AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Disfrutando del teatro (Myriam)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Disfrutando del teatro (Myriam)
Recuerdo del primer mensaje :
Me habia enterado que habia una representacion teatral por la noche, mi madre lo consideraba bochornoso, anti social y poco ortodoxo. Por lo que no iba a ir, pero donde no iba ella iba yo. Asi que solo por el simple hecho de hacerle rabiar fui al teatro. Aquella vez con cochero despues de lo que habia vivido por los callejones dias atras, no tenia ganas de volver a vivirlo. Porque aquella vez era posible que nadie me pudiera salvar. Por lo que con cochero iba mas segura, lleguemos al teatro y me baje del carruaje y camine hasta la sala, donde se representaba la obra al reconocerme me quisieron llevar hacia un palco pero no acepte la oferta, queria verlo desde abajo con las demas personas. Camine entre las butacas hasta que llegue a mi asiento y me sente, habia poca gente al ser de noche pero habia suficiente. Me gustaria saber lo que diria mi madre, como mas disfrutaba era haciendole rabiar y llevandole la contraria. Como ella decia esa no era la manera de comportarse de una señorita y yo siempre le replicaba que mi vida era mia y que la iba a vivir a mi manera no a la suya.
No habia nadie a mi lado, suspire y mire hacia el escenario aun faltaban casi 20 minutos para que empezase la obra, quizas pudiera conocer a alguien que sentara a mi lado eso seria una gran alegria ya que una de las razones por las que venia alli era para conocer a mas gente. Gente que segun mi madre no eran los que yo debia tener pero a mi me daba igual como fueran y quien fueran.
Me habia enterado que habia una representacion teatral por la noche, mi madre lo consideraba bochornoso, anti social y poco ortodoxo. Por lo que no iba a ir, pero donde no iba ella iba yo. Asi que solo por el simple hecho de hacerle rabiar fui al teatro. Aquella vez con cochero despues de lo que habia vivido por los callejones dias atras, no tenia ganas de volver a vivirlo. Porque aquella vez era posible que nadie me pudiera salvar. Por lo que con cochero iba mas segura, lleguemos al teatro y me baje del carruaje y camine hasta la sala, donde se representaba la obra al reconocerme me quisieron llevar hacia un palco pero no acepte la oferta, queria verlo desde abajo con las demas personas. Camine entre las butacas hasta que llegue a mi asiento y me sente, habia poca gente al ser de noche pero habia suficiente. Me gustaria saber lo que diria mi madre, como mas disfrutaba era haciendole rabiar y llevandole la contraria. Como ella decia esa no era la manera de comportarse de una señorita y yo siempre le replicaba que mi vida era mia y que la iba a vivir a mi manera no a la suya.
No habia nadie a mi lado, suspire y mire hacia el escenario aun faltaban casi 20 minutos para que empezase la obra, quizas pudiera conocer a alguien que sentara a mi lado eso seria una gran alegria ya que una de las razones por las que venia alli era para conocer a mas gente. Gente que segun mi madre no eran los que yo debia tener pero a mi me daba igual como fueran y quien fueran.
Invitado- Invitado
Re: Disfrutando del teatro (Myriam)
Si algo era yo, eso era tozuda. Pero no seguiria esa noche, esa mujer me caia bien de verdad y iba a quedar con ella mas veces para que al final se diese cuenta de lo mucho que valia pero por esa noche daria por zanjada esa parte de nuestra conversacion. Le sonrei y la mire a los ojos aun con sus manos entre las mias, como signo de cariño y amistad.
-No voy a seguir con eso, ya que yo quiero convencerte de una cosa y tu de la otra. Lo ultimo que dire sera que no me importa nada lo que me digas, te quiero porque me caes bien y eso nunca cambiara.
Dije guiñandole el ojo y sonriendo dando por zanjado ese tema. La verdad es que para mi Myriam era una gran persona y una gran amiga. Quizas porque era la primera vez que encontraba a una mujer de clase alta que tuviera la misma forma que pensar que yo. Al escucharle hablar de lo que habia pasado Anton, solo mordi mi labio. No queria que el sufriera pero yo lo iba a amar con todo mi corazon, es mas mi corazon era ahora suyo.
-Tranquila Myriam, no le hare daño. Es mas mi corazon ahora le pertenece a Anton. Nunca seria capaz de hacerle daño, porque si le hiciera daño a él seria hacermelo a mi. Anton es ahora mi vida.
-No voy a seguir con eso, ya que yo quiero convencerte de una cosa y tu de la otra. Lo ultimo que dire sera que no me importa nada lo que me digas, te quiero porque me caes bien y eso nunca cambiara.
Dije guiñandole el ojo y sonriendo dando por zanjado ese tema. La verdad es que para mi Myriam era una gran persona y una gran amiga. Quizas porque era la primera vez que encontraba a una mujer de clase alta que tuviera la misma forma que pensar que yo. Al escucharle hablar de lo que habia pasado Anton, solo mordi mi labio. No queria que el sufriera pero yo lo iba a amar con todo mi corazon, es mas mi corazon era ahora suyo.
-Tranquila Myriam, no le hare daño. Es mas mi corazon ahora le pertenece a Anton. Nunca seria capaz de hacerle daño, porque si le hiciera daño a él seria hacermelo a mi. Anton es ahora mi vida.
Invitado- Invitado
al notar su cambio de tema solo me movi rapido a este mismo, mientras observaba a mi alrededor, las miradas se posaban sobre mi, dado que habia varios motivos, segun la mentes del lugar, solo mi vista volvio a Yunuete, respondi de manera amable como llevaba haciendolo todo este momento -De acuerdo, entonces no veo problemas para ser amigas, dado que como te dije el es lo mas importante para mi, pero creme ahora se que lo dejo en las mejores manos que pudiese encontrar- solo pensativa vi como se ponian las lices a media luz y solo diriji mi vista al frente en aquel momento solo observe abrian las cortinas y solo espere a que comenzara a salir cada personaje que tenia la obra a escena, mientras lentamente me quedaba atonita pensando las palabras de Yunuete, una a una.... y lo que juntas significaban,netamente no preste caso a la obra, realmente solo sabia que era llamada "El gran teatro del mundo" pero como en si ni queria salir y ademas pensaba en otras cosas lejos de Anton y August solamente me quede pensando cada detalle hasta que culminara la obra
Myriam Algren- Vampiro Clase Alta
Sonrei con alegria cuando me dijo que podiamos ser amigas y que se alegraba de dejar a Anton conmigo. Yo lo amaba con toda mi alma y jamas dejaria que le pasase nada. La obra comenzo y mire al frente, no pude pensar mucho pero algo hize me entere a trozos de la obra pero como en todo momento desde que habia conocido a Anton su imagen se me parecia en la mente. Solo pensaba en poder verle, poder estar a su lado y dormir a su lado como la primera noche que estuvimos juntos. Mi mente queria estar atenta a la obra pero no queria dejar de pensar en Anton. Por lo que estaba haciendo dos cosas a la vez, pero al final gano Anton. Pense en cosas de el y yo mientras la obrea seguia aunque mis ojos estaban fijos en los actores.
Invitado- Invitado
solo miraba la mente de Yunuete, si que amaba mucho a Anton, me alegraba pro el pero una parte de mi se sentia mal por el hecho de que yo no podria hacer nada de eso nunca, Fabien si seria algo asi como su primetido pero no lo era en realidad ademas ella no le ataria a vivir a su lado, y menos por causas extrañas a menos que solo naciera de ella el decirle que lo ama lo cual veo ya hizo, y eso no presisamente pro su mente, solo observe sus pensamientos dado que ahora pro ordenes de Anton yo seria la protectora de su mente, que maravilla, me toco eso a mi y a mi hermano, claro que ahora si vamos a la realidad el que tenia el trabajo mas complicado era Fabien, el el tocaria el lado fisico al igual que a Phillippa, Teresa pro su parte se encargaria de sus sentimientos aunque no sabia como lo haria pero sabia que se la toparia tarde que temprano y hablaria con ella, para protegerla en contra de su madre y no haga nada que no desea, eso sera lo mas complejo al menos para Teresa... pero total las cosas son algo complejas siempre, no es asi
De pronto, pense en mi madre. Si, aquella mujer que lo queria hacer todo para que yo hiciese lo que ella queria sin importar si me gustaba o no. Pero ya estaba harta habia controlado mi vida desde mi mas tierna edad. Por lo que ya con mis 18 años iba a controlar yo misma mi vida. No me iba a dejar seguir controlando con mi vida. Pero entonces pense en lo que mama diria cuando le dijese que me iba a casar con Anton... Movi el anillo que me habia regalado entre mis dedos, bueno me daba igual lo que dijera ella. Yo iba a casarme y iba a dejar de ser Yunuete Caroline Rouge para ser Yunuete Caroline Van Garret quisiera ella o no. Me habia cansado de ser la niña buena de los Rouge. Ademas tenia a un ayudante estrella, mi hermano. El odiaba que le controlaran la vida y siempre me ayudaba a fastidiar a nuestros padres y yo amaba que que lo hiciera.
Invitado- Invitado
La mente de Yunuete era interesante ante mis ojos, realmente era la primera persona que conocia que se atreviera a enfrentar a alguien, algo que merecia mis respetos, pero en aquel momento note que termino la obra, si que tenia mucho en su mente Yunuete proque ni caso preste a la obra desde hacia menos de hora y media, solo sonrei y me levante a paludir aunque no sabia ni de que se trato la obra pero total nadie sabia que ni caso prestamos a dicho espectaculo.
Depsues de los apalusos solo sali con Yunuete ya que debiamos ir a casa ambas, o al menos a la mia proque al menos esta noche aun era larga y sin Anton o August en casa esto se volvia aburrido a veces, asi que le dije cortesmente a yunuete -Disculpa, quisieras tomar algo en mi casa, no hay nadie y total en mi casa los que me ayudan son mas amables que cualquiera y no dicen nada- solo sonrei esperando la repsuesta de ella en lo que caminamos con direccion a una calle trancitada, ya que preferia evitar problemas de desear morderla si no Anton nunca me lo perdonaria, pero al menos a la joven debia decirle que era en realidad, proque sabia ella dudaba que fuese una simple humana y mas despues de la conversacion que tuvimos, lo que me recordo que debia tambien acompañar al dia siguiente a Krystal a que le confeccionaran el vestido de novia pero sabiendo lo que haria august de convertirla no daria tiempo asi que yo misma le tomaria las medidas y las llevaria con el sastre, ya que si me suponia bien la convertiria mañana en la noche a mas tardar en una semana, pero no afonfe en eso mi mente y solo camine viendo las luces de la ciudad, eran bellas, y mas proque me hacian recordar a aquel dia que Desaire a Fabien y Anton vio la escena y me advirtio que tuviera cuidado, siempre lo admire pro su habilidad aunque ahora que yo la tenia de igual manera solo sonreia y me preguntaba que hubiese pasado de no ser vampira y que todo lo demas siguiera como ahora esta, pensando eso solo senti una brisa de aire y sonrei al menos sabia no estaba tan sola como antes, y eso me reconfortaba en gran medida
Depsues de los apalusos solo sali con Yunuete ya que debiamos ir a casa ambas, o al menos a la mia proque al menos esta noche aun era larga y sin Anton o August en casa esto se volvia aburrido a veces, asi que le dije cortesmente a yunuete -Disculpa, quisieras tomar algo en mi casa, no hay nadie y total en mi casa los que me ayudan son mas amables que cualquiera y no dicen nada- solo sonrei esperando la repsuesta de ella en lo que caminamos con direccion a una calle trancitada, ya que preferia evitar problemas de desear morderla si no Anton nunca me lo perdonaria, pero al menos a la joven debia decirle que era en realidad, proque sabia ella dudaba que fuese una simple humana y mas despues de la conversacion que tuvimos, lo que me recordo que debia tambien acompañar al dia siguiente a Krystal a que le confeccionaran el vestido de novia pero sabiendo lo que haria august de convertirla no daria tiempo asi que yo misma le tomaria las medidas y las llevaria con el sastre, ya que si me suponia bien la convertiria mañana en la noche a mas tardar en una semana, pero no afonfe en eso mi mente y solo camine viendo las luces de la ciudad, eran bellas, y mas proque me hacian recordar a aquel dia que Desaire a Fabien y Anton vio la escena y me advirtio que tuviera cuidado, siempre lo admire pro su habilidad aunque ahora que yo la tenia de igual manera solo sonreia y me preguntaba que hubiese pasado de no ser vampira y que todo lo demas siguiera como ahora esta, pensando eso solo senti una brisa de aire y sonrei al menos sabia no estaba tan sola como antes, y eso me reconfortaba en gran medida
Estuve toda toda la obra pensando en cosas, en todo menos en la obra por la que habia pagado pero en realidad es que no me importaba. Por lo que cuando acabo me sorprendi pero me puse en pie para aplaudir sin saber de que habia ido pero mis pensamientos estaban pensando en cosas demasiado importantes para mi como para pensar en una obra la verdad es que hablar con Myriam me habia hecho pensar mucho y me habia aclarado muchas cosas. Y ya tenia las cosas mas claras que nunca y sabia lo qie iba a hacer.
Mientras salia del teatro al lado de Myriam y me ponia mis guantes aun iba cavilando sobre todos mis planes que tenia. Pero escuche a Myriam y una sonrisa enorme se dibujo en mi rostro, la verdad es que lo deseaba ademas que a mi madre no le gustaba que por la noche me fuera casa de otras personas por la noche pero yo por llevarle contraria lo haria todo. Ademas de que tambien queria estar con Myriam un poco mas era una amiga a la que a pesar de haberla conocido hacia unas horas me habia caido muy bien y esperaba no perder nunca esa amistad.
-Claro, me gustaria tomar algo en su casa Myriam. Pero no se que decirle a mi cochero, porque el querra acompañarnos hasta alli y esperarse hasta que yo salga. Siempre es asi.
En realidad era una de las personas que trabajaban para mi mas fieles que tenia, ademas de la mujer que habia sido la mujer de compañia de mi abuela y ahora era una de mis mas fieles criadas junto con su nieta a las dos las adoraba y eran las que me servian a mi siempre porque ellas me lo habian pedido.
Mientras salia del teatro al lado de Myriam y me ponia mis guantes aun iba cavilando sobre todos mis planes que tenia. Pero escuche a Myriam y una sonrisa enorme se dibujo en mi rostro, la verdad es que lo deseaba ademas que a mi madre no le gustaba que por la noche me fuera casa de otras personas por la noche pero yo por llevarle contraria lo haria todo. Ademas de que tambien queria estar con Myriam un poco mas era una amiga a la que a pesar de haberla conocido hacia unas horas me habia caido muy bien y esperaba no perder nunca esa amistad.
-Claro, me gustaria tomar algo en su casa Myriam. Pero no se que decirle a mi cochero, porque el querra acompañarnos hasta alli y esperarse hasta que yo salga. Siempre es asi.
En realidad era una de las personas que trabajaban para mi mas fieles que tenia, ademas de la mujer que habia sido la mujer de compañia de mi abuela y ahora era una de mis mas fieles criadas junto con su nieta a las dos las adoraba y eran las que me servian a mi siempre porque ellas me lo habian pedido.
Invitado- Invitado
sonrei ante lo que dijo, sabia ahora que su madre le decia una cosa y ella hacia lo inverso, eso me agradaba, asi que le dije como consejo mas que como otra cosa -Siempre hay personas que darian su vida por nosotros, solo dile a tu cochero que si nos acompañe, de cualquier forma le dire al mio me lleve a tu casa solo para ver si estas bien, ya que debo arreglar ciertos asuntos antes del amanecer, pero aun tengo tiempo de sobra- verdaderamente aquel que qeuria solo un objetivo pro suerte se fijo en mi ya que le daria muerte antes del amanecer, mientras solo mire a la joven Yunuete en espera de que me diera respuesta ya que al ver los pensamientos de su cochero, solo observe que el la apresiaba mucho, era fiel a ella, ya que la veia como a su propia hija, asi que note que el cochero y la ama de llaves le criaron al fallecer su abuela, solo sonrei ya que eran seres de admirar y añadi a mi invitacion -Y de paso dejamos pasar a tu cochero, digo ambos estan invitados a mi residencia-
Sonreí cuando me dijo que mi cochero podía ir con nosotras, Myriam era una gran amiga. Porque también se preocupaba por mi bienestar y yo por el suyo. Sabía que mi cochero nos miraba pero yo le tenía mucho aprecio. Había sido como un segundo padre para mi igual que mi hermano y mi ama de llaves era como una segunda madre. Alguna vez llegue a pensar que mi ama de llaves y mi cochero debían estar juntos por lo mucho que se parecían y que nos querían a mí y a mi hermano. Si él podía estar con nosotras me sentía mucho mejor, porque no me gustaba que él estuviera fuera pasando frio, me sentía mal al no dejarla pasar dentro del teatro pero ahora sí que iba a estar con Myriam y conmigo.
-Claro y mi cochero le estará agradecido. Porque ya sabes que las noches pueden ser muy frías aquí en Paris.
Dije con una sonrisa haciéndole una señal a mi cochero para que se acercara. El se acerco con paso elegante y lento para acabar a mi lado y haciéndome una leve reverencia. Sabía que no iba a hablar hasta que yo no dijera nada por lo que le sonreí con cariño como toda mi vida había hecho.
-Vamos a ir a casa de la señorita Myriam, entraras con nosotros.
-Claro, señorita Yunuete si es lo que usted desea. Pero me gustaría que fuera yo quien la llevara a la mansión de lady Myriam ya que me siento más seguro llevándola yo.
Sonreí al oírle y mire a Myriam sabía que mi cochero se sentía mas seguro si era él quien me llevaba no se fiaba de nadie más. Algunas veces sí que parecía un padre.
-Si no te importa Myriam te seguiremos, mi cochero estará mas seguro si me lleva con él.
-Claro y mi cochero le estará agradecido. Porque ya sabes que las noches pueden ser muy frías aquí en Paris.
Dije con una sonrisa haciéndole una señal a mi cochero para que se acercara. El se acerco con paso elegante y lento para acabar a mi lado y haciéndome una leve reverencia. Sabía que no iba a hablar hasta que yo no dijera nada por lo que le sonreí con cariño como toda mi vida había hecho.
-Vamos a ir a casa de la señorita Myriam, entraras con nosotros.
-Claro, señorita Yunuete si es lo que usted desea. Pero me gustaría que fuera yo quien la llevara a la mansión de lady Myriam ya que me siento más seguro llevándola yo.
Sonreí al oírle y mire a Myriam sabía que mi cochero se sentía mas seguro si era él quien me llevaba no se fiaba de nadie más. Algunas veces sí que parecía un padre.
-Si no te importa Myriam te seguiremos, mi cochero estará mas seguro si me lleva con él.
Invitado- Invitado
al ver la caballerosidad del cochero de Yunuete, solo sonrei levemente y le dije a ambos -Claro que no es molestia, si su cochero quiere protegerla no le veo inconveniente, y creame que eso es lo mas idoneo por estos tiempos en los que estamos en un total peligro, y sobre todo porque se ve que esta noche en especial es peligrosa- sabia de que hablaba porque escuchaba la mente de Anton, y de unos seres que le perseguian,eso me asistava y la verdad porque se que lo quiero pero el tenia una dueña al fin, mire a mi cochero el cual era de fiar y le dije a Yunuete -De acuerdo madame, vamos a subir en los cohes para poder llegar pronto porque el frio esta noche sera algo diferente- solo hice una reverencia ante Yunuete pero tambien ante el cochero que la cuido, ella le queria al parecer, asi que procuraria protegerla siempre, y mas por lo que se avecinaba, seria conveniente para ella tenerle a su lado asi que solo sonrei y me aleje para llegar a mi coche y solo decirle a mi cochero -Alexander, Anton esta en graves problemas, despues de dejarnos, en la mansion, ve y habla con Jorge y dile que lleve a August a el bosque que es donde anda anton, luego nos alcansas en la sala de estar- el asintio y me ayudo a subir la verdad el que me tenia con pendiente era Anton, y mas ahora que se veia la joven Yunuete estaba feliz a su lado
Página 2 de 2. • 1, 2