Victorian Vampires
You're real [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
You're real [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
You're real [Privado] NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
You're real [Privado] NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
You're real [Privado] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
You're real [Privado] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
You're real [Privado] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
You're real [Privado] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
You're real [Privado] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
You're real [Privado] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
You're real [Privado] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

You're real [Privado]

2 participantes

Ir abajo

You're real [Privado] Empty You're real [Privado]

Mensaje por Yohann V.Wood Jue Mar 17, 2011 1:12 pm

-¿cuando habia llegado? el recuerdo de lo que habia pasado en su infancia le habia cegado en la mañana escuchando de nuevo como los humanos estaban alabando a los vampiros que en si, no tenian nada de especial sino todo lo contrario eran incluso mas repugantes ahora que de contrario...bajó el rostro considerando las posibilidades de cuando salir de alli pues no le habia mucha gracia que alguien que conociese le viera escondido apretado contra la pared simulando tranquilidad.

Se alejo lo primero del todo de la pared elevando la mirada hacia el cielo mientras el atardecer le acogia...era un hombre superior a todos pero recordo cuando su madre le pedia que llevase victimas a su casa o que el mismo matase a las jovencitas que deseaban morir por el bien de los vampiros, habia veces que ni sabia cuando era real el mundo y cuando no, otras solamente el propio dolor le podia hacer sentir bien como si en el fondo todo lo que hiciera antes no tuviera sentido hasta que de un tajo en su mano y la sangre brotar, ese dolor que sintiera le dijera "eres real".

Complejo modo de pensar el suyo, bajo el rostro se aparto algun mechon que otro del cabello mirando hacia abajo con las retinas sensibilizadas ya a la falta de luz que hacia en los callejones, alguna que otra pintada, el olor que le estaba mostrando que cerca en los callejones o las bifurcaciones que poseian estos era mucho mejor no meterse o le acabarian asaltando algunos desgraciados vagabundos, insectos a fin y al cabo en un modo de verlo el propio Yohann. Parpadeó emitiendo un suspiro demasiado suave, como si nunca hubiera abierto los labios para suspirar caminando hacia la salida, forzandose a elevar el rostro mientras apretaba sus uñas en la carne de la palma de su mano volviendo a susurrarse a si mismo-

Eres real.



You're real [Privado] Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
You're real [Privado] Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You're real [Privado] Empty Re: You're real [Privado]

Mensaje por Shy'm Sulzbach Jue Mar 17, 2011 4:24 pm

"El trato que no debió ser hecho. Dame el poder para verlo deshecho. Y vuelve el tiempo atrás a cuando comenzó."-Susurré unas cuantas veces hasta que al final llegué donde todo empezó.
Caí al suelo de rodillas y miré alrededor mío.Ya había pasado por esto una vez.Ahora únicamente lo que tenía que hacer era no ir en dirrección hacía la Plaza.Necesitaba otro camino que me pudiera llevar pronto a la casa ya que la noche estaba por llegar.
Miré alrededor mío y lo que ví fue horrible.Alguien había sido testigo de mis poderes,hechizos y mi aparición de la nada en ese lugar.Ya sabía lo que me esperaba.La hoguera.Fruncí el ceño y me levanté sacudiendome la ropa a la vez que me acercaba hacía el joven.

-Señorito,estas no son horas de paseos y menos por aquí-Dije mirandole fijamente.Rezaba a los de arriba que no haya visto nada.Y si lo había hecho,yo me encargaría de que se olvidara hasta de su nombre.Antes de acercarme a él,le escuché susurrar algo por el estilo a “eres real”.”¿Y si es un demonio que ha tomado forma humana para hacer alguna de suyas?” Odiaba no llevar el detecta-demonios conmigo.Me toqué la tripa para asegurarme que al menos llevaba el hechizo protector.Debía ir así por la vida si no quería que todo lo que había conseguido hasta ahora se fuera por el famoso río Sena.
Ladeé la cabeza y puse mis manos en la cintura esperando una respueta.A mi realmente no me interesaba que el estuviera alli,bueno si le pasaba algo malo,si,sería mi problema,pero si me había descubierto…estariamos metidos en un enorme problema.


A dream mon cherie .
You're real [Privado] Elle010f8ccc8
{ I'll never change . I'm on my way .}
You're real [Privado] 18181031
Shy'm Sulzbach
Shy'm Sulzbach

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

You're real [Privado] Empty Re: You're real [Privado]

Mensaje por Yohann V.Wood Mar Mar 22, 2011 12:04 pm

¿Qué eres, mi madre?

-Permanecio con la mitada inerte observandola con cierta molestia por lo que habia dicho anteriormente ¿como que "señorito"? nadie, ni siquiera su padre cuando vivia le reclamaba que hacia o donde estaba se habia incluso habituado a ir por el mundo a su manera sin que nadie pudiera decirle nada u incluso ofrecer resistencia a la forma de pensar que poseia él asi que ¿que demonios se creia aquella mujer? pero parecia muy en el fondo ansiosa, nerviosa por algo, Yohann podia oler a los que estaban nerviosos porque era lo primero que habia aprendido en su encierro, a saber cuando debia de identificar a quienes estaban a su alrededor o lo que sentian, los sentimientos de cada uno mejor dicho.

Se acomodó el cabello de manera que el viento no pudiera moldear sus hebras, no le gustaba para nada que su cabello se despeinase cuando intentaba entablecer una conversacion si es que a esto que estaba haciendo se llamaba conversar. Notó el goteo de la sangre que se relamia de placer por la palidez de la mano de Yohann, jadeo cuando cerro los ojos y pudo incluso notar aquel suspiro que las gotas de sangre daban poco a poco el apretar la palma no habia servido para retener las gotas que estaban en sus digitos creando un perlado encuentro que hasta ahora no le habia disgustado.

Si, era real, todo era real lo que le envolvia y quien estaba a su lado...noto como una mancha habia quedado en su mejilla, mirandole con crudeza por si se le ocurria replicarle algo como mirarle de malos modos porque se habia hecho aquella herida, se acercó un poco mas sin invadir el espacio ajeno, era un ser inferior que de seguro se asustaria en cuanto Yohann diera un paso en falso, hieratico, desecho todo sentimiento que pudiera ladeando el rostro-

Y respecto al horario, podria preguntarte lo mismo.



You're real [Privado] Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
You're real [Privado] Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You're real [Privado] Empty Re: You're real [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.