Victorian Vampires
Relaciones de Lucrezia* # ~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Relaciones de Lucrezia* # ~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Relaciones de Lucrezia* # ~ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Relaciones de Lucrezia* # ~ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Relaciones de Lucrezia* # ~ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Relaciones de Lucrezia* # ~ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Relaciones de Lucrezia* # ~ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Relaciones de Lucrezia* # ~ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Relaciones de Lucrezia* # ~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Relaciones de Lucrezia* # ~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Relaciones de Lucrezia* # ~ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Relaciones de Lucrezia* # ~

2 participantes

Ir abajo

Relaciones de Lucrezia* # ~ Empty Relaciones de Lucrezia* # ~

Mensaje por Lucrezia Fallaci Lun Mar 28, 2011 2:39 pm

Relaciones de Lucrezia* # ~ Fsdfsf
Lucrezia -Raza Gitana- 19 años- Heterosexual

Personalidad de Lucrezia
[Así soy y nunca cambiaré]

¿Lo primero que te dice cuando la ves? Serenidad, saber estar y una gracia natural que la hace única, es imposible sentirte incómodo en su presencia... siempre puede llegar a sacarte una sonrisa, sabe lo que decir en cualquier situación e intenta no meterse en disputas, no es necesario llegar a alzar la voz o terminar enfándadose, pero... cuando alguien logra que su paciencia se acabe, esas mejillas morenas se tiñen de un rosado de lo más conmovedor. Amiga de todos, le gusta socializar con todo el mundo siempre que la otra persona esté dispuesta y bueno, no mira de qué raza, o clase social sea... no es nada racista.
Le gusta ayudar a los demás pero también es ambiciosa, le gusta sacar siempre algo a cambio... la vida le ha hecho ser así, al menos en esa parte...
Es muy inteligente, sabe mover ficha y busca siempre la mejor solución para salir airosa de cualquier situación sea la que sea... pero eso sí, siempre termina siendo como ella quiera.
En el tema de los hombres, es coqueta y ¿quién podría resistirse a una sonrisa tan bonita como la suya? Ella de por sí encandila a cualquiera, con sus gestos tan seguros de sí mismos, con su saber estar, con su naturalidad y sobre todo, te dice las cosas sin pensar y como las sientes, sabe que muy pocas veces se equivoca, y eso muchas veces pueden llegar a crearle muchos enemigos... la envidia la persigue, algo que ella no es en absoluto...
Es muy cariñosa y dulce pero con determinadas personas, le gusta manifestarse así cuando algo le importa de verdad.

*~FAMILIA*~
[Lejos y echándoles en falta]
Papá y Mamá: Giulio y Marissa

Hermanos: Fabrizzio (Fallecido), Francesco, Cyrano, Franco, Alexandra, Bruno, Andrea, Dago, Fiorella.

~*MEJOR AMIGO*~
[Yo misma, ¿quién mejor? pero si estás en esta lista es porque confío en ti]

~*MEJOR AMIGA*~
[Confidente, compañera... lloraré en tu hombro y tú en el mío]

~*AMIGOS*~
[Aquí estarán mis compañeros del alma, los que amo con locura]

~*CONOCIDO*~
[Te conozco, me conoces... ]

~*TRATO CORDIAL*~
[Sí, solo cordial, nada más]

~*ATRACCIÓN*~
[Me atrae algo de ti... y no me atrevo a reconocerlo]

~*AMIGOS CON DERECHO*~
[Juega bien tus cartas, yo me lo tomo en serio]

~DESLIZ*~
[No sé en qué estaba pensando... en ti]

~*+18*~
[Noche salvaje, intensa... puedes llegar a ser mío pero ¿y yo tuya?]

~*AMOR*~
[Un sentimiento tan puro que no he podido nunca corresponder]

~*PAREJA ACTUAL*~
[Creo que estoy mejor sola... pero ¿Quién sabe?]

~*OBSESIÓN*~
[Mi deseo, mis sueños... tú ¿lo serás?]

~*CURIOSIDAD*~
[Soy muy curiosa pero... ¿lograrás despertar en mí esa sensación?]

-Hugh Willmerston

*~CÓMPLICES*~
[La liaremos demasiado...]


~*TRATO HOSTIL*~
[Mmm probemos pues]

--Hugh Willmerston

~*ENEMIGOS*~
[Si estás en esta lista... es cuando seguramente haya perdido totalmente la paciencia]







Última edición por Lucrezia Fallaci el Mar Mar 29, 2011 4:40 am, editado 1 vez
avatar
Lucrezia Fallaci
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Lucrezia* # ~ Empty Re: Relaciones de Lucrezia* # ~

Mensaje por Hugh Willmerston Mar Mar 29, 2011 4:23 am

Mademoiselle, si es que puedo llamaros así por la panda de paletos de la que estais rodeada... ¿algún lugar para un servidor?

User: ;3


Relaciones de Lucrezia* # ~ Firmahouse
"Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías."
Relaciones de Lucrezia* # ~ House_is_God_Stamp_by_kittizakRelaciones de Lucrezia* # ~ I__m_house__s_fan_stamp__by_ladyironiaRelaciones de Lucrezia* # ~ 37508c29e5055add30d0abb726cb8ab5Relaciones de Lucrezia* # ~ Castle_Stamp_by_DAS_Stamp
Hugh Willmerston
Hugh Willmerston
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Lucrezia* # ~ Empty Re: Relaciones de Lucrezia* # ~

Mensaje por Lucrezia Fallaci Mar Mar 29, 2011 4:39 am

Vos sois una pesadilla que no me va nunca jamás a atrapar, disfrutaré y todo con vuestro egocentrismo... os pondré en trato hostil (?) y curiosidad... porque soy verdaderamente fastidioso por no decir jodidamente fastidioso XD

:3
avatar
Lucrezia Fallaci
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Lucrezia* # ~ Empty Re: Relaciones de Lucrezia* # ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.