Victorian Vampires
Para una dama...(privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Para una dama...(privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Para una dama...(privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Para una dama...(privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Para una dama...(privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Para una dama...(privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Para una dama...(privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Para una dama...(privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Para una dama...(privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Para una dama...(privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Para una dama...(privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Para una dama...(privado)

2 participantes

Ir abajo

Para una dama...(privado) Empty Para una dama...(privado)

Mensaje por Kendal Rose Mar Mar 22, 2011 10:04 am

Aquella mañana la señorita Tassel se habia visto desanimada... tal vez extrañabaa ssu casao la compañia de la señorita Cassabel que habia regresado donde su padre, Aquella mañana solo habian desayunado ellos dos y mientras intentaba hablarle...animarla un poco noto que la extrema cortecia de la muchacha parecia obligarle a fingir interes por lo que dijese, dado que era el anfitrion, pareciese querer complacerle al menos con la atencion a sus palabras...

Kendal sonrio desanimado al notar que apenas y probaba bocado... le diria al cocinero que preparara algo de comida naiva de la tierra de la señorita para la comida... tal vez eso la alegrara un poco...

La observo y su mente se perdio en su rostro... tenia unas facciones bonitas y era joven; tal vez muy joven para haber emprendido aquel viaje ella sola... Suponia que ella desearia buscar un lugar para vivir por si misma... aunque el preferiria que se quedarra en casa, a diferencia de kya ella no tenia un padre que velase por ella... nadie aparte de su sirvienta que se preocupase si algo le pasaba.

-me gustaria que considerase quedarce en esta casa permanentemente... bueno tal vez eh sonado demaciado atrevido, pero si no aqui tengo una casa mas pequeña algo mas al centro de la ciudad, siempre eh preferido la tranquilidad asi que me gusta vivir aqui, pero a una muchacha ta joven tal vez prefiera algo con mas movimiento... estaria tambien cerca de la señorita Cassabel- guardo un segundo de silencio como buscando las palabras- solo... me preocupa y se... que tal vez no logre sentirce a gusto aqui... - despues de todo no habia nada como sentirce en casa y talvez el no estaba logrando hacerla sentir asi, viviendo sola tal vez se sintiese mas dueña del lugar donde vivia- y si es asi y quiere buscar un lugar propio me encantaria que considerace usar la casa que le eh mencionado; por supuesto usted tendria completa libertad sobre ella... y descuide, si alguien pregunta les dire que es usted un pariente lejano y nadie podra hablar de mas... mi nana tambien se ah encariñado mucho con ustedes- refiriendose a la señorita cassabel tambien- estoy seguro que no me perdonaria si dejase a una señorita tan linda marcharce a la deriva- tomandose el atrevimiento de tomar su mano y llevarla a sus labios- nunca tuve hermanas y conocerlas, tenerla ahora a usted viviendo aqui me hace sentir omo si las tuviese... quiero cuidarle, no pretendo aprovecharme de usted y espero que crea en mis palabras- sonriendole encantadoramente- es solo que es raro para mi tener a personas tan lindas y genuinas a mi lado y me gusta, me eh encariñado mucho con ustedes

se preguntaba si la chica sabia montar, tal vez corretear un poco la hiciese sentir mejor... si no sabia y le interesaba siempre podia enseñarle...

-digame...sabe montar?



Para una dama...(privado) Hecate_Kendal_f
Para una dama...(privado) Jhv8g7
Para una dama...(privado) Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Para una dama...(privado) Empty Re: Para una dama...(privado)

Mensaje por Lisan Van Tassel Jue Mar 24, 2011 11:47 am

Baje esa mañana con la mente en otro lugar...dentro de estos días debía recibir una carta por parte de mi Padre y como mi doncella había anunciado no creía que fueran buenas noticias. Desayunábamos tranquilamente junto al Monsieur Kendal, quizás el se dio cuenta de mi preocupación.
Me llevaba la taza de Te a mis labios, cuando Monsieur Kendal me hablo, lo miraba desde el otro extremo de la mesa, mirándolo fijamente al rostro sonreí cuando este concluyo de hablar y me sonroje levemente, su oferta era realmente tentadora, aun así no deseaba incomodarlo pero se me era dificil dejarla ir, deseaba conocerlo mas y compartir con Monsieur a pesar que nos conocíamos de tan solo unas horas, el me inspiraba muchísima confianza.

-Monsieur Kendal, no deseo causarle molestias realmente le agradezco muchísimo por su cortesía...-Le dije en un tono suave mientras me sonrojaba levemente.

-Monsieur...acepto su oferta y le estoy muy agradecida por dejarme quedar en este lugar, la verdad prefiero quedarme aquí junto a usted que estar en una casa sola junto a mi doncella...extrañamente me siento muy bien en este lugar...-Le dije mientras mantenía mis mejillas encendidas y mi voz de volvía cada vez mas suave, de cierta manera avergonzada.

De verdad se lo agradezco muchísimo Monsieur...de alguna manera lo recompensare por lo buena que ah sido usted y la señora Pistbull conmigo...-Le dije en voz mas tranquila mientras tomaba la taza de te nuevamente. Luego de eso el tomo mi mano y la beso haciendo que me sonrojara nuevamente, no pudiendo evitar sonreír y solo asentir con mi cabeza.
Miraba nuevamente a Monsieur, mientras pensaba en Kya, su precensia se extrañaba, ella siempre me hacia reír y su esencia en si era encantadora, luego de unos instantes de silencio me pregunto si me gustaría montar a lo que sonreí ampliamente...

-La verdad es que no Monsieur...pero siempre eh deseado poder aprender...-Le dije animosamente recordando mi niñez, como siempre miraba a los caballos desde la lejanía y como nunca pude tocarlos ni aprenderlos a montar por ordenes de mi padre...

-Para mi seria como un sueño poder aprender a montar...encuentro que los caballos son realmente hermosos, su fineza y elegancia me encantan...-Le dije animosamente mientras miraba hacia la ventana divisando el paisaje de los jardines que se encontraban al rededor de la mansión...



Para una dama...(privado) 197218_1886044629107_1181130952_2293089_1864890_n

~Relaciones~ ~Ficha~

~Mi busqueda~
Lisan Van Tassel
Lisan Van Tassel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 34
Localización : Paris...

Volver arriba Ir abajo

Para una dama...(privado) Empty Re: Para una dama...(privado)

Mensaje por Kendal Rose Jue Mar 24, 2011 1:58 pm

Kendal sonrio al ver su rostro emocionado, era realmente tan joven...tan bonita e inocente que deseaba protegerla. Era diferente zaskya quien le divertia con aquella manera tan abierta de ser, ella era encantadora pero tambien desprendia aquel aire de autosuficiencia que le dejaba tranquilo.

- Yo podria enseñarle- propuso notando como sus facciones cambiaban; sorprendida animada...ligeramente dudosa... tn dulce tan encantadora- tengo buenos caballos y bien amaestrados, el dia esta precioso hoy; le vendria bien tomar un poco de aire...salir al campo. Acepte, le prometo que no la dejare caer- sonriendo mientras su nana lo obserbaba desde la entrada d la habitacion.

Kendal habia sido hijo unico y su padre le habia inculcado muy estrictamente el respeto por las mujeres, desde pequeño cuando jugaba con una de sus primas, el unico familiar de su edad con la que habia tenido contacto; siempre habia sido muy respetuoso y cuidadoso. Con los años si algo habia quedado a fuego en su mente era lla adoracion por el sexo femenino, al punto de que nisiquiera le conocia un amante... para el era un insulto para la dama... Ahora parecia que realmente le habia tomado cariño a la señorita Tassel. El siempre habia sido hijo unico asi que debia sentirce como si estuviese ganando una linda hermanita. Vaya chico mas tonto; cualquier otro habria visto aunque joven la señorita ya era una mujer y una muy bella.



Para una dama...(privado) Hecate_Kendal_f
Para una dama...(privado) Jhv8g7
Para una dama...(privado) Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Para una dama...(privado) Empty Re: Para una dama...(privado)

Mensaje por Lisan Van Tassel Jue Mar 24, 2011 7:32 pm

Me le quede observando mientras Monsieur hablaba, sin poder evitar mostrar la alegría en mi rostro. Podría por fin cumplir ese deseo que tenia desde mi niñez, algo que se vio frustrado por Padre quien siempre me cuido de forma extrema, pero sabia que el lo hacia por mi bien por lo que no podría tener rencor hacia el.

-Se me es imposible no aceptar su proposición Monsieur Kendal-- Le dije sonriendo mientras lo miraba a los ojos.
-Para mi sera un verdadero placer tenerle como maestro Monsieur, no dudo de sus habilidades y se que estaré en buenas manos...-Le dije con un leve brillo en mis ojos, a pesar que lo conocía poco el inspiraba un sentimiento extraño hacia mi era como si le conociera, me emanaba confianza y al mismo tiempo intriga por saber mas de el.
Luego de haberle respondí desvié mi mirada hacia la mesa, cada vez me interesaba mas Monsieur, pero no era adecuado que el conociera ese sentimiento que yacía en mi. Aun no apenas lo conocía, era demasiado extraño lo que me sucedía. Lo mire y sonroje levemente, luego de eso pensé que debía prepararme para montar, por lo que debía vestirme de una manera mas cómoda. Termine mi taza de te y repose un momento mientras miraba a Monsieur en silencio.

-Monsieur...luego del desayunar, iré a vestirme de una manera mas adecuada para el paseo y los caballos, sin duda necesito algo mas ligero.-Le dije sonriendo mientras miraba mi vestido de seda fino bastante incomodo para cabalgar.



Para una dama...(privado) 197218_1886044629107_1181130952_2293089_1864890_n

~Relaciones~ ~Ficha~

~Mi busqueda~
Lisan Van Tassel
Lisan Van Tassel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 34
Localización : Paris...

Volver arriba Ir abajo

Para una dama...(privado) Empty Re: Para una dama...(privado)

Mensaje por Kendal Rose Jue Mar 24, 2011 7:52 pm

Kendal sonrio encantado de que estuviese entusiasmada

- por supuesto, desayune con calma, la mañana es joven y el dia precioso, no debe apresuarce- sintiendose bien de verla sonreir, aquella muchacha le inspiraba mucha ternura.

Siguio tomando su cafe y el desayuno paso tranquilo, intentaba hablar de cosas que ella pudiese encontrar interesantes. En algun momento recordo a su prima...ella debia tener mas o menos la edad de Lisan ahora- yo...- comento de repente- tengo una prima, pero hace mucho que no la veo, es la unica familiar de mi edad que conosco o conoci, hace muchos años que no la veo, pensaba... que debe tener su edad mas o menos ahora... tenerla aqui... me hace pensar en lo solitaria que ah sido mi vida en los ultimos años...- comento distraido, sus memorias se perdieron en el pasado en sus padres y lo ruidosa que alguna vez habia sido su familia... tal vez debiese intentar visitar a los familiares que conocia... visitar...- tal vez algun dia pueda enseñarme su pais señorita Tassel- le hablo sintiendo un ambiente agradable en la mesa, era muy diferente a ccomer solo.



Para una dama...(privado) Hecate_Kendal_f
Para una dama...(privado) Jhv8g7
Para una dama...(privado) Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Para una dama...(privado) Empty Re: Para una dama...(privado)

Mensaje por Lisan Van Tassel Jue Mar 24, 2011 8:27 pm

Miraba a Monseiur Kendal atentamente mientras hablaba, me dijo que desayunara con calma. Pues tenia razón teníamos todo el día para hacer lo que quisiéramos, no era necesario apresurar el tiempo. -Cada segundo era importante y debía aprovecharse.-Pensé.

-Monsieur...usted tiene razón tenemos todo el día para disfrutar de el, no hay que apresar el tiempo si no disfrutarlo al máximo...-Le dije de manera dulce mientras le sonreí. Tome una tostada de la mesa y le unte una mermelada de damascos, la llevaba a mi boca cuando Monsieur me hablo nuevamente, mordí la tostada y escuche atentamente cada una de sus palabras, lo mire un tanto sorprendida Monsieur se sentía solo y extrañaba a su familia, se le notaba nostálgico lo mire a los ojos y le respondí.

-Monsieur...si usted se ah sentido solo en estos años que ah estado lejos de su familia...disculpe mi atrevimiento si le pidiese que me dejase llenar ese espacio en su corazón, se le ve nostálgico al recordar a su prima, me gustaría terminar con esos años de soledad y llenarlos de alegría...-Le dije de forma sincera sin pensar mucho en mis palabras, dije lo que mi corazón dicto en ese momento, la verdad ver esa mirada en su rostro me entristeció un poco. Luego no pude evitar sonreír cuando el dijo si tal vez pudiera enseñarle mi país.

Lo mire dulcemente y le sonreí.
-Monsieur...de por hecho que lo llevare a conocer mi país algún día, realmente seria un viaje encantador junto a su compañía...-Le dije con una voz suave mientras mantenía mi mirada en sus ojos.Era extraño para mi mirar así a un hombre, nunca había sentido tal confianza con ellos como la sentía con Monsieur Kendal.
-

Monseiur...aceptaría que esta humilde Mademoiselle Austriaca intentara disipar esa soledad?-Le dije luego de un momento de silencio...deseaba quitar esa mirada nostálgica de su rostro fuera como fuera, lo acompañaría como una buena amiga y lo dejaría disipar ese sentimiento de soledad, deseaba hacerlo.

-Espero tener una buena acogida de parte de Monsieur, quizás eh sido maleducada y eh pedido demasiado-Pensaba mientras esperaba su respuesta un poco inquieta, por haber dicho lo que sentía y no haber meditado nada en absoluto.



Para una dama...(privado) 197218_1886044629107_1181130952_2293089_1864890_n

~Relaciones~ ~Ficha~

~Mi busqueda~
Lisan Van Tassel
Lisan Van Tassel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 34
Localización : Paris...

Volver arriba Ir abajo

Para una dama...(privado) Empty Re: Para una dama...(privado)

Mensaje por Kendal Rose Dom Mar 27, 2011 6:52 pm

Kendal le sujeto las manos mirandola con cariño inmenso, en ese momento parecia mas bella que nunca, tan dulce linda y hermosa... como las primeras flores de primavera; bella indefensa y al mismo tiempo tan fuerte.

Ojala la hubiese conocido antes; se hubiese enamorado sin remdio de aquella preciosa criatura... ¿por que era el destino tan cruel? ¿Por que no podia heberse enamorado de aquel angel que habia llegado a su vida? Por que su corazón caprichoso habia ido a dar a manos de alguien para quien era poco mas que basura... su ojos mostraron sufrimiento y al mismo tiempo conmoción.

- no es mucho lo que pide mas bien es mucho lo que ofrece...- le susurro besando sus manos blancas- es usted como un pequeño ángel que llego inesperadamente a mi casa...- le hablo despacio- le inspira tanto cariño y ternura; sentia que el corazon se inchaba en su pecho... habia olvidado lo nque era importrle a alguien, la calidez que llenaba tu corazon y el sentimiento de alivio que inundaba su cuerpo- ojala...- susurro hablando tal vez mas para el mismo mientras sus ojos se perdian en su rostro bello- ojala hubiese entregado mi corazon a alguien como vos... - sonrio con algo de amargura- tal vez no estaria tan maltrecho ahora- riendo como si de una broma se tratase- usted hace que de repente el dia parsca mas brillante- le sonrio- como si mi familia estuviese de nuevo conmigo... el tiempo que este aqui, agradeceré cada dia a la vida por ello y cuando se marche, rogare por que la luz que trajo a mi, le acompañe siempre- besando una de sus manos- aunque no le aconsejo que se relacione mucho conmigo- dijo de repente con una sonrisa- puedo ser un hermano extremadamente celoso.
Desde la puerta su nana le observaba y suspiro; no sabia quien era la persona de la que kendal se habia enamorado pero si que desde que eso habia susedido parecia dada dia mas decaido con su rechazo... a veces se preguntaba quien podia encontrar tan desagradable a su joven amo... alguna princesa quizás? ¿Quien podría ser para sentirse tan superior a kendal?
Vio a la jovencita dentro de la habitación y suspiro; kendal tenia mal gusto de no ser asi ya tendría una preciosa señorita como aquella a su lado.



Para una dama...(privado) Hecate_Kendal_f
Para una dama...(privado) Jhv8g7
Para una dama...(privado) Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Para una dama...(privado) Empty Re: Para una dama...(privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.