Victorian Vampires
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....

+12
Lionel D'Maine
Viola de Lesseps
Andrei Neverov
Angela Rios
Miranda Schreiber
Christian Taylor
Arianne C. Wickham
Alexi Wolfkang
Anuar Dutuescu
Imre Andrássy
Dima Yakovlev
Asagi Dunkelheit
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  Empty Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Mar 12, 2011 11:38 pm

Ausencia de dos o más semanas…

Hola a todos… Un saludo

Como saben el pasado 11 de Marzo del presente año hubo un terremoto en Tokyo lugar donde mi familia vive, donde nací, aquel hermoso país que ahora pasa por una enorme tragedia, tragedia que se llevo la vida de ya cinco de mis compañeros de clase, mis padres aun siguen desaparecidos, junto a tres de mis cuatro hermanos, el día de hoy apenas me comunique con mi hermano, mi hermana mayor (cuñada) y mi pequeño sobrino, ellos están bien.

Sin embargo hay demasiada gente que necesita ayuda, y me tendré que ir el martes 15 de marzo para unirme a los servicios de ayuda, más bien conocidos como “servicios militares” junto con un grupo de amigos, esto para ayudar y para buscar a nuestros familiares.

Lo primero que mi país me ha enseñado es que podemos seguir, mientras la flama de nuestras vidas sea pequeña debemos seguir luchando para que siga creciendo, entonces ahora me toca enseñarle a mi país que tengo la fortaleza para ayudar a los demás a seguir con esta creencia.

Sin más por el momento seria todo. Espero pronto estar de nuevo entre ustedes, regresar a cumplir si me lo permiten mis estudios, que serán suspendidos por esta “causa”

Gracias a todos los que me dieron su apoyo.
Me voy a cumplir con el país que me ha acunado.
Nos “veremos” pronto si la situación nos los permite
Les deseo lo Mejor.



Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  S2Z4ZUC
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  Q0m34uy
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  Empty Re: Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....

Mensaje por Dima Yakovlev Sáb Mar 12, 2011 11:44 pm

Debo decir que cuando vi lo de los terremotos, por algún motivo viniste a mi cabeza, como sabía que eras de allí...
Espero que todo se solucione y las cosas salgan bien, de todo corazón. Fuerza y animo, seguro que lo necesitas.


Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  Dimah
Dima Yakovlev
Dima Yakovlev
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  Empty Re: Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Mar 12, 2011 11:53 pm

Mucha suerte Asagi-sama! espero que usted y sus amigos puedan encontrar a sus familiares y también ayudar a todas esas personas que lo necesitan demasiado le deseo enserio mucha suerte, cuidese! le estaremos esperando.



Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  Empty Re: Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 11:54 pm

No puedo decir "lo que necesites" porque la distancia nos separa, son miles de millas... aún así, puedo decirte que todos mis buenos deseos van contigo; no se si sirva de mucho, porque no estoy tan consciente de que yo misma crea en eso, pero mis plegarias, peticiones, rezos y todo se elevarán hacia ti, tu familia, amigos, conocidos... y tu país entero.

En este tipo de eventos es cuando debemos demostrar fortaleza, confianza y... recuerda que la esperanza es lo último que muere. Estoy contigo, si bien no en cuerpo, en mente y espiritu...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  Empty Re: Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....

Mensaje por Anuar Dutuescu Sáb Mar 12, 2011 11:57 pm

¡Exito! En realidad no se bien que decirte pero creo que es mejor decir poco que no decir nada, asi que espero que todo resulte bien y que mucha gente decida ayudar porque en estos momentos es cuando realmente se desmuestra de que se esta hecho, animos!!


Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  Empty Re: Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Mar 13, 2011 12:06 am

Gracias me duele mucho el saber que no solo mis padres y hermanos, están desaparecidos, si no mucha gente con la que estoy creciendo, que conociendo, les doy las gracias por el ánimo y apoyo de verdad que me servirán para poder ayudar en estos días.

A todos esos corazones que como el mío están destrozados, el terror y las lagrimas se apoderan a veces del cuerpo al ver tales escenas en la tv del lugar donde creciste, donde naciste, donde esta lo que más quieres, donde te enseñaron a ser la persona que eres y el no poder hacer nada es aun más doloroso, aquellas voces que ahora imploran ayuda, se escuchan dolorosas entre aquellos rincones, esperando por alguien como yo, como los que estamos ayudando, voy a dar todo de mi lo prometo, hare lo que esté en mis manos, estoy sano, estoy vivo y debo ese “privilegio” a la nación que me vio crecer.

Y aunque el corazón se me haga miles de pedazos al ver aquellos hermosos paisajes ahora cubiertos de lodo, aquellas personas que solían sonreírme descansando en el sueño eterno, no me daré por vencido, me uniré a aquel sueño después, por ahora solo por aquellas vidas que se quedaron incompletas seguiré luchando…


Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  S2Z4ZUC
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  Q0m34uy
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  Empty Re: Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....

Mensaje por Alexi Wolfkang Dom Mar 13, 2011 12:16 am

Asagi......ve con dios estas en mis oraciones tu y toda tu hermosa gente, si fuera posible yo me iria pero mis padres no me lo permiten......cuidate mucho y esperaremos si asi dios quiere volver a tenerte aqui.....

Te vas con mucho cuidado , toma todas las precausiones que sean nesesarias, te deseo la mejor de las suertes, te mando animos yo se que se van a poder levantar son un gran pais.....

Te extrañare mucho aunque hayamos hablado poco...........lo que nesesiten ya sabes que tienes mi apoyo......nunca pierdas la esperanza ni la fè.....

*LO ABRAZA*


Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  U9xxCUW
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  Empty Re: Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....

Mensaje por Arianne C. Wickham Dom Mar 13, 2011 12:35 am

Puff que difícil poder escribirte algo ._. Mucha fe y confianza, estoy contigo espiritualmente te mando toda la fuerza y rezos que tengo, se que esto es muy difícil y lamento no poder escribirte más pero simplemente se me hace un nudo en el estomago pero como te dije toda, toda mi fuerza para ti y esas personas que ahora lo necesitan.

Fuerza y Ánimos!

Arianne y user~


Arianne Cecile Wickham
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  Empty Re: Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 9:09 am

Mis mejores deseos para ti en el viaje que vas a realizar, es un momento dificil evidentemente donde el apoyo de unos a otros es de vital importancia y sinceramente espero que te vaya muy bien en el viaje y que puedas contactar a tu familia una vez alla. No podemos ayudarte fisicamente por las distancias como ya lo dijeron mas arriba pero animo! te apoyamos con todas las fuerzas y a toda tu nación, una nación muy fuerte que estoy seguro se levantara como siempre lo ha hecho.

Sin mas que decirte me despido deseandote una vez mas mucho exito alla y sumandome a los de mas arriba en enviarte buenas vibras a la distancia Smile te estaremos esperando cuando regreses.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  Empty Re: Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 11:40 am

Animo y sobre todo fe Asagi, se que las palabras en este momento mas que acompañarte moralmente no son suficientes para todo lo que te esta pasando. Vuelve a tu país con la esperanza de que encontraras a tu familia nosotros aquí en el foro estaremos pendientes de ti y lo tuyos, en lo que podamos ayudarte no dudes en pedirlo.

Un abrazo desde la distancia!

Exito!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  Empty Re: Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....

Mensaje por Christian Taylor Dom Mar 13, 2011 11:53 am

Sé que por la distancia no se puede hacer algo realmente significativo como ir a ayudarte o darte un abrazo apretado lleno de apoyo, pero estamos contigo. Muchísimo ánimo, ten fortaleza y esperanza de que los encontrarás. Es una situación extremadamente crítica, pero estoy completamente seguro de que podrán salir adelante con la templanza que les caracteriza. Ojalá cuando volvamos a leerte por acá sean buenas noticias, te deseamos lo mejor tanto yo como mi User.

¡¡¡Ganbatte!!!


Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  Ct2
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  Jhv8g7
Christian Taylor
Christian Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  Empty Re: Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....

Mensaje por Miranda Schreiber Dom Mar 13, 2011 3:43 pm

Asagi, realmente no tengo palabras, y son estos los momentos que odio, en los que me siento una completa inútil, incompetente. Pero al ver lo que decidiste hacer, es algo realmente admirable. Desde mi lugar solo puedo decirte muchísima fuerza, espero de todo corazón que puedas encontrar a aquellos que amas y se que no sirve de nada, pero sabes que cualquier cosa que necesites, puedes contar conmigo.

Simplemente no tengo palabras más que tengas esperanzas, y no solo ayudarás a encontrar a tu familia sino que a muchas otras personas. Ojalá pudiera hacer algo como lo que estás haciendo, te deseo la mejor suerte del mundo. Regresa cuando puedas eso ahora es lo de menos.

Mirandas


Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  Miranda1p


Si estoy demente no es por tí, sino por mí.

Soren loves you ♥️
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  Soren-lovesyou
Spoiler:


¡AMORAS!:
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 05/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  Empty Re: Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....

Mensaje por Angela Rios Dom Mar 13, 2011 3:54 pm

mucha suerte asagi, espero que todo te vaya muy bien, no hemos coincidido mucho igual estoy contigo^^ hay que demostrar de lo que se esta hecho y tirar para delante con la esperanza que eso nunca se pierde. Buen viaje hasta alla y que consigas lo que te propongas, muchos besos y fuerzas que se que las necesitaras ^^ hasta pronto


Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  FirmaAngela
Angela Rios
Angela Rios
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  Empty Re: Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....

Mensaje por Andrei Neverov Dom Mar 13, 2011 4:00 pm

Mucha suerte, Asagi. Espero realmente que todo vaya a mejor a partir de ahora y que tu decisión de sus frutos, es algo admirable y que sin duda tu país agradecerá. Lo que ha ocurrido es muy duro, pero es en momentos como estos en los que hay que sacar fuerzas de flaqueza y seguir adelante por todos aquellos que necesitan ayuda.

Te deseo lo mejor estos días, que sepas que tienes todo mi apoyo aunque no sea demasiado y que todos te estaremos esperando cuando vuelvas. Mucho ánimo, Asagi, y cuidate.




Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  I-support-2

¿Felino?:
Andrei Neverov
Andrei Neverov

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  Empty Re: Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 4:04 pm

Mucha suerte con la ayuda y la búsqueda Asagi!!
Ojalá aparezcan todos y estén bien!!

Y aunque ya se sabe, lo recalco: estamos todos contigo, mucha suerte!!! Y a ver si puedes volver pronto Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  Empty Re: Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Mar 13, 2011 4:25 pm

Estos son momentos donde uno necesita mucha fuerza asi que con algunas palabras de apoyo espero ayudar, recuerda que la esperanza es lo ultimo que se pierde, ten fe de que ellos estarán bien. Un abrazo enorme y harto apoyo.

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente"

Exito.


Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  Empty Re: Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....

Mensaje por Lionel D'Maine Dom Mar 13, 2011 4:45 pm

Amor...sabes que eres muy importante para mi, pense mucho en ti, mucho especialmente porque eres muy importante para mi aunque a veces no lo demuestre o no lo creas, llevo unos dias sin verte queria esperar a verte pero al final parece que me entero de todo un poco mas tarde por mi jodido despiste.

Se que debes de estar sufriendo, solo quiero que estes bien y que tu familia tambien lo esté, se que vas a encontrar a toda tu familia y que con el tiempo veras que todo se va a solucionar, se que no puedo ayudarte demasiado que no soy muy bueno animando a nadie tampoco pero espero que estés bien ¿si?

Aqui tienes mi apoyo desde españa, no solo Lionel sino Austin, ya lo sabes, te apoyamos en todo momento, solo espero poder verte Asagi, eres importante para mi y que algun dia estes aqui con nosotros de nuevo¡


TQM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  Empty Re: Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....

Mensaje por Tarik Pattakie Lun Mar 14, 2011 12:23 am

Pues creo que ya lo han dicho todo...
Fuerza, ánimo y fe.
Lo que haces es ADMIRABLE
No soy bueno con las palabras, pero todo lo que puedo hacer es sumarme moralmente a esta causa. Espero, de todo corazón, que tus seres queridos se encuentren bien. No es nada fácil y tomará su tiempo, pero Tokio saldrá adelante.


Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  Empty Re: Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....

Mensaje por Catherina Lewell Mar Mar 15, 2011 8:05 am

¡Hola! No nos conocemos pero me gustaría desearte suerte (aunque creo que he llegado un pelin tarde). Creo que hay que ser muy valiente para hacer lo que tu haces. Es admirable.

Espero que tu familia esté bien y que logres encontrarla. Un abrazo muy fuerte. Nos vemos a la vuelta.

¡Mucha suerte y animo!
Catherina Lewell
Catherina Lewell

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  Empty Re: Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....

Mensaje por Verónica Franco2 Miér Mar 16, 2011 1:31 pm

No te conozco, pero sé cómo te sientes; mi país se vio asolado por la misma situación el año pasado y sé lo angustiante que es buscar a familiares sin obtener respuestas.

Desde el anonimato y la distancia, te acompaño con mis oraciones y mi fe. Estaré deseando que todo te salga muy bien, que encuentres a tu familia y que haya consuelo y esperanza en medio de tanto dolor.

Afectuosamente, acompañándote en el espíritu.


Verónica.
Verónica Franco2
Verónica Franco2
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Más allá del armario mágico...

Volver arriba Ir abajo

Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  Empty Re: Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.