Victorian Vampires
La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ]

2 participantes

Ir abajo

La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ] Empty La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ]

Mensaje por Maximo Daniro Dom Jun 12, 2011 10:21 pm

Era una hermosa noche. Segun para Daniro, que estaba parado enfrente de su puerta, viendo el cielo y una hermosa luna, ahora no iba hacer sus "negocios" como el los llamaba cuando tenia que ir por informacion, ahora queria divertise, solamente, solo o acompañado, si se daba la oportunidad, pero a el sinceramente le daba igual, suspiro un poco-Me vendria bien relajarme, y caminar-Decia para si Daniro, cerro al puerta ya que estaba abierta.Se adentro a la ciudad, pero a el no le gustaba estar entre gente, asi que camino viendo que se disminuye la gente. Asi le gustaba el, sin mucha gente, empezo a caminar solitarimente, con sus manos en las bolsas del pantalon, y caminado sin ver a donde paso, queria relajarse.

Off// Mediante valla el rol, aumentare de renglones, siempre hago eso n.n



La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ] LSZ5k
La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ] Maximo-firma2
Mi pecado es estar en tus brazos
Porque cuando estoy entre ellos
No puedo irme de tu lado

La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ] IXKPT
Spoiler:

Gracias 1313:

Maximo Daniro
Maximo Daniro
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ] Empty Re: La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ]

Mensaje por Magnolia Velvet Dom Jun 12, 2011 10:50 pm

Pedidos a domicilio. Un suspiro se escapó de mis labios cuando salí de la casa del cliente, uno de esos a los que les gustaban los disfraces. Menos mal que él tenía ya todo lo necesario para darle rienda suelta a sus fantasías. Me había enviado una misiva a mi buzón y yo había terminado yendo hasta su casa para complacerlo, eso me valía un poco más de dinero del que generalmente conseguía por los gastos del traslado. Dinero que evidentemente no me iba a gastar en tonterías como regresar en un carruaje hasta mi casa. Miré hacia un lado de la calle decidiendo que caminaría un poco y después ya vería qué hacer, conseguir un aventón, un cliente de carruaje que estuviera dispuesto a recibir algún servicio rápido y me llevara hasta la zona residencial, obviamente sin decirle dónde vivía. Un par de calles más allá. Todo para mantener la privacidad.

Mis tacones hacían ruido sobre el asfalto mientras yo ignoraba las miradas que me dedicaba la gente, el vestuario, el maquillaje, el semi arreglo que llevaba después del servicio ofrecido manteniendo siempre el porte que era característico en mi y la elegancia que aún con un escote hasta el ombligo [no literalmente] y un vestido sugerente dejaba verse en cada uno de mis movimientos. Me fui alejando del montón de gente hacia lugares más solitarios, no me daba la gana que me juzgaran cuando probablemente ellos tenían más mugre qué ocultar en sus patéticas vidas. Pasos rápidos, decididos. Ganas de llegar a casa, de no estar realmente tan alejada de mi hogar. Al fin y al cabo, cada paso me acercaba más y más a donde podría descansar.

Claro que también cabía la posibilidad de estar completamente perdida. Mi orientación geográfica en lugares nuevos no era lo que se decía, muy agraciada. Tendía a salir tan rápido de todos lados y comenzar a caminar sin rumbo que para cuando levantaba la mirada ya no había marcha atrás. Justo como ahora. Mirada arriba, calle solitaria, el miedo que se elevaba desde las puntas de mis pies, despacio hacia arriba mientras detenía mis pasos y trataba de mantener la calma. Oscuridad total y ni idea de dónde estaba. Tal vez hubiera sido mejor ir hacia el otro lado.


La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ] MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ] Empty Re: La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ]

Mensaje por Maximo Daniro Dom Jun 12, 2011 11:28 pm

Paso lento, pero elegante, como todo un señor de alta sociedad, ropa fina, un asentó decente, todo para ser de la alta currinia, asi era Daniro, que estaba todavía caminado por las calles, sin gente, aunque algunas personas lo miraban queriéndolo golpear para quitarle lo que tenia, ropa fina, un reloj que de seguro constaba muy carro, zapatos, lentes que estaba adentro de la bolsa de su chaleco..Pero para el no importaba eso, adentro de todo eso, se encontraba un hombre de buen corazón, que sin pensarlo defendería a los que desestiban su ayudan el ayudaría. Sus pasos se asían lentos, no tenían ninguna prisa en llegar a....no sabía a dónde llegar, pero a donde sea, el no quiera llegar, le gustaba estar libre, no encerrado, con un monto de gente que no sabía ni sumar, el era libre....el quiere seguir siendo libre como una serpiente, el no iba hacer un hipócrita, por eso ni iba a esas fiestas que solían invitarlo ¿Para qué? Si todos ellos son unos hipócritas que no saben hablar de otra cosa que no sea, dinero, licores y sobre todo mujeres, el aunque es hombre y tiene deseos de estar con una, no hablaría de eso. Se paro, viendo a la gente...a la poco gente que estaba ahí, era aquellos hombres que perdía el dinero a lo loco, bebían, y buscan una cortesiana para gozar de la buena vida, según el a oído, a él, le daba asco aquellos hombres, si él se encontrara con una cortesiana, no iba a decirle que le calentara la cama, para tener intimidad, el no era asi, sobre todas las cosas, ellas son mujeres, y la tiene que trata como tal, si ella quiere tendrán relación si no, ni modo, que se quede con las ganas...Aunque para Daniro no sabe cómo se siente eso, no sabe cómo se siente tener eso, porque a sus 23 años el es virgen, y tampoco le interesa que las demás gentes sobre todo hombres se entere, cuando llegue ese momento llegara, mientras él sigue siendo un virgen sobre todo los sentido, porque nada mas una vez, y un día a besado a una mujer. Remoto su caminata, se alejo de ellos, no quería pasar ningún segundo más con esos asquerosos hombres, miro que ya estaba lejos, porque noto que estaba oscuro, nada mas unas cuantas luces iluminaban pero que se estaba apagando lentamente, cuando iba a dar vuelta escucho unos pasos, asiendo que se detuviera el joven, y volteara a ver de quien se trataba, poco a poco pudo observar que era una mujer.....Muy hermosa para sus ojos...de seguro era una cortesiana, pero no importa, parecía que estaba desorientada, el se acerco un poco, aclarando su garganta-Disculpe señorita, ¿Se encuentra bien?-Pregunto Daniro cuando se acerco a la joven.



La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ] LSZ5k
La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ] Maximo-firma2
Mi pecado es estar en tus brazos
Porque cuando estoy entre ellos
No puedo irme de tu lado

La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ] IXKPT
Spoiler:

Gracias 1313:

Maximo Daniro
Maximo Daniro
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ] Empty Re: La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ]

Mensaje por Magnolia Velvet Lun Jun 13, 2011 6:43 pm

El corazón comenzaba a palpitarme rápidamente por la angustia de estar totalmente perdida, intenté mirar alrededor por si algo se me hacía conocido pero no había tenido éxito alguno y seguía tan perdida como cuando me di cuenta de la situación. No poner atención + ir con prisa no daba los mejores resultados y lo peor era que la calle estaba desolada y para conseguir un carruaje que me llevara a la urbanización, sería difícil. Muy difícil. Caminé un par de pasos para un lado y regresé esos mismos pasos para terminar parada en el mismo lugar donde había comenzado todo, cuando escuché que alguien más estaba conmigo, lejos de alegrarme por estar acompañada en ese lugar tan solitario, sentí cómo el miedo se hacía más profundo, hasta clavarse en lo más profundo de mi estómago, too ocurriendo en un segundo, el miedo, el sudor frío, la piel de gallina, el cabello de la nuca erizándose, una media vuelta y mis ojos dedicándole una mirada fugaz mientras mis pies daban instintivamente un paso hacia atrás.

Alcé las cejas intentando encontrar algún tipo de señal que me dijera que iba a hacerme daño pero yo para eso era una torpe, después de todo, los vampiros eran mis mejores clientes. ¿Qué decía eso de mi sentido de preservación de mi propia integridad física? "Señorita" había dicho y lo dejé pasar pero que se te acerque un hombre a la mitad de la noche, en un lugar solitario no parece muy prudente. -Estoy...- ¿Qué podía decirle? ¿Que estaba perdida?, ¿Que acababa de dejar a un cliente jadeante en la cama y que no estaba dispuesto a acompañarme a mi casa? Fruncí el ceño y miré por encima de mi hombro hacia la calle que se desplegaba a mi espalda. -...perdida...- Ladeé la cabeza cayendo de golpe a la realidad pensando en mi atuendo, en la forma en que mi cabello denotaba haber estado debajo de un hombre mientras éste empujaba llevándome a mi en el proceso.

Señalé hacia el lugar de donde venía encogiendo un hombro. -Debo haber tomado un camino equivocado... ¿Sabe de casualidad dónde están las zonas residenciales?- Si lograba obtener esa información, lo único que tendría que hacer sería caminar hacia el lugar señalado hasta encontrar una avenida más transitada y conseguir un carruaje que me llevara a casa. Sólo necesitaba salir con vida de este encuentro.


La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ] MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ] Empty Re: La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ]

Mensaje por Maximo Daniro Mar Jun 14, 2011 10:30 am

Espera la respuesta de la joven, se mira un poco mal arreglada, como si hubiera hecho algo indebido, pero eso a él no importa, nada mas quería ayudarla se miraba desorientada, de seguro estaba perdida, y él me como diera lugar la ayudaría, no pude evitar bajar su mirada y ver exactamente "ahí" donde empezaba sus senos, desvió la mirada para no mirar, no sé lo que pasa , cada que ve a una mujer con esa vestimenta sentía algo adentro de el, que quiera salir y hacer algo que nunca a hecho, valla dilema con el, movió hacia los lados la cabeza para quitarse esos pensamientos conchabrosos, porque no quiera que se me notara en la cara y que la señorita que está enfrente de el, se asustara. Volvo a mirarla, bajo su mirada por todo su esbelto cuerpo, unas curvas que llamaban la atención unas piernas largas y bien torneadas, al<o la ceja, y volvió a recorrer su cuerpo con la mirada hasta encontrar sus ojos, no le respondía, ya estaba desesperado.
Quería que le respondiera, para poder ayudarla, pero ella no ayudaba, cuando Daniro iba a decir algo, escucho una palabra "Estoy" y se cayó...¿Estoy? que ¿Estoy? porque no termina, resignado que no me dirá nada, me hizo para atrás y cuando se iba a dar la vuelta escucho otra palabra "Perdida"...Asi que estaba perdida, el quería ayudarla y ahora sui la ayudara, valla, pero que estaba asiendo una mujer tan bonita por estos lugares, que podría hacerle algo malo, pegarle, robarle, hasta violarla....¿No sabía el peligro que podía pasarle?-Asi que usted está perdida-Moviendo un poco la cabeza, asurcándose a ella, esperaba que no pensara que él le quiere hacer daño o violarla...se quedo quieto con ese pensamiento, no! el no quiero que pensara eso la mujer, se rasco un poco la nuca pada poder pensar.
Escucho nuevamente que hablara, lo único que necesita ella es como llegar-Yo la puedo llevar hasta su casa, si usted gusta, no es correcto que una señorita valla sola, le puede pasar algo-Dijo Daniro con una sonrisa, ahora sonreía mas, a lo mejor cuando deja de pensar en su pasado se librea y sal el hombre feliz que siempre había sido-Bueno si usted quiere, y si no, pues le mando traer un carruaje, para que usted se valla sola a su casa-Termino de decir Daniro esperando al respuesta de aquella joven que se encontraba un poco nerviosa.

OFF// Perdón por la tardanza, esque no se me ocurría nada y no quiera poner una tontería, que no tiene nada que ver con el tema como me paso en un post de este foro. Espero no atrasarme nuevamente, espero que le este gustado como estoy roleando.



La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ] LSZ5k
La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ] Maximo-firma2
Mi pecado es estar en tus brazos
Porque cuando estoy entre ellos
No puedo irme de tu lado

La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ] IXKPT
Spoiler:

Gracias 1313:

Maximo Daniro
Maximo Daniro
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ] Empty Re: La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ]

Mensaje por Magnolia Velvet Jue Jun 16, 2011 11:48 pm

No pude evitar darme cuenta de cómo me estaba mirando, de arriba abajo aprovechando que yo estaba callada, parte de la razón por la cual seguía callada era porque lo estaba observando. Alcé una ceja por instinto aun cuando proseguí con mi explicación y esperé a ver qué hacía después escuchando la respuesta sin saber si había hablado lo suficientemente claro. Asentí con la cabeza para confirmar lo que ya había dicho y lo vi acercarse. Me quedé plantada en mi lugar aun cuando se acercó y luego se detuvo. Mi ceja se elevó otro poco hacia arriba sin saber si hablar de nuevo o esperar a que él lo hiciera primero.

Llevé mis manos al escote de mi vestido y lo subí un poco aun cuando la tela no daba para mas, solo un movimiento instintivo y no tan delicado como mi aspecto. Lo observé muy bien cuando habló y sonreí de lado un poquito. Tenía dos opciones: la primera que fuera un hombre que se hubiera dado cuenta de qué tipo de mujer era yo y que quería ver si nos alcanzaba para un desahogo rápido en el camino dentro del carruaje. la segunda que los caballeros todavía existían en el mundo. Otra vez me había dicho "señorita". Me quedé callada pensando en la situación, me fijé en sus ropas, que no eran de cualquier persona y supe de inmediato que tendría cómo pagarme. En realidad no perdía nada, por un lado si sucedía algo en el carruaje, me iba a casa con más dinero del que ya llevaba y si no pasaba nada, al menos legaría a la zona residencial sana y salva. Pude haber considerado otras opciones: secuestros, robos, extorsión, pero yo estaba cansada y él estaba dispuesto, yo quería llegar a casa y él tenía un carruaje, además, siempre cargaba con mi navaja para cualquier movimiento que no estuviera aceptado en mi estándar de aceptación.

-No debería aceptarlo porque no quiero causarle molestias, caballero- No me había dicho su nombre, y para el caso, yo tampoco le había dicho el mío. No había habido presentaciones de ningún tipo. -Pero si usted insiste, aceptaré su oferta- Sonreí mirando detrás de él. No había carruaje, él también venía caminando, claro que podía tener su casa por aquí en algún lugar. -Sería un placer que me acompañara-


La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ] MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ] Empty Re: La luna esta hermosa...¿Que podria pasar? [Magnolia Velvet ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.