AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
No hay peor prisión que un corazón cerrado
+8
Eudora Guicciardi
Diodore Pomeroy
Natalie Di Giovanni
Lissa Montenegro
Marko Tartani
Brigitte Guielle3
Lucie
Cyrille Vezier
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
No hay peor prisión que un corazón cerrado
Recuerdo del primer mensaje :
Kaleidoscopic para Source Code-
Cyrille Vezier
Cyrille es un joven simple, los lujos le abruman y de los excesos no conoce, paso los últimos seis años de su vida encerrado en una abadía pues cree que en Dios esta su vocación y en el puede encontrar el perdón. Un fiel creyente del Señor, reza todos los días y asiste a misa de igual manera, aunque no logro pronunciar los votos planea seguirlos al pie de la letra. Le gusta ver a la gente sonreír y reír aunque puede también estar en un lugar en silencio sin ser este un mayor inconveniente, en efecto suele tomarse cierto tiempo cada día para reflexionar y hablar con Dios, conversar con el pues esta convencido que su padre puede oírle aun asi no tiende a dejar todo en manos del señor porque para el esperar con los brazos extendidos es esperar lluvia en tiempo de sequia, tan inútil como hablar con una pared. No por ello deja de ser un adolescente curioso de la vida y las experiencias no vividas, es inteligente en la medida de lo normal y platicador hasta el punto de ser extrovertido, le gusta conversar con las personas y ayudar es parte de su naturaleza, no le afecta en lo mas mínimo dejar de tener algo por darle a quien necesita. Reflexiona las palabras ajenas y las criticas aunque no sean hechas para el. Es paciente inclusive quizás demasiado y curioso del mundo que no conoce aunque y en igual manera teme de el, pues en estos se encuentran los excesos y el pecado al cual le han enseñado a evitar. Se confiesa cada que tiene la oportunidad. Es un joven risueño y observador, callado solo en momento de oración y reflexión, no temería de cometer algún acto que infrinja la ley si con eso salva a alguien de alguna injusticia. Sabe que hablar de más no es correcto mas callar una falacia tampoco lo es, tiende a decir las cosas de la forma más suave y certera posible. Un joven que no a logrado vivir lo suficiente. | |
18 años • Monaguillo • Clase alta • Sexualidad, desconocida.
Amistades
Mejores amigos
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Trato Cordial
Conocidos
Aliados
Protegidos
Protectores
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Trato Cordial
Conocidos
Aliados
Protegidos
Protectores
Relaciones
Curiosidad
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Cariño Negado
Confusion
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Cariño Negado
Confusion
Enemistades
Recelo
Rencor
Indiferencia
Resentimiento
Trato Hostil
Desconfianza
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Radhik
Odio
Fastidio
Rencor
Indiferencia
Resentimiento
Trato Hostil
Desconfianza
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Radhik
Odio
Fastidio
Otros
Kaleidoscopic para Source Code-
Última edición por Cyrille Vezier el Miér Jun 13, 2012 11:44 pm, editado 20 veces
Cyrille Vezier- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: No hay peor prisión que un corazón cerrado
Me parece una persona interesante... (Off: si, bueno, no encontraba tus relaciones, por eso no me había pasado por aquí... )
Puede ofrecerme algún sitio?
Puede ofrecerme algún sitio?
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pues no se bien donde podria ir pero supongo que si a venido alguna buena idea puede tener.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cyrille Vezier escribió:Dos años y quizás algunos meses, ¡no es que yo los cuente! Un gran trozo de corazón para una gran persona
Un gran trozo que cuidaré como el más grande de mis tesoros.
Gracias.
Diodore Pomeroy- Humano Clase Baja
Pues bien... soy un vampiro, solo que me has caído bien y no pretendo hacerte ningún daño... aunque creo que podría aspirar a algo más, por ahora pido trato cordial...
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Te pondre entonces en ese lugar!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Soy una gitanita que baila por las calles y cuenta sus años de acuerdo al número de inviernos que ha sobrevivido. Hasta ahora cuentan 8. Puedo parecer muy peque pero la calle te hace crecer más rápido de lo normal. Quiero un lugarcito en tu vida... ¿Te gustaría ser mi amigo? Tal vez alguna otra cosa que se te ocurra a ti, por mi estaria perfecto.[/i]
Jazhara Elsbeth- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No creo que la edad se mida por la apariencia de uno ¿vives en las calles? Vives donde me gustaría fuese mi hogar. No puedo sino otorgarte protegidos + amistad. Te iría a buscar para jugar y me preocuparía por ti en todo momento, mi más grande anhelo seria poder darte una vida digna y aunque quizás tu instinto te libertad te niegue venir conmigo mi casa será siempre la tuya. ¿Se te ocurre algo más?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Vivo en las calles desde que tengo uso de razón, tengo apenas un rinconcito en la ciudad donde puedo dormir tranquila mientras no sea invierno pero estoy acostumbrada. Me encantaría que vinieras a jugar conmigo y puede que alguna vez incluso vaya a visitarte a tu casa. Me gusta mucho lo que me propones, te agregaré inmediatamente y espero rolear contigo prontito.
Jazhara Elsbeth- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Tenlo por seguro!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Crees que haya un lugar para mí aquí, Cyrille?
Zeth Kouzounis- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me parece que podria ser ¿tienes alguna propuesta?
{Como user tengo algunas aclaraciones que hacer el Cyrille de la cb y de los roles no es completa y rotundamente igual puesto que en el cb uno no logra explayar sus ideas, creencias y pensamientos con facilidad. Aun asi creo que podrian llegar a tener una buena relación, si se te ocurre algo me abro a posibilidades. Lo que tiene suceso en el cb por cierto no repercute en el rol. Saludos =)}
{Como user tengo algunas aclaraciones que hacer el Cyrille de la cb y de los roles no es completa y rotundamente igual puesto que en el cb uno no logra explayar sus ideas, creencias y pensamientos con facilidad. Aun asi creo que podrian llegar a tener una buena relación, si se te ocurre algo me abro a posibilidades. Lo que tiene suceso en el cb por cierto no repercute en el rol. Saludos =)}
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Podríamos comenzar como Conocidos o Amigos, como te plazca ciertamente. No quiero ser aprovechado y me conformo con tener un lugar sin importar cuál.
{ No tienes ni que mencionarlo, sé bien lo difícil que es explayarse y la cb y varias veces también he tenido que cortar ideas para no hacer un turno tan monstruosamente largo que en el reducido espacio es tedioso. Pero independiente de ese rol he leído un par de veces la ficha de Cyrille y confío que con Zeth puedan tener una buena amistad por sus personalidades. Saludos ~}
{ No tienes ni que mencionarlo, sé bien lo difícil que es explayarse y la cb y varias veces también he tenido que cortar ideas para no hacer un turno tan monstruosamente largo que en el reducido espacio es tedioso. Pero independiente de ese rol he leído un par de veces la ficha de Cyrille y confío que con Zeth puedan tener una buena amistad por sus personalidades. Saludos ~}
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Conocidos de momento ¿te parece? me gusta sacar relaciones en base a rol.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Perfecto, ¿Alguno en especial que quieras en las mías? Tenía pensado Conocidos y Curiosidad pero si tienes algo que decir lo tomaré en cuenta.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Conocidos+Curiosidad me parece bien, te agrego en esas y haber como se desarrolla.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pues ya está dicho, espero con ansias ese rol.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lord Vezier.
Lamento molestarle en su muy ocupada vida, pero me atrevo por la última vez que hablamos.
Le agradecería mucho me considerara entre sus protegidos, aunque le pido por favor, usted pase a las relaciones de esta mujer negativa (no soy negativa, en mi tierra le dicen realista) y me indique qué tipo de relación solicita.
Gracias.
Lady Marianne Louvier
Lamento molestarle en su muy ocupada vida, pero me atrevo por la última vez que hablamos.
Le agradecería mucho me considerara entre sus protegidos, aunque le pido por favor, usted pase a las relaciones de esta mujer negativa (no soy negativa, en mi tierra le dicen realista) y me indique qué tipo de relación solicita.
Gracias.
Lady Marianne Louvier
Marianne Cromwell- Realeza Escocesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Relaciones reiniciadas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: