Victorian Vampires
Gran Condesa Cassandra Albrioni  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Gran Condesa Cassandra Albrioni  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Gran Condesa Cassandra Albrioni  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Gran Condesa Cassandra Albrioni  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Gran Condesa Cassandra Albrioni  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Gran Condesa Cassandra Albrioni  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Gran Condesa Cassandra Albrioni  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Gran Condesa Cassandra Albrioni  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Gran Condesa Cassandra Albrioni  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Gran Condesa Cassandra Albrioni  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Gran Condesa Cassandra Albrioni  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Gran Condesa Cassandra Albrioni

Ir abajo

Gran Condesa Cassandra Albrioni  Empty Gran Condesa Cassandra Albrioni

Mensaje por Cassandra Albrioni Sáb Mar 19, 2011 6:38 pm

Gran Condesa Cassandra Albrioni  Captura%201_zpstno8tbmp


‘’El despertar fue duro. El amor no fue suficiente para seguir, ni para matarme. Con ese adiós mi corazón regresó a su letargo’’

NOMBRE DEL PERSONAJE
Cassandra Albrioni

EDAD
Real: 201 años  
Aparente: 21 años

ESPECIE
Vampiro

TIPO Y NIVEL SOCIAL
Clase Alta

SEXUALIDAD
Heterosexual

LUGAR DE ORIGEN
Nápoles, Italia

FECHA DE NACIMIENTO
1599

FECHA DE MUERTE
Inmortal desde 1620



HABILIDAD
‘’ Tu valor, me sorprende, vuelves otra vez a mí’’

Agilidad y reflejos sobrehumanos:

Movimientos felinos los cuales le confieren un modo de caminar bastante sensual y habilidades para trepar,  saltar con gran agilidad y reaccionar más rápido que un humano.  

Sentidos súper desarrollados:

Todos los sentidos se encuentran en un gran grado de desarrollo, por encima de los humanos y cualquier animal.

PODER
‘’ Vil tragedia que pretende emular la griega’’

Telepatía

Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Leer las mentes de los demás.-

Persuasión

Capacidad de hacer que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.

Volar (planear, levitar)

Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire o volar por propia cuenta a través del aire.

¿QUE COMO SOY?
‘’Aunque de tus labios salen tan bellas palabras se que tu corazón está en silencio’’

Siempre me han dicho que mi rostro el bastante angelical, pero tras este ángel se haya un verdadero demonio. Yo soy la muerte disfrazada como un bello ángel.  Soy relativamente alta, mido 1.70 creo que mi altura es un poco extraña para la época, pero a los hombres que me miran con lujuria y deseo parece no importarles. Poseo una larga cabellera larga, de un lindo color dorado y  con unos rizos al final. Mis ojos tienen un lindo color azulado, mis facciones las considero bastante delicadas, mis labios son finos, pero muy sensuales…. Lo demás lo averiguaras cuando estés frente a mí y no sepas si sentirte completamente complacido al verme o sentirte muy asustado al saber que llegó tu hora…


Spoiler:


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
‘’De la negrura y la niebla, esparciendo su luz, pasea la luna buscando estrellas que la acompañen en su soledad’’

Soy una persona ¿cuerda? Jaja no la verdad no, odio la seriedad y la cordura, aunque no niego que muchas veces actúo de esa forma, pero es porque las circunstancias lo ameritan. Soy una vampira al extremo curiosa, procura disfrutar a lo grande mi vida como inmortal, ya que mi vida mortal no fue muy agradable. También diré que soy bastante vengativa, rencorosa, egocéntrica y hasta odiosa con la mayoría de la gente, no me importa que piensen o dejen de pensar, total me considero toda una Princesa, pero una princesa libre.

Debo confesar que por mi forma de ser mucho me consideran extraña, bueno siempre desde que era mortal lo han hecho, por lo cual soy una persona solitaria. Amor ¿Amor? No yo ya no creo en eso, aquellos sentimientos que permiten a otras personas destruirte, mi corazón por ahora duerme un largo sueño, del que no deseo que despierte para que vuelva a hacer lastimado, así que dormido está muy bien.  Solo me queda decir que soy una chica que ve el mundo como algo que se puede comer y eso voy hacer.


HISTORIA
‘’ Musa de la noche, con tu vestido de sangre ayúdame a cantar esta historia (…) Nace del árbol de Hades, bañada en sangre con vestido roto, totalmente de madera (…) sin lágrimas en los ojos, ni sonrisa en los labios, tan blanca que la luna le tiene celos’’

Mi historia es algo que no quisiera volver a recordar, es algo que simplemente está muy bien en el pasado, pero ahora haré un gran esfuerzo, para recordarla y contártela, ya que si estas leyendo estás líneas es porque te interesa saberlo.  Empecemos.

Nací en Italia en el año 1599, en una noble familia soy la hija o mejor dicho fui la hija del VIII conde de Lemos, por ende como imaginaran mi tío era Pedro Fernández de Castro y Andrade, VII conde de Lemos, IV marqués de Sarria, grande de España, presidente del Consejo de Indias, virrey de Nápoles y presidente del Consejo Supremo de Italia; "Gran Conde de Lemos", cuando mi tío murió, al no tener hijos dejo como heredero a mi padre.

Siempre fui la princesita de la casa, mi tío me consentía mucho y siempre fui su favorita por mi gracia, belleza, intelecto entre muchas otras cosas de mí que a él le encantaba, siempre dijo que yo sería mejor virreina que mi padre, eso me ocasionó bastantes problemas con mi padre, quien poco a poco sentí que empezó a odiarme.

Pasaron muchos años, en los que mi tío me educó como a toda una virreina, a mi padre no le interesaba para nada mi educación pues siempre quiso puros varones decía que las mujeres eran inservibles, que solo se podían dedicar al hogar, como me molestaba aquel pensamiento tan primitivo, pero común en aquella época.

Por fin, un día murió mi tío Pedro y hasta ese día llegó mi felicidad, cuando ocurrió esto yo solo contaba con 15 años. Obligatoriamente, tuve que dejar de leer…. Tuve que olvidarme por completo de seguir instruyéndome. Por órdenes de mi padre, empecé a dedicarme a lo mismo que mi madre, quien no hablaba mucho y solo se dedicaba a vigilar las labores del hogar y a cuidar a sus hijos como le correspondía. Me aburría de sobre manera, cuidar de mis hermanos menores, vigilar las labores del hogar etc. Quería salir, conocer el mundo, ver si todo lo que había aprendido era real. Pero me dejaban salir muy poco de casa.

Una noche nos llegó una extraña invitación de un rey que se encontraba de visista en nuestro país e invitaba a todas las jóvenes de la alta sociedad, nobles casaderas y sus respectivas familia a un gran baile, ‘’genial otro baile para buscar marido, que emocionante’’.

Al llegar a la fiesta, todo era tan aburrido como siempre, solo algo cambio aquella aburridísima noche y eso fue la llegada de un joven misterioso. En realidad, no se quien era, tal vez era un noble ingles, era alto, su piel muy pálida, con unos intensos ojos negros, el cabello color azabache un poco largo y muy tupido, era… simplemente muy guapo. Entonces de pronto aquel hermoso joven, al que no me di cuenta que miraba como una tonta, se percato de mi mirada y enseguida me sonroje y aparte la mirada de él.

Me moría de ganas de conocer a aquel joven. De pronto, sin que yo me diera cuenta el joven estaba a mi lado, por un momento sentí un escalofrío que invadió mi cuerpo y me paralicé.

¿Qué  tenía aquel joven que me hacía sentir de esa forma? ¿Cómo se podía sentir miedo y atracción a la vez? ¿Qué soy complicada? Si, lo soy ¿y? Aquel joven me sonrío, enseguida mi corazón empezó a latir a gran velocidad, que sonrisa tan hermosa tenía. Observé como muchas chicas me observaban con odio, pues este chico me había elegido a mí y no a ellas. En aquel momento, me sentí superior a todas, ya para mitad de la noche inevitablemente me tenía atrapada, había bebido, hablado y bailado con él.

Nos sentamos en un banquito que había en el gran jardín donde quedábamos escondidos de todos, pues se vería muy mal que una joven noble como yo, estuviera por ahí a solas con un joven, pero como he dicho no me interesa que piensen de mí, pero no quería problemas con mis padres. Aquel joven comenzó a acercar su rostro más al mío, entonces empecé a sentirme mareada, sentía que mi cuerpo se desvanecía, sentí como aquel joven cuyo nombre por más sorprendente que fuera aún no conocía me tomaba en sus brazos, y acercaba sus labios helados a mi cuello. Después de eso no recuerdo nada, solo sé que aparecí acostada en mi cama ¿cómo había llegado allí? ¿Y el joven dónde estaba? ¿Qué había pasado? ¿Por qué me sentía tan inmensamente débil?

Le pregunté a mi madre como había llegado a la cama, ella solo dijo que había aparecido dormida dentro del carruaje y dijo que no sabía más. A los pocos días recupere mi energía, pero mis padres me escondían algo, todos murmuraban algo en los pasillos y de pronto empezaron a estar muy ocupado ¿de qué me había perdido? Un día por fin me lo dijeron, yo estaba comprometida quede tan sorprendida con eso. Yo comprometida. Me contaron que el caprichoso hijo del Rey se había interesando en mí y me había estado observando casi toda la noche y sin esperar a más este había pedido mi mano en matrimonio.

Día y noche no hacía más que pensar en aquel joven, el de la fiesta, deseaba volver a verlo. Cada parte de mi cuerpo, deseaba volver a tenerlo cerca. No me quería casar, me opuse rotundamente, pero como era de esperarse mi opinión no contaba.

Una noche antes de mi matrimonio, apareció en mi balcón algo que yo pensé era un ángel. Era aquel hermoso joven, mis piernas temblaron al verlo ¿cómo había llegado ahí? Comencé  a sentirme muy atraída, era tan hermoso, a continuación dijo que había venido a buscarme. Me tomó en sus brazos y pidió que me aferrara muy fuerte a él, me cubrió con su capa y luego sentí como si mi cuerpo pesara un montón y se fuera a despegar de mí.  Pronto llegamos a un hermoso bosque, rodeado de las más bellas flores que puedas imaginar. Al ver tanta belleza se escapó un suspiro de mis labios y luego al contemplarlo a él ahí parado bajo la luna, rodeado de flores y mirándome a mí, en primer lugar sentí como el rubor llenaba mis mejillas y luego sentí como si me fuera a desmayar, debía ser un pecado ser tan guapo.

Pero que me sucedía esos no eran pensamientos para una dama como yo que además pronto estaría infelizmente casada. ¿Acaso no es el sueño de cualquiera casarse con un príncipe?  Pues el mío no lo era, el mío era quedarme con un joven muy guapo y totalmente desconocido para mí, del cual no sabía nada, ni si quiera que buscaba de mí.


Mientras  transcurría la noche, conocí a este misterioso joven. ¿Quién creería que ese joven tan hermoso fuera un vampiro? Me explico cuan solo se sentía y el profundo amor que sentía por mi. No espere a que me explicara mas nada y le pedí que me convirtiera en su compañera y así lo hizo a través de un beso de sangre sentí como mis fuerzas me abandonaban y me desvanecía otra vez en sus brazos, recuerdo que él me gritaba ‘’resiste resiste no te puedes desmayar’’ y fue por ello que hice todo lo que pude, hasta que sentí aquel dulce trago de su sangre.

Ahí me sentí sumamente sedienta, era tan dulce tan calida, tan perfecta… sentía como si una bestia se apoderara de mi cuerpo, pidiendo más y más sangre, hasta que él  tuvo que apartar bruscamente su muñeca de mis labios.

Ya imaginaran que pasó, a los que no lo imaginan solo diré me enseñó todo lo que debía saber y fuimos felices por algún tiempo. ¿Por algún tiempo? se preguntaran, si éramos muy felices hasta que llegó ese día. Mi padre al parecer tenía negocios con otros vampiros, por supuesto él no sabía lo que era, estos solo se encargaban del trabajo sucio.  Y como era de esperar por ser yo la futura esposa de un príncipe y además hija del Conde de Lemos no me podía desaparecer como si nada y esperar que todo estuviese tranquilo, lo que nunca imaginé  es que otros vampiros fueran los que nos buscaran.

Odio recordar esa noche, no hacía mucho que yo era vampira y pues no sabía pelear en absoluto y aún no se habían desarrollado mis poderes. El hizo todo lo que pudo para protegerme, luego pidió que corriera muy lejos me rehusé, entonces, vi la decisión en su mirada, dijo que el conseguiría ubicarme después que yo debía salvarme. Con lagrimas en lo ojos lo hice, antes de partir escuche el último te amo, luego oí algo que hasta el día de hoy sigo recordando, sus gritos de dolor y ahí sentí como mi corazón se rompía, pero no debía dejar de correr.

Si escape, pero de que me servía estaba sola, sin mi amado, sentía que era una especie de zombie, me alimentaba de una forma un tanto salvaje sin compasión por nadie, dormía y lloraba todas las noches por él. Así transcurrió un largo tiempo. Un día, juro haber oído su voz, me dijo que no debía llorar más que no debía vivir de la forma en que lo estaba haciendo, me pidió que disfrutara mi vida inmortal. Desde ese día empecé a cambiar mi forma de vivir, recordé que una vez mi amado me había dicho, algo sobre si el me llegaba a faltar alguna vez, que yo debía ir a Roma en busca de un abogado el Sr. Pietro, dijo que él sabría porque estaba ahí y sabría q hacer.

Cuando llegué a Roma y contacte a aquel abogado, el señor enseguida me dio el pésame y fui reconocida como Cassandra Albrioni ya no era Cassandra de Lemos, es decir, me reconoció como esposa legitima de mi vampiro.

Durante años viaje a conocer mis propiedades y el mundo, ahora me dirijo a Francia y me hago llamar la Gran Condesa Albrioni. Imagino que muchos habrán escuchado hablar de mi, pues para la época en que pasó todo la prensa me llamo ‘’La condesa malcriada’’ porque no me case con aquel príncipe, me revele contra mi padre, me escape de mi casa, conviví según lo que se decía inmoralmente con otro hombre, me ‘’casé’’ con otro a escondidas de mi familia y regrese como toda una dama millonaria y además tuve la osadía de dar la cara a mi familia para reclamarles una herencia que se me había negado por mis actos.  

Soy la Gran Condesa Cassandra, ahora que conoces mi historia puedes opinar lo que quieras de mi. Llegue a París con bombos y platillos como lo merezco y estoy decidida a pasarlo en grande.

DATOS EXTRA:
“Baila, mi amor, bajo la luna que las cuerdas del titiritero te guíen suavemente hacia mi, te espero con mi vestido blanco, celebremos una fiesta en honor a tu muerte”.

Toca el arpa
Le fascina ser elegante.
Le encantan los animales
Le atrae la sangre de la nobleza.
Le obsesionan tener los mejores vestidos y accesorios
No ostenta ningún titulo, solo posee grandes riquezas.
Utiliza el apodo “Gran Condesa” como recuerdo de su difunto tío quien la llamaba ‘‘mi pequeña condesa’’.


Última edición por Cassandra Albrioni el Dom Abr 10, 2016 8:57 pm, editado 2 veces


Gran Condesa Cassandra Albrioni  NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Gran Condesa Cassandra Albrioni  U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran Condesa Cassandra Albrioni  Empty Re: Gran Condesa Cassandra Albrioni

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 9:13 pm

Observaciones:

- No puedes ser realeza puesto que no tienes el permiso de la administración para serlo. Primero debes solicitarlo en la seccion de "Cargos y Empleos" en caso de que quede alguna vacante libre. Solo si se te da el permiso puedes decir que eres nobleza.

- No puedes manejar personajes que no te corresponden, en tu historia mencionas al rey y al principe de Inglaterra, los que son personajes de otros rolers en el foro asi que no puedes atribuirte el decir que hacian por esa época, tendras que borrar los parrafos donde te refieres a otros personajes que no sean tuyos y de los cuales no tienes permiso para controlar sus acciones.

Hechas esas modificaciones se te aceptara la ficha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gran Condesa Cassandra Albrioni  Empty Re: Gran Condesa Cassandra Albrioni

Mensaje por Cassandra Albrioni Dom Mar 20, 2011 3:37 pm

Ya la arregle y creo que así esta bien. Disculpa las molestias ocasionadas.


Gran Condesa Cassandra Albrioni  NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Gran Condesa Cassandra Albrioni  U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran Condesa Cassandra Albrioni  Empty Re: Gran Condesa Cassandra Albrioni

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 6:21 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenida al Foro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gran Condesa Cassandra Albrioni  Empty Re: Gran Condesa Cassandra Albrioni

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.