AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Buscando en la obscuridad
2 participantes
Página 1 de 1.
Buscando en la obscuridad
Caminaba por las calles obscuras, sus ojos estaban acostumbrados a la oscuridad y el bello paris tenia noches largas... sus sentidos siempre agudos, escuchaba con claridad el sonido de las ratas moviendose entre los callejones, algunas pequeñas... otras grandes caminando sobre dos piernas...
Le gustaba salir de noche, caminar por las callejuelas contrastantes con su fino y bello aspecto. era todo un espectaculo, como en ese momento, a unos metros de el una prostituta lo hacia con un cliente en lo apartado de un rincon. sonrio de medio lado, los dejaria en paz por esa noche, no gustaba de aquellos sabores, sus presas eran muy especificas y mucho mas divertidas.
estaba por marcharce a casa cuando el sonido de pasitos conocidos le detuvo, se giro como buscandolos y sonrio - vamos... sal...- virando su vista en su entorno, hubicando... si...ahi estaba... el golpeteo de un pequeño corazon minino rezonando en sus oidos.
Le gustaba salir de noche, caminar por las callejuelas contrastantes con su fino y bello aspecto. era todo un espectaculo, como en ese momento, a unos metros de el una prostituta lo hacia con un cliente en lo apartado de un rincon. sonrio de medio lado, los dejaria en paz por esa noche, no gustaba de aquellos sabores, sus presas eran muy especificas y mucho mas divertidas.
estaba por marcharce a casa cuando el sonido de pasitos conocidos le detuvo, se giro como buscandolos y sonrio - vamos... sal...- virando su vista en su entorno, hubicando... si...ahi estaba... el golpeteo de un pequeño corazon minino rezonando en sus oidos.
Kazu Maek- Vampiro Clase Alta
Re: Buscando en la obscuridad
Si, vamos, siente como animal. Vive como uno por esta noche. Deja que los problemas de tu forma humana se desvanezcan en al profunda oscuridad de estas sucias callejuelas.
No te detengas, olisquea, caza. asecha, huye. Observa lo que te puede ofrecer este lugar. Recuerda que entre sucios muros como estos conociste a la persona que perforó tu corazón. Y tras alguno de esos mismos muros, quizás esté. No, vamos, sigue, deja que la Luna te arrulle mientras las estrellas te cantan y la noche te arropa. No pienses en nada.
Oh... Espera, ¿Ese olor es el de un caminante de la noche? Lo que es más. ¿El sabe que estás aqui? Sabe que eres? No vayas, no lo conoces. Louis, vamos, aprende a ser más duro, más firme. ¿Acaso no te duele que siempre te usen? No. Eres masoquista, anda, ve, obedece, como siempre haces.
Caminé hasta donde estaba, con el paso receloso de un minino, mirando aquella esbelta figura, hasta que estuvo a menos de medio metro.
Bien, ya estaba allí. ¿ahora que quería de mi?
No te detengas, olisquea, caza. asecha, huye. Observa lo que te puede ofrecer este lugar. Recuerda que entre sucios muros como estos conociste a la persona que perforó tu corazón. Y tras alguno de esos mismos muros, quizás esté. No, vamos, sigue, deja que la Luna te arrulle mientras las estrellas te cantan y la noche te arropa. No pienses en nada.
Oh... Espera, ¿Ese olor es el de un caminante de la noche? Lo que es más. ¿El sabe que estás aqui? Sabe que eres? No vayas, no lo conoces. Louis, vamos, aprende a ser más duro, más firme. ¿Acaso no te duele que siempre te usen? No. Eres masoquista, anda, ve, obedece, como siempre haces.
Caminé hasta donde estaba, con el paso receloso de un minino, mirando aquella esbelta figura, hasta que estuvo a menos de medio metro.
Bien, ya estaba allí. ¿ahora que quería de mi?
Louis J. Bouquet- Cambiante Clase Media
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Se agacho extendiendo un par de dedos a las orejas gatunas sonriendo levemente, apenas un pequeño contacto y habia logrado ver entre la penumbra la imagen de un joven de silueta delgada, de cabellos claros... y aunque no vio su rostro... le daba la sensacion de delicadeza... peno ninguna imagen demaciado clara pues tan pronto noto que la imagen venia a el la alejo con firmeza y es que en ocaciones era inevitable el que aquellas imagenes llegasen a su mente, tan acostumbrado estaba a manipular la vida de los que se encontraban a su alrededos que era casi como un impulso irrefrenable.
- que tramas andando por estas callejuelas pequeño- y arriesgandose a ser arañado le levanto incorporandose, sujetandolo con ambas manos le hacerco a su rostro juntando su nariz con la humeda ajena- te gustaria pasar la ncohe conmigo?- medio en serio medio en broma, aquella cosita pequeña despertaba algo en el que hace ya bastante no sentia... no entendia por que, le gustaban los gatos pero habia mcuhos en paris, tampoco podia deberce a quellla sensacion de desvalides que le proyectaba, el se aprobechaba de los debiles y aplastaba los corazones buenos... entonces... por que?
su mirada se clavo en los ojos felinos que le miraban con desconfianza... y mas en el fondo... distingio un sentimiento conocido... desesperacion...tristeza...dolor... a el todo aquello le era indiferente... entonces... por que? cerro los ojos aun con el minino muy de cerca y lo descubrio... inocencia?
abrio los ojos y sonrio amargamente... "alguna vez fui como tu pequeño... inocente y desvalido..." justo antes de que su madre muriese y le quitasen el ultimo atisbo de bondad que habia en el, antes de aprender a usar todo cuanto tenia a su favor, antes de aprender, que el sexo pasaba rapido si ignorabas que quien te sostenia era tu progenitor-ven conmigo pequeño- le propuso al momento de abrir los ojos.
- que tramas andando por estas callejuelas pequeño- y arriesgandose a ser arañado le levanto incorporandose, sujetandolo con ambas manos le hacerco a su rostro juntando su nariz con la humeda ajena- te gustaria pasar la ncohe conmigo?- medio en serio medio en broma, aquella cosita pequeña despertaba algo en el que hace ya bastante no sentia... no entendia por que, le gustaban los gatos pero habia mcuhos en paris, tampoco podia deberce a quellla sensacion de desvalides que le proyectaba, el se aprobechaba de los debiles y aplastaba los corazones buenos... entonces... por que?
su mirada se clavo en los ojos felinos que le miraban con desconfianza... y mas en el fondo... distingio un sentimiento conocido... desesperacion...tristeza...dolor... a el todo aquello le era indiferente... entonces... por que? cerro los ojos aun con el minino muy de cerca y lo descubrio... inocencia?
abrio los ojos y sonrio amargamente... "alguna vez fui como tu pequeño... inocente y desvalido..." justo antes de que su madre muriese y le quitasen el ultimo atisbo de bondad que habia en el, antes de aprender a usar todo cuanto tenia a su favor, antes de aprender, que el sexo pasaba rapido si ignorabas que quien te sostenia era tu progenitor-ven conmigo pequeño- le propuso al momento de abrir los ojos.
Me quedé quieto, sintiendo sus caricias frias sobre mi pelaje. Siendo un gato pequeño, nunca me mostraba huraño. Sabía que era mejor ser dócil y tierno. Ya fuera para evitar ser dañado, ignorado... o.. como me gustaba, alimentado y consentido. Igual y era un cariño efímero, pero por muy pequeño que fuese, no importaba, no cuando se esta hambriento de amor. Suena desesperado, pero asi era yo.
La mirada clara de aquel hombre, relucía en la oscuridad, de manera hipnótica. Internamente sonreí,ante esa pregunta. ¿Que hacía? Intentar olvidar clavándome más espinas. Una tontería enorme. Pero el no tenía por que saberlo. Era un vampiro, y yo, de momento, un gato.
Eso es, cargame... Si! con gusto voy contigo, dame calor en esta noche. Que el suave aliento que llega a mi desde esta posición, me embriague hasta quedar dormido. No me importa que me trates como tu mascota, estoy acostumbrado a serlo. Déjame ver de nuevo esas pupilas. Vamos, eso es... ¿que hay en ellas? Transmiteme algo!
¿Sabes que no soy un animal real? ¿No hueles algo distinto en mi? Me convertirás en tu alimento de esta noche, si te enteras que soy un hombre? Sería interesante ser mordido por alguien como tú. ¿Sirve mi sangre como pago para que me abraces?
Vamos, desconocido. Claro que iré contigo, no me sueltes. No me dejes solo. Ámame.
La mirada clara de aquel hombre, relucía en la oscuridad, de manera hipnótica. Internamente sonreí,ante esa pregunta. ¿Que hacía? Intentar olvidar clavándome más espinas. Una tontería enorme. Pero el no tenía por que saberlo. Era un vampiro, y yo, de momento, un gato.
Eso es, cargame... Si! con gusto voy contigo, dame calor en esta noche. Que el suave aliento que llega a mi desde esta posición, me embriague hasta quedar dormido. No me importa que me trates como tu mascota, estoy acostumbrado a serlo. Déjame ver de nuevo esas pupilas. Vamos, eso es... ¿que hay en ellas? Transmiteme algo!
¿Sabes que no soy un animal real? ¿No hueles algo distinto en mi? Me convertirás en tu alimento de esta noche, si te enteras que soy un hombre? Sería interesante ser mordido por alguien como tú. ¿Sirve mi sangre como pago para que me abraces?
Vamos, desconocido. Claro que iré contigo, no me sueltes. No me dejes solo. Ámame.
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
lo tomo en sus brazos y acaricio su cabecita peluda- no huyes pequeño?- sonrio un poco levantandolo a la altura de su rostro para verle a los ojos- vamos...vete ahora antes de que sea tarde- el minino lo observo, como dudando, tal vez considerando la posibilidad, pero no hizo amago de marcharce- entonces no tienes escape pequeño, ahora eres mio- lo sostuvo con uno de sus brazos acariciandole libremente- sonrio al verle aceptar sus caricias y le acaricio el menton- muestrame tu verdadera forma...- hablo poniendolo en el suelo casi obligandolo a obedecerle y al contemplarlo se quedo estatico unos momentos- eres muy bello...- murmuro hacercandose a el- seras mi mascota- aseguro sin dejar lugar a dudas- ven conmigo te colmare de placeres. Comida, bebida, vestido... si quieres tomarlo; te lo dare, incluso mi casa...inspiras algo extraño en mi gatito- le acaricio el rostro observando su rostro...sus ojos- no te atrae demaciado lo que te ofresco? que tal proteccion... mi compañia... -sonrio viendole- hay algo que desees? tal vez...alguien?- sonrio aun mas al notar que su exprecion le delataba- ven conmigo, disfruta en mi casa, en mi cama y conseguire para ti todo cuanto desees.
Y estaba luchando por que sus poderes vampiricos no interfirieran en la respuesta del otro- por que no contestas minino? temes romper tu propio encanto? descuida...no pasara
Y estaba luchando por que sus poderes vampiricos no interfirieran en la respuesta del otro- por que no contestas minino? temes romper tu propio encanto? descuida...no pasara
¿Tarde? Si lo hubiera deseado y temido, para empezar, no me hubiera acercado a él. Pero alli estaba, no? Sintiendo su piel fria, y el calor de mi cuerpo gatuno. Já! Escape.. Curiosa palabra, pues yo estaba atrapado, pero no por él. No, ni por nadie en particular.... Solo, era presa de mi propio corazón idiota.
Sentí de nuevo el suelo bajo las almohadillas de mis patas. ¿Mi verdadera forma? Realmente quería verla? No prefería llevarse al gato solamente? Sentí su caricia en mi mentón y lamí sus dedos. ¿Pensaría lo mismo- que era bello- de verme en mis dos piernas? Aún siendo hombre, sería su mascota?
No, no puedes darme todo. Suena demasiado bien. Y nada es perfecto. Aún a pesar de que llegues a jurármelo con esa sonrisa de ensueño que posees. Estaba bien. Ya habría que romper el disfraz. El sabia que era. Y aunque, suponía un peligro dejar mi forma animal, por tanto, la velocidad para huir de él... Esa mirada te decía que algo podía ser verdad, entre tantas promesas
En pocos segundos, donde habia estado un pequeño gato de aspecto inocente, un hombre más bajo que él, hizo acto de presencia.
Lo miré con los brazos cruzados, y una sutil sonrisa sobre los labios. Usando un tono que no era retador, más bien, juguetón, no me moví. Yo era la mascota, no? Solo acataba las ordenes de mi dueño.
Me ofreces muchas cosas. Pareces el diablo vestido de pastor, vampiro.
Sentí de nuevo el suelo bajo las almohadillas de mis patas. ¿Mi verdadera forma? Realmente quería verla? No prefería llevarse al gato solamente? Sentí su caricia en mi mentón y lamí sus dedos. ¿Pensaría lo mismo- que era bello- de verme en mis dos piernas? Aún siendo hombre, sería su mascota?
No, no puedes darme todo. Suena demasiado bien. Y nada es perfecto. Aún a pesar de que llegues a jurármelo con esa sonrisa de ensueño que posees. Estaba bien. Ya habría que romper el disfraz. El sabia que era. Y aunque, suponía un peligro dejar mi forma animal, por tanto, la velocidad para huir de él... Esa mirada te decía que algo podía ser verdad, entre tantas promesas
En pocos segundos, donde habia estado un pequeño gato de aspecto inocente, un hombre más bajo que él, hizo acto de presencia.
Lo miré con los brazos cruzados, y una sutil sonrisa sobre los labios. Usando un tono que no era retador, más bien, juguetón, no me moví. Yo era la mascota, no? Solo acataba las ordenes de mi dueño.
Me ofreces muchas cosas. Pareces el diablo vestido de pastor, vampiro.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
kazu sonrio- soy el diablo, pero visto a medida, l manta no me va- jugueteo un poco- pero digo la verdad, soy el diablo y te dare lo que me pidas por poser tu alma- sonrio un poco- aunque en este caso...- sonrio... le costaba ser coqueto con el. nego y se enderezo- estoy sufriendo un pasmoso ataque de humanidad supongo- masajeandose el pecho- normalmente nada se remueve por aqui a menos que lo haga bombear con sangre fresca... no te gustaria ser mi donante? - medio en broma medio en serio- por que no te llevo a cenar por ahora? hace mucho que no ceno con alguien que no se mi cena.
No puede evitar reir, me llevé una mano a los labios, en un mero acto reflejo, pero, no podía suprimir esa pequeña risa. ¿Que quiere mi alma? Ya lo veremos. Esas cosas, no se dan asi por que si. Puedes tener mi cuerpo -claro, eso también esta por verse, no me entrego a cualquiera- pero nunca algo tan preciado como eso.
-Oh, vamos! ser humano por una noche no sería tan malo. Es más, te da... un toque .... ¿tierno?-le dije, mirandole bien, frunciendo los labios en una sutil sonrisa gatuna. Hay cosas que no se pierden...-Quizás te deje darme un mordisco, no lo sé... depende que hagas para ganartelo... lo que bien es cierto, siempre puedes tomarlo por la fuerza....-hice un mohín. Eso era verdad, el podía tomarme entre sus brazos en ese momento, y dejarme sin una sola gota de liquido carmesí en el cuerpo-Pero acepto esa invitación... ¿Que será, un cuenco de leche?-Me acerqué a él, moviendome sigiloso, hasta rozar su pecho con mi dedo, alzando el rostro para no perder detalle de ese mirar
-Oh, vamos! ser humano por una noche no sería tan malo. Es más, te da... un toque .... ¿tierno?-le dije, mirandole bien, frunciendo los labios en una sutil sonrisa gatuna. Hay cosas que no se pierden...-Quizás te deje darme un mordisco, no lo sé... depende que hagas para ganartelo... lo que bien es cierto, siempre puedes tomarlo por la fuerza....-hice un mohín. Eso era verdad, el podía tomarme entre sus brazos en ese momento, y dejarme sin una sola gota de liquido carmesí en el cuerpo-Pero acepto esa invitación... ¿Que será, un cuenco de leche?-Me acerqué a él, moviendome sigiloso, hasta rozar su pecho con mi dedo, alzando el rostro para no perder detalle de ese mirar
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
kazu se puso los lentes para ayudarce a oscurecer sus ojos y se acomodo el sombrero de copa haciendole una seña para que le siguiera- si es un cuenco de leche lo que quieres tendremos que ir a mi casa, pedirlo n un restaurante resultaria un tanto extraño- le sonrio y respiro ondo- tal vez.... no sea tan malo es ligeramente tranquilizador... -pero la verdad es que nisiquiera antes de su ultimo amanecer habia sido completamente humano, aun asi rio ante lo que el otro decia- eres divertido minino, hace mucho...realmente mucho que alguien cree que soy tierno; tal vez eres muy ingenuo- saliendo del callejon a la calle llena de luz y gente caminando por todos lados bajo las "romanticas farolas"- algun lugar en mente?- caminando a su lado
Las gafas y el sombrero le daban un aspecto elegante, sobrio. Atrayente a un más. Como un verdadero dandy. Oh, si. Había que reconocer que el vampiro era atractivo. Cosa natural en su raza, si, pero, cada uno e las apañaba para destacar. Una simple observación.
Lo seguí, a unos dos escasos pasos. Si fuera aún un gato, estaría pegado a sus piernas.... No se vería muy bien que lo hiciera de igual manera siendo ya un humano, verdad?
¿ingenuo? Si, puede ser. No soy un gato maleado, como puedes ver, el sentido común me obligaba a huir de ti, y sin embargo, no lo hago...-Corté la distancia y sin miedo a ser rechazado, me tomé a su brazo-- y si seré tu mascota... ocasional, acostúmbrate a que te mire como ningún otro te pueda imaginar. Jamás pienso mal de las personas... y... quizás... eso me haga un tonto... lo sé...-Apoyé mi cabeza en su hombro, entrecerrando los ojos, mientras me acostumbraba de nuevo a esa tenue luz.--Quiero mi leche... Donde sea que usted elija, yo iré. No se va a deshacer de mi tan fácil...-me acerqué a su oreja, y le dí un suave mordisco juguetón.
Lo seguí, a unos dos escasos pasos. Si fuera aún un gato, estaría pegado a sus piernas.... No se vería muy bien que lo hiciera de igual manera siendo ya un humano, verdad?
¿ingenuo? Si, puede ser. No soy un gato maleado, como puedes ver, el sentido común me obligaba a huir de ti, y sin embargo, no lo hago...-Corté la distancia y sin miedo a ser rechazado, me tomé a su brazo-- y si seré tu mascota... ocasional, acostúmbrate a que te mire como ningún otro te pueda imaginar. Jamás pienso mal de las personas... y... quizás... eso me haga un tonto... lo sé...-Apoyé mi cabeza en su hombro, entrecerrando los ojos, mientras me acostumbraba de nuevo a esa tenue luz.--Quiero mi leche... Donde sea que usted elija, yo iré. No se va a deshacer de mi tan fácil...-me acerqué a su oreja, y le dí un suave mordisco juguetón.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
kazu sintio las miradas curiosas sobr ellos y la verdad es que poco le importaba- levanto una mano acariciando su cabeza- vamos a casa entonces- riendo para sus adentros- quein te ah dicho que quiero desacerme de ti? tal vez una mascota mimada es lo qu hace falta para que los dias pasen mas rapidos- llamando un coche dejando que el minino subiese primero, ya arriba le abrazo cual si aun fuese un gato acariciandole el cabello, cerca de las orejas despreocupadamente, se sentia relajado- no me agradan las cosas ocacionales... si vas a ser mio es siempre... aunque no estes cerca todo el tiempo.
el coche se desplazo por las calles a buen ritmo, habia tantas criaturas diferentes en una sola ciudad, era extraño, pero supina que siempre habia sido asi, de humano jamas habia notado toda la cantidad de cosas extrañas que le rodeaban, hasta que su maestro le habia abierto los ojos a un nuevo mundo, pensando en el... donde estaria? hacia ya siglos que no sabia nada de el. volvio la mirada al minino junto a el, no habia dejado de acariciar su cabello- realmnte eres un gato no? -sonriendo al verle acurrucado.
el coche se desplazo por las calles a buen ritmo, habia tantas criaturas diferentes en una sola ciudad, era extraño, pero supina que siempre habia sido asi, de humano jamas habia notado toda la cantidad de cosas extrañas que le rodeaban, hasta que su maestro le habia abierto los ojos a un nuevo mundo, pensando en el... donde estaria? hacia ya siglos que no sabia nada de el. volvio la mirada al minino junto a el, no habia dejado de acariciar su cabello- realmnte eres un gato no? -sonriendo al verle acurrucado.
No dije nada. Siempre había pensado que los vampiros no eran tan malos. Más bien, solo... estaban solos. ¿sería muy antiguo él?
Cuando subí al coche que el detuvo, me volví a acomodar hombro, como un niño... y dejé que me acariciara. Quizás, no era lo más normal. Pero nadie me decia que no estuviera bien. Cerré los ojos, disfrutando de aquellos roces.
-Eso suena bien... no te preocupes, no me alejaría tanto... me gusta ser mimado, como puedes ver...
Terminaría arrullandome, pero en verdad me gusta estar asi con él. Con una de mis manos, trazaba pequeños circulos sobre su pecho, notando lo fuerte y suave. Lo frio que estaría bajo aquella tela... Sonreí aún con los ojos cerrados a su pregunta.
-Claro, acaso no parezco uno? Soy adorable, no lo crees?-comenté de manera juguetona, haciendo un sonido parecido a un ronroneo, haciendole caricias sobre el cuello con la punta de mi nariz
Cuando subí al coche que el detuvo, me volví a acomodar hombro, como un niño... y dejé que me acariciara. Quizás, no era lo más normal. Pero nadie me decia que no estuviera bien. Cerré los ojos, disfrutando de aquellos roces.
-Eso suena bien... no te preocupes, no me alejaría tanto... me gusta ser mimado, como puedes ver...
Terminaría arrullandome, pero en verdad me gusta estar asi con él. Con una de mis manos, trazaba pequeños circulos sobre su pecho, notando lo fuerte y suave. Lo frio que estaría bajo aquella tela... Sonreí aún con los ojos cerrados a su pregunta.
-Claro, acaso no parezco uno? Soy adorable, no lo crees?-comenté de manera juguetona, haciendo un sonido parecido a un ronroneo, haciendole caricias sobre el cuello con la punta de mi nariz
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
no parece que la vida te alla tratado muy bien y sin embargo eres un minino mimado y caprichoso- entre risas
se hacerco a su cabello oliendo un poco- ueles a noche y soledad... a amargura y dolor... - sonrio para sus adentros esa sensacion de tener algo indefenso en sus manos, su ego le hacia pensar que podia hacerce cargo de el, pero por que? ya lo jhabia dicho, no era su estilo cuidar de alguien mas, seonrio viendo por la venta; su maestro tampoco era de los que cuidaban de los demas y sin embargo le habia tomado bajo su tutela; tal vez era aquello lo que llamaban destino.
vio al joven en sus brazos y lñe acaricio de nuevo el cabello- bien...voy a mimarte... dime gatico... hay algo que deseesa? aparte de leche claro- bromeando un poco- su vida era aburridas en la eternidad, y complacer los deseos propios comenzaba a ser una rutina, por que no jugar a complacer los de un gatico mimado?
se hacerco a su cabello oliendo un poco- ueles a noche y soledad... a amargura y dolor... - sonrio para sus adentros esa sensacion de tener algo indefenso en sus manos, su ego le hacia pensar que podia hacerce cargo de el, pero por que? ya lo jhabia dicho, no era su estilo cuidar de alguien mas, seonrio viendo por la venta; su maestro tampoco era de los que cuidaban de los demas y sin embargo le habia tomado bajo su tutela; tal vez era aquello lo que llamaban destino.
vio al joven en sus brazos y lñe acaricio de nuevo el cabello- bien...voy a mimarte... dime gatico... hay algo que deseesa? aparte de leche claro- bromeando un poco- su vida era aburridas en la eternidad, y complacer los deseos propios comenzaba a ser una rutina, por que no jugar a complacer los de un gatico mimado?
-Como dicen, mi estimado señor, al mal tiempo, buena cara.-Mientras me olía, yo aguanté una sonrisa, deslizando mis dedos en pequeños remolinos por su pierna, en su muslo. Con voz suave, como una caricia, me apresuré a agregar a sus palabras, o más bien, responder -¿Como puedes saber todo eso mientras me hueles? Debes ser, a aparte de... esto... una especie... de... Eres diferente a lo que crees ser...
seguí allí, entrecerrando los ojos a cada roce de sus dedos. Me estaba adormilando. Podía ser ya un humano, pero, que me tocaran el cabello, siempre me hacía eso. Pero no me dormiría. ¿Que tal y lo hacía, y mientras él cambiaba d idea de mascota a cena? Aunque sinceramente, no lo creía, no cuando esa voz de terciopelo y esos dedos con piel suave como el momo en esplendor, lo tocaban.
Me sentía bien de saber que el era como un genio cumple deseos. Como un niño que encuentra un pequeño pez en el río y este le concede lo que pide, sin importar que sea. ¿Que le pediría el a cambio? Esta bien ser tan desconfiado? Bueno, ya lo había dicho mi interlocutor, no? La vida me había tratado mal.
Me incorporé un poco, apoyando las manos sobre el asiento, para poder ver esa mirada fascinante de cerca, con una sonrisa-¿en serio me darás lo que desee, a aparte de leche tibia? Ahmm me gustaría que me cantaras algo... o... no sé... ¿que tal, si me preparas una cena? No solo me alimento de lácteos y ratones... La verdad, no se que podría pedirte... Me tienes tonto con esas adorables caricias.en un movimiento espontáneo, tomé sus mejillas,y le miré de manera intensa, y confiada, luego, me abracé a él.
seguí allí, entrecerrando los ojos a cada roce de sus dedos. Me estaba adormilando. Podía ser ya un humano, pero, que me tocaran el cabello, siempre me hacía eso. Pero no me dormiría. ¿Que tal y lo hacía, y mientras él cambiaba d idea de mascota a cena? Aunque sinceramente, no lo creía, no cuando esa voz de terciopelo y esos dedos con piel suave como el momo en esplendor, lo tocaban.
Me sentía bien de saber que el era como un genio cumple deseos. Como un niño que encuentra un pequeño pez en el río y este le concede lo que pide, sin importar que sea. ¿Que le pediría el a cambio? Esta bien ser tan desconfiado? Bueno, ya lo había dicho mi interlocutor, no? La vida me había tratado mal.
Me incorporé un poco, apoyando las manos sobre el asiento, para poder ver esa mirada fascinante de cerca, con una sonrisa-¿en serio me darás lo que desee, a aparte de leche tibia? Ahmm me gustaría que me cantaras algo... o... no sé... ¿que tal, si me preparas una cena? No solo me alimento de lácteos y ratones... La verdad, no se que podría pedirte... Me tienes tonto con esas adorables caricias.en un movimiento espontáneo, tomé sus mejillas,y le miré de manera intensa, y confiada, luego, me abracé a él.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
kazu le vio...
-no soy bueno en la cocina...pero mi mayordomo sabra hacerte algo...hace ya mucho que yo no como lo que los vivos comen...- le susurro mientras le seguia acariciando los cabellos aprobechando que habia vuelto a recostare contra el
"Da igual cuánto pienses en el futuro,
Nadie puede ver la verdad.
¿Un vacío? Algo se ha unido a mi corazón.
Sigo repitiendo mis errores.
Sólo un paso cada vez; no sueltes mi mano.
Los días que juntos vivimos aún perduran.
Aunque nos hieran seguiremos siendo iguales.
Aquellos tiempos, aquel lugar, este vínculo nunca desaparecerá."
canto despacio...solo para su gatito mientras no dejaba su cabello, al parecer habia copiado una mas de las manias de su maestro...su obsecion por el cabello. sonrio viendo al gatito en sus manos- que quieres cenar? seguro junno (user:jaja) podra prepararte lo que desees....
(la cancion es kizuna, no se por que mi maquina no me deja entrar a youtube, es una cancion lenta)
despues sonrio- y espero que te acostumbres a mis caricias....me gusta hacerlo me resulta reconfortante...
-no soy bueno en la cocina...pero mi mayordomo sabra hacerte algo...hace ya mucho que yo no como lo que los vivos comen...- le susurro mientras le seguia acariciando los cabellos aprobechando que habia vuelto a recostare contra el
"Da igual cuánto pienses en el futuro,
Nadie puede ver la verdad.
¿Un vacío? Algo se ha unido a mi corazón.
Sigo repitiendo mis errores.
Sólo un paso cada vez; no sueltes mi mano.
Los días que juntos vivimos aún perduran.
Aunque nos hieran seguiremos siendo iguales.
Aquellos tiempos, aquel lugar, este vínculo nunca desaparecerá."
canto despacio...solo para su gatito mientras no dejaba su cabello, al parecer habia copiado una mas de las manias de su maestro...su obsecion por el cabello. sonrio viendo al gatito en sus manos- que quieres cenar? seguro junno (user:jaja) podra prepararte lo que desees....
(la cancion es kizuna, no se por que mi maquina no me deja entrar a youtube, es una cancion lenta)
despues sonrio- y espero que te acostumbres a mis caricias....me gusta hacerlo me resulta reconfortante...
Bajé la mirada apenado. Debí haberlo supuesto. Pero ya no quise agregar nada más, por temor herirlo, o hacerle recordar cosas que quizás le dolieran. O algo asi. Apoyado así, contra él, podía sentir las vibraciones de su pecho cuando de sus labios escapó su voz suave y entonada. Cantaba muy bonito. Y la cancíón, también lo era.
Cerré mis ojos, deleitandome con aquella melodía, cuando esta lamentablemente terminó, pero no así sus caricias.
-Algo ligero pero que sepa bien. No soy de comer mucho... como ves, soy delgado....Comenté, recostándome sobre sus piernas-Me alegra que te guste hacerlo. Me gustan mucho. Tienes dedos suaves....
Off: aww si, si la busque y es amor :33
Cerré mis ojos, deleitandome con aquella melodía, cuando esta lamentablemente terminó, pero no así sus caricias.
-Algo ligero pero que sepa bien. No soy de comer mucho... como ves, soy delgado....Comenté, recostándome sobre sus piernas-Me alegra que te guste hacerlo. Me gustan mucho. Tienes dedos suaves....
Off: aww si, si la busque y es amor :33
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
(*-* a que si)
kazu le sonrio
-hemos llegado- bajando del coche y ayudandole a bajar - venga minino, hemos llegado a tu casa- con la mancion a sus espaldas- es mas calida de lo que parece- le aseguro
(te envio el link a un privado XD)
kazu le sonrio
-hemos llegado- bajando del coche y ayudandole a bajar - venga minino, hemos llegado a tu casa- con la mancion a sus espaldas- es mas calida de lo que parece- le aseguro
(te envio el link a un privado XD)