Victorian Vampires
Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 Empty Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Vie Feb 18, 2011 12:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La noche había caído en las calles de Paris y había aprovechado por salir. Me encontraba en ese entonces caminando cerca de una plaza que había en donde me estaba quedando, llevaba conmigo un pequeño cuaderno entre mis brazos ya que tenía ganas de dibujar y nada mejor que hacerlo en ese lugar que ahora estaba tranquilo.

Llegue hasta una de las bancas que estaba algo alejada de las pocas personas que aún estaban ahí -ya que quería estar más tranquilo- y me puse a dibujar de inmediato lo que veía de ese hermoso lugar, estaba muy inspirado, ojala y nadie se me acercara a preguntarme si estaba perdido o algo por el estilo por la edad que aparentaba.



Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Miér Mar 16, 2011 11:04 pm

- Pues me ha gustado bastante lo poco que e conocido de aquí y tiene razón con lo del aire enigmático que tiene esta ciudad - respondí para después escuchar de el lugar donde quería que fuéramos y asentí- me parece muy bien a donde quiere que vayamos -le sonreí.

Había dejado de reír cuando el me dijo que no le pesaba y que tal ves su acción de cargarme me había incomodado, negué y lo abrace. Él no me había incomodado solo me sorprendió un poco al principio ya que no me lo había esperado, aparte de que jamás alguien me había tratado así cuando era humano y ahora tampoco hasta que le había conocido a él.

- No, no me incomodó solo pensé que le pesaba por eso me baje y no se preocupe no tiene que disculparse –lo abrace más fuerte- ¡me haces sentir querido! –sonreí feliz.



Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Mar 18, 2011 12:02 am

Tenía los brazos sobre el pecho, mientras el viento ligero de la noche, jugaba con mis cabellos, y también movía algo los de él. Detalles pequeños como aquel, eran quizás, insignificantes, pero, en cierta manera, al mirar como el viento golpeaba algo solido, me hacia sentir alli, atado a la tierra, y que pasara lo mismo con él, era la confirmación de que no eramos tan distintos. El a pesar de su aspecto de muñequito de porcelana, no se habia desvanecido, y tras todo ese tiempo, me di cuenta, que no lo haría, no ahora.

Aspiré el aroma de los arboles que bordeaban la plaza, totalmente relajado. Y su acción, me dejó totalmente impactado. A lo que habia notado, el chico era bastante timido y recatado.Y alli estaba, rodeandome con sus brazos, diciendome aquello que no podía creerme. Le correspondí con fuerza, apoyando mi mejilla sobre la parte alta de su cabeza, deseando estar así, para no dejarlo ir.


-Por dios, niño, si no pesas nada....-comencé un pequeño movimiento, sin soltarlo, apenas retirándome un poco para verlo. Si, esa sonrisa, que no tenía par en toda la ciudad--Es imposible no quererte, pequeño. Te metes dentro de las personas. Tienes en tu sonrisa un don, Imre. Te quiero, en verdad, a pesar de que este sea nuestro primer encuentro, siento como si estuvieramos destinados. ¿No lo crees? Este momento, ya estaba escrito....


Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Mar 19, 2011 7:18 pm

La sonrisa se desvaneció de mí rostro mientras bajaba la mirada separándome de él. Sus palabras me hicieron sentir algo en el interior… dolor, el cual ante lo que dijo después lo calmo un poco pero igual ese malestar seguía, esos recuerdos del pasado estaban muy latentes dentro de mí y tal ves jamás desaparecerían.

- No Louis no es así –sacudí mi cabeza a la vez que le decía aquello- ¿Sabes? Eres el primero quien me ha querido en mi vida… ni mi familia lo hizo –eso último lo dije en un susurro casi inaudible que tal ves él no escucho- gracias, yo también lo quiero y mucho. Tiene razón es como si estuviera escrito nuestro encuentro –levante mi mirada hasta sus bellos ojos otra vez.



Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Mar 19, 2011 7:53 pm

"Eres un tonto, seguro es tu culpa que esa estrella se haya opacado de esa manera, sin importar si es solo un momento, has sido tu el culpable."
El rostro claro del muchacho frente a él, se habia transformado por breves momentos. Y un nudo se le formó en el estomago y la garganta, al joven cambiaformas. ¿Como era posible aquello? No podia creerse las palabras que habian salido de los labios del chico.

Cuando sus enormes pupilas cobalto volvieron a posarse en él, no lo pensó, como para desgracia o bendición, le estaba pasado cada vez más a menudo. Soltó su cuerpo y tomó sus mejillas, con firmeza, y acercó su rostro al del más pequeño.

Apoyó su frente sobre la ajena, y sus cabellos se mezclaron, podía sentir su suave textura, y sentir el roce de su piel. La punta de su nariz, rozaba aquella marmorea de la que su interlocutor era dueño.

- No comprendo, Imre, como es que eso puede ser posible... Parece casi una broma cruel... Pequeño... ¿cuanto has sufrido hasta esta noche?... Te juro, que siempre te llevaré en mi corazón, y te protegeré....-No supo en que momento sus ojos se cerraron, y casi se atrevió a cortar esa distancia, pero no lo hizo, la culpa, y algo más... Mordió su labio, aquel que sin querer casi rozó los ajenos, y volvió a abrir sus ojos, encontrándose con la mirada del niño demasiado cerca.--Lo siento... nos ponemos en marcha, querido?-No se movió, pero sabia que tenia que hacerlo


Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Mar 19, 2011 9:15 pm

Me tomo por las mejillas a la vez que acercaba su rostro al mío. Nuestras frentes ahora juntas al igual que nuestras narices que se rozaban y sus palabras, me hicieron sonreír suavemente. Le vi cerrar de repente sus ojos para después morderse su labio, pestañe varias veces al ver aquello ¿Qué le sucedía? ¿Por qué se mordía? Le vi abrirlos de nuevo y me dijo si podíamos ir hacia el lugar donde íbamos ir, asentí levemente antes de responderle.

- No es broma Louis aunque no creo haber sufrido mucho solo no me quisieron –sin querer una de mis manos se poso en su brazo dando una suave caricia- ¿Me protegerá? Gracias… muchas gracias y esta bien vamos –saque mi mano de su brazo y tome mi cuaderno atrayéndolo hasta mi pecho sonriéndole.



Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Mar 24, 2011 10:10 am

Baje la mirada y pasé saliva intentando calmarme. Estaba actuando... Y el era tan dulce, que no merecía aquello. Yo era todo un lio emocional siempre. Un sujeto que vivia sus emociones al máximo, y muchas veces, todo aquello no me acarreaba nada bueno, ni a mi, ni al resto de aquellos que me rodeaban
Pero al escuchar de nuevo esas palabras, no pude evitar mirarlo con intensidad de sentimientos desbordantes en la mirada

-Aún así, eso no cambia las cosas. Eres el ser más inocente, dulce y tierno que me he topado, Imre. Te repito que es imposible no quererte, niño.-
Sentí el roce no tan frio de su piel, y sonrei, asintiendo levemente. No hacia falta decirle que no agradeciera, sabia que él era así, y ahora me daba cuenta que tal vez llegara a ofenderse si yo le ponia pegas sobre ello
-No es muy lejos, ya estaremos alli en un parpadeo, lo verásLe aseguré, mientras el tomaba su cuaderno, y yo avanzaba para que me siguiera


Off: lamento tardar LOL pero luego mi muso andaba lejos xD, y se me acumulan los topics u,u una disculpa, XD prometo contestar ya más seguido, ya voy al corriente y musho regresó medianamente drogado XDDD

Por cierto, quieres seguir el tema aqui mismo o deseas que habra otro en cafes :3?


Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Mar 26, 2011 6:41 pm

Me sonroje y asentí solamente con mi mirada algo oculta por el flequillo de mi cabello. Sus palabras me hicieron apenar y ¡¿Cómo no hacerlo?! Si era la primera persona que me decía aquello aparte era alguien que recién me conocía… pero bueno ahora ya no sería alguien que nunca fue querido. Sin querer una pequeña sonrisa afloro de mis labios mientras le escuchaba decir que la cafetería quedaba cerca.

- Esta bien –susurre y al ver como empezaba a caminar le seguí en silencio alejándonos de aquella plaza.


[off: habra otro tema en cafes si puede nwn]



Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Louis J. Bouquet] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.