Victorian Vampires
Tan hermosa, que eclipsa a la diosa luna [-Privado-] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tan hermosa, que eclipsa a la diosa luna [-Privado-] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tan hermosa, que eclipsa a la diosa luna [-Privado-] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tan hermosa, que eclipsa a la diosa luna [-Privado-] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tan hermosa, que eclipsa a la diosa luna [-Privado-] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tan hermosa, que eclipsa a la diosa luna [-Privado-] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tan hermosa, que eclipsa a la diosa luna [-Privado-] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tan hermosa, que eclipsa a la diosa luna [-Privado-] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tan hermosa, que eclipsa a la diosa luna [-Privado-] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tan hermosa, que eclipsa a la diosa luna [-Privado-] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tan hermosa, que eclipsa a la diosa luna [-Privado-] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Tan hermosa, que eclipsa a la diosa luna [-Privado-]

2 participantes

Ir abajo

Tan hermosa, que eclipsa a la diosa luna [-Privado-] Empty Tan hermosa, que eclipsa a la diosa luna [-Privado-]

Mensaje por Léonard Deveraux Mar Mar 29, 2011 11:15 am

-Un paseo a la luz de la luna, no sentaba para nada mal después de ocasionar problemas a las damas, había preferido estar solo porque de ese modo la luna seria la única amante de esta noche en la que una sonrisa autosuficiente se rozaba en mi boca succionando a mi alrededor aquel aire timido que en otras ocasiones había utilizado para llamar a las mujeres. Tendencias mil utilizaba para hacerlas sentir importantes a pesar de lo contrario puesto que siempre había utilizado ese truco para hacer de mis papeles.

Una dama se cruzó en mi mente, sentada bajo la luz de la luna como si el mismo sol bañase su rostro, el bronceado palido notabase sensual en la piel de la mujer, el aroma del mar penetraba en mis sentidos bautizándome como un mequetrefe ante la presencia de la dama, me sonaba su rostro pues no era otro que el de uno de mis amantes que en ocasiones había visto varias veces. Ella era la única que se había dado cuenta de que no me interesaba otra relación que no fuera bajo las sábanas, mientras el sudor se mezclaba por momentos.

Sudor, esa imagen me vino al rostro pensando en que sensual se veria en ella algo que para muchas mujeres debía de ser desterrado, me sentí discreto sin permitir que mis instintos dominasen sobre mi caballerosidad puesto que la mayor parte de las ocasiones predominaba en mi, eso era lo que me convertía en un galante de pies a cabeza, el hecho de que yo no me dirigía directamente al acto sexual en sí, sino que poseía mucha mas clase que los propios hombres que solo tenían el cerebro en una de las partes del cuerpo. Me silencié automáticamente caminando hacia la dama-

Hermosa…más, no confundáis mis palabras pues no precisamente me refiero a la luna o a la noche en la que estamos.


Tan hermosa, que eclipsa a la diosa luna [-Privado-] 23s8wsn
Léonard Deveraux
Léonard Deveraux
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tan hermosa, que eclipsa a la diosa luna [-Privado-] Empty Re: Tan hermosa, que eclipsa a la diosa luna [-Privado-]

Mensaje por Duna Di Bello Mar Mar 29, 2011 3:15 pm

Había visto a la luna desde el balcón de mi mansión mientras leía en una silla observando de vez en cuando la belleza de la luna , estaba casi completada pero aún no había completado el ciclo. No podía apartar la mirada de ésta, lo que me llevó a pensar si de verdad la luna tuviese poderes sobre las personas.
Me levanté de la silla y me hice un recogido rápido el pelo. Bajé las escaleras a toda prisa mientras ordenaba a Thomas ensillar mi yegua. Quería compartir la noche con ella, con la luna, capaz de enamorar a los hombres más ambiciosos.
Cabalgué hasta el puerto, cerca de mi mansión , con Lune, como se llamaba mi yegua en honor a ella. Bajé de la yegua caminando con ella por el puerto hasta sentarme en uno de los bancos que había allí.

Un hombre me sorprendió por detrás, era galante y apuesto con unos ojos preciosos. Reconocí su rostro de haberle visto alguna vez en el burdel donde trabajaba mi prima, siempre iba acompañado con mujeres que parecían cegadas por él así que no di mucha importancia a su comentario.Volviendo la vista al mar, iluminado por la luz de la luna que parecía dibujar un misterioso pasillo hacia el infinito.

- Entonces se referirá usted a alguna embarcación, quizás...-le contesté con gesto de indiferencia, no quería que me tomase por una de aquellas chicas a las que conquistaba pues yo hasta ahora , por muchas aventuras con chicos que había tenido no había encontrado a nadie digno de entregarle mi ser, mi bien más preciado. A parte de lo mal visto que estaba que una mujer de mi clase mantuviese relaciones antes del matrimonio.

Sabía que existían muchas mujeres que se dejaban engatusar con dulces palabras pero yo prefería dejar aquellas cosas para escribir novelas, en la vida real prefería cuidarme de los hombres y utilizarlos a mi gusto para lo que a mi me placiese.

Volví mi vista al hombre que me seguía observando. Parecía confuso, quizás me había confundido con alguna de aquellas damas de clase media o inferior que parecían verle como un dios heleno de la antigua grecia.
- ¿ Le conozco, señor? - pregunté alzando una ceja con pocos modales. A pesar de ser una Lady no me gustaba tratar con demasiada elegancia o cortesía a gente que no me demostrara que lo merecía, cosa por la que había recibido más de una riña por parte de mi nana y de mis padres cuando aún me acompañaban en vida.


Tan hermosa, que eclipsa a la diosa luna [-Privado-] Duna1

¿ Quieres formar parte de mi vida ? Relaciones

Mi búsqueda.

El trío la la la xDDD
Spoiler:

Mi hombre acosado *W*
Spoiler:
Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tan hermosa, que eclipsa a la diosa luna [-Privado-] Empty Re: Tan hermosa, que eclipsa a la diosa luna [-Privado-]

Mensaje por Léonard Deveraux Sáb Abr 16, 2011 3:56 am

-Ella era distinta, clamaba mi corazón que debia de andar con pies de plomo porque sin duda me acabaría devorando aunque ella tenia razón en sus pensamientos e incluso en su desdén hacia mi pues ya habría de haberme visto en brazos de alguna otra dama emitiendo un cancionero romantico que las otras mujeres respondían con una retahíla de suspiros pero al final lo que quedó o permaneció fue sino una sonrisa por este momento porque no pensaba que iba a ser como las otras.

Esta noche mis deseos por la facilidad se habian evaporado quedando entonces el deseo de estar con alguien tan dificil que me volviera desesperado, removiendo mis manos sobre los cabellos porque como buen caprichoso varón quería obtener todo cuanto habia cerca de mí. Miré al animal que iba con ella apaciguando mi ser pero apartando tambien mi mirada de la mujer que tan interesante era...amantes, siempre las habia tratado con tanta ternura que muchas huían porque querían a un hombre rudo que les hiciera sentir bien pero yo no entraba en eso, en esas peleas idiotas que eran sino absurdas por mi modo de comportarme-

No me referia precisamente a la embarcación

-Repetí con cautela, de nuevo mis pupilas se fijaron en las de aquella mujer que ya estaba pensando en librarse de mi ¿como haría eso? no era un hombre que se diera por vencido tan pronto como los otros, ella debia de tener ya a algun hombre que estuviera haciendole suspirar pero nunca me habia importado eso a la hora de conseguir mis objetivos.

Era un jugador nato, los jugadores siempre tienen una carta en la mano y otra bajo la manga de manera que podian perder o ganar si sacaban la carta con disimulo porque sino no solo perderia sino que su vida corria un serio peligro debido a la paliza que seguramente recibiría, mentir, era un arte al que me habia habituado por como la vida me habia tratado, cruel mujer a la que abandoné e incluso igual de cruel que lo soy ahora yo. Mis pensamientos se evaporaron con el aire y un sonido que emitió la yegua que me hicieron volver a la realidad hasta volver y mirar a otro lado con una sonrisa-

No nos conocemos, pero veo que tu a mi un poco si, deseo conoceros mademoiselle pero si me pedis que me aleje de vos, eso haré.

-Me incliné, caballeroso y perfecto como todo lo que acostumbraba a hacer aunque salir de la rutina no era nada malo sino mirenme hoy estando asfixiado de las mujeres y sin más buscando la compañia de una de ellas...habia ocasiones en las que el mundo se caia sobre mi cerebro especialmente los dias en los que todos querian algo de mi que yo negaba a ofrecer.

Cuando alguien se crea una reputación, nunca se sabia porqué, pero siempre debias de garantizar su protección tanto si era para bien o para mal porque despues de todo segun contaban los rumores podías ser el hombre de su vida, las mujeres solo me querían para presumir a las demás de que habian cazado al hombre que nadie habia podido y si para eso debian de despojarse de algun que otro peso en sus bolsillos lo hacían.

Me acerqué en un momento hacia una barandilla en la que habia embaucado a mas de una extranjera consiguiendo llevarla a un recorrido sensual por paris por un modico precio, ahora servia para apoyar mi cuerpo volviendo a mirar lo que antes no habia hecho,el mar, el aire, incluso algún pescador que seguramente queria pescar más que nadie-


Tan hermosa, que eclipsa a la diosa luna [-Privado-] 23s8wsn
Léonard Deveraux
Léonard Deveraux
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tan hermosa, que eclipsa a la diosa luna [-Privado-] Empty Re: Tan hermosa, que eclipsa a la diosa luna [-Privado-]

Mensaje por Duna Di Bello Jue Abr 21, 2011 12:39 pm

Elevé mi rostro abriendo los ojos más de lo normal en un acto reflejo por la curiosidad. Siempre me había molestado aquello de hablar con gente que no sabías quién o cómo eran en realidad. El hecho de no saber qué pensaban en cada instante o la opinión que tenían acerca de ti como persona era algo que me perturbaba interiormente.
Observé sus ojos del color de la mar tranquila a la luz del sol intentando conocer sus pensamientos.
No sabía a qué se había intentado referir con ese comentario, pero había acertado. Yo sí le había visto otras veces y sabía ..o al menos podía hacerme una idea del tipo de hombre que era.

- No soy tan mal educada , señor , como para privarle de mi compañía. Puedo complacerle si me dice qué es lo que busca en mí, pues desconozco las razones que le han arrastrado hasta aquí. - le hablé con un tono un poco impertinente pero que no llegaba a ser mal educado. Ahora yo fruncía el ceño intentando adivinar su respuesta, adelantándome a que sus palabras saliesen de sus labios.

Los hombres podían ser el más voraz de los depredadores y eso lo había podido comprobar en más de una ocasión. ¿Fiarme de los hombres? Jamás Me habían enseñado a ello pero a mi me gustaba demasiado tentar al diablo, a pesar de quemarme en varias ocasiones. Me gustaban los hombres, si, quizás yo no era ninguna santa y quizás el peligro me atraía. A veces pensaba que podía y sabía controlar a cualquier hombre pero toda soga se rompe si tiras demasiado.

- ¿Puedo conocer su nombre, señor? - pregunté mientras le obligaba a girar su rostro para mirarme. No quería que se fuese , por un lado me agradaba su compañía pero la soledad abrumadora que nos rodeaba me llevaba a sentir cierto temor pues aquel hombre podía cometer impertinencias sin que nadie más que yo pudiese recriminarle.

Observé yo misma el mar calmado, meciéndose con tranquilidad bajo la luna reflejada en el centro de éste formando una imagen que daban ganas de dibujar para inmortalizar aquel agridulce momento. Tenía la mente llena de aventuras y ahora mismo el mar me llevaba a pensar en cómo sería adentrarse en uan aventura marina. A bordo, quizás en un barco de piratas malechores y bandidos que abordaran a los más ricos lords para quedarse con sus tesoros ocultos.
Sonreí para mi misma para volver mi mirada a aquel caballero , más no quería que pensase que perdía mi atención en él.


Tan hermosa, que eclipsa a la diosa luna [-Privado-] Duna1

¿ Quieres formar parte de mi vida ? Relaciones

Mi búsqueda.

El trío la la la xDDD
Spoiler:

Mi hombre acosado *W*
Spoiler:
Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tan hermosa, que eclipsa a la diosa luna [-Privado-] Empty Re: Tan hermosa, que eclipsa a la diosa luna [-Privado-]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.