AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Licor y pecados desahogados (Libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
Licor y pecados desahogados (Libre)
La joven entro en aquel opaco lugar, hombres disfrutando del buen consuelo del licor. No sabía muy bien qué es lo que ella hacia ahí, entorno sus ojos hacia toda la habitación buscando algún donde pudiera sentarse a beber un buen vino. Se fue acercando a la mesa con un andar elegante y sin apresuro, para demostrar que no necesitaba el vino para desahogarse sino todo lo contrario. Aunque ella bien sabía que era todo lo contrario a eso.
Cuando se hubo sentado, estuvo estudiando todas las reacciones de los hombres expectantes. Con una amable sonrisa, le pidió al encargado una copa de su mejor vino. Solo era para disimular pues siempre que se acercaba a un lugar concurrido era para observar más de cerca a los humanos. Mucho más tarde atraería a un humano y bebería de él, su elixir supremo. Su sangre… esa delicia de color carmín.
Mientras dirigía su mirada, contemplando la copa. Su líquido era tan rojo que casi se asemejaba al negro. Comenzó a perderse dentro de su mente aun viendo ese líquido, recordando todo lo que había visto durante una condena de siglos, las redes de mentiras que todavía se encontraban puestas.
Un corazón de azúcar destruido en un mar de sal, siempre le afectaba demasiado lo que ocurría a su alrededor.
Cuando se hubo sentado, estuvo estudiando todas las reacciones de los hombres expectantes. Con una amable sonrisa, le pidió al encargado una copa de su mejor vino. Solo era para disimular pues siempre que se acercaba a un lugar concurrido era para observar más de cerca a los humanos. Mucho más tarde atraería a un humano y bebería de él, su elixir supremo. Su sangre… esa delicia de color carmín.
Mientras dirigía su mirada, contemplando la copa. Su líquido era tan rojo que casi se asemejaba al negro. Comenzó a perderse dentro de su mente aun viendo ese líquido, recordando todo lo que había visto durante una condena de siglos, las redes de mentiras que todavía se encontraban puestas.
Un corazón de azúcar destruido en un mar de sal, siempre le afectaba demasiado lo que ocurría a su alrededor.
Ginebra Le Boursier- Mensajes : 358
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Licor y pecados desahogados (Libre)
Habia tomado la decision de ir a ese lugar y aun asi no estaba muy convencida de ello; se me habia citado a el aquella noche ya que luego de llegar a Paris mi madre me habia confesado todo con respecto a sus negocios; ella se encontraba sufriendo de gota en la rodilla y por lo tanto no podia movilizarce y mucho menos podiamos permitior que semejante hombre pisara la casa ¿Que dirian?; ya sobre nuestra familia pesaba una nefasta mancha; por esa razon me cuide de cubrir bien mi rostro con la capa bajandome de el carruaje
Esperame aqui
Le ordene a mi sirviente y entre a aquel lugar, a simple vista sabia que no pertenecia a aquel lugar, a cada paso que daba debajo de mi capa se dejaban entrever el vestido de seda francesa, el llamativo rojo era solo cubierto por el negro de mi capa; entregue la nota al dueño de el lugar que estaba detras de la barra y este me hiso un gesto con su mano para ir a un lugar apartado; el hombre llego y luego de realizar las transaccion se marcho de hay; yo me disponia a hacer lo mismo cuando la vi entrar
Su forma y porte dejaban entrever que se sentia comoda hay, pero lo que me habia detenido era lo hermosa que resultaba a mis ojos. desde pequeña me habia deleitado la belleza que eran capaces de poseer algunos hombres y mujeres
Esperame aqui
Le ordene a mi sirviente y entre a aquel lugar, a simple vista sabia que no pertenecia a aquel lugar, a cada paso que daba debajo de mi capa se dejaban entrever el vestido de seda francesa, el llamativo rojo era solo cubierto por el negro de mi capa; entregue la nota al dueño de el lugar que estaba detras de la barra y este me hiso un gesto con su mano para ir a un lugar apartado; el hombre llego y luego de realizar las transaccion se marcho de hay; yo me disponia a hacer lo mismo cuando la vi entrar
Su forma y porte dejaban entrever que se sentia comoda hay, pero lo que me habia detenido era lo hermosa que resultaba a mis ojos. desde pequeña me habia deleitado la belleza que eran capaces de poseer algunos hombres y mujeres
Leonela Von Drachenberg- Humano Clase Alta
Momentos largos de observar a la copa, levanto su mirada hacia la joven que se encontraba en la puerta. Se veía tímida ante el lugar, de seguro era la primera vez que se encontraba en el. Entorno su mirada hacia un grupo de hombres que la miraban con lujuria esperando algún movimiento para ir hacia ella. Como una bestia asechando su presa.
-Hey pequeña, por aquí- La llame con un tono alegre, deseaba poder proteger un poco a esa muchacha de las miradas descaradas de esos hombres, ahora ebrios.
Llevaba un atuendo demasiado atractivo para pertenecer ahí, no soy nadie para juzgar estaba vestida también de una forma llamativa. Traía un vestido negro largo y con algunos encajes en la parte inferior. Ella era de la realeza se notaba a leguas y yo de la clase alta. La pregunta era ¿Qué hacíamos en este lugar?
-¿Cómo te llamas? - pregunte de una manera amable y sonriéndole a la vez. Mirando a esos hombres por el rabillo del ojo, utilice un control mental sobre ellos y les ordene que se marcharan. No me agradaban los hombres que se sobrepasaban con una dama.
-¿Qué hace aquí una dama de la realeza? Se nota a leguas querida - Le comente con un tono bajo, para darle la privacidad debida al comentario.
-Hey pequeña, por aquí- La llame con un tono alegre, deseaba poder proteger un poco a esa muchacha de las miradas descaradas de esos hombres, ahora ebrios.
Llevaba un atuendo demasiado atractivo para pertenecer ahí, no soy nadie para juzgar estaba vestida también de una forma llamativa. Traía un vestido negro largo y con algunos encajes en la parte inferior. Ella era de la realeza se notaba a leguas y yo de la clase alta. La pregunta era ¿Qué hacíamos en este lugar?
-¿Cómo te llamas? - pregunte de una manera amable y sonriéndole a la vez. Mirando a esos hombres por el rabillo del ojo, utilice un control mental sobre ellos y les ordene que se marcharan. No me agradaban los hombres que se sobrepasaban con una dama.
-¿Qué hace aquí una dama de la realeza? Se nota a leguas querida - Le comente con un tono bajo, para darle la privacidad debida al comentario.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me disponia a retirarme de aquel lugar deseando no ser vista por nadie o por lo menos no alguien de las altas esferas para no poner en peligro la reputacion de dama que debia cuidar de llevar; sabia que estos lugares eran indicados para cerar la clase de tratos que mi madre tenia muy ocultos realmente cuando la voz de aquella mujer me desconcerto debido a que era suave y agradable; me acerque a ella mirando a aquellos por encima de mi hombro sin prestarle la mas minima atencion ya que eran inferiores a mi. Salude a la mujer con una inclinacion de mi cabeza antes de contestarle
Mi nombre madame, es Leonela Von Drachenberg- conteste manteniendo un tono neutral y cortez en mi voz, su pregunta fue directa y esta hizo aparecer una sonrisa amarga en mis labios ¿Realeza?, la respuesta hacia un año habria sido si. No de un linaje directo pero si beneficiados por un titulo nobiliario que mi padre por su avaricia habia perdido junto con su cabeza
El tiempo exacto para ese verbo es pasado madame- declare sin importarme ya que al saber mi apellido que aunque denotaba y era poderoso tambien llevaba un estigma consigo- imagino que como usted dice mi educacion se nota, pero ahora no obstento tal titulo- la mire sonriendo ampliamente- ¿Puedo preguntar su nombre?
Mi nombre madame, es Leonela Von Drachenberg- conteste manteniendo un tono neutral y cortez en mi voz, su pregunta fue directa y esta hizo aparecer una sonrisa amarga en mis labios ¿Realeza?, la respuesta hacia un año habria sido si. No de un linaje directo pero si beneficiados por un titulo nobiliario que mi padre por su avaricia habia perdido junto con su cabeza
El tiempo exacto para ese verbo es pasado madame- declare sin importarme ya que al saber mi apellido que aunque denotaba y era poderoso tambien llevaba un estigma consigo- imagino que como usted dice mi educacion se nota, pero ahora no obstento tal titulo- la mire sonriendo ampliamente- ¿Puedo preguntar su nombre?
Leonela Von Drachenberg- Humano Clase Alta
La note un poco nerviosa sobre ser descubierta, debía relajarse un poco. La reputación era demasiado problema, siempre tenias que ser lo que querían que fueras. Era una mujer bastante agradable pero note que veía a otros de su raza como si fueran inferiores.
-Querida, te aconsejo que no seas tan prepotente. Tienes la misma posibilidad de terminar en la calle como ellos, de un día para otro puede terminar la fortuna de tu familia- sentencie observándola fijamente, podía tener el comportamiento de una dama pero era demasiado inmadura, contrarrestando lo primero.
-Mi nombre es Ginebra le Boursier, pero solo esta abreviado. El nombre completo es Ginebra Annette le Boursier Rotticelie- comente con una sonrisa sincera hacia su pregunta –Es muy largo por eso solo utilizo mi primer nombre y primer apellido-
Declaro abiertamente que por ahora no ostentaba el titulo de realeza. No me sorprendí, aun sin tener ese título lo que eres no cambia. No porque yo piense que deje de ser vampiro, dejare de serlo. Es algo ilógico.
-Querida, te aconsejo que no seas tan prepotente. Tienes la misma posibilidad de terminar en la calle como ellos, de un día para otro puede terminar la fortuna de tu familia- sentencie observándola fijamente, podía tener el comportamiento de una dama pero era demasiado inmadura, contrarrestando lo primero.
-Mi nombre es Ginebra le Boursier, pero solo esta abreviado. El nombre completo es Ginebra Annette le Boursier Rotticelie- comente con una sonrisa sincera hacia su pregunta –Es muy largo por eso solo utilizo mi primer nombre y primer apellido-
Declaro abiertamente que por ahora no ostentaba el titulo de realeza. No me sorprendí, aun sin tener ese título lo que eres no cambia. No porque yo piense que deje de ser vampiro, dejare de serlo. Es algo ilógico.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: