Victorian Vampires
Serenade for my Princess~~~ [Arianne :3 ♥] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Serenade for my Princess~~~ [Arianne :3 ♥] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Serenade for my Princess~~~ [Arianne :3 ♥] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Serenade for my Princess~~~ [Arianne :3 ♥] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Serenade for my Princess~~~ [Arianne :3 ♥] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Serenade for my Princess~~~ [Arianne :3 ♥] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Serenade for my Princess~~~ [Arianne :3 ♥] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Serenade for my Princess~~~ [Arianne :3 ♥] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Serenade for my Princess~~~ [Arianne :3 ♥] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Serenade for my Princess~~~ [Arianne :3 ♥] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Serenade for my Princess~~~ [Arianne :3 ♥] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Serenade for my Princess~~~ [Arianne :3 ♥]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Serenade for my Princess~~~ [Arianne :3 ♥] Empty Serenade for my Princess~~~ [Arianne :3 ♥]

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Mar 24, 2011 12:02 am

Era una de las habitaciones más grandes del hotel. ¿Por que siendo un simple gato de clase media podía costearme un alojamiento asi? Uno tenía sus mañas, no solo era una cara bonita e inocente. Habia cosas de mi que no me gustaban y entre todas esas, se encontraba aquella, que sin embargo, si bien ahora se habia mitigado un poco, de vez en cuando reincidía. Podía echarle la culpa al yo gatuno, al cazador nato que se suponía debería existir en mis venas. Corriendo por aquella sangre que me daba esa facultad, y que no sabia de donde provenía, a diferencia de los vampiros y licántropos. ¿Que conocía yo de mi padre más que su nombre y el rostro vago producto de mi imaginación al escuchar relatos de mi madre sobre él?
Tampoco conocia mucho de ella. Un niño pequeño no se da cuenta de muchas cosas, y aunque lo desee, a veces no puede asimilarlo todo. El origen del por qué era yo un cambiaformas, siempre estaría en un misterio.

Como fuera, hacía días que no veía a mi amada muchacha de grandes y rosados labios. Yo mismo me hacia las curaciones necesarias, claro, esta, que habia ido a casa de Yunuete hacia dias, pocos, y ella habia hecho otro tanto con "Eiri".

Estaba casi a oscuras, solo con algunas velas encendidas, no me gustaba el olor de esas lamparas de aceite. Prefería mirar el oscilar de la llama... Y pensar en ella, alli sentado con la cabeza a poyada en el frio cristal de la ventana, con unos pantaloncillos cortos en una tela suave, que dejaban al descubierto las piernas delgadas y de color claro, que sin las botas largas de cuerdas -esas hasta la rodilla, sobre el pantalón de cuero- que solia usar, se veian raras.
La camisa de amplias mangas, abierta en el pecho, era lo único que cubría mi torso, y bajo esta el vendaje cambiado hacía momentos, que habia tomado un baño. Si, mi cabello escurría aún un poco de agua, pero en ese momento, no necesitaba nada glamuroso, y tampoco tenía frio de manera física.

" Tu mi amada, que escondes tu húmeda mirada, desde aquel duro momento, desde que yo tengo ese profundo dolor en el pecho, que me corta la respiración... Mi Querida Princesa, quiero proteger ambas, tu tristeza y tu fragilidad, deseo abrazarte..."

Me mataba haberme separado de ella. ¿Por que no era más fuerte? Por que no la habia detenido? Me odie tanto que ya no sentí dolor. Era demasiado egoísta, en ninguna manera era el dulce gatito que me creian mis ahora amigos vampiros, -que tenia habilidad para toparme con esos seres- los dos que parecían siempre estar unidos por algo mágico, y a la vez, presentaban tanta individualidad...
Recordé las palabras de Kazu: "yo puedo darte todo lo que tu desees, mi gatico". Pero, eso no era verdad, el no podría darme lo que yo deseaba con todo mi ser. Por que ella era libre, como un pajarillo silvestre. Su canto no era exclusivo de mi persona.

Me paré de allí, y crucé la estancia hasta el mini bar. Saqué un par de botellas. Yo no bebía. Al diablo con eso. Solo quería evadirme de ese momento de depresión en el que caía cuando estaba tanto tiempo asi. Sin verla, ahora... ella era tan necesaria como el oxigeno para mi. Y ni siquiera, tenia el valor para pasarme por el burdel donde trabajaba. Ya me habia perdido al ir buscándola de uno en uno.

Pero tampoco podía mandar a alguien a que le dejara una nota mia o algo asi, eso era de cobardes. Y no podia seguir cayendo más bajo de lo que ya era. Me senté en el borde de la inmensa cama, todas mis camas eran diferentes. Como gato, tenia un cojin especial, y un cuarto en la mansión de Kazu, dado que era su mascota. Pero la de este hotel, no estaba tan mal. Estaba mullida, pero tan solitaria...

Deseaba tener mi propio hogar, un techo para mi y... No,yo no podía darle lo que ella quería. Y, ahora, que Arianne no estaba frente a mi, y tenia dias de haberlo pensado, yo no era el mejor partido para su persona. Tenia que idear algo para hacerla cumplir su sueño. Por que ella tenía que tener uno, y no creía con sinceridad que este fuera el casarse con un sujeto afeminado como yo, y vivir la vida de una manera casi pintoresca. Ari estaba por encima de esa fantasía.
A diferencia de mi, que siempre creería en los cuentos de hadas. Un niño de corazón por siempre. Un iluso y un ingenuo, al que le timaban y demás por ello, a pesar de ser cinco años mayor que ella. Y me di cuenta de ese detalle. Yo ya era todo un hombre, y ella, una pequeña a la que le habia cortado su inocencia, quizás, de forma no muy agradable. Pero, una joven mujercita a final de cuentas.

"Realmente, ¿quiero confiar en alguien que aún es un brote?"

Podía ser todo, pero Arianne, aún debía tener muy en el fondo una inocencia impoluta, y en ello no iba para nada unido su trabajo. Era algo más. Quizás, yo la amara mucho más de lo que era sano y se esperaba. Algo que se habia dado con tiempo, y que ahora tomaba tanta fuerza que en momentos como aquel, no podía dudar. Ella me amaba, pero tal vez, solo tal vez...

"Entiendo... por eso mojo con lágrimas mi corazón. Quiero protegerte sosteniéndote con mis brazos, fuertemente. Ya que algún día, esto, podría convertirse, en algo más, seguramente"

Aún si todo aquello parecía imposible.

Dí un largo trago, y sentí el alcohol entrar a mi sistema. Ardía en mi garganta, quemaba en mi interior. No me importó. Sabia que me marearía, pero no habia nadie que me viera. Podia perderme en el elixir de Baco por dias, y a nadie le importaria realmente. No hacia falta que bebiera mucho, no aguantaba gran cosa.

Estaba desolado. Y lo unico que se me ocurría hacer, era beber? Que idiota me estaba volviendo, aventé la botella con asco y esta se rompio en un rincón. Me pasé las manos por el cabello, y volví a cruzar la habitación como un huracán. Al lado de la ventana, habia un piano pequeño. Me gustaba su sonido. Mi amor por la música, - que expresaba en el teatro en ocasiones- me venia por parte de mi madre, aunque este instrumento lo habia aprendido a tocar gracias a Mr. Lightner.

Levanté la cabeza de golpe. Mi naríz captó un aroma... SU aroma. Ella estaba cerca. Eso, o yo estaba ya ebrio, o simplemente mi mente me estaba jugando una mala pasada. No, no era eso. Apenas y olía a alcohol. Y sabia que podía ser todo, menos un loco. Ella estaba por alli... ¿Pero que hacía tan tarde fuera? ¿No debería estar... trabajando? ¿Se habría escapado? O...
Mi corazón se congelo. No quería pensar en que tal vez, y, al igual que Carmilla, salía a atender a algunos clientes fuera de aquel establecimiento lleno de placeres carnales, los cuales yo desconocía, pero al menos, no era tan ingenuo, Sabia algunas cosas...

Levanté la tapa que cubría las teclas, y abrí la ventana. El viento estaba fresco y me caló en la piel, pero no me importó ni un poco. El invierno agonizaba, se notaba. Pero, aún luchaba por mantenerse alli. Yo debía aprender algo de ello...

Con los brazos apoyados en los marcos de las ventanas, miré a la Luna, tan enorme y radiante con su brillante luz plateada bañando los edificios y las calles.Tomé aire,y aunque dolió un poco ese esfuerzo, no importó. Era un llorón, lo sabia, pero, aunque yo no sabia que hacia ella por alli, no podía evitarlo, quería llamar su atención, quería que sintiera mi corazón clamando por la cercanía del suyo

-Arianne, es para ti...
Y me volví al piano, con una sonrisa y el animo mejorado, dejé que mis dedos se deslizaran sobre las blancas teclas. Sería una serenata, si, una para ella, aunque no pudieramos estar juntos....
Spoiler:

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Serenade for my Princess~~~ [Arianne :3 ♥] Empty Re: Serenade for my Princess~~~ [Arianne :3 ♥]

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Mar 25, 2011 7:56 pm

¿Dos minutos? ¿Dos minutos habían pasado? Decían que un dolor te hacia olvidar otro mientras ambos fueron infligidos al mismo tiempo, yo justo en ese momento lo comprobaba. Con la quijada pegada a la mesa del bar y con la mano del señor Miles sobre mi otra mejilla, presionando de tal forma que sentía la parte interna y blanda de mi piel entre los dientes, rozando lenta y dolorosamente, sintiendo como la piel cedía ante el fino borde de esos colmillos que dios me había dado. La boca se abrió tratando de que al aire que entrara en mi organismo fuera necesario, de que por adentro no me lastimara tanto como lo hacía por afuera. Me dolían muchas cosas, el hueso de la mandíbula que chocaba con la madera de la mesa, el esternón que entre más era apretado contra el borde finamente tallado de la mesa más creía que en cualquier momento se quebraría, la mejilla que ante sus dedos se tornaba roja pero sobretodo ese dolor que mi cuerpo pudiera sentir estaba el de no poder verlo, no poder darle un beso, ni siquiera poder hablar con él o de él.

Todo eso era un dolor pequeño e insignificante. No me importaba que justo en ese momento me violara mientras la última figura que mis ojos vieran fuera la de él, mientras supiera que regresando de ese momento asqueroso el estaría con esa sonrisa de niño esperándome al final de la escalera pero no era extremadamente cobarde, me dolía en lo más hondo de mi ser que lo hubiera dejado ir, que ni siquiera hubiera sido lo suficientemente atenta como para acompañarlo y cuidarlo solo unas horas más, horas que hubieran atrasado mi sufrimiento pero en cambio no, decidí erróneamente tal vez que es era lo mejor, lo mejor para él ¿Y lo mejor para mí? Yo lo necesitaba tanto que el simple hecho de desearlo de esa forma era un pecado tan grande que prostituirme se quedaba corto. No debía de ser egoísta…”No lo seas Arianne, si lo amas déjalo ir” era lo que me repetía día y noche para sentirme un poco mejor conmigo misma y con mi entorno. Necesitaba tanto a ese niño que moría cada segundo mientras caminaba desdichada por las calles. Toda yo era una contradicción desde ese día.

Sentí la pulcra tela del vestido negro subir por mis piernas y fue en ese momento en que reaccione, en que me di cuenta de lo que pasaba y el dolor físico me devolvió el alma rota al cuerpo. Mi hombro se movió de forma que pegue en su pecho ocasionando que un gruñido gutural rebotara en las paredes lujosas de esa habitación, aproveche el momento para zafarme de su yugo y correr hacia el lado opuesto de la habitación-No me vuelvas a tocar-escupí las palabras mientras mis ojos buscaban una salida de ese lugar, no me importaba en lo más mínimo irme sin mi buena cantidad de dinero. Odiaba que creyeran que porque me podían pagar mi cuerpo sería sometido de todas las formas existentes, eso ya no, nunca más.

-Te pagare-mis labios se juntaron en formando un pequeño círculo al ver que el de nuevo ese cuerpo ajeno se acercaba y poco a poco mi cuerpo era acorralado entre esos brazos que no me provocaban nada más que asco-¡Maldita perra!-Sus manos se cerraron entorno a mi quijada, apretando y dejado marcas de color amarillo que pronto se volverían rojas sobre la piel, me dolía pero eso no impido que volviera a empujar con fuerza. Corrí hasta la mesa del bar, aprovechando esos segundos que me parecieron mínimos, no tropecé con el vestido lo cual fue más suerte que otra cosa, sus pasos detrás de los míos me hicieron tomar la primera botella que vi y estrellarla contra su rostro al momento en que gire y lo tuve bastante cerca. Ojala no lo hubiera hecho, dos gruesas líneas de sangre brotaron de su sien, olisquee mareada pero tome fuerzas para empujarlo hasta una silla.

-Déjame te advierto algo-le dije sintiendo como mi cuerpo experimentaba pequeños temblores-No me interesa esto-señale con círculos y la botella en mano hacia él dejando en claro que lo que estaba haciendo me importaba muy poco, no me importaba si después reclamaban en el burdel por mi comportamiento, primero estaba yo -Puedo tener cuanto hombre y dinero que quiera, no necesito del tuyo…Pocos pueden pagarme pero pagan mucho mejor que tú, no te necesito-gire mi cabeza hacia la puerta-No se te ocurra seguirme-deje caer la botella y me apresure a salir por el umbral, si hubiera sido más rápida y si el vestido tan elaborado que traía sobre el cuerpo no me estorbaba mientras caminaba mi cuerpo no hubiera sido aventado contra la una de las puertas. Me queje pero seguí avanzando, recogiendo la cola del atuendo.

Música. Hermosa música. No estaba sola y tal vez podría tener un poco de ayuda, no me tome la molestia de mirar, simplemente avancé hasta la puerta en donde mis oídos percibían ese melodía tan extrañamente melancólica y hermosa. Mi corazón latía con fuerza dentro de mi pecho, casi percibiendo que del otro lado de esa puerta se encontraba algo más que una simple pieza musical-Por favor-toque varias veces-Abran, es…es urgente-mi voz tembló al igual que mi mano derecha al acercarse a la perilla de la puerta la cual gire en un acto desesperado por no volver a caer en las garras de aquel hombre al cual no le tenía miedo si no mucho asco y repugnancia, casi me desmayo de la impresión al ver a la persona que ocupaba esa habitación, por un momento me olvide de cerrar la puerta al verlo, al ver esa figura que tanto amaba. Una tormenta de emociones se acumuló en el centro de mi pecho, pena, miedo, alegría.

No supe que hacer, de seguro se preguntaría que hacia yo ahí y me daba tanta vergüenza decirle a él que era tan transparente y puro como el agua pero muy dentro sabía que él seguramente entendía el porqué de mi presencia en ese hotel-Louis yo…Lo siento pero…En serio lo siento tanto-señale la puerta quedándome tonta y sin habla. Quería abrazarlo y darle un beso, quería simplemente acercarme pero no podía, me sentía tan poca cosa. Estaba feliz de poder verle y aunque la situación fuera desafortunada me alegraba poder admirar esa cara tan sencillamente adorable, la vida lo unía a el de nuevo en mi, en Arianne la prostituta tal vez eso significaba algo. Sonreí tontamente cuando vi su cabello húmedo que goteaba ligeramente. Sentía como el aire se me iba y regresaba pero nunca completaba el ciclo de ninguna forma, respiraba y no, con él a mi lado tenia aire y no, sentía mi corazón latir fuerte y al mismo tiempo lento y pausado.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Serenade for my Princess~~~ [Arianne :3 ♥] Empty Re: Serenade for my Princess~~~ [Arianne :3 ♥]

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Mar 25, 2011 9:05 pm

Cada nota que rompía el silencio de aquella habitación en la que solo estaba yo con el corazón latiendo con fuerza, por que sabia que Arianne estaba cerca, con la misma certeza que se espera el sol al amanecer, o el arcoiris después de una tarde de lluvia en el verano.
Si, ella era quien pintaba de colores mi vida. Quizás ella siempre dijera que no me merecía. Pero, ¿Qué era yo comparado con su infinito amor?
Mantenia los ojos cerrados, entregado en cuerpo y alma a aquel sonido que nacía desde lo más profundo de mi alma, pues era para ella, solo para ella. No importaba que alguien se quejara, total, a final de cuentas, yo pagaba ese cuarto con piano, no? Que se atuvieran a mis deseos.
Perdí la noción en algún momento de donde estaba y el momento, solo en mi mente, me encontraba yo sacando tan puro y limpio sonido, y en aquella ilusión, ella con su tierna sonrisa, es que era solo mía, con sus enormes ojos azules entrecerrados, mirándome.

Ojalá fuera posible alcanzar su rostro. Mis dedos se estiraban a su máximo, pero ella no era real, no allí. Solo tocaba el aire de aquel espejismo. Ella se encontraba por alli, pero para mi mala fortuna, no en…

¿Qué era ese sonido? El golpeteo y… Dioses, esa voz y ese perfume…
Interrumpí las últimas notas, y antes de que pudiera girarme para disponerme a abrirle la puerta, ella apareció en el umbral. Por la expresión de su rostro, estaba tan conmocionada como yo.
No se movió. Era un sueño? Tenía tanta suerte…? Me ataje en seco.
Ella no estaba alli por simple casualidad del destino. Quizás ni siquiera habia escuchado la dedicatoria. “Por favor…. Abran, es…es urgente”
Esas palabras me golpearon fuertemente. Algo le habia pasado a mi niña, pero me quedé alli, sentado sobre el banco sin atinar a moverme, con temor a que fuera solo fuera producto de mi imaginación.

No, era una tonteria de mi parte estar pensado aquello. Las ilusiones no te sonrien de esa timida, algo forzada, pero angelicalmente. No se recorta un cuerpo con la media luz del pasillo.
Ella estaba alli, y como siempre, me pedía perdón sin tener que hacerlo. Nunca habia motivos para que lo hiciera, verla nunca era motivo de pena ni dolor. Estar sin ella era tener una herida abierta. Estar sin ella, era no vivir. Su sola presencia, me traía una chispa reluciente de felicidad, aunque las condiciones en las que le volvía a ver no fueran las mejores.

Crucé la habitación sin importarme estar vestido de aquella manera, no era apropiado que una dama me viera asi… Aunque ahora que lo pensaba, ella en el bosque ya me habia visto semi desnudo.
Le tomé de mano, con aquella sonrisa cálida en el rostro, la de aquel que se siente seguro, y le hice entrar por completo, cerré la puerta con un leve empuje a la puerta, y le estreché con fuerza entre mis brazos, enterrando la cara en su cabello. Estaba aún más bajo sin los zapatos, pero no importaba, estaba seguro que de alguna forma, ella podría sentirse más a salvo de lo que fuera que estuviera huyendo, en medio de esa habitación conmigo.

No debía ser algo muy grato, y sentí odio hacia un ser invisible. Mi niña tenía en su piel el aroma impregnado de alguien más. Y era amargo saberlo.
-Shhh, no digas nada mi amor. Todo esta bien. Yo estoy contigo. -Susurré y solo le abracé con más fuerza, ignorando ese olor que no era el suyo en su totalidad.
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Mar 25, 2011 10:11 pm

La sangre me corría violentamente en las venas, por un momento mi respiración se detuvo ¡No! Él no debía tocarme, no después de que ese hombre pusiera sus manos en mí aunque de hecho ya muchos lo habían hecho. Igual esto era diferente, se suponía que estaba trabajando pero no, me encontraba en su cuarto cual ardilla asustada de que lleguen a destruir su hogar, me tomo unos segundos captar la intención y contexto del momento, su sonrisa, la forma en que cerró la puerta y me abrazó. Todo, como siempre parecía no ser real como salido de un cuento de hadas en donde la chica triste y desolada se quedaba con el chico que amaba, temí que al rodearlo con mis brazos se rompiera y de nuevo estuviera sola y huyendo de ese hombre que intento pasarse de listo. Con él sin querer me encontraba asustada, lo aceptaba y asimilaba pero al mismo tiempo me sentía segura y cómoda.

Suspire aliviada, entrando en ese mundo que era real en donde él no se iría si mis brazos lo rodeaban. Hice presión con mis manos en su espalda sintiendo mi pulso disparado en su piel, había cosas que de no tener a Louis a mi lado no conocería y que no me parecerían tan hermosas como el movimiento de sus pulmones, esa forma en que se expendían para poder respirar era maravilloso. No me importaba en lo más minino que estuviera metido en esa ropa, ya lo había visto semi desnudo en el bosque me importaba que estaba ahí, para mí y solo para mí como muchas veces lo pensaba. Pegue la nariz a su cuello, aspirando su aroma, esa tan suyo que ni siquiera el agua y todo lo que pudiera poner en él lo quitaba-Te extrañe tanto, no te imaginas-pude decir con más entereza, una fingida pero al final estaba ahí. No merecía sus palabras, no merecía su presencia pero ahí la tenía y simplemente me llenaba de pies a cabeza.

-Tocas muy…hermoso-decidí y me atreví a dar un prolongado beso en su cuello, ya sin las odiosas marcas en mis labios gracias al frio ahora podía sentir en todo su esplendor esa delgada y blanquecina piel, podía sentir una de sus venas y como palpitaba su corazón en ella, todo en la persona que era Louis simplemente era tan bello como descubrir un mundo nuevo. Lleno de color y alegría, placeres distintos y no precisamente carnales. No podía creerme del todo que estaba ahí parada en medio de su cuarto, pegada a él como insecto chupasangres, nada me hacía falta en ese momento, su presencia calmaba y compensaba todo lo que me podía pasar en ese momento y en general. Me había dado cuenta que no podía estar si él no estaba, que él era una extensión de mí, una que había estado dormida desde hace mucho tiempo y que ahora sentía por completo. No quería deshacer ese abrazo pues sentía que la vida se me iría en el momento en que lo hiciera, simplemente estar lejos de él aunque fuera un milímetro era un castigo, un castigo tan doloroso que no me lo imaginaba y no me lo podía imaginar porque ya había probado lo que era de nuevo estar entre sus brazos.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Mar 25, 2011 11:15 pm

Mi corazón dio un vuelco, cuando ella acepto aquel abrazo. Pudo haberme rechazado, pero no lo hizo, y sentir sus manos en mi espalda, era reconfortante, por que podía sentir su su calidez aún por encima de aquella tela blanca. Su respiración me hacía cosquillas, y sin querer me estremecí. No quería que se alejara. Quería que me llevara consigo. Me olia, y yo anhelaba que sus pulmones se llenaran de mi, alejando a cualquier otro ser. Quizás lograra llevarse mi esencia, mi alma, y así podría cuidarla siempre.
Desde el fondo de su ser.

-Claro que lo imagino, cielo mío, por que, creelo o no, mi corazón que estaba contigo y ha regresado ahora a mi pecho, me lo ha dicho. - le dije en tono dulce, mientras mantenía los ojos cerrados, meciéndole con cuidado entre mis brazos, como si fuéramos una pareja caminando tranquila en un parque, en pleno otoño, por la primavera. Pero no. En aquel momento, no éramos ni eso. Por que ella no me lo permitía, solo éramos…. Amigos? muy cercanos.

Sus voluminosos labios, hicieron suave presión sobre la piel sensible de mi cuello, era curioso, como ahora en un lugar más cálido, - a pesar de las ventanas abiertas- podía sentir mucho más ese tipo de caricias de su parte. Ella podía besar a cientos de tipos diferentes, pero estaba…. O al menos, queria y deseaba, que esa dulzura, fuera solo mía.

Le separé con cuidado de mí, y tomé sus mejillas, sonriéndole.

-Gracias… en… yo… -Sintiendo calor en las mejillas como un adolescente ante su primer amor, a punto de confesar algo, desvié la mirada al suelo--Espero te halla gustado… yo… sé que no… Era… yo… pense… Era para ti, Arianne
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Sáb Mar 26, 2011 7:26 pm

Con Louis dejaba que cosas pasaran, cosas que no tenían explicación y que nunca haría con otra persona, como dejarme mover entre sus brazos al ritmo que el viento dictaba, podían sentir como algunos mechones de mi cabello bailaban y rozaban mi espalda causándome cosquillas. Moví el cabello para dejar de sentir eso que me estremecía pero siempre había algo más. Nunca me cansaría de Louis, de su piel, de su aroma de nada que el pudiera ofrecerme y aunque yo insistiera en abandonar lo que la vida me ponía enfrente siempre lo querría, despegue mis labios de su cuello y cerré los ojos dejando que sus palabras me arrullaran, eran tan hermosas, él era hermoso su voz me gustaba mucho aunque dijera “Hola” para mí era la más hermosa de las notas. ¿El sabría todo lo que yo sentía en ese momento? ¿Sabría que todo lo que pensaba giraba en torno a él la mayoría del tiempo?

Estaba segura de que no tenía ni la más mínima idea de mis pensamientos y tampoco creía que supiera cuanto lo quería. No lo demostraba como me gustaría pero esperaba que de alguna forma el tuviera esa chispa de entendimiento-Fui una estúpida, debí acompañarte…debí de haber hecho tanas cosas y simplemente no lo hizo, me siento tan mal lo siento ¿Me perdonas?-pregunte sintiendo como sus manos me alejaban de su cuerpo que aún y mojado era cálido como el sol que te daba en primavera. Me supo agridulce ese cato pero así lo podía ver a la cara y ver esos ojos que simplemente me mataban, hiciera lo que hiciera-¿Qué?-pregunte asombrada de su última confesión. No podía creer que el hiciera eso por mí, para mí-¿Era para mí?-mis manos se posaron en sus mejillas las cuales acaricie con los dedos notando el punto de calor en donde esa zona se enrojecía. Era hermoso.-Nadie había hecho algo así por mí, es muy hermoso… ¿Por qué estas rojo?-una pregunta sin respuesta ¿Por qué? Simplemente porque no lo deje contestar, tuve la osadía de besarlo y hacerlo callar. Tal vez el no quería ser besado, así como estaba y justo en ese momento, me esforcé mucho en alejarme y bajar la mirada pidiendo perdón entre susurros.

Advertí que Louis era demasiado ¿Cómo decirlo? Tierno como para que yo me atreviera a besarlo de esa forma. Con Louis siempre pedía perdón porque no era una persona de la cual otras se sintieran orgullosos, siempre pedía perdón pues sentía que así podría estar con él sin sentirme tan poca cosa,
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Mar 26, 2011 8:14 pm

Cada momento así de dulce, no tenia un antes ni un después, solo existía entre los dos, era como si hubiéramos dejado algo pendiente, y solamente, en brazos del otro, pudieramos abrir nuestro corazón. Yo podía ser cariñoso con mi amo Kazu, por ejemplo- a quien por cierto, le tenía mucha estima, y el confíaba en mi, tanto, que me habia dado a guardar un relicario con la foto de su madre- pero jamás tendría ese lazo de… ese que tenía con Arianne, era unico e irrepetible.

Yo sabia que ella me quería, aunque no entendi el por que de esa especie de reticinencia a no… ano querer algo más conmigo…. Aún así, me conformaba con saberme dueño de sus pensamientos, por que, como ya le habia dicho antes, mi corazón si que podía mirar através de aquellas pupilas color de mar en verano. Y alli iba de nuevo. Le sonreí un poco, una sonrisa en la que participaba siempre mi mirada, y hacia que mis ojos se entrecerraran ligeramente, demostrando claramente la herencia de la sangre de mi madre en mis venas.

-No digas eso, Arianne, estoy perfecto, tu actuaste bien… no te sientas mal. A veces, deseamos hacer unas cosas, pero, no siempre se puede. A veces, tenemos que hacer todo lo contrario. Es parte de ser humano. Asi que, mi vida, no tengo nada que perdonar.

¿Qué nadie habia hecho algo asi? Como era eso posible? Sentí aquel ardor de las mejillas intensificarse. Magnolia, me habia dicho que yo era un poeta. Por un momento, llegué a creer, por vez primera, que aquella afirmación era verdad. Solo un poco de vanidad, que no saldría del interior de mi mente. Estaba muy contento de que le hubiera gustado, en verdad.
Y remataba con esa pregunta, a la cual casi empiezo a balbucear una respuesta, de no ser por que sus labios de tamaño impensable, se posaron sobre los mios sin previo aviso.
Duro un poco, después ella se alejo, de nuevo, musitando pequeñas disculpas. Eso no estaba bien. Me llevé una mano a los labios, aún podía sentir su sabor, mientras las mejillas me ardían. Tenía calor a pesar de las ventanas abiertas y la poca ropa. Sonreí, y tomé su mentón con suavidad, alzando su rostro, entrecerré los ojos, y me acerqué a ella, tomando su talle con suavidad, y en un susurro -que a saber de donde y como salio- bajo, grave, seductor, le dije, muy cerca de su rostro de niña

-No pidas disculpas otra vez, o me temo, que tendré que molestarme contigo, ma petite
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Sáb Mar 26, 2011 8:50 pm

Mi vanidad a lado de él se iba por la basura, si era bonita o no me importaba, quería ser digna solo eso…Sentí como la lengua se me entumía, como comenzaba a producir saliva más de normal, que en vez de ayudarme a hablar simplemente me dejaba tan petrificada como al principio, lo escuchaba hablar y parecía que sus palabras no tenían relación con la mala persona que yo era como si mis actos malos no le importaran. El olvidaba y perdonaba pero yo no podía olvidar lo hecho y tampoco podía perdonarme, tal vez todo el dolor que nuestra relación pudiera tener contenido yo y solo yo me lo merecía por ser tan estúpida. A pesar de mi tan grave condición de delirio y contradicción mi cuerpo era demasiado pequeño para evitar un reencuentro con él, mi mente era demasiado torpe como para evitar la mar de sentimientos y mi razón no se daba abasto para entender lo que pasaba justo ahí, en esa habitación de hotel.

-No hice nada bien ¿Cómo pude? No lo puedo entender aún, te deje ir, solo y se supone que te amo por favor perdóname debí de ser más fuerte y estar ahí para ti pero soy una cobarde-su rostro cerca y su respiración mezclándose con la mía eran factores que me distraían pero aún así no podía dejar que estuviéramos así como si nada hubiera pasado, le pediría disculpas toda la vida si fuera necesario, todo para que me volviera un poco más mujer y no tan golfa-No deberías enojarte, mereces mis disculpas y mucho mas-sentí un escalofrío justo en la primera vertebra del cuello, algo parecido a un dolor que me impidió retroceder en cambio me volví acercar, acortando la distancia, sintiendo como el aire que salía de su nariz chocaba contra el mío volviendo el ambiente pesado y encerrado con todo y la ventana abierta-En serio lo lamento-susurre tratando de que mis palabras no dañaran el hermoso silencio que reino durante pocos segundos ¿Podía besarlo? ¿Eso era lo que me daba a entender? ¿Podía no sentirme mal al hacerlo?

Lo atraje por la nuca para poder besarlo. No fue un beso como el anterior, este fue largo no tan tímido como el primero pero igual de tierno, temía echarlo a perder simplemente porque pensaba en que Louis era muy bueno, demasiado bueno para mí, tal vez yo necesitaba que me trataran como un vil animal y Louis hacía todo lo contrario, me entregaba el corazón y parecía no importarle.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Mar 26, 2011 9:44 pm

Negué con suavidad, mechones cayeron sobre mis ojos, pero aún a través de aquella pequeña cortina, podía verla con claridad, como se ve la Luna llena, o las estrellas en medio del mar oscuro.
Que si lo sabia yo… Recordé por un momento, lo que había sufrido en aquel barco que me llevó a una tierra extraña.
Si pensaba más allá, mi vida era un drama total. Podría ser un sujeto huraño, agresivo, frio y sin muestras de afecto. En cambio, era… Pero no solo mi infancia habia sido dura, la de mi querida Arianne, también. Es curioso como pareciamos por momentos tan distintos, y ala vez, tan afines, semejantes. En ese momento, una parte de mi, hizo una promesa.
Ningún hijo nuestro, tendría la misma suerte que sus padres. Aun si no… no era de ambos, yo siempre velaría por cualquier ser que tuviera relación por mi musa.

-Arianne, no te culpes ni digas esas cosas, hieren. Me hacen sentir poco hombre para ti. Es… como si fuera dependiente, y yo… yo te amo tanto, que me duele pensar que no te sientes segura a mi lado, que por todo lo contrario, siempre, pareces ser tu quien cuida de mi…] -Usé un tono tranquilo, sincero, sin que sonara a reclamo o algo así. O, al menos eso era lo que intentaba, mientras aquella hechizante mirada, estaba a una distancia poco decorosa, que sin embargo, agradecía
-Me enojaré, y es enserio. Tu no eres menos que nadie. Ya soy afortunado con que me permitas estar de esta manera contigo.

Su mano templada, se enredo en mi cuello y me atrajo a ella, cortando aquella mini distancia. Sentí tocar el cielo. No quería regresar. Respondía en cuerpo y alma, siempre. Como si la vida se me fuese en aquel contacto de nuestros labios. No se precisaban palabras, no cuando ese dulce momento lo decia todo. Sentía algo extraño en el vientre, no sabia que era, me gustaba esa sensación. Con el corazón latiendo de una manera precipitada, como si de un momento a otro, fuera a salirse de mi pecho.

Cuando me separé de sus labios, me sentía en una nubecita de felicidad que no quería volver al momento real, donde el viento se colaba, y agitaba levemente nuestras ropas y cabellos. Y hacía que el aroma de mi Arianne, me envolviera como un halo. Ese dulce aroma mancillado por algo más. Sus palabras volvieron a sonar en mi mente. Me separé y me llevé una mano a la nuca, tallandola nervioso, con la mirada en el suelo

-Quizás estés cansada... Si quieres, puedes dormir… Ten la cama para ti… yo… puedo dormir en el sofá… si quieres… también puedes tomar un baño… yo… ponte comoda
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Sáb Mar 26, 2011 10:37 pm

Tal vez por primera vez debería de ser no tan Arianne y volverme un poco más dócil. Solo por él lo haría y solo porque lo amaba. No podía hacer nada bien aunque tratara, yo pensaba que cuidaba a Louis y al parecer lo hería con todo lo que decía así que por esa noche me callaría y dejará fluir las cosas. Un cosquilleo revoloteo por las paredes de mi estómago, me maree pero seguí de pie dejando que mis manos se deslizaran por el cuello de Louis para dejarlo ir. No repelaría nada, en cambio solté una risita, no entendía porque se ponía nervioso seguramente era por la situación en la que nos encontrábamos, así tan cerca y él con poca ropa. Un respingo me hizo alejarme solo un poco, manteniendo una distancia considerable entre nuestros cuerpos, una que por milésimas de segundo había ido a dar por la ventana-Ni lo pienses, no te quitare la cama yo puedo dormir en otra habitación o en cualquier otro lugar-le sonreí mientras me enrollaba el cabello en un gran rizo. Mire la habitación hasta que mi mirada se topó con la puerta que reconocí como el baño.

-¿Puedo?-pregunte emocionada, no quería tener rastro de las manos de ese hombre sobre mi piel y menos si tenía que estar con Louis, no se merecía que si anduviera por la vida abrazándolo después de que otro hombre me pusiera las manos encima aunque no hubiera logrado hacer nada más que azotarme contra una pared y lastimarme las mejillas. Arrugue la nariz tratando de sentir algún rastro del dolor que me había provocado del roce de mis dientes con la cara interna de las mejillas, si, aún estaba ahí imperceptible si no tocaba la herida pero si lo hacía incluso podía sentir sangre-No tardare-le sonreí y me aleje caminando torpemente hacia el baño, cerré la puerta y me acerque al gran espejo que este contenía. Era muy hermoso y me podía reflejar en él, no me sentía bonita a lado de Louis, era una sucia puta. Suspire sintiendo como mi pecho se contraía varias veces dejándole paso al llanto, uno silencioso y cruel.

Jale el cordón que mantenía pegado el corsé a mi cuerpo, el llanto broto con más facilidad pero lo ahogue con el sonido del agua, no dejaría que Louis se sintiera herido, de ninguna forma aunque el simple hecho de mi existencia era un insulto para él.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Mar 26, 2011 11:14 pm

¿Por qué siempre me ponía de aquella manera? Por los dioses, esta vez era Arianne, y… no estaba seguro de lo que pasaba. Simplemente, me gustan sus besos y caricias más que las de ningún otro ser. Pero esos roces siempre me hacian sonrojar. Por que en el fondo sabia que alguna vez… y solo tal vez…
-No quiero que duermas en otro lugar hoy.-Apreté los puños y puse gesto serio, sin mirarla- Llamame egoísta o algo asi, pero… hoy…. Hace días que no te veo… y quiero… Quiero dormir mirando tu rostro desde ese lugar…- Señalé con la cabeza en sofá de color rojo-- por que ni creas, que note dejaré la cama. No me hagas ponerme malo-

Sabia que fracasaba estrepitosamente hablando de aquella manera con ella, como el adulto con una chiquilla terca. Pero en cierta manera, si. El adulto era yo, y me haría notar.
No, la verdad, me derrotaba por completo con ese gesto tan lindo. Ante su pregunta, asentí, sonriendo de medio lado.

-Tomate el tiempo que desees amor

Mi Arianne no estaba totalmente bien, pero temía que me dijera que tenia paranoia o algo asi. Yo sabia que ella era fuerte, y que a veces, su propio orgullo, era una coraza. No me apetecia molestarla de más. Quizás me equivocara en todo. No podia saberlo. La puerta no me daba respuestas.

Suspiré, el agua de fondo. El piso alfombrado de la habitación, permitía que yo anduviera con total libertad, sin tener que traer algún calzado, o algo así, eso era bueno. De ser piso desnudo, estaria frio.Y no era tan masoquista. Cerré las ventanas, para que el aire frio de afuera, no fuera a causarle algún resfriado, una vez que su cuerpo calido por el agua, saliera tras aquella puerta.
Me quité aquella camisa blanca, y la reemplacé por un yukata de color azul oscuro. Estando solo, dormía con la menor cantidad de prendas encima, pero, como estaria mi Arianne, me pondría aquello, que cubria, y era ligero.
Acomodé la cama, para que ella se metiera dentro de ella cuando quisiera, y yo me recosté en el sofá. Esperaría.

Pero el baño me habia relajado los musculos, estaba contento y… el sonido del agua… ese ritmico caer del agua. Si… podia cerrar los ojos un momento… No etnia por que dormirme…

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Sáb Mar 26, 2011 11:59 pm

Quite toda la ropa que me estorbaba y la aleje de mí, aventándola tan fuerte como pude y tanto como el llanto me lo permitía. La bañera ya estaba llena y emitiendo un vapor que me ponía de color rojo, aparte obviamente de las gruesas lágrimas. Camine de forma pesada hasta la bañera y toque el agua con el dedo gordo, estaba bien. Mi cuerpo se animó solo a sumergirse en el líquido, los musculo del cuerpo poco a poco se iban relajando, me sentía ligera pero igual de mal como cuando entre a esa habitación. El llanto se detuvo pero los suspiros de niña pequeña seguían presentes, suponía que era parte del periodo de lágrimas incesantes. Louis era tan bueno y tan indispensable para mí que me costaba mucho llevarle la contra, chocaba y acaba cediendo porque era él, era él la persona que más quería en ese mundo y que más me importaba. Odiaba ser así con él, no lo hacía adrede simplemente creía que es lo haría feliz pero al parecer me equivocaba como siempre.

Frote mi piel para que el olor de ese hombre, que mi nariz no notaba pero que estaba ahí se fuera. Después de casi enrojecer mi piel pude descansar y no sentirme sucia, mi cabeza se dejó ir para atrás, sería buena por Louis, si eso haría esa noche, haría lo que él me pidiera aunque me pareciera un abuso. Cerré los ojos, todo era negro. Los abrí cuando sentí que me daba frío ¿Cuánto tiempo me dormí? El tiempo había pasado en un abrir y cerrar de ojos, me asuste por Louis, no quería que se preocupara. Salí del agua sin el menor cuidado y sin medir el peligro, resbale pero logre mantener el equilibrio. Mi estupidez y yo. Camine hasta el lugar en donde estaban las batas, olían rico, a flores al igual que el agua, Louis no notaría nada y estaba feliz por eso. Me envolví para poder salir con el cabello escurriendo gotas y relamido cual perro flaco y desnutrido, me daba mucha pena estar así lo cual era curioso, por mi trabajo se suponía que no debía tener pudor pero con Louis lo tenía-Me quede dormida, lo lamento-me rasque el cuello, yo era muy delgada, tal vez demasiado y mis anatomía no era precisamente la de una mujer joven y adulta, era como la de una niña que le hicieron crecer a patadas. Todo en mi era aniñado, el agua me hacía parecer más una niña que una mujer-¿Tienes algo con lo que pueda dormir?-no pretendía dormir desnuda estando Louis ahí ni con el vestido enorme, podría hacerlo, si me tapaba con las sabanas de la cama que él había preparado pero sería mejor si pensaba proponerle dormir en la misma cama.

Me talle los ojos fingiendo que el agua me había causado irritación, le sonreí desde lejos para después caminar y sentarme a su lado, no sabía que decir, temía estropearlo todo-¿Tú hiciste eso?-señale con la cabeza la cama-Es lindo pero…la cama es bastante grande solo para mí-baje la mirada, no quería que lo tomara a mal-Pensé que tal vez querrías dormir conmigo, no tienes porque verme desde aquí cuando lo puedes hacer más de cerca de todas formas es tu habitación y por esta noche esa es tu cama, yo solo vine a molestar-bromee un poco para aligerar la propuesta, no sabía cómo reaccionaría, Louis era muy dulce para incluso una propuesta sin mucho trasfondo pervertido.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Mar 27, 2011 1:13 pm

El sonido de la puerta al abrirse, me sobresaltó, y abrí los ojos de golpe, descolocado por un momento. Buen sujeto estaba hecho, me acomodé tan rapido como si me hubieran picado con un alfiler. Apenas talle mis ojos cuando ella se acerco y me confeso que le habia pasado lo mismo que a mi. Salvo que ella pudo haberse ahogado…
Eso me asustó. Pero cualquier sentimiento de pena e esas cosas, se evaporó. Su cuerpo alto y esbelto, estaba frente a mi persona solo cubierto con esa bata que se pegaba a su piel húmeda.
Me quedé boquiabierto por que sus facciones completamente limpias, me la mostraban de una manera diferente. Era simplemente hermosa. Una chiquilla.

-Por los dioses… aún eres una niña…-susurré en medio de mi momentaneo estado de estupor. Me dijo algo más que no comprendí. Talló sus magnificos ojos de color azul, ¿tenía sueño?

-Podría prestarte una de mis camisas… son largas.. ¿eso estaría bien?-Mientras le decía aquello, ella fue a situarse junto a mi. Y yo no podía despegar la mirada de esos labios rosados, y grandes.
Escuche con atención cada palabra. Era hermoso el movimiento que tenia su rostro cuando hablaba. Hipnotico. Pero no tanto como para que aquellas palabras no hicieran mella en mi pensamiento. Cual pequeño e inocente gatito.
Volví a sentir el calor en el rostro, y mordí mi labio inferior, el aleteo de algo en mi estómago, se intensificó, y cuando volví a hablar, lo hice con la voz mas aguda de lo normal, temblorosa, pero no por miedo. Por algo más..

-Tu… tu nunca molestas amor…. Yo…. Bueno… si… la cama… es grande…. Yo… si me gustaria dormir… si… contigo… dormir como… si. Etto…etto… etto… espera, ya te paso la camisa…-Respondi atropelladamente, poniéndome de pie en un salto, cruzando la habitación sacado algo del ropero. Volví con ella y se la extendí, sintiendo humo salir por mis orejas. Esto era diferente al bosque, era cierto que alli le habia abrazado y habiamos dormido uno al lado del otro, pero por mera necesidad, y en realidad, ni siquiera pensé mucho. Pero aquí era diferente, yo estaba bien, ella tambien. Semidesnudos… Y en lugar cálido
-No miraré…-Le aseguré y me di la vuelta para que pudiera colocarsela, tapando mis ojos solo por si acaso.
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Dom Mar 27, 2011 1:50 pm

“Por los dioses… aún eres una niña” fruncí la frente ¿Eso era bueno o era malo? Estaba consciente de que ahora, en un estado más natural yo no era exactamente una mujer en todo el sentido de la palabra, era más infantil pero tampoco era una niña de cinco años como él lo había hecho sonar ¿Qué tenía de malo? Las princesas eran prometidas incluso con menos edad que yo, me lleve el dedo gordo a los labios, mordisquee el hueso mientras pensaba en lo último dicho, de alguna forma tenía razón yo solo era una niña y el un hombre, seguramente su amor ahora se había evaporado, por fin se había dado cuenta de que ni siquiera podía ser mujer suficiente para él porque mi estado decía todo lo contrario-¡Si, una camisa estaría bien!-respondí acto seguido pero no porque hubiera analizado su ofrecimiento, simplemente seguía muy ensimismada en mis pensamientos.

Yo estaba segura de que todas las mujeres tenían algo, que eran bonitas pero si las comparaban conmigo todas eran iguales dentro de su belleza, yo era diferente porque la vida me había hecho así, diferente, única con toques extraños que las demás mujeres no veían pero sobretodo que jamás tendrían, yo era agridulce mientras que ella eran de un sabor u otro, todo eso valía nada con Louis y su comentario, ahora si me sentía rara y no especial. Mi estado de ánimo cambiaba, subía y baja, oscilaba notablemente, otra vez el nerviosismo de Louis me ponía inquieta, sentía un cosquilleo en las piernas, como hormigas o pequeños pedazos de pelusa que danzaban sobre mi piel, era algo muy raro, algo que no había sentido hasta ese momento. Las reglas de mi mente me decían que debía salir corriendo despavorida porque sería la primera vez que dormiría con alguien, normalmente no me quedaba con nadie a dormir, siempre había sido yo y mi soledad aún después de mi trabajo pero las reglas en ese momento no me importaban, no me importaba dormir con Louis, era lo que quería y deseaba.

Suspire mientras me ponía de pie, no tardó mucho en ir por la camisa cosa que agradecí la toalla estaba ya muy empapada-Gracias-sonreí demasiado nerviosa como para agregar algo a mis palabras ¿Por qué todo eso era tan diferente para mí? Incluso verlo así con esa bata me ponía nerviosa ¡A mí! Que había visto a muchos hombres desnudos, tal vez porque lo quería y porque invadía su privacidad era que el monstruo de la pena me escondía entre sus brazos-Si estás volteado no deberías taparte los ojos, con que los cierres es suficiente-me burle un poco de su gesto tan lindo, deje caer la toalla y me hice para atrás no quería conmocionarlo más. Antes de que otra cosa pasara me pase la suave camisa por el rostro, era tan suave como el conejo que tuve una vez cuando niña y el cual me duró dos días pues mi madre lo regalo. Me puse la camisa y moví los pies para que la tela rozara con mi piel, me daba cosquillas y era divertido-¡Listo!-exclame para que el pudiera darse la vuelta-Gracias por dejar que me quedara…Entonces…-no sabía que hacer o que decir sí que la improvisación fue mi gran amiga en ese momento-¿Vas a dormir conmigo? En realidad no te quiero en el sofá-pregunte mientras avanzaba hasta la cama y de un salto me sentaba en ella, era mullida y cálida. Apesar de mi aspecto seguramente gracioso que debía tener con esa camisa larga y holgada, me sentía estúpida y con la sensación de alas de mariposas en el estomago.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Mar 27, 2011 9:23 pm

Yo la amaba más por ese aspecto de niña. Pero ella si se merecía alguien mejor que yo, no un gato imberbe y asustadizo. Mientras habia rebuscado algo en el ropero, me pregunté que pensaría ella. Deseé ser un vampiro de esos que se meten en la mente de los demás. Pero eso tampoco estaba bien, era invadir la privacidad de un semejante, aunque como me habia dicho mi amo-amigo, a veces, eso no se podpia evitar y ya era costumbre.
No, ya no deseaba tal cosa. ¿Debería darle tambien un chaleco? Quizás ya fuera mucho… Además, su cabello aún estaba húmedo y quizás tardara algo en dormirse por ello. No conocía a nadie que se quedara dormido con el cabello goteando agua de aquella manera.

No llegué a entender por que habia fruncido su ceño antes de aquella manera. ¿le habia dicho algo malo? Era mejor quedarme con la duda y bajar la mirada.
Alli quieto, escuchando su gracias y aquello que me hizo estremecerme. Yo era un caballero. Y como tal, le estaba dando su espacio.

-No… asi estoy bien, calla niña-Le dije de manera atropellada en un tono ofendido, pero divertido. También nervioso. El ruido sordo que hizo la toalla al caer, provocó algo desconocido por mi persona. Sentí más calor en aquella habitación. Por un momento, estuvo a escasos pasos de mi… si, asi como habia nacido. Me sonrojé aún más ante ese pensamiento. Si es que era posible y a esas alturas no era ya todo un autentico poema mi cara. Nunca habia estado tan cerca… de algo asi. Su voz me hizo quitarme las manos de los ojos, abri los ojos y vi estrellitas y puntos negros. Habia apretado demasiado los ojos…

Me giré lentamente, hice un gesto que bien podria interpretarse como un “no pasa nada, ni menciones eso”. ¿Por qué una seña? La voz no salía de mi garganta. Mi camisa, naturalmente le quedaba algo grande, y sus piernas tan largas, robaban el aliento. Estaba simplemente maravillosa.
Y maldito movimiento de caderas!
Sin tanta tela encima, el moviendo naturalmente seductor de su cuerpo atrapaba cual red. Y yo era un pececillo de lo más indefenso ante ello. Arianne era demasiado para mi…En más de un sentido.
Caminé con torpeza, como si mis piernas no quisieran moverse, y a la vez como si quisiera precipitarme a llegar junto a ella rapidamente

-Si… si me quieres junto a ti, te complaceré… yo… ya … sabes que siempre cumpliré tus deseos… claro, los que pueda…-pasé una mano por mi nuca riendo nervioso. Malditos nervios!
Pero con ese salto, su cabello habia saltado… toda su masa corporal… y… Dioses… Me senté a su lado con la espalda rigida, y una pierna doblada encima. Podía ver el penoso color blanquecino de mi pierna, en comparación con su tono suave y bronceado, que le daba un aspecto tan vivo y… no levanté la mirada de mi pierna flacucha. Empecé a trazar circulos en la superficie de la cobija suavecita
-¿Quieres que te traiga algo…? Tu pelo… esta mojado…. Quizás debas esperar un rato antes de dormir… pero..bueno solo si quieres…
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Dom Mar 27, 2011 10:33 pm

Todo era tan extraño, tan irreal que ni siquiera sabía cómo actuarme sentía pequeña y asustada a su lado, suponía que eso no nos llevaría a nada bueno, el ambiente era algo extraño no era incomodo en su totalidad, estaba impregnado de un aura de calidez que me sobrecogía y también de ignorancia por las dos partes. Cuando vi que se acercó simplemente baje la mirada ¡Dios! Justo en ese momento me preguntaba qué estaba haciendo, le había propuesto dormir conmigo, en su cama, se mi desnudos eso no era lo que se suponía que debía de estar haciendo pero igual ahí estaba, simplemente con su camisa que dejaba ver mis piernas bronceadas a comparación de las suyas que eran blancas. Sin ninguna intención en al aire me hice para atrás, deslizando mi cuerpo a lo ancho de la cama-Te quiero aquí, eso es todo-pegue con las palmas la superficie de la cama, sintiendo otra textura igual de suave.

No estaba con un cliente si no con Louis, ¡Dios mío! ¿Y ahora qué? Me mordí el labio gracias a mi habilidad del habla, generalmente hablaba mucho y muchas cosas, esto era diferente no podía decir más de seis palabras seguidas, seguramente tenía que guardar distancia no quería incomodarlo, ya suficiente había hecho con estar así casi sin ropa a escasos centímetros de su piel, esa que justo en ese momento ansiaba por tocar pero no de una mala forma, simplemente quería saber cómo era. La primera y última vez que lo toque fue en el bosque y cuando estaba manchado de sangre, en nada se compraba con ese momento-Ahm, si no quieres puedo dormir yo en el sofá, no quiero incomodarte…claro si tú quieres-recalque, siempre mis palabras lo ofendían con o sin intención. Lo note muy tenso, no quería mirarme, como si fuera una clase de cuento supe que era porque le había dicho todo eso, desde la propuesta hasta lo último-No, no estés nervioso no voy a hacer nada ¡Lo juro! Solo vamos a dormir-carraspee y busque un rincón de la cama para poder acurrucarme.

Jale las cobijas para poder taparme ignorando por completo su propuesta de la toalla ¿Estaría yo haciendo algo mal? ¿Acaso no quería dormir? Me sentía tonta. Mis dedos caminaron hasta donde estaba él y tocaron su espalda llamando su atención-Ven-le pedí, moviéndome un poco más hasta la orilla.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Mar 27, 2011 11:36 pm

Arrugué la nariz un momento, el sentimiento extraño, ese que se sentia, y se podia casi respirar, no me dejaba, el roce de su cuerpo por encima de la cama, era como un llamado, y claro que alcé la mirada, solo para posarla sobre sus pupilas claras un momento. Parecía toda una diosa de las odiseas y demás mitos contados por los filósofos e historiadores de la antigüedad. Aquellos que decían saber tanto, y que al final, no sabian nada. Quizás por que no se conocían a si mismos. Alejé ese pensamiento de mi mente, y volví a concentrarme en ese esbelto cuerpo lleno de cuervas, que era de mi Arianne, ¿por donde iba? Oh, si! Que era mi musa, la única que gobernaba en mi corazón idiota.

-Estoy aquí… no me iré-Alcancé a decirle, perdiendo mi mirada en su todo. La forma en que mordía su labio, era inocente, pero con ese toque necesario para hacerte perder el habla y olvidarte de respirar. EL silencio que se tejía entre nosotros era de peculiar naturaleza, pero tampoco era lo suficientemente listo como para saber su origen o alguna forma de evitarlo. Pero volvía con esas cosas, asi que cerré los ojos, y solté un bufido. Después, volví a mirarle con esa mirada tan diferente, y que creí no haberle puesto antes, esa que era hermana de una mirada firme que ya habia experimentado en el bosque.

-Deja de decir ese tipo de cosas, quieres? Cuanto debo decirte que no me incomodas? Me siento tan dichosos de compartir la cama contigo esta noche…
Visto con más detenimiento, quizás, no habia elegido bien las palabras, asi que me quedé un momento con los labios semi abiertos sin saber que más agregar. El poderoso tigre que habitaba tambien en algún rincón de mi cuerpo, volvio a desvanecerse. Era esa la que menos dominaba y usaba. Me gustaba ser más “domestico”-No estoy tenso, solo… ya se que vamos a dormír! No me trates como un niño, que no lo soy, Arianne…

Mientras ella se acurrucaba de aquella manera y se cubria con las cobijas. Me acaba de ignorar. Si se enfermaba por dormirse asi, sería yo el culpable por permitirlo, pero tampoco me quería que me mandara a meterme en mis asuntos. Sentí algo recorrer desde la base de mi cuello hasta la parte más baja de la espalda, cuando sus dedos no tan calidos, pero tampoco tan frios, me tocaron,--Yo… vale, ya voy…-obediente, me colé con torpeza bajo las cobijas, de costado con las piernas flexionadas, casi como si quisiera hacerme un ovillo. Le miré sin saber que decirle
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Lun Mar 28, 2011 12:03 am

Debí dejar de hacer eso que hacía y que lo tenía tan mal-Perdóname pero…-me acomode de costado en la cama-Sé que no eres un niño, lo siento-y sentía pedir perdón cuando él me había dicho que guardara silencio, comencé a morder mi labio constantemente hasta el punto ocasionar comezón en esa zona, cada palabra que decía era una herida para su blanco cuerpo y quería protegerlo aunque mi razonamiento en ese momento no diera para mucho. Me sentí regañada y estúpida, tanto que me encogí entre las cobijas, seguramente si no hablaba no tendría por qué lastimarlo-¿Qué pasa?-pregunte cuando sentí como el peso de la cama se iba para un lado gracias a su cuerpo, no me gustaba mucho el silencio me ponía más nerviosa de lo que ya estaba, trataba de averiguar el plan en mi mente, todo lo que haría después con él, no quería que simplemente pensara que yo era una aptica y que no lo amaba o que no me gustara pero temía espantarlo. Incluso al aleteo de mis pestañas justo en ese momento le temía.

Podía ver su cuerpo y como las cobijas se amoldaban a él, a pesar de la oscuridad podía encontrar con facilidad sus labios. Decidí que eso haría, tal vez las palabras sobraran y lo que el necesitaba no eran palabras y frases complicadas si no actos simples y sin mucho esfuerzo, de esos que simplemente nacen de lo más hondo de las células de los humanos, mi cuerpo un poco rígido por el momento se acercó a él, mis labios no se movieron nada más que para buscar los suyos y sellar con un beso el silencio que reinaba después de mi pregunta. Guarde distancia, la suficiente para que él se acostumbrara a que podíamos estar así sin sentirnos mal o incomodos, yo comenzaba a sentir una bola de fuego en la boca del estómago.

-Es solo un beso-le susurre apoyando mi cabeza en su hombro y dejando que mis labios rozaran la curvatura de su cuello, era muy reconfortante estar así, poder sentir su piel a escasos centímetros de la mía solo separadas por esas telas, lo abracé haciendo un poco de presión. No quería que se fuera ese momento, esperaba que por unos instante más el reloj dejara de marcar las horas y que por primera vez disfrutara de tener que abrazarme a alguien sin tener que verme recompensada con dinero u otra cosa material.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Mar 28, 2011 10:08 pm

Negué suavemente con la cabeza. Aquello se estaba conviertiendo en un pedidera de perdón a cada segundo, y no debi estar bien, no entre dos personas que se aman de una manera tan intensa, que no hace falta decirlo en voz alta.
-lo lamento, no pretendí decirte algo… malo. Yo.. solo… Bueno, si soy un niño, quizás, no de forma fisica… pero… tu me entiendes…A momentos no parecia ni pensar , y menos si mordía sus ya de por si enormes labios, que eran tan tentadores, que seguro… Dolía si, pero eso le ayudaban en su trabajo.

Sus ojos bordeados por esa cortina de espesas pestañas negras, me miraban, como si quisieran convencerse de ese momento. Habia algo en el silencio impuesto, y no sé que era, yo solo quería abrazarla, y dormirme asi. Arianne…. ¿Estaria comparándome con alguien más?
Como era yo al lado de sus clientes habituales? Seguro ni la mitad de deseable y esas cosas. Quizás ella preferia un hijo de norte o la piel bronceada de un latino (Español o Italiano, en esa época) No alguien con la piel pegada a los huesos de esa manera.
No podia estar nunca en verdadero gusto conmigo mismo de manea fisica, quizás me menospreciaba, no lo sé. Pero me sentia tan poca cosa la mayoria de las veces… *

Más cualquier pensamiento, bueno o malo quedó borrado con el solo roce de sus labios, cerré los ojos en mera reacción, prolongando ese casto beso. Que sin embargo, me ponia inquieto

-Ya se que solo es un beso…-Alcance a medio balbucear con la voz algo mas ronca. Sus labios volvian a hacerme cosquillas alli donde estaban, y me abrazó. Sonreí aún más, y de manera impulsiva, me incorporé sobre el codo, y pasé un brazo al otro lado de su rostro, quedando casi sobre ella, pero sin ponerle más que mi rostro y parte de mi torso por encima. Nada de roce. Estaba midiendo bien la distancia -Me gustas mucho Ari. Te amo. Sueña lindo, mi vida. Estoy a tu lado, sienteme-le dije antes de inclinarme y darle un beso en la mejilla
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Lun Mar 28, 2011 10:48 pm

Muchas veces sentía que Louis se sentía menos, lo sentía justo ahora en esa cama, hubiera dado miles de cosas por saber el río de pensamientos silenciados por el beso, igual yo no podía quejarme, detrás de esa mascara de egocentrismo con Louis me sentía estúpida, sucia y poca cosa, ni siquiera me podía pavonear presumiendo mi extraña belleza, me sentía como la otra y aunque el dijera que eso había quedado en el pasado siempre sería la otra, de eso estaba segura. El sutil peso de su cuerpo ni hizo otra cosa más que bombear en mí el sentimiento de protección ¿Me veía como su hermana? A una hermana no se le besa así, aunque bueno entrando en detalles a muchas familias no les importaba pero esto era diferente, aunque fuera o me viera como su hermana jamás hubiera aceptado dormir conmigo. Un nudo de emociones y preguntas se situaron justo en mi garganta, dejándola con una carencia muy grande de palabras-También te amo-logre decir con la voz apagada gracias a que se quebró en medio de esa cercanía.

-No tengo sueño aún, oh diablos-gire la cabeza, lejos de sus labios que solo me llamaban para seguir besándolos, pude haber hecho otra cosa, ese instinto mío que solo ahuyentaría a Louis, pero no lo hice, me levante un poco empujándolo para que pudiera quedar sentada en la cama-Siento haberte mojado-pase la mano varias veces por la tela, sintiendo su hombro que seguramente estaría empapado por el agua de mi cabello, no me importaba dormir así pero seguro para él era incomodo-Duerme, estaré un rato así-con la mano derecha me pase el cabello de lado izquierdo, si alguien debía dormir incomoda sería yo, y no él. Exprimí el cabello varias veces, extrayendo al agua sobrante de este y me volví a hacer para atrás en la cama, de nuevo las mariposas me invadían el estómago ¿No tenían un lugar mejor para vivir?

De nuevo el silencio sepulcral, uno más cómodo que el anterior, podía sentir como me mezclaba con el aire que él respiraba, podía quedarme cautiva en esa habitación, a su lado, podría vivir sin nada más que ilusiones y recuerdo si todas las noches su respiración hiciera música con el sonido de su corazón. Me tome a atrevimiento de acercarme a él y pegar mi oído a su pecho, en donde se suponía que debía sonar su órgano, hice presión con mi oreja mientras prestaba atención e inventaba un ritmo en mi mente-Es muy....hermoso.-dentro del impulso de quedarme así también tenia ese infantilismo de conservar su espacio vital, me separe y solté una risita demasiado aniñada como para pensar que venia de mi.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente