba muchisimo sin el ya no seria nada, es mas no queria perderlo jamas porque ahora era la unica luz de mi vida. El me conocia tal y como era en realidad y mis problemas con mi madre pero sabia que en el siempre podia contar y me alegraba de tenerlo a mi lado.

-Pues si, la verdad es que si. Lo amo muchisimo, es ahora la unica luz de mi vida. No se que haria ahora sin él, es mas. Daria mi vida mi vida por él, moriria antes yo que dejar que el saliera herido. No me puedo imaginar la vida sin él. Es mi primer amor y en realidad espero que sea el unico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del teatro (Myriam) Empty Re: Disfrutando del teatro (Myriam)

Mensaje por Myriam Algren Lun Mar 28, 2011 5:19 pm

al escucharle solo observe el comportamiento de ella y sus pensamientos, ella solo me habia visto una sola ocasion y creia que era hermosa, solo sonreia ligeramente proque la verdad no creia algo asi, ya que si de verdad ella supiera lo que yo soy, no pensaria de igual forma, solo asentia aveces, pero al finalizar ella de decirme todo aquel monologo, solo sonrei para responderle -Es que Yunuete, tu tienes una vision diferente a mi de las cosas, tu me ves como un diamante proque dices que valgo, pero yo me veo como cual rosa porque daño, ciertamente daño a muchas personas, no solo a hombres, pero si tan solo supieras lo que soy en realidad, incluso te negarias a estar a mi lado acompañandome proque sabes los riesgos que esta accion traeria, solo te aconsejo que no desconfies de mi, y nunca intentes cambiar a alguien como yo, o mas especifico a mi, porque Anton lo ha intentado y no lo ha logrado incluso ahora- solo la mire con calides en los ojos y proesegui -Esta bien que le ames, porque el se lo merece, ademas porque el a sufrido demasiadas cosas como para destrozar a un humano, el vivio dolor y soledad antes, y creme ahora que yo la vivo es algo insoportable de sobrellevar, asi que solo quierelo y no lo dañes, porque el te da todo su corazon a cambio de tu amor-
Myriam Algren
Myriam Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del teatro (Myriam) Empty Re: Disfrutando del teatro (Myriam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.