Victorian Vampires
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 3 NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 3 NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 3 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 3 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 3 NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 3 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 3 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 3 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 3 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 3 Empty Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 4:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me dirigía a respirar aire puro. Las calles Parisinas comenzaban a darme mareos y a agobiarme, cosa que nunca me suele pasar. Me tropezé con algo y estuve a punto de perder el equilibrio. Me agaché para ver que era.
Una piedra del tamaño de un ladrillo se ocultaba en las sombras de la maleza del bosque.
Ahogé un grito de pánico,al escuchar un aullido que parecía el de un lobo con ganas de caza esta noche, pero, podría parecer arriesgado, pero me iba a quedar a respirar el aroma del bosque, ennegrecido por el tinte oscuro de la noche.

No sabía cuánto tiempo llevaba andando mientras el aire entraba por mis fosas nasales y me relajaba, ni sabía hacia donde me dirigía, pero lo único que quería, era seguir explorando y más si era de noche, la aventura me excitaba y me animaba a seguir andando por el extenso bosque.

Escuché unos movimientos entre la maleza. Mi instinto me gritaba que no me detuviera, pero mi cuerpo se detuvo. Se detuvo con el corazón encogido, como si me lo estuvieran agarrando y tensandoló.
-¿Quién anda ahí?-Dije con voz firme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 3 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 6:47 pm

-Siiii..porfavor.....adelante...porfavor enseñame......-Dije en respuesta de su petición. Sus caricias, todo, me estaban llevando a un sin fin de sentidos que mi cuerpo estaba más activo que nunca.-Aaaaaaaaagggg...VIOLEEETTEEEEE!!-Dije mientras gritaba de placer y me sujetaba a donde sea.

Fue tal subidon que mi cuerpo se arqueó por si solo. Pensando, que me iba a hacer, solo de pensarlo me removia de curiosidad y me moría de ganas por saber que era. Vi como me acariciaba por todo mi cuerpo, como se entregaba a complacerme era un momento precioso. Mis manos se movieron hasta su cabeza e indage mis dedos entre su cabellera, agarrandola con suavidad para no estropear aquella preciosa melena. -Siii!! Violeette....muestrame máaas....-Dije impaciente. Mi voz salió con esfuerzo de mi pecho aunque no tardaría en llegar al climax.

Las sabanas de lino blanco que habían sobre la cama, estaban arrugadas, las tenues luces adornaban la habitación dandole un toque agradable al ambiente.
-AAAaa...Violette...siii...-Dije entre jadeos aun más pronunciados. Comenzaba a moverme inquieta y el sudor comenzaba a brotar por los poros de mi piel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 3 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 7:07 pm

Separe mi rostro de ella solo para tomar aire, el escucharla me complacía totalmente, me lamí los labios húmedos con el liquido que ella expiraba y luego regrese a lamerla, pase mi lengua otra vez por su exterior y luego bruscamente la metí, moviendola salvajemente mientras mis dientes rosaban sus labios sexuales. Sus gemidos me excitaban, quería darle más, y más, su espalda se arqueo mientras yo la sostenía con las manos en sus muslos, mis ojos la veían y la locura me llenaba, comencé a mover sus caderas de arriba abajo para que mi lengua tuviera más lugar a donde ir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 3 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 9:28 am

Estaba a punto de correrme cuando Violette sacó su cabeza para respirar y luego volvió de nuevo al ataque deorador que me estaba dejando sin fuerzas. Iba a esperar a despues de que terminaramos de hacer el amor, pero como siguiera asi, no podria contenerme.
-¡¡¡¡¡¡¡VIOOOOOOOLEEETTTTEEEE!!!!!!-Grite de placer cuando mi cuerpo comenzo a tener conmulsiones una tras otra y me removía de placer con contorsiones de todo tipo. Me retorcia mis brazos alrededor de mi cabeza, mi cuerpo arqueándose.
-Nenaaaaa.....No...no puedo máaas.....pero sigue porfavor-Dije.

Cuando mis ojos se volvieron hacia atrás, vi la sombra algo sobre el suelo de marmol. Volví mi mirada hacia Violette y ella aun seguía en el tema. De nuevo moví mis ojos hacia atrás y la sombra ya no estaba. Que extraño.-AAAAAAaaaAaagggh...-Como siguiera asi, iba a llegar al orgasmo y no seria consciente de las consecuencias.

Una suave brisa se coló por las ventanas de la habitación, apagando las tenues luces de las velas que adornaban la habitación. Nos quedamos a oscuras mientras nos dabamos placer y lujuria, sentimientos escondidos en un destino que ha nacido esta noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 3 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 11:07 am

Mi lengua se movia agilmente dentro de ella mientras ella se retorsia de placer, se arqueaba y retorcia mientras gmia, queria que ella llegara al orgasmo como yo lo había hecho y así ambas relajarnos, quizá dormir acurrucadas hasta que saliera el sol. Sentia como su cuerpo estaba por llegar al punto maximo cuando algo extraño ocurrió, una rafaga de viento asoto al mansión abriendo de par en par los ventanales que llevaban a mi balcón, el viento entro bruscamente apagando las velas y dejandonos envueltas en la oscuridad al mismo tiempo que Lee gritaba un orgasmo contenido que había deseado escuchar desde que habíamos comenzado a desvestirnos.

Levante mi rostro de donde estaba y le observe, una fina capa de sudor cubria su cuerpo, igul que el mío, me acomode sobre ella delicadamente mientras su cuerpo se relajaba y sentía las sensaciones que venían despues de un orgasmo-Tranquila, todo estara bien-dije dulcemente callendo acostada a su lado y uno de mis dedos rosaba su piel desde el huequillo que se le hacia bajo el cuello, pasando entre sus pechos hasta llegar a su vientre y de regresó.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 3 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 11:24 am

Un respingo me dió mientras me acariciaba después de una laarga pero placentera sesión de sexo. Me acerqué a ella mientras me acurrucaba como una niña pequeña. La oscuridad nos envolvia en silencio y Violette me abrazó con ternura en la cama. Sentía sus dedos acariciando mi espalda y cuando la mirá, tenía una mirada especial y estaba llena de sudor como yo también lo estaba. Comencé a acariciarla lentamente por su brazo y suavemente me acerqué mas a su lado y puse mis labios sobre los suyos.

Cálidos labios se tocaban contra los mio. Besándola, llevé mi mano a su cadera y comencé a acariciar su nalga, pero lo hice como una caricia. La noche nos observaba misteriosa y junto con la enigmatica luna, pasamos una noche de ensueño. Me separé de ella y lentamente, me fui colocando correctamente en la cama. Apoyé mi cabeza en la almohada y entonces me tumbé de lado con una sonrisa, pero para cuando ya estaba en posición, mi sonrisa se transformó en duda y en tristeza.-¿Y ahora que? ¿Ya está?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 3 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 11:38 am

Después de haber terminado con el sexo, no creí que hubiera algo más para nosotras, digo, si me había conectado con ella como con un hombre cuando el estaba dentro de mi, pero al fin y al cabo, había sido sexo, sexo sin ninguna especie de conexión emocional, vamos llevaba unas horas de conocer a la chica. La bese dulcemente correspondiendo su beso y la continué acariciando de la espalda mientras ella acariciaba mi pompa. Pregunto que venía ahora, la verdad no sabía, quizá sería mejor dejar eso al destino y no preocuparnos-Relajemosnos, y disfrutemos del momento, puedes dormir aquí si quieres-dije dulcemente mientras la abrazaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 3 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 12:03 pm

Violette me envolvía en un abrazo mientras me decia dulces palabras.
Esta experiencia habia sido la primera en mucho tiempo. Aquella vez, cuando me quitaron lo más preciado que tenía, mi ansias de vivir alejada del amor, se hizo bien firme en un muro de piedra, que gracias a Violette, consiguió derribarlo haciéndome ver desde otro punto de vista el sexo.

-Gracias por dejarme estar aquí-Dije antes de que cayera en los brazos de Morfeo. Sentí como Violette ponía su brazo sobre mi cadera y se quedaba bien pegada a mi espalda, haciendo que notara sus firmes pechos rozando mi espalda.

Aquella noche terminó bien y gracias Violette, gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 3 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 3:20 pm

Tema Cerrado
Arrow
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18 - Página 3 Empty Re: Un encuentro excitante[Violette Rousseau]+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.