Victorian Vampires
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura}

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Empty Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura}

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mar 01, 2011 7:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esperaba a Kazu pacientemente. Aunque ya le había dejado esperando más de lo necesario.
Se tranquilizo al verle a lo lejos. Había estado dando vueltas por allí desde la hora acordada.
Suspiró. Se calmó casi en automático. Sonrío al verle un poco más cerca.
-Eres lento, Kazu… estaba cansándome de esperar…
Avanzó un poco para acortar la distancia. Lo hacía sin pensar, ni siquiera lo notaba.
Era algo que parecía solo hacía con su pupilo.



Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 HsGSylE
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Empty Re: Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura}

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 03, 2011 10:30 am

kazu se inclino un poco hacia ella- por una vez estoy deacuerdo on koizumi- comeento tomando el instrumento de la muchacha antes de que pudiese renegar- si tanto le agrada mi compañia se le regalare hasta su casa- le sonrio encantadoramente- tiene que revisar esas heridas y no creo que se vea muy bien en medio de la calle, menos aun con este par de entrometidos cerca- tomando su mano y besandola, en palacio su padre habia ordenado que le educacen como un principe a pesar de nunca haberlo reconocido.
El sabia perfectamente que no lo habia hecho por que pensace en el como un hijo, lo habia hecho por que le consideraba su amante. Su padre biologico le habia inculcado las formas...los modales y koizumi...el le habia dado la calidez y el encanto.
Extraño pensarlo de aquel modo, sobre todo cuando el otro era tan retraido



Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 SjpLas casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Empty Re: Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura}

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 03, 2011 10:38 am

-Que así sea entonces... le acompañaremos hasta su hogar....
Una sonrisa cálida y sincera se formó en sus labios.
Decidió ignorar la frase inicial de Kazu, pues de cualquier modo era cierto que generalmente no estaban de acuerdo.
Además su sonrisa también se debía a que le agradaba verle comportarse bien de vez en cuando, y aunque no lo admitiera, cuando estaban a solas, también disfrutaba verle en aquel estado infantil que le caracterizaba. A veces se preguntaba si se comportaba así con alguien más. Era de tontos preocuparse por algo así, pero no podía evitarlo.
Por el momento había decidido centrarse en atender a la jovencita de la mejor manera posible.
(Off: O_o ... tengo fijación....)



Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 HsGSylE
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Empty Re: Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura}

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Mar 03, 2011 1:42 pm

-sera un honor tener como acompañantes tan especiales.......

*Dije mientras me cubria las heridas de las muñecas, la verdad eran razpones comparados con otros heridas que habia recibido en combate y la verdad me encantaba la compañia de ambos ya que realmente se podia sentir que fueran buenas personas como cuando conosi a mi mejor amigo Xavier Sinclaire. Eran de confianza lo podia sentir o al menos sabia que no me harian daño, le sonrei a Kazu cuando este tomo mi intrumento del piso sin darme oportunidad a decir nada*

-Sera un agradable paseo estar con ustedes........^^


Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 U9xxCUW
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Empty Re: Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura}

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 03, 2011 2:10 pm

kazu sintio un repentino escalofrio y un nombre rezono en su cabeza dejandole paralizado "Xavier sinclaire" puso mala cara y giro el rostro a todos lados como buscandole, de repente se sentia de mal humor y cuando notos que las miradas de sus acompañantes se dirigían a el nego alejando aquel nombre de su cabeza.

-nada...simplemente recorde algo desagradable- dijo de mal humor calmándose a si mismo y sonriendo despues- disculpen, continuamos? - no iba a ponerse a buscar en las mentes de los que le rodeaban eso supondría demasiado esfuerzo para alguien como aquel imbécil... aunque parecia que solo que penaran en el era suficiente como para que pudiese persivirlo...en verdad detestaba a aquel sujeto...



Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 SjpLas casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Empty Re: Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura}

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 03, 2011 4:28 pm

Kei no tenía idea de por qué el humor de Kazu había cambiado, pero podía notarlo. No podía leer su mente, dado que él le había transformado. Pero no se necesitaba mucho para sentir que su estado de ánimo se había alterado. Estaba .... ¿molesto?
Bien, como fuese, ¿tal vez tenía que ver con lo que había pensado la chica?
Decidió pasarlo por alto, ya le preguntaría luego.
-Entonces estamos a sus órdenes... Es usted nuestra guía a partir de este momento... No se diga más...-dijo con la sonrisa más encantadora que alguien le hubiese visto jamás.
Miró de reojo a Kazu, como preguntándole si algo le preocupaba, o mejor dicho, si aquello no sería un problema



Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 HsGSylE
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Empty Re: Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura}

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Mar 03, 2011 5:05 pm

*Me acerque a Kazu y colocandome de puntitas para alcanzar su cabeza y revolver el cabello, como lo hacia cuando los gemelos se peleaban y los tranquilizaba asi y despues pregunte*

-Se encuentra bien??

*Dije viendolo hacia arriba como una niña pequeña mientras yo llevaba ambas manos a la barbilla en señal de preocupacion y bajando la cabeza dije*

-No quise ofenderlo........gomen.....

*Despues escuche la voz del otro joven y solo asenti con la cabeza y dije*

-Hai.!!!

*Despues, de ver que el otro joven no le daba importancia me aleje unos pasos, pero seguia con preocupacion, despues me rasque la cabeza y recorde que me habian llevado en carroza al teatro lumiere y me pare en seco tratando de ver por donde a buena hora me venia a fayar mi sentido de orientacion, baje mis cosas y las coloque en el suelo para subirme a un arbol y ver que direccion tomar *


Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 U9xxCUW
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Empty Re: Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura}

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 03, 2011 7:47 pm

kazu le observo divertido, esa chica hacia lo que le venia en gana, noto la mirada de kei sobre el y le hizo una seña restandole importancia, despues le contaria, de momento esperaron a la chica ya sintiendose de mucho mejor humor



Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 SjpLas casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Empty Re: Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura}

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 03, 2011 8:24 pm

Al ver que Kazu le resto importancia dedidió no preocuparse más por ahora.
Luego, al ver la situación, no pudo evitar dejar escapar una sonrisa. Aquella atmósfera le gustaba. Luego, por inercia, como siempre, se acercó a Kazu y le acomodó la ropa. De algún modo siempre le molestaba ver las cosas fuera de su lugar. Al darse cuenta de la mirada que Kazu le dirigía le soltó y retrocedió sonriendo.
Debía dejar de hacer eso en público, lo sabía, pero realmente no estaba pensando.

(Off: yo tampoco estoy pensando, lo siento O_o)



Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 HsGSylE
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Empty Re: Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura}

Mensaje por Kazu Maek Vie Mar 04, 2011 8:07 am

kazu sonrio ante el comportamiento de su maestro, no dijo nada por que despues de tantos años sabia que aquello no iba a cambiar, en cambio dirigio la mirada al arbol intentando vislumbrar a su princesa.
-hey princesa...tiene idea de por donde tenemos que ir?- pregunto divertido



Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 SjpLas casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Empty Re: Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura}

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Mar 04, 2011 2:51 pm

-mmmm.....no.........

*Dije mientras bajaba del arbol y me rascaba la cabeza, mientras la otra mano la colocaba en mi cintura a manera de aza de una taza mientras observaba seria a los 2 caballeros que estaban frente a mi*

-mmmmmmmm..........pero se que la zona recidencial esta mas adelante........

*Dije rascandome la cabeza y despues camine hacia mis cosas, las recoji y le sonrei levemente a ambos caballeros*


Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 U9xxCUW
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Empty Re: Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura}

Mensaje por Kei Koizumi Vie Mar 04, 2011 2:58 pm

-Podemos caminar y ver si tenemos suerte... De cualquier forma, la buena compañía lo hará placentero....
Le extendió la mano. De nuevo esa misma manía. Empezaba a creer que ya eran demasiadas. Pero ya no podía retirar su mano ahora que lo había hecho. Así que simplemente sonrío. Sabía que Kazu le estaba viendo. Y sabía que seguramente se reía de él, porque lo conocía lo suficiente como para saber que a veces le disgustaba no poder controlar sus manías.



Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 HsGSylE
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Empty Re: Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura}

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 07, 2011 2:20 pm

kazu rio por lo bajo al verle en aquel gesto y aunque controlo la risa no pudo evita una sonrisa hasta cierto punto burlona
-a si es princesa, caminemos y disfrutemos de la buena compañia y por supuesto de esos caballero que nunca mueres, no koizumi?- no pudiendo evitar hacer aunque sea una pequeña alucion a sus manias que al parejar jamas jamas moriran



Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 SjpLas casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Empty Re: Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura}

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Mar 07, 2011 2:33 pm

*No pude evitar el cerrar los ojos y mandar mis labios hacia un lado, mientras no me movia, alze una ceja todavia con los ojos cerrados y despues una sonrisa de oreja a oreja trazo mi rostro, corri hacia el arbol y me volvi a subir en el*

-Claroo......las gargolas...........

*Dije mientras recordaba que era la unica casa realmente gotica y con gargolas ademas de las iglesias que habia cerca*

-Las veo......desde aqui.......

*Sonrie contenta mientras bajaba de un salto del arbol, tome la mano de ambos hombres y corri como niña pequeña.*


Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 U9xxCUW
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Empty Re: Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura}

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mar 07, 2011 3:22 pm

Se sintió contagiado por aquella sonrisa.

-Eso es una buena señal...

Era bueno ver a alguien tan lleno de energía estos días.
Al menos, con ese tipo de energía...
La siguió sin resistirse en la más mínimo. No había querido ver la cara de Kazu porque se habría sentido avergonzado.
No conocía muy bien la zona residencial. Solo conocía ciertas áreas. Se preguntaba si en alguno de sus paseos nocturnos habría visto la casa de la chica. Aunque realmente lo dudaba. Había dicho gárgolas. él no había visto alguna construcción con ellas por esos rumbos.



Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 HsGSylE
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Empty Re: Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura}

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 07, 2011 3:28 pm

kazu sintio curiosidad...gargolas? o_Ovaya chica mas rara... bueno ya habia notado que su princesa era algo peculiar pero cada dia lo confirmaba mas.
suspiro siguiendolos- hey princesa tranquila, podemos ir en calma y asi pasamos mas tiempo con usted...



Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 SjpLas casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Empty Re: Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura}

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Mar 07, 2011 3:41 pm

*Se tranquilizo y cerro los ojos de nuevo, mientras soltaba la mano de ambos chicos y se quedo pensativa sumerguida en los pensamientos y en como estos dos chicos provocaran que reaccionara igual que con sus hermanos los gemelos en especial eran los pocos que conocian como era el caracter de su hermana menor.*

-Gomen.......

*Se tranquilizo y caminaron tranquilos por las calles ya saliendo de la propiedad del teatro que dejaban a sus espaldas, y entonces pasaron por su amado local, mas no dijo nada solo se siguieron de largo*


Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 U9xxCUW
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Empty Re: Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura}

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 07, 2011 3:48 pm

kazu se puso a su lado- hey princesa si dije algo malo le pido disculpas... no se quede tan callada, nos priba de su voz y nos aleja de la dicha- sonriendo, seguramente kei se burlaria despues de el por hablar de aquella manera pero ya encontraria una forma de saface y de molestarlo a el tambien, como con sus manias tan marcadas...si esa er una buena forma de molestarlo



Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 SjpLas casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Empty Re: Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura}

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mar 07, 2011 4:23 pm

Kei observó la escena un momento. Se habría reído. Pero él mismo ya había hecho un par de cosas de las que no se sentía muy orgulloso.
-Además no tiene que disculparse... es solo que preferimos pasar un rato más con usted... no es que nos moleste su forma de comportarse... Todo lo contrario... -sonrió viendo a Kazu.
Ya daba lo mismo a estas alturas. Así que simplemente diría las cosas tal cual.



Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 HsGSylE
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Empty Re: Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura}

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Mar 07, 2011 5:14 pm

*Seguia camninado escuchando lo que ambos decian, sonriendo se sentia tan bien y tan comoda con ambos, incluso siendo que a Kei-sensei lo acaba de conocer esa misma noche y que a Kazu llevaba una noche o dos de haberle conocido en aquel baile*

-Es que ya no tengo mas que decir......

*Dije sonriente meintras la luz de la luna nos guiaba por las obscuaras calles, se escucho un aullido tan cercano que le erizo la piel al instante
*


Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 U9xxCUW
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Empty Re: Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura}

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 07, 2011 5:58 pm

kazu le observo - asi que la princesita se quedo sin palabras entonces?- se hacerco y le vio temblar tomando una de sus manos llevandocelas a los labios-eh tranquila princesa, no lo parecemos pero somos de fiar, si algo pasa no tendras que correr, cuidaremos de ti- o volar se abstuvo de decir
(la clase me dejo seco el cerebro XD)



Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 SjpLas casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura} - Página 2 Empty Re: Las casualidades no existen.... {Kazu, Sakura}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.