Victorian Vampires
Mortifié ~ [Marko Santini] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mortifié ~ [Marko Santini] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mortifié ~ [Marko Santini] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mortifié ~ [Marko Santini] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mortifié ~ [Marko Santini] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mortifié ~ [Marko Santini] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mortifié ~ [Marko Santini] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mortifié ~ [Marko Santini] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mortifié ~ [Marko Santini] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mortifié ~ [Marko Santini] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mortifié ~ [Marko Santini] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Mortifié ~ [Marko Santini]

2 participantes

Ir abajo

Mortifié ~ [Marko Santini] Empty Mortifié ~ [Marko Santini]

Mensaje por Zhelenka Hristova Miér Feb 16, 2011 11:45 am

5:25 pm


Había pasado una gran tarde, sí. Todo parecía realmente perfecto en aquella ocasión. No hubo algún rastro de lluvia, frío mortal y las calles estaba realmente tranquilas. Podía sentir la energía de las personas, todas risueñas paseando de un lado a otro. ¡Que diferencia con su Rusia natal!, allá, el frío era temerario y las personas, en su mayoría parecía amargadas... como si no disfrutaran sus vidas. Aunque claro, tenía que tomar en cuenta que había muchas guerras cercanas que hacían que la población se encerrara en lo que caía la noche. Sin duda, aquellas escenas de parejas caminando, familias riendo y personas discutiendo lo que vieron en el teatro la noche anterior era algo insólito y poco -por no decir nada- pasaba en su país natal.

Francia, era un total génesis en su vida y aunque pudiera parecer extraño, en más de una ocasión extrañaba su ciudad. Quizás eran cosas momentáneas, cosas que tenían que pasar puesto que sabía que si volvía a Rusia no volvería para contarlo. Era un dejo de melancolía que sus pasos arrastraban con ella en el concreto gris con el cual pisaba su día a día.

Como reiteraba, había pasado una tarde espléndida, muy a pesar que portaba con aquel gigantesco traje que solo le daba calor, junto con un armadillo en su parte trasera -que ella misma había modificado para que no se viera tan exuberante-; pero nada de eso le había arruinado su día. Había sentido la brisa cálida sobre su rostro y había presenciado una actuación diurna en el teatro. No era que no le gustara la noche, de hecho en Francia quizá se alumbraba de vida cuando el sol se ocultaba... pero estaba consciente que aquella noche era de transformación y no solo eso, sabía que en Francia existían muchos vampiros... podía olerlos aunque no estuvieran presentes. Y aunque no gozara de visión térmica, gracias a sus desarrolladas habilidades podía sentir el calor que emitían las personas cuando pasaban cerca de ella, gracias eso sabía diferenciarlos.

No quería que su corazón se llenara de rencor cuando pensara en esos chupasangre, ni tampoco tener que llamar a una nueva jornada de recuerdos que solo le quitarían el sueño. Así que trataba en lo más mínimo de no pensar en ellos. Ella era muy optimista y aquella actitud llamaba quizá un poquito la atención y si no era por eso, en más de una ocasión le preguntaban "¿En dónde estaba su esposo?", cosa que hacía girar la vista y pasar de largo. Eso era lo que odiaba de la sociedad que estaba viviendo, todo tendría que tener relación con el matrimonio ¡Pamplinas!.

Pasaba y lo que si le entristecía era que los gatos -que tanto le gustaban- de una vez se erizaban y se ponían en posición de defensa cuando ella les pasaba por un lado. Los animales sabían muchísimo más que las personas mismas, y sabían que ella no era una persona "normal".

Miró otra vez su reloj de bolsillo

6:15 pm

Sus ojos azules se abrieron como de lugar. Se le hacía extremadamente tarde y su residencia estaba a 3 manzanas del lugar. No podía llegar después del ocaso. No se lo podía permitir. Levantó levemente su vestido e intentó correr, pero ¡como odiaba los tacones!, en mitad del camino, se había caído y al revisar su talón estaba fracturado. ¡Rayos!, no se preocupaba tanto por su talón, iba a sanar como siempre, pero ¡requería al menos una semana para que eso pasara!

No, no, no, no, no,

- ¿Alguien que me ayude?, ¡Auxilio! - Estaba extremadamente preocupada. Necesitaba llegar a su hogar ahora ya que no sabía como controlar su lado salvaje - ¡Auxilio! ¡Mi tobillo está roto! - Suplicó, esperaba que alguien la socorriera lo antes posible


Última edición por Zhelenka Hristova el Miér Feb 16, 2011 7:41 pm, editado 1 vez
Zhelenka Hristova
Zhelenka Hristova

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mortifié ~ [Marko Santini] Empty Re: Mortifié ~ [Marko Santini]

Mensaje por Marko Tartani Miér Feb 16, 2011 5:22 pm

"Deberíamos tener una mascota, para que nos divirtamos mas" La voz de Eris a veces solía irritar a Marko pero lo que había dicho hizo que el brujo sonriera y que llegara a pensar que Paris le había afectado a su fiel y particular amiga. El joven brujo cerro los ojos y hablo para su interior,- Pronto conseguiré una mascota, pronto- se dijo para si mismo.

El día no estaba ni muy frió, ni muy cálido. Las nubes se mezclaban con los escasos rayos de sol y hacían que la tarde fuera sorprendentemente agradable para salir a dar una vuelta, quizás pasear por las calles parisinas. Marko salio del Hotel con una sonrisa en su rostro los ánimos andaban muy bien de parte de ambos. El aire frió calo en el cuerpo del brujo y no le quedo mas que solo seguir su caminar, pocas veces disfrutaba de las tardes y ese dia ya era demasiado extraño con las confesiones de Eris. Las damas que pasaban a su lado le sonreían ampliamente y Marko como todo un caballero hacia lo mismo, mostrando su blanca dentadura y su reluciente sonrisa "Estas estiradas que se creen" Marko, amaba a las mujeres era su verdadera pasión oculta. A veces dejaba que Eris se expresara libremente, a si evitaba que entraran en discusiones y por consiguiente que lo tacharan de Loco; aunque Marko era amante de su locura.

Se alejo del hotel tantos metros como pudo, se dio vuelta para revisar que se había alejado lo suficiente y sonrió para si mismo cuando logro su objetivo. Las distancias no le importaban, amaba estar en el aire libre y pasear por las calles ya sea de Paris o de su bella Italia. Un grito le alarmo mas no solo el grito si no que el tono de aquella voz se le hacia familiar, busco con la mirada de donde provenía y se sorprendió al ver aquella cabellera tan rubia "¡Es Zhelenka!" dijo con ímpetu la voz femenina en la cabeza de Marko, aun no entendía como Eris poda memorizar tantos nombres y el no. En fin se apresuro su paso hasta llegar donde estaba sentada Zhele. - Zhelenka, ¿Tu tobillo esta roto ? - dijo tragando un poco de saliva y luego se reclino para revisar a la joven , verla con vestido si era algo diferente a como la había visto anteriormente "Es bien Mona, Zhelenka ¿No crees Marko?" sonrió cuando la voz de Eris se hacia presente y como proceso inmediato se quedaba en silencio. Marko solo guardo silencio y se dedico a inspeccionar el blanco tobillo.

- ¿Te duele? - el joven Brujo tomo el tobillo y lo movió suavemente a un lado y luego al otro intentando de ser lo mas sutil posible, aunque la medicina no era lo suyo sabia lo suficiente de ella por la cantidad de libros que había leído al respecto.
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mortifié ~ [Marko Santini] Empty Re: Mortifié ~ [Marko Santini]

Mensaje por Zhelenka Hristova Miér Feb 16, 2011 8:39 pm

Era la primera vez que algo así le pasaba en un día tan importante, estando tan lejos de su hogar. No sabía que hacer y cada que movía el pie, una punzada que conllevaba un estrepitoso dolor le impedía levantarse correctamente; y aquel traje sin duda era una maldición, el armadillo se había enredado y clavado ciertas puntas en la otra pierna, no incidiendo tanto, pero si haciendo la suficiente presión como para inmovilizar sus músculo y ocasionando un calambre. ¿De qué le servía tener fuerza superdotada si al lastimarse las piernas se encontraba tan inofensiva como un pez que había caído por error en la orilla?, y aún peor el lugar donde había caído estaba poco transitado, sin ninguna persona al alcance para poder ayudarla a levantarse si quiera. Comenzaba a dudar de todo, del tiempo, de sus piernas e inclusive la tan mercadeable "hospitalidad francesa", lo único que tenía en mente era llegar a su hogar y que lo demás pasara como se tenía que pasar.

Se intentó para pero era inútil, sus piernas flaqueaban y el dolor de su tobillo regresaba con más ferocidad. Giró su cuerpo y se arrancó el armadillo, dejándolo tirado en un rincón para intentar levantarse una vez más; pero nada era efectivo. Todavía su pierna "sana" no terminaba de reaccionar y ya tenía entendido que su tobillo no la dejaba tener equilibrio.

- ¡Auxilio! - Suplicó una vez más, pero al parecer todo era inútil. Bajó el rostro, se sentía impotente ante la situación y completamente sola. Deseó tener telepatía para avisarle a su hermano, pero solo eran cuentos de hadas. Zhelenka era una chica que vivía todo a flor de piel y gracias a su condición desarrolló una gran -y en ocasiones molesta- susceptibilidad, así que sus ojos grandes y azules no tardaron en cristalizarse para intentar soltar unas cuantas lágrimas.

Pero mucho antes de que el líquido amargo cayera de sus ojos, escuchó una voz masculina bastante familiar que hizo que rápidamente le volvieran las esperanzas de tener una transformación discreta en su casa, mejor dicho en el sótano de la misma. Pero aún así, haciendo de lado al futuro su rostro se alumbró cuando lo vio, se trataba de Marko Santini, quien pareciendo casi irreal fue a su rescate, recordando que precisamente por esos lares era donde más podía frecuentarlo. Y una vez que la cercanía del hombre tenía hacia ella, automáticamente su blanquecino y fantasmagórico rostro obtenía más rubor.

- Sí, está roto - Afirmó a la pregunta que le había dicho, mientras una extraña sensación tranquilizadora se asomaba en su interior. Por suerte, tenía que los sentimientos y sensaciones era propios de cada persona, quizá un humano corriente no pudiera soportar tantos estados de ánimo en un corto lapso de tiempo. Fue entonces cuando las manos de Marko comenzaron a flexionar su tobilo, que aunque sabía que él lo intentó hacer lo más suave y delicado posible, el dolor regresó una vez más con la misma vehemencia de antes y aunque lo quisiera ocultar hizo un gesto de dolor notorio - Arg... sí me duele y mucho - Terminó por responderle al hombre. Dio un vistazo al ocaso y aunque sabía que no había pasado más de 15 minutos, veía tan peligroso el sol ocultándose en el horizonte.

Volvió a mirar a Marko y puso una mano en su hombro para acercarse y así aferrarse más a él, cuyos ojos azules practicamente con mirada lastimera dieron contacto directo con los ojos del mayor.

- Marko, necesito llegar lo antes posible a mi hogar - Le dijo con tono bastante preocupada - Mi hermano me dijo que tenía que llegar temprano y lo noté bastante molesto... yo... no quiero que se moleste tanto conmigo, ¿Me podrías llevar por favor? - Aunque se había inventado esa excusa que le parecía bastante tonta, se puso a pensar de qué pasaría con él si estaba solo en la residencia. Habían tantas cosas que le preocupaban en ese momento que no se podía concentrar del todo bien. - Luego... te recompenso en lo que gustes, podemos ir al teatro si quieres más adelante, pero te lo suplico, necesito llegar temprano - Sabía que podía confiar en él, además en esos momentos no podía pensar en dudar, solo quería llegar a como de lugar a su residencia sin pensar demasiado en las consecuencias.
Zhelenka Hristova
Zhelenka Hristova

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mortifié ~ [Marko Santini] Empty Re: Mortifié ~ [Marko Santini]

Mensaje por Marko Tartani Jue Feb 17, 2011 10:57 am

Y como no acudir a un llamado de auxilio, Marko era muy educado, paciente y buena persona, en días como estos era una persona ideal, pero al parecer no siempre era así, a veces podía ser pedante, egocéntrico y hasta malévolo, dos personas un cuerpo, dos voces una boca, dos pensamientos y una cabeza. Definitivamente para llevarse bien con el mundo tenia que empezar a llevarse bien con el y su Eris. Si suya por que era una parte de el. Con cuidado bajo el pie de la joven no quería lastimarla mas de lo que ya estaba; logro ver en el rostro de la joven lo cristalinos que estaban sus ojos, y no pudo sentirce mas que un protector en ese momento. " Marko tienes corazón de niña, deja de boberías y ayuda a la rubiecita que aunque ande con vestido se ve muy mona" Eris sentía preocupación por Zhelenka y lo hacia notar en su tono de voz, Eris no solía ser dulce pero algo en la joven había visto que le causaba curiosidad, y por muy extraño que le pareciese a Marko el conocía bien a su vocecita.

- Un vendaje bien puesto y reposo unos días y de seguro podrás andar de nuevo - dijo con cierta ternura en sus palabras, el regocijo que sentía era algo que al parecer era provocado por las fases lunares, o ¿Quien sabe Dios? pero sus cambios de animo podían ser tan bruscos que muchas veces se desconocía el mismo, pero esta vez sabia perfectamente quien era.

Escucho atento lo que decía Zhele, y es sabia que tenia que ayudarla, no podía dejarla sola y tirada en la calle menos cuando pronto oscurecería y los seres sobrenaturales saldrían a vagar por las calles en busca de una próxima victima, el agradecía sus poderes y... "¡MIENTE!" no alcanzo ni siquiera a reaccionar cuando la voz terca y fuerte de Eris lo espanto, dio un salto de susto intentando de que no se notara y dijo para sus adentros Lo sentí, pero de todas formas tiene que llegar a su casa, no es seguro para ella estar en las calles sola "Todos ocultamos algo, pero lo de ella es algo que la supera, y lo averiguare" Eris, Eris la ayudare luego habrá tiempo para investigar. . Aquella intima conversación ni siquiera duro 1 minuto, así que su singular amiga no, notaria aquella conversación intima.

- Claro que te llevare a tu casa, no podría dejarte aquí y menos en tu estado - una sonrisa suave se poso en los labios del brujo quien aun tenia mucho que pensar, Eris por el contrario ya estaba pensando y a una velocidad luz. - Dime por donde y te llevo, no quiero que después tu "hermano" se enfade y luego no te volvamos... digo te vuelva a ver - El joven brujo hizo un énfasis en la palabra hermano pero intentando de sonar lo mas natural posible. Se agacho hacia Zhele y con cuidado hizo que esta se aferrara de su cuello, con el cuidado máximo paso sus brazos uno por la espalda y el otro por las piernas para así llevarla sentada en sus brazos, como si de un niño malcriado que no quería caminar se tratara. Espero indicaciones en silencio mientras Eris no paraba de hablar sobre el aspecto de Zhelenka de su origen y de varias cosas mas que se le venían en mente. Si Eris posee una mente y un cuerpo propio, pero solo en la cabeza de Marko existe.
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mortifié ~ [Marko Santini] Empty Re: Mortifié ~ [Marko Santini]

Mensaje por Zhelenka Hristova Jue Feb 17, 2011 10:54 pm

El mayor terminó de verificar que su tobillo estaba roto, afirmandole que con un buen vendaje y reposo volvería andar. Ya lo creía, pero por más que el ocaso se desvaneciera lentamente para dar paso a la noche, no podía evitar tener en su interior cierta tranquilidad solo por el hecho de Marko estuviera a su lado. Luego volvió a recordar que si no llegaba a tiempo, quizá no volvería a ver a Marko si todo resultaba mal. Era un debate interno que tenía, por un parte no quería alejarse del mayor y por la otra parte tenía que hacerlo antes de que resultase herido.

Calma ante todo - Se repitió, para actuar lo más natural posible a su lado. No quería que sospechara y tampoco quería que se alterara. Guardó toda su tranquilidad para lucir serena. Aunque su blanquecina piel se ruborizó todavía más en el área de sus mejillas cuando fue levantada de una manera bastante cuidadosa por él. Le hubiese gustado decir que no era necesario, pero de no ser así todavía seguiría tirada en el piso sin posibilidades de levantarse. Tragó saliva, era sin duda un momento algo incómodo para ella, siendo la primera persona que siempre había alardeado de lo muy autosuficiente que era, sumado a una independencia precoz... pero ahora, estaba siendo levantada como si se tratara de alguna pluma y no por cualquier persona, sino por aquel joven hombre quien tenía que admitir que le atraía de cierto modo. Su corazón comenzó a bombear más sangre de lo normal mientras su respiración se tornaba un poco más agitada dentro del rango normal, aunque aún era poco sonoro como para que el mayor se diera cuenta.

Se aferró a él y disfrutó algunos segundos de su cercanía, mientras de un momento a otro, algo vacilante cerró sus ojos para que el tacto se intensificara y quedara grabada como si se tratara de una huella en su mente, aprovechando la memoria sobrehumana que tenía, su cabeza reposó acto seguido unos momentos en su hombro. Esperaba que no se hubiera pasado demasiado tiempo en ese estado como para que Marko se preguntara que estaba pasando. Con un medio suspiro levantó su cabeza y pestañeó un par de veces, se aclaró la garganta y comenzó a ver en donde o cual podría ser el camino más cercano hacia su residencia.

- Sigue derecho y cuando te topes por una esquina ciega, cruza - Dijo ya con un poco más de calma y menos preocupación. Aunque la sensación de que las cosas se pudieran salir de las manos era bastante atemorizantes. Se preguntaba si siendo una persona común como el resto fuera más libre y tuviera momentos más gratos con el mayor... aunque a tales ideas sacudió su cabeza, lo más probable es que estuviera casada y siendo completa esclava del compromiso. Suspiró una vez más, lo que si deseaba era controlar su transformación, así no tuviera que pasar tanto miedo como en ese preciso instante.

- Marko... - Pronunció levemente mientras volvía a recostar su cabeza sobre su hombro y se ponían en marcha. Mordió su labio mientras dudaba si hablar o preferir estar en silencio, cosa que era bastante extraña en ella ya que lo que menos hacía era guardar silencio o estar quieta - ¿Por qué estás en aquí en vez de seguir en Italia? - Aunque tenían ya un tiempo conociéndolo, nunca le había dicho concretamente su motivo por la cual se había mudado de país, de cierta forma quería saber ya que se sentía identificada por el simple hecho de ser ambos extranjeros en Francia y quizá sabiendo un poco más de él no le haría daño.

Aunque estaba por otra parte bastante preocupada por el tiempo, veía el ocaso más y más débil, las calles más oscuras aunque todavía se podían ver las sombras que eran reflejadas en el piso, pero más alargadas de lo normal. Su alteración con respecto a la hora hacía que tuviera más punzadas en su corazón, sentía miedo por el futuro aunque Marko le ayudaba a mantener la calma aunque solo fuera con su presencia. Hundió su rostro en su hombro mientras se aferraba un poco más de fuerza, deseaba que llegaran a tiempo aunque tenía un presentimiento de que tal vez no llegaran a la hora. Rezaba internamente para que las cosas se mantuvieran bien, que nadie resultara herido.

Si bien, hasta los momentos Zhelenka no había escuchado ningún reporte de que había lastimado gravemente a alguien en su estado salvaje, pero no podía asegurarlo todo el tiempo y más que tenía al mayor tan cerca no podía garantizar que fuese así siempre.
Zhelenka Hristova
Zhelenka Hristova

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mortifié ~ [Marko Santini] Empty Re: Mortifié ~ [Marko Santini]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.