Victorian Vampires
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 Empty Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 4:42 pm

Me dirigía a respirar aire puro. Las calles Parisinas comenzaban a darme mareos y a agobiarme, cosa que nunca me suele pasar. Me tropezé con algo y estuve a punto de perder el equilibrio. Me agaché para ver que era.
Una piedra del tamaño de un ladrillo se ocultaba en las sombras de la maleza del bosque.
Ahogé un grito de pánico,al escuchar un aullido que parecía el de un lobo con ganas de caza esta noche, pero, podría parecer arriesgado, pero me iba a quedar a respirar el aroma del bosque, ennegrecido por el tinte oscuro de la noche.

No sabía cuánto tiempo llevaba andando mientras el aire entraba por mis fosas nasales y me relajaba, ni sabía hacia donde me dirigía, pero lo único que quería, era seguir explorando y más si era de noche, la aventura me excitaba y me animaba a seguir andando por el extenso bosque.

Escuché unos movimientos entre la maleza. Mi instinto me gritaba que no me detuviera, pero mi cuerpo se detuvo. Se detuvo con el corazón encogido, como si me lo estuvieran agarrando y tensandoló.
-¿Quién anda ahí?-Dije con voz firme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 5:00 pm

Este era otro más de esos días tediosos y cansados en los que padecía insomnio y no podía dormir, por suerte ya tenía un remedio para eso, salir de la mansión e ir a recorrer el bosque, quizá me podría encontrar a un licantropo o hasta un vampiro o un humano para pasar el rato y hasta terminar durmiendo en sus brazos después de una noche de desenfrenada pasión y locura.

Ya estaba bastante lejos de casa cuando un aullido rompio el silencio de la noche, un inevitable flashblack de la noche en que fuyli transformada paso por mi mente, pero esta vez no tenia miedo, esta vez podía lidiar con lo que fuera que estuviera aya afuera, y mientras más me adentre en el bosque el sonido de una respiración ajitada y unos suaves pasos de mujer nerviosa se escucharon cerca, bueno, si hubiera sido humana no lo hubiera escuchado aun pero no era relevante, di un respiro y sonrei, perfume caro, chica de la clase alta sola en la noche y en el bosque, solo las más atrevidas y locas como yo se atrevian a algo así.

Escuch sus palabras cuando estaba a unos metros de ella y me dispuse a responder-Tranquila querida, solo soy yo, Violette Rousseau, no te hare daño-cuando dije mi nombre ya estaba en una posición donde ella podia verme y seguro se sorprenderia de ver a una chica con pantalones y corset de cuero super ajustado a su figura que definia sus curvas perfectamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 5:17 pm

Observé a la chica con curvas insinuantes y mirada penetrante. Su pelo oscuro, bailaba con la suave brisa que acariciaba la noche de vez en cuando. Me calmé, no del todo, pero me calmé al ver que era una muchacha y no algún animal salvaje.
Oh. menos mal-Dije aliviada llevandome una mano al pecho. Algo me despertaba en mi interior al ver a aquella muchacha, pero ¿por que me sentía tan tímida?-Me pregunté a mi misma. La miré de nuevo y poco a poco me fui acercando a aquella muchacha.

Cuando intentaba moverme con mi vestido de viaje color azul cobalto, el bajo se engancho con la punta de mi bota y cai de bruces contra el suelo, pero antes de llegar al suelo, me paré con las manos y mi escote se marcó notoriamente dejando ver el canalillo de mi pecho. -¡Que verguenza!-Pensé. Ahora seguramente pensara en cosas raras. Intenté levantarme, pero mi cuerpo estaba paralizado por la verguenza. Intenté levantarme una vez más pero tampoco mi cuerpo respondia.

-No sé que me esta pasando-Dije mientras la miraba desde abajo.-Pero desde que llegué a Paris, mi cuerpo es otro.-Dije mientras me iba sentando en los talones. Mi vestido azul cobalto, con escote circular, se ceñia sensualmente a mi cuerpo como si fuera una segunda piel. El vuelo de mi vestido se arremolinaba alrededor mia como ondas de mar sobre el suelo de musgo y tierra del bosque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 5:28 pm

No puede lograr reprimir una ligera carcajada ante la torpesa de la chica, era al mismo tiempo dulce y tierna y eso me hizo tener un poco de compasión hacía ella, cosa rara en mi. Camine con la elegancia que me caracterizaba no solo por ser una mujer de clase alta sino también por ser un licantropo.-Tranquilq joven todo esta bien, a todos nos pasa de vez en cuando-lo dije por educación porque a mi nunca me pasaba.

No podía evitar el estar un poco nerviosa, durante su caida su escote habia bajado y ahora dejaba ver bastante de su busto, y yo no era indijerente a los atributos femeninos como la mayoria de las mujeres, me atraian sexualmente y no lo podía evitar, asi era yo, en eso levante la vista a su rostro y la reconoci, ella era de la realeza Rumana, muchos cuchicheos causaba ella por los rumores de su sexualidad, a pesar de que la realeza había intentado ocultarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 5:37 pm

Sus palabras me halagaron despues de escuchar las palabras que me dijo. La miraba y pude ver que parecia de clase alta, bella y con un corpiño elegante, pantalones que se ceñian a su cuerpo dejando a la vista unas curvas de infarto.

Aparté mi mirada de ella por un instante y como si fuera increible, mi cuerpo reaccionó y se levantó elegantemente quedandome delante de ella. Sonreí con timidez pero algo me impulsaba a acercarme más a ella, pero no creia que fuera lo correcto. Mantuve mi pose erguida y la cual que me caracterizaba como miembro de la realeza rumana.

Controlé mis impulsos y los según los rumores que circulaban por el circulo noble, de que si yo era de un lado o de otro, no me importaban. La miré de nuevo e intenté sacar mi voz.
-Bonita noche...-Dije para romper un poco el silencio que se habia formado de repente-y el bosque está muy tranquilo.-Comenzaba a decir tonterías y decidí callarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 5:50 pm

-Para serte sincera si esta más calmado que otras veces-dije respondiendo a su hablar nervioso con suma confianza, note que había dado un paso cerca de mi y no pude reprimir el impulso de dar uno yo tambien, quedamos a unos centimetros la una de la otra, su escote mostraba mucho y, con vergüenza, tenia que mantener forzosamente la vista en sus ojos para no distraerme con sus atractivos pechos.

Moría por preguntarle si ella era la condeza de Rumania de la que había escuchado hablar, pero el silencio se hizo presente y poco a poco fui acercandome a ella, y me percate que ella estaba haciendo lo mismo, sus labios me llamaban, queria besarla, y hoy estaba tan prendida y alocada que podria tirarla y hacerle el amor en este momento, intente focalizar mi atención en otra cosa, pero er inutil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 6:04 pm

Hoy precisamente estaba haciendo un gran esfuerzo en sostenerme quieta y puesta en postura erguida. Instintivamente me acerqué a ella, quedándome a un centímetro de ella. Nuestros rostros se encontraban cerca y nuestro cuerpo apenas se rozaba.

-A veces el silencio es la mejor melodía que uno puede escuchar-Dije de repente. Me tapé la boca con la mano al darme cuenta de lo que había dicho.-Disculpame, no me he presentado...Me llamo Lenneth Paganini-Dije mientras hacia una reverencia después de echarme un paso de hormiga hacia atrás.-¿Y tu? ¿Violette, no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 6:14 pm

Asi que mis sospechas habían sido ciertas, ella era la condeza bisexual proveniente de Rumania, mordi mi labio de manerq nerviosa, seria que hoy mis deseos se harian realidad y podria tener algo con una chica "real", siempre había sido una loca fantasia mia estar en la intimidad con alguien de la realeza y quiza hoy esa fantasia se haria realidad, o eso deseaba.

-Si, a veces es mejor el silencio-dije asintiendo con respecto a mi nombre, era muy elegante al igual que yo y eso le daba sierto atractivo extra. Hoy me queria arriesgar, lo peor que podria conseguir sería una cachetada porque los cuchicheos a mi no me importabn, así que me acerque a ella y coloque una mano tomando su pequeña cintura y la atraje asia mi, mis instintos me guiaban en este momento, coloque mi mano libre en su mejilla y la acerque a mi presionando mi labios con los suyos con delicadeza, quiza si ella lo deseaba y no rechazaba mi beso esto podria ser más que eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 6:24 pm

Sentí como se acercaba hacia mí y me cogia de mi cintura con una mano y con la otra me acercaba mi mejilla hacia sus labios calidos y jugosos. Un beso. Una sensación tan minima que me llevó a un sinfin de sensaciones. Lentamente me aleje de sus labios, su mirada parecia confusa pero volví a acercarme a esos labios que me comenzaron a engatusar e intenté romper el hielo indagando un poco más movido el beso.

Comencé a abrazarla por su delgada cintura con mis manos mientras las arrastraba hacia su esbelta espalda. Pude sentir que me agarraba de los hombros, entonces me acerque a ella y nuestros cuerpos se rozaban el uno con el otro. Olía a mango, a especias exóticas. Aquel olor se fué metiendo por mis fosas nasales y se me quedó grabado en la mente.

Mi mano derecha se movió desde su espalda hasta la curva de su cuello y su clavicula. Comencé a acariciarla lentamente y el beso lo terminé dando paso a un camino de besos desde su oreja hasta ir poco a poco por la curva de su cuello. Mi mano derecha seguía por su clavícula, pero un temblor me entró en la mano por lo que había mas abajo. No se que pasaría si le toco un pecho, aunque cada persona es un mundo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 6:36 pm

Pude sentir su confusión al momento de aceptar el beso, pero luego se separo de mi, lo que me confundio a mi, la miré a los ojos por un momento y descubrí lo que deseaba, que era lo mismo que yo.

Volvió a besarme y esta vez el beso se profundizo más por ambas partes hasta que fue ella la que lo comenzó a guiar, su boca se movio y yo reaccione abriendo la mia para dejar que ella entrara mientras con mi lengua abria paso por la suya para explorarla. Mientras tanto mis manos pasaban por su cintura y su espalda de una manera delicada y tierna, algo contrario al calor del beso.

Sus manos sobre mi me hicieron temblar y gemi en queja cuando sus labios dejaron los mios para dirigirse a otras partes de mi cuerpo. Ahora que estab segura de lo que queria, que era lo mismo que yo, podia dejarme llevar y sacar la parte más obscura de mi ser.-Espera...-dije con la respiración entrecortada-Mi casa esta a unos cientos de metros de aqui, hay podemos estar más comodas-dije tomando una de sus manos y jalandola conmigo, teniendo cuidado de que no fuera a caer de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 6:43 pm




Gracias que habló. Mi mano bajo hasta quedarse en su cintura y me dijo que a unos metros estaba su casa. Pense y creí que sería una buena idea el irnos a otro lado donde estuvieramos mas comodas.
Tomó una de mis manos y jalandome a ella misma, nos fuimos con el calor del cuerpo aun activado contra el frio de aquella noche. Lo que me hizo pensar una cosa.

-¿Donde..vives?-Pregunté. Ahora que caigo, no pensé en que clase de persona era. Pero creo que un momento así tendría que aceptarlo...o no?...¿Y si ocurre lo de la otra vez?-Pensé recordando lo ocurrido hace años. Me quedé quieta y el frio del temor se instalo en mi cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 6:55 pm

Note que después de que hablo el calor desapareció de su mano y creo que tambien de todo su cuerpo, me detuve de donde estaba y me puse frente a ella aun tomando su mano y deslizando la mano libre por si palida mejilla, aprete mi cuerpo contra el suyo y la bese con delicadeza-Tranquila Lenneth, no te hare daño, soy una chica de clase alta que solo quiere un poco de alocada divercion esta noche-dije aclarandole eso para que no estuviera nerviosa por ese asunto. Después espere a ver que decia, pero en eso me acerque a su oreja y seductoramente le dije-Lo maximo que te podria pedir es tener sexo de manera salvaje y creo que hasta te podría gustar-dije en un susurro rasposo y atrayente, ya era yo una experta en eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 7:06 pm

Madre del cielo. Al escuchar esas palabras seductoras en mi oído, el calor volvió de nuevo, pero el recuerdo de la intrusión de hace varios años atrás, el tener sexo me provoca miedo.
-Lo se, se que no me lo harás, pero disculpame, es por-Dije mientras me separaba de ella un poco.-Es algo que ocurrio...hace tiempo, algo que me hizo perder..nose..-Dije un poco confusa. Quería tener sexo con ella, tal y como me dijo en susurros, pero ¿y si fuera un vampiro?. No lo sabía con certeza, pero por un lado me intuia que no lo era, pero por otro..confusión.

-Perdona...es algo que tengo que solucionar conmigo misma-Dije volviendome a acercar a ella y colocando mis manos sobre su cintura, a lo que recibí de ella como un respingo de nerviosismo. Yo tambien lo estaba.-pero..-Dije mientras me acercaba a su oído-Me muero por que me enseñes ese sexo salvaje del cual tan bien hablas.-Dije terminando en una sonrisa picara.

La vi y me quede esperando una respuesta. La noche junto con las estrellas, estaban siendo nuestros testigos a tal encuentro. Era una muchacha preciosa, exotica como su perfume, y misteriosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 7:22 pm

Lo que me dijo era la clara marca que dejaba una violación, y al ser de la realeza quizá se habia tratado de un chupasangre, al fin y al cabo ese era su estilo, sonrei cuando volvio a acercarse a mi y la envolvi de la misma forma que ella había hecho y después de sus palabras volví a detenerme y a ponerme sobre ella, la bese de la manera más caliente que era capas, introduciendo mi lengua en su boca y entrelazandola con la suya juguetonamente, mientras mis manos recorrian toda la pieo desnuda de sus hombros y el pequeño cacho de sus pechos al que era accesible con el corset puesto. Después, con la respiración entrecortada me separe de ella-Eso es todo lo que obtendras hasta que lleguemos a la mansión-dije con la voz rasposa de lo exitada que ya estaba. Aclare mi garganta y hable-Ya no falta mucho, pero nos queda el tiempo suficiente para poder hablar un poco de lo que te ocurrio que tanto te afecto-dije sinceramente mientras entrelazaba mis dedos con los suyos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 7:32 pm

Me quede anonadada. Entrelazó mis dedos entre los suyos y mientras ibamos hacia su casa, decidí contarle poco a poco lo que me ocurrió.
-Todo empezo en una calida noche de primavera, la última para decir verdad.

En la fiesta de verano que mi familia organizaba cada año, al finalizar para dar la bienvenida a la nueva estación que entraba después de la primavera, un ataque inesperado de un Conde enemigo, invadio la tranquilidad de la fiesta que se celebraba en esos momentos.
El conde Paganini, es decir mi padre, fue en busca mía y yo en busca de el. pero el ataque de un vampiro acabó con la vida de mi padre justo delante de mis inocentes ojos.
Cuando el vampiro termino con mi padre, fue directo hacia mi madre, pero al ver que yacía en el suelo....se fue directo hacia mi.
-Pare un momento. Los recuerdos de la escena comenzaban a brotar de seguido. Respire y segui hablando-, pero gracias a que estaba en forma, salí corriendo en contra del vampiro, huyendo del gran salon donde se celebraba la fiesta en aquellos instantes.
Conseguí llegar a mi habitación y cometi el peor error que pude cometer.
Un jadeo que salia de una respiracion grave, hacia eco en mi habitacion. Intente abrir la puerta, pero se habia atascado. Justo en ese momento, eche a correr hacia la ventana, pero el hombre que mato a mi padre.....
-Tuve que parar...no podia continuar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 8:01 pm

Desde el momento en que había dicho vampiro había genido mi completa atención, esto era lo que muchas veces me encantaba de mi misma, el casi siempre tener la razón, pero no en estos momentos, sabia como podían ser los vampiros en la cama, Kai siempre se había transformado al entrar en la intimidad, pero en eso me di cuenta, Kai me había cortejado y aun entre el salvajismo tipico que se apoderaba de el en esos momentos siempre había sido un caballero, y ademas, yo era un licantropo y mi cuerpo aguantaba más que el de ella, agregando el hecho de que era el unico vampiro con el que había estado y era un amigo, nunca había estado con otros, y...nunca me habían violado como a ella asi que mi experiencia no se parecia a la suya.-Tranquila no tienes que decirlo-dije con voz suave y tierna-Creeme que lo que haremos hoy sera diferente, yo no soy como los chupasangre...yo...soy una licantropo-dije confesando mi estado, me quede callada esperando a su reacción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 5:57 am

¿Un licantropo?-Pensé. Debería de ser uno muy bello para serlo, pero Violette no lo parecia, no parecia que tuviera una bestia en su interior, en cambio, era pura bondad lo que albergaba por dentro.
-¿Un licantropo?-Dije mirandola a ella.-Vaya, en realidad no pareces uno..¿Tambien los hay como mujeres?, perdona mi ignorancia, pero creí que solo eraís machos.-Dije con delicadeza la ultima frase. No queria resultar ofensivo, pero por extraño que fuera, no me moví, ningun rastro de temor o de querer irme de su lado aparecieron en mi.
De hecho, sentí una mera curiosidad por saber más de esta especie. Sonreí inconscientemente a Violettte y puse su mano por mi cadera y me aprete más junto a ella.


Nos quedamos mirandonos la una a la otra. El tiempo se había parado y mi pelo bailaba con el viento que habia crecido en fuerza. Su aroma de nuevo fue indagando en mis fosas nasales a lo que me hizo echar mi cabeza hacia atrás dejando mi cuello a la vista. Mi cuerpo estaba junto al de ella, pude sentir como su corpiño se juntaba más a mi y volví a echarme hacia delante. No sabía que me pasaba en ese momento, un escalofrio de placer me recorrio la columna mientras me incorporaba para estar correctamente de pie junto a Violette.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 11:40 am

Había esperado que se espantara, saliera corriendo, o, como la mayoría creyera que era un monstruo, pero en vez de eso solo se disculpo por no saber que había licantropos hembra-Tranquila, la mayoria no lo sabe-dije con delicadeza y elegancia, no sabía como reaccionar ante el haberle dicho, pero luego ella me dio la respuesta, me abrazo y pego nuestros cuerpos, el rose me gusto y entrelace mis dedos detras de su espalda.

Dude por un momento y luego pregunté-¿Sigues queriendo que te demuestre mis habilidades?-dije seductoramente, vi como ascentia y me acerqué a ella dispuesta a besarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 12:02 pm

Asentía y ella se acercó a mi para besarme. Agradecida acepte el beso, pero entonces, me abrace más a ella y como si mis manos hubieran adquirido vida propia, comenzaron a acariciar su cintura de arriba a abajo, pasando por sus nalgas y las apretaba a la vez que la acercaba contra mi. En aquel beso que estaba en proceso, abrí mi boca más aun para buscar su lengua y cuando la encontre, comence a jugar con ella timidamente y luego sin parar. Pude un notar un debil gemido proveniente de su garganta al sentirlo en el beso, mis manos seguían en sus nalgas, masajeandolas y estrujandolas suavemente.

Pasó un ratito y mi mano derecha, se separo de una nalga y fui lentamente a acariciar uno de sus pechos. Puse mi mano sobre el bulto de su pecho y fui moviendo la mano en circulos sobre el corsé de cuero que Violette llevaba puesto. Fuí parando progresivamente por miedo a que le incomodara, pero si estuviera incomoda, me hubiera parado antes de acariciarla. Supuse que mi intuición era la correcta, así que volví a donde se encontraba su pecho y esta fui un poco menos suave.

Un temblor proveniente de Violette me inquietó un poco, asi que la agarre de la cintura e intenté que no se cayera al suelo, pero mis brazos no aguantaban y poco a poco la fui tumbando en la hierba del bosque.
-¡Violette! ¿Estas bien?-Pregunté alarmada un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 2:10 pm

Después de que ella me correspondió el beso miles de sensaciones recorrieron mi cuerpo explotando en mi cabeza, la lujuria, la pasión y todas las sensaciones que venían con tener sexo se desataron en mi, sus manos recorriendo mi cuerpo con tanta elegancia y delicadeza como era posible al mismo tiempo que con lujuria contenida y timidez provocaban un nivel de excitación propio de mi raza, eramos algo carnales cuando comenzábamos a prendernos y no podíamos evitarlo, era nuestro lado animal, sentí su lengua encontrar la mía y yo también empece a enredar la mía con la suya, no podía esperar a estar en la mansión y hacerlo sobre una cama, la quería ahora, ya.

Sus manos apretando mi pompa y mi pecho eran el goce total, gemí aun besándola y sentí un temblor violento apoderarse de mi cuerpo, estaba por caer al suelo y si no hubiera sido por los brazos de Lenneth que amortiguaron la caída hubiera sido peor, la abrace a mi al caer y ella quedo sobre mi-Se nota que nunca lo has hecho con un licántropo, y menos con una chica como yo-dije con la voz rasposa y divertida antes de poner una mano en su espalda y a traerla a mi para volver a besarle con pasión y locura desenfrenadas, metía mi lengua en su boca desesperadamente mientras mis manos comenzaban, lentamente, a desamarrar la parte trasera de su corset, eso era lo malo de usarlos, que el quitarlos era dificil y tedioso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.