Victorian Vampires
Cuando la sed controla...(Cupcake) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuando la sed controla...(Cupcake) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuando la sed controla...(Cupcake) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Cuando la sed controla...(Cupcake) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cuando la sed controla...(Cupcake) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Cuando la sed controla...(Cupcake) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cuando la sed controla...(Cupcake) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cuando la sed controla...(Cupcake) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cuando la sed controla...(Cupcake) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuando la sed controla...(Cupcake) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cuando la sed controla...(Cupcake) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Cuando la sed controla...(Cupcake)

2 participantes

Ir abajo

Cuando la sed controla...(Cupcake) Empty Cuando la sed controla...(Cupcake)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Mar 29, 2011 12:29 pm

Solo andaba caminando, o eso era lo que creia. Era casi medianoche y simplemente caminaba por las calles de Paris, intentando ver si algo o alguien me recordaba a las cosas de mi vida pasada que aun no podia volver a retomar. Tres siglos y apenas puedo recordar unas cosas, rostros, lugares, pequeñas casas y algunos palacios.
Sabia que había estado en Paris, de eso no dudaba pero el problema yacía en el cuando, con quien y donde. Esas preguntas jamas las pude resover, no he perdido las esperanzas aun de ver si encontraba lo que busco pero a veces se me hacia muy dificil continuar.

Mis pensamientos fueron cortados por un leve ardor en mi garganta, me pare en seco y m icascabel tintineo en mi tobillo. Tenia sed. Suspire, siempre era una limitacion...
Elegi al azar en un apartado de la calle y use mi don de encandilamiento para atraer un humano hacia mi. Apartandonos de la vista de los demas y para asegurarme de que no gritase, rompi su cuello yluego me dispuse a beber de él.
Mas tarde me ocuparia del cadaver...pero tuve la sensacion de ser observada...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Cuando la sed controla...(Cupcake) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Cuando la sed controla...(Cupcake) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando la sed controla...(Cupcake) Empty Re: Cuando la sed controla...(Cupcake)

Mensaje por Len Cupcake Mar Mar 29, 2011 1:28 pm

Me quedé inmóvil. Una vampira había matado a un hombre, despiadadamente, justo delante de mis narices. El miedo no me paralizó, fué solo la sorpresa. Nunca tenía miedo... no de lo que tenía que temer por obligación e instinto. La muerte me atraía, me daba curiosidad, me suministraba adrenalina.
Sonreí ante el peligro que corría frente a la mirada de la vampira. Mis ojos brillaron con curiosidad y emoción.

-Perdone por la interrupción. Ya veo que está comiendo-
Dije, divertido. Me senté en el suelo frente al hombre sin vida, con las piernas cruzadas, y cojí una rama que había en el suelo para pinchar la herida que había dejado la vampira en su cuello. Mientras, con mi mano izquierda saqué un plátanod el bolsillo de mi cazadora y me lo comí después de pelarlo.

La vampira era guapa, misteriosa y oscura. Me quedé mirándola un segundo y después volví a tocar la herida del hombre.

-¿No te da pena haberlo matado?-
Le pregunté, mirándola a los ojos.


Cuando la sed controla...(Cupcake) Mitchhewer241
...stay with me, just tonight
Len Cupcake
Len Cupcake

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 31
Localización : En algún rincón, en tu mente

Volver arriba Ir abajo

Cuando la sed controla...(Cupcake) Empty Re: Cuando la sed controla...(Cupcake)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Mar 29, 2011 1:40 pm

Con mis cabellos en mi rostro, pude esconder mis ojos negros por la sangre que habia bebido, que vieron a un chico observandome. Trague la sangre de mi boca y me pare lentamente, aun tenia mis cabellos en mi rostro; estaba un poco molesta, la sed se habia ido de mi garganta pero estaba algo frustrada. Era mejor beber sola.

El efluvio que el despedia me hizo ver que era un licantropo. No sabia porque no me habia atacado, tecnicamente eramos razas enemigas. No debia ser mala persona.

Me corri mis cabellos y simplemente me limite a mirarlo; relami mis labios y deje mis ojos negros de sangre mirandolo inexpresivamente, use mi telepatia para preguntarle:
-A veces...pero es mejor matar a uno que matar a 40 de una sola vez...-luego simplemente arroje a otro sitio el cadaver, para que no se notase.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Cuando la sed controla...(Cupcake) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Cuando la sed controla...(Cupcake) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando la sed controla...(Cupcake) Empty Re: Cuando la sed controla...(Cupcake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.