AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
No hay peor prisión que un corazón cerrado
+8
Eudora Guicciardi
Diodore Pomeroy
Natalie Di Giovanni
Lissa Montenegro
Marko Tartani
Brigitte Guielle3
Lucie
Cyrille Vezier
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
No hay peor prisión que un corazón cerrado
Cyrille Vezier
Cyrille es un joven simple, los lujos le abruman y de los excesos no conoce, paso los últimos seis años de su vida encerrado en una abadía pues cree que en Dios esta su vocación y en el puede encontrar el perdón. Un fiel creyente del Señor, reza todos los días y asiste a misa de igual manera, aunque no logro pronunciar los votos planea seguirlos al pie de la letra. Le gusta ver a la gente sonreír y reír aunque puede también estar en un lugar en silencio sin ser este un mayor inconveniente, en efecto suele tomarse cierto tiempo cada día para reflexionar y hablar con Dios, conversar con el pues esta convencido que su padre puede oírle aun asi no tiende a dejar todo en manos del señor porque para el esperar con los brazos extendidos es esperar lluvia en tiempo de sequia, tan inútil como hablar con una pared. No por ello deja de ser un adolescente curioso de la vida y las experiencias no vividas, es inteligente en la medida de lo normal y platicador hasta el punto de ser extrovertido, le gusta conversar con las personas y ayudar es parte de su naturaleza, no le afecta en lo mas mínimo dejar de tener algo por darle a quien necesita. Reflexiona las palabras ajenas y las criticas aunque no sean hechas para el. Es paciente inclusive quizás demasiado y curioso del mundo que no conoce aunque y en igual manera teme de el, pues en estos se encuentran los excesos y el pecado al cual le han enseñado a evitar. Se confiesa cada que tiene la oportunidad. Es un joven risueño y observador, callado solo en momento de oración y reflexión, no temería de cometer algún acto que infrinja la ley si con eso salva a alguien de alguna injusticia. Sabe que hablar de más no es correcto mas callar una falacia tampoco lo es, tiende a decir las cosas de la forma más suave y certera posible. Un joven que no a logrado vivir lo suficiente. | |
18 años • Monaguillo • Clase alta • Sexualidad, desconocida.
Amistades
Mejores amigos
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Trato Cordial
Conocidos
Aliados
Protegidos
Protectores
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Trato Cordial
Conocidos
Aliados
Protegidos
Protectores
Relaciones
Curiosidad
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Cariño Negado
Confusion
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Cariño Negado
Confusion
Enemistades
Recelo
Rencor
Indiferencia
Resentimiento
Trato Hostil
Desconfianza
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Radhik
Odio
Fastidio
Rencor
Indiferencia
Resentimiento
Trato Hostil
Desconfianza
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Radhik
Odio
Fastidio
Otros
Kaleidoscopic para Source Code-
Última edición por Cyrille Vezier el Miér Jun 13, 2012 11:44 pm, editado 20 veces
Cyrille Vezier- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: No hay peor prisión que un corazón cerrado
Primera xD lugar?? quieres mi personalidad? ^^
Invitado- Invitado
Porfavor y opciones sobre la relación que podriamos llevamos, tengo una vaga idea pero ayudaria mucho saber tu opinión =)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Spoiler:
- Mia Mia es dificil describir a Mia siendo una chica muy alegre, divertida y amistosa. Si buscas en quien confiar estas en buenas manos entonces, es dulce y tierna, le gusta tener muchos amigos y suele sacrificarse por ellos si estos estan en problemas, no importa si esta bien o mal para ayudarlos igual lo hace. No le gusta recibir regalos es algo que le irrita un poco pues no busca en las personas algo fisico o conveniencia solo quiere tener amistades en quien confiar... una "familia.
Es torpe aunque no le gusta admitirlo, suele ser iman para los problemas y varios se darán cuenta de ello, y no ha sido del todo su culpa, tiene la sangre dulce o al menos le han dicho eso, ella dice que es porque se la pasa comiendo chocolates, oh si es otro punto importante el chocolate de ahora en adelante lo ha declarado su unico amor, fiel que jamás la ha arruinado, de hecho la pone feliz. Regresando con lo anterior es responsable, estudiosa y tiene un secreto le encanta dibujar, no lo dice abiertamente solamente lo hace cuando debe olvidarse de sus problemas. En el amor es entregada y apasionada, da el corazón con los ojos cerrados, suelen herirla por eso se ha enamorado solo dos ocaciones de las cuales la última prefiere no recordar.
Le encanta estar con amigos y sobre todo con su familia, aunque Mia en eso escasea ya que no tiene a alguien más que a su mamá, también tiende a ser un poco flojita y testaruda, hace lo que sea para hacer feliz a los demás y protege a los suyos a toda costa. Si tienes alguna duda más por favor dejarla.
Puede que por la forma de ser tenga un poco de trato hostil conmigo pero creo que podríamos llevarnos bien ^^ Mia es muy comprensiva y ama conocer personas no se si le parecería un lugar en especifico.
Invitado- Invitado
Yo creo que podrian llevarse bien Cyrille no es de muchos piques con las personas puesto que piensa que todos merecen oportunidades y no es culpa de las personas caer en las tentaciones, trato cordial de momento ¿te parece? y quizas mas adelante una posible amistad
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me parece bien, onrol se podrá ver eso
Invitado- Invitado
Me darías algun sitio por aquí? Podrías conocerme en mi forma feina o bien como una niña que va mendigando a la abadía algo de comida
Lucie- Mensajes : 38
¿Algún lugar para una simple cortesana? si necesita algún dato más solo tiene que pasarse por mi ficha o preguntar cualquier dato que le sea de utilidad.
Brigitte Guielle3- Mensajes : 9
Lucie: ¿qué persona falta de alma negaria nada a una niña? Amigos+protegidos es lo que a mi se me ocurre pero ¿qué dices tu?
Brigitte: Sin lugar a dudas y su usted asi lo permite me sentiria conmovido por su pasado y decidido a ayudarle porque todo aquel que busca un cambio merece tenerlo, aun y pese a eso no estoy seguro de donde podria ir acorde usted en mis relaciones y yo en las suyas.
Brigitte: Sin lugar a dudas y su usted asi lo permite me sentiria conmovido por su pasado y decidido a ayudarle porque todo aquel que busca un cambio merece tenerlo, aun y pese a eso no estoy seguro de donde podria ir acorde usted en mis relaciones y yo en las suyas.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Que le parece, por el momento, Trato Cordial y Conocidos ?, si desea algún otro no hay problema , en cualquier caso ya se vería como evoluciona la cosa en algún tema, si así lo ve conveniente ^^
Brigitte Guielle3- Mensajes : 9
De momento me parece bien y en cualquier momento que dese un rol no dude en pedirmelo que me vere mas que puesto a abrirlo
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me parece perfecto Cyrille ^^ Yo te añado ahora mismo
Lucie- Mensajes : 38
"Mira si es Tierno" Eris ya no quiero seguir repitiéndote lo mismo... quiero parecer normal.
- Soy Marko.- dice con una sonrisa en los labios.
- Soy Marko.- dice con una sonrisa en los labios.
Solo pasaba por que Eris, me insistió en venir a ver nuestros Lugares.
Marko Tartani- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Como lo dicho y hecho, trato cordial, amigos e interés no en ese orden. Aunque si necesitan algo mas pueden pedirmelo ¡sera un placer servirles!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
hola pequeño, no hemos hablado mucho pero si conoceras a cierto cachorro que esta dispuest@ a ser amigos si asi lo deseas y aunque no es muy grande es una compañía muy leal...
Lissa Montenegro- Mensajes : 89
Me disculpo por no haber contestado antes! Amistad me parece bien!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cyrille, hola (?) . En fin, estuve leyendo tu personalidad , es bastante unica a decir verdad. Podríamos llegar a ser buenos amigos a pesar de que seamos de distintas clases sociales.
que propones?
Te dejo mi personalidad
que propones?
Te dejo mi personalidad
- Spoiler:
- Características Generales:
Tiene una personalidad extremadamente compleja y contradictoria. Es profunda, autoritaria, celosa, posesiva. Tiene la extraordinaria capacidad de descubrir el punto débil de los demás gracias a una intuición única. Algunas veces es frías, introvertidas y polémicas ,pero detrás de todo esto esconden meritos, fuerza y una gran disponibilidad hacia los demás. Difícilmente conocen el miedo, nada ni nadie los detiene. Cuando se enamora se dedica en cuerpo y alma a la persona amada, sin dejar de lado con su natural inquietud ,que difícilmente la abandona.
Es orgullosa, inteligente, intuitiva y pasional. El hombre que busca será aquel que le hará sentir pasión y fuertes emociones. Es difícil estar a su lado, pero si la sabes llevar y seducir, proporcionará pasión y fervor. En lo posible, las personas que la conocen intentan evitar darle motivos de celos.
Tiene gran capacidad para el trabajo y le gusta que se espere mucho de ella, porque eso le mantiene ocupada todo el tiempo, aunque debería aprender a liberarse de todos los problemas y relajarse. Le encanta el dinero y ahorrar para tener una seguridad económica, pero también le gusta gastarlo para disfrutar de las buenas cosas de la vida. Además, le gusta seguir una rutina con hábitos fijos, sin ningún tipo de aventura. Lo que no significa que ,aunque sea monótona y firme, no sería capaz de embarcarse en algo nuevo.
Amistades
Es una persona con amigos para toda la vida. Sabe hacer que ellos la pasen bien, organizando actividades, planeando reuniones o cosas por el estilo. Le gusta vivir y sacarle a la vida el mejor partido posible.Valora mucho la amistad con una persona, y por eso a veces puedes sentir envidia si ese amigo suyo se lleva muy bien con otra persona y cree que la excluyen de esa relación.Es más sensible que otras personas a los desaires que le puedan hacer, y eso hace que se enfades, tanto si tiene razón como si no.Tiene todo lo que le hace falta, lo justo y necesario diría ella. Así como cualquier persona normal y que no es del todo perfeccta, sus defectos suelen ser notorios. Le cuesta ponerse en el lugar del otro y tarda en disculparse, ya que siente que su orgullo no se lo permite.
Amor
Como en todo, en el amor posee una fuerza intensa que debe intentar canalizar adecuadamente, porque de lo contrario podría ser peligrosa. Siente pasión por su pareja e intenta serle fiel, pero posee un fuerte deseo sexual que le lleva a mantener relaciones con otras personas si por cualquier motivo sufre una separación temporal. Es una persona celosa, por tanto no podría entender que en su relación, la otra persona actúe como lo haces ella si se siente sola.
Natalie Di Giovanni- Humano Clase Media
Hola... ¿Te acuerdas de mi?
No te había visto en no se cuanto tiempo... pero pude distinguir tu rostro en la lejanía con tanta facilidad que me siento abrumado.
Mi querido hermano, vengo por mi lugar en tu vida.
No te había visto en no se cuanto tiempo... pero pude distinguir tu rostro en la lejanía con tanta facilidad que me siento abrumado.
Mi querido hermano, vengo por mi lugar en tu vida.
Diodore Pomeroy- Humano Clase Baja
Dos años y quizás algunos meses, ¡no es que yo los cuente! Un gran trozo de corazón para una gran persona
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
FDR: Según lo que conversamos ayer te he puesto en las relaciones de Eudora ^^
Eudora Guicciardi- Humano Clase Alta
Página 1 de 2. • 1, 2