Victorian Vampires
No tan inocentes... (Bryanna + libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No tan inocentes... (Bryanna + libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No tan inocentes... (Bryanna + libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No tan inocentes... (Bryanna + libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No tan inocentes... (Bryanna + libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No tan inocentes... (Bryanna + libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No tan inocentes... (Bryanna + libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No tan inocentes... (Bryanna + libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No tan inocentes... (Bryanna + libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No tan inocentes... (Bryanna + libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No tan inocentes... (Bryanna + libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No tan inocentes... (Bryanna + libre)

2 participantes

Ir abajo

No tan inocentes... (Bryanna + libre) Empty No tan inocentes... (Bryanna + libre)

Mensaje por Agnes Pasteur Jue Mar 31, 2011 10:38 pm

La misa del domingo ha finalizado y los feligreses se retiran. Me levanto y empiezo a acomodar los pañitos que usó el cura, dejando todo muy ordenado.

De hecho me demoro más de la cuenta, pues cuando me doy vuelta la catedral ya está casi vacía... Salvo por la mujer elegante que me observa sentada. En un principio tomo los pañitos doblados y los guardo en la sacristía, pero cuando vuelvo la mirada veo que la mujer sigue igual. Termino lo que estoy haciendo y me acerco a ella:

- Buenos días, mademoiselle. ¿Os puedo ayudar en algo? -pregunto algo intrigada.


Última edición por Agnes Pasteur el Miér Abr 06, 2011 10:36 pm, editado 1 vez
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No tan inocentes... (Bryanna + libre) Empty Re: No tan inocentes... (Bryanna + libre)

Mensaje por Abbey Appleby Vie Abr 01, 2011 11:19 am

Tenía que asistir a misa, se lo había prometido a sus padres... y hablar con esos religiosos, solo la idea de ello le ponía la piel de gallina pero si no lo hacía las consecuencias serían peores, tenía que hacer una obra de caridad y que menos de dar una pequeña contribución a uno de los conventos de París.
Esperó a que se diese la misa por terminada, esperando con verdadero "entusiasmo"... y por fin se acercó uno de los religiosos, solo de estar en aquel lugar un minuto más seguramente hubiese caído fulminada como si un rayo le hubiese atravesado.

Abandonó su asiento para acercarse a la mujer que la miraba con interés y curiosidad, entre sus ropas, buscó un saquito, era una total imprudencia lo que acababa de hacer pero solo así se olvidaba de aquello.

-Buenos días tengais monjita...-a pesar de todo el tono con el que lo dijo fue con sorna y aquella sonrisita de suficiencia en los labios- La familia Appleby de Inglaterra, os manda los mejores deseos y un poco de su caridad, tomad, guardadlo cuanto antes... me ha costado horrores venir con eso casi corriendo... -

Era llevarlo poco a poco pero con tal de librarse con eso daba lo que fuese... le extendió el saquito dejando escapar un suspiro.


No tan inocentes... (Bryanna + libre) XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No tan inocentes... (Bryanna + libre) Empty Re: No tan inocentes... (Bryanna + libre)

Mensaje por Agnes Pasteur Miér Abr 06, 2011 10:50 pm

La chica se acerca nerviosa y me habla con un tono que no distingo entre amabilidad y... ¿repudio?

- Buenos días mademoiselle -recibo la bolsita (que está pesadita), pero no comprendo sus palabras- ¿Por qué dices que os ha costado horrores venir?... ¿Acaso no os agrada la iglesia? -pregunto incrédula. ¡Esta chica parece a punto de salir corriendo!
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No tan inocentes... (Bryanna + libre) Empty Re: No tan inocentes... (Bryanna + libre)

Mensaje por Abbey Appleby Vie Abr 08, 2011 4:03 am

Pues claro que le había costado venir, ni siquiera entendía que estaba haciendo allí, podía haber mentido y quedarse con el dinero pero bueno, por una vez que hiciese algo bueno no iba a pasar nada ¿verdad? Sus ojos azules se entrecerraron mirando a la monja de forma escrutadora, no entendía como la gente podía malgastar su vida dedicándose a Dios, el cual... seguramente no existiese....ella no creía en eso pero en fin era solo una mera opinión.

-Sí, digamos que sí...-pero una gran curiosidad la invadió, tanta que como era más que obvio no iba a desaprovechar esta oportunidad- ¿Porqué es monja? seguro que tiene sus momentos de debilidad, no me creo que su debilidad sea estar en esta iglesia tétrica y oscura... seguro que tiene por ahí sus cosillas ¿a que no voy mal desencaminada?-

Le guiñó un ojo de lo más cómplice, la echarían seguramente, pero ¿no era también una persona? y todos, teníamos debilidades.


No tan inocentes... (Bryanna + libre) XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No tan inocentes... (Bryanna + libre) Empty Re: No tan inocentes... (Bryanna + libre)

Mensaje por Agnes Pasteur Dom Abr 10, 2011 8:51 pm

No podía comprender a alguien que no le gustara la iglesia... Claro que no pasaba TODO mi día aqui, pero siempre me deleita la vista ver las esculturas, los detalles en las paredes, los colores que se forman con los vitraux... Pero mi pensamiento se esfuma al oir su pregunta:

- ¿Por qué? Pues, mi madre me envió aqui. -respondo sincera, extrañada de oír esa pregunta de una jovencita tan bonita y que, por su vestuario, pertenece a una familia adinerada. Y aún más cuando me pregunta por mis debilidades- Mm, perdone la pregunta, pero... ¿por qué quiere saber eso?

Sin embargo, algo en su guiño me recuerda cuando voy a partir en una aventura, y quizás el diablo haya traido a esta chica con alguna misión:

- Pues... más que debilidad, me gusta ayudar a los otros de formas que las otras monjas no están de acuerdo... -digo en un susurro, pues si me oyen estoy frita.
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No tan inocentes... (Bryanna + libre) Empty Re: No tan inocentes... (Bryanna + libre)

Mensaje por Abbey Appleby Dom Abr 17, 2011 1:38 pm

Las madres, menos mal que no se le habia ocurrido a la suya hacerle lo mismo... pero claro, aquella monjita no parecía tener las mismas agallas que ella, de buena gana se había escapado en un abrir y cerrar los ojos, ella sirviendo en la iglesia, eso sí que tenía gracia...

-Lo quiero saber porque me intriga, simplemente... si no quereis contestar no importa, tampoco es que importe mucho... pero eso sí, estar aquí tiene que ser de lo más aburrido, y yo pensaba que aquella casa de chicas era un incordio esto es muchísimo peor.

Se echó a reír a la última respuesta, venga ya... era una mujer como todas, así que... ¿qué estaba diciendo de servir a los demás?, la miró no muy convencida esperando de verás que dijese la verdad, no se lo había tragado, e incluso le dio un golpecito en el brazo en plan cómplice.

-Vamos, no me digais que no habeis tenido deseos ocultos... cualquiera puede tenerlos y más estando en este lugar-observó la catedral, fría y misteriosa... aquellos ojos azules lo analizaban todos y se le puso el vello de punta, sin darse cuenta.


No tan inocentes... (Bryanna + libre) XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No tan inocentes... (Bryanna + libre) Empty Re: No tan inocentes... (Bryanna + libre)

Mensaje por Agnes Pasteur Lun Abr 25, 2011 10:46 pm

La mademoiselle me tiene confundida, y sin querer admito más de lo que debería:

- Pues, como os dije antes, me gusta ayudar a los demás... a liberar tensiones, a relajarse y... desatar sus deseos. -finalizo muy bajito, con miedo de que alguien más nos oiga.

- Y lo he hecho con muchos hombres... -me acerco a susurrarle, aunque el sólo hablar del tema ya empieza a excitarme- Una vez que nos entendemos, vamos a algun lugar oculto y nos entregamos y hacemos uno, como manda Dios.

Me fijo en los ojos azules de la chica, abiertos luego de oirme, y me empiezo a arrepentir de haber abierto la boca... No vaya a ser que ella lo comente con las demás monjas y me castiguen...
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No tan inocentes... (Bryanna + libre) Empty Re: No tan inocentes... (Bryanna + libre)

Mensaje por Abbey Appleby Jue Abr 28, 2011 10:49 am

Una monja confesándose, eso era raro y muy difícil de encontrar pero allí estaba, haciendo de sacerdote, ella haciendo de sacerdote solo la idea era absurda al igual que disparatada pero qué le iba a hacer, era simplemente perfecto, una anécdota que contar... porque era imposible que Bryanna se quedase callada, no diría nada en el convento aquel pero ahora que lo pensaba como que no se lo terminarían de creer mucho.

Y como entendía, la monja era una mujer al fin y al cabo por lo que más necesitada no podría estar con aquella vida que le esperaba, asintió hasta poniendo cara de buena niña y sonrió finalmente con malicia, era como si disfrutase de aquello llamado pecado... ella sin embargo sobre ese pecado no jugaba mucho a su favor.

-Ya, entiendo... bueno, pues guardese el dinero entonces así podrá escapar de aquí cuando le venga en gana para disfrutar de esos hombres sin tener que esconderse aunque supongo que le da bastante morbo el que sea tan prohibido ¿cierto?-le dio un par de palmaditas sobre las manos a aquella mujer, no sabía bien qué hacer allí más pues había hecho una buena obra del día...sonrió a medias, como siempre dedicándole una breve reverencia.

-Bueno monjita, hasta que nos veamos, no se preocupe no pienso chivarme-le guiñó un ojo de nuevo de forma descarada, haciendo ademán de irse, si quería decirle algo más estaba más que dispuesta a quedarse y escuchar ¿quién querría perderse eso?


No tan inocentes... (Bryanna + libre) XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No tan inocentes... (Bryanna + libre) Empty Re: No tan inocentes... (Bryanna + libre)

Mensaje por Agnes Pasteur Vie Abr 29, 2011 10:23 pm

La joven me reitera la entrega para caridad, aunque no entiendo en qué podría serme útil para mis encuentros. Pero cuando me fijo que ella se va a ir, delicadamente le tomo el brazo y le pregunto:

- ¿Y usted mademoiselle, es piadosa con los demás y les ayuda a liberar tensiones?
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No tan inocentes... (Bryanna + libre) Empty Re: No tan inocentes... (Bryanna + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.