Victorian Vampires
Hydrangea [May Cross] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hydrangea [May Cross] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hydrangea [May Cross] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hydrangea [May Cross] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hydrangea [May Cross] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hydrangea [May Cross] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hydrangea [May Cross] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hydrangea [May Cross] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hydrangea [May Cross] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hydrangea [May Cross] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hydrangea [May Cross] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Hydrangea [May Cross]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Hydrangea [May Cross] Empty Hydrangea [May Cross]

Mensaje por Kwon Jae Wook Jue Feb 24, 2011 2:37 pm

Jae Wook había salido esa tarde de aquel lugar temporal, en lo que buscaba residencia donde quedarse en esta enorme ciudad. Por que eso planeaba. Quería quedarse, y vivir lo... lo más humanamente que pudiera. ¿Que era un soñador? No le importaba que opinarán de él. No cuando la vida le habia sido arrebatada hacía tan poco tiempo.

Y donde se hallaba ahora? Si, lejos del centro, un lugar donde de momento, esta noche, no rompiera una familia. No dejara una familia sin un miembro de ella. Se sentía repulsivo a veces por ser un asesino, pero ya no podia cambiarlo. Era un ser malo, corrompido, y eso tendría que aprender a ser.

No. Jae Wook no podía aceptar ese tipo de cosas asi. Y, por ello, se encontraba ahora entre los arbustos y las flores. En ese lugar que parecía sacado de un cuento. ¿Era esta una imitación humana de lo que el ser humano consideraba un edén? Como fuera, el aroma de las plantas era intenso, y relajante, mucho más por la noche que por la mañana. Al menos, eso no se lo había arrebatado, el amor por la naturaleza.

Se sentó sobre un banco, rodeado de hortensias, y cerró los ojos, dejanse llevar por ese perfume.
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Hydrangea [May Cross] Empty Re: Hydrangea [May Cross]

Mensaje por Etháin Jue Feb 24, 2011 3:07 pm

Ya sabía que ese no era un vocabulario adecuado para una damisela como yo, pero no podía dejar de maldecir una y otra vez mi suerte, mi nefasta suerte.
Caminé sin sentido de la orientación, deambulando de un lado para otro sin saber qué me guiaba y dónde quería terminar. Pero desde luego, mi pequeña mansión quedaba demasiado alejada de esos parajes tan típicos del sur de París.
Con los zapatos en las manos, pues en un segundo de mi gran torpeza me había partido los escasos tacones que me elevaban unos centímetros más del suelo, empecé a deambular por una especie de jardín, lleno de flores y olores exquisitos.
La luna iluminaba tenuemente aquél bello jardín, pero en tal caso, la falta de luz no me importó, al contrario, daba una sensación casi surrealista de aquél momento.
Sonreí débilmente casi sin proponérmelo, pues quizás tampoco poseía tan mala suerte.
Miré a mi alrededor en busca de algún lugar dónde descansar unos minutos, dejándome envolver por aquellos aromas y la hermosa oscuridad que me rodeaba. Hallé, no muy lejos de mi, un banco ocupado por un muchacho que parecía dormir. Sin dudarlo ni prestarle la menor atención, tomé asiento a su lado y suspiré profundamente.
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kwon Jae Wook Jue Feb 24, 2011 3:34 pm

Eso es... ¿puedes a lo lejos escuchar el agua caer sobre una fuente? Si... El agua fluye una y otra vez.. Desearías ser como ese vital líquido, pero no puedes, por que el agua que corre en la fuente, es pura, y tu no.

Tu tienes las manos llenas de sangre, pequeño Jae, si...

Abrió los ojos con lentitud pasmosa. Un aroma había llegado a su nariz. Un perfume femenino... Jae Wook miró por el rabillo del ojo a aquella mujer que se había acercado. A pesar de lo poco iluminado, él podía verla un poco mejor que si hubier sido un humano. Ella lo era, asi se lo decía el palpitar de su corazón. De piel clara y cabellos trigueños, algo ondulados. ¿Que hacía aquí tan tarde? Se preguntó.

El joven surcoreano, se enderezó, y se giró por fin en dirección asu desconocida, ahora compañera de banco.

-¿Se perdió?-Le pregunto, mirandole sin expresión, y la voz sin un color especifico.
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Etháin Jue Feb 24, 2011 3:46 pm

De pronto, una voz masculina se dirigió hacia mí, aunque no estando muy segura de ello, comprobé mi alrededor cerciorándome entonces de que estaba sola. Sola, con la aquella voz. Miré a su dueño y supe que el muchacho al que creía dormido, no lo estaba realmente.

- Soy sonámbula.- ironicé a modo de broma, pero sin perder aquél deje amargo que últimamente solía acompañarme a todos lados.

Le mostré entonces el par de zapatos rotos y resoplé mientras ponía los ojos en blanco.
Me recosté en el respaldo del banco y volví a suspirar, dejando aquella conversación sumida en el silencio de la noche y el olor a hydrangea.
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kwon Jae Wook Jue Feb 24, 2011 4:54 pm

El chico la miró analizando su tono de voz y su aspecto. Sin contar su actitud. Por un momento, se preguntó si la chica sería una... no... no tenía mucha pinta de serlo. ¿Pero, entonces, que haría verdaderamente a esa hora fuera de casa?
No era tan idiota como para creerse esa palabras. Pero tampoco estaba él para inmiscuirse en sus asuntos. Aunque... ese trasfondo de sus palabras...

Jae era un chico curioso desde niño. Y siempre obtenía lo que queria, no solo por que fuera su voluntad, Un capricho, no. El sabia trabajar duro para conseguir sus metas.

Volvíó a acomodarse en el asiento, cruzando sus piernas, una sobre otra, sin dejar de mirarla con aquellas pupilas de un caoba brillante.

-No debes dejar que una mala noche borre la sonrisa de tu rostro, pequeña.-Pronunció con tranquilidad, un tono elegante y frio, de aquel que quiere tomar las riendas de la situación.
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Etháin Vie Feb 25, 2011 1:29 am

Alcé la vista hacia él con curiosidad, preguntándome ahora qué hacía él allí y porqué le parecía tan extraño que una señorita merodeara por aquél jardín durante las altas horas de la madrugada. Mordí mi labio inferior y bajé la vista, negándome a contarle lo sucedido por pura verguenza.

- No se puede borrar algo que no se posee.- insinué, mirándole de reojo con una leve sonrisa infantil llena de ternura y melancolía.

Y lo cierto, es que no me percaté del significado de mis propias palabras hasta que no lo había dicho. Y en ese preciso instante, quise recordar la última vez en la que había sonreído pero mi mente no abastecía al pasar de los años.

Suspiré disimuladamente y le hice un gesto hacia él, incitándole a que hablara y me distrajera. ¿Cuál era su nombre? ¿Qué hacía allí?
Demasiadas preguntas sin respuesta.
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kwon Jae Wook Vie Feb 25, 2011 1:35 pm

¿No le temía? No por que de alguna manera providencial supiera el monstruo que era, si no por que era un desconocido. Un hombre extranjero en un lugar poco común y transitado. Una parte de él, se sintió mal, apenado por aquella joven. ¿Había algo peor en el mundo que una persona que no tuviera la dicha suficiente como para reir de verdad?

Jae Wook se dio cuenta que no era tan desafortunado. Siempre había alguien más. Y para muestra, aquella chica, que, sin comerlo ni beberlo, ahora estaba alli. A su lado. ¿Que significado tenía aquella seña? El no estaba muy familiarizado aún con las libertades europeas, y eso, que tenía algunos años viviendo por esas tierras.

Ahogó una risita queda. Y se enderezó

-Dime Jae Wook,....y tu, niña, tienes algún nombre, o solo eres un capricho de mi mente en esta noche, incitado por el embriagante aroma de las flores que nos rodean?
No se lo había pedido de viva voz, pero el chico a veces no podía evitarlo. Se esforzaba por no romper la privacidad de los pensamientos... Pero aún no lo controlaba. No era su culpa.

Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Etháin Vie Feb 25, 2011 1:58 pm

Reí suavemente cuando quiso saber mi nombre de una forma casi disimulada.

- Si yo fuese fruto de un juego de su mente, ahora estaría en una pesadilla.- aventuré sin perder la sonrisa y un buen humor que poco a poco se iba apoderando de mis tristes labios carmesíes.- Soy Maia Cross, pero llámeme May.- le pedí al fin, respondiendo a su pregunta cuando él se presentó.

Sin darme cuenta, un rubor había tomado mis mejillas y las coloreó de un rojo profundo. Entonces, agradecí la escasa visibilidad, aunque oculté mi rostro de la mirada del joven volteandolo, fingiendo observar una extraña flor que crecía a mis pies.
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kwon Jae Wook Vie Feb 25, 2011 2:46 pm

El vampiro no pudo evitar esa sonrisa que le salía natural. Pero no entendía por que la joven evadía hora el contacto visual con él. ¿Acaso la flor era más interesante? -Un placer, señorita... May...

Kwon se sentía cómodo con aquella humana, y por una vez, el deseo irrefrenable que lo acechaba cuando estaba mucho tiempo cerca de un mortal, se opaco.
Se aclaró la garganta, para hacer la voz suave, y algo más animada, para que aquella chica se sintiera segura con él. Se atrevió asi mismo, a tomar con delicadeza su mentón, para volver a tener ese contacto, ese lazo entre sus miradas.

-Nunca tan bellas facciones serían la pesadilla de un hombre como yo... ni, creo, que de nadie más...
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Etháin Vie Feb 25, 2011 3:00 pm

El joven se aclaró la garganta y eso me relajó, pero no lo suficiente como para alzar de nuevo la vista hacia sus ojos. Aquellos ojos que empezaban a despertar algo que creí dormido en mis entrañas.

Sin embargo, su mano, fría pero suave y de un aroma jamás antes olisqueado, tomó mi mentón y lo elevó para obligarme a mirarle a los ojos.
Sentí mi boca seca, mis labios tiritantes, mis ojos cristalizados y mi pulso disparado. No comprendía por qué, pero casi aposataba a que sus ojos me hipnotizaban, haciéndome perder la noción del tiempo y del espacio.

Finalmente, pude arrancar unas palabras de mi voz, quién se escondía entre las cuerdas vocales, temerosa de que no sonara cuán melódica deseaba.

- Gracias.

¿Gracias? ¿Eso es todo? Me maldije internamente por no tener el valor suficiente para alargar aquella conversación, o el orgullo que solía ostentar cuando los hombres se me acercaban, pues solía despedirlos de forma casi burlesca. ¿Porqué no podía hacer lo mismo con ese joven? ¿Qué me ataba a su mirada? ¿Quizás su olor? ¿O su suavidad? ¿O quizás era su voz?
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kwon Jae Wook Vie Feb 25, 2011 4:24 pm

El coreano se sintió levemente frustado. ¿Acaso aquella mujer no podía decirle más de tres palabras corridas? ¿Por que no le daba el placer de escuchaar su voz durantes más segundos?

Él era paciente, si, pero a veces, esa paciencia se desvanecía. Era tan bipolar como un niño. Le soltó, deslizando sus dedos, para dejar un rastro pequeño sobre la piel ajena.
De nuevo exisitía una distancia entre los dos. Ella parecía un indesifrable caleidoscopio. Cruzó los brazos sobre el pecho, y volvió a posar la cabeza sobre el respaldo del banco.

-Quizás debas volver a casa. No sabes los peligros que te asechan entre las sombras. Seguro alguien se preocupa por ti en ella...

-Quizás, la estuviera reteniendo de manera involuntaria. Era mejor no mirarla más... Si ella no quería, el no la forzaría a una conversación. Pero tenía que ponerse a salvo.
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Etháin Sáb Feb 26, 2011 11:21 am

El chico soltó mi mentón y me pareció que ese gesto lo hizo... ¿decepcionado? ¿malhumorado?
Inspiré oxígeno y volteé el rostro hacia el frente, intentando apaciguar los fuertes latidos que seguían coloreándome las mejillas.

Sus palabras no eras las esperadas, siendo honesta. Esperaba otras, dirigidas a una cita, o quizás a un declaración de intenciones. Pero lo que obtuve fue una indirecta para que me desvaneciera del banco, por lo que, sin dudar, me puse en pie y miré al joven con un deje ofendido en mi voz y mis ojos.

- Si es lo que deseáis, os dejaré a solas con esas sombras que tanto dice que me acechan.- comenté, sin percatarme de que había fruncido el ceño casi como un puchero infantil.

Sonreí, o por lo menos eso intenté, y giré mi cuerpo en 180 grados para desaparecer de allí, llevando en la manos los malditos zapatos rotos.
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kwon Jae Wook Sáb Feb 26, 2011 4:52 pm

El chico poco a poco sonrió. No ese tipo de expresión que demuestra alegría, más bien de algo que te divierte sin causarte gracia. ¿Se iba tan pronto? El no la había corrido en realidad. No. Solo... había querido ponerla a salvo de él mismo. Pero... tampoco esto lo hacía sentirse bien. Mientras ella se disponía a irse, con esa expresión de...

Había sido un tonto. No necesitaba ver más allá, para ver que era peor que un mosquito que va una y otra vez a la luz, a pesar del daño que le pueda causar. Asi era él. Hacía lo que no debía hacer.

No se movió, pero si hizo algo por detenerla.

-No te corrí. Espera. Fui grosero, lo siento.--El chico se puso de pie con gracia, y le detuvo con suavidad por el brazo, le obligó suavemente a girarse, y le regaló una de sus famosas sonrisas de niño bueno. La tenía tan ensayada, que le salía natural.
-Al menos, deja que te acompañe para remediar mi descortesía
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Etháin Sáb Feb 26, 2011 4:59 pm

La voz de Jae me detuvo un segundo, pero no me convenció. Quizás por ello, el joven se alzó del banco y me tomó delicadamente del brazo, estremeciéndome levemente por su gélido contacto de piel. Me volteó suavemente y mis ojos tropezaron de nuevo con los suyos, aquellos cuyo dueño se había convertido en la única persona capaz de robarme el habla y la habilidad para pensar con claridad. Y su sonrisa... simplemente me congeló, sintiéndome incapaz de decir o hacer nada.

Sin embargo, temí que de nuevo, aquél silencio me apartara de su compañía, por lo que saqué fuerzas de dónde no las tenía y alcé la vista con los ojos enmascarados por una indiferencia que no sentía.

- Como guste.- me limité a decir, encogiéndome levemente de hombros y de paso, soltándome de su agarre y de sus ojos... aquellos que si quisieran, podían pedirme la luna que yo con una sonrisa se la entregaría.

Me volteé de nuevo y empecé a caminar entre las flores del jardín, sin girarme a averiguar si realmente él me seguía.
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kwon Jae Wook Sáb Feb 26, 2011 5:38 pm

-Aquello le estaba pareciendo interesante. Jae Wook no era del tipo que busca chicas sin una pizca de cáracter. Le gustaban aquellas que se hacían las fuertes. Aquellas que para otros serían frías... El... el no veía en la frialdad una hecho negativo, el podía notar la fortaleza de todo un espiritu indomable.
Quizás, solo por ello, su sonrisa para con ella, fuese solo un poco fingida. En verdad, aquella chica de mirada esmeralda, le causaba interés

Que decir lo tierno de esas mejillas sonrosadas, y esos labios que apenas se abrían para dirigirse a él. La dejó avanzar unos pasos, pero pronto, como un cachorrillo fiel, le siguió, a paso suave, apenas pisando fuerte. Sus pasos quedaban amortiguados, eso era todo.

El hubiera deseado ofrecerle su brazo como todo un caballero, pero ella se había girado sin darle tiempo. Tomo unas florecillas silvestres en colores blanco y amarillo, las cuales hizo girar.

Solo fijate por donde pasas, no te vayas a tropezar, May, no queremos accidentes esta noche....
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Etháin Sáb Feb 26, 2011 5:53 pm

Unos pasos sigilosos me siguieron y sonreí para mis adentros, satisfecha. Jae se puso a mi lado y me entregó unas florecillas que sin dudar, me coloqué entre mi cabello cobrizo con destellos rojizos, mientras le miraba de reojo.

- Gracias.- musité, de mejor humor.- Aunque necesitarás algo más que un par de flores para disculparte por tu grosería.- le dije, simulando seguir ofendida por sus palabras pero, no pudiendo contener una carcajada, desvié mi rostro en dirección contraria a su inquisitiva mirada angelical.

Y justo cuando iba a rebatirle aquél comentario sobre los accidentes, mi pie derecho tropezó con una raíz sobresaliente de uno de los cerezos que adornaban uno de los caminos del jardín, haciéndome tambalear y, por unos segundos, volar, sabiendo que culminaría en el suelo cubierto de arena y maleza.

Como siempre, mi torpeza vencía...
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kwon Jae Wook Dom Feb 27, 2011 10:36 pm

El chico bajó la mirada, y sonrió un poco. ¿Quien dijo que eran para disculparse? Solo eran un gesto amistoso. Pero se alegró que ella llegase a pensar algo asi. A veces el maknae de la familia Kwon, no pensaba las cosas, y le salían por puro impulso
-Vamos, no seas tan mala conmigo.- Le dijo con los labios aún esbozando una sonrisa. Quien lo viera diría que era un chico realmente bueno. Nadie podía ver ese interior lleno de dualidades.

A velocidad pasmosa, el joven la vió tropezary empezar a caer. Rodó los ojos. El se lo habia advertido. Usando su velocidad adquirida, logró pasar un brazo por su cintura, y le sostuvo con fuerza, como si fuera una frágil figura de cristal que el hubiera salvado.

-¿Querías llevarme la contraria, o, simplemente buscabas admirar el césped y aquellas ramas con más detenimiento, May? Si es así, permiteme decirte que tenes una forma peculiar y ... extraña de caminar.-El joven empezó a reír, esperando ella no se enojara
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Etháin Lun Feb 28, 2011 9:08 am

Cerré los párpados y me mentalicé para la caída, pero algo fuerte me sostuvo y tras unos segundos llenos de confusión, abrí los ojos a la vez que escuché la voz de Jae. Entreabrí la boca, queriendo decir algo pero no sabiendo qué. Fruncí entonces mis labios, dándome por vencida y mirando a mi salvador con el ceño arrugado por burlarse de mi torpeza, e intenté forcejear con su brazo para soltarme de su agarre y así demostrarle que no necesitaba su ayuda.

Sin embargo, cuando coloqué mis pies para caminar por mí misma, supe que me había torcido el tobillo. Disimulé una mueca de dolor y aun así, me puse en pie.

- Como ves, no ha sido nada.- murmuré mientras me arreglaba el vestido rojo lleno de arrugas y algo mal puesto tras el tropezón.

Alcé la vista hacia él y cuando pensé que no creía en mi afirmación, le sonreí dulcemente, intentando distraer sus pensamientos con ese gesto, aunque tampoco creía que fuera a funcionar...
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kwon Jae Wook Lun Feb 28, 2011 12:42 pm

El chico no entendía por que, pero parecía tener un don especial para hacer que las mujeres se enojaran con él. No lo había dicho con el animo de burlarse... no de manera directa y ofensiva. Solo... como si quisiera romper un poco la tensión. Volverse su amigo. Si, si no obtenía eso primero. ¿Como quería volver a verla después?

El chico sabía que le estaba mintiendo. Pero, por todos los cielos, si ella no quería su ayuda, no se la daría. Total, si seguía de ofrecido, quizás, se molestase más con él.

-Como quieras. Pensaba cargarte hasta tu casa, pero, si puedes caminar, entonces, vamos, sigamos delante...-A pesar de lo adorable de esa sonrisa, no lo compraba con ella. Se cruzó de brazos, y espero a que avanzara.
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Etháin Lun Feb 28, 2011 12:51 pm

Mordí mi labio inferior, dubitativa, y tras ver que pensaba esperarme a que empezara a trazar el camino, suspiré disimulada y empecé a despegar los pies del suelo para, tambaleándome, caminar en línea más o menos recta.
El tobillo me dolí demasiado, y creí ver cómo poco a poco se me iba hinchando. ¡Maldición!

Vi, no muy lejos de mí, un banco solitario y, sin poderlo soportar, caminé paulatinamente hacia él para sentarme con suavidad y cierta elegancia que a penas me quedaba intacta tras la caída. Alcé la vista tímidamente hacia Jae.

- Estoy cansada.- mentí, bajando instantaneamente los ojos hasta mis manos y escondiendo el tobillo de su vista.
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente