Victorian Vampires
Reencuentros con el pasado (Marko Santini) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Reencuentros con el pasado (Marko Santini) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Reencuentros con el pasado (Marko Santini) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Reencuentros con el pasado (Marko Santini) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Reencuentros con el pasado (Marko Santini) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Reencuentros con el pasado (Marko Santini) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Reencuentros con el pasado (Marko Santini) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Reencuentros con el pasado (Marko Santini) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Reencuentros con el pasado (Marko Santini) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Reencuentros con el pasado (Marko Santini) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Reencuentros con el pasado (Marko Santini) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Reencuentros con el pasado (Marko Santini)

2 participantes

Ir abajo

Reencuentros con el pasado (Marko Santini) Empty Reencuentros con el pasado (Marko Santini)

Mensaje por Alaric Donovan Miér Mayo 04, 2011 9:53 am

Había salido hacía el cementerio de París allí estaban mis dos padres enterrados aquellos que murieron por el capricho de un desgraciado lobo, por su culpa ahora mis padres estaban bajo tierra y muertos, solo por que a un lobo le apeteció hacerlo a si. Solo por ese echo y por el capricho de ese ser ahora estoy solo en este mundo simplemente con mi sobrina con Bonnie, si no llega a ser por que ella esta a mi lado, esta conmigo en todo momento al igual que yo con ella no se que sería de mi, por suerte estaba con ella y al menos tenía alguien de mi familia a mi lado.

Llegué a las puertas del cementerio con una ropa un poco oscura para mi gusto pero no quería vestir de colores chillones para hacer una visita a mis difuntos padres no lo veía una cosa correcta vestir a si para ir al cementerio a si que con colores oscuros en la ropa entré a paso lento en el cementerio. Busque las lápidas de mis padres, hacía tiempo que no venía por aquí y la verdad no recordaba muy bien donde estaban enterrados justamente a si que me tire un pequeño rato buscando sus nombres entre algunas lápidas, pero al final los encontré, estaban aquí justo donde estaba ahora mismo.

Miré con un leve suspiro ambas lápidas, ahora mis padres deberían estar ayudándome con los preparativos para la fiesta sorpresa de Bonnie pero no, por culpa de esos malditos lobos ahora están hay, bajo tierra, sin poder ver a su familia que queda viva. No era vengativo ni mucho menos pero la muerte de mis padres no iba a quedar a si como a si, esto iba a tener una venganza y será muy pronto, justo cuando encuentre al asesino.

Me senté en el suelo cerca de ambas lápidas y cerré los ojos pensando en todos los momentos que había pasado junto a ellos.


Reencuentros con el pasado (Marko Santini) 2ue4gfq
Alaric Donovan
Alaric Donovan
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con el pasado (Marko Santini) Empty Re: Reencuentros con el pasado (Marko Santini)

Mensaje por Marko Tartani Sáb Mayo 14, 2011 10:14 pm

Si hay algo que no me gustan son los cementerios… Además nunca vienes por estos lados ¿Por qué ahora?” Tu memoria para algunas cosas es frágil mi querida Eris pero para otras es realmente buena, Primavera… Sabes que la odio con todas mis fuerzas… porque mis padres murieron en esta época… pero no solo ellos sino que también mis tíos que cuidaron de mi por algunos años… Cierto nunca vengo pero hoy… hoy necesito de ese silencio sepulcral. “Te gusta sentir ese dolor, esa angustia en tu corazón… Marko… Ahora eres tú y solo tu… cada día superaras todo lo que en las sombras de tu interior están escondidas…” La voz de Eris muchas veces era un simple consuelo, un fastidio y por más que la odiara sabía que jamás se callaría, ni en los días como este que necesitaba un silencio diferente.

Entro al cementerio, con la cabeza abajo mirando sus pies y nada más que solo eso. Ser visto o no, en realidad no le interesaba, llevaba consigo dos rosas rojas y un pergamino en blanco, camino entre lapidas y lapidas sin mirar a ningún lugar, el camino se lo sabía de memoria y además el Mausoleo de los Santini era bastante grande en el no solo los restos de sus tíos estaban si no las cenizas de sus padres, féretros de sus abuelos… todos los Santini’s venían cuando el silencio se hacía eterno a este lugar. El mausoleo era de mármol verde con pequeños detalles en las paredes, el escudo familiar y dos ángeles, uno grande que tenía su mano extendida hacia el cielo y el otro más pequeño miraba en dirección sur-este. Una sonrisa se vislumbró en el rostro del brujo, tenía la llave de aquel lugar y abrió con cuidado aquella reja que mostraba la entrada el olor a humedad penetro en sus narices, se adentró observando el lugar y busco la tumba de sus padres… puso las dos rosas en el florero de mármol, los recuerdos lo invadieron como si de una extraña película se tratara, no aguanto la presión de las imágenes recorrer por su mente y con angustia salió de aquel lugar pegando un portazo que retumbo en sus idos y en todo el cementerio que yacía en absoluto silencio.

Tomo asiento en el primer escalón de aquel lugar y se quedó mirando el cementerio al cual no le prestaba mucha atención, su mente estaba inmersa en recuerdos de una infancia lejana.






Off: siento la tardanza, he tenido algunos inconvenientes y a decir verdad se me había olvidado este tema, pero ya estoy aquí 
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.