Victorian Vampires
Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado]

Ir abajo

Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado] Empty Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 1:09 pm

Estás acabado, ahora deja de joderme

*Habia atrapado a uno de los hombres que hacian la vida imposible a una de sus clientas, se dedicaba sencillamente a entrar en las casas y dejar comentarios obscenos en las casas de las damas, lo habia capturado pero como todo nunca habia nada demasiado facil porque el hombre empezo a montar una escena de dramatismo y lágrimas que a pocos de los que estaban alli trabajando convencian, ahora era cuando lo de ser un policia se le hacia duro porque debia de emplear un lenguaje duro no, no solo eso sino que los niveles de ocio se le iban descontando.

Mañana era su dia libre no tenia tiempo que perder lidiando con un hombre que solo mantenia un organo activo sin ser precisamente la cabeza o el cerebro, lo que mas odiaba aparte de las mujeres que se aprovechaban de la situación era a los hombres que no sabian respetar a las damas que si merecian silencio, una cosa era marchar a un sitio donde la perversión se viera con buenos ojos más no en las casas de mujeres casadas.

Segun le habian dicho debia de venir un celador a cuidar del tipo, bien para tranquilizarlo bien para ponerle comida no es que le gustase ir a los calabozos porque cada vez que iba el olor a humedad era evidente, la mirada de los presos parecia devorar la piel de los carceleros haciendo intromisión en las entrañas de las personas con el fin de buscar alguna forma fisica o mental de ser liberados. No funcionaba pues Volex estaba alli con los brazos cruzados siendo jalado a veces de la camisa por el hombre que estaba aun en su mar de lagrimas-


Última edición por Volex el Miér Feb 09, 2011 6:32 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado] Empty Re: Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado]

Mensaje por Lourdes Bourmont Lun Feb 07, 2011 11:20 pm

Otro día normal de trabajo: Luego de recibir las instrucciones para algunos de los reos, hice el aseo tradicional. Aseo tradicional mío, que limpiaba a fondo, no como los demás celadores que conozco, que arrastran el escobillón sólo cuando el jefe les mira. De hecho algunos de los reos son de cierta forma amables conmigo. Bueno, quizás sólo les causa gracia mi contextura menuda.

Y antes de la pausa del almuerzo, mi jefe me anuncia que debo ayudar a acomodar un nuevo "huésped". "Otro miserable que viene a sufrir" pienso resignada, tomando la manta menos sucia y mi escobillón, que cumple la doble función de limpieza y defensa.

Bajo las escaleras y me sorprendo de ver a un hombre fuera de la celda! Pero al acostumbrar mi vista a la oscuridad percibo el uniforme y me doy cuenta que es un policía:

- Buenas tardes oficial. -observo a un tipo bien vestido que le jala la ropa, llorando como si fuera un niño- Vaya llorón, ¿no le da verguenza estar con los mocos al aire, monsieur? -digo al tipo en el suelo, al tiempo que saco un manojo de llaves y empiezo a abrir la celda vacía más cercana.

El tipo al ver que quedará encerrado empieza a aullar de pena, pero yo sigo mi rutina: estiro la manta doblada en dos a un lado de la celda y salgo, dejando espacio para que el policía lo entre. El reo se desespera y debo ocultar mi risa pues aunque implora y trata de patearlo, el oficial se las arregla para dejarlo adentro sin problemas.

- ¿Y qué hizo él para merecer estar aquí, oficial? -pregunto curiosa mientras giro la llave.


Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado] Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado] Empty Re: Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 1:07 pm

- La mirada que recibió no le paso desapercivida, igual que los pasos que le mantuvieron alerta por un segundos "gajes" del oficio como volex los conocía, serpenteaba con los dedos por un hilo que habia salido en su camisa haciendo menos impecable su figura como si un sello fuera ya para él, Volex no acostumbraba a presentar trajes como los galanes o comportamientos caballerosos era bastante grosero a la hora de comportarse a excepción de cuando trabajaba pues el trabajo era lo más sagrado que él conocía.

Se rió cuando se dirigió al preso, que buena ocurrencia habia tenido por eso no pudo dejar de reir inclinando la cabeza a modo de saludo, el hombre se sentía ofendido ya que no solo habia sido cazado sino tambien humillado. Le dedicó una fria mirada de pronto, le indicaba que se comportase con el muchacho que estaba a punto de cuidarle o de tranquilizarle ya conocia el sucio truco de esperar a que abrieran la celda para escaparse dejando tras de ellos un rastro de juguetonas pisadas que se perdían al llegar a la salida.-

Trabajos extra, multi-empleado también sirve o como desees llamarlo ¿como te llamas? me gusta saber quien es mi compañero esta noche

-Tomó volex la muñeca del condenado con violencia, parecia como un drogadicto que necesitaba su Opio, no iba a dejar que se moviera a su libre albedrio por eso cuando soltó su muñeca tomó la puerta colocando su cuerpo justo detrás del de aquel muchacho susurrandole-

Entraré con usted, no me fio de este

-Era claro, conciso, no habia preguntado pues ni necesitaba hacerlo...apreto un poco mas los barrotes de la celda como un animal porque eso era volex un animal que encarcelaba a los otros animales que se comportaban mal, se alejó, depositando su confianza en el chico pero adentrándose justo a sus espaldas protegiendole aun cuando eso lo hacia todos los dias de su vida era lo que habia hecho que el acusado sentido de la justicia se instalase en el rubio que a persona que veia y conocia era persona que entraba a su lista de clientes/protegidos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado] Empty Re: Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado]

Mensaje por Lourdes Bourmont Sáb Feb 12, 2011 9:20 pm

- Me llamo Lou Bourmont, monsieur, para servirle. -digo haciendo una pequeña reverencia. A los policías les encanta ser adulados, y bueno, si me evito problemas, mejor.

Finalmente termino de girar la llave y la chirriosa puerta se abre. Entonces, oigo un susurro en mi oreja: el policía me indica que me cuidará la espalda, pero en vez de oír su advertencia, me sonrojo al sentir a un hombre tan cerca mío!

Como puedo escondo mi rostro, fijándome en el reo que está tirado en el suelo:

- Acuéstate sobre esa manta, así pasarás menos frío. -digo tratando de disfrazar mis hormonas, pero el tipo en vez de estar acomodarse aprovecha de saltar en contra mío. Pero ¡ZAZ! tenía preparado mi escobillón y le pegué con la punta justo en la boca del estómago!

El tipo queda tirado en el suelo, respirando con dificultad, mientras el policía y yo salimos de la celda con toda la tranquilidad:

- No lo había visto antes por estos lados, ¿es nuevo en Paris? -pregunto ya con más confianza: golpear es lo mejor para relajarme.

Off: Trabajo hace poco en los calabozos, así que eso puede explicar el que no nos hayamos visto antes.


Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado] Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado] Empty Re: Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 2:07 pm

Lou, recuerdame que no me meta contigo ninguna vez

-Era como habia predicho, que al ver el cuerpecito que tenia aquel muchacho el hombre se iba a tirar sobre el, volex antes de poder romperle el brazo se asombro de lo rapido que habia sido aquel chico dandole un golpe en todo el estomago.

Ya habian dado a volex un par de golpes en esa zona, ya sabia lo que debia de estar sufriendo aquel hombrecillo por haberse metido con quien no debia, por eso trabajaba alli ese chico porque era dificil de ganar con aquella escobilla que tenia ente sus manos, algo que ya habia hecho causar un profundo respeto a volex-

¿Yo ? ¿Nuevo? si estar media vida en Paria resulta ser nuevo

-Se rió cuando pensó en eso, ahora se dió cuenta de que ese chico habria conocido la oscuridad de los calabozos y no la luz que suponia estar en el exterior, por eso le tomó inesperadamente por los hombros en un abrazo amistoso mirandole con una sonrisa lobuna-

Llevas mucho tiempo aqui, eh, ¿cuando terminas? dejame que te enseñe un poco paris y de paso me invitas a algo

-La gente nos miraba con cierto recelo, especialmente los que estaban alli encerrados pero no podian hacer nada ya que ellos se lo habian ganado ser de ese modo...si hubieran sido buenos con las ley habrian ahora pronunciado la misma frase aunque los verdaderos peligros de los calabozos estaban en otra seccion y esta se remontaba a simples violadores-

esta bien, era broma, te invitaré yo a ti Lou
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado] Empty Re: Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado]

Mensaje por Lourdes Bourmont Lun Feb 14, 2011 10:49 pm

Me río con su comentario y me estiro orgullosa, pues es bueno demostrar que mi tamaño (y qué hablar mi género) no son razones para pasarme a llevar!

- Oh... Es que no lo había visto antes por estos lados. Aunque es cierto que tampoco llevo mucho tiempo trabajando aqui! -agrego sin pensar. Me pregunto si dije algo que delate mi llegada desde el campo, pero suspiro aliviada al percibir que no...

¡Ah! El policía me toma por los hombros y me levanta con toda facilidad! Siento el vértigo en mi estómago al mismo tiempo que me preguntó por qué ninguno de los otros oficiales no tiene esta sonrisa tan cautivante:

- ¡Si, vamos a Paris, pero bájame! -imploro nerviosa. Ya en el suelo, me arreglo los cabellos y la chaqueta y digna, perdón digno, agrego más dueña de mí- Si quieres que yo te invite, tomaremos helado de nieve... -respondo burlona. De pronto, me fijo en las miradas de los reos sobre nosotros y me sonrojo.

- Eres demasiado bromista para ser un oficial. -digo con voz seria pero con mis ojos brillando con alegria- ¿Crees que puedes solicitar que me pueda retirar más temprano hoy?, porque el director no suelta a los celadores fácilmente y aún me faltan 3 horas para irme.


Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado] Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado] Empty Re: Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 11:07 am

¿Eres entonces tan nuevo aquí como yo?

-Le miro pendiente tambien de como las personas estaban mirandoles ¿como podía trabajar con todas esas miradas? Si era volex y ya estaba incomodo a pesar de que habia estado trabajando mucho tiempo por ahi asi que no se imaginaba que paciencia debia de tener para soportar a todos estos mirandole, dios, queria ofrecerle ser su guardaespaldas pero bien era comprobado que no lo necesitaba.
Bien el no lo sabia pero cuando lo habia tomado y lo habia visto tan docil parecia que estaba implorandole por una protección inmediata, lo que no sabia era porque, pero siempre era su carácter ver a las personas y querer sorprenderles, estar a a altura para poder protegerles tambien pero a veces

pensaba que su trabajo estaba haciendole más de una jugada-

Nieve, en invierno, debe de gustarte todo eso de estar en el frio mientras tomas un helado

-A el le gustaba el aire fresco era habitual en él hacer esas locuras sobre todo cuando estaba a base de beber, los fines de semana era el dia donde volex dejaba de ser el frio guardaespaldas para pasar a ser todo lo contrario, el hombre dulce que ahora estaba viendo aquel Lou que tal bien se estaba llevando con él.

Pero tenia razon porque los policias eran mucho mas serios a veces ni eran capaces de tener una sonrisa incluso fuera del trabajo, pero era bueno que volex pudiera seguir sonriendo al menos -

Vamos, no te preocupes conozco a algunos celadores queme deben un favor, ¿que me dices? Solo les haré una llamada y te irás 3 horas antes del trabajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado] Empty Re: Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado]

Mensaje por Lourdes Bourmont Dom Mar 06, 2011 3:39 pm

- ¡Ay, era una broma! Con este frío lo que más quiero es chocolate caliente! -contesto riendo y le golpeo el hombro, como siempre ví que hacían mis hermanos- Sí que eres diferente de los demás policias! -digo contenta, pues ya tenía suficiente con las caras amargadas de los reos (comprensible, en todo caso), la rudeza de los otros carceleros y la seriedad extrema de los demás policias que he conocido.

Oigo atenta su proposición. Esta semana ha sido tan intensa en el mal sentido, que no me niego a un poquito de diversión:

- Si no nos metes a ambos en problemas, ¡vamos por Paris! Inspector... ¿cómo le llamo monsieur? -pregunto, buscando en mi memoria si se había presentado o no.


Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado] Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado] Empty Re: Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 7:27 am

Chocolate caliente tambien seria de mi interes pero yo creia que tu deseabas algo frio para entrar en calor

-Rie el rubio apartando un mechon de su cabello mientras pasea la mano por su mentón, el vello facial que parecia decir a voces "no te has afeitado" seguia alli dia tras dia hasta que hiciera caso al consejo que le estaban proporcionando, pero se quedo con los brazos cruzados mirandole a los ojos con una sonrisa. Los demas eran igual que él lo que sucedia era que cuando trabajaba volex era mucho mas serio pero cuando no tenia trabajo se comportaba tan festivo como ahora-

No, no nos meteremos en un lio

-Fue hacia uno de los telefonos que habia por alli cerca llamando a especialmente un celador que le debia bastantes favores, mas de uno a decir verdad...por eso cerro los ojos paseando la mano por la barbilla hasta que al fin contesto alguien. No tuvo que decir nada mas, le recordo algunos secretos de mujeres que no importaba que escuchara Lou asi el otro accedio rapidamente, colgó y volvio a guiñarle un ojo riendo-

Solo dime donde quieres ir primero y llamame Volex, ese es mi nombre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado] Empty Re: Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado]

Mensaje por Lourdes Bourmont Jue Mar 17, 2011 1:57 pm

Off: ¿Hablaste por teléfono? Razz

Veo cómo se acerca a hablar con un celador, un viejo bien amargado, el cual cambia sus facciones de desprecio a rabia al oír lo que el inspector le habla. ¡Que daría por poder oír qué le dice! Pero sólo puedo especular, pues vino hacia mí y me quitó mi escoba enojado:

- Tienes suerte mocoso. ¡Lárgate y no quiero verte hasta mañana, bien temprano! -me amenazó, pero en realidad mucho daño no puede hacerme. (O ya lo habría hecho antes, en todo caso).

- Vamos inspector Volex a conocer "La ciudad de las luces"! -contesto contenta- Supe que están construyendo una mole de fierro en uno de los parques del centro, ¿podríamos empezar por ahí?

Off. 2: Si vamos fuera de cronología, ¡Quiero conocer la Torre Eiffel!!! Very Happy


Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado] Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado] Empty Re: Conociendonos, futuros "amigos" o futuros "desconocidos" [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.