Victorian Vampires
Zarpazos en el camino {Frank Lemoine's Relations} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Zarpazos en el camino {Frank Lemoine's Relations} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Zarpazos en el camino {Frank Lemoine's Relations} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Zarpazos en el camino {Frank Lemoine's Relations} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Zarpazos en el camino {Frank Lemoine's Relations} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Zarpazos en el camino {Frank Lemoine's Relations} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Zarpazos en el camino {Frank Lemoine's Relations} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Zarpazos en el camino {Frank Lemoine's Relations} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Zarpazos en el camino {Frank Lemoine's Relations} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Zarpazos en el camino {Frank Lemoine's Relations} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Zarpazos en el camino {Frank Lemoine's Relations} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Zarpazos en el camino {Frank Lemoine's Relations}

+3
Alexi Wolfkang
Adrianne Trevillette
Frank Lemoine
7 participantes

Zarpazos en el camino {Frank Lemoine's Relations} Empty Zarpazos en el camino {Frank Lemoine's Relations}

Mensaje por Frank Lemoine Mar Mar 01, 2011 5:37 pm

Pequeños zarpazos en el camino
Frank Lemoine y alrededores

Zarpazos en el camino {Frank Lemoine's Relations} 4135385631_6c603bf1fd

Frank es un tipo pícaro e irónico. Le gusta ponerle a todo su personal toque de humor negro. Tiene malicia y necesita conseguir lo que se propone, para lo que puede llegar a ponerse realmente serio y enfadarse. Es un prepotente y no le importa en absoluto lo que los demás piensen de él. En ocasiones se cree superior a los demás, y es egocéntrico, sobre todo respecto a las mujeres, por las que muestra un gran interés y pasión. No le gusta el tener que recurrir al exterior para lograr sus objetivos, aunque sí manipular a terceros para que le sean de ayuda. Es inteligente y muy observador, está siempre alerta a cualquier pequeño cambio de las cosas, lo que le permite salir con facilidad de cualquier problema que se le presente.

Familia

Mejor Amigo
Sigfrid Van Castle

Mejor Amiga

Amigos
Ethain Sluagth

Conocidos
Sakura Kotori Zhang Li
Ethain Sluagth

Trato Cordial

Protectores

Protección
Kaine de Ronsard

Atracción

Amigos con Derecho

Desliz

+ 18

Amor

Pareja Actual
Cerrado

Ex-pareja
Adrianne Trevillette

Trato Hostil

Enemigos

¿Y a ti? ¿Dónde te gustaría estar?

Última edición por Frank Lemoine el Sáb Mar 12, 2011 2:15 pm, editado 6 veces
Frank Lemoine
Frank Lemoine

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Zarpazos en el camino {Frank Lemoine's Relations} Empty Re: Zarpazos en el camino {Frank Lemoine's Relations}

Mensaje por Adrianne Trevillette Miér Mar 02, 2011 6:15 am

Mehehe a tu firma le voy a hacer un hijo... xD bueno, ya sabes dónde colocarme, no? ^^
Adrianne Trevillette
Adrianne Trevillette

Zarpazos en el camino {Frank Lemoine's Relations} Empty Re: Zarpazos en el camino {Frank Lemoine's Relations}

Mensaje por Frank Lemoine Miér Mar 02, 2011 7:20 am

Por supuestísimo, querida amiga mía...
Frank Lemoine
Frank Lemoine

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Mar 02, 2011 9:15 pm

Hola Joven me daria un lugar.......^^?????
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Frank Lemoine Jue Mar 03, 2011 7:48 am

¿Qué tal un conocidos a la espera de un rol? Smile
Frank Lemoine
Frank Lemoine

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Mar 03, 2011 1:03 pm

Encantada........Usted abre???por favor???
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Neileigth Sluagth Vie Mar 04, 2011 8:17 pm

Hola joven Licano..........le gustaria darme un lugar usted proponga.......^^
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Mar 04, 2011 8:59 pm

Listo joven le dejo el Link
Partida libre y con usted....^^
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Frank Lemoine Sáb Mar 05, 2011 8:16 am

Sakura: Gracias por abrir! Contestaré enseguida!
Ethain: Se me ocurre un buen rol relacionado con mi historia: Amigos y Conocidos y te abro post, ok? ^^
Frank Lemoine
Frank Lemoine

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Mar 09, 2011 12:41 pm

((Le contesto por ambas)) y me parece exelente......^^ ((Leere su historia entonces para saber mas o menos que onda))
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Neileigth Sluagth Jue Mar 10, 2011 1:09 am

-Zapea a Sakura-
Oye que sea ciega no queire decir que no pueda responder.......
Me parece exelente espero que me avise sobre el post.......^^
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 11:53 am

tio, eres como el padre que siempre soñe, espero tener un lugar en tus relaciones..... en serio que eres como el padre que siempre soñe
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 11:56 am

tio, eres como el padre que siempre soñe, espero tener un lugar en tus relaciones..... en serio que eres como el padre que siempre soñe
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Frank Lemoine Jue Mar 10, 2011 11:56 am

Hmmmm... ¿Qué tal si soy tu Protector? :3
Frank Lemoine
Frank Lemoine

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 12:32 pm

esta bien!!!! de ahora en adelante tu me protegeras, espero que tengas cabeza para lidiar con este perro problematico
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sigfrid Oakenshield Sáb Mar 12, 2011 1:33 pm

Creo que tu y yo Nos vamos a llevar bastante bien......
Sigfrid Oakenshield
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensaje por Frank Lemoine Sáb Mar 12, 2011 2:10 pm

Amigos ya! Very Happy ¿O mejor amigo? Very Happy
Frank Lemoine
Frank Lemoine

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyuba A. Yumara Dom Mar 13, 2011 2:16 pm

Frankyyy!! - lo abraza -
Deseo los siguientes lugares (no acepto un NO de tu parte :3 ) ,M.Amiga, Atracción y..Amigos con derecho :3
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Antonella Giordano Mar Mar 15, 2011 10:00 am

Yo creo que tu y yo nos llevaríamos bien, aunque digamos que con Nell "llevarse bien" no es precisamente un campo con flores xD No sé muy bien en dónde meterme pero sé que quiero lugar. ¿Qué opinas? ¿Gustas un rol para ver a dónde depara esto?
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Neileigth Sluagth Vie Abr 08, 2011 1:42 am

Frank estas seguro que vas a abrir post o yo abro??
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado