Victorian Vampires
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 Empty Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 4:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me dirigía a respirar aire puro. Las calles Parisinas comenzaban a darme mareos y a agobiarme, cosa que nunca me suele pasar. Me tropezé con algo y estuve a punto de perder el equilibrio. Me agaché para ver que era.
Una piedra del tamaño de un ladrillo se ocultaba en las sombras de la maleza del bosque.
Ahogé un grito de pánico,al escuchar un aullido que parecía el de un lobo con ganas de caza esta noche, pero, podría parecer arriesgado, pero me iba a quedar a respirar el aroma del bosque, ennegrecido por el tinte oscuro de la noche.

No sabía cuánto tiempo llevaba andando mientras el aire entraba por mis fosas nasales y me relajaba, ni sabía hacia donde me dirigía, pero lo único que quería, era seguir explorando y más si era de noche, la aventura me excitaba y me animaba a seguir andando por el extenso bosque.

Escuché unos movimientos entre la maleza. Mi instinto me gritaba que no me detuviera, pero mi cuerpo se detuvo. Se detuvo con el corazón encogido, como si me lo estuvieran agarrando y tensandoló.
-¿Quién anda ahí?-Dije con voz firme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 2:36 pm

Las manos de Violette jugeteaban con mi corset desatandolo dejando mi vestido libre y holgado. Su lengua jugeteaba con mi lengua apasionadamente y estaba encima de ella, me cogí el bajo hasta dejar descubierta mis piernas y coloqué una de mis rodillas en la entrepierna de Violette. El cuerpo arqueado de Violette me dió más a jugar.

Atrapé uno de sus pechos y lentamente, con suaves masajes, los fui sacando del corset de cuero que llevaba puesto y de seguido el corset lo desabroché dejando libre la piel morena de Violette. Deshice el beso y fui centímetro a centímetro, besando con ternura y en un tono sostenido hasta que llegue a su vientre.

Mis manos atraparon los pechos de Violette para alejarlos del frio de la noche a la vez que los movía en circulos, jugaba con sus pezones y paré. Me apoyé en Violette procurando no aplastarla. Estaba encima de ella y poco a poco, con mis manos en sus pechos, la fui dando golpes con mi rodilla en su centro. Me fuí acercando lentamente a Violette y atrapé con mi boca uno de sus pezones. Los chupaba, los mordía jugando una y otra vez.

Lo hice varias veces con un pecho y con el otro. Después me acerque a ella y le miré a la cara. Mi mano acaricia su bello rostro y la dí un beso el cual me hizo separme al instante. Llevé mi mano a mis labios y me senté sobre su vientre, mi vestido holgado se había resbalado hasta quedarse por la mitad de mi antebrazo. Cuando alejé mi mano de mis labios, vi que habia unas pequeñas gotitas de sangre.
Esto entonces podría volverse aun más salvaje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 5:00 pm

Mis manos habían aflojado su corset mientras nos besabamos, mi lengua jugaba con la suya lujuriosamente, mientras mis manos se movían arriba y abajo por su espalda, ligeros gemidos salían de mi boca a causa de la creciente excitación que me invadía, no me podía controlar, deseaba más que nada el tener sexo esta noche y mientras más pasional mejor. Sentí como se acomodaba el vestido para dejar sus largas y delgadas piernas descubiertas y coloco su rodilla rosando el punto más sensible de mi cuerpo, solté un fuerte gemido sobre sus labios a causa de eso.

Continuamos besándonos mientras ella se deshacía del corset de cuero que llevaba cubriendo la parte superior de mi cuerpo, ella estaba sobre mi y sentía el calor de su cuerpo sobre el mio, ella estaba tan prendida como yo, comenzó a crear una linea de besos de mis labios a mi vientre, besando cada centimetro de mi piel, mis manos bajaron de su espalda y se introdujeron en la falda que ella llevaba, comenzando a tocarla sobre la ropa, con ligeros, tiernos y hasta educados toques que la harían vibrar.

Sentí su rodilla golpear suavemente mi ser y gemí de placer, al mismo tiempo que sentía como mis pechos reaccionaban a su toque, ya estaba comenzando a humedecer cuando su boca llego a mi pecho, mis manos seguían moviéndose sobre su ropa interior mientras mis piernas se tensaban alrededor sus caderas. -Te deseo...juega con mi pecho...si, así...-dije entre gemidos con voz caliente e intensa. Cuando termino con mis pechos me beso, le correspondí el beso, entrelace mi lengua con la suya y luego pase la mía por sus labios, saboreandolos, luego de manera un poco brusca los mordí de manera sensual y salvaje. Ella deshizo el beso, se sentó sobre mi vientre y mis manos regresaron a su espalda, con un movimiento ligero y delicado gire sobre mi misma para ahora yo quedar sobre de ella, me quite el corset y lo lance a otro lado para que no estorbara y le quite el vestido, por supuesto que llevaba ropa interior, un corset que no cubría sus pechos y unos pantis muy finos, decidí dejar los pantis y, como ella, ocuparme primero de la parte superior del cuerpo, le quite el corset habilmente y comencé a masagear sus pechos de una manera ligera mientras la besaba, luego, presionando mi vientre con el de ella, fui bajando poco a poco, succionando su cuello mientras mis manos se deslizaban por su abdomen hasta llegar a sus pantis, le volví a dar masajes en la parte más delicada de su cuerpo mientras mi boca jugaba con sus pechos de manera un poco salvaje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 5:18 pm

-AAgh-Sin poder evitarlo, solté un gemido al sentir su lengua sobre mis pechos, como estaba jugueteando con mi pezon y estaban ya tensos de los escalofrios que me estaban dando en ese mismo instante.

Me quitó el corset dando libertad a sus manos que recorrían todo mi cuerpo hasta terminar en mis pantis y a la vez que me lamía con salvajismo bajo la lujuria de la noche. Mis manos comenzarón entonces a acariciar su desnuda espalda y pude sentir como temblaba a cada caricia que le daba, sentí que ahora sus manos se movían alocadamente sobre la fina tela de mis pantis. Los jadeos comenzaban a entrar en acción pero otro gemido me vino de repente.-Violette...Sii..por favor...-Dije entrecortadamente. Intenté mirarla, pero para cuando mi mirada se deslizó hacia abajo, pude ver que su mano se movía por debajo de mis pantis. Su otra mano izquierda me agarraba de la curva de mi cintura mientras me arrastraba hacia ella. Fue succionando mi cuello, caricias llenas de pasión y lujuria y los impulsos de hacer algo carnal me controlarían por completo.
-Violette...Te..-Apenas podía hablar. Violette era una maestra en esto del sexo y no queri que parase-Te deseo....-Cerré los ojos mientras echaba la cabeza hacia atrás a la vez que venía otra subida incontrolable después de decir algo que salió de mi sin más. Algo en mi queria salir a la luz...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 5:28 pm

Sentía como vibraba y se retorcía bajo mi toque, yo ya era una experta en esto después de los años de practica, escuchar sus gemidos provocaban que yo misma me prendiera más, mi lengua se deslizaba por sus pezones lujuriosa y salvajemente.

Sentía sus manos en mi espalda y ese roce me provocaba una cantidad de placer que recorría mi espalda como una serpiente que subía por mi, mis manos continuaban jugando sobre sus pantis, pero ya no podía más, la quería, quería sentir su femineidad, sentirla para que fuera mía, moví mi cabeza para dedicarme a jugar y humedecer su otro pecho mientras la abrazaba por la cintura con un brazo para que mi otra mano se deslizara entre su ropa interior, poco a poco, con un toque suave y delicado fui rosando el punto de mayor placer en su cuerpo, mientras sentía como se estremecía bajo mi toque, la apretaba a mi y mis dientes jugaban con sus pezones totalmente parados y excitados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 5:48 pm

Su mano se movía lentamente sobre mi centro, pero luego fue acelerando el movimiento. Me tenía sujeta con su brazo, me arrastraba hacia ella una y otra vez y mi cuerpo comenzaba ya a delirar temblores de placer bajo el cuerpo de ella.

Una de mis manos se deslizaron a sus pechos que colgaban y los tenía justo enfrente, a mi vista. Cogí uno y me lo acerque a la boca y comence de nuevo a chuparselos uno a uno, primero uno y luego lentamente pasaba a otro. Los respingos que daba, eran señales de que se removía de placer. Me incorpore lentamente quedando de nuevo encima de Violette. Me acerqué a su boca y con mi lengua fui saboreandola lentamente, la succionaba sus labios y los soltaba. Comencé a besar su mentón y luego su cuello, bajaba hasta sus pechos de nuevo y con una de mis manos empecé a acariciar su muslo, arrastrando lentamente la mano por el pantalón de cuero hasta que llegué a su cinturilla, mientras que con la otra mano, ocupo de nuevo el espacio entre sus voluminosos pechos.

Mi mano jugueteaba con el botón del pantalon, lo desabrochaba o no. Capté la mirada de Violette y sonreí a lo que desabroche el botón del pantalon. Ambas manos cogieron de su cinturilla y lentamente se los fuí bajando hasta que se le quedó por los tobillos.
Una criatura preciosa, morena y con una piel suave como el terciopelo. Mis manos se fueron alocadamente alrededor de su cuerpo, una a su muslo y otra a su centro.
Lentamente de nuevo, acariciaba su centro sobre la fina capa de sus panties. Indagaba e indagaba y pude ver que estaba humeda. Me agache hasta que mi nariz rozó con su ombligo y lentamente con ambas de mis manos, fui quitandole lentamente aquella fina capa de saten que impedia ver su feminidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 9:20 pm

Ya estaba totalmente mojada mientras mi mano rosaba su feminidad, primero los roses fueron suaves y delicados, sintiendo la suave tela que estba después de mi mano y que me impedia verla completamente desnuda, su piel era blanca como el marfil y suave como la porcelana, mis labios sobre los suyos, saboreando los restos de sangre de ellos mientras una de mis manos la atraía a mi y la otra jugaba a las cosquillas con su sexo, estaba jadeando de lo caliente que estaba, y a punto de deslizar mis dedos dentro de su ser mojado, cuando ella hizo algo que me distrajo de mi trabajo, comenzó a jugar con mis pechos una vez más, cosa que me hizo gemir sonoramente, mi punto más sensible al estar en la intimidad era ese y ella lo estaba explotando al maximo-Agggghhhh!! Sii...siii...sigue...más...más-gemi casi gritando por el placer que me causaba.

Giró quedando ella sobre mi otra vez y comenzó a besarme con deseo y pasión, el mismo anelo a de mi cuerpo que el que yo sentía por el de ella, mi respiración estaba entrecortada igual que la suya y pude sentir sus pezones parados sobre mi piel, cosa que me exitaba, cuando comenzo a volver a bajar a mis pechos, pero esta vez sus manos estaban ocupadas deshaciendose de mi pantalón, cosa que le agradesi en silencio, cuando este llegó a mis tobillos yo lo deslize fuera de mis piernas para tener mayor movilidad, así, cuando ella comenzó a tocar mi ser, yo abrí mis piernas para hacerle el trabajo más sencillo y yo pudiera sentir más, su nariz roso mi ombligo lo que me estremecio junto con el hecho de que se deshacia de mis pantis, no podia esperar más, quería saber que me haría, estaba dispuesta a dejarla llevar las riendas por un rato así que le dije-Aghh...yo lo hago...tu...hasmelo-dije entre gemidos tomendo mis pantis y safandolos de mis piernas antes de que estas se entollaran en las caderas de Lenneth. Lo siguente que supe era que me aferraba al suelo por la cantidad de placer que recorria mi cuerpo mientras ella hacía de las suyas en mi sexo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 4:33 am

Violette estaba gimiendo casi gritando de placer. Sonreí por ver lo desesperada que estaba al querer sentir como jugaba con su sexo. Me agaché y sople suavemente en el vientre, dejandola una brisa fria que la hizo estremecerse bajo mi. Fuí bajando más y ya tenia su sexo delante mia.

La agarre de las piernas y mi lengua fue tímidamente a rozar su sexo, a lo que subí el ritmo a una velocidad frenética para ella. En circulos, en embestidas adentro y afuera, de nuevo en circulos, pero tanto se movía que tuve que agarrarla con más fuerza en las piernas. Arqueaba el cuerpo en señal de placer. Separé mi lengua de su centro y metí dos dedos hacia dentro y hacia afuera, una y otra vez llevandola a que se removiera de placer. La miraba y como me gustaba esa cara de placer que tenia en su rostro.
Me acerque a ella mientras seguia arremetiendo por dentro de su sexo, lentamente me acerque a sus labios de nuevo y aceché a su cuello, lo lamía y mordí juguetonamente el lobulo de la oreja terminando en la calided de sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 11:32 am

La manera en que su humeda y flexible lengua entraban en mi me hacían temblar de placer, ella jugaba conmigo mientras yo gemia y gemia de placer por sus actos, amaba el sentir su lengua en mi, arqueaba la espalda del placer que sentia, pero me lastimaba, sentia cómo las ramas y piedras raspaban mi cuerpo y eso no me gustaba, estaba acostumbrada a sentir dolor al mismo tiempo que esa clase de placer que por lo regular era un hombre quien me lo daba pero no a este punto, sentia la sangre salir por mi espalda y eso me hizo detener a Lenneth después de que comenzó a introducir sus dedos en mi, queria que siguiera, pero mi casa estaba a maximo 500 metros y para un licantropo eso era nada.

-Aghh...aghhh...espera...sal de hay...aghh...por favor-dije entre fuertes gemidos, senti como sus dedos eran expulsados y mi cuerpo se quejo de eso, tome nuestras ropas y se las lanse, las atrapo y yo la tome como cuando cargas a un bebe usando gran parte de mi fuerza de loba, y corrí, gracias a mis habilidades corría mas rapido de lo normal, llegamos a la casa en un instante, abri la puerta rapidamente y corri al terser poso ala este, donde estaba mi habitación abri las dos puertas ue cubrian casi toda la pared de par en par y las cerre tras de mi después de dejar a Lenneth parada, vi como, aun impresionada soltaba la ropa y yo me lancé a ella, ambas caimos en la comoda cama besandonos apasiondamente-Ahora puedes continuar-dije con la respiración entrecortada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 11:56 am

Sonreí picaramente tras haber escuchado la peticion de Violette y volví a indagar dos de mis dedos dentro de su sexo, pero esta vez, no fui suave, los metí de una embestida y los movia en tijereta, en circulos, arriba y abajo a la vez que agarre uno de sus pechos y los chupaba.

Sabían a esencias exoticas, mango, coco...cada vez me gustaban mas hacerla el amor. Con el paso de los minutos, mi cuerpo empezaba a temblar con tan solo ver a Violette temblar de placer bajo mi dominio. Paré de chupar sus pezones y me acerque a ella mientras aun seguía jugando con su sexo una y otra vez. La tenía delante mía y nos mirabamos la una a la otra, Violette apenas podía mantener la vista en mi dado al placer que recorría su cuerpo. Con la mano que tenía libre, cogí su mentón y lo dirigí para que me mirase. Acariciaba su cara con el dedo del pulgar, suavemente.

En un instante, Violette me dedicó una tierna mirada mezclada entre el placer que estaba sintiendo ahora mismo y la contención de la mirada. Acaricié sus labios y saqué mis dedos de su sexo. La besé fugazmente a la vez que colocaba una pierna en su centro, haciendo que se restregara ella contra mi pierna y poder sentir el doble de placer.

La acerqué de la cintura y con una mano apreté una de sus nalgas. La seguía besando apasionadamente a lo que ella respondió con un agarre a mi cuello. Se agarro a mi cuello entrelazando sus manos entre mi cabellera, mostrandome que estaba practicamente en celo, si pensamos en su raza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 1:07 pm

Estaba en el paraíso gracias a la brusca y salvaje manera en que su mano estaba dentro de mi, gemia y de vez en cuando hasta gruñia de lo bien que se sentia-Más...más...dame más-le pedía gimiendo, estaba completamente segura que cuando llegara a mi climax la recompensaria muy bien, el solo pensar en lo que le haria me exitaba y eso, unido a sus dedos me hacian vibrar, enrolle mis piernas alrededor de su cadera y comenze a mover mis caderas de arriba a abajo mientrs ella lamia mis pechos.

Me hizo mirarla cuando mi mirada ya estaba ennublesida por lq exitacion y le dedique una mirada llena de placer y ternura. Saco sus dedos de mi y puso su pierna justo cuando estaba por llegar al éxtasis y ella con es acción me hizo gemir en mi climax, la bese entrelazando mi lengua con la suya apasionadamente mientras eso.ocurria, me mentuve hay por unos cinco minutos, recorriendo su cuerpo con mis manos y disfrutando del momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 1:18 pm

Como me gustaban sus caricias alrededor de mi cuerpo, que me hacían temblar de placer. Intenté mantenerme equilibrada mientras la besaba, pero me cai encima de ella pero aun con la pierna en su centro. Se rió del incidente y nos besamos de nuevo.

Mi mano recorría con mi dedo indice su estomago, su vientre y dos dedos fueron hacia dentro de su sexo de nuevo. Gritó al sentir el placer que pareció llegar al climax. Si, tenía que seguir. Le removía arriba y abajo, dentro y afuera y con mi lengua termine el trabajo llevandola a un paraiso donde se arqueó tras sentir el placer.
Su fluido salía de su sexo y puse una mano en su sexo. Estaba palpitando de haber tenido tanto ajetreo.
-Violette...-La miré dulcemente y me fuí acercando poco a poco hasta quedar a cuatro patas sobre ella.
Violette estaba jadeante y llena de sudor. Me apoye a su lado y le aparte los mechones de pelo que habia alrededor de su cara y sople aire fresco para que se refrescara y el calor se alejara de ella para dejarla respirar. Coloqué mi mano en su estomago, su cuerpo estaba sensible y al poner mi mano, dió un respingo de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 1:37 pm

Después de el aparente interminable flujo de placer que ella me habia probocado otra vez con sus dedos y luego sellando el trato con su lengua, no podia siquiera pensar con cordura, cuando estqba terminando grite del placer y me deje caer en la cama, sentia como Lee se movia sobre mo, pero la verdad ahora solo pensaba en lo que le haria.

Ella dijo mi nombre y abri los ojos, ella me miraba tiernamente, quiza había sido el destino el que nos había hecho conocernos esta noche, nos acoplabamos bien en el sexo y me había conectado con ella como lo hacía con un buen hombre, senti su mano en mi estomago y no pude evitar respingar, estaba tomando aire y normalizado mi respiración, preparándome para ella, para ahora yo hacerla sentir una diosa

-Ahora es tu turno Lee-dije con voz rasposa, sensual y tierna, tome su mano, la que habia estado dentro de mi y ahora estaba sobre mi estomago y la llevé a mi boca, comenze lamiendo uno, luego otro y luego otro de sus dedos de una manera seductora, mientras mi mano libre comenzaba a darle eroticos masajes en el muslo-Esto te encantara-dije dejando por un momento sus dedos y luego regresando a ellos, ahora mi turno dedominar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 1:52 pm

Aquellas palabras retumbaron en mi interior y ya me hicieron temblar de placer. Agarró mi mano y fue chupandolos uno a uno, lentamente sin dejar rastro alguno de piel. Una mano suya comenzó a acariciarme el muslo a la vez que me lamía mis dedos seductoramente con su mirada fija en mi.

El equilibrio lo estaba perdiendo y caí en el colchon de la cama quedandomé boca arriba. Enseguida me quedé atrapada al ver que Violette se apoyaba en mi vientre y me miraba desde arriba. Aún seguía con mi mano en su boca, uno a uno mis dedos iban saliendo y entrando de su boca. Un escalofrío me entro en el brazo que repercutió en mi torso y en mi cabeza, lo cual tuve que ponerla de perfil por aguantar tal escalofrío.

Mi mano soltó, y la sombra que cubría mi cuerpo se volvió mucho más grande, envolviendome para taparme de la luz. Violette se había agachado hasta que estuvimos cara a cara.
-Apenas has empezado...y ya me cuesta respirar.-Dije mientras la miraba con los ojos medio abiertos. Solo sonrió y noté unos labios carnosos y jugosos que comenzaron a moverse y junto con ese baile, abrí mi boca para dejar paso a un tango de nuestras lenguas, rozandose y jugueteando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 2:15 pm

Seguí jugando con su mano mientras la acomodaba para que ella quedara acostada boca arriba en la cama y yo sobre ella gatas. Mi mano seguia masajeando, cada vez, lentamente, más cerca de su ser, poco a poco fui dejando sus dedos y me sente sobre su vientre, aprete mi cuerpo contra el suyo mientras una de mis manos recorria su cuerpo hasta llegar a uno de sus pechos y la otra seguía masageando, me acerque lentamente a su boca y comenze a besarla, abriendo directamente la de ambas y dejando que nuestras lenguas se estrelazaran en una danza erotica y exitante. Mi mano disfrutaba su pecho y yo queria volver a disfrutarlos en mi boca, mientras mis manos viajaban a su sexo para comenzar a frotar por fuera eroticamente, lento, para tentarla y que me pidiera mas, deje su boca y comenze a besar su cuello, pasando mi lengua por ella, disfrutando de su dulce sabor a frutas como fresa y cereza, poco a poco fui bajando hasta llegar a la linea que dividia sus pechos y la bese dulcemente, mi boca busco desesperada su pecho derecho y comenze a succionar salvaje mientrs comenzaba a meter uno de mis dedos en ella, moviendolo por todos lados, girandolo, metiendolo y sacandolo brusca y salvajemente, estaba exitada tambien, pero al punto como ella me había hecho sentir a mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 2:45 pm

-Iiiiaaaagh-grité de placer al sentir sus dedos dentro de mi sexo. Como los movía, hizo que exalara un grito de placer. Varios respingos me surgieron de repente en mi cuerpo a la vez que seguía moviendo mi cabeza de lado a lado.

-AAaaaah.-Volví a gemir. Violette, al principio la vi como una chica de clase alta, con su compostura, su elegancia y con esas curvas que tenía. Estabamos conectando muy bien en el sexo y espero que a partir de esta noche, fuese diferente. Violette me estaba mostrando el lado positivo del sexo y poco a poco iba entrando en escalofríos de placer.

Mi cuerpo comenzo a temblar bajo el suyo. Mis manos inconscientemente, fueron a su espalda y fuí acariciando poco a poco, acaricié su base de la espalda y pude tocar una nalga. -"Lenneth...."-Escuché como eco en la habitación. -"Lenneth..."-Volví a escuchar aquella voz, miré alrededor pero nada vi. Pensé en Violette, pero curiosamente, no era la de una chica. Pensé, peró decidi volver a ocupar mi mente en Violette y en como me estaba haciendo sentir. Algo en mi comenzaba a despertarse.
-Violette...siii...aaaayy...-Dije entrecortadamente. Un flujo de risas me invadieron y comenzé a reirme sin motivo alguno.-jajaja-Miré a Violette y esta me sonreía extrañada.-No...se.......por qué me.....he reido, IIaaaaa, ¡DIOS MIO!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 3:39 pm

Me exitaban sus gemidos, eso hizo que la intensidad con la que mis dedos se movían fuera mayor y más profunda, para cuando me percate tenia cuatro dedos dentro de ella, los movia con experiencia y continuaba jugando con sus pezones, poco a poco sus gemidos se transformaron en una risa, lo que me desconserto, pero no le presté demaciada atención, mis besos, lamidas y succiones continuaron, pero ahor fui bajando lentamente por su abdomen mientras mi mano la embestia salvajemente.-Querida mientras tu más gimas, mas premios ganaras-dije con la respiración entrecortada porque sus gemidos me exitaban, necesitaba volver a sentir, asi que comencé a masturbarme con mi mano libré aun besandola, ya iba por su vientre pero me detuve para gemir un poco y seguir introduciendo mi mano en ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 3:49 pm

-Violette-Dije entrecortadamente. Mi cuerpo estaba comenzando a tener conmulsiones de placer tras notar los dos, cuatro dedos dentro de mi sexo. Vi que comenzó de nuevo a mansturbarse, entonces se me ocurrió una idea. La paré, haciendo que sacara los dedos de mi sexo y me di la vuelta debajo suya, quedando justo debajo de su centro.

Me agarre de sus nalgas y las empuje hacia abajo hasta rozar su sexo con mi boca. Entonces, mi lengua entró en su escondita y la lamía haciendola torturas a la vez que entraba en calor. Ella hizo lo mismo y Gemii alto para que me oyera el vecino, pero las paredes de su hogar eran gruesas, entonces no habría problema.
-Ooohh...Violeeetteee...dios...aaaaaAAAAA-Mis gemidos salian entrecortadamente, salían solos. Por un momento pensé en que si esto iba a ser un lio de una noche, pero algo comenzaba a atraerme de Violette.

Relamí y relamía mi sexo. Las dos ibamos en un compás sincronizado, pero mi poco aguante hacia que parase y que gimiera de nuevo. Está vez me arquee de placer, mis piernas se movían inquietas hasta que Violette me las sujetó y de un momento a otro, tenía que distraerme. Seguí otra vez mi atención al sexo de Violette y entre en una embestida directa. Gimió y yo gemi dentro de mi boca mientras le lamia con locura su sexo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 4:46 pm

Gemía por como me masturbaba al mismo tiempo que ella con los suyos del placer que le causaba, por segunda vez en la noche ella me interrumpio cuando estaba por sacar mis dedos y comenzar a hacerle algo humado y delicioso con la boca, pero lo que hizo valio la pena, nos acomodo de tal manera que yo tuviera una muy buena vista para su sexo, y para poder hacerle lo que quisiera con mi boca, y ella también pudiera hacer lo mismo con el mio, al yo ya haber terminado una vez, la excitación apenas volvía a revivir en mi, pero ella ya estaba muy caliente así que, como si fuera un delicioso helado de vainilla cubierto con chocolate comenze a lamer la parte de afuera de su ser mientras mis manos masajeaban sus muslos, yo gemía de vez en cuando por lo que ella me hacía, pero eso no me impedía continuar con mi trabajo.-¿Quieres más...aghhh...de esto Lee?-pregunte gimiendo de placer, me encantaba que hablara mientras gemía, era tan excitante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 4:57 pm

-Viiiiiiiiii...aaaaaggg...aaaa-Gemia y gemia una y otra vez. No paraba de jugar con mi sexo, meneandolo y ahora lo chupaba por fuera. A la vez masajeaba sus gluteós, quedandomé en sus nalgas.

Paré de chuparle su sexo y le metí un dedo por su sexo y dos por dentro del agujero de su trasero en pompa. Gimió a la vez que solté un gemido tan alto que repercutió en todo mi cuerpo.--AAAAAG...Viooleeeettee.....AAAA....-Gemi de nuevo. Hize adentro y afuera de aquellos agujeros que ahora erán míos.

Saqué mi dedo de su sexo y mantuve el del trasero y me dispuse a continuar saboreando su sexo.-AAAAGGh-Otro gemido salió de mi garganta entrecortado por los jadeos que estaba teniendo aquel momento. Era demasiado, pero querí mas.-Violette....po..poseemeee...-Dije inconscientemente, pero de todas formas no me arrepentí. Sentí que paraba y se dió la vuelta atrapándo mis labios con ferocidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 6:33 pm

Con gran agilidad me gire para quedar sobre de ella, sacando su boca de mi sexo, y su dedo de mi trasero, la bese dejando que nuestras lenguas danzaran y se unieran jugando sexual y eróticamente la una con la otra, mi cuerpo lo apretujaba al suyo mientras mis manos la recorrían de arriba a abajo con deseo.

-Puedes...por favor...dejarme controlar por un momento eso...déjame mostrarte lo que te puedo hacer-dije con voz rasposa mientras comenzaba a besarla en el mentón y bajaba y bajaba por su cuerpo, luego llegue a su vientre y volví a bajar aun más, mi lengua se introdujo en su sexo y, húmeda y flexible, comenzó a explorarla con deseo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 2 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.