AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Liberando a Kelpie (Libre)
+4
Stellamaris Schöenberg
Matthew Corax
Constantin Skellington
Roi Krimson
8 participantes
Página 1 de 1.
Liberando a Kelpie (Libre)
La noche ya se esta llenando de estrellas y Hagen aun no aparece. Ha prometido hablar con sus contactos para que se libere a Kelpie, pero ya la noche ha caído y no ha regresado. Stella y Mat vuelan de un lado a otro recabando información. Segun ellos mi hermanita aun esta inconsciente pero rodeada todo el tiempo por guardias armados hasta los dientes.
Mat ha dicho que si el lobo no regresa en un par de minutos tendrán que tomar a Kelpie por la fuerza y eso sif¡gnifica ¡sangre! Finalmente algo de acción. Y en verdad hay que apurarse, piensa el rey pues una nutrida comitiva de personas portando simbolos eclesiásticos estan llegando al lugar. Deben ser parte del comité que examinará a Kelpie.
- I'm not waiting any longer...
Mat ha dicho que si el lobo no regresa en un par de minutos tendrán que tomar a Kelpie por la fuerza y eso sif¡gnifica ¡sangre! Finalmente algo de acción. Y en verdad hay que apurarse, piensa el rey pues una nutrida comitiva de personas portando simbolos eclesiásticos estan llegando al lugar. Deben ser parte del comité que examinará a Kelpie.
- I'm not waiting any longer...
Roi Krimson- Mensajes : 77
Re: Liberando a Kelpie (Libre)
-Mantengan la vigilancia-
-Sí señor-
-Que el señor Skellington patrulle el área-
Suspiré. Este último encargo era demasiado fácil como para mantenerme alerta y atento a lo que sucediera a mi alrededor, pero no me pagaban por permanecer sentado, así que luego de sacudirme el polvo de mi ropa -había estado cerca de la tierra, sentado sobre una caja destartalada- y ceñir a Light en mi cintura, les di la espalda a los soldados, absortos con su presa... una cambiaformas, su aroma la delataba. Yo sabía que la estarían buscando, así que decidí ir yo hacia ellos en vez de la inversa... no muy lejos de allí, y oculto tras alguna maleza y las tinieblas estaba otro cambiaformas
-Buenas noches... lo siento, pero por ahora nadie ajeno a la caravana puede pasar... temo que tendrá que darse la vuelta y marcharse-
Mi mano se cerró en torno a la empuñadura de Light, listo para desenvainarla si el sujeto hacía un movimiento equivocado
-Si deseas pasar, deberá ser sobre mí. Me contrataron para proteger y matar-
Amenacé tra leer la expresión del sujeto luego de mis últimas palabras
-Sí señor-
-Que el señor Skellington patrulle el área-
Suspiré. Este último encargo era demasiado fácil como para mantenerme alerta y atento a lo que sucediera a mi alrededor, pero no me pagaban por permanecer sentado, así que luego de sacudirme el polvo de mi ropa -había estado cerca de la tierra, sentado sobre una caja destartalada- y ceñir a Light en mi cintura, les di la espalda a los soldados, absortos con su presa... una cambiaformas, su aroma la delataba. Yo sabía que la estarían buscando, así que decidí ir yo hacia ellos en vez de la inversa... no muy lejos de allí, y oculto tras alguna maleza y las tinieblas estaba otro cambiaformas
-Buenas noches... lo siento, pero por ahora nadie ajeno a la caravana puede pasar... temo que tendrá que darse la vuelta y marcharse-
Mi mano se cerró en torno a la empuñadura de Light, listo para desenvainarla si el sujeto hacía un movimiento equivocado
-Si deseas pasar, deberá ser sobre mí. Me contrataron para proteger y matar-
Amenacé tra leer la expresión del sujeto luego de mis últimas palabras
Constantin Skellington- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Oxun se ha ido a pedir la ayuda del hermano Oso; Krimson por su tamaño debe esperar a cierta distancia pues dicilmente podrá pasar desapercibido en ningùn lugar. El es nuestro plan B.
Aún tengo la esperanza de que Hagen nos saque de este apuro con sus influencias como lo ha hecho antes, pero por la cantidad de personas que estan llegando al hospital me parece cada vez mas dificil que lo pasen por alto y nos dejen llevarnos a nuestra hermana a casa.
Le he dicho que me de un par de minutos antes de entrar. Pero no pretendo esperar tanto tiempo, aprovecho el pequeño tamaño de mi transformación mas humilde; un pequeño grajillo, para escabullirme por una venta y una vez dentro vuelvo a tomar mi forma humana. Tengo que tratar de mezclarme con la gente y seguir el rastro de Kelpie por el edificio... ¡Que la Diosa me guie hasta ella!
Aún tengo la esperanza de que Hagen nos saque de este apuro con sus influencias como lo ha hecho antes, pero por la cantidad de personas que estan llegando al hospital me parece cada vez mas dificil que lo pasen por alto y nos dejen llevarnos a nuestra hermana a casa.
Le he dicho que me de un par de minutos antes de entrar. Pero no pretendo esperar tanto tiempo, aprovecho el pequeño tamaño de mi transformación mas humilde; un pequeño grajillo, para escabullirme por una venta y una vez dentro vuelvo a tomar mi forma humana. Tengo que tratar de mezclarme con la gente y seguir el rastro de Kelpie por el edificio... ¡Que la Diosa me guie hasta ella!
Matthew Corax- Cambiante Clase Alta
He dado ya varias vueltas al Hospital. Kelpie no vuelve en si y mas gente comienza a llegar mas gente. Un sonido de cristal que se rompe, descubre a Mat que entra por atrás sin esperar a Hagen que no llega. Ay! ¿Que es lo que pretende hacer el cuervo? ¿Acaso cree que podrá salir cargando a la desfallecida Kelpie por la puerta de enfrente? Necesitamos al menos otro par de alas y Oxun en lugar de estar aquí fue por el loco ermitaño de Epoch.
¿Que hago? ¿Que hago? Hay un aroma a muerte en el aire. Esa esencia es de un vampiro. ¡Estan aqui! El rey, desesperado también sale de su escondite. ¡LES DIJE QUE ESPERARAN! ¡Necios! Creen que podrán con la guardia real? ¿Dónde esta el Lobo? El vampiro se mueve a una velocidad impresionante. Ya ha detectado a Krimson y ahora le cierra el paso. ¡Hermano!
(* Desciende suavemente sobre una rama con las enormes alas tan extendidas como puede, basta una pequeña distracción del Vampiro sobre mis alas, que mi hermano aprovecha para dar un manotazo a la mano que sostenía el arma, haciendo al artefacto volar por los aires...)
¿Que hago? ¿Que hago? Hay un aroma a muerte en el aire. Esa esencia es de un vampiro. ¡Estan aqui! El rey, desesperado también sale de su escondite. ¡LES DIJE QUE ESPERARAN! ¡Necios! Creen que podrán con la guardia real? ¿Dónde esta el Lobo? El vampiro se mueve a una velocidad impresionante. Ya ha detectado a Krimson y ahora le cierra el paso. ¡Hermano!
(* Desciende suavemente sobre una rama con las enormes alas tan extendidas como puede, basta una pequeña distracción del Vampiro sobre mis alas, que mi hermano aprovecha para dar un manotazo a la mano que sostenía el arma, haciendo al artefacto volar por los aires...)
Stellamaris Schöenberg- Cambiante Clase Alta
Los ojos del vampiro cayeron como fardos sobre el Rey y su helada presencia convocó la borrasca levantando hojas muertas y haciendo a los arboles secos agitar las ramas como si quisieran arañar el cielo. Krimson es un dique a punto de rebasar; nadie mueve un músculo. Sabe que su oponente es rápido, pero desconoce que otros trucos puedan dominar los poderes de su oscuridad. Las miradas se enganchan, el vampiro ha hablado en una lengua de la que no consigue entender mucho. ¿Intentará hablar con el demonio? ¿Que podría decirle? Un aleteo emerge de las sombras y se revuelve como si una parvada se concentrace para dar paso a una forma humana. Stellamaris ha descendido. Los pesados ojos fríos del muerto se han desviado un segundo...
- HAA!! GOT YER BONES!
Desarmado de un manotazo zurdo el vampiro abre los ojos sorprendido solo para encontrarse con el puño de Krimson proyectado con toda fuerza y velocidad de la que fue capaz el hombre-león haciendo que los pies del vampiro se elevasen algunos centimetros describiendo una parábola...
Sin esperar demasiado comenzó a dar grandes zancadas hacia el hospital; tomó por sorpresa a su enemigo, eso y la distancia ganada serían por el momento sus unicas ventajas.
- Hold on Sister... we're coming for you...
- HAA!! GOT YER BONES!
Desarmado de un manotazo zurdo el vampiro abre los ojos sorprendido solo para encontrarse con el puño de Krimson proyectado con toda fuerza y velocidad de la que fue capaz el hombre-león haciendo que los pies del vampiro se elevasen algunos centimetros describiendo una parábola...
Sin esperar demasiado comenzó a dar grandes zancadas hacia el hospital; tomó por sorpresa a su enemigo, eso y la distancia ganada serían por el momento sus unicas ventajas.
- Hold on Sister... we're coming for you...
Roi Krimson- Mensajes : 77
Agazapado contra el muro voy escalando por las cornisas. Este es como los edificios de otros tiempos, que el reverendo solía llamar Barruecs, como esas perlas llenas de chipotes Sus contornos permiten asirse de las orillas sin problemas. Escalamos los muros cobijados por las sombras asoman desde el rostro humano, los ojos de reptil por sobre la cornisa de las ventanas buscando, buscando...
He sentido a la Mujer-Yegua, como fue arrastrada hasta aquí por los humanos. La encerraron en uno de estos cuartos. Cobijado por las sombras llego hasta el sexto piso donde encuentro una ventana convenientemente abierta. Desde ella el aroma de la joven cambiaformas emerge impregnandose en mi piel. – Las escamas se levantan de pronto de debajo de la falsa piel humana y aspiran una gran bocanada – Entro en la habitación deslizandome suavemente. Esta vacía. Pero se que mi presa esta cerca, en este mismo piso…
He sentido a la Mujer-Yegua, como fue arrastrada hasta aquí por los humanos. La encerraron en uno de estos cuartos. Cobijado por las sombras llego hasta el sexto piso donde encuentro una ventana convenientemente abierta. Desde ella el aroma de la joven cambiaformas emerge impregnandose en mi piel. – Las escamas se levantan de pronto de debajo de la falsa piel humana y aspiran una gran bocanada – Entro en la habitación deslizandome suavemente. Esta vacía. Pero se que mi presa esta cerca, en este mismo piso…
Reverend- Cambiante Clase Media
Esta vez no pude mas que demorar a los mensajeros de la corte, soltando dinero por debajo del agua a alguos oficiales. Según veo pronto tendrémos que pasar al anonimato pues cada vez me va costando mas trabajo y mas dinero convencer a las autoridades de mirar a otro lado. No puedo seguir saliendo al paso cada vez que los Stargazers se salen de control, en adelante habrá que imponer reglas mas estrictas en la casa. Por ahora solo me inquieta llegar donde Kelpie. Un amigo que es capitan de la guardia me acompaña y me ha asegurado que me permitirá ver a la jovencita; pero insiste en que no me permitirán sacarle de ahí hasta que no sea revisada por los Físicos de la Corte.
Había pasado ya largo rato convenciendo con argumentos y sobornos a las autoridades, aduciendo que seguramente los soldados estaban bajo el efecto del alcohol o de alguna droga y habrán confundido las cosas. Todo fue en balde pues apenas nos acercamos, estalló la alarma. Los soldados comenzaron a rodear cerrar todos los accesos, no pude acercame mas que para percibir los aromas de los Stargazers en los alrededores, mezclados con un tétrico olor a cadáver que solo podía pertenecer a una clase de seres.
- Vampiros!
Y a todo esto, ¿dónde esta Hans? ¿No se supone que el iba a organizar el rescate? Intento sondear sus pensamientos pero me bloquea, tan sólo un pensamiento consigo ver: Problemas
Había pasado ya largo rato convenciendo con argumentos y sobornos a las autoridades, aduciendo que seguramente los soldados estaban bajo el efecto del alcohol o de alguna droga y habrán confundido las cosas. Todo fue en balde pues apenas nos acercamos, estalló la alarma. Los soldados comenzaron a rodear cerrar todos los accesos, no pude acercame mas que para percibir los aromas de los Stargazers en los alrededores, mezclados con un tétrico olor a cadáver que solo podía pertenecer a una clase de seres.
- Vampiros!
Y a todo esto, ¿dónde esta Hans? ¿No se supone que el iba a organizar el rescate? Intento sondear sus pensamientos pero me bloquea, tan sólo un pensamiento consigo ver: Problemas
Nina Hagen- Mensajes : 88
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La voz de Hagen se escucha en mis oídos como si la bruja me estuviese murmurando las instrucciones al oído. “Debes saber lo que haces, al entrar” Ojos de cuervo saltan velozmente trazando el mapa del lugar. Camino con suavidad y nadie pregunta por que estoy ahí. “Debes saber cómo entrar, por donde entrar”. Nadie me conoce, no hay razones para detenerme, de modo que atraviezo los blancos pasillos, entre los hombres vestidos de palomas, justo como una bala, disparada por el cañon de la angustia. “Debes saber donde estan todos…”
Me sorprende cuan lejos he llegado sin que alguno se percate de mi presencia, seguramente por que nadie esperaría a un transgresor, precisamente en este lugar, habiendo tal cantidad de guardias. Se esperaba que todos permanecieran en silencio, obedientes, como un rebaño. Entre la miseria y el dolor humanos, duerme inconsciente la mas pequeña entre mis hermanos.
Hermanita, hermanita. Te percibo, mis sentidos te ven e intentan abrazarte aún antes de estar a tu lado. El complejo laberìntico no basta para esconderte. “Debes saber por donde salir” ¡Ahí esta el ala del hospital donde la tienen recluida! Lo sé por que hay un guardia impidiendo el paso en cada lado del pasillo, y otros dos guardias en la puerta de entrada. “Que no te vean… ” la tensión aumenta en tanto disminuye la distancia entre el guardia del pasillo y yo. La oscuridad es aliada de mi sigilo, mi mano derecha suave pero firme apaña la mandibula y jala, mientras la izquierda empuja violentamente la cabeza hacia abajo. “Que no te tiemble el pulso.”
Me sorprende cuan lejos he llegado sin que alguno se percate de mi presencia, seguramente por que nadie esperaría a un transgresor, precisamente en este lugar, habiendo tal cantidad de guardias. Se esperaba que todos permanecieran en silencio, obedientes, como un rebaño. Entre la miseria y el dolor humanos, duerme inconsciente la mas pequeña entre mis hermanos.
Hermanita, hermanita. Te percibo, mis sentidos te ven e intentan abrazarte aún antes de estar a tu lado. El complejo laberìntico no basta para esconderte. “Debes saber por donde salir” ¡Ahí esta el ala del hospital donde la tienen recluida! Lo sé por que hay un guardia impidiendo el paso en cada lado del pasillo, y otros dos guardias en la puerta de entrada. “Que no te vean… ” la tensión aumenta en tanto disminuye la distancia entre el guardia del pasillo y yo. La oscuridad es aliada de mi sigilo, mi mano derecha suave pero firme apaña la mandibula y jala, mientras la izquierda empuja violentamente la cabeza hacia abajo. “Que no te tiemble el pulso.”
Su aroma delicado me atrae, me llena de sensaciones oscuras, de deseos insospechados. He comido carne, ¡tantos sabores diferentes! he bebido con lujuria sangre mas nunca de un cuerpo perfumado como aquel. Ella esta despierta, su respiración es suave, lastimera. Lenta. Camino de puntitas gozando el espectaculo de su fragilidad bajo la luz de la luna. De sus cuernos cuelgo la razón mientras reptando llego hasta los pies de su cama. Sus labios entreabiertos son imanes que me arrastran, y sus ojos temerosos creen que me perciben vagamente, mas la penumbra de la tarde confunde el contorno de mi sulueta. La mirada se distrae con el ruido de afuera. ¡Los hombres que vigilan la entrada! Sus pasos se alejan por el pasillo. Hay gritos... disparos de armas.
Bendito caos.
Sus labios...
entreabiertos...
Bendito caos.
Sus labios...
entreabiertos...
Reverend- Cambiante Clase Media
Cuando llegue Stellamaris y Nina llevaban a Mat en brazos, se hallaba muy malherido. Krimson estaba a unos metros, con la mirada perdida en algun punto entre el horizonte, manchado de carmesí. Quise acercarme y preguntar, pero Nina me advirtió con su pensamiento que esperara antes de interrogar al cuervo. De modo que me acerque a Rojo.
- You look like shit King, what happened down there?
- You’re too late Wolf. ¿Where were you while we got smashed by the royal warden?
- ¿Where is Kelpie?
- Dunno. Mat went in, but couldn’t find her. Corpses came, ya know?
- Vampires… still sense them in the air.
- Liar. You said they wouldn’t mess with us.
- They certainly shouldn't. But don’t panic King. No matter who’s behind this, we’ll make them pay. I know where they might took our sister.
- You haven’t answered my question… ¿What dragged you down?
- We’ve found a Shapeshifter.
- Another one?
- What are you talking about?
- Epoch also found a new sister. You might wanna talk to Oxun about her…
- You look like shit King, what happened down there?
- You’re too late Wolf. ¿Where were you while we got smashed by the royal warden?
- ¿Where is Kelpie?
- Dunno. Mat went in, but couldn’t find her. Corpses came, ya know?
- Vampires… still sense them in the air.
- Liar. You said they wouldn’t mess with us.
- They certainly shouldn't. But don’t panic King. No matter who’s behind this, we’ll make them pay. I know where they might took our sister.
- You haven’t answered my question… ¿What dragged you down?
- We’ve found a Shapeshifter.
- Another one?
- What are you talking about?
- Epoch also found a new sister. You might wanna talk to Oxun about her…
Hagen- Licántropo Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Regresé aquella noche del Circo hasta mi casa a abrazar a Folie y a los niños. Un dolor intenso se apoderaba de mi cuerpo y me atenazaba. La muerte rasgó el cielo y los truenos presagiaron una tormenta. El pulso de mi hermana Kelpie, que desde su desaparición había sido muy débil por un momento pareció elevar su intensidad, estallar y desaparecer. Solo quedó su eco, sobre el vértigo de los segundos que se superponen uno a otro...
- Lacuna!
(* abraza fuerte a su familia y tiembla. Su corazón esta con ellos, pero su alma rota y su mente atormentada llora con sus hermanos al pie del hospital)
- Lacuna!
(* abraza fuerte a su familia y tiembla. Su corazón esta con ellos, pero su alma rota y su mente atormentada llora con sus hermanos al pie del hospital)
Epoch- Cambiante Clase Baja
- Corrí cuanto pude Oxun... sabes que si...
- Lo sé te sentí correr, yo he llegado sólo un poco antes que tu.
- Yo tengo excusa. ¿Qué te ha demorado, Brisa?
- ¿Es verdad que encontraste a otro Shapeshifter?
- Su nombre es Maëlle, dirige el Orfanato...
- Yo también encontré a otra hermana; fue en el circo gitano. Hagen, presiento que otros cambiaformas han despertado, pero ¿por que no los sentimos con tanta fuerza como a nuestros otros hermanos?
- Ya lo averigüaremos... ¿que hay de Kelpie?...
- Mat dice que desapareció... no ha querido decir más...
- Cuéntame lo que sepas... ¿que pasó allá adentro?
- Lo sé te sentí correr, yo he llegado sólo un poco antes que tu.
- Yo tengo excusa. ¿Qué te ha demorado, Brisa?
- ¿Es verdad que encontraste a otro Shapeshifter?
- Su nombre es Maëlle, dirige el Orfanato...
- Yo también encontré a otra hermana; fue en el circo gitano. Hagen, presiento que otros cambiaformas han despertado, pero ¿por que no los sentimos con tanta fuerza como a nuestros otros hermanos?
- Ya lo averigüaremos... ¿que hay de Kelpie?...
- Mat dice que desapareció... no ha querido decir más...
- Cuéntame lo que sepas... ¿que pasó allá adentro?
Hagen- Licántropo Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Llegaron los guardias, esperábamos que fueran muchos, teníamos en cuenta que estarían armados; pero nadie esperaba que trajeran balas de plata.
No todos portaban las letales armas, era solo un pequeño grupo al que los otros rodeaban y cubrían haciéndonos virtualmente imposible eliminarlos. Nuestra velocidad nos permitía esquivar disparos y estocadas de los humanos, pero nos superaban en número. Nos acorralaron, y nos obligaron a retroceder, dejando algunos soldados muertos y heridos pero también dejando la propia sangre en el lugar.
Algo me quedaba claro; estos hombres estaban preparados para combatirnos ¡esperaban el ataque! y parecían conocer nuestras habilidades. Hagen ha dicho que los humanos ignoran la presencia de Shapeshifters entre ellos, pero debía haber al menos un alto mando en el ejército al tanto de nuestra existencia capaz de movilizar a todo este personal sólo para capturar y resguardar a nuestra hermana.
¿El enigma es quién?
- Tenemos que regresar al hospital...
Despues de haber dicho tales palabras caí en la cuenta de que no había hablado en mucho tiempo. Mi voz me sono extraña... ajena. Y por lo mismo otra, mas cercana se apoderó de ella...
- Pero primero debo hablar con Maëlle.
No todos portaban las letales armas, era solo un pequeño grupo al que los otros rodeaban y cubrían haciéndonos virtualmente imposible eliminarlos. Nuestra velocidad nos permitía esquivar disparos y estocadas de los humanos, pero nos superaban en número. Nos acorralaron, y nos obligaron a retroceder, dejando algunos soldados muertos y heridos pero también dejando la propia sangre en el lugar.
Algo me quedaba claro; estos hombres estaban preparados para combatirnos ¡esperaban el ataque! y parecían conocer nuestras habilidades. Hagen ha dicho que los humanos ignoran la presencia de Shapeshifters entre ellos, pero debía haber al menos un alto mando en el ejército al tanto de nuestra existencia capaz de movilizar a todo este personal sólo para capturar y resguardar a nuestra hermana.
¿El enigma es quién?
- Tenemos que regresar al hospital...
Despues de haber dicho tales palabras caí en la cuenta de que no había hablado en mucho tiempo. Mi voz me sono extraña... ajena. Y por lo mismo otra, mas cercana se apoderó de ella...
- Pero primero debo hablar con Maëlle.