AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Rapidos y furiosos/New york/ (LIBRE)
+3
Kazu Maek
Hero y Hideki Zhang Li
Kei Koizumi
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rapidos y furiosos/New york/ (LIBRE)
Tenia el corazon a mil por hora, la frente sudada y las manos temblorosas de la emocion, se habia metido en una problemosn esta vez, habia entrado con sus amigos a una discoteca de mala muerte solo para ver que se sentia, bueno en realidad el los habia convencido de ir ahi con la excusa de que queria "saber lo que se sentia" y aunque ninguno le habia creido igual lo habian acompañado hasta ahi con la excusa de no dejar que se metiera en problemas, si claro, como si llendo ellos no fuese a meterse en problemas, y eso quedo demostrado en el momento en el que trato de quitar a un grupo de mafiosos de una mesa durante un "intercambio" ellos podia haberse puesto al tu por tu con ello al pertenecer a una raza por asi decirlo "superior" pero las pistolas lo habia puesto de los nervios y habia corrido hasta el auto, habia tomado las llaves y habia a rrancado, suerte que era el mas lento corriendo de no ser asi algun pobre incauto de los que iban con el se hubiera quedo atras. Ahora las cosas estaban asi, ellos en una camioneta con la velocidad a todo lo que daba, el copiloto peleando con el, alguien gritaba ya que habia entrado en panico, otro idiota tenia la puerta abierta buscando señal para su celular a pesar de que el veiculo viajaba a maxima velocidad, mientras un ultimo habia sacado una pistola (no pregunten de donde) y habia comenzado a darse de balazos contra nuestros perseguidores
- QUE MIERDA ES ESTA!!!!!!!!
- QUE MIERDA ES ESTA!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Re: Rapidos y furiosos/New york/ (LIBRE)
(yo quiero ser el copiloto XD)
¡¿Cómo demonios se habían metido en algo tan peligroso?! Estaba reclamándole al chico que nos había arrastrado a esto. Pero la verdad es que dudaba que estuviese escuchando y mi propia concentración estaba en otra cosa.
-¡Cállate de una vez! Me pones nervioso
Le dije a la persona que se había puesto como histérica en el asiento de atrás. Aunque la verdad es que no era su culpa, pero me estaba desesperando.
Y el tipo con el arma ¿de dónde había sacado tal cosa? Por Dios, esto prometía ponerse peor de lo que yo creía. Dispararles no era la idea más genial que a alguien se le pudiese ocurrir. ¡Este hombre estaba mal de la cabeza!
-¡Cállate de una vez! Me pones nervioso
Le dije a la persona que se había puesto como histérica en el asiento de atrás. Aunque la verdad es que no era su culpa, pero me estaba desesperando.
Y el tipo con el arma ¿de dónde había sacado tal cosa? Por Dios, esto prometía ponerse peor de lo que yo creía. Dispararles no era la idea más genial que a alguien se le pudiese ocurrir. ¡Este hombre estaba mal de la cabeza!
Última edición por Kei Koizumi el Miér Abr 13, 2011 2:02 pm, editado 1 vez
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Ellos venian en otro auto pues habian reconocido a sus antiguos amigos desde lejos cuando llegaron al antro de mala muerte, su auto como era de esperarse estaba hecho para correr a grandes velocidades y tenia aparte tecnologia implementada por ellos mismos lo cual la hacia unica, tenian armas en el auto creadas tambien por ellos mismos y el auto estaba equipado con armas tambien, por lo que venian atras del carro de los mafiosos ya se las ingeniarian para ayudarles, lo preocupante es que su tatara nieta iba con ellos, mas sabian que era de lo de menos ya que tenia la misma fortaleza que su hermana menor sakura, la cual se llamaba igual*
Hideki: -Mierda tenemos que hacer algo para ayudarlos Hero!!!
Hero: -Debemos ser Cuidadosos ya que nuestra tataranieta esta en esa camioneta......tal vez podamos.....
*Ambos se leyeron el pensamiento y sonrieron de una manera macabra hasta cierto punto*
Ambos: -Derretirles las llantas con el nuevo laser que instalamos al carro......!!!!!
Hideki: -Mierda tenemos que hacer algo para ayudarlos Hero!!!
Hero: -Debemos ser Cuidadosos ya que nuestra tataranieta esta en esa camioneta......tal vez podamos.....
*Ambos se leyeron el pensamiento y sonrieron de una manera macabra hasta cierto punto*
Ambos: -Derretirles las llantas con el nuevo laser que instalamos al carro......!!!!!
Hero y Hideki Zhang Li- Vampiro Clase Alta
Estaba en medio de una carrera a alta velocidad iba segunda y ya estaba harta de que mi contrincante me llevara ventaja, pero siempre había un plan B, mire el retrovisor y vi que el que me seguía se me estaba acercando, apreté el acelerador a mas no dar y tome un desvió para poder librarme de esos tipos. Pero todo se volvió confuso cuando unos disparos rozaron el techo -¡DEMONIOS! - me encontré en medio de una gran persecución. Acelere y me quede a un lado de la camioneta, y mire a los tipos que iban en el interior. y aun teniendo total visual de lo que frente a mi ocurría acerque mi auto a ellos. - Dejen de disparar - les grite mientras los adelantaba. Y colocaba mi auto justo delante de la camioneta y volví acelerar.
La velocidad era lo mio. Adrenalina correr por mi cuerpo era algo espectacular.
Mi auto >.< [sacado de rápido y furioso 2]
[[Chicos no pude contenerme con el titulo espero no les moleste]]
La velocidad era lo mio. Adrenalina correr por mi cuerpo era algo espectacular.
Mi auto >.< [sacado de rápido y furioso 2]
[[Chicos no pude contenerme con el titulo espero no les moleste]]
Invitado- Invitado
(todos estan zafados)
kazu en la parte de atras no dejaba de gritar como adolecente asustada pero la verdad es que se estaba matando de la risa, estaba solo ligeramente loco
8ok era solo para entrar)
- kei kei nos van a matar!!!! XD
kazu en la parte de atras no dejaba de gritar como adolecente asustada pero la verdad es que se estaba matando de la risa, estaba solo ligeramente loco
8ok era solo para entrar)
- kei kei nos van a matar!!!! XD
Kazu Maek- Vampiro Clase Alta
- Spoiler:
- espero no meterme en líos por postear antes de que me den color, pero esto me llamó demasiado la atención. No les molesta ¿verdad?
Iba en el asiento de atrás sin prestar mucha atención a lo que sucedía, había corrido porque el que ahora iba como copiloto y que parecía un poco frustrado por haberse metido en una situación como esa, me había jalado y no había tenido más opción que seguirle. El chico que intentaba usar su celular parecía demasiado preocupado con eso para notar los disparos, y el que estaba a mi lado gritando como poseso, parecía divertido con la situación, o eso me decía su aura.
La chica que apareció en otro auto me hizo alzar la vista. Ja, incluso estábamos involucrando más gente. Esto podía ser divertido, después de todo.
Kazuki Kato- Gitano
- Spoiler:
- Saito!!! >cofcof< Kazuki!!! >cofcofcof< digo, que Hola! XD cuánto tiempo... Junno ha andado medio inactivo últimamente... lo siento... y yo quería ser el del celular xD
Ah, ¡Vaya suerte la mía! pensó, se preguntaba si su teléfono celular tenía un problema. Realmente no tenía señal en los momentos menos oportunos.
Cerró la puerta al fin, cuando notó que realmente no iba a conseguir enviar ningún mensaje. Tal vez sólo era mala cobertura en ese lugar.
Siguió observando la pantallita hasta que la luz que emitía desapareció. Luego lo guardó en el bolsillo de su pantalón y observó la situación. Nada fuera de lo normal, a su parecer.
¿A dónde vamos? Preguntó al conductor, que según él necesitaba unas clases de manejo. Eso si es que tenían un lugar al cuál dirigirse, porque al notar la cara de Kei pensó que la situación no era tan común como acababa de suponer hace un segundo.
Junno Kimura- Hechicero Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
((Kazuki debo decir que eres hermoso......mas bien que todos los presentes lo son pero valla tenia que hacerlo.........cuando habras tu hoja de relaciones avisame por favor ^/////^))
*Sakura venia bastante calmada como si estubiera acostumbrada a esto y bueno a decir verdad lo estaba despues del incidente que habia tenido hace unos meses con
un mafioso italiano llamado Andre, en londres habia desidido a saber defenderse y usar cualquier tipo de arma, por lo que solo suspiro y comenzo a armar las armas que
ella tenia en las botas en la parte lateral sacando los cartuchos y todo de su cinturon, el entrenamiento que recivia del ejercito era bastante efectivo mientras cargaba la pistola con las balas con tanta tranquilidad que realmente se dejo ver el frio caracter*
-Kazu y Kei.........muevanse.......y los demas quedence al raz del suelo......
*Dijo mientras rompia el vidrio del carro con una patada para poder disparar las armas que tenia en las manos, que habia sido fabricadas por sus adorables tios abuelos se podia dislumbrar la frialdad digna de cualquier asesino a sangre fria en aquellos ojos azules pero al mismo tiempo concerbaba ese look de muñeca que siempre la ha caracterizado.*
*Sakura venia bastante calmada como si estubiera acostumbrada a esto y bueno a decir verdad lo estaba despues del incidente que habia tenido hace unos meses con
un mafioso italiano llamado Andre, en londres habia desidido a saber defenderse y usar cualquier tipo de arma, por lo que solo suspiro y comenzo a armar las armas que
ella tenia en las botas en la parte lateral sacando los cartuchos y todo de su cinturon, el entrenamiento que recivia del ejercito era bastante efectivo mientras cargaba la pistola con las balas con tanta tranquilidad que realmente se dejo ver el frio caracter*
-Kazu y Kei.........muevanse.......y los demas quedence al raz del suelo......
*Dijo mientras rompia el vidrio del carro con una patada para poder disparar las armas que tenia en las manos, que habia sido fabricadas por sus adorables tios abuelos se podia dislumbrar la frialdad digna de cualquier asesino a sangre fria en aquellos ojos azules pero al mismo tiempo concerbaba ese look de muñeca que siempre la ha caracterizado.*
- Spoiler:
- Vestimenta y Armas:
Alexi Wolfkang- Cambiante Clase Media
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
kaine le metia el pie al acelerador con todo lo que tenia, escuchaba los gritos de kazu las quejas de kei,, el idiota de junno habia cerrado por fin la puerta de atras y la chica de al lado acababa de emparejarseles
- demonios!!!!-volteo molesto a punto de deciles unas cuantas verdader y se encontro con una chica que de fea no tenia ni la sombra asi que puso cara de conquistador y coloco el brazo en el borde de la ventanilla
- hola guapa, creo que el destino quiso que nos...-pero no pudo terminar la frace, ya que de repente su vista se centro en otra camioneta que los seguia
- esos no son los gemelos zhang li???-exclamo alsando una ceja para despues soltar el volante y voltear el cuerpo por completo dirigiendose hace sakura
-MUÑECA!!!! TUS TIOS ABUELOS VIENE ATRAAAAAS!!!!-grito empujando un poco a junno y a kazuki
- demonios!!!!-volteo molesto a punto de deciles unas cuantas verdader y se encontro con una chica que de fea no tenia ni la sombra asi que puso cara de conquistador y coloco el brazo en el borde de la ventanilla
- hola guapa, creo que el destino quiso que nos...-pero no pudo terminar la frace, ya que de repente su vista se centro en otra camioneta que los seguia
- esos no son los gemelos zhang li???-exclamo alsando una ceja para despues soltar el volante y voltear el cuerpo por completo dirigiendose hace sakura
-MUÑECA!!!! TUS TIOS ABUELOS VIENE ATRAAAAAS!!!!-grito empujando un poco a junno y a kazuki
Última edición por Kaine de Ronsard el Jue Abr 14, 2011 9:32 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Por andar con aquello no había notado el auto de los hermanos.
Se giró a ver a Kazu primero con una ceja arqueada.
-Tu deja de hacer eso, te digo... es más , deja de poner esa cara de estúpido... -dijo lanzándole un folleto que había encontrado allí. -Esto no debería haber sucedido...
Suspiró, no tenía sentido pensar en ello ahora.
-Como sea, ya no hay vuelta atrás, tendremos que hacernos cargo...
Por ahora dejaría a los que traían armas con esto. Si era necesario una conforntación frente a frente, entonces haría algo, aunque no sería el único...
Vio al frente y movió el volante algo bruscamente al ver que estaban a punto de chocar con un trailer. Una vez que estaban a salvo observó al conductor del auto con cara de poco amigos.
-¡¡¡Kaine!!! ¡fíjate por dónde vas!
Se giró a ver a Kazu primero con una ceja arqueada.
-Tu deja de hacer eso, te digo... es más , deja de poner esa cara de estúpido... -dijo lanzándole un folleto que había encontrado allí. -Esto no debería haber sucedido...
Suspiró, no tenía sentido pensar en ello ahora.
-Como sea, ya no hay vuelta atrás, tendremos que hacernos cargo...
Por ahora dejaría a los que traían armas con esto. Si era necesario una conforntación frente a frente, entonces haría algo, aunque no sería el único...
Vio al frente y movió el volante algo bruscamente al ver que estaban a punto de chocar con un trailer. Una vez que estaban a salvo observó al conductor del auto con cara de poco amigos.
-¡¡¡Kaine!!! ¡fíjate por dónde vas!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
kazu se mareo cuando kaine solto el volante y rio nuevamente realmente divertido, sabia que los demas se encargarian de todo asi que el siplemente se divertia, como diablos haian llegado a aquello?
Vio los autos de al lado ysonrio, hey ese auto rosa era genial...si solo no fuese rosa o_O... jaja en fin- miro atras. los que lo seguian debian estar realmente frustrados por no hacer demaciado avance con ellos.
Vio los autos de al lado ysonrio, hey ese auto rosa era genial...si solo no fuese rosa o_O... jaja en fin- miro atras. los que lo seguian debian estar realmente frustrados por no hacer demaciado avance con ellos.
kaine se rasco la cabeza sonriendo torpemente para luego mirar a kei con cara de travieso
-encargate tu un momento si???
dijo mirando a junno con cara de molestia, le ponia de malas el hecho de que era el unico que nisiquiera le tomaba importancia a la situacion, aunque los otros lo tomaron como algun juego el "·$·%&%/&( mayordomo nisiquiera desviaba la mirada del celular, asi que se lo arrebato de las manos y lo lanzo por la ventana para despues mirar a kazuma
-wiiiiiii grita conmigo!!!!!
-encargate tu un momento si???
dijo mirando a junno con cara de molestia, le ponia de malas el hecho de que era el unico que nisiquiera le tomaba importancia a la situacion, aunque los otros lo tomaron como algun juego el "·$·%&%/&( mayordomo nisiquiera desviaba la mirada del celular, asi que se lo arrebato de las manos y lo lanzo por la ventana para despues mirar a kazuma
-wiiiiiii grita conmigo!!!!!
Invitado- Invitado
-¡¿Qué pasa contigo Kaine?!
Dijo al ver cómo su celular salía por la ventanilla. Sacó la cabeza por la que estaba a su lado viendo como el aparato de destruía al impactar con el piso a esa velocidad. Suspiró, ya no había remedio.
Ni prestó atención a la bala que pasó muy cerca de él. Regresó a su lugar mientras hacía una mueca con los labios.
-No tenías por qué hacer eso... eres tan irracional...
De cualquier forma, no era la primera vez que Kaine hacía algo así de descabellado.
Dijo al ver cómo su celular salía por la ventanilla. Sacó la cabeza por la que estaba a su lado viendo como el aparato de destruía al impactar con el piso a esa velocidad. Suspiró, ya no había remedio.
Ni prestó atención a la bala que pasó muy cerca de él. Regresó a su lugar mientras hacía una mueca con los labios.
-No tenías por qué hacer eso... eres tan irracional...
De cualquier forma, no era la primera vez que Kaine hacía algo así de descabellado.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Sakura le agacho a ambos la cabeza tanto a Junno como a Kaine mientras a este ultimo solo le sonrio mientras disparaba con las 2 automaticas, mientras el resto de los que venian en la camioneta agachaban las cabezas*
-Hai!!!!!!!!!
*Luego del frenon que hizo Kei Sakura salio volando hacia la camioneta que los perseguia estrellandose en el cofre de esta, se sacudio los vidrios y sonrio ampliamente mientras los gemelos les derretian las llantas para que no pudieran seguir avanzando, mas se termino de sacudir y le disparo al conductor mientras los otros disparaban al aire, al tiempo que se volcaban, haciendo que sakura tubiera que saltar mientras la camioneta contraria daba vueltas para caer sobre una de las llantas como toda una experta con solo el minimo de daño*
-Hai!!!!!!!!!
*Luego del frenon que hizo Kei Sakura salio volando hacia la camioneta que los perseguia estrellandose en el cofre de esta, se sacudio los vidrios y sonrio ampliamente mientras los gemelos les derretian las llantas para que no pudieran seguir avanzando, mas se termino de sacudir y le disparo al conductor mientras los otros disparaban al aire, al tiempo que se volcaban, haciendo que sakura tubiera que saltar mientras la camioneta contraria daba vueltas para caer sobre una de las llantas como toda una experta con solo el minimo de daño*
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Les habiamos empezado a derretir las llantas cuando vimos que nuestra tatara sobrina salia volando hacia la ventana de los "malos" y les seguia disparando incluso cuando estaba en el aire le logro dar al que manejaba haciendo que se volcara la camnioneta y que ella tubiera que estar salte y salte mientras esta daba vueltas en el pavimento para eso ya les habiamos derretido las llantas traseras*
*Vimos como Sakura se equilibraba gracilmente en una de las llantas, pero los sujetos que estaban adentro comenzaron a salir uno de ellos al verla vestida como lolita sonrio ampliamente y la tomo del brazo para llevarcela como rehen*
Hideki: Tocas a esa muñeca y firmas tu sentencia de muerte!!!!!!!!
*Dijo mi hermano gemelo Hideki al ver la situacion o lo que pretendia este hombre con Sakura mientras estacionabamos el carro frente a la camioneta, yo sonrei realmente estaba mas en peligro el sujeto que nuestra sobrina, pues conociamos de donde venia y si nuestra hermana era fria, su hija habia sido fria y hostil, y sabiamos que esta sakura en especial tenia la sangre mucho mas fria que nosotros que eramos "monstruos" pero al menos teniamos corazon, ella ya lo habia dejado atras hace tanto tiempo y estando tan pequeña*
Hero:Yo que tu le haces caso a mi gemelo.......creeme te estamos salvando el trasero de algun modo.....asi que tienes 2 opciones......danos a la chica y te perdonamos la vida.....o te veremos en tu funeral.......
*El tipo rio sarcasticamente y segia tomando a sakura de la muñeca*
*Vimos como Sakura se equilibraba gracilmente en una de las llantas, pero los sujetos que estaban adentro comenzaron a salir uno de ellos al verla vestida como lolita sonrio ampliamente y la tomo del brazo para llevarcela como rehen*
Hideki: Tocas a esa muñeca y firmas tu sentencia de muerte!!!!!!!!
*Dijo mi hermano gemelo Hideki al ver la situacion o lo que pretendia este hombre con Sakura mientras estacionabamos el carro frente a la camioneta, yo sonrei realmente estaba mas en peligro el sujeto que nuestra sobrina, pues conociamos de donde venia y si nuestra hermana era fria, su hija habia sido fria y hostil, y sabiamos que esta sakura en especial tenia la sangre mucho mas fria que nosotros que eramos "monstruos" pero al menos teniamos corazon, ella ya lo habia dejado atras hace tanto tiempo y estando tan pequeña*
Hero:Yo que tu le haces caso a mi gemelo.......creeme te estamos salvando el trasero de algun modo.....asi que tienes 2 opciones......danos a la chica y te perdonamos la vida.....o te veremos en tu funeral.......
*El tipo rio sarcasticamente y segia tomando a sakura de la muñeca*
Hero y Hideki Zhang Li- Vampiro Clase Alta
No tuvo más remedio que hacerse cargo del volante.
Escuchaba los gritos falsos de Kaine y Kazu y pensó que esto no tenía sentido. Junno seguía sin preocuparse para nada. Y ahora la situación estaba un poco diferente. Observó por los retrovisores la escena que se estaba desencadenando y sin darse cuenta sonrió.
Bueno, con Kaine y Kazu era difícil aburrirse, sobre todo si estaban juntos.
Observó de reojo a Kazuki. Parecía estarse divirtiendo de algún modo, aunque no parecía estar dispuesto a admitirlo.
Bueno. Ahora que lo pensaba.... Teniendo a todos allí... ¿No eran una combinación bastante peculiar?
Nunca se había puesto a pensarlo, porque no se habían metido antes en un lío como aquel.
¡Si todo lo que iban a ir a hacer era divertirse un rato! Según.... sabía que aquello no iba a ser del todo normal siendo que había sido idea de Kaine.
Escuchaba los gritos falsos de Kaine y Kazu y pensó que esto no tenía sentido. Junno seguía sin preocuparse para nada. Y ahora la situación estaba un poco diferente. Observó por los retrovisores la escena que se estaba desencadenando y sin darse cuenta sonrió.
Bueno, con Kaine y Kazu era difícil aburrirse, sobre todo si estaban juntos.
Observó de reojo a Kazuki. Parecía estarse divirtiendo de algún modo, aunque no parecía estar dispuesto a admitirlo.
Bueno. Ahora que lo pensaba.... Teniendo a todos allí... ¿No eran una combinación bastante peculiar?
Nunca se había puesto a pensarlo, porque no se habían metido antes en un lío como aquel.
¡Si todo lo que iban a ir a hacer era divertirse un rato! Según.... sabía que aquello no iba a ser del todo normal siendo que había sido idea de Kaine.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ya se le había olvidado lo del teléfono móvil. Ciertamente ahpra esta lleno de energía y ver a los demás así solo aumentaba sus ganas de hacer algo. Aún así solo se puso s hacer escándalo junto con los otros dos. De algún modo todo era divertido en ese instante.
Seguro que Kei le miraría extraño por haberse unido al otro par, pero en una de tantas en la que le vio de reojo se dio cuenta de que la situaciión había cambiado ligeramente. Le vio sonreír.
Observó como se derretían las llantas de aquel automóvil
-wowowow... eso parece divertido!
Y es que a él realmente le hubiese gustado tener un arma como aquella en ese instante. Pero solo contaba con algunas navajas y cosas así... Nada tan sofisticado como aquello.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*El hombre le seguia sujentando ya nervioso apuntandole una pistosla en la cabeza, sonrio de una manera que hasta daba miedo, piso al tipo este se quejo y aflojo el arma con la que la apuntaba a la cabeza y el brazo que la sostenia. Ella habia soltado el arma y la pateo cerca de la cajuela de la camioneta en la que venian, mientras aprobechaba el afloje del mafioso para aplicarle una llave, rompiendole el brazo y enviandolo de espaldas al suelo, este intento sacar con su otra mano otra arma, pero para ese instante Sakura ya estaba sentada sobre el regazo del hombre y le rompio el otro brazo y dedos uno por uno. Se levanto se dio la vuelta y saco la Katana que pertenecio a su tatarabuela, la desenfundo lentamente viendo y escuchando el sonido de la hoja al tener contacto con el aire, sus ojos azules se volvieron helados y sin sentimiento alguno. Y sin mas corto la cabeza del tipo de una distancia cercana lo que logro manchar parte del rostro y algo de su ropa de sangre, despues le encajo la katana al cadaver sin cabeza le corto parte de la camisa y limpio la afilada hoja, despues guardo la katana en su funda y sonrio contenta*
-Amo hacer esto!!!.
-Amo hacer esto!!!.
Última edición por Sakura Kotori Zhang Li el Mar Mayo 31, 2011 12:10 am, editado 1 vez
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Les había observado de lejos y ahora había acelerado para alcanzar al auto. Llevaba una moto de color negro con detalles en rojo.
-Hey... parecen estarse divirtiendo! -el viendo me hacía alzar un poco la voz.
Me giré un poco para ver como la chica se hacía cargo de aquel sujeto. Arqueé una ceja aunque admire el corte limpio que hizo con la espada.
Volví mi mirada para observar a los que estaban en el auto y al final la clavé en la personita que se hacía cargo del volante. Aunque luego me quedé viendo a cierto chico que iba atrás y le dirigí una mirada coqueta.
-¿Puedo unirme a ustedes? Parece que se la están pasando bien
Lo dije con una mega-sonrisa dibujada en mi atractivo rostro.
Sin importar la respuesta ya estaba decidido a seguirles de todos modos.
-Hey... parecen estarse divirtiendo! -el viendo me hacía alzar un poco la voz.
Me giré un poco para ver como la chica se hacía cargo de aquel sujeto. Arqueé una ceja aunque admire el corte limpio que hizo con la espada.
Volví mi mirada para observar a los que estaban en el auto y al final la clavé en la personita que se hacía cargo del volante. Aunque luego me quedé viendo a cierto chico que iba atrás y le dirigí una mirada coqueta.
-¿Puedo unirme a ustedes? Parece que se la están pasando bien
Lo dije con una mega-sonrisa dibujada en mi atractivo rostro.
Sin importar la respuesta ya estaba decidido a seguirles de todos modos.
Jin Kanishia- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Kazu habia hecho que kei girara el volante sin previo aviso para regresar dode sakura pero al llegar la chica lo tenia todo bajo control.
-dios eres sexy muñeca!- le grito a sabiendas que se `podía ganar un buen golpe por aquello pero aun asi ya lo habia dicho, sonreía cuando otro sujeto apareció y le sonrio- unirte? Depende, de que lado estas?- levantando una ceja sin que la sorisa desapareciere de sus labios.
Tal vez estaba algo bebido pero se sentía eufórico esa oche, al parecer acababa de descubrir que le gustaban las emociones fuertes
(esto ya lo habia escrito y no se envio -_-)
-dios eres sexy muñeca!- le grito a sabiendas que se `podía ganar un buen golpe por aquello pero aun asi ya lo habia dicho, sonreía cuando otro sujeto apareció y le sonrio- unirte? Depende, de que lado estas?- levantando una ceja sin que la sorisa desapareciere de sus labios.
Tal vez estaba algo bebido pero se sentía eufórico esa oche, al parecer acababa de descubrir que le gustaban las emociones fuertes
(esto ya lo habia escrito y no se envio -_-)
Página 1 de 2. • 1, 2