AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Carpe Diem - [Lestat de Lioncourt]
Página 1 de 1.
Carpe Diem - [Lestat de Lioncourt]
Lo bueno de ser inmortal es que tienes mucho tiempo libre, puedes hacer lo que quieras con el..daba igual si lo malgastabas o aprovechabas siempre iba a estar detenido para ti..
A modo de cortesía había recibido una invitación al Teatro para ver "Pandora", la madre de todos los males mortales, no era de ver obras en las que se menospreciaba a la mujer por su condición muy por el contrario lo detestaba pero esta vez..solo esta vez me daría el trabajo de verla..ademas la noche aun esperaba por mi. ¿cual era el empeño de acusarnos a nosotras de los males que azotaban al mundo? ¿acaso no podía el hombre como tal asumir las consecuencias de sus actos?..pregunta estúpida, claro que no podía .
Aquel lugar era lujoso demasiado para mi gusto, candelabros de oro, tapices de terciopelo y seda..cortinas color carmín..con el paso de los años la humanidad había olvidado lo que era hacer el verdadero teatro.-sorprendanme!...-fue lo ultimo que pensé cuando la obra dio inicio.
A modo de cortesía había recibido una invitación al Teatro para ver "Pandora", la madre de todos los males mortales, no era de ver obras en las que se menospreciaba a la mujer por su condición muy por el contrario lo detestaba pero esta vez..solo esta vez me daría el trabajo de verla..ademas la noche aun esperaba por mi. ¿cual era el empeño de acusarnos a nosotras de los males que azotaban al mundo? ¿acaso no podía el hombre como tal asumir las consecuencias de sus actos?..pregunta estúpida, claro que no podía .
Aquel lugar era lujoso demasiado para mi gusto, candelabros de oro, tapices de terciopelo y seda..cortinas color carmín..con el paso de los años la humanidad había olvidado lo que era hacer el verdadero teatro.-sorprendanme!...-fue lo ultimo que pensé cuando la obra dio inicio.
Invitado- Invitado
Re: Carpe Diem - [Lestat de Lioncourt]
La noche acaba de empezar por lo que decidí asistir al teatro luego de haber saciado mis deseos, porque realmente no es la necesidad de sangre lo que siento todas las noches, sino el deseo de aquel momento intimo, la unión de nuestras mentes y la sangre de mi victima fluir dentro de mí recorriendo todo mi cuerpo; es una ilusión de los sentidos que me embriaga, ese es el autentico motivo por el cual continuo tomando vidas.
Asistir a la obra que interpretarían aquella noche me pareció una excelente idea. Por supuesto había comprado la entrada con anticipación, disfruto asistiendo al ballet y obras teatrales. Era un ser intemporal debo buscar constantemente en que divertirme o terminare demente como muchos inmortales por el transcurso del tiempo y los cambios de época.
Me instale en el palco que había alquilado y contemple el lugar. Lujoso sin duda, esto se evidenciaba en los telones de terciopelo y en los grandes decorados pintados. Más de una presencia inmortal se hallaba en el lugar, cuantos pensaran que soy un diablo o un ser increíblemente bello, quizás estos ni siquiera sabrían sobre mi, ni habrían notado siquiera mi aparición.
¿Seré demasiado vanidoso al pretender algo así? –pensé mientras sonreía y luego agregue en un suave susurro- Si, lo soy…
Asistir a la obra que interpretarían aquella noche me pareció una excelente idea. Por supuesto había comprado la entrada con anticipación, disfruto asistiendo al ballet y obras teatrales. Era un ser intemporal debo buscar constantemente en que divertirme o terminare demente como muchos inmortales por el transcurso del tiempo y los cambios de época.
Me instale en el palco que había alquilado y contemple el lugar. Lujoso sin duda, esto se evidenciaba en los telones de terciopelo y en los grandes decorados pintados. Más de una presencia inmortal se hallaba en el lugar, cuantos pensaran que soy un diablo o un ser increíblemente bello, quizás estos ni siquiera sabrían sobre mi, ni habrían notado siquiera mi aparición.
¿Seré demasiado vanidoso al pretender algo así? –pensé mientras sonreía y luego agregue en un suave susurro- Si, lo soy…
Lestat De Lioncourt- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Poco duraron mis expectativas..no debí albergarlas desde un comienzo.
Aquella mujer mencionada en tantos versos y prosas, aquella que era digna de mi respeto y de muchas otras caía lentamente en lo burdo y decadente de personificación humana era lentamente destrozaba y entregada en una bandeja de plata cubierta de satin a todos los comensales que estúpidamente se asombraban con la obra.-¿Donde había quedado esa gloria!? ¿Donde estaba esa llama vivida que engalardonaba las historias de este mundo!?..¿Donde!!?.-preguntas sin respuesta ..eso eran en mi mente, nadie me daría una respuesta decente ,nadie que apreciara el verdadero arte de interpretar..Y al final volvía al comienzo.-no debía aceptar..no debí venir.-claro que debía hacer semejante barbaridad!..la gran Francia madre de todas la revoluciones tenia mucho que ofrecerme...y yo había errado esta noche.
..Ya había comprendido..ya había aprendido mi lección ¿ahora me darías otra oportunidad?.-mis ojos iban de un lugar al otro del teatro esperando encontrar algo que al menos captara mi atención por el resto de la obra..
..Ya había comprendido..ya había aprendido mi lección ¿ahora me darías otra oportunidad?.-mis ojos iban de un lugar al otro del teatro esperando encontrar algo que al menos captara mi atención por el resto de la obra..
Invitado- Invitado
La obra, Pandora, la omnidotada. La primera mujer, hecha por orden de Zeus como parte de un castigo a Prometeo.
Escrute el teatro en busca de algunas victimas, de alguna presencia familiar o simplemente de algo que pudiera hacer más amena esa noche. De pronto percibí en la mente de una mujer preguntas al aire sin una respuesta, estas llamaron mi atención. Transmití un mensaje rápido y silencioso a la joven vampira.
Nuestros actos en la vida vienen determinados por nuestra conciencia moral. Al ser libres podemos elegir y equivocarnos, por eso nuestros actos han de estar determinados y meditados, de lo contrario, debemos asumir las consecuencias en nosotros y los que nos rodean que puede tener la realización de dicha acción.
Hice una pausa y luego continúe respondiendo cuyas preguntas no estaban dirigidas a nadie o tal vez debí decir, dirigidas a todos, a quien pudiera oírlas y ser capaz o tan impertinente como para atreverse a contestar.
Los artitas deben saber interpretar lo leído y transportarnos al tiempo donde los dioses caminaban entre los mortales. Sumergirnos en la mitología griega y hacernos creer que realmente estamos presenciando el momento exacto en que todos los males fueron dispersados sobre la tierra. Pero no entiendo porque los dioses consideraban la esperanza, un mal.
Escrute el teatro en busca de algunas victimas, de alguna presencia familiar o simplemente de algo que pudiera hacer más amena esa noche. De pronto percibí en la mente de una mujer preguntas al aire sin una respuesta, estas llamaron mi atención. Transmití un mensaje rápido y silencioso a la joven vampira.
Nuestros actos en la vida vienen determinados por nuestra conciencia moral. Al ser libres podemos elegir y equivocarnos, por eso nuestros actos han de estar determinados y meditados, de lo contrario, debemos asumir las consecuencias en nosotros y los que nos rodean que puede tener la realización de dicha acción.
Hice una pausa y luego continúe respondiendo cuyas preguntas no estaban dirigidas a nadie o tal vez debí decir, dirigidas a todos, a quien pudiera oírlas y ser capaz o tan impertinente como para atreverse a contestar.
Los artitas deben saber interpretar lo leído y transportarnos al tiempo donde los dioses caminaban entre los mortales. Sumergirnos en la mitología griega y hacernos creer que realmente estamos presenciando el momento exacto en que todos los males fueron dispersados sobre la tierra. Pero no entiendo porque los dioses consideraban la esperanza, un mal.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Nada había llamado mi atención hasta que alguien intervino en mis pensamientos de manera poco sutil.-¿Eres tu digno de poder pronunciar dichas palabras y arrojar la primera piedra sin tener la mancha oscura de la moralidad? o simplemente tratas de impresionar a quien a vertido dudas en el etér como si fuera la gran acción de la noche..-quien era aquel que se atrevía a sembrar palabras en la silencioso moralidad de mis pensamientos, quien podía tener la osadía de semejante falta.-no hay justificación alguna para quien no puede con el peso de una antigua vida y simplemente opta por lo denigrante y vergonzoso...los dioses sentirían tanto o mas asco por lo que se ha mostrado en este salón..
La esencia de Pandora era perturbada con cada palabra de esa mujer en la tarima, cada nota de la melodía música que resonaba en el aire del teatro..-no...los dioses no hubieran permitido esto, los hubieran castigado por semejante falta...-algo que hasta yo podría haber hecho ..pero mancharme las manos con algo mediocre no estaba en mis planes...al menos por ahora.
La esencia de Pandora era perturbada con cada palabra de esa mujer en la tarima, cada nota de la melodía música que resonaba en el aire del teatro..-no...los dioses no hubieran permitido esto, los hubieran castigado por semejante falta...-algo que hasta yo podría haber hecho ..pero mancharme las manos con algo mediocre no estaba en mis planes...al menos por ahora.
Invitado- Invitado
Sonreí cordialmente ante sus palabras. Le había ofendido con mi atrevimiento al responder a sus personales preguntas, sin embargo, no estaba apenado. Aquella reacción era la que yo esperaba y me había divertido.
Siempre siento culpa, aversión moral hacia mí mismo, pero así y todo lo paso bien. Me he perdonado por todos los errores que he cometido y también he asumido las consecuencias por mis actos. No intento impresionarla. Tampoco pienso que mi moral es intachable. Sus preguntas llamaron mi atención y soy lo bastante audaz como para responderle.
Envíe aquel mensaje sin ninguna pizca de vergüenza o arrepentimiento. Y tal cual como había dicho, la actriz no captaba la esencia de Pandora. La obra no lograba sumergirnos en aquel mundo donde los dioses de la mitología griega gobernaban. Aquella vampira, no estaba satisfecha en lo absoluto con el espectáculo y eso le afectaba bastante. La falta de ingenio, de vitalidad, de agilidad en la actuación, no lograba extasiarla.
Siempre siento culpa, aversión moral hacia mí mismo, pero así y todo lo paso bien. Me he perdonado por todos los errores que he cometido y también he asumido las consecuencias por mis actos. No intento impresionarla. Tampoco pienso que mi moral es intachable. Sus preguntas llamaron mi atención y soy lo bastante audaz como para responderle.
Envíe aquel mensaje sin ninguna pizca de vergüenza o arrepentimiento. Y tal cual como había dicho, la actriz no captaba la esencia de Pandora. La obra no lograba sumergirnos en aquel mundo donde los dioses de la mitología griega gobernaban. Aquella vampira, no estaba satisfecha en lo absoluto con el espectáculo y eso le afectaba bastante. La falta de ingenio, de vitalidad, de agilidad en la actuación, no lograba extasiarla.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Si siente culpa o aborrece su propia alma sinceramente me importa lo mismo que mi importa la vida de aquella actriz...nada! pero le aclaro en este mismo instante que su audacia me tiene sin cuidado alguno, por otra parte su impertinencia es algo realmente abrumador, la carencia de la educación es algo que jamas había visto en tal estado de salvajismo y me sorprende que alguien con tales dotes exista todavía.- me lleve una mano a la sien en evidente molestia tanto por aquel tipo que interrumpía mis pensamientos como por aquella obra barata que a estas alturas del partido demostraba el mismo nivel intelectual que un perro callejero..ninguno..pero aun así la tortuosa puesta en escena seguía como si nada, enamorando el corazón de incautos y matando el recuerdo de otros que añorábamos algo digno de ser recordado.
Realmente no sabia deducir a ciencia cierta si esta noche era completamente perdida o en lo mas profundo de sus entrañas se podía rescatar algo, lo que si tenia claro que aquel tipo que rondaba mis pensamientos estaba dispuesto a darme una larga guerra interna en cuando a los aspectos de mis dudas, el refutarlas o mantenerlas dependería completamente de como fuera la conversación...
Realmente no sabia deducir a ciencia cierta si esta noche era completamente perdida o en lo mas profundo de sus entrañas se podía rescatar algo, lo que si tenia claro que aquel tipo que rondaba mis pensamientos estaba dispuesto a darme una larga guerra interna en cuando a los aspectos de mis dudas, el refutarlas o mantenerlas dependería completamente de como fuera la conversación...
Invitado- Invitado
Sin duda la ofendí sobremanera ante mi impertinencia. –Reconocí sin dejar de actuar con naturalidad- Lamento haberla insultado y le aseguro que no volveré a importunar su velada. –Declaré terminantemente- Más permítame dejar en claro, que jamás mi intención fue faltarle el respeto.
Me acomode con elegancia y apoye mi rostro sobre el dorso de mi mano para continuar analizando la obra. No era una de las maravillas que he visto en otras ocasiones, pero ya que estaba aquí contemplaría el espectáculo. Muchos parecían absortos ante la interpretación de los actores, sin embargo, otros al igual que aquella vampira denotaban su malestar en cuando a la representación. ¿Por qué permanecían en sus butacas tolerando tal fastidio para ellos? Evoque algunas memorias. Recordé mi interpretación de Lelio en la vieja comedia italiana de Pantaleón y Polichinela y los jóvenes amantes, Lelio e Isabella. En aquellos años fui un prodigio en la actuación. Esas experiencias son inolvidables.
Me acomode con elegancia y apoye mi rostro sobre el dorso de mi mano para continuar analizando la obra. No era una de las maravillas que he visto en otras ocasiones, pero ya que estaba aquí contemplaría el espectáculo. Muchos parecían absortos ante la interpretación de los actores, sin embargo, otros al igual que aquella vampira denotaban su malestar en cuando a la representación. ¿Por qué permanecían en sus butacas tolerando tal fastidio para ellos? Evoque algunas memorias. Recordé mi interpretación de Lelio en la vieja comedia italiana de Pantaleón y Polichinela y los jóvenes amantes, Lelio e Isabella. En aquellos años fui un prodigio en la actuación. Esas experiencias son inolvidables.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Mon dieu!...-con calma me levante de mi puesto y me dirigí a la salida, sabía que esta otra era una perdida de tiempo pero lo que me molestaba mucho mas era el hecho de aquel sujeto tan impertinente.-¿disculpas? ..uhm...-absurdas de por si ante su actuar poca y nada valían a decir verdad. Crucé el umbral de la puerta hacia la estancia principal, aun no se podía salir ¿cuanto faltaba para que cambio?..media hora?, uno de los sirvientes se acerco a mi con una bandeja rebosante de copas .-Gracias...-champagne..burbujeante champagne color oro que conducta mas burócrata de mi parte beber semejante liquido ¿pedante? si, puede ser ..¿Hipócrita? con toda certeza pero que mas daba a estas alturas de la noche.
Fuera de todo lo que acababa de pasar tenia una duda..el don de leer las mentes era una habilidad que se cultivaba con el paso de los siglo y yo por mi parte tenia algo de esa cuota cubierta en cuanto a los antiguos de esta región los conocía a todos y memorizaba todas sus voces e expresiones al momento de hablar de manera tan privada..pero aquel sujeto..no lo tenia entre mis recuerdos..¿nuevo en la ciudad?
Fuera de todo lo que acababa de pasar tenia una duda..el don de leer las mentes era una habilidad que se cultivaba con el paso de los siglo y yo por mi parte tenia algo de esa cuota cubierta en cuanto a los antiguos de esta región los conocía a todos y memorizaba todas sus voces e expresiones al momento de hablar de manera tan privada..pero aquel sujeto..no lo tenia entre mis recuerdos..¿nuevo en la ciudad?
off: PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! T___T , nunca mas demoro tanto!
Invitado- Invitado
Mantuve la calma y mi aspecto implacable ante la reacción tan inesperada de aquella vampira. Realmente estaba asombrado, pero en ningún momento lo demostré, y por supuesto que el arrepentimiento era algo que no cruzaba por mi mente. Advertí cuando la vampira se levanto de su puesto y escuche con atención sus palabras. Evidentemente no había aceptado mis disculpas, estaba en su derecho, sin embargo, no pude evitar molestarme. Que extraños eran algunos vampiros, se complicaban por cosas tan banales como una mala obra. Aunque su reacción fue de lo mas normal, entre los mortales por supuesto, por lo general un vampiro es motivado por la curiosidad y otros como mi madre, prefieren mantenerse alejados del resto, el mayor tiempo que le sea posible.
Aquella vampira, de la cual desconocía su nombre, parecía bastante sofisticada, no se parecía a Gabrielle, y en mi antigua estancia en Paris, jamás la había visto. Desde que regrese a la ciudad he tenido la oportunidad de conocer gente muy interesante. Siempre motivados por mis impulsos y incontrolable curiosidad.
Sus pensamientos, la forma que tenía de razonar y cuestionar todo a su alrededor, la mujer que había reaccionada tan sorpresivamente ante mis palabras, fue lo que capto mi atención. Era una lastima tener que terminar la noche con una mala impresión.
Aquella vampira, de la cual desconocía su nombre, parecía bastante sofisticada, no se parecía a Gabrielle, y en mi antigua estancia en Paris, jamás la había visto. Desde que regrese a la ciudad he tenido la oportunidad de conocer gente muy interesante. Siempre motivados por mis impulsos y incontrolable curiosidad.
Sus pensamientos, la forma que tenía de razonar y cuestionar todo a su alrededor, la mujer que había reaccionada tan sorpresivamente ante mis palabras, fue lo que capto mi atención. Era una lastima tener que terminar la noche con una mala impresión.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mis pensamientos poco a poco fueron quedando en el pasado, ocultos en la fantasía del champagne mientras las puertas de la sala volvía a ser abiertas para el intercambio de hora, un mar de gente aparecía de entre las sombras..algunos inmortales como yo camuflados por la seda y la diplomacia que sus altas posiciones le deban ¿Deberia ser como ellos?.-no era algo que me cuestionaba pero muchas veces me lo preguntaba a mi misma. Quizás en unos cuantos siglos mas adelante seria así..
Fingir, quizás era uno de mis talentos mas queridos eso era lo que hacia ahora, fingir como si no hubiera un mañana para cada uno de los conocidos que esa noche me saludaban como si nada.-Le ha gustado la obra?.-no, claro que no ...-Ohh si claro, ha sido maravillosa.-la actriz realmente cautivo con su voz ¿no lo cree?.-por supuesto que no, estuvo horrible!.-la verdad es que ha sido un placer escucharla..-esto podía seguir así toda la noche..
¿Donde estaría aquel sujeto que en cierta medida captaba mi curiosidad?..
Fingir, quizás era uno de mis talentos mas queridos eso era lo que hacia ahora, fingir como si no hubiera un mañana para cada uno de los conocidos que esa noche me saludaban como si nada.-Le ha gustado la obra?.-no, claro que no ...-Ohh si claro, ha sido maravillosa.-la actriz realmente cautivo con su voz ¿no lo cree?.-por supuesto que no, estuvo horrible!.-la verdad es que ha sido un placer escucharla..-esto podía seguir así toda la noche..
¿Donde estaría aquel sujeto que en cierta medida captaba mi curiosidad?..
Invitado- Invitado
El intermedio, era el momento de salir de aquel maldito confinamiento, sin levantar sospechas o llamar la atención. Trate de evitar la multitud, me escabullí entre las columnas para no encontrarme con algún caballero o dama que deseara entablar opiniones y criticas con respecto a la obra. Avance, lentamente sintiendo el calor de las personas reunidas en el teatro. Aquel aroma y calidez impregnados en un solo lugar.
Me detuve al instante al ver nuevamente a pocos metros de donde me encontraba a aquella vampira que me había ofrecido un divertido regaño. La contemple por unos momentos, compartía su opinión con el resto de los espectadores. Estaba fingiendo, pero que bien lo hacia. No pudo evitar sonreír y reír suavemente, ante su disimulada tortura, mientras cubría mi boca delicadamente con la mano.
Acomode mi espalda contra una de las columnas y cruce los brazos sobre mi pecho. Continúe observando, intensamente, a aquella vampira. Desconocía su nombre y tenia un gran interés por descubrirlo. No deseaba que mi infortunada visita a este teatro fuese en vano.
Me detuve al instante al ver nuevamente a pocos metros de donde me encontraba a aquella vampira que me había ofrecido un divertido regaño. La contemple por unos momentos, compartía su opinión con el resto de los espectadores. Estaba fingiendo, pero que bien lo hacia. No pudo evitar sonreír y reír suavemente, ante su disimulada tortura, mientras cubría mi boca delicadamente con la mano.
Acomode mi espalda contra una de las columnas y cruce los brazos sobre mi pecho. Continúe observando, intensamente, a aquella vampira. Desconocía su nombre y tenia un gran interés por descubrirlo. No deseaba que mi infortunada visita a este teatro fuese en vano.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Locura y mentira esas eran mis acompañante esta noche. Mentía de la manera mas descriteriada posible, todo lo que salia de mis labios era una gran y vil falacia, fingía una locura temporal al actuar cada una de mis respuestas que eran el consuelo para aquellas vasijas que se movían por el instinto de sentirse igual al resto, ser uno mas del selecto grupo de inescrupulosos egocéntricos amantes de la vida bohemia y la banalidad absoluta, que solo pretenden llenar el vació de sus aburridas y patéticas vidas. Lo que transforma una vida en algo realmente significativo no es cuanto dinero tengas, ni cuanto poder poseas si no mas bien en que empleas tu conciencia sin arrepentimientos y sin excepciones, eso es lo que verdaderamente hace que una existencia en este mundo valga la pena pero eso es un secreto que poco descubren.
Y allí estaba yo, conteniendome para no mandar a nadie al quinto infierno por preguntarme una y otra vez por aquella presentación tan paupérrima, esperando el momento para girarme y caminar en cualquier dirección y desaparecer por completo de la vista de cualquier conocido pero no, no podía ser tan obvia al menos por ahora así que aun debía aguantar. No fue hasta que uno de los comensales desvió su atención de mi que note que alguien me observaba oculto en el mas absoluto de los anonimatos ¿Era el mismo que minutos antes había interrumpido en mi mente? ó ¿Simplemente una coincidencia?, no, las situaciones de este tiempo no ocurrían por azar así me quitaría las ganas y averiguaría por mi propia mano. Tan solo me vasto moverme entre la gente con toda la sutileza posible y desaparecer por unos cuantos minutos del hall para posteriormente aparecer cerca del único hombre que se encontraba totalmente aislado pero que a pesar de eso resaltaba sobre el resto.-Y dígame estimado ¿Cuando tenia pretendido interrumpirme nuevamente?con esa mirada tan peculiar.-como si nada me apoye contra el mismo pilar que el, oculta en la penumbra del salón sin la necesidad de levantar la mirada mas de lo necesario y aun así observarle sin el mayor gesto.
Y allí estaba yo, conteniendome para no mandar a nadie al quinto infierno por preguntarme una y otra vez por aquella presentación tan paupérrima, esperando el momento para girarme y caminar en cualquier dirección y desaparecer por completo de la vista de cualquier conocido pero no, no podía ser tan obvia al menos por ahora así que aun debía aguantar. No fue hasta que uno de los comensales desvió su atención de mi que note que alguien me observaba oculto en el mas absoluto de los anonimatos ¿Era el mismo que minutos antes había interrumpido en mi mente? ó ¿Simplemente una coincidencia?, no, las situaciones de este tiempo no ocurrían por azar así me quitaría las ganas y averiguaría por mi propia mano. Tan solo me vasto moverme entre la gente con toda la sutileza posible y desaparecer por unos cuantos minutos del hall para posteriormente aparecer cerca del único hombre que se encontraba totalmente aislado pero que a pesar de eso resaltaba sobre el resto.-Y dígame estimado ¿Cuando tenia pretendido interrumpirme nuevamente?con esa mirada tan peculiar.-como si nada me apoye contra el mismo pilar que el, oculta en la penumbra del salón sin la necesidad de levantar la mirada mas de lo necesario y aun así observarle sin el mayor gesto.
Invitado- Invitado
Desvíe la mirada cuando advertí a aquella vampira aproximarse entre la multitud hacia mi, sus gestos al andar eran gráciles y delicados, parecía no rozar el suelo y flotar entre la muchedumbre. Escuchar su pregunta me obligo a esbozar una traviesa sonrisa que desapareció al instante.
Creo que ya la he interrumpido madame… –susurre despacio mirando a un pequeño grupo situado a unos metros de donde nos encontrábamos- De lo contrario, no se habría tomado la molestia de venir hasta aquí.
Frente, a mi derecha, un grupo de personas se hallaba reunida comentando la primera escena de la obra y la interpretación de la protagonista. Una joven se hallaba entre ellos, giro su rostro con disimulo al lugar donde me encontraba, solo basto una cordial sonrisa y un gesto educado para saludarla inclinando ligeramente mi cabeza a modo de una reverencia. En sus labios se dibujo una dulce sonrisa, en sus mejillas la sangre se amontono sutilmente y torno estas de un exquisito tono rosa. Una escena cautivadora y capaz de embriagar el corazón de un vampiro.
Lestat… -murmure mientras la joven giraba su rostro hacia su padre- Mi nombre es Lestat De Lioncourt –comenté en un susurro- Me encantaría conocer el suyo ¿Me complacerá? -
Creo que ya la he interrumpido madame… –susurre despacio mirando a un pequeño grupo situado a unos metros de donde nos encontrábamos- De lo contrario, no se habría tomado la molestia de venir hasta aquí.
Frente, a mi derecha, un grupo de personas se hallaba reunida comentando la primera escena de la obra y la interpretación de la protagonista. Una joven se hallaba entre ellos, giro su rostro con disimulo al lugar donde me encontraba, solo basto una cordial sonrisa y un gesto educado para saludarla inclinando ligeramente mi cabeza a modo de una reverencia. En sus labios se dibujo una dulce sonrisa, en sus mejillas la sangre se amontono sutilmente y torno estas de un exquisito tono rosa. Una escena cautivadora y capaz de embriagar el corazón de un vampiro.
Lestat… -murmure mientras la joven giraba su rostro hacia su padre- Mi nombre es Lestat De Lioncourt –comenté en un susurro- Me encantaría conocer el suyo ¿Me complacerá? -
- Spoiler:
- Lamento enormemente mi tardanza al responder nuestro tema, espero puedas disculparme y aun desees continuar nuestro rol. Saludos.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No, claro que no me hubiera molestado en llegar hasta su lado pero el no hacerlo hubiera quitado esa leve cuota de irracionalidad a todo esto y ya que la situación como vera es completamente irracional prefiero cubrir todas las alternativas posibles ¿No le parece lo mas lógico?.-Aunque también podría haber intentado hacerle la ciega y sorda en todo esto pero que mas daba a esas alturas de la noche. La gente paseaba, se acumulaba y esparcía por todo el salón como hormigas en la miel a muchos de ellos les había visto cuando tan solo eran unos niños ahora su poder como hombres era un reverendo chiste.-La verdad dudo que quiera saber mi nombre, más bien le haré un favor.-levemente acomode uno de mis cabellos detrás de la oreja sin el mayor desplante posible.-Antonié Marie Le'coner hija de Rousse Le'coner dueño de la fabrica de telas cerca de la plaza central, hoy es su primera aparición formal en la sociedad es toda una dama con tan solo diecisiete años.-mire hacia las sombras para ocultar la sonrisa y apaciguar la burla de mis sonoras palabras.-Pero creo que eso es lo de menos ¿cierto? por su mirada estoy casi segura que le abriría la garganta en tan solo un parpadeo con toda la elegancia del mundo o mas bien buscaría la instancia de la conversación con ella para luego llevarla lejos de la vista de su pomposo padre..-seria una lastima arruinar tan hermoso vestido pero en mi no estaba la decisión.
Aquel hombre que respondía al nombre de Lestat parecía en esos momentos mas un cazador que un servil caballero dispuesto a ayudar a una damisela en peligro pero eso no importaba mucho ¿o si? a final de cuentas mientras no hubiera una masacre nuevamente en un lugar como este todo estaría bien. Ya la situación actual era bastante molesta como para sumar un hecho de sangre innecesario. Una campanilla sonó débilmente pero era perceptible dentro del salón, era el primer llamado para la siguiente parte de la obra Que horror! tener que verme encerrada nuevamente en esa ridiculez teatral sin pies ni cabeza.
Off: Tranquilo, vi tu ausencia y supuse que no responderías dentro de un tiempo así que no pasa nada.
Aquel hombre que respondía al nombre de Lestat parecía en esos momentos mas un cazador que un servil caballero dispuesto a ayudar a una damisela en peligro pero eso no importaba mucho ¿o si? a final de cuentas mientras no hubiera una masacre nuevamente en un lugar como este todo estaría bien. Ya la situación actual era bastante molesta como para sumar un hecho de sangre innecesario. Una campanilla sonó débilmente pero era perceptible dentro del salón, era el primer llamado para la siguiente parte de la obra Que horror! tener que verme encerrada nuevamente en esa ridiculez teatral sin pies ni cabeza.
Off: Tranquilo, vi tu ausencia y supuse que no responderías dentro de un tiempo así que no pasa nada.
Invitado- Invitado
Sonreí ligeramente de medio lado ante su lógica y asentí sin palabras otorgándole la razón. En un principio no comprendí sus palabras… ¿Un favor?, no obstante solo me basto escuchar el nombre de la mujer para entender a que se refería. La burla manifestada en su tono de voz me provoco cierta diversión que preferí ocultar.
Mis gustos son más excéntricos mi hermosa dama. – Comente mientras me distraía acomodando el encaje de los puños en mi camisa- No acostumbro a saciar mi sed con bellas e inocentes criaturas como aquella jovencita. Por otra parte la invitación que me hace ella es sumamente tentadora. –Agregue queriendo mantener la imagen que la vampira se había formado de mí para continuando con aquella placentera disputa-
Gire levemente mi rostro para contemplar de reojo el suyo y observe que un sonido anunciando el segundo acto cambiaba ligeramente la expresión en ella. La muchacha, es decir, Antonié Marie Le'coner pasaba junto a nosotros ofreciéndome una mirada cómplice y coqueta con disimulo evitando que su padre advirtiera su inapropiado comportamiento.
¿No esta en sus planes regresar a presenciar la continuación de la obra? –pregunte indiferente, manteniendo la sonrisa en mis labios donde solo otro vampiro podría captar mis diminutos colmillos en aquel momento.
Algo poseía aquella vampira, cuyo nombre aun desconozco, que me provoca cierta emoción y ansiedad al tener la oportunidad de su compañía. Me desconcierta y toman por sorpresa sus comentarios, la mente de aquella distinguida dama terminara convirtiéndose en uno de mis caprichosos impulsado simplemente por el espíritu impertinente y aventurero con el asecho a mis victimas durante semanas.
Demuestra más el disfrute al burlarse de aquellos que considere neófitos, bestias sedientas o digamos, criaturas inferiores a usted, que la preocupación que pudiera tener por aquella señorita. ¿O acaso no ha sido interés por ella sino una manera de evitarse la culpa o aversión al creer que yo la asesinaría? –Las palabras brotaron de mi boca ignorando las consecuencias, pero sin arrepentimiento alguno-
Mis gustos son más excéntricos mi hermosa dama. – Comente mientras me distraía acomodando el encaje de los puños en mi camisa- No acostumbro a saciar mi sed con bellas e inocentes criaturas como aquella jovencita. Por otra parte la invitación que me hace ella es sumamente tentadora. –Agregue queriendo mantener la imagen que la vampira se había formado de mí para continuando con aquella placentera disputa-
Gire levemente mi rostro para contemplar de reojo el suyo y observe que un sonido anunciando el segundo acto cambiaba ligeramente la expresión en ella. La muchacha, es decir, Antonié Marie Le'coner pasaba junto a nosotros ofreciéndome una mirada cómplice y coqueta con disimulo evitando que su padre advirtiera su inapropiado comportamiento.
¿No esta en sus planes regresar a presenciar la continuación de la obra? –pregunte indiferente, manteniendo la sonrisa en mis labios donde solo otro vampiro podría captar mis diminutos colmillos en aquel momento.
Algo poseía aquella vampira, cuyo nombre aun desconozco, que me provoca cierta emoción y ansiedad al tener la oportunidad de su compañía. Me desconcierta y toman por sorpresa sus comentarios, la mente de aquella distinguida dama terminara convirtiéndose en uno de mis caprichosos impulsado simplemente por el espíritu impertinente y aventurero con el asecho a mis victimas durante semanas.
Demuestra más el disfrute al burlarse de aquellos que considere neófitos, bestias sedientas o digamos, criaturas inferiores a usted, que la preocupación que pudiera tener por aquella señorita. ¿O acaso no ha sido interés por ella sino una manera de evitarse la culpa o aversión al creer que yo la asesinaría? –Las palabras brotaron de mi boca ignorando las consecuencias, pero sin arrepentimiento alguno-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: