Victorian Vampires
¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth]

Ir abajo

¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] Empty ¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth]

Mensaje por Bryan Mcmahon Sáb Mar 19, 2011 1:59 pm

Caminando por los bordes de la hermosa laguna se encontraba el joven monarca aquella mañana. Pensaba, culpable, que se estaba tomando demasiados descansos de su ajetreada vida y pensó que de no estar en Rumania, gobernando, debería entonces estar sentado en su oficina del College de France, revisando todo lo que aún tenía por hacer. Mas sin embargo, ese día decidió fugarse de la supervision de su tutor personal y olvidarse de absolutamente todo por un tiempo.

Jugueteó con el agua en tanto su reflejo se deformaba, recordando las múltiples ocasiones en que había ido a ese lugar solo a reflexionar. Sin embargo, ese día no le esperaba en lo absoluto la reflexión, sino el recuerdo. Tanta gente de la que había tenido que olvidarse cuando el desafortunado incidente lo obligó a partir de su país natal, y de la que aún no había sabido desde que había regresado al trono dejado por sus fallecidos padres.

Tan pronto como subió la mirada de nuevo para ver la laguna y sus terrenos, divisó una figura cerca que le pareció familiar. Recordó haberla visto en los pasillos del castelul, una bella chica de su edad con la que nunca había podido hablar. Creyó que tan solo era una jugarreta de su mente ofuscada, pero la chica era difícil de olvidar. Y entonces, de un momento a otro, sus ojos se encontraron en una nostálgica mirada.


¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] Bryanj
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Perdido entre las sombras de la noche

Volver arriba Ir abajo

¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] Empty Re: ¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 2:18 pm

Estaba agobiada por los ruidos de las calles de Paris, así que decidí desconectar un rato y respirar aire. Me fui por el bosque, llegue a la laguna y mire al horizonte. La mera luz de la luna iluminaba el mar negro que rodeaba la orilla.

Me arrodille elegantemente en la arena de la laguna y me relajé. Habia tanta paz aquella noche, que resultaba excitante. El aroma a mar, los peces chapoteando en la orilla. Habia olas débiles y otras más fuertes acabando en una débil ola.

Cerré los ojos y tan pronto como apoyé mis manos en la arena, abrí de nuevo los ojos y me encontré con un hombre que me resultaba familiar. Quizás de haberlo visto en la corte o en algún sitio, pero no podría ser. Serían imaginaciones suyas. Intentó volver a cerrar los ojos pero aquel hombre seguía mirándola. Poco a poco mis ojos le miraron un tanto nostálgicos, pero con dudas.

Volví a fijar mi mirada en el horizonte mientras pensaba en quién era ese hombre, o si lo conocía de algún lugar, pero nada me venía a la mente. Mis recuerdos se habían quedado bloqueados en el momento de aquel día atroz. No quería volver a recordar ese día, pero aquel chupasangre, tuvo que hacer algo a parte de abusar de mí, tuvo que haberme puesto o dejado algún efecto secundario para que solo me acordara de ese recuerdo, esa pesadilla. Ya no me importaba la mirada de aquel hombre, tan solo podía encogerme en mi y taparme la cara para ocultar mis lágrimas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] Empty Re: ¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth]

Mensaje por Bryan Mcmahon Sáb Mar 19, 2011 2:36 pm

La joven parecía no recordar al joven monarca, pero la memoria de Bryan no fallaba y aquella chica era la que alguna vez había visto en el castelul. Se levantó y se dirigió silenciosamente hacia ella, mas sin embargo se vio obligado a detenerse cuando su oido agudo captó los gemidos de un llanto proveniente de la muchacha. Intentó, en vano, adivinar qué había causado el sentimiento de tristeza en la joven y su implacable curiosidad lo llevó a retomar su marcha, forzando a su mente a recordar el nombre de la joven. Tan pronto como llegó al lugar el nombre de la joven afloró en su cabeza y lo pronunció, ignorando el llanto de su acompañante.

- Disculpe, bella joven, pero me parece que la conozco...Lenneth.


¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] Bryanj
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Perdido entre las sombras de la noche

Volver arriba Ir abajo

¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] Empty Re: ¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 2:44 pm

Paré mi llanto al escuchar una voz a mi lado.

Alcé mi mirada y vi a un joven de mi edad, de ojos azules y pelo castaño. Me extrañaba que no lo reconociera, pero su voz le resultaba familiar.

-¿Perdone?-Pregunté con la voz aflijida.-Disculpeme si me ha visto así.-Dije mientras me levantaba con elegancia de la arena. Una sensación de cercanía albergaba aquel hombre, asi que le pregunte.

-¿Le conozco de algo?-Pregunte con toda la educacion que recibí. Era alto, atractivo y educado. Esperé la respuesta de aquel hombre pero mis animos estaban apunto de caer de nuevo. Al recordar el dia atroz, se me revolvieron las tripas, pero mi emocion por fuera era neutra. No emitia ninguna emoción aparte de sonrisas tímidas y dulces.-Oh..le ruego que me disculpe...creo que he sido demasiado impertinente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] Empty Re: ¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth]

Mensaje por Bryan Mcmahon Sáb Mar 19, 2011 2:57 pm

- En lo absoluto ha sido impertinente, más creo que he sido yo el imprudente al interrumpirla en un momento tan privado como este, es solo que me ha causado curiosidad. Estoy seguro de que recuerdo haberla visto en algún lado.

Bryan ofreció su mano para ayudar a levantar a la joven. Posiblemente un paseo por las orillas de la laguna, bajo la luz del sol le harían bien, aunque además de reencontrarse con la joven Bryan tenía otro motivo por el cual deseaba hablar con ella. Su curiosidad se había despertado al ver a la joven llorar y deseaba saber el motivo por el cual ella se encontraba de ese modo. Sin embargo, completamente diferente del joven rey, Lenneth no parecía acordarse de él.

- Le ruego me disculpe por no haberme presentado. Me llamo Bryan Mcmahon.


¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] Bryanj
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Perdido entre las sombras de la noche

Volver arriba Ir abajo

¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] Empty Re: ¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 3:39 pm

-¿Bryan Mcmahon?-Pregunté sorprendida. Entoncés cuando menos se lo esperaba, un mero recuerdo, un recuerdo borroso llegó a mi mente, pero no conseguía recordar quién era.-Me suena mucho vuestro nombre,¿Nos conocemos?-Me ofreció una mano para ayudarme a levantarme, la acepté y me levante de la arena.

-Oh Disculpe,-Me aleje un centímetro e hize una reverencia-Me llamo Lenneth Paganini Stratowski, perdone mi despiste.¿Porque me disculpaba tanto?-Pensé un instante. Me volvi a incorporar correctamente y una sonrisa timida apareció en mi cara al ver su bello rostro.
-Bue..-Dios mio..me habia comido la lengua el gato. Qué me pasaba. Me acerqué de nuevo a él, pero dejando una distancia adecuada y correcta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] Empty Re: ¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth]

Mensaje por Bryan Mcmahon Sáb Mar 19, 2011 8:18 pm

- Seguro nos conocemos de algo, pero algo ha de estar ofuscando vuestra mente y no recuerda gran parte de vuestra vida. Soy originario de Rumania, y miembro importante de la corte de ese país.

No deseaba hacer mención alguna de su condición de Rey, al menos hasta que la joven recordara que la familia Real de Rumania eran los Mcmahon. Pasearon lentamente por las orillas del río, en silencio, pues Bryan no tenía la mas minima idea de lo que debía decir y consideró que podría abordar el tema de su llanto, lógicamente aplicando su maximo tacto.

- Siento curiosidad, y sin embargo no es mi deseo verla llorar, pero, ¿cual es aquel recuerdo que tanto os atormenta??


¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] Bryanj
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Perdido entre las sombras de la noche

Volver arriba Ir abajo

¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] Empty Re: ¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth]

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 4:45 am

-Ah bueno...-Dije para a ver como empezaba a hablar.-Un recuerdo me vino a la mente, pero un recuerdo muy atroz en mi opinión.-Dije mientras me acariciaba los brazos con las manos. La noche comenzaba a refrescar y más si estaba cerca de una laguna.-Fue algo que pasó hace mucho tiempo.-Dije para terminar.


Cuando le miré a los ojos, una imagen de repente me vino a la cabeza,una imagen de el vestido con ropas muy, muy elegantes. Me paré enfrente de el e intenté visualizarle mejor. Estuve un buen rato hasta que por fin, me vino la imagen de quién era. Se me abrieron los ojos como platos. Era el rey en persona. ¿Como no me habia dado cuenta?-Pensé con temor en el cuerpo.

-¡Majestad!-Dije mientras me alejaba y hacia una reverencia.-Mil perdones, su alteza, mil perdones!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] Empty Re: ¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth]

Mensaje por Bryan Mcmahon Vie Mar 25, 2011 6:39 pm

Postrada delante de sus pies, haciendo la típica reverencia que Bryan ya había visto tanto, el joven rey no pudo evitar admitir que era una escena excesivamente incomoda, pues ya se había acostumbrado a que lo trataran como a un igual en Francia y solo deseaba mantener su faceta monárquica en su país. Por tanto ayudó a Lenneth a levantarse, insistiendo en que no se disculpara, y llevándola a caminar.

- No debéis disculparos, pues aquí no soy Rey. Soy tan solo un ciudadano común, más sin embargo recuerdo a vos como una hermosa Condesa, aún cuando no nos hubiéramos vuelto a ver.

La laguna se veía realmente hermosa, y pensó en Astrid. Aquel lugar sería un perfecto escenario para llevarla. Sin embargo, se enfocó en la situación que estaba pasando y ya luego se encargaría de arreglar todos sus pensamientos.

- Quisiera saber, Lenneth, sin llegar a ser insensible, ¿Qué hacéis aquí y no en Rumania?


¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] Bryanj
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Perdido entre las sombras de la noche

Volver arriba Ir abajo

¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] Empty Re: ¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 9:32 am

-Necesitaba un cambio de aires.-Le dije con toda la educación del mundo. Después de lo ocurrido, Rumania se convirtió en un mal recuerdo para mí. Aunque tendría que superarlo de una vez, pero por ahora no me siento segura de volver de nuevo a Rumania.

-No vuelvo a Rumania...porque una vez, tiempo atrás, los vampiros que invadieron la paz de mi hogar a entradas del verano pueden que sigan circulando por allí.-Me paré un instante y luego volví a caminar de nuevo.- Me acuerdo como si fuera ayer, desde que ocurrió aquel suceso, lo tengo grabado en mi memoria y nunca se va en mis sueños. Un hombre me atrapó y me dejó algo más que un ataque a mi intimidez.-Lo último lo dije en voz baja para ocultar mi verguenza. No se si estaba aburriendo al rey, es decir, a mí rey y me extrañaba que no se hubiera ido hace un rato.

-¿No molesto a su alteza con mis tertulias?-Dije con respeto dado que estaba hablando con alguién de suma importancia.-Si no es mucho preguntar, ¿Que haceís vos en París?-Pregunté un poco tímida.
ïbamos caminando por la orilla de la laguna.-Esta noche esta preciosa, más aun con alguien como nuestro rey para completar el paseo con clase, si me permitís el atrevimiento majestad.-Dije con dulzura terminando en una sonrisa tímida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] Empty Re: ¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth]

Mensaje por Bryan Mcmahon Sáb Mar 26, 2011 1:33 pm

Lady Lenneth contaba, procurando no revivir esos malos recuerdos, como un vampiro había irrumpido en el palacio y había abusado de ella. Bryan recordó, entonces, que dentro de los malditos que había asesinado a sus padres y se habían hecho con el poder de Rumania durante un tiempo, estaban habían varios vampiros, aquellos que ya habían sido desterrados por su mandato.

- En lo absoluto me molesta, bella dama. Me encuentro en Paris porque he decidido tomar un trabajo de director en el College de France. Es poco común ver a un monarca en esos puestos, pero lo hago por amor al ambiente académico. Dentro de poco volveré a Rumania…Espero no sea un proposición desagradable, pero estaré complacido si desea acompañarme. Gozará de toda la protección que la corona Rumana puede otorgarle.

La noche que se extendía por el lugar era realmente hermosa, mas aún por la luna llena que se podía apreciar. Se detuvo un momento y jugueteó con al agua de la laguna. Las imágenes que se revelaban en ella se turbaron debido a las ondas producidas por el movimiento del agua, mientras a lo lejos, un aullido lobuno resonaba, aterradoramente.


¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] Bryanj
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Perdido entre las sombras de la noche

Volver arriba Ir abajo

¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] Empty Re: ¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 3:58 pm

Temblé al oir aquel aullido en la laguna junto con Bryan a mi lado.-Es muy amable de su parte al ofrecerme tal proposición de irme con usted de vuelta a Rumania, a la vez ofreciéndome su protección, pero no creo estár a su altura, majestad. Somos de clases diferentes y usted combinaría mejor con alguién de más rango que yo..-Dije con serenidad y respeto hacía el, pero de algún modo, me sentí ofendida. Esta sensación no tendria por que haber aparecido.

Me giré y le ví que me miraba. Seguimos andando por la orilla, pero cuando iba a dar un paso al frente, el bajo de mi vestido coincidió con la punta de mi zapato y me caí al suelo de frente. -¡Que verguenza!-Pensé para mi. Estaba haciendo el ridiculo. Me agarré el bajo de mi falda y lo sacudí mientras me levantaba de la arena de la laguna. Inspeccionaba que mi vestido estuviera en condiciones pero el bajo estaba ahora un poco deshilachado tras haberse enganchado con la punta de mi zapato. Me dí la vuelta y me quedé a espaldas suya.

Me arreglé un poco el escote de barco de mi vestido y me coloqué mi pelo color azabache como la noche a un lado de mi cuello. Una suave brisa comenzé a sentir por detrás mía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] Empty Re: ¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth]

Mensaje por Bryan Mcmahon Jue Mar 31, 2011 6:34 pm

En pleno paseo por las orillas del lago, Lenneth sufrió un accidente que obligó que cayera al suelo, aunque Bryan había deseado haberla ayudado sin embargo esta se había levantado y sacudido sin necesidad de ninguna ayuda externa. Bryan se sintió avergonzado por no poder dejar de mirarla, pues era tan bella o incluso más de lo que recordaba y ahora, completamente diferente de antes cuando eran niños, sentía una atracción verdadera hacia ella. Sin embargo, también se sentía culpable al tener en su pensamiento a la bella Astrid.

- Estoy seguro de que está a mi altura. Al fin y al cabo era y todavía sigue siendo parte de la realeza, de forma que hay una habitación con todos los lujos esperándola en el Castelul.

El camino alrededor de la laguna era bastante atisbado de piedras y diferentes objetos que podrían causar una caída, y ciertamente esa podía ser la posibilidad de que Lenneth estuviera teniendo tanto tropiezos, pues de nuevo hubo algo que impidió su camino y perdió el equilibrio. Para su suerte y se podría decir que la de Lord Mcmahon, los reflejos del cambiaformas estaban alertas en aquel instante y por tanto logró atraparla antes de caer al suelo, aprisionándola en un abrazo que no fue violento, sino suave y agradable. Sonrojado y algo apenado por lo que acababa de suceder, acomodó a la aristócrata de nuevo en su lugar y continuó su camino.

Off: No sabes cuanto lamento haber posteado TAN tarde!!! T.T es que estoy en exámenes y tengo que estar de lleno metido en los libros y cuadernos estudiando, pero prometo estar más activo.


¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] Bryanj
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Perdido entre las sombras de la noche

Volver arriba Ir abajo

¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] Empty Re: ¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth]

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 8:45 am

Sentí el abrazo de Bryan y cuando se disponía a caminar de nuevo, le paré poniendo mis manos sobre las suyas manteniendo así el abrazo mientras mantenía mi mirada sobre el. El me miraba confuso, pero en seguida cambió su gesto facial. De un ceño fruncido, pasó a una cara estirada. Me ofrecía lujo y protección si me iba de vuelta a Rumania junto con el, pero siendo así de seductor y con un buen atractivo no le podría decir que no. Por seguro, siendo el rey, tendría a un montón de mujeres detrás de el, pero volver al lugar donde un pasado aún podría volverse en mi contra, me hizo pensarlo de nuevo.


Es verdad que aun formo parte de la realeza, podría gozar de toda clase de lujos, fiestas, chismorreos, pero de lo que me gustaría formar parte alguna vez es de un hilo de amor más alla de la amistad, o simplemente más alla de una noche de caricias y besos ardientes desenfrenados en una noche apasionada. Poco a poco fuí quitando sus manos que habían sobre mi cintura y las puse a varios centimetros de mis caderas, dejando un espacio entre sus manos y las curvas de mi cuerpo.



-Me agrada saber que estoy a la altura de su majestad, pero es tanta generosidad de su parte, que no creo ser merecedora de tal proposición de irme con usted de vuelta
-Dije con tranquilidad a pesar de que me envolvía el frío alrededor de mi cuerpo, invandiendo el calor que iba debilitandose tras haber sentido a Bryan cerca de mí en aquel abarazo.- Su majestad, posiblemente haya más gente mejor que yo para esa proposición.-Dije finalizando en una reverencia. Me incorporé y le miré de nuevo.


Fruncía de nuevo el ceño y al haberse separado de mí, se había alejado un poco, pero se acercó de nuevo y automaticamente yo me moví hacia el. Apenas un pequeño espacio nos separaba. Su enigmatica mirada me habia hechizado y no sabía por que mi cuerpo estaba temblando.
-Su majestad, Ser amable es más importante que ser sabio, y entender esto es el principio de la sabiduría.-Dije terminando en una dulce sonrisa.



(Off:No te preocupes. Esta es una temporada dificil para todos. Pero Gracias de nuevo, por contestar.)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] Empty Re: ¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth]

Mensaje por Bryan Mcmahon Jue Abr 21, 2011 7:03 pm

- En lo absoluto Lady Lenneth. Es mi deseo que sea usted quien me acompañe a Rumania. Quiero que vuelva a tener todos los lujos que cruelmente le han sido arrebatados. Le pido que me acompañe a mi país de vuelta.

Igual que un extraño instinto, Bryan se acercó a Lenneth sin que hubiera ninguna necesidad de que estuvieran cerca. Solo deseaba sentirla cerca, pues ahora Astrid se hallaba en un vago y lejano recuerdo. Ahora a Bryan no lo dominaba la razón, sino un sentimiento completamente diferente, algo que jamás había sentido, debido a que siempre había seguido a sus pensamientos racionales y no a sus instintos humanos. Escuchó lo que decía Lenneth mientras no dejaba de mirarla, y entonces sintió confusión.

- ¿Puedo preguntar a que os referís, Madame?


¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] Bryanj
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Perdido entre las sombras de la noche

Volver arriba Ir abajo

¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] Empty Re: ¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth]

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 12:10 pm

-Quise decir, su majestad, que si la razón le oprime, sus sentimientos no quedaran libres de gozo y de nuevas formas de conocer el exterior-Dije mientras miraba a Bryan a sus ojos magnéticos de color aguamarina. Él estaba cerca de mi y podría sentir su cuerpo como se aprisionaba junto al mío. Instintivamente los labios de Bryan me parecieron al principio algo prohibido y dejé de observarlos, pero al tenerlo tan cerca, me resultaba imposible el impulso de acercarme y de besarselos. Me resistí en besarselos y entonces una de mis manos se dirigieron a una de sus muñecas para dirigirlo hacia un lugar apartado de las posibles miradas ocultas en la laguna. Le llevé y el me siguió hasta una lugar apartado junto con unas rocas cerca de un poco de hierba.

-Había observado a alguien mirándonos o eso creí-Dije sonriendo.-¿Qué dirían al verme con alguién de tal prestigio?-Dije para camuflar mi atrevimiento. Esperaba que no hubiera sido demasiado atrevimiento para él el haberle llevado a rastras a este lugar apartado. Estaba ahora frente a él y le acaricié el rostro suavemente con uno de mis dedos, bajé por su mejilla y entonces una sonrisa se dibujó en mi cara y pude notar lo cuidada que estaba su piel. Era increible la suavidad de la piel de Bryan y otra vez esos labios que me pedían ser atendidos. Por un momento pensé que me estaba comportando como una furcia, pero quise aclarar.

-Majestad, perdonad el atrevimiento, es solo que no me gustaba el lugar al descubierto y a las miradas de otros y su piel, si me permite decirlo, es suave al tacto-Dije antes de seguir.-no piense que soy una....-Dije dejando caer la ultima frase a la vez que negaba con la cabeza y mi dedo señalando que esperaba que no pensara mál, por si pensaba que era una furcia.
-No soy de esas...-Dije aclarando mientras miraba a aquellos ojos aguamarina que iluminaban la noche en todo su esplendor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] Empty Re: ¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth]

Mensaje por Bryan Mcmahon Dom Mayo 22, 2011 9:15 pm

Siguió sin ningún lio a Lenneth, quien conducía a Bryan por un lugar apartado en el bosque, donde estarían seguros de las miradas de los transeúntes. Se disculpó con la excusa de que había visto a alguien observandolos, pero Bryan sabía que en realidad deseaba privacidad con el monarca, así como este se moría por besar sus labios y abrazarla, también en la intimidad.

- No piense siquiera en ello. Usted, mi bella dama, es tan digna de estar junto a mi como cualquier otra persona de la realeza, incluso mas digna que cualquier Reina.

Sintió la caricia de la condesa con suavidad, y le agradó el tacto, por lo que no pudo evitar sentir también su mejilla, pasar su mano derecha por su rostro, acariciarlo, hasta llegar a los labios, tan provocativos como se veían. Instintivamente se acercó aún mas a la joven, sin llegar a tocarse sus rostros, pero con el espacio suficiente para que sus narices se tocasen. Era completamente impropio de un monarca ese tipo de contacto con una mujer que apenas acaba de reencontrar, pero en esa ocasión, al igual que aquella noche de teatro, se estaba dejando llevar por sus instintos mas que por su razón.

- Estoy completamente seguro de que Madame no es una de esas, tan solo una mujer en un momento extraño, aunque debo decir que mi persona no se encuentra tampoco movido por su razón.

En un momento de completa irracionalidad, perdiendo todo su control, deshizo el espacio que había entre ellos y entrelazo sus labios en un fino beso, cálido, suave y profundo que disfrutó, todo el tiempo que duró.


¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] Bryanj
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Perdido entre las sombras de la noche

Volver arriba Ir abajo

¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] Empty Re: ¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 5:50 pm

Sonreí aliviada al saber que no me confundía con una cortesana, pero de repente sentí como sus suaves labios se posaban en mis labios suavemente y pude sentir el calido beso que me dió. Instintivamente rodeé mis manos por alrededor de su cuello y me acerque a él poco a poco, lentamente hasta que mis manos se apoyaron en su pecho. Me separe un poco de él y le mire a sus ojos celestes.

-Majestad.....Vaya...-Le mire atentamente a su mirada y me sonrojé un poco.-Me ha pillado de sorpresa..-Dije mientras me quitaba el moño y me giraba dandole la espalda muy timida. Mi cabello cayó sobre mi espalda lentamente en una insinuante cascada. Me gire sobre mi hombro y volvi a mirar hacia adelante por simple timidez. La verdad es que había sido muy docil hasta ahora y quien sabe si, bueno disfrutaria la noche.

Me di la vuelta y me acerque poco a poco a él. Le mire en sus ojos y luego a los botones de su chaqueta color oscuro. Desabroché su primer botón mientras me acercaba a sus labios y los besaba poco a poco con seguridad y luego cuando vi que abria la boca, fui poco a poco subiendo la intensidad. Me agarre a su cuello y me fui pegando a el poco a poco de nuevo. Pude sentir por la espalda que unas manos se apoyaban en mi espalda y me ladeaba para poder seguir abriendo los botones de la chaqueta. Fui empujando poco a poco con suavidad a Bryan hasta unos matorrales y cuando consegui abrirle la chaqueta, le mire con detenimiento-Me ha elejido a mi... ¿Puedo saber porque?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth] Empty Re: ¿¿No nos conocíamos de antes?? [Lenneth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.