Victorian Vampires
Hydrangea [May Cross] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hydrangea [May Cross] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hydrangea [May Cross] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hydrangea [May Cross] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hydrangea [May Cross] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hydrangea [May Cross] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hydrangea [May Cross] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hydrangea [May Cross] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hydrangea [May Cross] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hydrangea [May Cross] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hydrangea [May Cross] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Hydrangea [May Cross]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Hydrangea [May Cross] - Página 2 Empty Hydrangea [May Cross]

Mensaje por Kwon Jae Wook Jue Feb 24, 2011 2:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Jae Wook había salido esa tarde de aquel lugar temporal, en lo que buscaba residencia donde quedarse en esta enorme ciudad. Por que eso planeaba. Quería quedarse, y vivir lo... lo más humanamente que pudiera. ¿Que era un soñador? No le importaba que opinarán de él. No cuando la vida le habia sido arrebatada hacía tan poco tiempo.

Y donde se hallaba ahora? Si, lejos del centro, un lugar donde de momento, esta noche, no rompiera una familia. No dejara una familia sin un miembro de ella. Se sentía repulsivo a veces por ser un asesino, pero ya no podia cambiarlo. Era un ser malo, corrompido, y eso tendría que aprender a ser.

No. Jae Wook no podía aceptar ese tipo de cosas asi. Y, por ello, se encontraba ahora entre los arbustos y las flores. En ese lugar que parecía sacado de un cuento. ¿Era esta una imitación humana de lo que el ser humano consideraba un edén? Como fuera, el aroma de las plantas era intenso, y relajante, mucho más por la noche que por la mañana. Al menos, eso no se lo había arrebatado, el amor por la naturaleza.

Se sentó sobre un banco, rodeado de hortensias, y cerró los ojos, dejanse llevar por ese perfume.
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Hydrangea [May Cross] - Página 2 Empty Re: Hydrangea [May Cross]

Mensaje por Kwon Jae Wook Lun Feb 28, 2011 1:03 pm

El caballero dentro de él, le decía que debía socorrerla aunque ella no lo deseará. Pero la parte sensible de su ego, tanto como el de ella como el suyo propio, se limitaban a ver sus penosos pasos.

Al verla en el banco, el chico sonrió y caminó hasta ella con paso firme, no necesitaba ser un chismoso en su interior para darse cuenta que le mentía. Su hermana muchas veces había hecho lo mismo con él y Bae.

-si lo dices te creeré, pero... ahmm ¿no querías llegar a tu casa? ¿o piensas dormir en ese banco como indigente, mujer? ah? Aún puedo cargarte. ¿Quieres?
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Etháin Lun Feb 28, 2011 1:20 pm

Miré a Jae y finalmente, asentí a su sugerencia.

- Pero prométeme que me soltarás si te cansas.- le pedí con un hilo de voz, sorprendentemente agobiada por el calor de mi sangre bullir tras mis mejillas.

Me puse en pie y de nuevo, me tambaleé, agarrándome a lo primero que pude y percatándome segundos después, que se trataba de la camisa de Jae.

Él era algo más alto que yo, por lo que tuve que inclinar mi cabeza hacia arriba para encontrarme con sus ojos, viéndome reflejada en su mirada y percatándome de que mis ojos tenían un brillo especial, jamás antes sentido.

Fruncí mis labios sin soltar todavía el cuello de su camisa y esperé a que su voz me sacara de aquella extraña ensoñación, obligñandome a apartarme de su pétreo y frío cuerpo varonil.
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kwon Jae Wook Lun Feb 28, 2011 1:43 pm

-No me cansaré, soy fuerte. ¿No me ves? -Le sonrió solo un momento.... antes de que pasara aquello. No hizo nada para apartarse de aquel agarre. por un momento, se olvidó de lo que era... y se sintió, como el chico dulce que era antes de serlo. La miró de manera intensa y confusa. No sabía que le pasaba en esos segundos.

¿por que lo miraba así? Vamos, que fuera ella quien rompiera el momento. Se sintió pequeño... y desarmado. Movió una de sus manos y la posó con cariño y suavidad en su mejilla. ¿En que momento su respiración le golpeó la cara...? ¿Como es que estaba tan cerca...? ¿Por que cerraba los ojos?

-Vamos, dejame... te cuidaré...
-Apenas rozó sus labios, volvió en si. Y se apartó, apenado.... -ahmmm yo.. no... ¿como deseas que te cargue, en brazos o en la espalda?-Le dijo sin mirarla

Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Etháin Lun Feb 28, 2011 1:57 pm

Jae pareció tan confundido y desarmado como yo. Pero a diferencia mía, se dejó guiar por el momento, y su rostro se aproximó a mí lentamente, cerrando sus ojos. Podía contar cada pestaña que adornaba sus ojos, pero no lo hice. Me limité a cerrar los ojos con él y a entreabrir los labios como nunca antes lo había hecho, siempre esperando a mi Príncipe Azul de los sueños.

Sin embargo, sus gélidos labios a penas rozaron mi boca y él ya se distanció de mí, preguntándome a cerca de la más cómoda posición para llevarme.

Hice una mueca sin querer, pues esperaba un primer beso más pasional, más irreal, quizás.

- Soy una damisela así que... preferiría que fuese en volandas.- musité con un tembloroso hilo de voz, mientras bajaba mi mirada hacia mis manos y esperaba a que él me tomara entre sus brazos, sintiéndome una estúpida por no ser lo suficientemente valiente como para pedirle una prolongación del beso.
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kwon Jae Wook Lun Feb 28, 2011 2:34 pm

"Eres un tonto. Has arruinado un momento único en su vida. Tu no le darás importancia, pero ella si. Una chica siempre cree en los cuentos de hadas..."

El chico se sentía realmente terrible. No debía haberse dejado llevar. Pero ya no habia marcha atrás. Lo ocurrido jamás podría cambiarse, asi pasaran miles de años. Pero, a pesar de aquel momento sin pensar... no se arrepentía. Estaba... si, contento con aquel pequeño e infimo beso robado.

Ella no era la tonta,él si. Ignoró sus palabras por el momento, y tomó sus mejillas nuevamente, levantando su rostro. Como una petición, una suplica. Un disculpa a su idiotez.

Volvió dejarse guiar por el corazón que ya no latía de manera fisica... Y esta vez, no se alejó. Se atrevió a robar de nuevo un contacto cálido a esos belfos rosados
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Etháin Lun Feb 28, 2011 3:33 pm

El silencio se acomodó sobre nuestro labios, pero no hice ademán de movimiento, pues representaba que ahora debía alzarme y acunarme en sus brazos, las fríos como distantes los notaba.

Sin embargo, no hubo ni palabras, ni demasiados gestos, puesto que sus manos se movieron a mis mejillas, ya sin rastro del rosado tinte que momentos antes las habían cubierto, y alzando mi rostro hacia Jae, quién de nuevo se acercó a mí.

Por un segundo, una millonésima parte de un momento humano, pensé en ladear mi rostro para evitar que ambos labios se fundieran en uno. No quería que me tomara por una chica fácil, ni cobarde, ni tonta, ni enamoradiza... Y desde luego, no quería sentir que su boca se alejaba de nuevo con una torpe disculpa.

Aún así, mi cerebro se nubló y mis pensamientos se evaporaron, dando paso a la oscuridad cuando mis párpados cedieron y mi boca buscó la suya con una necesidad jamás antes experimentada, sintiendo como si acariciara el Paraíso cuando nuestras lenguas juguetearon sutilmente en boca de nadie.

Mis manos se movieron instintivamente a su cuello, aferrándolo a mí, suplicándole con ese gesto que no se apartada, que deseaba que aquél beso no fuese efímero, sino que durase... eternamente.
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kwon Jae Wook Lun Feb 28, 2011 4:12 pm

Jae Wook no sabía que era esa sensación que nacía en su interior. Pero... que ella le correspondiera, que no lo rechazara...
Era mucho más de lo que merecía. El no pensaba nada malo de ella. Ella solo era una chica que había tenido la desgracia de encontrarselo.

El podría estar alli, mientras ella no lo soltara. Si eso pasaba, él podría evaporarse... o ella. Si, May, que en comparación con él, tenía toda una vida por delante. Crecería, y encontraría un buen partido, alguien con quien formar una familia. Y no un chico que ya ni siquiera estaba realmente vivo.

No, no quería pensar en eso. No cuando el sabor de los labios de aquella dulce chica estuvieran junto a los suyos. No mientras ese intercambio de todo y nada, estuviera presente. No mientras pudiera tocar el cielo con los dedos.

Pero los sueños siempre terminan, tarde o temprano. Y, el no podía permitir que aquello fuese más alla.No soportaría perderla. ¿por que?

Con lentitud, se apartó de los labios de ella. El no necesitaba respirar, pero ella si. Abrió los ojos, y sin separarse demasiado, permanecío alli, en silencio. Temía decir algo y hacer que todo estallara en miles de pedazos, fragiles, como una hoja en otoño
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Etháin Lun Feb 28, 2011 4:44 pm

Y como siempre, el tiempo no se detuvo y el beso, llegó a su temido fin. Sentí a Jae apartarse levemente de mi, permaneciendo quieto y en silencio, algo que odiaba en ese momento.

Sin mover mis manos de su cuello, abrí mis ojos lentamente y los clavé en él, buscando respuestas a las preguntas que empezaban a asaltarme a cuentagotas. Pero no hallé más que silencio y un brillo centelleante que no supe identificar. Y fue entonces cuando el miedo me empujó a abrazarle de aquél modo tan... no lo sé, como si de pronto necesitara su aroma para poder vivir. Le abracé del cuello y suspiré, sabiendo que me tomaría por loca. Sin embargo, no me importó. Ya no.

- No me dejes.- le supliqué, con la voz entrecortada como si estuviera... ¿llorando?

No comprendía qué me ocurría, pero tenía el presentimiento de que Jae desaparecería en cualquier momento y sentí que no podía permitirlo.
La cuestión era... ¿por qué?
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kwon Jae Wook Mar Mar 01, 2011 2:02 pm

Como el viento que no mueve a la montaña, así fue el abrazo de May para Jae. Era fuerte, intenso y en su mirada se veían tantas cosas, que el chico no sabia que decir ni como sentirse. Temía que aquello en su interior, que era aún pequeño como aquella brizna que se abre paso entre las ramas secas, fuera ya más intenso en el pecho de la joven.
Lo hacía sentirse mal... y contento. ¿Era el creador quien de alguna forma estaba regalandole un poco de.... de... amor a su vida inmortal?

El chico se odió en el preciso instante en que se dió cuenta que ella lloraba. No, aquello no estaba bien. Ella no podía hacerlo por alguien como él. Por que sabia que era su maldita culpa. Aunque lo quisiera, él no podía estar con ella siempre, ella moriría y Jae no. La luz del día, le impedía verla como un hombre cualquiera, solo podría verla por las noches, cobijados por la luna y las estrellas....

La apretó fuerte contra su pecho, apoyando su mejilla sobre la parte alta de su cabeza

-No, no lo haré. No temas
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Etháin Mar Mar 01, 2011 2:18 pm

Usé todas mis fuerzas para intentar contener aquellas lágrimas traicioneras que, sin mi permiso, habían escabullido de mis ojos y ahora se deslizaban libremente por mis mejillas. Por suerte, era oscuro y el joven no podía ver mi rostro lloroso.

El muchacho del que, extraña y sorprendentemente, empezaba a sentir algo por él, apoyó su mentón sobre mi cabeza y me abrazó fuertemente contra su marmóreo pecho.

Me aparté unos milímetros de él, lo suficiente como para poder clavar mis ojos en los suyos y averiguar qué veían sus ojos, qué expresión dominaba su perfecto rostro. Y cuando nuestras miradas se enlazaron de nuevo, una corriente eléctrica, parecida a un latigazo, recorrió mi espalda, acompañando, por supuesto, el violento latir de mi corazón.

Sin pensar en nada más que Jae, me puse de puntillas y y mezclé mis finos dedos en su cabello de la nuca, acariciando su cuello suavemente mientras entreabría de nuevo mis labios para buscar los suyos.

- Te necesito.- jadeé entre beso y beso, olvidándome por completo del mundo que pisaba, del aire que me faltaba, de la honra que debía mantener y ante todo... del tiempo.
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kwon Jae Wook Mar Mar 01, 2011 3:27 pm

De nuevo aquel choque de miradas que se decían todo, pero que no se sabían explicar.... ¿entender? Eso era probable que si. Por que cuando es el destino quien te une, no puedes escapar de él. No se puede escapar de uno mismo.

No cuando el corazón de una dama tan bella parece querer salir de su pecho, para latir en el tuyo, que guarda un órgano inmóvil, pero que a pesar de ello, aún es capaz de sentir, de amar. Jae Wook lo estaba prendiendo esa noche. ¿Por que no la había conocido antes?

Con cuidado, limpió aquel rastro de lagrimas. Sus dedos rozaban la piel de su frío cuello. ¿Se podía estar mejor esa noche? El silencio era agradable, por que estaba con May. No se necesitaba mas que caricias tan simples como un beso, para transmitir todo lo que sentía. Parecían dos náufragos que buscan anclarse a la última tabla de un barco.

-Podría decirte lo mismo. ¿Que tienes niña, que tus pupilas esmeralda me robaron el corazón?--El chico la tomó en brazos, preocupado por el tobillo de la muchacha. No quería que sufriera en lo más minimo, volvió a acercarse a su rostro, rozado sus labios y su nariz, frente con frente.
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Etháin Mar Mar 01, 2011 3:51 pm

Jae acarició mis mejillas con sus gélidos dedos mientras éstos secaban las lágrimas que habían dejado de aflorar en mis ojos, aunque estos permanecían cristalizados y no podía admirar plenamente el rostro del muchacho.

Sus voz, envolviendo aquellas dulces y anheladas palabras, propiciaron cierto enrojecimiento de mis mejillas y que mi mirada cayese hasta mis temblorosas manos, sintiendome una pecadora por no aprovechar cada segundo que la vida me regalaba con la presencia de Jae.

De pronto, sus brazos me rodearon y me elevaron del suelo, recordandome entonces mi tobillo malherido. Alcé la vista a Jae con una sonrisa de gratitud y dejé que sus labios besaran los míos con ternura, quedando frente a frente.

- No puedo devolverte lo que me pertenece, Jae.- comenté, aludiendo a sus palabras anteriores.- Sin embargo, puedes intentar arrebatarmelo.

Reí suavemente, dejando que aquél reto calara en su mente y deseando convertir aquél juego en una noche infinita, dónde los únicos testigos fueran la luna y las estrellas.
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kwon Jae Wook Miér Mar 02, 2011 3:23 pm

Sonrió, de manera tan autentica, tan real, en verdad lo sentía. Hacía mucho que no regalaba esas sonrisas. No entedía, pero esa humana lo hacía sentir bien, y si, estaba cayendo en un amor a primera vista, ¿que era cursi? El no creía. En el fondo, siempre sería el muchacho soñador de su época mortal.

-no será necesario, May, quiero que lo protejas, como yo te proetejere siempre, aunque no me veas a tu lado. Lo que si puedo,hacer, es robarte algo ati...-El chico sonrió, y volvió a buscar sus labios, mientras comenzaba a avanzar con lentiud, casi como si flotara. No la soltaría.
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Etháin Miér Mar 02, 2011 3:52 pm

Solté una suave y efímera carcajada hasta que Jae se inclinó de nuevo para besarme. Y como siempre, sentía un extraño vacío en mi pecho cuando se distanciaba, como si necesitara sus labios para poder seguir respirando. De pronto, sentí cierta ansiedad pero intenté calmarme, distrayendo mi mente con cosas que realmente no necesitaba saber pero por curiosidad, pregunté.

- ¿Y qué te trajo hasta aquí, Jae?- le pedi con una sonrisa alegre y juvenil.- ¿A qué te dedicas? ¿Y tu familia? ¿Vives en París? ¿Cuales son tus gustos? ¿Fumas?

Las cuestiones me salían solas, sin tiempo a meditar el alcance de cada una de ellas. Finalmente, fruncí mis labios y bajé mi mirada, algo avergonzada y dándole tiempo a que el joven respondiera. Sin embargo, quise añadir una más, una realmente vital para mi:

- ¿Y ahora qué?- susurré con un hilo de voz, refiriéndome por supuesto, a Jae, a mi y a ese extraño sentimiento que empezaba a nacer entre ambos.
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kwon Jae Wook Miér Mar 02, 2011 4:16 pm

Aquella risa que silenció, le gustaba, no lo entendía, no quería hacerlo. Así que, obediente, contesto con calma a aquellas preguntas que May le hizo. Claro, tendría que omitir cosas....

- Como notarás, no soy originario de Europa, me apetecía un cambio de aires... ahmm negocios de la familia, cosas que realmente no me interesan... Creo que disfrutaría más siendo jardinero aqui o ayudante en una tienda, no lo sé. De momento, si, vivo aqui, me gusta. Creo... que me quedaré largo tiempo en este lugar.... No, no fumo, y tengo varios gustos... por ejemplo, pasear de noche, jugar el nieve... si, como un niño chico... cantar... y alguna vez, intenté cocinar, por que me gustan las cosas dulces....

El chico, no sabía como responder a la última pregunta. Era simple, pero dificil. No sabí que palabras elegir. Quizás... Tomó aire, entrecerró sus ojos y se detuvo en un claro. No contestaría lo que ella quería, no aún
-Te llevóa casa, recuerdas?
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Etháin Jue Mar 03, 2011 11:27 am

Asentí despacio cuando me contó algo de su historia, de su vida, aunque quise saber más de él, como si eso no fuese suficiente. Aún así, me pedí calma interiormente y mordí mi labio inferior cuando obvió mi última pregunta, a la cuál había dotado de gran interés y necesidad. Suspiré disimuladamente y apoyé mi cabeza en el hueco de su hombro, cerrando levemente los ojos y moviendo mis manos hacia su cuello, aferrándome a él y dispusiendo mi oído sobre su pecho, intentando sincronizar su latido con el mío. Pero algo me sorprendió, haciendo que prestara más atención a cada sonido que me rodeara: podía escuchar las pisadas de Jae, el ulular de un búho, el sonido de las farolas tartamudear... pero en su pecho, sólo podía escuchar el silencio.

- Tu corazón no late.

No era una pregunta, sino un hecho. Llevaba largos minutos esperando escuchar un leve tuntún que me asegurase que estuviese vivo pero ese corazón no latía, lo cuál significaba que... ¿estaba muerto? Meneé levemente mi cabeza, incapaz de comprender eso.

Alcé los ojos hacia Jae, con un deje confundido en mi mirada y deseando que esta vez, respondiera mi no-pregunta con una explicación sincera. Porque extrañamente, sentía que me lo debía.
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kwon Jae Wook Jue Mar 03, 2011 12:54 pm

El desvió la mirada,apretando la quijada ante esas palabras. ¿Como decirle que el no era humano? Lo habia sido, si, pero ya no más, ahora en un caminante nocturno, un hijo de la noche, un condenado. Y no quería ver odio, asco ni temor en su mirada.

No podía verla. Tendría que mentirle y eso no le gustaba. No cuando lo miraba de esa manera con sus enormes ojos verdes. Suspiró y volvió la vista a May, tendría que decirle la verdad. No quedaba más. Después bien podría huir no no verla nunca más, más que anda por su seguridad.

-Podría decirte, que no escuchas bien, pero sería burlarme de tu inteligencia. Se que eres una chica lista. Yo... si, mi corazón no late. Estoy muerto, pero a la vez no. Soy un condenado. Camino por obra y gracia de la sangre maldita que... hace tan poco tiempo... yo era como tú. Yo... soy... lo que en la cultura popular... se dice...
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Etháin Jue Mar 03, 2011 1:08 pm

Sus palabras, como un lápiz o un trozo de carbón sobre un lienzo, empezaron a trazar una imagen. Una visión sacada de las novelas de terror, pero que sorprendentemente, coincidían con Jae.

Aquél tacto frío, la rapidez de sus movimientos cuando casi me caí, la dureza de su piel, su textura vocal tan extrañamente atrayente, su aroma exquisito, su corazón congelado...

- Un vampiro.- concluí con la boca seca, casi con un jadeo.

De nuevo, no era una pregunta. Alcé los ojos escondidos en la oscuridad de la noche, y observé su rostro. Había sido sincero, y sin embargo, mis instintos me gritaban que debía huír. Aún así, permanecí quieta, acunada aún en sus brazos, mirándole como si fuera la primera vez, totalmente hipnotizada y ahogando la voz de mi conciencia.

Cerré los ojos y acerqué mi cuello a su boca. Si debía morir, ¿qué mejor muerte que a labios de mi ángel? ¿De aquél ángel que me había robado el corazón y la razón?

Aguardé con una sonrisa en mis labios.
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kwon Jae Wook Vie Mar 04, 2011 10:55 am

-El Chico se sentía realmente mal. No podía seguir cerca de ella después de tal confesión. Sería mejor, apurarse a llegar a donde sea que tuvieran que hacerlo, y dejarla alli. No quería que por glotonería o debilidad, la sed de sangre lo cegara.

No se dió cuenta en que momento May se había acercado tanto, hasta que sintió los latidos, aquel palpitar de su vena. Cuando ese sonido rebotó en su mente revuelta. Bajó la mirada a ella con dolor. ¿Le ofrecía ella su vida? ¿Por que sonreía?
El no era un ángel. Era todo lo contrario. Su cuello brillaba, y el se acercó... Pero solo dió un beso tierno sobre esa piel caliente, sintiendo la sangre correr bajo sus labios.

-No, May, no podría hacerte daño. No podría quitarte tu vida. No voy a hacer lo que me hicieron a mi. No te lo mereces... Te quiero, no me pidas que profane la piel de tu cuello...

off: siento no haber estado ayer, me surgió un problemilla, y hoy lo soluciono, quizás regrese más tarde, no lo se,un beso cielo
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Etháin Vie Mar 04, 2011 11:09 am

Sus labios se posaron en mi cuello y éste respondió erizándose, como si temiera lo que fuera a suceder, intentando endurecerse levemente para impedir que los colmillos perforaran mi piel. Pero no fue necesario.

Mi sonrisa desapareció con las palabras de Jae, aunque no retrocedí mi cuello. Ni siquiera abrí los ojos para verle.

- Átame a tí, Jae.- susurré con firmeza.- Sólo te pido eso.

Mi mano, aún posada en su nuca, le atrajo hacia mí, instándole que lo hiciera, que me convirtiera en lo que él era y así nada ni nadie más podría separarnos. Él no tendría que huír solo del sol y yo encontraría mi lugar en el mundo... bueno, en realidad, ya había encontrado mi mundo: Jae.

Y ahora no concebía otra vida sin su presencia, sin su mirada, sin su voz, sin sus caricias, sin sus besos, sin su silencio...

off: Tranquilo amore (L) Aquí te espero, como siempre Wink
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente