AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Encuentro y obsesión {Privado}
2 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Encuentro y obsesión {Privado}
Recuerdo del primer mensaje :
Salí a caminar por allí, llevaba algún tiempo en París pero era una molestia intentar ir por allí fingiendo que era un buen ciudadano, así que me decidí a pasear por la zona residencial. No había una razón especial.
Había encontrado un pequeño objeto tirado y me había llevado hasta allí al usar mis habilidades. Vi con atención la mansión que se erguía delante de mi.
Parecía que los que vivían allí no escatimaban en gastos. Aunque me importaba poco algo como eso, no es como si yo tuviera mucho cuidado al gastar mi fortuna a veces. Tampoco es como si me importara.
Observé el botón que había recogido. Vaya cosas, un simple objeto como ese me había hecho llegar hasta allí.
Me paré frente a la reja principal. De buena gana habría entrado sin permiso, pero decidí no hacerlo. Podía notar que había más de una persona en aquel sitio. Seguro que me habrían notado también.
Me recargué en uno de los pilares viendo al frente, pero sin observar algo en especial.
Había encontrado un pequeño objeto tirado y me había llevado hasta allí al usar mis habilidades. Vi con atención la mansión que se erguía delante de mi.
Parecía que los que vivían allí no escatimaban en gastos. Aunque me importaba poco algo como eso, no es como si yo tuviera mucho cuidado al gastar mi fortuna a veces. Tampoco es como si me importara.
Observé el botón que había recogido. Vaya cosas, un simple objeto como ese me había hecho llegar hasta allí.
Me paré frente a la reja principal. De buena gana habría entrado sin permiso, pero decidí no hacerlo. Podía notar que había más de una persona en aquel sitio. Seguro que me habrían notado también.
Me recargué en uno de los pilares viendo al frente, pero sin observar algo en especial.
Jin Kanishia- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Encuentro y obsesión {Privado}
No pude evitar reír. Parecía que lo había puesto a la defensiva. Luego exhalé cuando pude controlarme.
-No sé qué estés pensando, y puedes leer mi mente... al fin y al cabo no estoy mintiendo...
Decirle o no que ya nos habíamos visto un par de veces antes... eso era lo que me preocupaba.
-Porque necesitaba una razón para que me vieses, sin importar lo que tuviese que hacer... así que finalmente lo he robado en un momento de distracción de tu parte... Habría querido hacerlo de otro modo, pero nunca te has dignado a dirigir tu mirada a mí...
No era un reclamo, solo lo decía de ese modo para ver si le interesaba saber algo más.
-No sé qué estés pensando, y puedes leer mi mente... al fin y al cabo no estoy mintiendo...
Decirle o no que ya nos habíamos visto un par de veces antes... eso era lo que me preocupaba.
-Porque necesitaba una razón para que me vieses, sin importar lo que tuviese que hacer... así que finalmente lo he robado en un momento de distracción de tu parte... Habría querido hacerlo de otro modo, pero nunca te has dignado a dirigir tu mirada a mí...
No era un reclamo, solo lo decía de ese modo para ver si le interesaba saber algo más.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
De alguna manera kazu se sintio casi culpable al preguntar...- nos...nos conocemos?- pregunto avanzando sin dace cuenta un paso hacia el, viendolo...buscando alguna informacion en su cabeza pero solo lograba obtener flashes extraños y sin ninguna relacion los unos con los otros... no...no lograba identificar nada exepto el ostro de aquel joven en una que otra escena sin sentido para el...pero entonces porque habia logrado identificar aquellas imagenes en su cabeza; acaso aquel joven estaba predisponiendo su mente.
Lo observo estaba como perdido y entrecerraba los ojos intentando encontrar algo mas en su rostro- lo...lamento- dijo despasio sin saber exactamente si disculparse, si le estaba tomando el pelo o si algo de eso tenia reelevancia para aquel muchacho- si lo que dices es cierto... por que no simplemente presentarce?- recargándose un poco de un sillon viéndolo de reojo.
Lo observo estaba como perdido y entrecerraba los ojos intentando encontrar algo mas en su rostro- lo...lamento- dijo despasio sin saber exactamente si disculparse, si le estaba tomando el pelo o si algo de eso tenia reelevancia para aquel muchacho- si lo que dices es cierto... por que no simplemente presentarce?- recargándose un poco de un sillon viéndolo de reojo.
Kazu Maek- Vampiro Clase Alta
Bueno, ahora al menos parecía haberle hecho dudar.
-Porque ya lo he intentado y no ha dado resultado. Decidí cambiar mis movimientos. Se me estaban acabando las ideas. De algún modo parece que eres escurridizo...
La verdad es que alguna vez había ido a presentarme con él directamente, pero por alguna razón, su atención nunca se había fijado en mí. Probablemente había elegido momentos poco oportunos. Fiesta, reuniones... con tanta gente tal vez había disminuido mis posibilidades. Pero bien, esta vez había ido con un plan, no muy elaborado, pero que me daba al menos la oportunidad di cruzar unas palabras con él.
Disminuí la distancia entre ambos.
-Esta vez quise evitar que te me escaparas
Una sonrisa debió dibujarse en mi rostro, una acompañada con una mirada algo insistente. Me sentía bien de estar allí solo con él, no podía ser mejor para mí.
-Porque ya lo he intentado y no ha dado resultado. Decidí cambiar mis movimientos. Se me estaban acabando las ideas. De algún modo parece que eres escurridizo...
La verdad es que alguna vez había ido a presentarme con él directamente, pero por alguna razón, su atención nunca se había fijado en mí. Probablemente había elegido momentos poco oportunos. Fiesta, reuniones... con tanta gente tal vez había disminuido mis posibilidades. Pero bien, esta vez había ido con un plan, no muy elaborado, pero que me daba al menos la oportunidad di cruzar unas palabras con él.
Disminuí la distancia entre ambos.
-Esta vez quise evitar que te me escaparas
Una sonrisa debió dibujarse en mi rostro, una acompañada con una mirada algo insistente. Me sentía bien de estar allí solo con él, no podía ser mejor para mí.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
le vio acercare, escucho sus palabras y dio un paso atrás intentando ubicarlo pero no lo encontraba... no...el no estaba en sus recuerdos... pero por que? El no era de los que olvidaban las cosas con facilidad y sin embargo aquel muchacho no estaba ahi... Aunque cuando camino hacia el tuvo la impresión de saber por que. Ese sujeto... le gustaba solo con verlo... si le permitía acercarse tanto podía ser peligroso. Recordaba la ultima vez que se habia sentido tan fascinado e intimidado... había sido la noche que habia conocido a kei... el era entonces humano, mucho mas debil y vulnerable. Kei era su maestro y aunque lo amaba con locura era un sentimiento que se habia desarrollado muy diferente a lo que seguramente deseaba aquel sujeto de el...
creia saber lo que habia sucedido antes... le habia evitado le habia olvidado y habia seguido su camino... seguramente habia pacido el camino mas facil pero no parecía haber funcionado.
- que en mi pude causar tanto interés?- sonrio de medio lado dando un paso hacia el otro, acercándose a el, quedando a su alcance, intentando intimidarlo con su presencia, si se asustaba tal vez fuese un poco mas efectivo para alejarlo.
creia saber lo que habia sucedido antes... le habia evitado le habia olvidado y habia seguido su camino... seguramente habia pacido el camino mas facil pero no parecía haber funcionado.
- que en mi pude causar tanto interés?- sonrio de medio lado dando un paso hacia el otro, acercándose a el, quedando a su alcance, intentando intimidarlo con su presencia, si se asustaba tal vez fuese un poco mas efectivo para alejarlo.
Me encogí de hombros aún sonriendo.
-No estoy seguro, ha sido tanto tiempo que la forma en que esto ha surgido en mi empieza a no tener mucho que ver. Primero solo pensé en pasar un buen rato contigo...
Acerqué mi mano a él tocándo el cuello de su camisa con mis dedos.
-Pero de algún modo se ha desarrollado de una forma distinta a la que planeaba. Y ahora... Quiero algo más que eso
Me había acercado a él para poder decir eso en un tono un tanto más confidencial, más sensual.
A veces hasta había pensado en que mi obsesión por él era algo malsano, pero eso no desencajaba del todo con mi carácter así que no me iba a preocupar por ello.
-¿O es que prefieres que me aleje de ti? Porque es demasiado tarde...
Le miré de forma seductora. Estaba aquí, no perdía nada c
on intentar.-No estoy seguro, ha sido tanto tiempo que la forma en que esto ha surgido en mi empieza a no tener mucho que ver. Primero solo pensé en pasar un buen rato contigo...
Acerqué mi mano a él tocándo el cuello de su camisa con mis dedos.
-Pero de algún modo se ha desarrollado de una forma distinta a la que planeaba. Y ahora... Quiero algo más que eso
Me había acercado a él para poder decir eso en un tono un tanto más confidencial, más sensual.
A veces hasta había pensado en que mi obsesión por él era algo malsano, pero eso no desencajaba del todo con mi carácter así que no me iba a preocupar por ello.
-¿O es que prefieres que me aleje de ti? Porque es demasiado tarde...
Le miré de forma seductora. Estaba aquí, no perdía nada c
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Kazu dio un paso atres, ojala se hubiese quedado todo en un encuentro simplemente carnal, si le hubiese dicho que lo deseaba se hubiesen ido a la cama y ya... no tendria que ponerse a la defensiva cuando se le antojaba tanto comerselo ahi mismo...
Lo sintio tan cerca, tan sensual e insinuante que un nudo se formo en su garganta, se le seco la boca y parpadeo un par de veces para recuperar la razon, simplemente solto una risita intentando evadir la seriedad del otro con ello- algo mas dices? vamos, a las jovenes humanas hay que seducirlas para obtener algo de placer, no pasa lo mismo con los inmortales, a estas alturas las barreras morales no exixten y yo no tengo ningun tipo de compromiso ahora mismo, acaso no prefieres un poco de sexo sin compromisos a todo este royo de "algo mas"- le sonrio ladeando el rostro en un gesto insinuante- si es asi podemos llegar a algun...acuerdo.
Lo sintio tan cerca, tan sensual e insinuante que un nudo se formo en su garganta, se le seco la boca y parpadeo un par de veces para recuperar la razon, simplemente solto una risita intentando evadir la seriedad del otro con ello- algo mas dices? vamos, a las jovenes humanas hay que seducirlas para obtener algo de placer, no pasa lo mismo con los inmortales, a estas alturas las barreras morales no exixten y yo no tengo ningun tipo de compromiso ahora mismo, acaso no prefieres un poco de sexo sin compromisos a todo este royo de "algo mas"- le sonrio ladeando el rostro en un gesto insinuante- si es asi podemos llegar a algun...acuerdo.
Aunque hubiese sido de otro modo, no podía importarme demasiado. La moral, seducción, si tenía pareja. Sólo había un pensamiento en mi egoísta mente
Lo quiero para mi... totalmente para mí
-¿Un acuerdo? Podría ser...
La verdad es que justo ahora no me importaba aceptar sus condiciones. Él mismo había entendido mi 'algo más' como algo serio. Lo era, pero cualquiera hubiese hecho caso omiso. Que lo hubiera captado me hacía sonreír.
Decía que sexo sin compromiso, ¡claro! Podía aceptar eso, solo que estaba seguro que tarde o temprano no me sentiría satisfecho solo con eso. Me conocía lo suficiente como para saberlo. Pero si no había otra forma de iniciar algo con él, para mí estaba perfecto.
Me acerqué a él reduciendo toda la distancia que nos separaba. Era hora de averiguar lo que había detrás de sus palabras.
Lo quiero para mi... totalmente para mí
-¿Un acuerdo? Podría ser...
La verdad es que justo ahora no me importaba aceptar sus condiciones. Él mismo había entendido mi 'algo más' como algo serio. Lo era, pero cualquiera hubiese hecho caso omiso. Que lo hubiera captado me hacía sonreír.
Decía que sexo sin compromiso, ¡claro! Podía aceptar eso, solo que estaba seguro que tarde o temprano no me sentiría satisfecho solo con eso. Me conocía lo suficiente como para saberlo. Pero si no había otra forma de iniciar algo con él, para mí estaba perfecto.
Me acerqué a él reduciendo toda la distancia que nos separaba. Era hora de averiguar lo que había detrás de sus palabras.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Le vio y esta vez no retrocedio, se mantuvo con la mirada alta y cuando lo tuvo cerca le tomo por el cuello de la camisa hacercandolo a el, con una sonrisa coqueta, mas relajado- asi que finalmente te desides por el sexo... no me importa me atraes....- acariciando los labios ajenos con los suyos- quieres arriba o abajo- le pregunto intentando que aquel encuentro fuese lo mas informal posible, in cariños ni tratos especiales, no podia arriesgase a aque aquel sujeto...se colara en su corazon.
Estaban solos en aquel momento y aunque no hubiese sido asi abria dado igual... seguramente abria acabado asi... un momento que decia? El solo estaba haciendo aquello por que estaba aburrido... pero entonces por que se ponia tan nervioso?
Estaban solos en aquel momento y aunque no hubiese sido asi abria dado igual... seguramente abria acabado asi... un momento que decia? El solo estaba haciendo aquello por que estaba aburrido... pero entonces por que se ponia tan nervioso?
Le sonreí reclamando sus labios en el momento que lo vi distraerse con algún pensamiento. Estaba dispuesto a todo cuando me había parado frente a su puerta, esa idea no había cambiado aún.
-Arriba... -le susurré al oído mientras una sonrisa pícara se dibujaba en mi rostro.
Lo atraje hacía mi sosteniéndole por la cintura. Realmente me gustaba físicamente, así había iniciado aquello. Sin embargo, le había estado observando y el jamás me había notado. Eso me había dado oportunidad de conocerle un poco, aunque de alguna extraña manera.
Le mordí el labio inferior sin quitar mi vista de sus ojos azules.
-Arriba... -le susurré al oído mientras una sonrisa pícara se dibujaba en mi rostro.
Lo atraje hacía mi sosteniéndole por la cintura. Realmente me gustaba físicamente, así había iniciado aquello. Sin embargo, le había estado observando y el jamás me había notado. Eso me había dado oportunidad de conocerle un poco, aunque de alguna extraña manera.
Le mordí el labio inferior sin quitar mi vista de sus ojos azules.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Kazu se sorprendio...habia reaccionado tan rapido que dudo apenas un segundo antes de reponerse de aquel beso que le habia descolocado por completo. arriba? arriba donde? y entonces recordo de lo que hablaban y paso saliva intentando sonreir y lograndolo, uno de sus brazos le rodeo por el cuello- entonces hagamos... necesitas una cama?- empujándolo y tirandolo en un amplio sillon mientras el saco desaparecía de su cuerpo y se quitaba los gemelos- por que a mi con el sillon me vale...
Ni loco subirían a una cama, seria demasiado un simple encuentro en el sillon estaba bien, no queria ningun recuerdo especial clavado en su mente.
Ni loco subirían a una cama, seria demasiado un simple encuentro en el sillon estaba bien, no queria ningun recuerdo especial clavado en su mente.
-Donde quieras está bien...
Sonreí. Esto se había tornado ligeramente diferente y algo me decía que tendría complicaciones diferentes a las que había creído. Pero de momento estaba perfecto. De una forma u otra le haría mío...
Él no parecía querer nada que me involucrara demasiado en su vida... Bien, le daría gusto... por ahora...
Quiero que me ames, que me desees con locura Ese pensamiento, no podía quitármelo de la mente, pero aún estaba lejos de suceder.
Paciencia, eso era lo que necesitaba. Pero alguien como yo ¿cuánta podría tener? Por eso es que pensaba que podía equivocarme al intentar acercarme a él. ¿No acababa de hacerlo?
Lo atraje hacia mi tomándole por la cintura con uno de mis brazos, mientras con el otro acercaba su rostro para besarle.
Fue un beso lento y profundo; Saboree cada rincón de sus labios, de su boca...
Sonreí. Esto se había tornado ligeramente diferente y algo me decía que tendría complicaciones diferentes a las que había creído. Pero de momento estaba perfecto. De una forma u otra le haría mío...
Él no parecía querer nada que me involucrara demasiado en su vida... Bien, le daría gusto... por ahora...
Quiero que me ames, que me desees con locura Ese pensamiento, no podía quitármelo de la mente, pero aún estaba lejos de suceder.
Paciencia, eso era lo que necesitaba. Pero alguien como yo ¿cuánta podría tener? Por eso es que pensaba que podía equivocarme al intentar acercarme a él. ¿No acababa de hacerlo?
Lo atraje hacia mi tomándole por la cintura con uno de mis brazos, mientras con el otro acercaba su rostro para besarle.
Fue un beso lento y profundo; Saboree cada rincón de sus labios, de su boca...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Habia hecho el amago de moverse de dirigirce a algun lado que ya no rcordaba cuando le sintio atraerle...besarle y sintio que una emocion extraña le recorria el cuerpo haciendole temblar por ompleto, una de sus manos se puso contra su pecho y cuando estaba apunto de empujarlo se detuvo...no podia comportarce con un chiquillo...acaba de decir que odian tener una aventura verdad? Sin embargo a cada instante deseaba mas alejarlo, a cada instante la sensacion de que las piernas no le respondian se acrecentaba y sus ojos pesaban mas...hasta finalmente abrazarce a el y dejar que sus labios se hicieran de su boca.
En algun momento el beso termino pero sus rostros seguian cerca... le observo...era atractivo pero no era el primer hombre atractivo que conocia... sin embargo...habia algo diferente... le observo en una especie de embeleso y sin darce cuenta busco con cierta ansia reprimida volver a encontrar los labios con los suyos.
En algun momento el beso termino pero sus rostros seguian cerca... le observo...era atractivo pero no era el primer hombre atractivo que conocia... sin embargo...habia algo diferente... le observo en una especie de embeleso y sin darce cuenta busco con cierta ansia reprimida volver a encontrar los labios con los suyos.
Sentirle responder fue algo totalmente indescriptible. Eso hacía difícil detener el anhelo que sentía de tenerle entre mis brazos, de besarle sin reprimir lo que sentía... de oírle gemir bajo mi cuerpo...
Ya estaba empezando a sentirme algo ansioso al verle abrazarse a mí y buscar mis labios. Le besé explorando cada rincón de su boca. En algún momento que no había sido capaz de notar le acomodé en el sillón, poniéndome sobre él.
Su rostro se veía tan sensual en ese justo instante.
Acaricié su cuello y sus labios con la yema de mis dedos, volviendo a acercarme a él para acercarme a su oído.
-...Eres irresistible... - solté en un susurro y le mordí ligeramente el lóbulo de la oreja.
Empecé a desabotonar su camisa y cuando ese trabajo estuvo hecho me alejé un poco solo para observar esa piel pálida y hermosa. Sonreí mientras le veía y en una caricia recorrí su torso hasta llegar a su vientre.
Ya estaba empezando a sentirme algo ansioso al verle abrazarse a mí y buscar mis labios. Le besé explorando cada rincón de su boca. En algún momento que no había sido capaz de notar le acomodé en el sillón, poniéndome sobre él.
Su rostro se veía tan sensual en ese justo instante.
Acaricié su cuello y sus labios con la yema de mis dedos, volviendo a acercarme a él para acercarme a su oído.
-...Eres irresistible... - solté en un susurro y le mordí ligeramente el lóbulo de la oreja.
Empecé a desabotonar su camisa y cuando ese trabajo estuvo hecho me alejé un poco solo para observar esa piel pálida y hermosa. Sonreí mientras le veía y en una caricia recorrí su torso hasta llegar a su vientre.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El aliento ajeno acaricio su cuello haciéndole erizar por completo, dios como le ponía ese sujeto, apenas habían iniciado y era como mantequilla en el sol de primavera…
El desconocido le acaricio le beso y el sintió que su mente ya no sabía ni donde estaba, le sintió separarse y su mirada se dirigió inquieta a el, a donde iba? No pensaría dejarlo así verdad? Aunque para su asombro solo le observo, se sintió algo intimidado y aunque siempre habia estado orgulloso de su atrayente apariencia por un segundo, por una fracción de segundo sintió la duda asaltar su pecho, le encontraría deseable?
Se removió un poco y se sobresalto al sentir una caricia en su vientre- seguro no quieres algo de beber?- le sonrió coqueto separándolo un poco para tomar el vaso donde había estado bebiendo tomando un trago, el vaso aun estaba a media cuando lo dejo nuevamente en la mesilla de centro- te daré uno para que termines e entrar en calor- le sonrió coqueto como si intentase provocarlo con la espera pero la verdad es que solo intentaba tomar seguridad, tomar entereza para no derretirse por completo en sus brazos, hizo tiempo sirviendo el trago y volvió dándoselo tomando el mismo su vaso bebiendo todo lo que quedaba, sintiendo el liquido caliente recorrer su interior.
Terminando de calentarlo…tal vez el trago no había sido una buena idea… se sentía como un perro en celo, ansioso por tenerlo dentro.
El desconocido le acaricio le beso y el sintió que su mente ya no sabía ni donde estaba, le sintió separarse y su mirada se dirigió inquieta a el, a donde iba? No pensaría dejarlo así verdad? Aunque para su asombro solo le observo, se sintió algo intimidado y aunque siempre habia estado orgulloso de su atrayente apariencia por un segundo, por una fracción de segundo sintió la duda asaltar su pecho, le encontraría deseable?
Se removió un poco y se sobresalto al sentir una caricia en su vientre- seguro no quieres algo de beber?- le sonrió coqueto separándolo un poco para tomar el vaso donde había estado bebiendo tomando un trago, el vaso aun estaba a media cuando lo dejo nuevamente en la mesilla de centro- te daré uno para que termines e entrar en calor- le sonrió coqueto como si intentase provocarlo con la espera pero la verdad es que solo intentaba tomar seguridad, tomar entereza para no derretirse por completo en sus brazos, hizo tiempo sirviendo el trago y volvió dándoselo tomando el mismo su vaso bebiendo todo lo que quedaba, sintiendo el liquido caliente recorrer su interior.
Terminando de calentarlo…tal vez el trago no había sido una buena idea… se sentía como un perro en celo, ansioso por tenerlo dentro.
Mi sonrisa al verle apartarse era de lo más divertida ¿Qué pasaba con aquello? Le seguí con la mirada mientras servía los tragos y cuando me dio el vaso no despegué mis ojos de él. Aquella coquetería que parecía ser innata en él no había desaparecido... eso estaba bien... Le sonreí. Tomé un sorbo de aquel líquido, tomándole del brazo y jalándolo hacia mi, le besé con aquella pasión que había estado reprimida en mi interior por tanto tiempo.
Le tomé por la cintura acercándole... quería sentir su cuerpo, cada vibración, cada movimiento... realmente quería dejarle sin aliento... La mano que tenía libre se enredo entre sus cabellos y aquel beso se hizo más profundo y candente. Aunque era solo mi opinión al respecto. Pero no creía estarme equivocando, porque la forma en la que me estaba respondiendo me indicaba que él también estaba disfrutando de aquello.
Estaba perdiendo la paciencia... quería tenerlo...
Seguí besándole, acercándome a su cuello, dejando leves mordiscos a mi paso... mi autocotrol estaba apunto de desaparecer, casi podía asegurarlo...
Le tomé por la cintura acercándole... quería sentir su cuerpo, cada vibración, cada movimiento... realmente quería dejarle sin aliento... La mano que tenía libre se enredo entre sus cabellos y aquel beso se hizo más profundo y candente. Aunque era solo mi opinión al respecto. Pero no creía estarme equivocando, porque la forma en la que me estaba respondiendo me indicaba que él también estaba disfrutando de aquello.
Estaba perdiendo la paciencia... quería tenerlo...
Seguí besándole, acercándome a su cuello, dejando leves mordiscos a mi paso... mi autocotrol estaba apunto de desaparecer, casi podía asegurarlo...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El vaso callo de sus dedos con aquel beso y su cuerpo se encendió con una velocidad pasmosa, que diablos pasaba por qué carajo no podía controlar su mente? Sus brazos rodearon al sujeto y su cuerpo busco su cercanía, quería hacerlo quería hacerlo pronto lo necesitaba su cuerpo pedía a gritos ser tocado acariciado, poseído.
-más…- jadeo cuando los labios ajenos fueron paseando por su cuello. Quería más, quería mucho más de aquel sujeto. Había tenido muchos encuentros en sus 600 años, especialmente en los últimos 50 y aunque siempre eran placenteros era la primera vez que su desesperación y su deseo alcanzaban aquellos niveles.
Su cuerpo callo al sillón con el más alto sobre él y un nuevo jadeo salió de sus labios, su ropa estaba ya toda desarreglada y el ya estaba perdido-quieres ir a la cama?- pregunto entre suspiros con los ojos entrecerrados y las mejillas irrealmente arreboladas, estaba excitado; más de lo que debería estar permitido y ya había olvidado por completo su resolución de no llevarlo a una habitación.
Había deseado un encuentro casual, un simple revolcón que pasara sin más… y de repente…de repente se encontraba deseando llevarlo a una habitación, hacerlo en la cama una y otra vez, no cansarse de aquel cuerpo inmortal que por milagros del infierno estaba interesado en el.
-más…- jadeo cuando los labios ajenos fueron paseando por su cuello. Quería más, quería mucho más de aquel sujeto. Había tenido muchos encuentros en sus 600 años, especialmente en los últimos 50 y aunque siempre eran placenteros era la primera vez que su desesperación y su deseo alcanzaban aquellos niveles.
Su cuerpo callo al sillón con el más alto sobre él y un nuevo jadeo salió de sus labios, su ropa estaba ya toda desarreglada y el ya estaba perdido-quieres ir a la cama?- pregunto entre suspiros con los ojos entrecerrados y las mejillas irrealmente arreboladas, estaba excitado; más de lo que debería estar permitido y ya había olvidado por completo su resolución de no llevarlo a una habitación.
Había deseado un encuentro casual, un simple revolcón que pasara sin más… y de repente…de repente se encontraba deseando llevarlo a una habitación, hacerlo en la cama una y otra vez, no cansarse de aquel cuerpo inmortal que por milagros del infierno estaba interesado en el.
Me detuve al escucharle... ¿Y ese cambio de actitud? Hace un rato me había parecido que lo que quería era evitar algo como aquello, pero yo no iba a quejarme. Una sonrisa se dibujo en mi rostro mientras le veía.
-Eso suena bien... -Le acaricié el rostro dándole un beso. Luego le levante fácilmente del sillón en el que prácticamente ya nos habíamos acomodado... pero eso era lo de menos, una cama, sin duda, sería mejor...
-Tu solo dime... ¿A dónde debo ir?
Le había susurrado la pregunta en el oído, lo hacía a propósito, para que mi aliento chocase con su piel. Le acaricié con los labios casi sin tocarle. Ese deseo en mi interior solo estaba avivándose con cada momento que pasaba.
-Eso suena bien... -Le acaricié el rostro dándole un beso. Luego le levante fácilmente del sillón en el que prácticamente ya nos habíamos acomodado... pero eso era lo de menos, una cama, sin duda, sería mejor...
-Tu solo dime... ¿A dónde debo ir?
Le había susurrado la pregunta en el oído, lo hacía a propósito, para que mi aliento chocase con su piel. Le acaricié con los labios casi sin tocarle. Ese deseo en mi interior solo estaba avivándose con cada momento que pasaba.
- Spoiler:
- Off: este user esta... siendo afectado por cosas externas a medio post. Siento que sea muy corto...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Kazu subió las escaleras llevándole hasta una de las habitaciones de huéspedes, ahí dentro, las ventanas estaban cerradas y cubiertas con gruesas cortinas aun a pesar de que había pasado ya el invierno.
En medio de la habitación se imponía la enorme cama de dosel que con sabanas limpias intimido como nunca al vampiro, mas sin embargo solo basto sentir el cuerpo ajeno en su espalda para que la piel se le erizase por completo… que el infierno lo amparara como lo deseaba, las piernas se le derretían como un maldito adolecente humano y no entendía por que… MENTIRA si que lo sabía, jin era precisamente el tipo de sujeto que le gustaba…que le volvía loco y por eso normalmente los evitaba como cordero al lobo…pero jin se había presentado directamente en su casa sin rodeos ni medias tintas y el estaba ya enganchado desde que lo había visto a través de los ventanales de la mansión. Pero no debía dejárselo saber… o al menos fantaseaba con no hacerlo… pero cómo? Como cuando nada mas sentirlo acercarse un suspiro escapo de sus labios- aquí estaremos mas cómodos- murmuro con una sonrisa que intentaba esconder su falta de control.
En medio de la habitación se imponía la enorme cama de dosel que con sabanas limpias intimido como nunca al vampiro, mas sin embargo solo basto sentir el cuerpo ajeno en su espalda para que la piel se le erizase por completo… que el infierno lo amparara como lo deseaba, las piernas se le derretían como un maldito adolecente humano y no entendía por que… MENTIRA si que lo sabía, jin era precisamente el tipo de sujeto que le gustaba…que le volvía loco y por eso normalmente los evitaba como cordero al lobo…pero jin se había presentado directamente en su casa sin rodeos ni medias tintas y el estaba ya enganchado desde que lo había visto a través de los ventanales de la mansión. Pero no debía dejárselo saber… o al menos fantaseaba con no hacerlo… pero cómo? Como cuando nada mas sentirlo acercarse un suspiro escapo de sus labios- aquí estaremos mas cómodos- murmuro con una sonrisa que intentaba esconder su falta de control.
Le acaricié el rostro y el verle suspirar despertó en mi algo que provocó una sonrisa. no una cínica como las que solía poner. Era una sincera... pero este vampiro, al que había estado siguiendo sin cesar desde la primera vez que lo vi, despertaba en mí ciertas facetas que otros jamás habían visto. Por ello es que mi amor se había vuelto algo enfermizo y desenfrenado... Lo deseaba y no iba a permitir que nadie interviniese... Aún cuando yo también estuviese atrapado... No iba a permitir que lo apartaran de mi lado, ahora que por fin había conseguido acercarme de este modo...
Le besé lentamente, llevándolo a la cama. Aunque la suavidad de aquellas sábanas empezaba a importar poco, pero ciertamente estaríamos más cómodos allí que en la planta baja, porque siempre cabía la posibilidad de que alguien llegase. Lo cual, a decir verdad, no me importaba demasiado.
Le mordí ligeramente el cuello, sin traspasar su piel...
-Kazu Maek... déjame ser la única persona a la que veas... -lo dije en voz apenas audible.
Separé sus piernas con una de las mías, mientras mi mano se metía por entre la tela de sus pantalones. Ya no iba a seguir jugando a tener paciencia, la verdad no la tenía... ¿Para qué mentir?
Le besé lentamente, llevándolo a la cama. Aunque la suavidad de aquellas sábanas empezaba a importar poco, pero ciertamente estaríamos más cómodos allí que en la planta baja, porque siempre cabía la posibilidad de que alguien llegase. Lo cual, a decir verdad, no me importaba demasiado.
Le mordí ligeramente el cuello, sin traspasar su piel...
-Kazu Maek... déjame ser la única persona a la que veas... -lo dije en voz apenas audible.
Separé sus piernas con una de las mías, mientras mi mano se metía por entre la tela de sus pantalones. Ya no iba a seguir jugando a tener paciencia, la verdad no la tenía... ¿Para qué mentir?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Kazu cerro los ojos ante sus caricias y sus brazos rodearon su cuello, escucho sus palabras y aunque creyo entenderlas no se permitio responderlas... era demaciado peligroso dejarce llevar por dulces palabras por un sujeto como aquel. Asi pues...sonrio.
- no estoy viendo a nadie mas...- susurro con una sonrisa coqueta en los labios mientras se mordio un poco el infertior al sentir como su mano se deslizaba entre sus pantalones- ah... aunque lo deseara creo que seria imposible en estos momentos- murmuro con un toque de gozo en su voz... que tenia aquel vampiro? quien sabe pero despertaba en el un deseo que llevaba dormido bastante tiempo...
- no estoy viendo a nadie mas...- susurro con una sonrisa coqueta en los labios mientras se mordio un poco el infertior al sentir como su mano se deslizaba entre sus pantalones- ah... aunque lo deseara creo que seria imposible en estos momentos- murmuro con un toque de gozo en su voz... que tenia aquel vampiro? quien sabe pero despertaba en el un deseo que llevaba dormido bastante tiempo...
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4