AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Encuentro y obsesión {Privado}
2 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Encuentro y obsesión {Privado}
Recuerdo del primer mensaje :
Salí a caminar por allí, llevaba algún tiempo en París pero era una molestia intentar ir por allí fingiendo que era un buen ciudadano, así que me decidí a pasear por la zona residencial. No había una razón especial.
Había encontrado un pequeño objeto tirado y me había llevado hasta allí al usar mis habilidades. Vi con atención la mansión que se erguía delante de mi.
Parecía que los que vivían allí no escatimaban en gastos. Aunque me importaba poco algo como eso, no es como si yo tuviera mucho cuidado al gastar mi fortuna a veces. Tampoco es como si me importara.
Observé el botón que había recogido. Vaya cosas, un simple objeto como ese me había hecho llegar hasta allí.
Me paré frente a la reja principal. De buena gana habría entrado sin permiso, pero decidí no hacerlo. Podía notar que había más de una persona en aquel sitio. Seguro que me habrían notado también.
Me recargué en uno de los pilares viendo al frente, pero sin observar algo en especial.
Había encontrado un pequeño objeto tirado y me había llevado hasta allí al usar mis habilidades. Vi con atención la mansión que se erguía delante de mi.
Parecía que los que vivían allí no escatimaban en gastos. Aunque me importaba poco algo como eso, no es como si yo tuviera mucho cuidado al gastar mi fortuna a veces. Tampoco es como si me importara.
Observé el botón que había recogido. Vaya cosas, un simple objeto como ese me había hecho llegar hasta allí.
Me paré frente a la reja principal. De buena gana habría entrado sin permiso, pero decidí no hacerlo. Podía notar que había más de una persona en aquel sitio. Seguro que me habrían notado también.
Me recargué en uno de los pilares viendo al frente, pero sin observar algo en especial.
Jin Kanishia- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Encuentro y obsesión {Privado}
-Claro, si no fuese de ese modo, sería un problema para mí...
Le empecé a estimular, de la mejor forma que podía pero realmente creía que la ropa estaba estorbando más que nunca. Escuchar aquellos sonidos provenientes de sus labios se estaba volviendo una tortura. Recorrí su miembro con mi fría mano, acariciando aquellos puntos sensibles que ya conocía.
Mis labios recorrieron su pecho, lamiendo y dejando ligeros mordiscos en sus tetillas, besando cada parte de aquella manera lenta y provocadora.
Tal vez me estaba torturando a mi mismo, porque a decir verdad el ver su rostro, me estaba excitando en demasía. Pero realmente estaba disfrutando ver cada expresión dibujada en su lindo rostro.
Para ser sincero, justo ahora, yo tampoco podía ni siquiera pensar en nada más...
Le empecé a estimular, de la mejor forma que podía pero realmente creía que la ropa estaba estorbando más que nunca. Escuchar aquellos sonidos provenientes de sus labios se estaba volviendo una tortura. Recorrí su miembro con mi fría mano, acariciando aquellos puntos sensibles que ya conocía.
Mis labios recorrieron su pecho, lamiendo y dejando ligeros mordiscos en sus tetillas, besando cada parte de aquella manera lenta y provocadora.
Tal vez me estaba torturando a mi mismo, porque a decir verdad el ver su rostro, me estaba excitando en demasía. Pero realmente estaba disfrutando ver cada expresión dibujada en su lindo rostro.
Para ser sincero, justo ahora, yo tampoco podía ni siquiera pensar en nada más...
- Spoiler:
- pido una disculpa, ando fuera de sintonía justo ahora... O.o
Última edición por Jin Kanishia el Mar Jun 14, 2011 5:12 pm, editado 1 vez
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ese imbécil!! Estaba jugando con el lo sabía, le estaba dando caricias tentadoras y lentas y el se estaba volviendo loco! A ese paso iba a terminar rogando por que fuese un poco más rápido, porque le diese mas de aquellas caricias ardientes, entreabrió los ojos y soltó un jadeo ante una caricia en su torso y movió un poco las caderas como mera invitación a que fuese mas allá a que dejaran aquel preludio. En parte porque se moría de ganas… en parte porque ya había cedido al llevarlo a la habitación, no quería mas preludios solo un polvo rápido... nada especial...
Pero ese idiota, le estaba haciendo perder la razón poco a poco y es que si ya la piel se le erizaba y se excitaba solo con su aliento en su oído que podía esperarse cuando sus manos se paseaban descaradas por su cuerpo, cuando aquella boca hacia indecencias sobre su piel?
-Ve más rápido…- termino diciendo en un gemido antes de que una caricia mas le hiciera cerrar los ojos extasiado- oh por favor mas…
Pero ese idiota, le estaba haciendo perder la razón poco a poco y es que si ya la piel se le erizaba y se excitaba solo con su aliento en su oído que podía esperarse cuando sus manos se paseaban descaradas por su cuerpo, cuando aquella boca hacia indecencias sobre su piel?
-Ve más rápido…- termino diciendo en un gemido antes de que una caricia mas le hiciera cerrar los ojos extasiado- oh por favor mas…
Kazu Maek- Vampiro Clase Alta
No pude más que cerrar los ojos al escucharle. Ya no podía seguir de aquel modo. Retiré mi mano y desabroché con habilidad el pantalón deshaciéndome de él de una vez por todas. Acerqué mi rostro al suyo, besándole ligeramente mientras acariciaba sus piernas y me acomodaba entre ellas.
-Si eso es lo que quieres...
Ja! si, claro, como si yo no me estuviese muriendo por estar en su interior, tenía que tener paciencia, lo cual no era una de mis cualidades. A decir verdad en otras circunstancias me habría reído, pero estaba tan inmerso en aquello que no podría haberlo hecho en ese preciso instante. Le di un beso, abriéndome paso entre sus labios, solo para luego besarle una de las mejillas antes de acercarme a su oído. Mis dedos tocaron ligeramente sus labios, acariciándolos con la yema de mis dedos.
-Lámelos... -susurré antes de lamer su oído y morderle el lóbulo de la oreja. La mano que me quedaba libre recorría su cuerpo con sutileza, desde su cuello hasta llegar a la parte baja de su abdomen...
-Si eso es lo que quieres...
Ja! si, claro, como si yo no me estuviese muriendo por estar en su interior, tenía que tener paciencia, lo cual no era una de mis cualidades. A decir verdad en otras circunstancias me habría reído, pero estaba tan inmerso en aquello que no podría haberlo hecho en ese preciso instante. Le di un beso, abriéndome paso entre sus labios, solo para luego besarle una de las mejillas antes de acercarme a su oído. Mis dedos tocaron ligeramente sus labios, acariciándolos con la yema de mis dedos.
-Lámelos... -susurré antes de lamer su oído y morderle el lóbulo de la oreja. La mano que me quedaba libre recorría su cuerpo con sutileza, desde su cuello hasta llegar a la parte baja de su abdomen...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Jadeo lamiendo los dedos y en algun momento los mordio a proposito- que susede? por que tan suave?- pregunto sonriendo y suspirando a cada caricia. Lo deseaba y que fuese tan... despacio comenzaba a hacer peligrar su razon. Le gustaba le satisfacia y definitivamente no le convenia.... suspiro ondo dejando una lamida en aquellos dedos.
Aquello deberia ser mas rapido mas pasional y mucho mas casual, simplemente un revolcon que pasaba como cualquier otro... nada mas... pero...ese idiota no lo estaba haciendo de esa forma.
Aquello deberia ser mas rapido mas pasional y mucho mas casual, simplemente un revolcon que pasaba como cualquier otro... nada mas... pero...ese idiota no lo estaba haciendo de esa forma.
[spoiler-neee]Ok supongo que este no lo cierro por que es el inicio de mi perdicion XD[/spoiler]
Le sonreí al sentir que mordía mis dedos de aquella forma. ¿Por qué? ¿No era obvio?
-Porque me encanta ver esas expresiones en tu lindo rostro
Le dije mientras pasaba mis labios por su piel, acomodándome entre sus piernas. Un beso lleno de lujuria, en el que pudiese perderme por completo en el placer. Él era lo que deseaba, quería hacerlo lento para que no tuviese alternativa, para que no pudiese olvidarme con la facilidad con la que yo me olvidaba de las personas con las que lo hacía.
Lamí su cuello, mientras mis dedos se introducían en él, moviéndose, buscando prepararlo para mi, para poder estar en aquella cavidad... para hacer ese cuerpo mío por completo y hacer que se perdiera conmigo sin poder detenerlo... Le mordí levemente el cuello... lo quería todo de él en este momento...
-Porque me encanta ver esas expresiones en tu lindo rostro
Le dije mientras pasaba mis labios por su piel, acomodándome entre sus piernas. Un beso lleno de lujuria, en el que pudiese perderme por completo en el placer. Él era lo que deseaba, quería hacerlo lento para que no tuviese alternativa, para que no pudiese olvidarme con la facilidad con la que yo me olvidaba de las personas con las que lo hacía.
Lamí su cuello, mientras mis dedos se introducían en él, moviéndose, buscando prepararlo para mi, para poder estar en aquella cavidad... para hacer ese cuerpo mío por completo y hacer que se perdiera conmigo sin poder detenerlo... Le mordí levemente el cuello... lo quería todo de él en este momento...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
(esto lo conteste hace mucho!!!)
jadeo haciéndole espacio en su cuello y entonces noto lo que hacia... quería hacerlo recordar pero para que?
-de que te vale?- suspiro mientras sentia como tocaba entre sus piernas y sonrio viéndole a los ojos- aunque si quieres hacerlo asi...entonces complaseme- suspiro largamente mientras movia sus caderas insinuantes buscando el contacto ajeno, mientras rozaba sus cuerpos -jin...- por primera vez dejo que su voz escapara sin intentar finjir que no lo deseaba, suspiro cerro los ojos esperando provocarlo y rozándose "accidentalmente con su entrepierna- gmmm... no me deseas?- pregunto pasito...lastimero con los suspiros escapando entrelazados con las palabras.
Kei seguramente no regresaria pronto a casa....que mas daba si se comportaba de aquel vergonzoso modo? solo el sujeto frente a el lo veria... era mas joven... si intentaba algo siempre podia terminar con el...-gm...- por supuesto después de que el placer se fuese... en esos momentos lo único que se le antojaba era abrirle las piernas...
jadeo haciéndole espacio en su cuello y entonces noto lo que hacia... quería hacerlo recordar pero para que?
-de que te vale?- suspiro mientras sentia como tocaba entre sus piernas y sonrio viéndole a los ojos- aunque si quieres hacerlo asi...entonces complaseme- suspiro largamente mientras movia sus caderas insinuantes buscando el contacto ajeno, mientras rozaba sus cuerpos -jin...- por primera vez dejo que su voz escapara sin intentar finjir que no lo deseaba, suspiro cerro los ojos esperando provocarlo y rozándose "accidentalmente con su entrepierna- gmmm... no me deseas?- pregunto pasito...lastimero con los suspiros escapando entrelazados con las palabras.
Kei seguramente no regresaria pronto a casa....que mas daba si se comportaba de aquel vergonzoso modo? solo el sujeto frente a el lo veria... era mas joven... si intentaba algo siempre podia terminar con el...-gm...- por supuesto después de que el placer se fuese... en esos momentos lo único que se le antojaba era abrirle las piernas...
Aquel tono de voz me hizo perder totalmente el control. Saqué mis dedos y me acomode entre sus piernas, tan solo rozándole, aunque me volvía ya loco la idea de entrar en él. Me acerqué a su oíd solo para hablarle con una voz cargada de deseo y lujuria-Claro que te deseo... no tienes idea... - le lamí y le di un ligero mordisco en el lóbulo de la oreja mientras le acariciaba lentamente, recorriendo toda su figura.
Atrapé sus labios en un beso jugando con sus labios, su lengua y saboréandole por completo al mismo momento en el que introducía la punta de mi miembro lentamente. Me separé de él y le sonreí, besándole el rostro e introduciéndome de una sola embestida en él...
Cielos, pensar cuánto lo había deseado hasta ahora... esto sin duda no tenía precio...
Atrapé sus labios en un beso jugando con sus labios, su lengua y saboréandole por completo al mismo momento en el que introducía la punta de mi miembro lentamente. Me separé de él y le sonreí, besándole el rostro e introduciéndome de una sola embestida en él...
Cielos, pensar cuánto lo había deseado hasta ahora... esto sin duda no tenía precio...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
arqueo la espalda al sentirlo entrar en el- oh ...diablos...- jadeo cerrando los ojos y sintiéndolo abrirse paso lentamente dentro de el- me...me gusta...- volvió a jadear alzando las manos, lento demasiado lento como si a su cerebro le osase decir a donde debía moverlas, poco a poco sus manos se enroscaron en el cuello ajeno y suspiro, completamente lleno de el otro, sintiéndolo completamente dentro de el.
- mara...villoso...- gruño pasito, no recordaba haber disfrutado tanto de algo carnal desde que era humano, después de ello el sexo siempre había tenido que venir acompañado de mordidas, de intercambios de sangre para ser realmente placentero, en esos momentos por primera vez en siglos... el simple hecho de sentirlo sobre el de sentir como le llenaba le estaba llevando a un éxtasis que no creyó volver a alcanzar- gm... mas...- suplico en un murmullo silencioso.
- mara...villoso...- gruño pasito, no recordaba haber disfrutado tanto de algo carnal desde que era humano, después de ello el sexo siempre había tenido que venir acompañado de mordidas, de intercambios de sangre para ser realmente placentero, en esos momentos por primera vez en siglos... el simple hecho de sentirlo sobre el de sentir como le llenaba le estaba llevando a un éxtasis que no creyó volver a alcanzar- gm... mas...- suplico en un murmullo silencioso.
Ah, por favor! Después de eso era imposible que pudiese controlarme. Escuchar su voz suplicante, su entrega en ese instante. Eso haría perder el control a cualquiera. Acaricié cada rincón de su cuerpo, buscando los puntos sensibles de su cuerpo, el que había deseado tanto. Empecé a moverme en su interior, adoraba la sensación de estar dentro de su cuerpo... Quería sentirle y que me sintiera con más intensidad. Le embestí con fuerza, besándole y dejando mordiscos en su cuello, sin llegar a rasgar su piel.
No tarde mucho en que mis manos se movieran hasta sus piernas acariciándole los muslos -Hey... Eres adorable diciendo eso... -Me mordí el labio, haciendo que la sangre fluyera sutilmente y le besé mientras apretaba sus glúteos.
Me separé de él, sonriéndole, acaricié su rostro que lucía sonrojado y acalorado por la situación, saliendo lentamente de él.
No tarde mucho en que mis manos se movieran hasta sus piernas acariciándole los muslos -Hey... Eres adorable diciendo eso... -Me mordí el labio, haciendo que la sangre fluyera sutilmente y le besé mientras apretaba sus glúteos.
Me separé de él, sonriéndole, acaricié su rostro que lucía sonrojado y acalorado por la situación, saliendo lentamente de él.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lo mio morderle le vio acercarce y besarle y no abrió los labios, incluso giro el rostro cuando este se lo permitió- no...- gimio- estaba disfrutando aquello, no quería que la sangre de el sujeto terminase por volverlo loco no...sentia que si la probaba terminaría por perder la poca cordura que le quedaba... hacia tanto que el sexo venia vinculado con la sangre que deseaba disfrutar en esta ocasión del simple placer de tenerlo dentro, de sentirlo moverse en su interior- sin sangre... -jadeo cerrando los ojos y arqueando la espalda, buscando que entrase en lo profundo de su ser.... oh dios que bien se sentía...
Las sabanas acariciaron su espalda y se sintió casi vivo, había calidez en su piel... sin la necesidad de la sangre su cuerpo se estaba calentando con la fuerza de la pasión.
Las sabanas acariciaron su espalda y se sintió casi vivo, había calidez en su piel... sin la necesidad de la sangre su cuerpo se estaba calentando con la fuerza de la pasión.
Sonreí. No podía decirlo de otro modo, aquello me sonó jodidamente encantador. Limpié la sangre de mis labios y en un movimiento le hice girarse. Tracé el camino que era su columna con mis dedos mientras mi miembro le rozaba sin entrar de nuevo en aquella cavidad. Mordí el lóbulo de uno de sus oídos mientras apretaba aquel bien formado trasero entre mis manos para hacer quedar mi virilidad atrapada entre aquella piel -Anda... di mi nombre con esa voz tan irresistible -susurré de manera juguetona. Mi cuerpo se movía, incitándole y provocándole. No podía evitarlo, quería más y más de él. Aspiré el aroma de su cabello.
Entré lentamente en él, tanto que me pareció que estaba demente por hacerme sufrir incluso a mí mismo con aquello, pero quería escucharle antes de moverme con impetú dentro de su cuerpo -Dime que me deseas, Kazu Maek.. -Su nombre salió de mis labios casi imperceptible, con la voz aterciopelada y llena del deseo que le profesaba.
perdón, me ando perdiendo .__.
Entré lentamente en él, tanto que me pareció que estaba demente por hacerme sufrir incluso a mí mismo con aquello, pero quería escucharle antes de moverme con impetú dentro de su cuerpo -Dime que me deseas, Kazu Maek.. -Su nombre salió de mis labios casi imperceptible, con la voz aterciopelada y llena del deseo que le profesaba.
perdón, me ando perdiendo .__.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-jin...jin- jadeo sin poder evitarlo y su espalda se curvo sintiéndolo cada vez mas dentro de el, el placer se removió por todo su cuerpo y no supo en que momento los gemidos se volvieron ruegos acalorados con su voz ronca y aspera- jodeme...jodeme diablos jodeme...- rogó mientras su vocabulario adolescente se escapaba de su bien educada boquita vampiresca.
Abrió ligeramente los ojos y lo observo hundido en una necesidad primaria- jodeme fuerte neofito o lárgate ahora- amenazo aunque sus palabras no eran demasiado convincentes cuando mantenía sus piernas abiertas y las mejillas irrealmente sonrojadas por la necesidad y la lujuria.
Abrió ligeramente los ojos y lo observo hundido en una necesidad primaria- jodeme fuerte neofito o lárgate ahora- amenazo aunque sus palabras no eran demasiado convincentes cuando mantenía sus piernas abiertas y las mejillas irrealmente sonrojadas por la necesidad y la lujuria.
De acuerdo, eso era suficiente para mí. No iba a continuar con ningún juego -Tus deseos son órdenes- siseé suavemente en su oído y me introduje en su cuerpo de una sola estocada, con fuerza, tal y como lo pedía y como quería hacerlo. Ya no podía más seguir resistiéndome a sentir la calidez que me provocaba el estar en su cuerpo.
Mordí ligeramente la parte posterior de su cuello, sin hacerle daño, moviéndome con rapidez y con potencia, sujetándole con una de mis manos por las caderas, guiando ligeramente sus movimientos al ritmo que quería imponerle, aunque él parecía seguirme sin necesidad de eso. La otra de mis manos fue hasta su entrepierna, masajeándole, estimulando su miembro, jugando con la punta mientras mis labios recorrían parte de su espalda, lamiendo y besando su piel que me enloquecía.
-Kazu -Desconocí mi propia voz diciendo su nombre. Había estado con incontables amantes, pero ninguno me hizo sentir ni un poco de lo que estaba sintiendo con él. No, ni hablar, ya no le dejaría ir de mi lado.
Mordí ligeramente la parte posterior de su cuello, sin hacerle daño, moviéndome con rapidez y con potencia, sujetándole con una de mis manos por las caderas, guiando ligeramente sus movimientos al ritmo que quería imponerle, aunque él parecía seguirme sin necesidad de eso. La otra de mis manos fue hasta su entrepierna, masajeándole, estimulando su miembro, jugando con la punta mientras mis labios recorrían parte de su espalda, lamiendo y besando su piel que me enloquecía.
-Kazu -Desconocí mi propia voz diciendo su nombre. Había estado con incontables amantes, pero ninguno me hizo sentir ni un poco de lo que estaba sintiendo con él. No, ni hablar, ya no le dejaría ir de mi lado.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Casi entreabrió los ojos y sonrió completamente poseído por el placer- soy yo- jadeo pasito mientras intentaba que su cuerpo aguantase el placer que se arremolinaba en su vientre- mas jin...gmm...si....- jadeo mientras volvía a cerrar los ojos enterrando sus dedos en las sabanas, empujando sus caderas y sonriendo como un maldito estúpido mientras los jadeos, los gemidos y los suspiros escapaban de sus labios.
En la mente del vampiro todo había desaparecido, se sentía completo, en un extasis del que no quería salir sin embargo seguía subiendo en aquel torbellino de placer, intentaba aguantar, se resisitia al mismo tiempo que su cuerpo pedía y buscaba por mas, pero lo poco de su razon que quedaba se resisitia, no quería elevarse mas, no quería terminar...no... queria seguir en aquel éxtasis para siempre- ah...- jadeo sintiendo la mordida en su hombro, no había tomado de su sangre pero sin duda la dura caricia había hecho que las paredes de su entrada se cerraran apretando a su ahora amante.
En la mente del vampiro todo había desaparecido, se sentía completo, en un extasis del que no quería salir sin embargo seguía subiendo en aquel torbellino de placer, intentaba aguantar, se resisitia al mismo tiempo que su cuerpo pedía y buscaba por mas, pero lo poco de su razon que quedaba se resisitia, no quería elevarse mas, no quería terminar...no... queria seguir en aquel éxtasis para siempre- ah...- jadeo sintiendo la mordida en su hombro, no había tomado de su sangre pero sin duda la dura caricia había hecho que las paredes de su entrada se cerraran apretando a su ahora amante.
Acaricié su frente mientras mis labios rozaban su rostro al verle de aquella manera, sin duda alguna aquello no podía compararse a ninguno de mis amantes. Y por ninguno de ellos me había sentido tan deseoso ni tan desesperado. A él le había seguido, en contra de mis propios principios. Ese rostro de tentación era demasiado, mis manos no podían seguir tocándole, viendo con atención su rostro, buscando cada parte de su cuerpo, sintiéndolo cerrarse en torno mío. Por él sin duda iba a dar más de lo que habría esperado. Una cosa era haberle soñado, una diferente tenerle en mis brazos. Ya no sería capaz de dejarle ir…
–Anda, déjame ver tu rostro – Mi voz estaba cargada de aquello que me recorría el cuerpo, quería verle excitado y con aquella expresión que tuviese al alcanzar el clímax. Su cuerpo me aprisionaba de un modo que se me antojaba totalmente enloquecedor, mis movimientos e hicieron más marcados, más precisos; enredé mi mano en su cabello atrayéndolo para poder seguir besando su cuello. Recorrí su espalda arqueada con mis frios dedos, Me moví con fiereza apretando sus glúteos. Su cuerpo chocando contra el mío, su piel que me parecía totalmente exquisita. Estaba olvidando todo lo demás. Sólo podía concentrarme en él y en nada más…
Off: peerdon… por la tardanza y porque me siento medio perdido… e_e no lo vuelvo a hacer…
–Anda, déjame ver tu rostro – Mi voz estaba cargada de aquello que me recorría el cuerpo, quería verle excitado y con aquella expresión que tuviese al alcanzar el clímax. Su cuerpo me aprisionaba de un modo que se me antojaba totalmente enloquecedor, mis movimientos e hicieron más marcados, más precisos; enredé mi mano en su cabello atrayéndolo para poder seguir besando su cuello. Recorrí su espalda arqueada con mis frios dedos, Me moví con fiereza apretando sus glúteos. Su cuerpo chocando contra el mío, su piel que me parecía totalmente exquisita. Estaba olvidando todo lo demás. Sólo podía concentrarme en él y en nada más…
Off: peerdon… por la tardanza y porque me siento medio perdido… e_e no lo vuelvo a hacer…
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Despacio aparto las manos de su rostro, llevándolas a las sabanas y dejando que el placer se apoderara de el, el climax se aproximaba y su espalda se arqueo sin el menor permiso llegando a la cumbre de la gloria misma, no recordaba haber tenido un orgasmo como aquel, especialmente sin que hubiese sangre de por medio, normalmente ni siquiera podía llegar sin sentir los colmillos de alguien mas en su piel o hundiendo los suyos propios en alguna piel perfecta, saboreando el metálico sabor de su sangre.
No tardo en sentir algo cálido en su interior, la sensación del semen caliente quemando sus entrañas, sonrió ampliamente ante la sensación y sus ojos se clavaron en su acompañante- jodidamente fantástico- jadeo satisfecho.
No tardo en sentir algo cálido en su interior, la sensación del semen caliente quemando sus entrañas, sonrió ampliamente ante la sensación y sus ojos se clavaron en su acompañante- jodidamente fantástico- jadeo satisfecho.
Sonreí -Malditamente fantástico - fue mi contestación al ir saliendo lentamente de él. Aquella sensación de satisfacción que nunca había sentido permaneció aún en mi cuerpo mientras dejaba que aquel estado me absorbiera.
Lo atrapé entre mis brazos dejándome caer en aquellas sábanas. Aquello había sido la calma antes de la tormenta, ahora me sentía incapaz de hacer lo que Yudea me había pedido. Le estreché con fuerza, como si realmente eso fuese ayudar en algo. ¿Qué podía hacer? Sólo se me ocurrían dos cosas... Una era engañarle y la otra contarle todo. Pero en ese justo momento no quería que aquellos pensamientos me aturdieran. Aquella sublime conmoción de haber podido por fin acercarme y tenerle como había deseado, quería que permaneciera un poco más. La primera opción no podía tomarla. Le dejaría saber lo que había pasado, tal vez solo suprimiría alguna escena que no era necesaria, pero le dejaría ver todos mis recuerdos acerca de lo que mi maestro me había dicho antes de que intentase llegar a él.
Había sido mala suerte encontrar a mi creador antes que a él. ¿Qúé más podía hacer, mi lealtad, y había que ver que creía eso no existía en mí, estaba ya con él, proque aquella obsesión solo crecía y no disminuía. Lo quería para mí... solo para mí...
Dejé que pasaran un rato y luego tomé su rostro entre mis manos. Probablemente esa sería la única vez que en mi rostro se reflejase un dejo de angustia. Le besé, no un casto beso como uno podría esperarse, no, esa no era mi forma de hacerlo. Y en ese mero instante le deje ver lo que había en mi mente. ¿Qué pasaría después? Ya no lo sabía, estaba haciendo lo que me parecía... Si este ser que tenía mi atención ahora decidía marxcharse aún cuando eso ocasionara algo que tal vez no quería ver, sin duda haría que aquello sucediera. Enfrentarme a Yudea era de locos, pero yo nunca estuve cuerdo... Claro que había más personas al parecer en ese juego. Yo había visto escuchado de aquella chica que al parecer Kazu conocía... Cuando me separé de él mis pupilas se clavaron en sus ojos. Ya no sije nada, sólo espere por ver una mínima reacción en su rostro sin apartar mis manos de su tersa y pálida piel.
Lo atrapé entre mis brazos dejándome caer en aquellas sábanas. Aquello había sido la calma antes de la tormenta, ahora me sentía incapaz de hacer lo que Yudea me había pedido. Le estreché con fuerza, como si realmente eso fuese ayudar en algo. ¿Qué podía hacer? Sólo se me ocurrían dos cosas... Una era engañarle y la otra contarle todo. Pero en ese justo momento no quería que aquellos pensamientos me aturdieran. Aquella sublime conmoción de haber podido por fin acercarme y tenerle como había deseado, quería que permaneciera un poco más. La primera opción no podía tomarla. Le dejaría saber lo que había pasado, tal vez solo suprimiría alguna escena que no era necesaria, pero le dejaría ver todos mis recuerdos acerca de lo que mi maestro me había dicho antes de que intentase llegar a él.
Había sido mala suerte encontrar a mi creador antes que a él. ¿Qúé más podía hacer, mi lealtad, y había que ver que creía eso no existía en mí, estaba ya con él, proque aquella obsesión solo crecía y no disminuía. Lo quería para mí... solo para mí...
Dejé que pasaran un rato y luego tomé su rostro entre mis manos. Probablemente esa sería la única vez que en mi rostro se reflejase un dejo de angustia. Le besé, no un casto beso como uno podría esperarse, no, esa no era mi forma de hacerlo. Y en ese mero instante le deje ver lo que había en mi mente. ¿Qué pasaría después? Ya no lo sabía, estaba haciendo lo que me parecía... Si este ser que tenía mi atención ahora decidía marxcharse aún cuando eso ocasionara algo que tal vez no quería ver, sin duda haría que aquello sucediera. Enfrentarme a Yudea era de locos, pero yo nunca estuve cuerdo... Claro que había más personas al parecer en ese juego. Yo había visto escuchado de aquella chica que al parecer Kazu conocía... Cuando me separé de él mis pupilas se clavaron en sus ojos. Ya no sije nada, sólo espere por ver una mínima reacción en su rostro sin apartar mis manos de su tersa y pálida piel.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sintió a su amante inesperado abrazarle con fuerza, sostenerlo como si no quisiera perderle y el sentimiento de satisfacción lo embriago completamente, se giro despacio a el pero lo sintió diferente, el le miraba, como si estuviese apunto de decirle algo importante y de repente las imágenes inundaron su cabeza en desorden, vio a jin… siguiéndolo, observándolo, lo vio con otro hombre, joven pero el sabia que era viejo… le daba algo en un frasco, sintió rechazo, anhelo preocupación odio…pero estaba todo muy confeso como para entenderlo de golpe, jin no estaba tranquilo, parecia como si estuviese apresurado por mostrarle todo y entonces solo algo capto su mente, a jin le habían ordenado envenenarlo… jin estaba ahí para eso… pero jin no quería…por que no quería verdad? O era eso lo que quería creer?
Sus brazos cayeron pesados y flácidos a su costado, sintió que todo el placer, la leve felicidad que lo había embriagado se desvanecía en la nada y su mirada se clavo en la ajena del vampiro- estas aquí para eso?- pregunto apenas con voz y cerro los ojos y dejándose caer resignado en la cama, sin demasiado control… se había acostado con el sujeto por que lo habia sentido interesado hasta la desesperación en el…y resulto que el sujeto solo estaba siguiendo ordenes- dime que haces aquí, dímelo maldición- mascullo entre dientes sin poder elevar la voz, cubriéndose los ojos con uno de sus brazos- dímelo, no quiero estas imágenes confundiendo mi cabeza, dímelo de una vez- y por primera vez desde que kei volvió, uso su poder para obligar al otro a abrir la boca.
Sus brazos cayeron pesados y flácidos a su costado, sintió que todo el placer, la leve felicidad que lo había embriagado se desvanecía en la nada y su mirada se clavo en la ajena del vampiro- estas aquí para eso?- pregunto apenas con voz y cerro los ojos y dejándose caer resignado en la cama, sin demasiado control… se había acostado con el sujeto por que lo habia sentido interesado hasta la desesperación en el…y resulto que el sujeto solo estaba siguiendo ordenes- dime que haces aquí, dímelo maldición- mascullo entre dientes sin poder elevar la voz, cubriéndose los ojos con uno de sus brazos- dímelo, no quiero estas imágenes confundiendo mi cabeza, dímelo de una vez- y por primera vez desde que kei volvió, uso su poder para obligar al otro a abrir la boca.
-No es necesario que hagas eso – Dije dándome cuenta de lo que hacía con mi cabeza –No… no vine aquí por eso… Desde el momento que llegué a París, fue siguiendo una pista de tu paradero. Aquel sujeto… su nombre es Yudea… Es mi maestro… lo encontré apenas llegué… era lo que menos quería… - Si no había intentado escapar era aquel miedo atroz que muy en el fondo le tenía por los sucesos de mi transformación -Él dijo que eras un estorbo porque no era solo yo quien parecía tener algún lazo contigo… no sé a quién mencionó, no les conozco, no me importó… no quería morir en sus manos … no necesito ser un genio para saber que él me aplastaría si sabe que desobedecí lo que me ordenó… No tendría que decírtelo… tendría que haberte dado el veneno desde el primer momento… pero… - Por primera vez desde que era esto sentí que se me hacía un nudo en la garganta y no podía continuar, tampoco las ideas en mi cabeza tenían sentido y orden. Como nunca, estaba desesperándome. Y tal como nunca alcé la mirada viéndole fijamente.
–Dime que es lo que quieres hacer… Haré lo que me pidas – asi de desesperado estaba, lo estreché con fuerza, tanta que no supe si eso estaba bien. Decir eso además era tan extraño. Siempre solo debía seguir lo que quería pero justo ahora, aún si me llevaba a mi muerte seguiría lo que el me diría. Si quería huir, quedarse, enfrentarle… cualquier cosa… podía cumplirla. No, no era por aquello que sentía… Estúpidamente creía que eso era lo menos que podía hacer. ¿Quién había atrapado a quién en este juego que apenas comenzaba a mover sus piezas? Tenía la impresión que a mi me dominaban dos fuerzas… Yudea y a quien tenía entre mis brazos, y que en este momento me veía con rechazo. Pero de una manera totalmente contradictoria, en extremos contrarios... Qué estúpidez… pero sentí miedo al ver su mirada, un miedo atroz de sentirte inferior a la situación, de estar haciendo todo incorrectamente.
–Dime que es lo que quieres hacer… Haré lo que me pidas – asi de desesperado estaba, lo estreché con fuerza, tanta que no supe si eso estaba bien. Decir eso además era tan extraño. Siempre solo debía seguir lo que quería pero justo ahora, aún si me llevaba a mi muerte seguiría lo que el me diría. Si quería huir, quedarse, enfrentarle… cualquier cosa… podía cumplirla. No, no era por aquello que sentía… Estúpidamente creía que eso era lo menos que podía hacer. ¿Quién había atrapado a quién en este juego que apenas comenzaba a mover sus piezas? Tenía la impresión que a mi me dominaban dos fuerzas… Yudea y a quien tenía entre mis brazos, y que en este momento me veía con rechazo. Pero de una manera totalmente contradictoria, en extremos contrarios... Qué estúpidez… pero sentí miedo al ver su mirada, un miedo atroz de sentirte inferior a la situación, de estar haciendo todo incorrectamente.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Quieres que decida?- pregunto y comenzó a sonreír, sonrió y después estallo en carcajadas- asi que quieres que decida?- se descubrió los ojos y empujo el cuerpo de jin malditamente lejos del suyo- asi que… veamos, resulta que un sujeto se aparece en mi casa y entonces me acuesto con el, olvidemos lo promiscuo que suena eso, resulta que este sujeto ah estado interesado en mi desde hace mucho cierto? Pero resulta que te ordenaron matarme y viniste aquí a que? A decírmelo? A preguntarme que me parecía? Asi que dime, por que no fue lo primero que escuche? Que estabas por decírmelo y se te ocurrió que seria divertido revolcarte conmigo antes?- siguió riendo- pero es que esto es hilarante.
Se paseo por la habitación con una sabana enredada en las caderas y después se giro hacia jin- tienes suerte vampiro, estoy tan jodido que ya ni siquiera me importa- dijo al fin cuando toda la verdad quedo clara en su interior- antes de que entraras por esa puerta crei que estaba solo, me daba cuenta de que llegue aun punto en mi vida en que no me queda nada, pero ahora lo veo con mas claridad… si eh llegado a ser tan patético, para que un niñato me use y me convenza con un par de palabras bonitas es que eh llegado mas bajo de lo que espere estar, mi época de gloria ya termino y no pienso quedarme a hundirme en el fango. Suy Kazu Maek y si ya estoy acabado, al menos moriré por mi propia mano- extendió la mano hacia jin, sosteniendo con la otra la sabana en su cadera- Dame ese maldito veneno y terminemos con esto de una vez por todas.
Ya que mas daba? Ya que le quedaba? Nada… absolutamente nada, el lo sabia, lo sabia perfectamente pero había intentado ignorarlo. Era tiempo de decir adiós.
Se paseo por la habitación con una sabana enredada en las caderas y después se giro hacia jin- tienes suerte vampiro, estoy tan jodido que ya ni siquiera me importa- dijo al fin cuando toda la verdad quedo clara en su interior- antes de que entraras por esa puerta crei que estaba solo, me daba cuenta de que llegue aun punto en mi vida en que no me queda nada, pero ahora lo veo con mas claridad… si eh llegado a ser tan patético, para que un niñato me use y me convenza con un par de palabras bonitas es que eh llegado mas bajo de lo que espere estar, mi época de gloria ya termino y no pienso quedarme a hundirme en el fango. Suy Kazu Maek y si ya estoy acabado, al menos moriré por mi propia mano- extendió la mano hacia jin, sosteniendo con la otra la sabana en su cadera- Dame ese maldito veneno y terminemos con esto de una vez por todas.
Ya que mas daba? Ya que le quedaba? Nada… absolutamente nada, el lo sabia, lo sabia perfectamente pero había intentado ignorarlo. Era tiempo de decir adiós.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4