Victorian Vampires
Frank Lemoine 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Frank Lemoine 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Frank Lemoine NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Frank Lemoine NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Frank Lemoine NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Frank Lemoine NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Frank Lemoine NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Frank Lemoine NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Frank Lemoine NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Frank Lemoine NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Frank Lemoine NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Frank Lemoine

2 participantes

Ir abajo

Frank Lemoine Empty Frank Lemoine

Mensaje por Frank Lemoine Mar Mar 01, 2011 9:50 am

-Nombre del Personaje: Frank Lemoine
-Edad: 38 años (Apariencia de 29) Fue convertido a los 20 años, hace 9.
-Especie: Licántropo
-Tipo y Nivel Social: Clase Media
-Sexualidad: Heterosexual
-Lugar de Origen: Versailles, Francia

-Habilidad/Poder:
- Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
- Visión Compartida y Visión Remota: Es la habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento.
- Visión Térmica: Es la habilidad de poder ver la temperatura de un cuerpo.
- Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

-Descripcion Fisica:
Frank Lemoine Stravaganzza1
Joven de complexión delgada pero robusta y muy alto. Sus ojos son oscuros, al igual que su pelo. Lo lleva muy largo y ondulado, casi rizado. Suele llevar barba de varios días, pero se afeita con regularidad por que le crece bastante rápido, a fin de ocultar su condición de licántropo lo más posible. Suele vestir una camisa y unos pantalones normales de la época, además de un cinturón donde lleva bolsitas con el dinero etc, las cuáles esconde antes de que llege la Luna llena. Viste con capas negras o abrigos de cuero y lleva multitud de joyas de bisutería gitana.

-Descripcion Psicologica: Frank es un tipo pícaro e irónico. Le gusta ponerle a todo su personal toque de humor. Tiene malicia y necesita conseguir lo que se propone. Es un prepotente, no le importa en absoluto lo que los demás piensen de él. En ocasiones se cree superior a los demás, y le encanta que se fijen en él, sobre todo las mujeres, por las que muestra un gran interés y pasión. No le gusta el tener que recurrir al exterior para lograr sus objetivos, aunque sí manipular a terceros para que le sean de ayuda. Es inteligente y muy observador, está siempre alerta a cualquier pequeño cambio de las cosas, lo que le permite salir con facilidad de cualquier problema que se le presente.

-Historia:
Nacido en un suburbio marginal de París, fui un niño del montón. Mis padres no tenían suficiente dinero para permitirme el poder ir a la escuela. Pero a mi me encantaban los libros. Aprendí a leer de un gitano que vivía solo a unos metros de mi chabola. Éste me dejó muchos libros de poesía, filosofía, teatro y algunos libros mitológicos, sobre todo de vampiros y licántropos.
Era curioso, éste gitano únicamente salía de su gran caravana cuando el sol no cubría la zona donde vivíamos. Se pasaba el día durmiendo en su vivienda-móvil. Como todos sabréis se trataba de un vampiro.
Yo me pasaba los días ayudando a mi madre en casa, preparando la comida, y jugando con los niños de los vecinos. Al atardecer me iba con el gitano a escucharle contar historias de vampiros. Pasada un poco la medianoche, me acompañaba a casa y se marchaba. Ahora sé a dónde se marchaba. De vez en cuando desaparecía algún vecino o incluso una vez encontraron un cadáver en nuestro barrio.
La gente lógicamente comenzó a sospechar, pero no les dió tiempo a organizar una caza de vampiros.
A los pocos días unos licántropos atacaron el barrio por la noche, y en mitad del caos, fui corriendo a casa de mi amigo el gitano a avisarle, entré a toda prisa en su caravana, en la cual nunca había estado, y...¿qué encontré?. Su ataúd. Me quedé de piedra. En medio de toda la confusión del momento, un adulto de largo pelo negro vestido de cuero y con una larga capa negra entró tras de mi a la caravana.

-Así que tú eres el amiguito del vampiro que habita la zona, ¿eh?
No respondí.
De un movimiento tan veloz que duró apenas un suspiro, se abalanzó sobre mí y me examinó.
-No te ha transformado, qué raro...¿qué tramará?
Se oyeron unos pasos y entró también en la caravana un licántropo enorme, que destrozó la puerta para entrar.
El que parecía el lider del ataque licántropo, que tenía el curioso don de transformarse a voluntad, por lo que ví, se dirigió al lobo de detrás.
-Conviértelo, nos ayudará en un futuro a encontrar al vampiro.

Lo único que recuerdo más de esa noche fue un fuerte golpe y un mordisco que casi acaba con mi vida.

Al despertar, vi un panoraba sobrecogedor. Mis padres, muertos. Mi barrio, destruido. Apenas había unos quince o veinte supervivientes. En mi bolsillo, únicamente una nota: Si nos buscas, nos encontrarás.

Ahora, años después, llego a París a montar mi negocio y subsistir como pueda con mi maldición. En el periodo de luna llena me retiro a las montañas, escondiendo mis cosas personales en una roca, a la cual vuelvo cuando acaba la pesadilla. Me gustaría encontrar al gitano, pero probablemente me mataría. Y no creo que los licántropos acepten nuestra amistad, así que de momento, paso tanto de los vampiros, como de los licántropos.
Actualidad: Tras marcharme de París y dejar mi herrería debido al daño que causé en algunos periodos de luna llena, le doy otra oportunidad a la capital. En ningún sitio se pueden encontrar personas tan interesantes como aquí…
-Datos extra:
*Frank no volvió a saber nada ni del gitano ni de los licántropos que le convirtieron, pero sí sus razones.
*Vivió un tiempo en unas montañas, entre los lobos y un viejo licántropo, que le enseñó a luchar y le hizo un tatuaje en el brazo poco antes de morir.
*Odia inmiscuírse en la eterna guerra, pero algo dentro le impulsa a buscarse problemas.


~Mis Relaciones~~~~~~Ficha de Personaje~
Frank Lemoine Firmammf
Frank Lemoine
Frank Lemoine

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Frank Lemoine Empty Re: Frank Lemoine

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Mar 01, 2011 9:54 am

FICHA APROBADA
Bienvenido al foro una vez mas Frank, diviertete.


Frank Lemoine SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.