Victorian Vampires
Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Empty Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Vie Feb 18, 2011 12:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La noche había caído en las calles de Paris y había aprovechado por salir. Me encontraba en ese entonces caminando cerca de una plaza que había en donde me estaba quedando, llevaba conmigo un pequeño cuaderno entre mis brazos ya que tenía ganas de dibujar y nada mejor que hacerlo en ese lugar que ahora estaba tranquilo.

Llegue hasta una de las bancas que estaba algo alejada de las pocas personas que aún estaban ahí -ya que quería estar más tranquilo- y me puse a dibujar de inmediato lo que veía de ese hermoso lugar, estaba muy inspirado, ojala y nadie se me acercara a preguntarme si estaba perdido o algo por el estilo por la edad que aparentaba.



Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Empty Re: Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Dom Feb 27, 2011 7:28 pm

Vi como se quedaba pensando unos momentos -suponiendo que era por sobre que pose escoger- así que solo espere a que escogiera algo pero yo solamente quería que se pusiera de forma cómoda.

Al final después de un par de minutos se puso con las piernas cruzadas y sus brazos apoyados sobre el respaldo de la banca, se veía bastante bien, guapo elegante y como si te estuviera invitando ha acercártele. Sonreí ante eso algo apenado y le vi mirar hacia arriba a la luna diciéndome que estaba bonita, levante mí mirada observándola asintiendo.

- Es verdad, esta muy bonita…. Más bien hermosa –baje mi vista hacia el cuaderno tomando el lápiz- bueno comencemos –dije comenzando hacer unos trazos, los cuales serían más adelante algo con más forma.



Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Empty Re: Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Mar 01, 2011 4:36 pm

Sonreí, el chico me agradaba mucho, era fácil encariñarse y sentir... algo por ese niño. Se notaba que era todo corazón. Era imposible sentir anda malo en el. No había malicia en ese cuerpo que toma el lapiz con tanta dedicación.

Es imposible no querer acunarlo con fuerza. Si, el pequeño Imre, estaba entrando en el pecho de este gato. No era deseo, no era una atracción.Era amor puro. No de pareja, que si se diera el caso, no me importaría, pero era como... como si lo conociera de siempre

-tomate tu tiempo, no me moveré


Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Empty Re: Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Mar Mar 01, 2011 11:36 pm

Asentí por sus palabras mientras seguía dibujándolo. Le miraba de vez en cuando para después volver la vista al cuaderno, estaba muy concentrado quería ser mi mejor esfuerzo en su retrato. Quería que me saliera bien, por unos momentos me detuve viendo lo que tenía hasta ahora estaba tomando buena forma y eso que solo llevaba unos cuantos minutos dibujándolo pero él me inspiraba.

Sonreí de repente sin decir nada llevando el lápiz a mis labios por solo un rato pequeño observando el cuaderno para después volver en lo mío continuando con aquel dibujo sin quitar esa sonrisa de mis labios.



Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Empty Re: Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Mar 02, 2011 3:09 pm

El chiquillo, en verdad.... Me gustaban esas miradas fortuitas, cuando me volvia a ver, para ver detalles o yo que se.... Estaba ansioso por ver el trabajo de Imre. Ya había visto lo anterior, y era maravilloso...
¿Habría aprendido en sus años de mortal, o ya cuando era una criatura de la noche?

Esa sonrisa, parecía que no lo abandonaba nunca, y para que negarlo, me contagiaba de una especie de felicidad pura y sencilla.
-No te esmeres en componer lo que la madre naturaleza hizo, Imre...-comenté de broma


Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Empty Re: Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Miér Mar 02, 2011 9:00 pm


Deje de dibujar cubriendo con mi mano mi boca soltando una suave risa ante su broma, no podía creer que me dijera eso yo no estaba componiendo nada solo dibujaba la belleza que veía en él.

- No diga eso –dije cuando pude dejar de reír por esa broma- yo no estoy haciendo tal cosa, solo dibujo lo que veo en usted y… -dirigí mi mirada al cuaderno- es hermoso –sonreí dulce tomando firme el lápiz para continuar con el dibujo ya no faltaba tanto para terminarlo cosa un tanto difícil en mí pero él me tenía inspirado.



Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Empty Re: Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Mar 02, 2011 9:33 pm

Giré un poco mi cuello, y este hizo un pequeño sonido, el mismo que se hace cuando las vertebras y demás se acomodan después de estar en un posición mucho tiempo.
Volví a ajustarme en mi posición, aprovechando que el reía.

-Gracias... hey! ¿no habiamos quedado en que nada de "usted"?-Fruncí mis labios en una pequeña mueca de divertido disgusto. Yo no podía ser hermoso.Para serlo, tendría que ser maravilloso por dentro también....

Y yo no lo era, por más que en varias ocasiones me lo hubieran dicho. Solo era... uno más. Y tambien estaba el sentido fisico. No se puede ser bello, cuando algo marca tu piel. El no podría verlo por las ropas, pero yo tenía una linea aún muy notoria en el vientre. Era... como un muñeco roto.
Solo lo miré, mientras reanudaba su trabajo

-¿Alguna vez.... has hecho alguna exposición de tus obras, pequeño?


Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Empty Re: Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Jue Mar 03, 2011 9:00 pm

Ante esa pregunta y ver esa mueca lleve mi mano cerca de mi boca y poniendo una expresión de sorpresa.

- ¡Ups! Lo siento se me paso –mi expresión cambio a una avergonzada después de decir eso dejando de dibujar- espero me perdone –dije tímido bajando mi cabeza de forma sumisa.

Escuche después la pregunta de que si había hecho una exposición de mis dibujos, nunca se me había ocurrido aparte de que por la apariencia de que era poseedor sería algo un tanto difícil hacer aquello, negué lento con mi cabeza antes de responderle.

- No nunca lo e hecho la verdad es que eres el primero que ha visto un dibujo mío –juguetee con él lápiz por unos momentos dirigiendo mi mirada hasta el cielo viendo de nuevo hacia la luna.



Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Empty Re: Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Mar 04, 2011 11:06 pm

Si no fuera por que no quería moverme mucho, lo hubiera despeinado, o le hubiera jalado las mejillas. Me gustaba verlo sonreír, esa actitud de niño pequeño, era simplemente.... Un amor, cada letra se quedaba corta para describirlo.
-Tranquilo, corazón, no pasada nada. Lo siento, te he interrumpido...

Soplé distraido ese mechón de cabello que me volvía a caer de cualquier manera sobre el rostro, pero me detuve, mientras el alzaba de nuevo la mirada, esta vez, no sabia que decir.... ¿Era el primero? ¿Por que?
-Deberías hacerlo, seguro tendrías exito... y... Gracias por confiar en mi, cielo...-Me levanté solo un poco, apoyando la mano sobre sus cabellos plateados, acariciandolos suavemente, antes de volver a mi pose anterior


Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Empty Re: Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Mar 05, 2011 5:27 pm

Tranquilo, corazón, no pasada nada. Lo siento, te he interrumpido...


Negué con mi cabeza cuando me dijo eso, no me había interrumpido había sido yo que el dejo de pintar por disculparme ante él así que no tenía que pedirme disculpas.

- No se disculpe no me ha interrumpido –dije volviendo a posar el lápiz en el papel

Lo vi soplar ese mechón de cabello que le caía al rostro escuchando sus palabras y me sonroje suave no creía que mis trabajos fueran tan buenos como para ser una exposición y aparte que pudieran tener el éxito que decía Louis.

- No creo que pueda ser así no son tan buenos –susurre volviendo a dibujar- y no me tiene que agradecer –lo mire cálidamente y una infantil sonrisa apareció en mis labios cuando acaricio mis cabellos. Al ver como volvia a su pose continué con el dibujo me faltaba tan poco para que estuviera terminado.



Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Empty Re: Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Mar 05, 2011 11:57 pm

¿Eran mis ojos que me engañaban, o sus mejillas, habia sido asaltadas nuevamente por el color de las fresas en su punto más exquisito?.
Eso era otro punto que me gustaba de él. Que no parecía ser distante, como los demás, no, el era... tan... Humano aún...


-No menosprecies tu obra. Eres bueno, no te digas lo contrario....- le dije en un leve tono de regaño, cosa de nada, en realidad, no podía sentir nada negativo con, para ni por el. Era imposible. Esa mirada tan alegre y timida.... y es bendita sonrisa, en sus delgados labios rosados. El si tenia cara de un gatito perdido...


Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Empty Re: Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Lun Mar 07, 2011 8:08 pm

Sus palabras en ese leve tono de regaño hicieron que agachara mi cabeza poniendo expresión muy parecida a la que ponían los niños cuando eran regañados, sabía que no lo había hecho porque estuviera enojado o algo por el estilo pero no había podido evitar hacerla.

- Esta bien lo siento –dije sin dejar esa expresión por unos momentos para después seguir con el dibujo hasta que lo termine.

No sabía si mostrárselo ya que creía que no había quedado muy bien pero me había esforzado en él así que me anime a mostrárselo mientras un suave suspiro salía de mis labios.

- Ya esta Louis espero te guste como quedo –levante un poco el cuaderno y se lo extendí sonriéndole tímido.



Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Empty Re: Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Mar 07, 2011 9:25 pm

Me sentí hasta un poco... no bastante mal con ese gesto, pero no deje que lo notara. Y en ese momento, me dí cuenta, que el como vampiro que era, seguro tenía alguna habilidad... cabia la fuerte posibilidad de que fuera de aquellos capaces de leer los pensamientos, aunque fuese de manera involuntaria, como me había dicho Kazu, aquel vampiro que me adoptó como su mascota mimada....

Si era asi, quizás, el habia notado mis deseos de revolverle el cabello, o algunas cosas más... ahogue un suspiro. El me decía que ya habia terminado.
Me acomode nuevamente, extendiendo mi mano - que siempre me habia parecido pequeña, pero que en comparación con su mano de niño, era de un tamaño razonable- tomé con firmeza aquel cuaderno.

Era como si me viera reflejado en el agua clara de algún hermoso lago, salvo, por los colores, claro esta... Me quedé quieto, admirando el trabajo durante largos minutos. ¿En verdad, era.... yo? Habia visto dibujos mios de gato... pero... no cuando era humano....
Levanté la mirada, y le regresé el cuaderno

-Exceptuando al modelo, que no esta a la altura, es un trabajo estupendo, pequeño...-Me incline sobre el, y revolví sus cabellos una vez más. Me gustaba sentir lo sedoso de esos cabellos de plata entre mis dedos...


Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Empty Re: Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Mar Mar 08, 2011 9:36 pm

Tomo el cuaderno y miro el dibujo por unos largos minutos que se hicieron tan eternos. Lo miraba de forma nerviosa esperando a que dijera algo sobre este pero el estaba perdido totalmente en sus pensamientos. Después de unos minutos más hablo y me revolvió mis cabellos, ante eso suspire para tranquilizarme, aunque sus palabras me hicieron negar con mi cabeza el si estaba a la altura para lo que había hecho.

- No digas eso Louis si estas a la altura –dije mirándolo algo apenado ya que sin querer en mi voz se había notado un pequeño tono de regaño- me alegro que halla quedado bien mmm ¿Le gustaría quedárselo? –pregunte sonriéndole a la vez que jugaba con él lápiz.



Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Empty Re: Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Mar 10, 2011 1:34 pm

Me gustaba esa voz, aunque en el trasfondo de oyera una leve nota reprehensoria. Sus cabellos se movian suavemente mientras me negaba y era simplemente, cuando deseaba sentirlos otra vez. ¿Tendrían un dulce aroma como la carita del joven?

Por un momento, miré el piso, y no dí credito a lo que estaba escuchando. ¿Quedarmelo?
La mirada del dibujo, la mía me decía algo. Y eso, era precisamente, lo que tenía que responderle, mientras esa sonrisa encendía mi corazón una y otra vez, y tomaba su mejilla, dibujando una sonrisa decidida en mis propios labios

-Me gustaría, si, quedarmelo, esta tan bien elaborado, que es un honor, pero, Imre, querido, no puedo aceptarlo. Me sentiría algo... Es mejor que lo conserves... sabes? Asi podrás recordar a este sujeto, no lo crees? Esta noche, en la que nos hemos conocido. Guardalo. Yo ya llevo un regalo grande esta noche...-Casi sin querer, deslicé mi pulgar, por su labio inferior


Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Empty Re: Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Jue Mar 10, 2011 10:26 pm

Solo le miraba ver hacia el piso, se había quedado pensando de nuevo pero no fue tanto como antes ya que a los segundos después sentí su mano tomar mi mejilla mientras me respondía diciendo que me lo dejara para recordarlo. Abrace el cuaderno contra mí pecho y le sonríe feliz.

- Gracias por decir que me lo quedara aunque he de admitir que jamás hubiera olvidado a alguien como usted –le dije y de repente sentí rosar su dedo por mí labio inferior.

No pude evitar sonrojarme con ese gesto que supe de inmediato que había sido sin querer pero no podía evitarlo, yo era así y me apenaba por cualquier gesto que hicieran para mí.



Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Empty Re: Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Mar 11, 2011 10:35 pm

Mi cuerpo actuó solo, ¿en que momento me hallaba con las rodillas sobre el suelo, frente a el? Eso tan suave bajo la piel de mis dedos, ¿eran sus labios?
Niño, no,no me sonrias así, si puedes saber lo que hay dentro de mi, no lo hagas, no quiero perder la cordura, no quiero hacer algo de lo que después me arrepienta y te cause malestar. No esta bien, a mirada de la sociedad de este tiempo...
Ah! pero eso realmente importa?


-Entonces, ¿siempre viviré en tus memorias, pequeño...? -susurré, entrecerrando los ojos, acercándome a él, mientras mi corazón hacia un "bum bum" mucho más acelerado.

Louis! Es un niño!

Y, nada, solo rodeé su cuerpo pequeño con mis brazos,fuerte, sabiendo que no lo lastimaría, dada su naturaleza, enterrando mi rostro en su cuello, oliendo su aroma, grabándolo ¿el se sentiría tentado por mi sangre?

-¿Quieres ir a tomar algo, querido?-Susurré, aún más bajo que lo anterior, rozando su oreja con mis labios

Spoiler:


Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Empty Re: Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Mar 12, 2011 11:33 pm

Lo mire sorprendido por como estábamos ahora ¿En que momento se había acercado tanto? Estaba en esos momentos de rodillas frente mío y sus pensamientos sin querer los había escuchado pero no los entendía muy bien tal ves porque era aún como un niño y no entendía bien de esos sentimientos.

Suspire escuchándolo y solo pude asentir cosa que él no vio ya que comenzó acercarse más a mi pero con sus ojos cerrados no comprendía bien que quería hacer pero solo sentí después sus brazos rodearme de manera fuerte mientras ocultaba su rostro en mí cuello, le correspondí ese abrazo tímido escuchando la pregunta que me hacía tan cerca de mi oreja que pude sentir hasta sus labios rozar ahí… acción que provoco que me estremeciera un poco.

- ¿Ir a tomar algo? -volví a preguntar cerrando mis ojos- si… claro, me gustaría –susurre sin despegarme de ese abrazo, algo en mí no quería que me separada de él.


Spoiler:



Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Empty Re: Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Mar 15, 2011 9:35 pm

Aquello habia salido natural, ni siquiera lo pensé, en realidad, si lo hubiera hecho, me habria percatado de un pequeño detalle.
El era un vampiro, y su dieta... supongo que era diferente. Aunque en realidad, ya que ponia mi mente en marcha, tenía recuerdos de dos vampiros, uno que era todo un caballero y un amor de ser, Asagi, el habia tomado cafe, y Amadeo, que casi quiso... en fin, a el lo habia visto ingerir té. Quizás no era tan descabellado.
¿Sentirían el sabor de esas cosas, aunque fuera de manera vaga?

Como fuera, su cuerpo no se alejó del mio ni un poco, y aceptaba, si, aceptaba venir conmigo. Con una enorme sonrisa, lo apreté a un más, y como pude, lo cargue.

-¿Que te gustaría, entonces? Y donde... ¿Quieres ir a algún cafe, mic casa, algún restaurant... o... propones algo más?-

Spoiler:


Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Empty Re: Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Mar Mar 15, 2011 10:18 pm

Me apretó más contra él y me cargo. Esa acción me tomo por sorpresa así que me abrace a su cuello sonrojado mientras le escuchaba no sabía que responderle no conocía mucho de la ciudad así que no podría proponerle un lugar, me separe un poco de él para mirarlo directo a los ojos.

- Me gustaría ir a tomar un té y pues donde quieras –sonreí algo apenado- es que no conozco muchos lugares así que no se a donde podemos ir, si supiera le diría así que lo dejo a su gusto el lugar –lo abrace otra vez y a los segundos me separe haciendo que me bajara- debo de pesarte –reí de forma infantil cubriendo mi boca con mis manitos.



Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Empty Re: Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Mar 16, 2011 9:58 pm

Un acto impetuoso, como el que más. Pero me dejo hacerlo, y me sentí sumamente contento cuando sus brazos se pasaron por mi cuello, delgados pero fuertes. De quererlo, seguro podría hacerme de daño. Después de todo, en esencia, era un humano más.
El pequeño peliplata de grandes pupilas cobalto, rodeadas por espesas pestañas negras, como un velo cuidadoso, me sonreía y respondía solicito.


-Oh, que pena escuchar eso. Espero te esté gustando Paris. Tiene un aire enigmático, cada rincón, no lo crees?-suspiré con aire teatral.--Conozco de algún pequeño sitio, es acogedor, eso estará bien, te parece bien?-Aunque hubiese querido llevarlo a mi propia casa, un piso modesto, pues tampoco tenia gran cosa, aunque ya pensaba en hacerme con algo fijo, no lo consideré apropiado. No quería que se sintiera como yo en otras situaciones. No, alguien puro como el, no debia pasar jamás por ese tipo de cosas. Se movió y no pude evitarlo, bajó de mi brazos -Mi pequeño, claro que no! Pesas tan poco, que en verdad, no me importaba cargarte, Pero... seguro te incomodó un poco-Despeiné mi nuca un poco mordisqueando mi labio inferior, como si buscara un frase adecuada--Lo siento, soy algo impulsivo, lo habrás notado, además de poco listo...


Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 2 Empty Re: Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.