AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
In loving Memory [Imogen's rship]
4 participantes
Página 1 de 1.
In loving Memory [Imogen's rship]
Imogen Reuss-Ebersdorf{#}
| 20 años | Heterosexual | Inglesa | Completamente Humana |
| 20 años | Heterosexual | Inglesa | Completamente Humana |
Culta, educada y de modales refinados. Desde la primera vez que vio la luz del día, Imogen estuvo destinada a convertirse en lo que la sociedad esperaba de ella : Una dama, de esas que se comportan siempre a la altura de las circunstancias, de esas que no emiten palabra alguna si no se les pide o no tienen nada importante que decir. Puede incluso, que llegué un punto en que Imogen deje de ser ella, guiándose por las expectativas de sus cercanos, convirtiéndose en el retrato vivo de lo que ellos desean. Hace mucho tiempo, Imogen dejó de lado sus sueños, sus expectativas. Se resigno a siempre ser gobernada por otra persona, su padre y después su esposo. A que fuese un hombre quien guiará siempre sus pasos, pensamientos, ideas. A reprimir cualquier deseo que inundará su cabeza y fuese más allá de lo que otros, pensaban para ella. Se volvió con ello una persona solitaria y bastante callada, esclava de sus silencios que muchas veces finalizan con simple monosílabo. Imogen sólo habla de forma extendida cuando tiene algún tema importante por el cual hacerlo y cuando, además, se siente en confianza con las personas con quienes está, confianza que solo logra con quienes siente aprecio y a ellos les cuenta, con los dedos de su mano. No es una persona que catalogue a cualquiera como su amigo, menos lanza un te quiero al aire en vano. Imogen los ocupa con fundamento y total sentimiento, sólo cuando esta completamente segura de que quiere hacerlo.
Contrario a lo que se puede pensar hasta ahora, no es Imogen una persona fría y sin sentimientos, por mucho que en ocasiones si aparente serlo o que su comportamiento sea tan parecido a una hermosa estatua de mármol. Es mucho más sentimental y humanitaria de lo que puedes llegar a creer hasta ahora. Bastante fácil de emocionar y sorprender, con pequeñas cosas tan básicas y banales para otros, como no serlo, cuando durante toda la vida se ha vivido en una burbuja de cristal. Cuando durante toda la vida se le han negado las mayores aventuras. Un simple paseo por el bosque, un ramo de flores silvestres, son recuerdos que jamás se olvidarán de la memoria de la joven. Se siente prisionera, esclava de su faceta de dama respetable y ansía sentirse libre, ansía perder el miedo a lo que otros piensen de ella, necesita e implora por alguien que sea capas de devolverse su libertad. Camuflarse entre la multitud, correr descalza por el bosque, caminar bajo la lluvia sin que nadie cubra su cabeza con una sombrilla. Son aventuras que su corazón anhela, grita e implora, mas su mente se encarga cada día de recordarle, que aquello, jamás sucederá.
Se debe saber también que es la joven una persona caritativa, no dudará nunca en ser mediadora para que esposo done alguna importante cantidad de dinero a cualquier obra benéfica que lo necesite. Es, además, la joven una excelente consejera, no dudará en dar una palabra de aliento si ve que alguno de sus cercanos la necesita. Intentará siempre guiarles, lo mejor posible, en el camino a seguir. Lástima que pareciese que para ella no rige el mismo principio. Todos aquellos buenos consejos que su boca emite para los otros, todos aquellos consejos que muchas veces son tan útiles para solucionar los problemas de otros, que les hacen ver la realidad, que les hacen cambiar la perspectiva de su vida, casi siempre, no rigen igual para ella. Idealista, soñadora, muchas veces vaga por las nubes olvidándose de tener los pies puestos en la tierra. Viaja con su pensamiento a lugares lejanos, crea en su mente historias de amores imposibles, de princesas y dragones. Al despertar se da cuenta que debe conformarse con la vida que le ha tocado.
Contrario a lo que se puede pensar hasta ahora, no es Imogen una persona fría y sin sentimientos, por mucho que en ocasiones si aparente serlo o que su comportamiento sea tan parecido a una hermosa estatua de mármol. Es mucho más sentimental y humanitaria de lo que puedes llegar a creer hasta ahora. Bastante fácil de emocionar y sorprender, con pequeñas cosas tan básicas y banales para otros, como no serlo, cuando durante toda la vida se ha vivido en una burbuja de cristal. Cuando durante toda la vida se le han negado las mayores aventuras. Un simple paseo por el bosque, un ramo de flores silvestres, son recuerdos que jamás se olvidarán de la memoria de la joven. Se siente prisionera, esclava de su faceta de dama respetable y ansía sentirse libre, ansía perder el miedo a lo que otros piensen de ella, necesita e implora por alguien que sea capas de devolverse su libertad. Camuflarse entre la multitud, correr descalza por el bosque, caminar bajo la lluvia sin que nadie cubra su cabeza con una sombrilla. Son aventuras que su corazón anhela, grita e implora, mas su mente se encarga cada día de recordarle, que aquello, jamás sucederá.
Se debe saber también que es la joven una persona caritativa, no dudará nunca en ser mediadora para que esposo done alguna importante cantidad de dinero a cualquier obra benéfica que lo necesite. Es, además, la joven una excelente consejera, no dudará en dar una palabra de aliento si ve que alguno de sus cercanos la necesita. Intentará siempre guiarles, lo mejor posible, en el camino a seguir. Lástima que pareciese que para ella no rige el mismo principio. Todos aquellos buenos consejos que su boca emite para los otros, todos aquellos consejos que muchas veces son tan útiles para solucionar los problemas de otros, que les hacen ver la realidad, que les hacen cambiar la perspectiva de su vida, casi siempre, no rigen igual para ella. Idealista, soñadora, muchas veces vaga por las nubes olvidándose de tener los pies puestos en la tierra. Viaja con su pensamiento a lugares lejanos, crea en su mente historias de amores imposibles, de princesas y dragones. Al despertar se da cuenta que debe conformarse con la vida que le ha tocado.
Vínculos Familiares {#}
PADRES
- Frederic Gascoyne [Padre]
- Isabel Gascoyne [Madre]
[CERRADO]
HERMANOS
[CERRADO]
ESPOSO
En espera del nombre
PRIMOS
Vínculos de Amistad {#}
MEJORES AMIGOS
Isaura Blackraven
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Kvothe Arliden
AMIGOS DE LA INFANCIA
Isaura Blackraven
AMIGOS SECRETOS
Lionel
CONFIDENTES
Isaura Blackraven
PROTECTORES
Lionel
Isaura Blackraven
Kvothe Arliden
PROTEGIDOS
Lionel
Isaura Blackraven
Vínculos Hostiles {#}
TRATO HOSTIL
INDIFERENCIA
ENEMIGOS
ODIO | AMOR
Vínculos Amorosos {#}
ATRACCION
Eisenberg {Tristan Rêveur}
DESLIZ
ME GUSTAS
+18
[CERRADO]
AMOR
PAREJA
EX'S
[CERRADO]
AMOR PLATONICO
Otros Vínculos {#}
CONOCIDOS
TRATO CORDIAL
CURIOSIDAD
Kvothe Arliden
ADMIRACION
Conoces tú personaje mejor que nadie, sólo tú podrías saber como se llevaría con Imogen. Pido al menos que me den una idea.
PADRES
- Frederic Gascoyne [Padre]
- Isabel Gascoyne [Madre]
[CERRADO]
HERMANOS
[CERRADO]
ESPOSO
En espera del nombre
PRIMOS
Vínculos de Amistad {#}
MEJORES AMIGOS
Isaura Blackraven
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Kvothe Arliden
AMIGOS DE LA INFANCIA
Isaura Blackraven
AMIGOS SECRETOS
Lionel
CONFIDENTES
Isaura Blackraven
PROTECTORES
Lionel
Isaura Blackraven
Kvothe Arliden
PROTEGIDOS
Lionel
Isaura Blackraven
Vínculos Hostiles {#}
TRATO HOSTIL
INDIFERENCIA
ENEMIGOS
ODIO | AMOR
Vínculos Amorosos {#}
ATRACCION
DESLIZ
ME GUSTAS
+18
[CERRADO]
AMOR
PAREJA
EX'S
[CERRADO]
AMOR PLATONICO
Otros Vínculos {#}
CONOCIDOS
TRATO CORDIAL
CURIOSIDAD
Kvothe Arliden
ADMIRACION
Conoces tú personaje mejor que nadie, sólo tú podrías saber como se llevaría con Imogen. Pido al menos que me den una idea.
Última edición por Imogen Reuss-Ebersdorf el Mar Mar 15, 2011 9:35 am, editado 5 veces
Imogen Reuss-Ebersdorf- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: In loving Memory [Imogen's rship]
¿Me podría ofrecer un sitio en vuestra vida hermosa dama? más espero que mi procedencia gitana no sea un impedimento para poder entablar una amistad con usted.
Lionel D'Maine- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hay sitio para todos, señor. Sólo es cosa de buscar el indicado.
Ofrecería, aunque ésta tal vez no le sirva demasiado, mi protección. En cuanta a la amistad, me parece que podrían congeniar bien, pero por obvias razones, su nombre tendría que aparecer en Amigos Secretos, si eso claro, no le molesta.
Ofrecería, aunque ésta tal vez no le sirva demasiado, mi protección. En cuanta a la amistad, me parece que podrían congeniar bien, pero por obvias razones, su nombre tendría que aparecer en Amigos Secretos, si eso claro, no le molesta.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
^^ Me encantan las posiciones, añadiré en mis relaciones "amigos secretos" para colocarte en ese sitio además de mi protegida, ^^ Lionel es muy protector y cariñoso asi que Imogen estará realmente protegida por el gitano.
Lionel D'Maine- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Perfecto entonces, espero verte pronto en algún rol.
Actualizado #
Lionel
Lionel
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
"Somos presos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios"
La exquisita personalidad de Imogen ha hecho, mi estimada amiga, que me encuentre aquí en un intento por relacionarme con tan maravilloso personaje. En un momento de la historia en el que palabras son lo que sobran y bondad es lo que falta, un ser tan espléndido como su merced, engalana París, no sólo con su elegancia, si no, también, con su alma noble. Es innegable la compatibilidad de caracteres entre nosotras, que estamos atadas a las hipócritas costumbres y sometidas al poderío masculino. ¿Pero somos nosotras quiénes nos dejaremos vencer ante la adversidad? Que equivocados están aquellos que lo crean así, ¿no le parece? Compatriotas y semejantes, no puedo ocultar el anhelo por formar parte de su círculo íntimo y de que usted forme parte del mío, acompañarnos en la solitaria estadía en la Ciudad de las Luces, luces que se apagan lentamente cuando somos mudas en un mundo de sordos. Me atrevo, a pedir mejores amigas, confidentes, amigas de la infancia, tal vez, y podríamos ser una protectora de la otra. La unión hace a la fuerza, ¿no lo cree? Será un gusto esperar su consentimiento o su negativa.
Afectuosamente,
Afectuosamente,
Isaura Blackraven.
Isaura Blackraven- Realeza Inglesa
¿Cómo negarme a tal petición? Simplemente, me es imposible pensar siquiera en hacerlo. Esos lugares me parecen perfectos para ambos personajes, por tanto, en esos lugares podrás ver tu nombre.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Debo reconocer que, en mi vida como roleador, nunca había leído una descripción similiar. La exquisitez con la que las palabras han sido escritas es digna de ser admirada. Honestamente, le felicito.
Bueno, al nudo de la cuestión. Creo que Kvothe verá a la señorita Reuss-Ebersdorf como alguien que necesita protección, y él se hará cargo. Se ven con claridad los constrastes entre las personalidades de uno y del otro, lo que producirá cierta curiosidad en el interpelado, está claro que deseará expandir sus conocimientos acerca de la joven Imogen. Por otra parte, considero que podrían mantener una buena amistad.
Adjunto mi descripción para que decida:
Bueno, al nudo de la cuestión. Creo que Kvothe verá a la señorita Reuss-Ebersdorf como alguien que necesita protección, y él se hará cargo. Se ven con claridad los constrastes entre las personalidades de uno y del otro, lo que producirá cierta curiosidad en el interpelado, está claro que deseará expandir sus conocimientos acerca de la joven Imogen. Por otra parte, considero que podrían mantener una buena amistad.
Adjunto mi descripción para que decida:
- Spoiler:
- ¨ Considero que
todos los hombres somos iguales, con eso entiendo que se nos debería brindar la
misma oportunidad, pero no hemos nacido todos con la misma capacidad. ¨
El carácter de éste muchacho está forjado con hierro y
cambiarlo es prácticamente imposible, pero no hay que perder las esperanzas.
Calculador, caballeroso, filosófico como ninguno; y
sumamente orgulloso. Posee un deje de elegancia, incluso su andar es delicado y
encantador; además, es refinado y culto, en fin, todo lo que una mujer desea.
Se considera a sí mismo como un poeta no reconocido, las palabras emergen de
sus labios cual versos. Es dueño de una inteligencia singular, un ingenio
envidiable y un poder de observación innato. Astuto como él solo, siempre
encuentra una vía alterna para resolver el dilema que se le plantee; curioso a
más no poder, lo cual desencadena en ocasiones cierta irresponsabilidad e
inmadurez, pero no permite que dichos ratos duren demasiado. Suele prejuzgar un
poco, pero sólo se debe a su innegable poder deductivo, es capaz de determinar
casi cualquier cosa relativa a una persona con tan sólo observarle por un lapso
de tiempo.
No obstante, es más humilde que arrogante: cree con fervor
que la última cualidad es propia de los seres que se consideran a sí mismos,
superiores que el resto; y nada está más alejado de sus creencias que la
superioridad ante los demás.
¨-Te ha insultado, golpeado y humillado, ¿no vas a
devolverle el golpe?-
-Querida mía, si lo hiciera, sería igual que él.-¨
Pacífico a más no poder, reacio a la violencia y, no menos
importante, increíblemente atrevido. Sus puños pocas veces se han estrellado en
el rostro de otros, lo que no quiere decir que no sepa defenderse. Su destreza
en diversas disciplinas le ha ayudado a evitar recibir puñetazos, lo cual
enfurece en repetidas ocasiones a sus contrincantes. Considera que sus mejores
armas son el sarcasmo y su compulsiva honestidad, ¿qué hay más duro que la
verdad?
No le interesa que los sentimientos de otros se dañen al
escuchar cruda sinceridad; cree que, mediante la verdad, se liberan los
hombres. Sin importar lo que haga, no es cobarde ni traicionero, siempre afrontará
las consecuencias de sus actos, de eso puedes estar seguro.
Su punto fuerte es el habla, si deseas discutir, ignora a
este muchacho porque te aseguro, perderás. Así como se destaca por el habla, su
debilidad es su gran orgullo, el cual sale lastimado con frecuencia y, una vez
herido, los comentarios hirientes no tardarán en llegar.
¨ El miedo es un sentimiento provocado por la percepción de
un peligro, real o supuesto, presente, futuro o pasado.¨
Ante los ojos de los demás, él no tiene debilidades, nadie
puede dañarlo, nunca se deja ver como alguien sensible, amigable o solidario;
es más probable que recibas un gruñido que una saludo de su parte. Digamos que
la vida de ermitaño que él lleva a cabo no ha contribuido demasiado en mantener
las relaciones personales, suele alejarse de las personas cuando las percibe
muy próximas.
El castaño no tiene un bello concepto sobre la crueldad, el
sadismo y las cosas maquiavélicas, cosa que no encuadra con la conocida
descripción de los de su clase.
¨ -Eres adorable.-
-Gracias, eso dicen todas.- ¨
En lo que al amor respecta, se podría decir que es el
príncipe encantado que escapó del cuento, salvo por su ¨ temor ¨ al compromiso.
Sus dulces comentarios, halagos irresistibles y seductores ojos azules
conquistarían a cualquier mujer y él se jacta de ello. Es consciente de la
afinidad que mantiene con el género opuesto y de la atracción que genera en las
mujeres; y explota esos recursos al máximo, con el fin de obtener lo que desea.
Eso sí, no creas que durará toda la vida. No, solamente será una única noche.
No pretende tener nada serio con nadie, siente cierta repulsión hacia los
compromisos y las relaciones estables dado que una vez, su corazón se rompió en
miles de pedazos como consecuencia de una de ellas.
Es probable que se estén preguntando cómo las mujeres caen a
sus pies… Bueno, él piensa que cualquier hombre podría conquistar a cualquier
mujer, con el plan adecuado.
Está claro que su apariencia física se asemeja más a una
estatua de mármol que a un ser humano; pero además de ello, sus mejores armas
de ligue son la elocuencia que lo caracteriza, el respeto hacia la otra
persona, la caballerosidad que ha desarrollado y el romanticismo que tanto le
ayuda. Sí, así es cómo obtiene las jóvenes que desea.
Kvothe Arliden- Cambiante Clase Media
Gracias por lo primero, aunque la verdad tal vez sea demasiado modesta, mas no consideró sea tal.
En cuanto a lo que relación entre personajes respecta y después de ver leído la personalidad, no tengo objeción alguna a lo propuesto.
Perdón por la demora
En cuanto a lo que relación entre personajes respecta y después de ver leído la personalidad, no tengo objeción alguna a lo propuesto.
Perdón por la demora
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
De acuerdo, en breve actualizo mis relaciones.
Kvothe Arliden- Cambiante Clase Media
Actualizado #
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: