Victorian Vampires
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  - Página 2 NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....

+12
Lionel D'Maine
Viola de Lesseps
Andrei Neverov
Angela Rios
Miranda Schreiber
Christian Taylor
Arianne C. Wickham
Alexi Wolfkang
Anuar Dutuescu
Imre Andrássy
Dima Yakovlev
Asagi Dunkelheit
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  - Página 2 Empty Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Mar 12, 2011 11:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ausencia de dos o más semanas…

Hola a todos… Un saludo

Como saben el pasado 11 de Marzo del presente año hubo un terremoto en Tokyo lugar donde mi familia vive, donde nací, aquel hermoso país que ahora pasa por una enorme tragedia, tragedia que se llevo la vida de ya cinco de mis compañeros de clase, mis padres aun siguen desaparecidos, junto a tres de mis cuatro hermanos, el día de hoy apenas me comunique con mi hermano, mi hermana mayor (cuñada) y mi pequeño sobrino, ellos están bien.

Sin embargo hay demasiada gente que necesita ayuda, y me tendré que ir el martes 15 de marzo para unirme a los servicios de ayuda, más bien conocidos como “servicios militares” junto con un grupo de amigos, esto para ayudar y para buscar a nuestros familiares.

Lo primero que mi país me ha enseñado es que podemos seguir, mientras la flama de nuestras vidas sea pequeña debemos seguir luchando para que siga creciendo, entonces ahora me toca enseñarle a mi país que tengo la fortaleza para ayudar a los demás a seguir con esta creencia.

Sin más por el momento seria todo. Espero pronto estar de nuevo entre ustedes, regresar a cumplir si me lo permiten mis estudios, que serán suspendidos por esta “causa”

Gracias a todos los que me dieron su apoyo.
Me voy a cumplir con el país que me ha acunado.
Nos “veremos” pronto si la situación nos los permite
Les deseo lo Mejor.



Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  - Página 2 S2Z4ZUC
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  - Página 2 Q0m34uy
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  - Página 2 XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  - Página 2 Empty Re: Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....

Mensaje por Lestat De Lioncourt Miér Mar 16, 2011 6:29 pm

He estado pendiente de las noticias debido a aquel suceso trágico ocurrido en Japón... me dejo sin palabras y completamente sorprendido.-

Mis mejores deseos y mucha suerte Asagi, no nos conocemos del todo, pero puedo entender muy bien por lo que estas pasando. Un gran abrazo desde la distancia mon ami, fuerza, mucha fuerza y cuídate estaremos esperando noticias tuyas, y deseo con todo mi negro corazón que sean favorables...


Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  - Página 2 Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  - Página 2 Empty Re: Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Mar 29, 2011 8:56 pm

Hoy me ha dado tiempo de leer cada una de sus palabras muchísimas gracias, ahora no puedo decir nada más, mas tarde quizá escribiré en el blog que Gracias a Carmilla ya conocen.

Lo siento por ser así de cortante, aunque no es un campo de guerra, es parecido, pues la muerte está siempre atrapándonos, la misión está por completarse y quisiera descansar en el sueño eterno, con todos aquellos que no tuvieron la oportunidad que ahora yo tengo…

La tristeza me golpea ahora más fuerte, quiero escapar de las manos del cansancio, de la voz de la muerte, quiero correr a la esperanza, pero cada que cierro los ojos, veo la inesperada luz.

GRACIAS A TODOS
Por sus palabras, por su apoyo, por sus mensajes, por todas las muestras de cariño y aunque no puedo enterarme de todo ahora, solo pido paciencia, solo pido un minuto para seguir recuperándome de esta tragedia, quiero seguir sin embargo esta noticia de hoy me ha golpeado fuertemente, y sus palabras me han ayudado.

Me despido temporalmente agradeciéndoles con toda sinceridad por hacer mi lucha llena de esperanza.



Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  - Página 2 S2Z4ZUC
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  - Página 2 Q0m34uy
Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  - Página 2 XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....  - Página 2 Empty Re: Unión a Servicios militares De Tokyo Ausencia temporal....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.